[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

bueno pues a mi se me ha bugueado markal
bueno pues despues de la mision esa que te meten en la carcel de markal y me escapo con los renegados.ya no puedo volver a markal,los soldados me dicen qe e cometido asesinatos y qe tengo qe ir a la carcel.no lo puedo persuadir,ni tampoco sobornar,y cuando me rindo y le digo qe me lleve a la carcel,parece como qe se reinicia la conversacion,empieza otra vez a decirme qe e matado gente y qe tengo qe ir a la carcel.osea la unica opcion salir de la conversacion y toda la ciudad se me echa encima pa matarme.
he buscado una posible solucion por los alrededores de markall,pero es muy dificil por que ay soldados patrullando los caminos.si alguien sabe donde se encuentran los renegados esos a ver si me damn misiones pa arreglar ese tema
pero vamos yo creo qe es un bug

un saludo a todos
_DeMenCia_ escribió:Alguien ah podido hacerse con la casa de riften? Si es asi, como? : /


En la propia Riften en la zona del albergue de noche te encuentras con una argoniana enganchada al skooma. Hablas con ella le ayudas a curarse y puede que te diga quien es el traficante (creo que hace falta el uso de elocuencia). Una vez lo sabes hablas con la jarl y a partir de ahi tienes misión
Que tal estoy por empezar este juego y tengo una duda ya que solo probé...la versión Usa vuelve a estar solo en ingles como Oblivion???

Si es así vaya cajeteada ... Por esa razón nunca termine Oblivion... Se hace pesado aun sabiendo ingles que no este en tu idioma
En la Cueva del Eco Perdido

Alguien me recomienda alguna forma de acabar con los jodi$%& cauros??? La empecé al principio cuando tenía lvl 6 o así, y ahora con 18 y tp soy capaz :S


Salu2!
Will20 escribió:En la Cueva del Eco Perdido

Alguien me recomienda alguna forma de acabar con los jodi$%& cauros??? La empecé al principio cuando tenía lvl 6 o así, y ahora con 18 y tp soy capaz :S


Salu2!


jajaja yo tb fuí con lvl 20 o así, jugando en dificil, y me tuve que bajar la dificultadad despues de que me mataran 30 veces! jaja
rcn7 escribió:
Will20 escribió:En la Cueva del Eco Perdido

Alguien me recomienda alguna forma de acabar con los jodi$%& cauros??? La empecé al principio cuando tenía lvl 6 o así, y ahora con 18 y tp soy capaz :S


Salu2!


jajaja yo tb fuí con lvl 20 o así, jugando en dificil, y me tuve que bajar la dificultadad despues de que me mataran 30 veces! jaja


Tendré q bajar la dificultad pq madremía es q
te escupen 2 veces y te dejan tiritando, me cargo alguno pero me llega su primo Stoichkov y se venga... me resulta más fácil cargarme un Dragón enorme antes que un cienpiés dopao con clembuterol y polvorones... xD


Salu2!
kabone escribió:Que tal estoy por empezar este juego y tengo una duda ya que solo probé...la versión Usa vuelve a estar solo en ingles como Oblivion???

Si es así vaya cajeteada ... Por esa razón nunca termine Oblivion... Se hace pesado aun sabiendo ingles que no este en tu idioma


La versión que venden en España viene completamente traducida, voces y textos.

Por cierto, me han atacado 3 veces unos dragones el colegio de hibernalia y ahora tengo tres bonitos esqueletos en el patio, ¿se van con el tiempo o van a estar ahí para los restos?.

Saludos
Zoser escribió:
kabone escribió:Que tal estoy por empezar este juego y tengo una duda ya que solo probé...la versión Usa vuelve a estar solo en ingles como Oblivion???

Si es así vaya cajeteada ... Por esa razón nunca termine Oblivion... Se hace pesado aun sabiendo ingles que no este en tu idioma


La versión que venden en España viene completamente traducida, voces y textos.

Por cierto, me han atacado 3 veces unos dragones el colegio de hibernalia y ahora tengo tres bonitos esqueletos en el patio, ¿se van con el tiempo o van a estar ahí para los restos?.

