[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Por cierto haciendo la quest del yelmo de hibernalia me salio una

Flauta


Que pone que es de quest, sabeis de donde?


esa flauta creo que es del gremio de bardos en riften

un saludo
¿Pasa algo por tener el cadaver de Aerin en el sotano de mi casa de riften? Estaba harto de que estuviera todo el rato pegado a mi mujer. [sonrisa]
Jesus36 escribió:¿Pasa algo por tener el cadaver de Aerin en el sotano de mi casa de riften? Estaba harto de que estuviera todo el rato pegado a mi mujer. [sonrisa]

oler no olerá muy bien, pero eso da igual porque ¿cuando se ducha el prota? [fumando]
ramongaara escribió:
Lo de la alquimia y herreria, que alguien cuelgue en spoiler los elementos necesarios, y de todos modos, me parece una sobrada no? es royo bug, y la peña se aprpovecha no se deberian acumular los buffos, pero bueno, alguien sabe donde encontrar objetos que sirvan para mejorar alquimia o herreria objetos ekipables claro


Lo de la herrería está ahí, en el propio juego. De igual forma, se puede subir la Herrería al 100 en unos minutos ( lo mismo pasa con el encantamiento ). No veo nada reprochable en hacerlo así, y lo dice alguien que lo ha subido de forma "tradicional" durante las 70 horas que llevo. Mi personaje se gasta, al nivel 58, una armadura Daédrica completa de Leyenda con un bono de 1500 puntos de defensa y con encantamientos que me protegen de la magia. No me mata nada ni nadie y ya he subido la difiultad a muy difícil Pero siempre se puede mejorar y ahora estoy trasteando con la alquimia y el encantamiento.

Si quereis, puedo hacer una miniguia con información que sale de los post de compañeros en este mismo hilo e información que he encontrado por ahí, mas, la propia experiencia de un servidor.
ahora una cosa SweetShot, que gracia tiene estar en ese nivel y estar mega dopadísimo? no disfrutas del equilibrio de dificultad ni del juego
yo prefiero subir nivel como lo tengo que subir,paso a paso sin estar en nivel 50 y ser ironman por los bosques de skyrim jejje
te lo digo con todo el respeto eehh jejeje
DJJGG escribió:
taigcris escribió:Una duda al terminar la misión del asesino de ventalia, solo mirar si la habéis terminado
yo acuse al mago casi sin darme cuenta, pero la gente de la ciudad lo acusa de nigromante y el collar en principio era suyo pero... El insiste mucho en que no fué el... Podia seguir la misión de algún otro modo? Estoy por ir a las mazmorras haber si me cuenta algo mas...


saludos



quien te da esa mision ? porque pregunto a todo el mundo y no me da la opcion de hacerla

al pasar por el cementerio de ventalia te encuentras un cadáver encima de una tumba con un guardia y una serie de cotillas allí mismo, habla con el guardia y empezará la quest...


saludos
alanwake escribió:ahora una cosa SweetShot, que gracia tiene estar en ese nivel y estar mega dopadísimo?
yo prefiero subir nivel como lo tengo que subir,paso a paso sin estar en nivel 50 y ser ironman por los bosques de skyrim jejje
te lo digo con todo el respeto eehh jejeje



No vería la falta de respeto ni aunque la hubiese :p aquí se viene a debatir y está claro que nadie va a tener exactamente el mismo punto de vista ¿ no ? Pues como lo que prima es el respeto, debatamos.

Lo de mi pj ya lo expliqué anteriormente: selección natural.
Empecé la partida en difícil y de la cantidad de palos y escapadas; el pj subía rápidisimo en temas de armadura pesada, a una mano y seguí ese camino. Y poco a poco subía la herrería porque era exagerado lo que pillaba, por eso me centre en armar un equipo para aguantar.

Gracia no tiene ninguna, pero me lo he ganado a pulso :D y el gusto que me da ahora el fundirme a un mago cortandole la cabeza no tiene precio. XD Antes, me tiraba a los rios para escapar, huía tirando flechas o simplemente desistía de entrar al sitio en cuestión.
Mi personaje, que quede claro, a sido forjado a palos en las horas y horas que llevo jugadas. yo tengo por seguro que en un nivel 50 o así tienes un pj ya semi-dios ( si es que te has centrado bien en subir lo que te interesaba )
Descompensar el pj no tiene sentido. El mio es un tanque, el de otro será un asesino indetectable y el de otro un mago que peta a los moradores de las mazmorras con explosiones de todo tipo. En este sentido el juego está muy bien, está muy marcada la evolución de los personajes según el desarrollo de cada partida y se nota cuando haces las cosas mal al subir perks que no usas ni usarás, por lo que no puedes crear un dios como en Oblivion.
Ahora me estoy permitiendo el lujo de invertir puntos que me "sobran" en alquimia, ya que ya hice lo propio con encantamiento.

