[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un BUG ENORME en una misión secundaria, leyenda prohibida....tengo dos fragmentos del amuleto, y la misión me marca buscar en el cuerpo de Daynas Valen pero el marcador de ahí no se me mueve. He mirado en una guía y hay que ir a sala de Geirmund. a ver si alguien con su buena fé me puede ayudar y subir una foto de dónde está exactamente esta sala que en la guía pone que está al sur-este de Carrera Blanca que yo no la encuentro :(.

Gracias de antemano al que se ofrezca !
Cual es la combinacion de la puerta de la mision: El nido del devorador del mundo.
Porque no consigo abrir la puerta izquierda para avanzar.
estoy pensando en pillar el juego, pero me da un poco de miedo el tema de los bugs, tan mal está en ese aspecto?
Guanakoko escribió:estoy pensando en pillar el juego, pero me da un poco de miedo el tema de los bugs, tan mal está en ese aspecto?
Es que tienes mil misiones normal que en alguno te encuentras algun que otro fallo, pero yo no estaria preocupado porque el juego lo vas a disfrutar si o si menudo vicio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Guanakoko escribió:estoy pensando en pillar el juego, pero me da un poco de miedo el tema de los bugs, tan mal está en ese aspecto?


yo estoy con la misma preocupacion que tu, con la diferencia de que lo compre de salida; tan mal esta el tema de bugs en las misiones??

es que por lo que decis parece como si la mitad de las misiones del juego estuviesen bugeadas Oooh
Otro por aquí con el Bug del gremio de ladrones, que tras acabar la 1a mision oficial y te manda hablar con maven, pues no sale como mision, y hablas con ella y nada relacionado a ningun encargo ni nada por el estilo XD.....voy a intentar saltarmela con algun comando del pc a ver que pasa XD.
Una pregunta tonta: ¿las dagas sirven para algo? Por que o yo me estoy perdiendo algo, o hacen la misma función que cualquier arma de una mano (espada, hacha, mazo o lo que sea) solo que con un rango de daño que siempre es inferior al de estas otras armas. Lo dicho, a lo mejor me estoy perdiendo yo algo y si se usan por la espalda y con sigilo son la leche, pero por eso pregunto, para que me saquéis de la duda XD
A ver si alguien me puede ayudar.
algún Mercader que compre de todo y que tenga algo mas de dinero de lo normal? Como mucho veo 1100 pelas en algunos herreros y 750 en mercaderes de varios artículos. Leí por ahí que grelka de Riften tenia 3000 pero al menos en mi caso no se porque pero tiene 750 cono todo el mundo.

Un saludo
Soock escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
algún Mercader que compre de todo y que tenga algo mas de dinero de lo normal? Como mucho veo 1100 pelas en algunos herreros y 750 en mercaderes de varios artículos. Leí por ahí que grelka de Riften tenia 3000 pero al menos en mi caso no se porque pero tiene 750 cono todo el mundo.

Un saludo

usa el truquillo que puse en la pagina de atras, que llega un momento que es un coñazo ir de tienda en tienda a vender

te recomiendo que te cases que tu mujer compra de todo (menos objetos robados)
SniperGhost1987 escribió:
Guanakoko escribió:estoy pensando en pillar el juego, pero me da un poco de miedo el tema de los bugs, tan mal está en ese aspecto?
Es que tienes mil misiones normal que en alguno te encuentras algun que otro fallo, pero yo no estaria preocupado porque el juego lo vas a disfrutar si o si menudo vicio.

