[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

A la gente que le valla a tirones probar a jugar con el juego instalado en un pendriver,a mi el otro dia ya era injugable,y cuando cargaba se me hacia eterno,pero por aqui me dijeron que probara a jugar desde un pen,y ahora parece otro juego,va muy fluido y tarda la mitad en cargar del o que tardaba antes.



Otra cosa,estoy en el colegio de magos,alli las misiones son infinitas,o las principales tienen un fin,y despues puedes segir con secundarias?
Hola una pregunta alguien sabe como hacer el bug de la casa gratis en cuenca blanca???? gracias
Una duda respecto al gremio de ladrones........segun ellos, su filosofia no es la de matar, pero en una de las primeras misiones que me mandan, la de:

Ir a la especie de fuerte en la islita que hay cerca de riften a vaciar una caja fuerte.

Como no tengo el sigilo suficiente, a un de mercenarios les mostré el ebano de mi hcha xD...y pensé que lo mismo me penalizaba de alguna forma, pero veo que completo la mision y felicitaciones y tal.....asi que mi pregunta es, eso de la filosofia de no matar es un cuento chino y por lo tanto pudo hacer todas sus misiones a lo rambo si me veo en la necesidad? XD
Kain SirKoT escribió:tengo una partida grabada antes de cobrar la mision, voy a probar borrando la cache y yendo a cobrar


el que dijo anoche q le salto una actualizacion, estaba troleando ¿?


No, yo supongo que o no había actualizado la del día 11, o simplemente borró la caché y no se acordaba o sabía que al borrar la caché borras las actualizaciones tb.
Ha algunas quest del gremio que te piden expresamente que no te te detecten si lo hacen se pone no completada y tendras que volver a a hablar para volver a intentarlo, pero sino te dicen que no te han de detectar, puedes cargartelos a todos, pero ten cuidado muchas quest de los ladrones estan situadas en sitios con npcs que en otros moments del juego te dan quest, asi qeu no aconsejo cargarse a todo cristo sin leer antes su nombre
ramongaara escribió:Ha algunas quest del gremio que te piden expresamente que no te te detecten si lo hacen se pone no completada y tendras que volver a a hablar para volver a intentarlo, pero sino te dicen que no te han de detectar, puedes cargartelos a todos, pero ten cuidado muchas quest de los ladrones estan situadas en sitios con npcs que en otros moments del juego te dan quest, asi qeu no aconsejo cargarse a todo cristo sin leer antes su nombre

Precisamente las quest del gremio de ladrones las estoy dejando para más tarde por eso mismo y voy subiendo sigilo para cuando me de por hacerlas
ramongaara escribió:Ha algunas quest del gremio que te piden expresamente que no te te detecten si lo hacen se pone no completada y tendras que volver a a hablar para volver a intentarlo, pero sino te dicen que no te han de detectar, puedes cargartelos a todos, pero ten cuidado muchas quest de los ladrones estan situadas en sitios con npcs que en otros moments del juego te dan quest, asi qeu no aconsejo cargarse a todo cristo sin leer antes su nombre


No, a personajes con nombre no mato a nadie, pero mercenarios, bandidos etc que esten custodiando algun sitio al que me manden, no creo que haya problema no?
yonyosef escribió:Mensajepor yonyosef 26 Nov 2011 10:51
Una pregunta o sugerencia:

Mi intencion es hacerme TODAS las quest posibles del juego (misiones secundarias) a la vez que preparo a mi personaje subiendole atributos poco a poco. Mi intencion es hacerlo lo mas sigiloso posible y sobrevivir en Skyrim con dagas y arco. Pero existe una pequeña duda que me pulula la cabeza desde que comence el juego (voy por nivel 20):

¿Me recomendais pertenecer a todos los gremios del juego?. Lo digo porque si me centro en "Ladron" o "Asesino", ¿tiene sentido pertenecer al gremio de "Magos" unicamente por hacer las quest?. O por el contrario ¿esta enfocado a una segunda partida una vez acabado el juego con un personaje y empezar con otro segundo personaje con atributos distintos?.

