[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

La verdad no se por que me habra salido eso asi, y lo que no quiero es empezar de nuevo el juego me gusta mucho como llevo el personaje y todo lo que voy haciendo, ejala el parche que va a salir arregle este problemita, Gracias
Eso me paso a mi con el eltrys de la capilla de markhath, quese supone que tengo que visitarle despues de coger pruebas de la casa de un tipo, y cuando llegue estaba muerto y no hay manera de seguir la quest, es una putada, pero nose porque aveces pasa, creo que es un problema del radiant story que hace, que algun suceso aleatorio mate a un npc de una qeust secundaria o de gremio, entonces kizas llego un ladron y empezo a meterle a saco y sino estasa ahi para salvrlo te putea
Y empezaste una partida nueva o se arreglo solo con el tiempo?
Kain SirKoT escribió:laxxus

la hay, pero es temporal, para q te ayuden en la batalla, no es permanten

Erika

si que la tiene, cuando hagas la quest relacionada con ella, puedes almacenar almas en ella y usarlas, q la estrella nunca desaparecera



y a ver si alguien sabe algo de esto

no se si es un bug o una de esas misiones q ni te marcan, pero al hacer una de las primeras misiones del gremio de ladrones me dicen q vaya a hablar con una tal espino negro creo, mevan espino negro o melvin espino negro, no estoy seguro, pero lo dicho, no me lo marca como mision y no se si es bug o de esas misiones q ni te marcan


¿No te parece ni en "varios"? A mí me suena que sí me aparece, mañana lo miro,
¿te refieres a Maven no? Esa es la jefa de Riften/Gremio Ladrones creo, si recuerdo bien.
D etodas formas no he avanzado nada en las misiones del Gremio de Riften, quiero primero hacer otras cosas.
No, simplemente la he dejado sin completar, lo bueno esuqe mi quest era secundaria a secas, no afectaba algremio, lo que ya no se es si depsues de esa quest se podria encadenar alguna otra, es la quest que hace que sueltes a los presos de la carcel, pero vamos, estoy leyendo por ahi que si los sueltas la lian avecess mtando a kien no deben, asi que, mejor que se me haya bugueado
Me acaba de saltar una actualización
Rivroner escribió:
Kain SirKoT escribió:laxxus

la hay, pero es temporal, para q te ayuden en la batalla, no es permanten

Erika

si que la tiene, cuando hagas la quest relacionada con ella, puedes almacenar almas en ella y usarlas, q la estrella nunca desaparecera



y a ver si alguien sabe algo de esto

no se si es un bug o una de esas misiones q ni te marcan, pero al hacer una de las primeras misiones del gremio de ladrones me dicen q vaya a hablar con una tal espino negro creo, mevan espino negro o melvin espino negro, no estoy seguro, pero lo dicho, no me lo marca como mision y no se si es bug o de esas misiones q ni te marcan


¿No te parece ni en "varios"? A mí me suena que sí me aparece, mañana lo miro,
¿te refieres a Maven no? Esa es la jefa de Riften/Gremio Ladrones creo, si recuerdo bien.
D etodas formas no he avanzado nada en las misiones del Gremio de Riften, quiero primero hacer otras cosas.


exacto, de hecho volví a repetir la mision anterior y nada, me dice q hable con ella pero no la marca, aun así, voy a hablar con ella pero no me da quest, no se si tendre q hacer misiones para el gremio de las que da otro del gremio
silfredo escribió:
Patxo escribió:Donde se contacta con los cucillas?

Me gustaria hacerme con esa katana tan molona que he visto por ahi [amor]

Los cuchillas, o lo poco que queda de ellos, ya que al parecer los thalmor despues de doscientos años los han dejado casi exterminados, se ponen en contacto despues de la quest que va despues de la de los barbas grises. Aunque no se presentaran hasta poco despues


Gracias tio :)

@Kain alguien comento dias atras que le paso lo mismo.

Si que debe ser un bug o algo raro porque yo precisamente hice eso ayer y a mi si que me marcaba donde esta Maven.Y no es mision de Varios,es secundaria
Licen escribió:Me acaba de saltar una actualización


Ya está la actualización famosa de las texturas?? Voy corriendo a encender la consola.
Que alguien confirme si es esa o no!

EDIT: Pues a mi no me salta ná de ná...
Una duda, que estoy a puntito de comprarme el juego y para mí es importante.