Después de tanta verborrea, lo que me vengo a referir es que el juego ofrece tanta libertad que cada cual puede centrarse y marcarse los objetivos que crea oportuno. si quieres crear un dios hecho nordico lo haces, que quieres hacer misiones, que quieres centrarte en matar dragones... para todo ello y más, eres libre.


Un saludo.
alanwake escribió:
Jesus36 escribió:¿Pasa algo por tener el cadaver de Aerin en el sotano de mi casa de riften? Estaba harto de que estuviera todo el rato pegado a mi mujer. [sonrisa]

oler no olerá muy bien, pero eso da igual porque ¿cuando se ducha el prota? [fumando]

Cuando cruzas los lagos o rios jeje. Espero que nadie baje al sotano.
SweetShot escribió:
Después de tanta verborrea, lo que me vengo a referir es que el juego ofrece tanta libertad que cada cual puede centrarse y marcarse los objetivos que crea oportuno. si quieres crear un dios hecho nordico lo haces, que quieres hacer misiones, que quieres centrarte en matar dragones... para todo ello y más, eres libre.


Un saludo.

genial tu comentario jejeje
ahora te pongo mi status jejej, no es nada del otro mundo pero voy poco a poco y subiendo lo que mas utilizo

NIVEL 37
DESTRUCCION 59
RESTAURACIÓN 34
ALTERACIÓN 26
ENCANTAMIENTO 49
HERRERIA 62
ARMADURA PESADA 89
BLOQUEAR 24
A DOS MANOS 21
A UNA MANO 99
ARQUERIA 43
ARMALIGERA 39
DISCRECIÓN 34
ABRIR CERRADURAS 83
ROBO 26
ELOCUENCIA 31
ALQUIMIA 21
ILUSION 17
CONJURACIÓN 33
A alguien se le ocurre donde podria comprar,robar o conseguir un rubi perfecto?

Me falta solo ese objeto para cierta mision y no he encontrado ni uno,en 60 horas de juego que llevo.Me he heco varias minas y nada ¿hay alguna en concreto que sepais que lo puedo conseguir?

Gracias!
Jaeharys escribió:
k0t3 escribió:Hay alguna casa para comprar en la que se pueda tener una mesa de encantamiento y otras cosas?En carrera blanca creo que solo te deja tener una mesa de alquimia


La de Soledad tiene mesa de encantamientos, y creo que también fragua básica.


Si vale lo que dicen se me va de presupuesto xD

Y al que dice spolier, si no se puede decir eso apaga y vamonos
Patxo escribió:A alguien se le ocurre donde podria comprar,robar o conseguir un rubi perfecto?

Me falta solo ese objeto para cierta mision y no he encontrado ni uno,en 60 horas de juego que llevo.Me he heco varias minas y nada ¿hay alguna en concreto que sepais que lo puedo conseguir?

Gracias!


Yo me he encontrado unos cuantos en las enanas.

Y en cuanto a lo que deciis de los personajes, yo me cogi elfo del bosque (creo que esoy el único por aqui que se eligió eso xD) y ya tengo arqueria 100 y armadura ligera y a una mano a 90, todo solo jugando, llevo ya 50 y pico horas y la herreria a mi me subio haciendome las armas, armaduras y tal y haciendo joyas, que dan mucho dinero si las encantas tambien, yo todas las armaduras y armas que llevo y he llevado las he hecho yo, lo que me encuentro bien lo desencanto bien lo vendo o me lo guardo si es algo unico. Solo jugando se puede subir cualquier cosa, no hay que ponerse como loco a hacer dagas o apuñalar a los barbas grises como lei por ahí atras xD
k0t3 escribió:
Jaeharys escribió:
k0t3 escribió:Hay alguna casa para comprar en la que se pueda tener una mesa de encantamiento y otras cosas?En carrera blanca creo que solo te deja tener una mesa de alquimia


La de Soledad tiene mesa de encantamientos, y creo que también fragua básica.