Gracias.


PD: Jamas, jamas, jamas flipé con un juego como lo hago con este. Skyrim es "EL JUEGO". (jugon desde Spectrum 48K)


Alguien que de luz al tema por favor
Tu hazte todas las que puedas de todos los gremios a los que puedas unirte... ya que por ejemplo si te unes a los imperiales, creo que ya no puedes hacerte de los capas de la tormenta, por lo que sacrificarias uno por otro. Yo lo estoy haciendo todo, la de magos, la de ladrones, etc... todo lo viable bienvenido sea para conocer mas del juego.
pues yo prefiero tener un personaje para por ejemplo la hermandad oscura que se que ba a ser mala gente y tener otro en el gremio de los compañeros que va a ser un buenazo, por que estar en los dos a la vez con el mismo personaje aun que el juego te deje es incoherente.
No tiene porque, de hech los compañeros no son ningunos santos, entra y veras su historia en este juego no hay ni un solo gremio santurron, tu dentro del gremio puedes tomar decisiones que te hagan mas o menos bueno, perovamos que dentro del gremio, puedes ser un cabron.

Por otro lado cuando empiece una nueva partida le voy a dar mas importancia a alquimia, herreria y encantamiento, me doy cuenta que haciendo potis del herrero y de encantamiento, al final, puedes hacer unas armaduras brutales meojoradas mucho mas que sino usas pociones

Odio mi mentalidad competitiva hasta en un juego de un jugador leo por ahi lo que se puede hacer con las armaduras y las armas, y me da rabia tener peor armaduras o armas, y me tiro toda la tarde intentando mejorar alquimia para hacer potis, y mejorar mis armaduras, ahora me toca volver a hacerme una tercera armadura de escamas de dragon, matar mas dragones por supuesto, encontrar la manera de hacer potis del herrero de encantamiento, si alguien sabe los ingredientes necesarios, y mejorar mi set, me gustaria aveces poder disfrutar de un rpg sin ir como un loco a encontrar las mejores armaduras y armas, es algo que me supera
Zack_VII escribió:Una duda respecto al gremio de ladrones........segun ellos, su filosofia no es la de matar, pero en una de las primeras misiones que me mandan, la de:

Ir a la especie de fuerte en la islita que hay cerca de riften a vaciar una caja fuerte.

Como no tengo el sigilo suficiente, a un de mercenarios les mostré el ebano de mi hcha xD...y pensé que lo mismo me penalizaba de alguna forma, pero veo que completo la mision y felicitaciones y tal.....asi que mi pregunta es, eso de la filosofia de no matar es un cuento chino y por lo tanto pudo hacer todas sus misiones a lo rambo si me veo en la necesidad? XD


Te penaliza si matas al objetivo de la misión,digamos que los demas importan poco o nada, pero si te cargas al que tienes que robar pues se te puede joder el negocio XD
¿Queréis cambiar de forma rápida entre doble espada y arco?

Pulsad en la cruceta Arriba o Abajo y cuando estéis navegando entre el equipo favorito, situaros encima del arma/magia que queráis y mantened pulsado Izquierda o Derecha, veréis que memoriza esa arma indicandolo con un 1 o un 2.

Ahora sólo basta pulsar la dirección de la cruceta que queramos para que se equipe esa arma de forma rápida y con un sólo botón.

De nada! [fumando]
dreamflow escribió:¿Queréis cambiar de forma rápida entre doble espada y arco?

Pulsad en la cruceta Arriba o Abajo y cuando estéis navegando entre el equipo favorito, situaros encima del arma/magia que queráis y mantened pulsado Izquierda o Derecha, veréis que memoriza esa arma indicandolo con un 1 o un 2.

Ahora sólo basta pulsar la dirección de la cruceta que queramos para que se equipe esa arma de forma rápida y con un sólo botón.

De nada! [fumando]


Gracias, pero me lei las instrucciones antes de jugar al juego, y encima dentro del juego tienes tb instrucciones e incluso te lo va diciendo el juego mientras juegas las primeras horas.