Saludos


Gracias por la respuesta esa es la versión Pal , como yo estoy en México nos toca la versión NTSC es decir de Usa... Así nos ha pasado con Bethesda tanto Fallout como Oblivion hicieron lo mismo ya parece que con Skyrim no fue la excepción ... [+furioso]

A ver si alguien de por este lado del charco lo ha probado...
buenos dias,

A ver si alguien puede ayudarme con Aguila roja:

Resulta que estoy haciendo esta quest, pero una vez clavo la espada y se abre la compuerta del fondo, me voy a ver al lider de la cueva, es decir el mismisimo Aguila Roja. El problema, es que la ultima quest que tengo es la de clavar la espada y ya automaticamente me dice de volver con Igmund en Markath. Aun matandolo, no me acaba ninguna quest .... le miro el cuerpo y tampoco detecto que tenga algun objeto de quest ni nada.

¿Esto es asi o se ha bugeado? Es decir, ¿deberia Aguila roja cuando lo mato, acabarme alguna quest? Por que ¿como se llama la quest que te sale en costa blanca en relacion tambien a Aguila roja?



Saludos y gracias.
pelocai escribió:bueno pues a mi se me ha bugueado markal
bueno pues despues de la mision esa que te meten en la carcel de markal y me escapo con los renegados.ya no puedo volver a markal,los soldados me dicen qe e cometido asesinatos y qe tengo qe ir a la carcel.no lo puedo persuadir,ni tampoco sobornar,y cuando me rindo y le digo qe me lleve a la carcel,parece como qe se reinicia la conversacion,empieza otra vez a decirme qe e matado gente y qe tengo qe ir a la carcel.osea la unica opcion salir de la conversacion y toda la ciudad se me echa encima pa matarme.
he buscado una posible solucion por los alrededores de markall,pero es muy dificil por que ay soldados patrullando los caminos.si alguien sabe donde se encuentran los renegados esos a ver si me damn misiones pa arreglar ese tema
pero vamos yo creo qe es un bug

un saludo a todos


Yo vuelvo y no pasa nada nadie quiere arrestarme eso si cuando pasa lo que tu dices el momento que huyes con .....me limite a mirar no mate a nadie .
nanulin escribió:buenos dias,

A ver si alguien puede ayudarme con Aguila roja:

Resulta que estoy haciendo esta quest, pero una vez clavo la espada y se abre la compuerta del fondo, me voy a ver al lider de la cueva, es decir el mismisimo Aguila Roja. El problema, es que la ultima quest que tengo es la de clavar la espada y ya automaticamente me dice de volver con Igmund en Markath. Aun matandolo, no me acaba ninguna quest .... le miro el cuerpo y tampoco detecto que tenga algun objeto de quest ni nada.

¿Esto es asi o se ha bugeado? Es decir, ¿deberia Aguila roja cuando lo mato, acabarme alguna quest? Por que ¿como se llama la quest que te sale en costa blanca en relacion tambien a Aguila roja?



Saludos y gracias.


recogiste la espada de nuevo una vez derrotado a aguila roja?

A mi me ha pasado q me volvi a leer un libro de aguila roja, y se me "reactivo la mision" y volvi de nuevo pero el estaba muerto xd
Si, he recogido la espada si.

Intentare lo que dices de leer el libro a ver que conseguimos.

Aunque me parece raro ...

Saludos y gracias.
Snach2 escribió:
pelocai escribió:bueno pues a mi se me ha bugueado markal
bueno pues despues de la mision esa que te meten en la carcel de markal y me escapo con los renegados.ya no puedo volver a markal,los soldados me dicen qe e cometido asesinatos y qe tengo qe ir a la carcel.no lo puedo persuadir,ni tampoco sobornar,y cuando me rindo y le digo qe me lleve a la carcel,parece como qe se reinicia la conversacion,empieza otra vez a decirme qe e matado gente y qe tengo qe ir a la carcel.osea la unica opcion salir de la conversacion y toda la ciudad se me echa encima pa matarme.
he buscado una posible solucion por los alrededores de markall,pero es muy dificil por que ay soldados patrullando los caminos.si alguien sabe donde se encuentran los renegados esos a ver si me damn misiones pa arreglar ese tema
pero vamos yo creo qe es un bug

un saludo a todos


Yo vuelvo y no pasa nada nadie quiere arrestarme eso si cuando pasa lo que tu dices el momento que huyes con .....me limite a mirar no mate a nadie .