¿Se puede guardar la partida en cualquier momento? o hay que ir a puntos específicos...
Dilepis escribió:Una duda, que estoy a puntito de comprarme el juego y para mí es importante.

¿Se puede guardar la partida en cualquier momento? o hay que ir a puntos específicos...


Puedes guardar dónde te plazca, además que cada vez que entres en una estancia dónde haya pantalla de carga, se crea un autosave.
la puedes grabar en cualkier momento, pero te recomiendo hacerlo en zonas pequeñas, interiores o algo asi
si grabas en pueblos cargados de elemtnos en pantallas, o en campo abierto, da la sensacion como q le cuesta arrancar, y una vez lo hace va un poco lento el juego (almenos en ps3)
VIDHAR escribió:
Dilepis escribió:Una duda, que estoy a puntito de comprarme el juego y para mí es importante.

¿Se puede guardar la partida en cualquier momento? o hay que ir a puntos específicos...


Puedes guardar dónde te plazca, además que cada vez que entres en una estancia dónde haya pantalla de carga, se crea un autosave.


tigretong escribió:la puedes grabar en cualkier momento, pero te recomiendo hacerlo en zonas pequeñas, interiores o algo asi
si grabas en pueblos cargados de elemtnos en pantallas, o en campo abierto, da la sensacion como q le cuesta arrancar, y una vez lo hace va un poco lento el juego (almenos en ps3)



Muchas gracias
Los que decis que el caballo no corre, haceoslo mirar eh xD No os dara sensacion de velocidad por cambiar la perspectiva, pero se nota bastante, como que he tardado la mitad o menos en llegar de carrera blanca a ventalia yendo a caballo que andando.

Lo que creo tendrian que hacer, es que los caballos no ataquen o no sean target prioritario, no digo ser inmortales, xk sino que tuviesen precio seria inutil, sino que si te bajas del caballo, los npc's vayan a por ti, y no ver como lo primero que hacen es ir a merendarse tu montura XD
rheed escribió:Los que decis que el caballo no corre, haceoslo mirar eh xD No os dara sensacion de velocidad por cambiar la perspectiva, pero se nota bastante, como que he tardado la mitad o menos en llegar de carrera blanca a ventalia yendo a caballo que andando.

Lo que creo tendrian que hacer, es que los caballos no ataquen o no sean target prioritario, no digo ser inmortales, xk sino que tuviesen precio seria inutil, sino que si te bajas del caballo, los npc's vayan a por ti, y no ver como lo primero que hacen es ir a merendarse tu montura XD



Da la sensación de lentos por el pedazo de culo que tienen, son caballos obesos [carcajad]. Sobre lo de merendarse la montura tienes razón, en cuanto me atacan lo primero que hacen es darle sopapos a mi pobre caballito, pasando aveces de mi. Ni que mi caballo fuera un ser malvado asesino de niños, que manía le tienen al pobre....

También se echa en falta un silbido o algo como en el RDR para llamarlo y que venga; y el poder atacar estando subido en el no estaría mal, no queda muy creíble el tener que bajarte para luchar, cuando justo la lógica dice lo contrario. La verdad es que le tema de monturas es muy mejorable.
Yo dejé de usar caballos por lo mismo, por lo incomodo que resulta tener que bajarte para matar a un bandiducho o a un lobo... y lo peor no era eso, a mas de un caballo lo tube que matar con mis propias manos porque despues de matar al bandido de turno se venia a por mi :S... imagino que porque sin querer les aceraba con la destrucción o algo así o alguna flecha.., pero no deja de ser una putada.
Así que nada, a patitas a tós laos`.
Hola a tod@s !!

Joder, que juegazo... 100 horitas que llevo, y aun soy 35 y solo he llegado hasta:

los barbas grises


En fin, que pasada. No se que decir que no se haya comentado ya por el foro ;).

Bueno, al grano... que me lio.

Alguien sabe de alguna prenda que lleve el encantamiento "Encantamiento +10" o algo asi ?? No se si existe, asi que igual es una pregunta tonta ^_^U. De todas formas, si alguien lo ha visto, que me diga por favor [beer] !!

MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.

Un saludo y nos vemos por Skyrim ;).