Pero vamos, que alguno con 80 horas no lo sabrá supongo, se agradece que lo pongas, aunque ya se ha preguntado y dicho unas cuantas veces. :D

Yo desde que con 11 años jugando en mi Amstrad CPC 6128 casi me pasé el Wonder Boy sufriendo como un kbrón sin usar el botón de correr con el que saltabas más largo, y todo por no leerme las instrucciones, me leo las instrucciones siempre lo primero. :Ð De eso hace 22 años, sí, soy un abuelaco de 33 tacos ya. [pos eso]
Sabeis como afiliarme en las filas del zorro gris de skyrim? [360º]
dreamflow escribió:¿Queréis cambiar de forma rápida entre doble espada y arco?

Pulsad en la cruceta Arriba o Abajo y cuando estéis navegando entre el equipo favorito, situaros encima del arma/magia que queráis y mantened pulsado Izquierda o Derecha, veréis que memoriza esa arma indicandolo con un 1 o un 2.

Ahora sólo basta pulsar la dirección de la cruceta que queramos para que se equipe esa arma de forma rápida y con un sólo botón.

De nada! [fumando]


Y si lo que quiero es llevar espada y escudo? Lo digo porque yo puse la antorcha en favoritos, hacia la izquierda (solo me deja sostenerla con la izquierda). Y cuando la dejo de usar, el escudo no vuelve a equiparse, me deja el brazo izquierdo libre.
¿Habría algun modo de equipar antorchas y al quitarla, que mis escudo no se viera modificado?
gracias!
Rivroner escribió:
dreamflow escribió:¿Queréis cambiar de forma rápida entre doble espada y arco?

Pulsad en la cruceta Arriba o Abajo y cuando estéis navegando entre el equipo favorito, situaros encima del arma/magia que queráis y mantened pulsado Izquierda o Derecha, veréis que memoriza esa arma indicandolo con un 1 o un 2.

Ahora sólo basta pulsar la dirección de la cruceta que queramos para que se equipe esa arma de forma rápida y con un sólo botón.

De nada! [fumando]



Gracias, pero me lei las instrucciones antes de jugar al juego, y encima dentro del juego tienes tb instrucciones e incluso te lo va diciendo el juego mientras juegas las primeras horas.

Pero vamos, que alguno con 80 horas no lo sabrá supongo, se agradece que lo pongas, aunque ya se ha preguntado y dicho unas cuantas veces. :D

Yo desde que con 11 años jugando en mi Amstrad CPC 6128 casi me pasé el Wonder Boy sufriendo como un kbrón sin usar el botón de correr con el que saltabas más largo, y todo por no leerme las instrucciones, me leo las instrucciones siempre lo primero. :Ð De eso hace 22 años, sí, soy un abuelaco de 33 tacos ya. [pos eso]


Soy de tu quinta. 33 añazos. Yo comencé con un Spectrum 48k... [ginyo]
Tiene que haber con eso algo mas que nosabemos, almenos yo no lo se, porque aveces le doy a la cruceta y me deja una mano sin ekipar y otra ekipada, con un arco, luego le vuelvo a dar a la misma cruceta y enotnces me ekipa las dos arma conjurasdas que en teoria tengo asignadas a esa cruceta, pero esque ahora intento asignar dos espadas diferentes a la izkierda de la cruceta y se arma un lio el jueho, entre todas las opciones que le he asignado alguna vez, que aveces me saca un arm un nada en la otra mano, aveces me saca las dos espadas conjutsadas, aveces no saca nada, es un rayote
alguien mas ha tenido el problema al termina la mision en brillo dorado de q no le marquen la siguiente mision de hablar con Mevan ¿?


gremio de ladrones
Acabo de terminar la mision de "Honor de Sangre" de los compañeros, y no me da la siguiente, que en teoria la da automaticamente.