Bugs si que hay, pero hay misiones para hartarse así que si queda alguna misión suelta sin poder terminar pués tampoco me parece un drama... A mi por ejemplo, un par de dragones se han cargado algunos npc, un vendedor de caballos, algún Herrero y algún npc que devia de darme alguna misión pero es que hay tantas... En una posible segunda partida (que ni siquiera se si la voy a hacer. Con casi 80h me quedan 12 principales, sin terminar ningún gremio y unas 8 o 10 secundarias empezadas sin contar los varios) si me quedara con mono ya haría estas misiones que no he podido hacer en esta...
Aun con los bugle y misiones sin poder terminar, si os gusta el juego, tenéis mas de 100h por delante y aun así, no creo que os diera tiempo de hacerlo todo..,

Saludos

P.S.
Para Soock, creo que tienen mas dinero a mas alta tengas tu elocuencia...
¿Que nivel me aconsejais para enfrentarme a Kvenel (boss de la mision Lenguas silenciadas) ?soy nivel 9 y me machaca en cuestion de segundos
Por partes los bugs no son problemas de una mision especifica sino a tosos se nos buguearia la misma y ya he visto quest buegueadas a alguine en particular y a otros no nos pasa en esa quest, el tema de os bugs viene por el comflicto que se crea cuando completas las quest en algun orden diferente al que se presupone, o porque llega algun npc y se carga a un personaje que es necesario para una quest, o porque hay una mala carga o un rayote en la caga de alguna pantalla en el momento determinado en que una quest se esta actualizando, entonces podeis compraros el juego y consejo guardar muchisimas veces no lo dejeis todo para el autosave,

Intentar resolver las quest en orden con forme os las den, siempre que sea posible, y recomiendo que si teneis quest activas no os metais en sitios para explorar, con descubrirlos es suficiente, luego os daran alguna quest que os lleve alli, asi evitais, conflictos con otras quest, a mi me ha pasado que me he llevado obejtos de mision de un sitio que entre por entrar y luego me ha bugueado eso alguna quest de hibernalia.

Tb aconsejo hacer primero la historia principal, ya que, os evitais conflictos con secndarias que aveces coinciden en el lugar de una quest de la historia principal.

Otras veces no son bugs simplente si tu estas haciendo una quest y vas a un sitio donde tienes que hablar con alguien, puede que ese personaje este ejecutando un script para la susodicha quest y entonces no te aparecen opciones de dialogo para interactuar con el por otro asunto distinto, por lo tanto aveces es mejor completar primero una quest y luego comprobar efectivamente que es un bug, me ha pasdo que me tire horas hablando con un tipo, y no me salia la opcion de entregarle un objeto pero claro esque el npc estaba scriptado para una mision en soledad en que el tb participaba, luego dormi, se hizo de dia me fui a verle y tachan ya me daba opcion de dialogo.

Creo que llanamente este juego tiene pocos bugs y ellos suelen ser problemas de conflicto entre quest dada la cantidad que hay, o incluso de npcs con ia propia qu les da por asesinar a kien no deben, un ladron se cargo hace bastante a mi Eltrys el tipo de markaht y me ha dejado sin poder completar la quest de los renegados en la carcel

PD: en carrera blanca belethor suele comprar de todo peor tiene poco oro.

SI subis la rama de elocuencia los vendedores podran tener oro infinito, y comprar de todo hjasta objetos robados, es mas habra hasta mejores objetos en sus tiendas.
Al chico de la armadura dragon sin herreria, si, si subes abrir cerraduras alguna perk, podras encontrar mejores tesoros en los cofres, y aparecen con frecuencia obejtos de dragon a mi me toco ayer una armadura de escamas de dragon encantada con 100 puntos de salud adicionales, armadura de escamaas de dragon de salud sublime se llamaba.
Soock escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
algún Mercader que compre de todo y que tenga algo mas de dinero de lo normal? Como mucho veo 1100 pelas en algunos herreros y 750 en mercaderes de varios artículos. Leí por ahí que grelka de Riften tenia 3000 pero al menos en mi caso no se porque pero tiene 750 cono todo el mundo.