Así lo hice yo también, solo me quedé mirando y me fui de la ciudad... Ahora cuando vuelvo a la ciudad la gente me recuerda como uno de los que escapo de la cárcel y me miran con recelo pero no afecta en nada mas...

Saludos
rheed escribió:
Jijus escribió:
SweetShot escribió:
La herrería la tengo al 100 y todas la sperks de forja de la rama de armadura pesada. Haciendo lo que comentas, ¿ no podrías forjar/mejorar armas y armaduras de otro material que no fuesen los estandar no ? Tendrías que gastar puntos de habilidad supongo. Pero si tienes la herreria subida de la forma que ideaste... puedes gastar puntos de habilidad en ella como si la hubieses subido de forma normal ?

@rheed, lo de transmutar es una perk de alquimia ?

Pues teniendo lo que tienes ahora subes encantamiento,yo la tengo a 80 y me creo las prendas que te dije, yo ya tenía mi armadura de dragón de leyenda, da también tengo 100 de herrería, pues con los encantamientos de herrería vas a la mesa de mejorar armadura y aun siendo esta de leyenda te vuelve a dejar mejorarla. Te explico

Yo tengo mi armadura de dragón de leyenda, el pecho creo que daba 144 (lo q pone en el inventario) pues cojo material, me pongo el equipo encantado que mejora la herrería y lo vuelvo a mejorar, sigue llamandose armadura de dragón (de leyenda) pero ahora da 202.

Transmutar es un hechizo de alteración


Mi armadura enana, con 42 de herreria y 48 en pesadas, da 112 de armadura, y no he hecho ningun trapicheo.

Por si no lo sabeis, el juego tiene un "exploit" que consiste en ir acumulando beneficios de pociones, por ejemplo:
-Tomas una poti que mejore encantamiento
-Encantas guantes con mejora de potis
-Haces poti que mejore encantamiento
-Vuelves a encantar otros guantes....


Y asi hasta numeros astronomicos, lo mismo para herreria sirve, asi que puedes hacerte una armadura con 2k de rating si lo deseas mientras tengas dinero y paciencia.

Yo personalmente no voy a abusar tanto, tendre mi "set" creado para hacer potis mejoradas, pero no pienso tirar de bucles porque me parece cargarse el juego



Hmm acabo de usar la bísqueda y encuentro este post.

He estado trasteando este finde y sí, se puede hacer perfectamente; tal y como tú comentas.

Con paciencia y medios puedes crear una poció n que mejore el encantamiento, creas unos guantes, amuleto, anillo y objeto que se coloque en la testa que mejore la alquimia.
Luego haces otra poción que mejore la alquimia y otra para encantamiento. Encantas otra remesa de objetos y vuelta a empezar. El efecto es acumulable.
Eso si, ni idea tengo de que ingredientes se necesitan para crear una poción de encantamiento lo más potente posbible, tampoco sé que se necesita para la de herrería ni para la de alquimia. Si alguno de los presentes posee dichos conocimientos y no le importaría compartir su sabiduría... :D

Una duda que arrastro ya desde hace unos días, ¿ Existe algún objeto, que no sea el amuleto de Talos, que tenga el efecto de reducir en un tanto por ciento el tiempo de espera entre grito y grito ?