Si vale lo que dicen se me va de presupuesto xD


Y al que dice spolier, si no se puede decir eso apaga y vamonos


La de riften no es muy cara y tiene de todo. Encantador, mesa de alquimia, caldero y un patio con algunos ingredientes y plantitas para recoger. Dos maniquíes y stands para armas. Son 8000 la casa reformas a parte.
Ah y tienes dos salidas, una a skyrim en un porche con vistas al mar (allí desayuno con la brisa matutina xD) y la otra dentro de riften mismo
Soock escribió:
La de riften no es muy cara y tiene de todo. Encantador, mesa de alquimia, caldero y un patio con algunos ingredientes y plantitas para recoger. Dos maniquíes y stands para armas. Son 8000 la casa reformas a parte.
Ah y tienes dos salidas, una a skyrim en un porche con vistas al mar (allí desayuno con la brisa matutina xD) y la otra dentro de riften mismo

te estoy imaginando con traje y corbata y una chapa que pone
"fotocasa"
lo has explicado igual que un comercial [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Soock escribió:
La de riften no es muy cara y tiene de todo. Encantador, mesa de alquimia, caldero y un patio con algunos ingredientes y plantitas para recoger. Dos maniquíes y stands para armas. Son 8000 la casa reformas a parte.
Ah y tienes dos salidas, una a skyrim en un porche con vistas al mar (allí desayuno con la brisa matutina xD) y la otra dentro de riften mismo

te estoy imaginando con traje y corbata y una chapa que pone
"fotocasa"
lo has explicado igual que un comercial [qmparto] [qmparto]


Me lo has quitado de la boca jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaj ya os vale xD
No he mencionado que es un barrio precioso con vecinos ejemplares. No hagáis caso de esas habladurías de que hay un gremio de ladrones rondando por las alcantarillas de la ciudad.


de paso pregunto yo dos cosillas.
Hay alguna tabla por ahí donde me diga el tipo de alma que tiene cada bicho? Quiero almas insignificantes para subir encantamiento. Pero a parte de un cangrejo que he encontrado todo lo que veo tiene un alma mayor.
Por otro lado, algún sitio con buen spam o cueva de bichos con almas insignificantes?

Y otra pregunta, algún Mercader que compre de todo y que tenga algo mas de dinero de lo normal? Como mucho veo 1100 pelas en algunos herreros y 750 en mercaderes de varios artículos. Leí por ahí que grelka de Riften tenia 3000 pero al menos en mi caso no se porque pero tiene 750 cono todo el mundo.

Un saludo
Patxo escribió:A alguien se le ocurre donde podria comprar,robar o conseguir un rubi perfecto?

Me falta solo ese objeto para cierta mision y no he encontrado ni uno,en 60 horas de juego que llevo.Me he heco varias minas y nada ¿hay alguna en concreto que sepais que lo puedo conseguir?

Gracias!



Siento si no soy de gran ayuda, pero yo he encontrado rubies perfectos en cadaveres de dragones y guardianes enanos y también en cofres del tesoro en campamentos de gigantes. Creo que el contenido de dichos cofres es aleatorio y no se si seguirá unas pautas, pero en los campamentos de gigantes, como comento, he encontrado varias gemas perfectas; esmeraldas, zafiros, granates y rubies. Puedes probar a guardar la partida antes de ir a por un cofre para bichear el contenido y recargar si no te convence. Espero que te sirva.

PD ya sé para que lo quieres XD

@k0t3
La casa en Soledad tiene mesa de alquimia y de encantamientos; pero hay que comprarlas en un pack de moviliario y creo que costaban 2500 monedas cada una.


@alanwake

Pues a priori veo que tu pj es parecido al mio. Yo uso armas a una mano ( dos espadas en concreto ) y llevo armadura pesada. Yo lo creé bajo la premisa " más vale fuerza que maña " XD

Si quieres, por curiosidad, echar un ojo a mi pj; aquí dejo los stats y la sperks:

Nv 58 ( voy a obviar las habilidades que no tengo muy desarrolladas )

Encantamiento 81 ( 7 perks )
Herrrería 100 (7 perks)
Armadura pesada 100 ( 12 perks )
Bloqueo 100 ( 11 perks )
A una mano 100 ( 11 )
Arquería 86 ( 5 )
Discrección 89
Abrir cerraduras 74
Alquimia 53 ( 4 perks )

Saludos.
No se si se ha comentado ya jejeje.. JUEGAZOOO!.