Llego al sitio y me encuentro a Kodlak muerto. Vilkas me cuenta lo que ha pasado, me dice que hay que ir a por los Mano de Plata, me completa la misión anterior, pero no me activa la siguiente.
Kain SirKoT escribió:alguien mas ha tenido el problema al termina la mision en brillo dorado de q no le marquen la siguiente mision de hablar con Mevan ¿?


gremio de ladrones



Estoy igual, me ha tocado mucho los huevos...
No entiendo por qué no puedo desencantar un +20 de herrería por tener ya un +8 en inventario. ¿Alguien me puede orientar como va esto?
josegolem escribió:No entiendo por qué no puedo desencantar un +20 de herrería por tener ya un +8 en inventario. ¿Alguien me puede orientar como va esto?


Tu al.desencantar aprendres "mejorar herreria". Luego la intensidad de ese encantamineto cuando tu lo vayas a poner depende de tu nivel de encantamiento y del tamaño del alama qu utilices
Sobre el nivel máximo y puntos de habilidad más allá de los 50: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Leveling

Existe un jugador que ha alcanzado el nivel 81 en consola (Xbox360) y SI hay puntos de habilidad más allá del 50... lo que pasa es que cuesta un huevo y parte del otro, de hecho hay 30 más (de 50 a 80). Ahí pone que en total, todos los perks (incluso los multi-puntos) suman 250 puntos de habilidad, de los cuales únicamente se pueden desbloquear 80... que serán unas 5/6 ramas al máximo (no está nada mal).
juancarlo escribió:Otra cosa,estoy en el colegio de magos,alli las misiones son infinitas,o las principales tienen un fin,y despues puedes segir con secundarias?



Me cito.
Por dios este juego es tremendo..no habia jugado a ningun The Elder Scrolls jamas y tenia mis dudillas con respecto a pillarmelo pero uff..que viciadas,es increible lo adictivo que puede llegar a ser XD .Ha conseguido hacer lo que nunca me hubiera esperado que es dejar aparcado por completo al Battlefield 3 [tadoramo]

Eso si tiene algun que otro bug,ninguno sin importancia para mi excepto este que pongo en spoiler para ver si alguien me puede echar una mano.Es una mision de los compañeros
en la mision RECUPERACION,donde Aela ha oido que la mano de Plata tiene un fragmento de Wuuhtrad en diente de Faldar y tienes que ir a recuperarlo,he ido a diente de faldar,he entrado en la cueva varias veces y la he limpiado y relimpiado de enemigos y no hay manera de encontrar el fragmento dichoso [uzi],al salir de la cueva hay una especie de torre donde hay dos bandidos,uno de ellos es el boss y creo que es el el que tiene que tener el fragmento pero me resulta imposible subir arriba de la torre o hacer que el baje,help me please aun que creo que es un bugazo por que ya lo he probado varias veces y no hay forma
josegolem escribió:No entiendo por qué no puedo desencantar un +20 de herrería por tener ya un +8 en inventario. ¿Alguien me puede orientar como va esto?


Te recomiendo que desencantes objetos con un ratio menor de encantamiento y vendas los que tengan mayor.Más que nada porque lo que aprendes és la habilidad en si y por eso mismo da igual que el objeto que rompas tenga +1 o +20 porque lo que vas a aprender es el encantamiento.
Luego a la hora de encantar debes usar gemas de alma grandes para tener un mayor ratio de encantamiento.Yo suelo usar las gemas de alma insignificantes para encantar dagas u objetos de poco valor y así subir la habilidad de encantamiento y las gemas de alma mayores las uso para encantar el equipo que voy a usar yo o mi escudero de turno.
alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!
trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!



Les das con un hechizo de fuego y no se mueven?
nafai escribió:
trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!



Les das con un hechizo de fuego y no se mueven?


eso mismo he apuntado a cualkiera de los 3 discos de en medio y al de arriba por si acaso y nada...con llamas y nada y con el de hielo tampoco...
agur!
trunk5 escribió:
nafai escribió:
trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!