Un saludo

En el gremio de ladrones hay una que te compra de todo, incluso lo robado y tiene 1500
No se yo hasta que punto se pude decir que este juego tiene pocos bugs. A mi ya me ha pasado:
- Los puzzles de las piedras giratorias con animales no giraban. (se soluciono volviendo 30 horas de juego después)
- Donde tenia que haber una pasarela para subir a un barco no había nada (borre chache y el punte apareció)
- Completar una misión en los Compañeros, y no darme la siguiente que me la tenia que dar automáticamente (tuve que cargar una partida de 4 horas de juego anterior)
- Tengo items de misiones completadas que no se me quitaron de su momento del inventario y ahora no puedo ni tirarlo ni venderlo.
- Ahora mismo tengo una en "varios" que me pone que hable con la Jarl de Riften, pero esta no me dice nada, que aun no se si es bug o que le pasa.

Se podrán tomar medidas para que no pasen tan a menudo, pero eso no quita que sean bugs. Puedo entender que en misiones de varios, o de poca importancia puedan aparecer conflictos, pero me molesta que pasen en misiones principales, de algún Gremio o de los Capas o Imperiales porque las considero parte de la trama troncal.
Posiblemente ya hayan hecho esta pregunta antes, pero no la he encontrado.

Si a mi me gusta jugar en 3ª persona, Skyrim es mi juego? Es decir, en 1ª no me gusta nada (excepto shooters belicos tipo COD), ya que me gusta la perspectiva amplia que da la 3ª persona.

Por otro lado, no me gusta perder mucho tiempo en menus configurando equipamiento, habilidades o magias... me gusta jugar, la accion y la exploracion.

Es mi juego?

saludos
Cutrefoto con el mobil, pero es que tenía que hacerlo, me he quedado flipando cuando iba por Cauce Boscoso y me topo con esta impresionante Aurora Boreal, inclusive cuando hacía la foto aparecía un puto dragón, que oportuno. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Antunez escribió:Una pregunta tonta: ¿las dagas sirven para algo? Por que o yo me estoy perdiendo algo, o hacen la misma función que cualquier arma de una mano (espada, hacha, mazo o lo que sea) solo que con un rango de daño que siempre es inferior al de estas otras armas. Lo dicho, a lo mejor me estoy perdiendo yo algo y si se usan por la espalda y con sigilo son la leche, pero por eso pregunto, para que me saquéis de la duda XD

Me uno a la pregunta
Una grandisima duda...

Cuando te pasas el juego... ¿Siguen saliendo Dragones para matar? ya que yo aun no me he hecho ni armaduras de Dragon ni tengo el logro de matar 20 dragones.
Celticsfan escribió:Muy buena la misión "Sangre y hielo"
investigando el asesinato ,seguir la sangre,ir a casa del asesino,buscar pistas,luego me acoplé(porque la misión había acabado) con Jarleif que cuando acaba nuestra conversación se va para un guardia y le dice " vente,vamos a detener al carnicero(menudo doblaje tiene el carnicero por cierto... [+risas] )" fui con ellos y lo arrestan,muy buena esta misión [oki]


Pues siento decirte que la has hecho mal [poraki]

Has culpado al hechizero y ese no es el asesino.
Aunque las pruebas indican hacia el,antes de hablar con el jefe de la guardia debes ir a verlo a el (hechizero).Te dice que tiene pruebas que el asesino actuara la proxima noche cerca del mercado,vas y pillas al verdadero asesino con las manos en la masa
Patxo escribió:
Celticsfan escribió:Muy buena la misión "Sangre y hielo"
investigando el asesinato ,seguir la sangre,ir a casa del asesino,buscar pistas,luego me acoplé(porque la misión había acabado) con Jarleif que cuando acaba nuestra conversación se va para un guardia y le dice " vente,vamos a detener al carnicero(menudo doblaje tiene el carnicero por cierto... [+risas] )" fui con ellos y lo arrestan,muy buena esta misión [oki]


Pues siento decirte que la has hecho mal [poraki]

Has culpado al hechizero y ese no es el asesino.
Aunque las pruebas indican hacia el,antes de hablar con el jefe de la guardia debes ir a verlo a el (hechizero).Te dice que tiene pruebas que el asesino actuara la proxima noche cerca del mercado,vas y pillas al verdadero asesino con las manos en la masa