Sobre las máscaras:

El otro día fui por primera vez a laverintia....encontré la máscara de madera y guapísimo el tema de la misma jejee. Tengo la de krosis, asike toca buscar las 7 restantes jeje.


Vicioo!.
A mi esta mañana me ha ocurrido algo "jodido" por llamarlo de alguna forma. La verdad es que me ha ido de maravilla hasta ahora, pero esta mañana se me ha colgado el juego (la segunda vez en casi 80h, no me parece tan grave) al intentar cargar una partida. Me habían matado a mi compañero tan punto entro en la cueva (bueno si, fui yo con bolas de fuego al intentar matar dos osos a la vez) y he ido a cargar partida y se ha colgado la consola durante la carga. He ido a comer y al volver he intentado cargar partida pero se cuelga siempre... Ahora intentaré cargar una partida anterior a ver si funciona (por suerte es una partida con 3 min menos de juego), no veáis como agradezco tener multitud de saves...

Saludos
La invisibilidad para la rama ''Ilusion'', cuando te aparecera? Hasta que no alcances nivel maestro y te aparezca el grimorio para aprenderte la habilidad? :-? . Porque tengo muy desarollada esa rama, y ni rastro, me seria muy util en alguna que otra mision [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:La invisibilidad para la rama ''Ilusion'', cuando te aparecera? Hasta que no alcances nivel maestro y te aparezca el grimorio para aprenderte la habilidad? :-? . Porque tengo muy desarollada esa rama, y ni rastro, me seria muy util en alguna que otra mision [snif]


No lo se pero tienes la opcion de

Buscar el menhir que te brinda ser invisible una vez al dia.Esta muy cerca de Riften creo que era


Gracias por las respuestas del rubi perfecto,seguire con la busqueda
taigcris escribió:A mi esta mañana me ha ocurrido algo "jodido" por llamarlo de alguna forma. La verdad es que me ha ido de maravilla hasta ahora, pero esta mañana se me ha colgado el juego (la segunda vez en casi 80h, no me parece tan grave) al intentar cargar una partida. Me habían matado a mi compañero tan punto entro en la cueva (bueno si, fui yo con bolas de fuego al intentar matar dos osos a la vez) y he ido a cargar partida y se ha colgado la consola durante la carga. He ido a comer y al volver he intentado cargar partida pero se cuelga siempre... Ahora intentaré cargar una partida anterior a ver si funciona (por suerte es una partida con 3 min menos de juego), no veáis como agradezco tener multitud de saves...

Saludos

Eso me paso a mi 2 veces, cargaba una partida y me decia disco sucio, lo malo es que una vez me lo hizo en un guardado automatico y no me dejaba ver la lista de partidas porque al mostrarla se colgaba. Lo arregle borrandola desde el dashboard.
Buenas,llevo ya 75 horas y no me canso,no me deja de sorprender este juegazo,las misiones que te encuentras simplemente explorando,que no se acaban [buenazo] y lo mejor de todo es que no he empezado ningún gremio aún [360º]
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La invisibilidad para la rama ''Ilusion'', cuando te aparecera? Hasta que no alcances nivel maestro y te aparezca el grimorio para aprenderte la habilidad? :-? . Porque tengo muy desarollada esa rama, y ni rastro, me seria muy util en alguna que otra mision [snif]


No lo se pero tienes la opcion de

Buscar el menhir que te brinda ser invisible una vez al dia.Esta muy cerca de Riften creo que era


Gracias por las respuestas del rubi perfecto,seguire con la busqueda

Pues no di con ese menhir... pero vamos, queria saber si alguien ha logrado el libro de invisibilidad y tal, ya que como pone la descripcion de ''ilusion'' es una especialidad que engloba esta rama, me vendria de lujo para ciertas partes.! [ginyo]
SweetShot escribió:
ramongaara escribió:
Lo de la alquimia y herreria, que alguien cuelgue en spoiler los elementos necesarios, y de todos modos, me parece una sobrada no? es royo bug, y la peña se aprpovecha no se deberian acumular los buffos, pero bueno, alguien sabe donde encontrar objetos que sirvan para mejorar alquimia o herreria objetos ekipables claro


Lo de la herrería está ahí, en el propio juego. De igual forma, se puede subir la Herrería al 100 en unos minutos ( lo mismo pasa con el encantamiento ). No veo nada reprochable en hacerlo así, y lo dice alguien que lo ha subido de forma "tradicional" durante las 70 horas que llevo. Mi personaje se gasta, al nivel 58, una armadura Daédrica completa de Leyenda con un bono de 1500 puntos de defensa y con encantamientos que me protegen de la magia. No me mata nada ni nadie y ya he subido la difiultad a muy difícil Pero siempre se puede mejorar y ahora estoy trasteando con la alquimia y el encantamiento.