じゃね~~!!
Mensajepor yonyosef 26 Nov 2011 10:51
Una pregunta o sugerencia:

Mi intencion es hacerme TODAS las quest posibles del juego (misiones secundarias) a la vez que preparo a mi personaje subiendole atributos poco a poco. Mi intencion es hacerlo lo mas sigiloso posible y sobrevivir en Skyrim con dagas y arco. Pero existe una pequeña duda que me pulula la cabeza desde que comence el juego (voy por nivel 20):

¿Me recomendais pertenecer a todos los gremios del juego?. Lo digo porque si me centro en "Ladron" o "Asesino", ¿tiene sentido pertenecer al gremio de "Magos" unicamente por hacer las quest?. O por el contrario ¿esta enfocado a una segunda partida una vez acabado el juego con un personaje y empezar con otro segundo personaje con atributos distintos?.

Gracias.

PD: Jamas, jamas, jamas flipé con un juego como lo hago con este. Skyrim es "EL JUEGO". (jugon desde Spectrum 48K)
yonyosef escribió:Mensajepor yonyosef 26 Nov 2011 10:51
Una pregunta o sugerencia:

Mi intencion es hacerme TODAS las quest posibles del juego (misiones secundarias) a la vez que preparo a mi personaje subiendole atributos poco a poco. Mi intencion es hacerlo lo mas sigiloso posible y sobrevivir en Skyrim con dagas y arco. Pero existe una pequeña duda que me pulula la cabeza desde que comence el juego (voy por nivel 20):

¿Me recomendais pertenecer a todos los gremios del juego?. Lo digo porque si me centro en "Ladron" o "Asesino", ¿tiene sentido pertenecer al gremio de "Magos" unicamente por hacer las quest?. O por el contrario ¿esta enfocado a una segunda partida una vez acabado el juego con un personaje y empezar con otro segundo personaje con atributos distintos?.

Gracias.

PD: Jamas, jamas, jamas flipé con un juego como lo hago con este. Skyrim es "EL JUEGO". (jugon desde Spectrum 48K)


Te perderas algunos gritos que estan en sus respectivos gremios, con la historia principal aconsejaria que se avanzara hasta conseguir el grito
Desgarro de dragones viene muy bien para bajar los dragones del cielo
, para mi lo mas cheto de arma es el arco con sigilo con todos sus perks.
buenasss...chicos resulta que tengo un amigacho que esta flipando con el juego y la verdad
es que me esta picando bastante el pillarmelo,teniendo en cuenta que no eh jugado a ningun
juego de la saga,me recomendais que me tire al ruedo y me lo pille ?...la verdad esque estoy entre
el nuevo de batman y este..se que este me va a dar muchas horas mas de vicio pero tengo ese miedo de que no me guste,que consejo me dais?
eLaNtO escribió:buenasss...chicos resulta que tengo un amigacho que esta flipando con el juego y la verdad
es que me esta picando bastante el pillarmelo,teniendo en cuenta que no eh jugado a ningun
juego de la saga,me recomendais que me tire al ruedo y me lo pille ?...la verdad esque estoy entre
el nuevo de batman y este..se que este me va a dar muchas horas mas de vicio pero tengo ese miedo de que no me guste,que consejo me dais?



Que tu amigo te deje probarlo, si puede ser por mas de una hora porque si no no le vas a pillar el gusto. Nada como probarlo, aqui te podremos decir de todo a favor del juego pero si no te gusta...
La ultima palabra la tienes tu, pruebalo. Aunque sea alquilandolo.
eLaNtO escribió:buenasss...chicos resulta que tengo un amigacho que esta flipando con el juego y la verdad
es que me esta picando bastante el pillarmelo,teniendo en cuenta que no eh jugado a ningun
juego de la saga,me recomendais que me tire al ruedo y me lo pille ?...la verdad esque estoy entre
el nuevo de batman y este..se que este me va a dar muchas horas mas de vicio pero tengo ese miedo de que no me guste,que consejo me dais?


Si no te gusta, eres un bicho raro xDDD Asi de claro!

Yo el caballo lo he comprado y hago una cosa, lo uso para viajar entre pueblos unica y exclusivamente. Mi forma de jugar es puramente rolera, es decir si hago viajes muy largos, caballo, llego lo dejo en el pueblo, y hago quests cercanas a pata, vamos que no voy a las grutas con caballo. De hecho cuando viajo entre pueblos no me paro a matar, sudo de los bichos. Si llega un dragon y me mata el caballo, pues compro otro, que voy sobrado de dinero.