Da igual, luego se topara con otro asesinato y si hablas con el hechicero en la carcel te dice lo de que el verdadero asesino actuara de noche, lo pillas y ya dejan libre al hechicero
Clive escribió:Os dejo un pequeño chanchullo por si no queréis ir de tienda en tienda a vender objetos:

si vendéis objetos y todavia os quedan cosas que vender pero el vendedor no tiene mas dinero podéis hacer lo siguiente:

1. grabas partida
2. matas al vendedor
3. vuelves a cargar la partida

asi se le regenera el dinero al volver a cargar la partida y no tenéis que viajar hacia otro sitio a seguir vendiendo

mi pobre esposa ya ha muerto unas cuantas veces, es lo que tiene que te compre todo tipo de artículos XD


Interesante jejeje
Alguna recomendación para casarme? Probé con aela de los compañeros pero solo tenia 200 pelas para vender.
Alguna con 1000 al menos?
fistro69 escribió:
Antunez escribió:Una pregunta tonta: ¿las dagas sirven para algo? Por que o yo me estoy perdiendo algo, o hacen la misma función que cualquier arma de una mano (espada, hacha, mazo o lo que sea) solo que con un rango de daño que siempre es inferior al de estas otras armas. Lo dicho, a lo mejor me estoy perdiendo yo algo y si se usan por la espalda y con sigilo son la leche, pero por eso pregunto, para que me saquéis de la duda XD

Me uno a la pregunta


Las dagas son muy buenas para atacar con sigilo, más que nada con la perk que te permite hacer daño x15, también hay ciertos atuendos que te permiten hacer el doble de daño con la daga por la espalda y cosas así. Hay incluso una daga que de forma aleatoria te permite matar de un golpe :)
Patxo escribió:
Celticsfan escribió:Muy buena la misión "Sangre y hielo"
investigando el asesinato ,seguir la sangre,ir a casa del asesino,buscar pistas,luego me acoplé(porque la misión había acabado) con Jarleif que cuando acaba nuestra conversación se va para un guardia y le dice " vente,vamos a detener al carnicero(menudo doblaje tiene el carnicero por cierto... [+risas] )" fui con ellos y lo arrestan,muy buena esta misión [oki]


Pues siento decirte que la has hecho mal [poraki]

Has culpado al hechizero y ese no es el asesino.
Aunque las pruebas indican hacia el,antes de hablar con el jefe de la guardia debes ir a verlo a el (hechizero).Te dice que tiene pruebas que el asesino actuara la proxima noche cerca del mercado,vas y pillas al verdadero asesino con las manos en la masa



Pos vaya....no soy detective soy guerrero joder [poraki] ,la volveré a hacer que es lo último que he jugado,tengo remordimientos.. XD
Dark escribió:Una grandisima duda...

Cuando te pasas el juego... ¿Siguen saliendo Dragones para matar? ya que yo aun no me he hecho ni armaduras de Dragon ni tengo el logro de matar 20 dragones.

Yo no, pero un amigo se lo ha pasado y le siguen saliendo.
Hola buenas compañeros, ya se puede instalar en el disco duro el juego, o no han sacado el parche todavia??¿¿

Saludos
No sé muy bien si esto debe o no ir aquí pero de un arrebato de frikismo ha surgido esto:

Imagen

a 8 míseros euros el marco de madera no pude resistirme ;)
muchito escribió:
fistro69 escribió:
Antunez escribió:Una pregunta tonta: ¿las dagas sirven para algo? Por que o yo me estoy perdiendo algo, o hacen la misma función que cualquier arma de una mano (espada, hacha, mazo o lo que sea) solo que con un rango de daño que siempre es inferior al de estas otras armas. Lo dicho, a lo mejor me estoy perdiendo yo algo y si se usan por la espalda y con sigilo son la leche, pero por eso pregunto, para que me saquéis de la duda XD

Me uno a la pregunta


Las dagas son muy buenas para atacar con sigilo, más que nada con la perk que te permite hacer daño x15, también hay ciertos atuendos que te permiten hacer el doble de daño con la daga por la espalda y cosas así. Hay incluso una daga que de forma aleatoria te permite matar de un golpe :)

Ok muchas gracias [beer]
Mi maga en el Laptop, en la Xbox tengo a un Guerrero, he aprvechado y le he sacado unas capturas con el Fraps, están en resolución alta, por eso las pongo en Spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
deco28 escribió:Posiblemente ya hayan hecho esta pregunta antes, pero no la he encontrado.