Les das con un hechizo de fuego y no se mueven?


eso mismo he apuntado a cualkiera de los 3 discos de en medio y al de arriba por si acaso y nada...con llamas y nada y con el de hielo tampoco...
agur!


No tienes que usar para nada el fuego, tienes que congelarlo y luego lo mueves con los 3 botones del panel.Si te sirve de ayuda yo creo que casi me dejé la barra entera de mana echando hielo.
trunk5 escribió:
nafai escribió:
trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!



Les das con un hechizo de fuego y no se mueven?


eso mismo he apuntado a cualkiera de los 3 discos de en medio y al de arriba por si acaso y nada...con llamas y nada y con el de hielo tampoco...
agur!


no es a los aros es al mecanismo del medio de dnd sale la luz
trunk5 escribió:
nafai escribió:
trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!



Les das con un hechizo de fuego y no se mueven?


eso mismo he apuntado a cualkiera de los 3 discos de en medio y al de arriba por si acaso y nada...con llamas y nada y con el de hielo tampoco...
agur!



Igual es que le estas lanzando el hielo/fuego desde lejos, yo le disparaba desde dodnde estan los botones que giran los aros y no pasaba nada, tienes que bajar y lanzarle los hechizos desde cerca de los cristales.
lo he intentado desde varios sitios, desde donde los botones, desde abajo, apuntando a los discos, al mecanismo de arriba y no hay manera de ke se mueva nada, parece a veces ke si pero es mi desesperacion ke cree ke si xDD no se mueven una mierda...no se lo dejare si eso para mas adelante... igual subiendo de nivel los conjuros o asi...no se, he visto videos de youtube y se les mueve a la minima...y a mi nada...
agur y gracias!
trunk5 escribió:lo he intentado desde varios sitios, desde donde los botones, desde abajo, apuntando a los discos, al mecanismo de arriba y no hay manera de ke se mueva nada, parece a veces ke si pero es mi desesperacion ke cree ke si xDD no se mueven una mierda...no se lo dejare si eso para mas adelante... igual subiendo de nivel los conjuros o asi...no se, he visto videos de youtube y se les mueve a la minima...y a mi nada...
agur y gracias!


Tienes que ponerte justo debajo de los cristales y dispararles con el conjuro de hielo 2 o 3 veces luego ya con el artilugio para mover los aros.
si lo he hecho, me pongo debajo y les enchufo hielo a manta... y ahi no se mueve nada...he movido los circulos por si acaso a otra posicion y nada...na ya digo seguire con la principal y luego ya la hare si eso mas adelante y sino puedo pues me jodo...no me extrañaria ke fuera un bug he visto en comentarios de mas gente ke le pasaba lo mismo ke a mi...es lo malo de bethesda ke como tengas un bug te kedas sin completar la quest...en el fallout 3 habia alguno ke otro tambien...
agur!
Venga la fiesta del
SPOILER
fistro69 escribió:Venga la fiesta del
SPOILER

no he desvelado nada de la trama de ninguna mision sino ke no se ke hay ke hacer para seguir avanzando, porke diga ke tengo ke congelar o calentar algo y mover unos circulos no creo ke tenga mucho spoiler...si hubiera mentado ke tal personaje o este lo otro pues todavia...pero asi como lo he explicado no creo ke haya spoiler.
agur!
trunk5 escribió:
fistro69 escribió:Venga la fiesta del
SPOILER

no he desvelado nada de la trama de ninguna mision sino ke no se ke hay ke hacer para seguir avanzando, porke diga ke tengo ke congelar o calentar algo y mover unos circulos no creo ke tenga mucho spoiler...si hubiera mentado ke tal personaje o este lo otro pues todavia...pero asi como lo he explicado no creo ke haya spoiler.
agur!

No es de ningun mal rollo pero en cuanto llegue a ese puzle me gustaria averiguar por mi mismo lo que hay que hacer,no creo que cueste mucho spolearlo pero bueno te lo digo de buen rollo [beer]

Agur ta gero arte!!
debicho escribió:
josegolem escribió:No entiendo por qué no puedo desencantar un +20 de herrería por tener ya un +8 en inventario. ¿Alguien me puede orientar como va esto?