Gracias, un saludo.
Alguien sabe como se puede divorciar uno en este juego? Es que ahora tengo accesible a Aela la cazadora que es la que quería desde un principio y como que no veo la forma xD... Además que no puedo comprar el collar de Mara en ningún sitio, ni siquiera en Riften. :-?
Maes Hughes escribió:Alguien sabe como se puede divorciar uno en este juego? Es que ahora tengo accesible a Aela la cazadora que es la que quería desde un principio y como que no veo la forma xD... Además que no puedo comprar el collar de Mara en ningún sitio, ni siquiera en Riften. :-?




¿ Divorcio ? Que tal una excursión a uno de esos maravillosos enclaves, con impresionantes vistas que ofrecen los picos nevados cerca de los nidos de dragón. Organizas el picnic allí con tu mujer.

Pd: DEP
SweetShot escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien sabe como se puede divorciar uno en este juego? Es que ahora tengo accesible a Aela la cazadora que es la que quería desde un principio y como que no veo la forma xD... Además que no puedo comprar el collar de Mara en ningún sitio, ni siquiera en Riften. :-?




¿ Divorcio ? Que tal una excursión a uno de esos maravillosos enclaves, con impresionantes vistas que ofrecen los picos nevados cerca de los nidos de dragón. Organizas el picnic allí con tu mujer.

Pd: DEP


Y luego te da la opción de hacer la quest de casarse otra vez entiendo xD
Una duda sobre la cura de la licantropía, ya que creo que se me ha bugeado.

Ya he acabado las misiones de Los Compañeros, y he curado a su líder de la licantropía. La cuestión es que me quiero curar yo también. Tengo la cabeza de bruja y estoy en el altar, pero presionando A no sucede nada, ni tampoco arrojando la cabeza. ¿Hago algo mal?
Maes Hughes escribió:
SweetShot escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien sabe como se puede divorciar uno en este juego? Es que ahora tengo accesible a Aela la cazadora que es la que quería desde un principio y como que no veo la forma xD... Además que no puedo comprar el collar de Mara en ningún sitio, ni siquiera en Riften. :-?




¿ Divorcio ? Que tal una excursión a uno de esos maravillosos enclaves, con impresionantes vistas que ofrecen los picos nevados cerca de los nidos de dragón. Organizas el picnic allí con tu mujer.

Pd: DEP


Y luego te da la opción de hacer la quest de casarse otra vez entiendo xD



La verdad no sabría decirte, yo tengo dos partidas y solo me case en una de ellas.
Mi mujer falleció en un pequeño incidente relacionado con unos soldados imperiales, el robo de un collar y la mala administración del capital en casa... Después de fallecer, disfruté un breve periodo junto a mi esposa hasta que el encantamiento perdió su efecto y el esbozo de lo que fué mi amada se convirtió en un montón de cenizas fluorescentes en el suelo de lo que antes fuese nuestra alcoba.

La verdad es que no se decirte si uno se puede volver a casar; pero siempre puedes recargar una partida anterior y probar.

A ver, he encontrado este post de otra página, a ver si te aclara algo:

casarse por segunda vez
kabone escribió:Que tal estoy por empezar este juego y tengo una duda ya que solo probé...la versión Usa vuelve a estar solo en ingles como Oblivion???

Si es así vaya cajeteada ... Por esa razón nunca termine Oblivion... Se hace pesado aun sabiendo ingles que no este en tu idioma


La versión USA dijeron que venía en castellano, lo que no sé si solo los subtítulos o también llevará las voces, pero vamos, subtítulos al menos sí.
XuweR escribió:Una duda sobre la cura de la licantropía, ya que creo que se me ha bugeado.

Ya he acabado las misiones de Los Compañeros, y he curado a su líder de la licantropía. La cuestión es que me quiero curar yo también. Tengo la cabeza de bruja y estoy en el altar, pero presionando A no sucede nada, ni tampoco arrojando la cabeza. ¿Hago algo mal?

Has mirado en efectos activos y poderes??Si te has curado no tendras el efecto de sangre de licantropo que te permite no contraer enfermedades ni tampoco el poder de transformarte en hombre lobo
Ayer salí de una mazmorra y me entró un...ejem...apretón...así sin darle a pausa ni nada fui corriendo al baño pensando que nada pasaría. Empiezo a escuchar los altavoces a todo trapo, rayos, gritos, y me digo..."muerto, tendré que cargar partida". Mi sorpresa cuando vuelvo es ver al dragón muerto y yo absorviendo el alma! Se lo cargó mi compañero mago él solito!