Asi consigo que el caballo sea util, y no muera tanto. Total si vas a trote ningun enemigo le da tiempo a matartelo
jajajaj ok gente,muchas gracias por todo,voy a pegarle un toque y aunque viva a 30 min de donde yo vivo voy a ir a su casa a verlo y a si ya me decido del todo,muchas gracias
eLaNtO escribió:buenasss...chicos resulta que tengo un amigacho que esta flipando con el juego y la verdad
es que me esta picando bastante el pillarmelo,teniendo en cuenta que no eh jugado a ningun
juego de la saga,me recomendais que me tire al ruedo y me lo pille ?...la verdad esque estoy entre
el nuevo de batman y este..se que este me va a dar muchas horas mas de vicio pero tengo ese miedo de que no me guste,que consejo me dais?


El juego en normal no es dificil, y es tremendo lo grande que es si no tienes tiempo para jugar asiduamente para acabarlo todo seran 300 horas mas o menos, si jugastes a fallout y te gusto este tambien. El Batman tambien esta muy bien, te lo puedes alquilar y luego decides.
Este juego tiene un problema GRANDISIMO:

[offtopic]
Después de Skyrim (que aún queda para esto. llevo 60 horas y me quedan mil cosas por hacer) juegos (juegazos) como Batman: Arkahm city, Rage, COD: MW3, GOW3, Dark Souls, AC: Revelations... etc (Esta es la lista de juegos que pienso ir comprandome estos meses) se me antojan "pequeños", vacios... se que no son del mismo genero, y que cada uno debe aportar cosas diferentes, pero es que Skyim es un mundo tan jodidamente grande, bien planteado y tan lleno de "vida"... me temo que todo será diferente después de Skyrim :(. [/offtopic]
entonces, queda alguien por aquí al que le haya pasado lo mismo en el gremio de ladrones ¿? de no saltarle la misión de hablar con mevan ¿? alguien sabe como arreglarlo ¿?
jondaime_sama escribió:Yo dejé de usar caballos por lo mismo, por lo incomodo que resulta tener que bajarte para matar a un bandiducho o a un lobo... y lo peor no era eso, a mas de un caballo lo tube que matar con mis propias manos porque despues de matar al bandido de turno se venia a por mi :S... imagino que porque sin querer les aceraba con la destrucción o algo así o alguna flecha.., pero no deja de ser una putada.
Así que nada, a patitas a tós laos`.


Es que aquí el "fuego amigo" es una putada, los caballos se te rebelan y como te descuides medio pueblo o compañeros de viaje también.

Una preguntita sobre los compañeros como Lydia

Si la mando a paseo para llevarme a otro a las misiones ya desparece del juego o hay forma de recuperarla luego? Es que si le digo que espere y luego pido ayuda a otro me dice que ya tengo a alguien.
Sr.Rubio escribió:
jondaime_sama escribió:Yo dejé de usar caballos por lo mismo, por lo incomodo que resulta tener que bajarte para matar a un bandiducho o a un lobo... y lo peor no era eso, a mas de un caballo lo tube que matar con mis propias manos porque despues de matar al bandido de turno se venia a por mi :S... imagino que porque sin querer les aceraba con la destrucción o algo así o alguna flecha.., pero no deja de ser una putada.
Así que nada, a patitas a tós laos`.


Es que aquí el "fuego amigo" es una putada, los caballos se te rebelan y como te descuides medio pueblo o compañeros de viaje también.

Una preguntita sobre los compañeros como Lydia

Si la mando a paseo para llevarme a otro a las misiones ya desparece del juego o hay forma de recuperarla luego? Es que si le digo que espere y luego pido ayuda a otro me dice que ya tengo a alguien.


Respecto a Lidia:

Si la mandas de vuelta a casa, ella solita se va para tu casa de cauce boscoso! xD y siempre puedes regresar a por ella!
tengo una partida grabada antes de cobrar la mision, voy a probar borrando la cache y yendo a cobrar


el que dijo anoche q le salto una actualizacion, estaba troleando ¿?
rcn7 escribió:Respecto a Lidia:

Si la mandas de vuelta a casa, ella solita se va para tu casa de cauce boscoso! xD y siempre puedes regresar a por ella!