Si quereis, puedo hacer una miniguia con información que sale de los post de compañeros en este mismo hilo e información que he encontrado por ahí, mas, la propia experiencia de un servidor.


Queremos.
Sabeis si es posible hacerse con una una armadura de dragón, sin herrería? es que ya tengo mogollon de ramas seleccionadas y no quería meterme con otra, que luego no me llegan todas las perks.
En plan de que la venda algún superherrero, de recompensa en alguna misión, loteada de algún sitio etc...

O, los que no tiremos por herreria, la mejor armadura (ligera) de la que vamos a disponer es la de cristal?
Pillé hace por lo menos 50 horas de juego un tambor
,tambor de Rjorn,lo he ido dejando y dejando en el inventario XD,vamos que no puedo quitarmelo de encima porque es de una misión,de que misión es? le tengo cariño pero ya es hora de que consiga su libertad [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:La invisibilidad para la rama ''Ilusion'', cuando te aparecera? Hasta que no alcances nivel maestro y te aparezca el grimorio para aprenderte la habilidad? :-? . Porque tengo muy desarollada esa rama, y ni rastro, me seria muy util en alguna que otra mision [snif]


Siempre puedes hacerte pociones de invisibilidad, en Carrera Blanca la alquimista vende la receta. :)
Anda, les he escrito con respecto el bug de Riften, y me han respondido y todo, que gracias de que les informe y que a final de mes van a publicar un pache que soluciona varios probelmas.
No dice nada de que este bug lo arreglen en ese parche, pero al menos han respondido, cosa que no pensaba que harian xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como esta el juego en cuanto al tema de BUGS EN MISIONES?? es que veo muchas quejas por el hilo en cuanto a este tema y la verdad es que lo estoy jugando con mucho miedo, no vaya a ser que me encuentre con uno que me joda alguna mision :(
Yo viendo los bugs que tiene la gente, no entro en ningun lugar sin que sea para una misión asi me ahorro bugs para el futuro XD total será por misiones y lugares para explorar para hacer esas misiones.
Si alguien se ralla tanto como yo en conseguir el mejor equipo para su pj, nada mejor que crearlo uno mismo. Para él o ella ésta guía corta y concisa:

Partiendo de la base de que a más nivel de habilidad = mejor resultado; lo primero que necesitamos es tener las habilidades requeridas ( alquimia, herrería y encantamiento ) al mayor nivel posible. Dichas habilidades pueden subirse por metodos tradicionales, osase usandolas, o mediante objetos encantados y pociones que otorguen bonus. Estos pequeños consejos ayudarán a centrarse en cada hablidad.

Hay libros para subir 1 nivel y NPC's que por un precio os subiran hasta 5.

- Herrería: Sube bastante rápido.
Se puede encantar equipamiento para subir la habilidad ( anillo, colgante, manos y cuerpo )
Se pueden crear pociones que aumenten el bono.
Mi consejo es que guardeis las pieles de todo animal que mateis, ya que con ellas haces cuero y con el cuero puedes trabajar con objetos de piel que son baratos de fabricar. El hierro también abunda y no es caro.

- Alquimia: Sube muy lentamente.
Se puede encantar equipamiento ( anillo, colgante, manos y cabeza )
No existe poción alguna que sume bono para ésta habilidad.
No he encontrado forma de subir la alquimia más comodamente. Sube comiendo ingredientes y fabricando pociones y venenos. Yo compro todos los ingredientes que veo en las tiendas y voy fabricando pociones, pero sigue siendo muy lento. Al menos los ingredientes no son muy caros y luego puedes vender las pociones que crees para recuperar la inversión, o por lo menos una parte.

- Encantamiento: Sube rapidamente.
No existe efecto para aplicar a tu equipo que sume bonus para esta habilidad.
Se pueden crear pociones para aumentar el bono.
Simplemente desencantando objetos y encantando tú mismo con gemas del alma que vayas encontrando, subirás encantamiento sin muchos problemas. La Estrella de azura es una gran ayuda en este sentido; aunque no he probado a invocar un esbirro y capturar su alma. no sé si es posible.