Si a mi me gusta jugar en 3ª persona, Skyrim es mi juego? Es decir, en 1ª no me gusta nada (excepto shooters belicos tipo COD), ya que me gusta la perspectiva amplia que da la 3ª persona.

Por otro lado, no me gusta perder mucho tiempo en menus configurando equipamiento, habilidades o magias... me gusta jugar, la accion y la exploracion.

Es mi juego?

saludos


Es perfectamente jugable en tercera persona.
Algun consejo sobre la creacion de personaje, raza,subidas de habilidades y demas? es mejor especializarse o tener un poco de todo?
Estaba pensando en un mago conjurador, pero no se, a ver si me echais un cable.
Daimoinon escribió:Algun consejo sobre la creacion de personaje, raza,subidas de habilidades y demas? es mejor especializarse o tener un poco de todo?
Estaba pensando en un mago conjurador, pero no se, a ver si me echais un cable.


Las mejores razas para los magos son: Altos elfos, o Bretones.
Aunque al fin y al cabo, lo bueno de este juego es que cualquier raza puede ser mago o guerrero, sólo que las dos que te he mencionado tienen un poco mas de ventaja, sobre las otras.
SweetShot escribió:Si alguien se ralla tanto como yo en conseguir el mejor equipo para su pj, nada mejor que crearlo uno mismo. Para él o ella ésta guía corta y concisa:

Partiendo de la base de que a más nivel de habilidad = mejor resultado; lo primero que necesitamos es tener las habilidades requeridas ( alquimia, herrería y encantamiento ) al mayor nivel posible. Dichas habilidades pueden subirse por metodos tradicionales, osase usandolas, o mediante objetos encantados y pociones que otorguen bonus. Estos pequeños consejos ayudarán a centrarse en cada hablidad.

Hay libros para subir 1 nivel y NPC's que por un precio os subiran hasta 5.

- Herrería: Sube bastante rápido.
Se puede encantar equipamiento para subir la habilidad ( anillo, colgante, manos y cuerpo )
Se pueden crear pociones que aumenten el bono.
Mi consejo es que guardeis las pieles de todo animal que mateis, ya que con ellas haces cuero y con el cuero puedes trabajar con objetos de piel que son baratos de fabricar. El hierro también abunda y no es caro.

- Alquimia: Sube muy lentamente.
Se puede encantar equipamiento ( anillo, colgante, manos y cabeza )
No existe poción alguna que sume bono para ésta habilidad.
No he encontrado forma de subir la alquimia más comodamente. Sube comiendo ingredientes y fabricando pociones y venenos. Yo compro todos los ingredientes que veo en las tiendas y voy fabricando pociones, pero sigue siendo muy lento. Al menos los ingredientes no son muy caros y luego puedes vender las pociones que crees para recuperar la inversión, o por lo menos una parte.

- Encantamiento: Sube rapidamente.
No existe efecto para aplicar a tu equipo que sume bonus para esta habilidad.
Se pueden crear pociones para aumentar el bono.
Simplemente desencantando objetos y encantando tú mismo con gemas del alma que vayas encontrando, subirás encantamiento sin muchos problemas. La Estrella de azura es una gran ayuda en este sentido; aunque no he probado a invocar un esbirro y capturar su alma. no sé si es posible.


Bien, teniendo claro lo básico, pasamos a explicar el mejor método para obtener nuestro equipo de alquimia refinado. ( para obtener el resultado optimo a la hora de encantar una pieza de equipo se ha de utilizar Gran gema del alma o Gema del alma negra, cargadas con un alma grande )
El sistema es el siguiente:

Creamos poción de encantamiento x4 > nos tomamos dicha poción > creamos las 4 piezas con bono en alquimia > equipamos el set y creamos nuevamente pociones de encantamiento x4 > repetir el proceso hasta maximizar el equipo resultante.