Te recomiendo que desencantes objetos con un ratio menor de encantamiento y vendas los que tengan mayor.Más que nada porque lo que aprendes és la habilidad en si y por eso mismo da igual que el objeto que rompas tenga +1 o +20 porque lo que vas a aprender es el encantamiento.
Luego a la hora de encantar debes usar gemas de alma grandes para tener un mayor ratio de encantamiento.Yo suelo usar las gemas de alma insignificantes para encantar dagas u objetos de poco valor y así subir la habilidad de encantamiento y las gemas de alma mayores las uso para encantar el equipo que voy a usar yo o mi escudero de turno.



Perfecto, gracias a los dos.
El puzzle ese del colegio de Hibernalia a mi no me costo mucho la verdad...
Yo el error que hacia era usar bola de fuego y de hielo para mover las luces, en vez de llamas y congelacion, (ya que estos son mucho mas precisos para mover las lentes).. Que es lo que hay que usar, te pones ya no debajo, lo justo para alcanzar con los poderes, los situas una luz en cada espacio de los 3 que tienen para que apunten la luz, y a girar las ruedas usando los pulsadores de arriba, cuando cada ''agujero'' acabe en donde da cada luz, finito!
Raskolnikov escribió:Por dios este juego es tremendo..no habia jugado a ningun The Elder Scrolls jamas y tenia mis dudillas con respecto a pillarmelo pero uff..que viciadas,es increible lo adictivo que puede llegar a ser XD .Ha conseguido hacer lo que nunca me hubiera esperado que es dejar aparcado por completo al Battlefield 3 [tadoramo]

Eso si tiene algun que otro bug,ninguno sin importancia para mi excepto este que pongo en spoiler para ver si alguien me puede echar una mano.Es una mision de los compañeros
en la mision RECUPERACION,donde Aela ha oido que la mano de Plata tiene un fragmento de Wuuhtrad en diente de Faldar y tienes que ir a recuperarlo,he ido a diente de faldar,he entrado en la cueva varias veces y la he limpiado y relimpiado de enemigos y no hay manera de encontrar el fragmento dichoso [uzi],al salir de la cueva hay una especie de torre donde hay dos bandidos,uno de ellos es el boss y creo que es el el que tiene que tener el fragmento pero me resulta imposible subir arriba de la torre o hacer que el baje,help me please aun que creo que es un bugazo por que ya lo he probado varias veces y no hay forma

mira bien porque pasada la cueva vuelves a salir a fuera pero a la parte alta del muro. Allí hay una puerta que puedes abrir con mucha habilidad porque esta en difícil o, cojer la llave que esta en el cofre de una de las tienduchas
a mi me costo tambièn lo mio darme cuenta
Saludos
taigcris escribió:
Raskolnikov escribió:Por dios este juego es tremendo..no habia jugado a ningun The Elder Scrolls jamas y tenia mis dudillas con respecto a pillarmelo pero uff..que viciadas,es increible lo adictivo que puede llegar a ser XD .Ha conseguido hacer lo que nunca me hubiera esperado que es dejar aparcado por completo al Battlefield 3 [tadoramo]

Eso si tiene algun que otro bug,ninguno sin importancia para mi excepto este que pongo en spoiler para ver si alguien me puede echar una mano.Es una mision de los compañeros
en la mision RECUPERACION,donde Aela ha oido que la mano de Plata tiene un fragmento de Wuuhtrad en diente de Faldar y tienes que ir a recuperarlo,he ido a diente de faldar,he entrado en la cueva varias veces y la he limpiado y relimpiado de enemigos y no hay manera de encontrar el fragmento dichoso [uzi],al salir de la cueva hay una especie de torre donde hay dos bandidos,uno de ellos es el boss y creo que es el el que tiene que tener el fragmento pero me resulta imposible subir arriba de la torre o hacer que el baje,help me please aun que creo que es un bugazo por que ya lo he probado varias veces y no hay forma

mira bien porque pasada la cueva vuelves a salir a fuera pero a la parte alta del muro. Allí hay una puerta que puedes abrir con mucha habilidad porque esta en difícil o, cojer la llave que esta en el cofre de una de las tienduchas
a mi me costo tambièn lo mio darme cuenta
Saludos