Bien, teniendo claro lo básico, pasamos a explicar el mejor método para obtener nuestro equipo de alquimia refinado. ( para obtener el resultado optimo a la hora de encantar una pieza de equipo se ha de utilizar Gran gema del alma o Gema del alma negra, cargadas con un alma grande )
El sistema es el siguiente:

Creamos poción de encantamiento x4 > nos tomamos dicha poción > creamos las 4 piezas con bono en alquimia > equipamos el set y creamos nuevamente pociones de encantamiento x4 > repetir el proceso hasta maximizar el equipo resultante.

Para el set de Herrería:
Creamos con el set de alquimia equipado pociones de encantamiento x 4 y pociones de herrería > encantamos un set completo con el bono en herrería.

Para mejorar nuestro equipamiento:
Nos equipamos el set de herrería y tomamos la poción con el bono > mejoramos el equipo.

Y pasamos a encantar el equipo,último paso:
Tomamos pociones para el encantamiento > encantamos nuestro equipo a gusto.

Datos de interés:

Para maximizar los efectos es necesario crear un set completo para cada menester y tomar pociones para sumar bonos.

Pociones:
- Poción Herrería ingredientes;
colmillo de Tigre dientes de sable,
ranúnculo encorvado,
savia de spriggan,
seta brillante.

-Poción Encantamiento ingredientes;
garra de brujacuervo,
ala de mariposa azul,
savia de spriggan,
sinforicarpo.

Todos los ingredientes se pueden adquirir en las tiendas de alquimia. Salvo el colmillo de dientesdesable, que podemos comprar a cazador@s, buhoneros y mercaderes de caminos, u obtenerlos matando dichos tigres por Skyrim.

Se pueden usar 3 ingredientes para crear la poción, hasta donde yo sé no puedo usar un cuarto ingrediente. Si alguien puede aclarae esta cuestión, es bienvenido.

Lista de tiendas de alquimia:

Soledad -> Perfumería de Angeline
Markarth -> La cura de la Harpía
Lucero del Alba -> Cabaña del taumaturgo


Si queréis completar o mejorar la guía sois libres de hacerlo. Yo intentaré ir añadiendo cosas poco a poco.
¿Alguien me puede decir donde hay mas guardaespaldas aparte de Marcurio o como se llame?
hola buenas, como se hace para llegar a lo alto de la montaña de los barbas blancas?? salgo al patio y al querer ascender hay una ráfaga que te mata y no te deja pasar...

y otra cosa, estoy en una mision que no recuero ahora el nombre, el caso es que es una investigacion de un elfo muerto buscando un amuleto de un muerto y hay que visitar tres templos, dos de ellos ya los he visitado y me han dado dos colgantes del tio ese muerto, pues bien, en el tercero (uno que está cerca de hibernalia y de un punto de cabeza de dragon) me dice que necesito la llave, que esta cerrado, donde esta la llave??
La pregunta anterior ya no hace falta que las respondais ^^ una cosilla ¿como hago en lo de afililar para mejorar los objetos encantados?
me podriais ayudar para encontrar un compañero que use armadura pesada asi para el cuerpo a cuerpo que me complemente?
onsokomaru escribió:me podriais ayudar para encontrar un compañero que use armadura pesada asi para el cuerpo a cuerpo que me complemente?


haz las misiones de los compañeros en carrera blanca, y coges de compañeros a farcas y al otro que empieza por v... vilkas, creo
Juancafr escribió:La pregunta anterior ya no hace falta que las respondais ^^ una cosilla ¿como hago en lo de afililar para mejorar los objetos encantados?


Necesitas el perk de herreria arcana, de la rama herreria.
Ey una duda... porq tengo cosas robadas con exito que luego no puedo vender? :S, tambien tengo armas forjadas por mi q tampoco me salen cuando voy a vender :S:S
hay alguna manera de llamar al caballo?. Tipo silbido del Red Dead Redemption
DSimphony escribió:Ey una duda... porq tengo cosas robadas con exito que luego no puedo vender? :S, tambien tengo armas forjadas por mi q tampoco me salen cuando voy a vender :S:S

lo de las armas y armaduras.... solo te salen lo que al comprador le interesan, es decir, que si vas a una tienda de armas normales, no suelen querer las armas ni armaduras magicas, tienes que ir a almacenes (tiendas que te compran de todo) o a tiendas de magos o algo asi
Muy buena la misión "Sangre y hielo"
investigando el asesinato ,seguir la sangre,ir a casa del asesino,buscar pistas,luego me acoplé(porque la misión había acabado) con Jarleif que cuando acaba nuestra conversación se va para un guardia y le dice " vente,vamos a detener al carnicero(menudo doblaje tiene el carnicero por cierto... [+risas] )" fui con ellos y lo arrestan,muy buena esta misión [oki]
Estoy atascado en la fase "RECUpera la Savia del Brillo de los Antiguos"