Para el set de Herrería:
Creamos con el set de alquimia equipado pociones de encantamiento x 4 y pociones de herrería > encantamos un set completo con el bono en herrería.

Para mejorar nuestro equipamiento:
Nos equipamos el set de herrería y tomamos la poción con el bono > mejoramos el equipo.

Y pasamos a encantar el equipo,último paso:
Tomamos pociones para el encantamiento > encantamos nuestro equipo a gusto.

Datos de interés:

Para maximizar los efectos es necesario crear un set completo para cada menester y tomar pociones para sumar bonos.

Pociones:
- Poción Herrería ingredientes;
colmillo de Tigre dientes de sable,
ranúnculo encorvado,
savia de spriggan,
seta brillante.

-Poción Encantamiento ingredientes;
garra de brujacuervo,
ala de mariposa azul,
savia de spriggan,
sinforicarpo.

Todos los ingredientes se pueden adquirir en las tiendas de alquimia. Salvo el colmillo de dientesdesable, que podemos comprar a cazador@s, buhoneros y mercaderes de caminos, u obtenerlos matando dichos tigres por Skyrim.

Se pueden usar 3 ingredientes para crear la poción, hasta donde yo sé no puedo usar un cuarto ingrediente. Si alguien puede aclarae esta cuestión, es bienvenido.

Lista de tiendas de alquimia:

Soledad -> Perfumería de Angeline
Markarth -> La cura de la Harpía
Lucero del Alba -> Cabaña del taumaturgo


Si queréis completar o mejorar la guía sois libres de hacerlo. Yo intentaré ir añadiendo cosas poco a poco.


Genial. Tremenda aportación!!

Estaría bien ir seguir completándola :)
respecto a la mision Revelando lo inadvertido segun he leido dicen ke si sales de la sala sin aprender fuego o congelacion o si lo dejas para mas adelante y no lo haces en el momento ke luego se blokea y no puedes mover las luces. Sacado de los foros oficiales. Daban una solucion ke es borrar la cache de la 360 a mi no me ha servido, asi ke me jodere y no podre hacer las misiones estas...en fin sin mas muy buen juego pero mismos bugs ke fallout ke como se petara en alguna mision y luego ya no le salga de las pelotas de seguir pues es lo ke hay...
agur!
Bueno no se si se ha comentado antes , pero hoy por casualiad he descubierto que al ir en caballo y en el agua, si desmontais y volveis a montar el caballo dejara de nadar para volver a andar y poder correr a velocidad decente :P
Repito mi pregunta que no me la ha contestado nadie...

Tras terminar el juego... ¿Siguen saliendo dragones por todos lados para seguir completando gritos y logros?
Zack_VII escribió:Otro por aquí con el Bug del gremio de ladrones, que tras acabar la 1a mision oficial y te manda hablar con maven, pues no sale como mision, y hablas con ella y nada relacionado a ningun encargo ni nada por el estilo XD.....voy a intentar saltarmela con algun comando del pc a ver que pasa XD.

No se,yo no he tenido ese fallo.A lo mejor es por el momento en el que hablas con ella,intenta hablar con ella por la noche cuando este en el piso de arriba de la posada
VIDHAR escribió:
Daimoinon escribió:Algun consejo sobre la creacion de personaje, raza,subidas de habilidades y demas? es mejor especializarse o tener un poco de todo?
Estaba pensando en un mago conjurador, pero no se, a ver si me echais un cable.


Las mejores razas para los magos son: Altos elfos, o Bretones.
Aunque al fin y al cabo, lo bueno de este juego es que cualquier raza puede ser mago o guerrero, sólo que las dos que te he mencionado tienen un poco mas de ventaja, sobre las otras.