Gracias mil gracias [angelito] ahora voy a intentarlo,intentare buscar la llave por que soy bastante torpe abriendo cerraduras con la ganzua,las gasto a mansalva :)
Supongo que será normal, pero me acaban de volver a dar la mision de "La espada de Aguila Roja", y eso que ya la complete. [+risas]

salu2
Ya tengo a mi mago con 100 de destrucción y 90 de restauración, ahora a buscar los hechizos especiales. [plas]
Branchiito escribió:Supongo que será normal, pero me acaban de volver a dar la mision de "La espada de Aguila Roja", y eso que ya la complete. [+risas]

salu2


Me ha pasado lo mismo, en las ruinas enanas me he encontrado un nuevo libro del Aguila Roja y me ha vuelto a marcar como una nueva quest... ¿?
dreamflow escribió:
Branchiito escribió:Supongo que será normal, pero me acaban de volver a dar la mision de "La espada de Aguila Roja", y eso que ya la complete. [+risas]

salu2


Me ha pasado lo mismo, en las ruinas enanas me he encontrado un nuevo libro del Aguila Roja y me ha vuelto a marcar como una nueva quest... ¿?

He visto por ahí algunos que han conseguido la espada de aguila roja pero luego...
No la han clavado en el pedestal y no han entrado por la puerta que se abre para conseguir la otra espada
no se si en vuestro caso será eso, o un bug, un saludo.
XxCunixX escribió:He visto por ahí algunos que han conseguido la espada de aguila roja pero luego...
No la han clavado en el pedestal y no han entrado por la puerta que se abre para conseguir la otra espada
no se si en vuestro caso será eso, o un bug, un saludo.


Pues ahora mismo no me acuerdo. Se que en otra mision si lo he echo, pero en esta no me acuerdo. Mañana lo miro xDD

Duda sobre las multas y demás: Aunque no te pillen te pueden buscar la justicia por robo?

Me he unido a los Capas de la Tormenta, y en medio de mis paseos por Soledad vendiendo cosas ha aparecido un dragón en todo el medio de la ciudad (no sabia que podían aparecer dentro de una ciudad, pensaba que solo era por fuera [sonrisa] ) Total que en medio del combate me aparecen 3 Imperiales, y los cabrones aprovechando que el dragón a alzado el vuelo me han empezado a atacar. Me los he cargado a ellos y luego a al dragón. La sorpresa viene cuando estoy pillando el alma, que me vienen 3 guardias de la ciudad a pegarme. He enfundado la espada, y me han dicho que me arrestaban por robar, con lo que he pagado la multa de casi 3000 de oro.
La duda viene porque no soy de robar. O sea, si he robado alguna que otra cosa, pero nunca me han pillado, y dudo que la suma llegue a 3000. Por eso creo que debe ser la multa por matar a los imperiales en la ciudad, y lo que pasa que en uno de esas cosas raras del juego el guardia decía que era por robo. Tampoco descarto que los Imperiales me atacarán por darles con el Grito que le he pegado al dragón, que ya sabemos que en este juego el fuego amigo esta a la orden del día


salu2
Alguien ah podido hacerse con la casa de riften? Si es asi, como? : /
_DeMenCia_ escribió:Alguien ah podido hacerse con la casa de riften? Si es asi, como? : /


Tienes que hacer una mision alli, que te da
una argoniana que hay paseando por los muelles, es de acabar con un traficante de skooma, creo que es asi.


Pero a mi, igual que a otro compañero de aqui y a mas gente se me ha bugeado, he limpiado una zona de bandidos y no se me completa la mision :(
17555 respuestas