Llego a una cueva donde hay un árbol
y una zona muy bucólica, y tengo q trepar por el árbol para pillar la savia, pero no hay forma de subir por ningún lado


Alguien ha pasado esta fase? Como subo al árbol?

Gracias
playgames escribió:Estoy atascado en la fase "RECUpera la Savia del Brillo de los Antiguos"

Llego a una cueva donde hay un árbol
y una zona muy bucólica, y tengo q trepar por el árbol para pillar la savia, pero no hay forma de subir por ningún lado


Alguien ha pasado esta fase? Como subo al árbol?

Gracias


usa la navaja que has conseguido en la primera parte de la mision
playgames escribió:Estoy atascado en la fase "RECUpera la Savia del Brillo de los Antiguos"

Llego a una cueva donde hay un árbol
y una zona muy bucólica, y tengo q trepar por el árbol para pillar la savia, pero no hay forma de subir por ningún lado


Alguien ha pasado esta fase? Como subo al árbol?

Gracias


Si no recuerdo mal, tienes que pegarle espadazos a las raíces del árbol que te obstaculizan el paso
playgames escribió:Estoy atascado en la fase "RECUpera la Savia del Brillo de los Antiguos"

Llego a una cueva donde hay un árbol
y una zona muy bucólica, y tengo q trepar por el árbol para pillar la savia, pero no hay forma de subir por ningún lado


Alguien ha pasado esta fase? Como subo al árbol?

Gracias

Se supone que si has seguido el hilo de la misión recuperaste una daga de una bruja, se la llevaste a la del templo de Dibella de Carrera Blanca y al decirte que vayas a por ese arbol y le claves la daga un hombre te escucha y dice que te acompaña(Si te falta algo de eso es que estas haciendo mal la mision) El caso es que para hacer que las raices del arbol te dejen paso tienes que equiparte la daga que conseguiste de la bruja y acuchillar las raices.(con cualquier arma no funciona)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ErFaly87cai escribió:
playgames escribió:Estoy atascado en la fase "RECUpera la Savia del Brillo de los Antiguos"

Llego a una cueva donde hay un árbol
y una zona muy bucólica, y tengo q trepar por el árbol para pillar la savia, pero no hay forma de subir por ningún lado


Alguien ha pasado esta fase? Como subo al árbol?

Gracias

Se supone que si has seguido el hilo de la misión recuperaste una daga de una bruja, se la llevaste a la del templo de Dibella de Carrera Blanca y al decirte que vayas a por ese arbol y le claves la daga un hombre te escucha y dice que te acompaña(Si te falta algo de eso es que estas haciendo mal la mision) El caso es que para hacer que las raices del arbol te dejen paso tienes que equiparte la daga que conseguiste de la bruja y acuchillar las raices.(con cualquier arma no funciona)



Vale gracias, si q tenia la daga :D

Gracias a los dos por la respuesta.
Os dejo un pequeño chanchullo por si no queréis ir de tienda en tienda a vender objetos:

si vendéis objetos y todavia os quedan cosas que vender pero el vendedor no tiene mas dinero podéis hacer lo siguiente:

1. grabas partida
2. matas al vendedor
3. vuelves a cargar la partida

asi se le regenera el dinero al volver a cargar la partida y no tenéis que viajar hacia otro sitio a seguir vendiendo

mi pobre esposa ya ha muerto unas cuantas veces, es lo que tiene que te compre todo tipo de artículos XD
una consulta sobre una mision principal, umas o menos por a mitad de la historia, he terminado creo 10 o 11..

cuando tienes que ir con delphine y el loco al santuario de los cuchillas, una vez la terminas si hablas con delphine dice de restarurar los cuchillas....

me dice que reclute a uno, pero no me dice donde.., sale la marca de donde esta ella, a quien hay que reclutar=¿?¿:
17555 respuestas