Gracias, alguien me aconseja sobre lo demas?
Luk escribió:
Zack_VII escribió:Otro por aquí con el Bug del gremio de ladrones, que tras acabar la 1a mision oficial y te manda hablar con maven, pues no sale como mision, y hablas con ella y nada relacionado a ningun encargo ni nada por el estilo XD.....voy a intentar saltarmela con algun comando del pc a ver que pasa XD.

No se,yo no he tenido ese fallo.A lo mejor es por el momento en el que hablas con ella,intenta hablar con ella por la noche cuando este en el piso de arriba de la posada



Nah, es un bug, hay varios reportes del mismo en la red....yo creo que el fallo puede estar tal vez en haber hablado antes con ella, o haber iniciado alguna secundaria que la implique....a saber, son demasiadas variables.

Y si, es un bug seguro, basicamente porque en el PC mediante comandos, puedes situar cualquier fase dentro de una quest, el principio, el 2o paso, el 3o, el final, completarla etc etc....y con esa quest no deja hacer absolutamente nada, es como sino la encontrase, como si algo de lo que haces la invalida...por suerte he podido utilizar otro comando que lo que hace es iniciar la SIGUIENTE a esa, asi que me la salto y sigo haciendo misiones en el gremio.....claro que eso en consolas como que no se puede XD....a ver si el parche lo tiene en cuenta y lo soluciona.... .
Daimoinion hijo, usa el buscador que eso que preguntas ya se ha puesto como un millón de veces en el foro.
Dark ya te han contestado
Por ahora no me ha salido ningun bug que me obligue a saltarme alguna misión. Toquemos madera
Dark escribió:Repito mi pregunta que no me la ha contestado nadie...

Tras terminar el juego... ¿Siguen saliendo dragones por todos lados para seguir completando gritos y logros?

siguen saliendo si asi ke trankilo!
agur!
A mi solo me ha salido un bug en una quest secundaria, y por lo demas ni en ningun gremio, ni en ninguna quest principal de momento, bueno en dos quest secundarias las dos en markhath, yo creo que mas que bugs son conflictos de quest, hombre hay bugs, como lo de laspiedras, alguna carga de texturas que no aparece, por ejemplo a mi me pasa en un barco hundido ue buceo para registrarlo y hay un rayote de textuas en esa zona, con el agua, qeu te puedes morir, pero bugs importantisimos, de momento no he encontrado ninguno, salvo los que comentais vosotros que os joden quest de gremios y cosas asi, en pc se puede sobrellevar metiendo algun comando, pero en consolas es un putadon
Una duda en el colegio de magos:

Ya soy archimago,he matado al arcano,pero ya no me salen mas misiones alli,ya he terminado las misiones del colegio de magos?ahora como subo los hechizos y la magia? con los griamarios o hay otras formas?
Para los que preguntan sobre la utilidad de gastar dinero en mejorar la guarida de la hermandad oscura:
Solo restaurando la sala de torturas, los cuatro torturados dan localizaciones de tesoros que en conjunto son casi 7000 oros.

Aunque en mi opinion, las quest de la hermandad oscura son mejores en skyrim sobre oblivion (aunque hecho de menos la quest de asesinar todo el gremio). En contraposicion el argumento de el gremio de los ladrones es claramente inferior a Oblivion ya que
Si miramos su cadena en conjunto le falta una mision al estilo de el golpe maestro (la quest de robar el palacio imperial)
Una ayudilla con una misión que me dio un orco:

Encuentra los dedos del herrero:
Llego a una cueva y hay un mecanismo para introducir un arma y que se abra un pasadizo o algo asi. ¿Qué arma es esa? ejjee, me dio la misión un orco que no me dejo entrar a su campamento pq no era orco, y me decia que si quería pasar recuperase los dedos del herrero. No me suena que me diese una espada o algún arma.