Jaja, muchas gracias, luego lo probaré. [beer]
Ayuda: en una misión de la hermandad oscura tengo que encontrar a un tal antone virane, pongo el marcador en el mapa pero no esta hay ¿Sabeis donde esta? Es el que te tiene que decir donde esta el chef.
por favor si alguien sabe como quitar las flechas que se te quedan clabadas en el cuerpo avisad, se que es un bug y no se si tiene solucion per despues de
conseguir el traje de ruiseñor y lo que fardo con el
no mola tener una flecha atravesandome el cuello toda la partida XD
onsokomaru escribió:por favor si alguien sabe como quitar las flechas que se te quedan clabadas en el cuerpo avisad, se que es un bug y no se si tiene solucion per despues de
conseguir el traje de ruiseñor y lo que fardo con el
no mola tener una flecha atravesandome el cuello toda la partida XD


Tira todas las flechas que lleves encima al suelo :P Una flecha clavada en ti es como si fuese tuya xD
no funciona XD

PD: problema resuelto e ido a una fortaleza y e dejao que me peguen un par de flechazos y las que tenia an desaparecido XD
gracias por el consejo igualmente
Dónde se miran las horas jugadas?Gracias!
una duda rapida, cuando terminas el modo historia puedes hacer todas las secundarias? es que lo digo por empezar ahora el modo historia y cuando tenga vacaciones ya empezar con las secundarias..
ah y aser posible, bugs, consejos etc para evitar fallos tontos.. jaja gracias :)
Buenas !!

por kurosakicarlos 26 Nov 2011 13:06
Dónde se miran las horas jugadas?Gracias!


Cuando vas a cargar una partida guardada, te dice las horas que llevas ;).

por Nightmare_0 26 Nov 2011 13:08
una duda rapida, cuando terminas el modo historia puedes hacer todas las secundarias? es que lo digo por empezar ahora el modo historia y cuando tenga vacaciones ya empezar con las secundarias..


Si, si se puede. Asi que no te preocupes. Se dijo que habia misiones INFINITAS ;).

En cuanto a los bugs, pues no se.. a mi por ejemplo, de 100 horas, no he tenido mas que un fallo al cargar una partida (he apagado la consola la he vuelto a encender y la misma partida me ha cargado bien), y otro fallo ha sido que de repente ha desaparecido el suelo de la Herreria de Carrera Blanca y me he "caido" al agua ;).
De todas formas, a muchos les ha dado fallitos ^_^U.

Y finalmente, sobre consejos, no se... depende de tu estilo de juego, pero yo te recomiendo que cuando subas de nivel, si no necesitas las habilidades, ahorralas. Es decir, si subes de nivel, sigues jugando y ves que no te resulta complicado, conserva los puntos de habilidad porque seguro que cuando lleves algo mas del juego, tu estilo estara mas definido y sabras donde "invertir" ;).

Echale un ojo a las ultimas 10 paginas o asi (que 300 son muchas ;)).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

por kurosakicarlos 26 Nov 2011 13:06
Dónde se miran las horas jugadas?Gracias!


Cuando vas a cargar una partida guardada, te dice las horas que llevas ;).

por Nightmare_0 26 Nov 2011 13:08
una duda rapida, cuando terminas el modo historia puedes hacer todas las secundarias? es que lo digo por empezar ahora el modo historia y cuando tenga vacaciones ya empezar con las secundarias..


Si, si se puede. Asi que no te preocupes. Se dijo que habia misiones INFINITAS ;).
Y en cuanto a los bugs, pues no se.. a mi por ejemplo, de 100 horas, no he tenido mas que un fallo al cargar una partida (he apagado la consola la he vuelto a encender y la misma partida me ha cargado bien), y otro fallo ha sido que de repente ha desaparecido el suelo de la Herreria de Carrera Blanca y me he "caido" al agua ;).

De todas formas, a muchos les ha dado fallitos ^_^U.

Echale un ojo a las ultimas 10 paginas o asi (que 300 son muchas ;)).

Un saludete,

Txurru

muchas gracias ! y la ultima duda, cuando lo compre me dijo el de game que daba problemas al instalar con el disco duro (lo compre cuando salio, pero aun no he emepzado por que estaba de examenes, asi que no se si han sacado algun parche o algo) es decir, me recomiendas instalarlo o no?
un saludo y gracias de nuevo
Buenas !!

Ya veo que eso de usar la busqueda avanzada, como que no, verdad ;) ;) ?? Jeje.

Bromas aparte, sobre lo del problema del disco duro es que no se ven bien todas las texturas. Yo te recomiendo que si tienes un pendrive, lo instales en el y juegues desde ahi. Yo lo estoy haciendo asi y el juego va de lujo.
Creo que el parce estara listo para la semana que viene (o al menos, eso dijeron los desarrolladores :D).
Otra opcion, si no tienes un pendrive de mas de 4Gb, es que juegues desde el disco, sin instalar. Pero la gente anda diciendo que hace bastante ruido el lector (lo siento, pero yo no lo he probado porque como he dicho antes, juegos desde el Pendrive).

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Ya veo que eso de usar la busqueda avanzada, como que no, verdad ;) ;) ?? Jeje.

Bromas aparte, sobre lo del problema del disco duro es que no se ven bien todas las texturas. Yo te recomiendo que si tienes un pendrive, lo instales en el y juegues desde ahi. Yo lo estoy haciendo asi y el juego va de lujo.
Otra opcion, si no tienes un pendrive de mas de 4Gb, es que juegues desde el disco, sin instalar. Pero la gente anda diciendo que hace bastante ruido el lector (lo siento, pero yo no lo he probado porque como he dicho antes, juegos desde el Pendrive).

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru


jaja valee, gracias :)
Atrancadísimo en la misión para llegar con los putos Barbas Grises.

¿Cómo coño accedo a la jodida montaña? no tengo cojones de encontrar el camino y llevo ya más de 5 horas dando vueltas a la montaña pero nada...

Un ayudita plis!
Yo juego desde el lector y quitando un par de cuelgues cargando pantallas no ha habido problema. Y aunque es el primer juego que no instalo no me molesta demasiado el ruido, estamos mal acostumbrados, nadie se acuerda de la PS2 o la Xbox? xD
raulKs escribió:Atrancadísimo en la misión para llegar con los putos Barbas Grises.

¿Cómo coño accedo a la jodida montaña? no tengo cojones de encontrar el camino y llevo ya más de 5 horas dando vueltas a la montaña pero nada...

Un ayudita plis!


A la derecha del montaña, al otro lado de carrera blanca, hay un pueblecito, con un puente, cerca de un rio, pues ahi empiezan las escaleras cruzando ese puente, ahora mismo no tengo el juego no me acuerdo del nombre, a la derecha de la montaña y un poco abajo y cerca del rio. Saludos.!
raulKs escribió:Atrancadísimo en la misión para llegar con los putos Barbas Grises.

¿Cómo coño accedo a la jodida montaña? no tengo cojones de encontrar el camino y llevo ya más de 5 horas dando vueltas a la montaña pero nada...

Un ayudita plis!


Te tienes que ir a un pueblo que se llama Ivarsread o paraje de Ivar y luego desde ese pueblo cruzas un puente que va a la montaña y tienes todo el camino con sus escalones.
nadie ha tenido el bug de la mision del gremio de ladrones que no te dan la de hablar con maven ¿?
Gracias por vuestra ayuda compis.

Otra cosa, al usar el seguir la magia que te muestra el camino, (clarividencia) ¿funciona o te lleva dónde le sale los cojones?
raulKs escribió:Gracias por vuestra ayuda compis.

Otra cosa, al usar el seguir la magia que te muestra el camino, (clarividencia) ¿funciona o te lleva dónde le sale los cojones?


Eso ya no lo sé, porque yo no uso magias.
onsokomaru escribió:no funciona XD

PD: problema resuelto e ido a una fortaleza y e dejao que me peguen un par de flechazos y las que tenia an desaparecido XD
gracias por el consejo igualmente



Hace bastantes dias alguienreunto lo mismo y se solucionaba al parecer nadando.
raulKs escribió:Gracias por vuestra ayuda compis.

Otra cosa, al usar el seguir la magia que te muestra el camino, (clarividencia) ¿funciona o te lleva dónde le sale los cojones?

Clarividencia funciona como un gps de las tiendas de todo a un euro. Te indica el camino MÁS RECTO para llegar a tu objetivo pero olvida cosas tan obvias como las paredes o las montañas [+risas]
Alexis77 escribió:
raulKs escribió:Gracias por vuestra ayuda compis.

Otra cosa, al usar el seguir la magia que te muestra el camino, (clarividencia) ¿funciona o te lleva dónde le sale los cojones?

Clarividencia funciona como un gps de las tiendas de todo a un euro. Te indica el camino MÁS RECTO para llegar a tu objetivo pero olvida cosas tan obvias como las paredes o las montañas [+risas]


+1 jajajaja,ke bueno.
17555 respuestas