Una ayudilla please-
fistro69 escribió:
Antunez escribió:Una pregunta tonta: ¿las dagas sirven para algo? Por que o yo me estoy perdiendo algo, o hacen la misma función que cualquier arma de una mano (espada, hacha, mazo o lo que sea) solo que con un rango de daño que siempre es inferior al de estas otras armas. Lo dicho, a lo mejor me estoy perdiendo yo algo y si se usan por la espalda y con sigilo son la leche, pero por eso pregunto, para que me saquéis de la duda XD

Me uno a la pregunta


Me he medio autorespondido bicheando en el menú de habilidades. En la parte de sigilo hay un perk de los más avanzados que te da x15 o algo así al atacar con daga mientras pasas desapercibido, lo que si que daría sentido a estas armas. Pero salvo esto poco uso tienen, que yo sepa.
Duda
He conseguido un grito que en realidad son 3,he gastado 3 almas para desbloquear este grito,y cuando lo uso solo sale una vocecilla...no pillo el tema..


ayuda gritos
alalan26 escribió:Duda
He conseguido un grito que en realidad son 3,he gastado 3 almas para desbloquear este grito,y cuando lo uso solo sale una vocecilla...no pillo el tema..


ayuda gritos


Explicacion XD

Es para desviar la atencion de los enemigos, prueba a hacerlo sin llamar la atencion.
fenix_supremo escribió:
alalan26 escribió:Duda
He conseguido un grito que en realidad son 3,he gastado 3 almas para desbloquear este grito,y cuando lo uso solo sale una vocecilla...no pillo el tema..


ayuda gritos


Explicacion XD

Es para desviar la atencion de los enemigos, prueba a hacerlo sin llamar la atencion.


Pero se vuelven locos??? [+risas] [+risas]
Que rapido...muchas gracias
Branchiito escribió:No se yo hasta que punto se pude decir que este juego tiene pocos bugs. A mi ya me ha pasado:
- Los puzzles de las piedras giratorias con animales no giraban. (se soluciono volviendo 30 horas de juego después)
- Donde tenia que haber una pasarela para subir a un barco no había nada (borre chache y el punte apareció)
- Completar una misión en los Compañeros, y no darme la siguiente que me la tenia que dar automáticamente (tuve que cargar una partida de 4 horas de juego anterior)
- Tengo items de misiones completadas que no se me quitaron de su momento del inventario y ahora no puedo ni tirarlo ni venderlo.
- Ahora mismo tengo una en "varios" que me pone que hable con la Jarl de Riften, pero esta no me dice nada, que aun no se si es bug o que le pasa.

Se podrán tomar medidas para que no pasen tan a menudo, pero eso no quita que sean bugs. Puedo entender que en misiones de varios, o de poca importancia puedan aparecer conflictos, pero me molesta que pasen en misiones principales, de algún Gremio o de los Capas o Imperiales porque las considero parte de la trama troncal.


Bugs hay, y es mormal que los haya en un juego de este tipo, pero no llega a lo del New Vegas ni de lejos vamos, que eso si que era horrible al parecer, que yo no lo he jugado.

Pero a mí por ejemplo en 60 horas de juego no me ha pasado ni un sólo bug de los que leo, que seguro que me acaban pasando, pero de momento nada, cero patatero en bugs en mi caso.

Eos sí, yo lo que hago, porque me gusta y tengo esa manía (lo hice así tb en Oblivion), es hacerlo todo en orden o casi, y no meterme en todas las ciudades e iniciar mil quest a la vez, y por ejemplo a mí me mola ir por el campo descubriendo lugares, cogiendo ingredientes y matando bichos y eso, pero cuando descubro algo si veo que no tengo ninguna misión empezada en ese sitio NO entro al lugar en cuestión, porque luego me tocaría hacerlo de nuevo seguro y encima es muy posible que me salga un bug por eso.

Vamos, que quitando algunos bugs que les ha pasado a casi todo el mundo el resto de bugs depende mucho de como juegues creo yo.

Yo haría caso al compañero ramongaara, que lleva muchas horas y si hacéis lo que él dice minimizaréis los bugs, si es que os sale alguno. Como digo, en mi caso llevo 60 horas y ni un solo bug, por ver no he visto ni un Mamut volador como muchos. :D
17555 respuestas