Moraleja: adiós Lydia, pero con un mago a tu lado destrozas que da gusto xDD
SweetShot escribió: Eso si, ni idea tengo de que ingredientes se necesitan para crear una poción de encantamiento lo más potente posbible, tampoco sé que se necesita para la de herrería ni para la de alquimia. Si alguno de los presentes posee dichos conocimientos y no le importaría compartir su sabiduría... :D


Por lo que he visto la potencia de las potis depende de tu nivel de alquimia y perks, pero he visto que ciertas combinaciones de ingredientes me daban mejor resultado, por ejemplo 2 de ellos con la misma propiedad de restaurar salud me generaban una pocion ligeramente mejor que otros 2. Pero bueno, la cosa esque a mas nivel de alquimia y perks, o bufos extra, mejor seran las potis

Eso si la alquimia sube lentisima, llevo hechas casi 1200pociones, y todavia lo tengo a 30 :S Cuando tanto herreria como encantamiento suben hechando ostias. Ha llegado un punto que dejo secos a todos los vendedores de carrera blanca XD Tengo que comprar cosas estupidas para no "perder" dinero, da rabia :'( Ayer tenia sin exagerar, 60kilos de peso solo en potis, y luego varios amuletos de oro encantados que vendiendolos me daban 1200monedas cada uno....siendo yo nivel 23 y con encantamiento solo a 51 xD Ahora voy con 20000 monedas, y he comprado todos los hechizos que he encontrado, tengo el baul de casa con 40-50 minerales de cada tipo, plantas, pociones.... vamos que compro caballos aunque se mueran por gastar dinero XD

Al final tendre que subirme tambien elocuencia para aumentar la pasta de los vendedores porque no veas...
fistro69 escribió:
XuweR escribió:Una duda sobre la cura de la licantropía, ya que creo que se me ha bugeado.

Ya he acabado las misiones de Los Compañeros, y he curado a su líder de la licantropía. La cuestión es que me quiero curar yo también. Tengo la cabeza de bruja y estoy en el altar, pero presionando A no sucede nada, ni tampoco arrojando la cabeza. ¿Hago algo mal?

Has mirado en efectos activos y poderes??Si te has curado no tendras el efecto de sangre de licantropo que te permite no contraer enfermedades ni tampoco el poder de transformarte en hombre lobo


Sigo transformándome, y aun tengo activo lo de no contraer enfermedades. Pero nada, que al estar en el altar ese de llamas el juego suda de mi, y eso que en el inventario llevo la cabeza, que ahora tampoco puedo tirar ya que dice que se trata de un objeto de misión.
SweetShot escribió:La verdad no sabría decirte, yo tengo dos partidas y solo me case en una de ellas.
Mi mujer falleció en un pequeño incidente relacionado con unos soldados imperiales, el robo de un collar y la mala administración del capital en casa... Después de fallecer, disfruté un breve periodo junto a mi esposa hasta que el encantamiento perdió su efecto y el esbozo de lo que fué mi amada se convirtió en un montón de cenizas fluorescentes en el suelo de lo que antes fuese nuestra alcoba.

La verdad es que no se decirte si uno se puede volver a casar; pero siempre puedes recargar una partida anterior y probar.

A ver, he encontrado este post de otra página, a ver si te aclara algo:

casarse por segunda vez

Muchas gracias, indagaré un poco.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar.

Es sobre encantamiento. Estoy subiendolo y no tengo ningún perk gastado aun. Si desencanto un objeto aprendo sus propiedades pero con el efecto mucho mas débil. Una vez suba la habilidad, ese efecto que aprendí cuando era novato en encantamiento será igual o se acercara al objeto original?
No me refiero a lo que desencante en el momento de tener 100 en la habilidad y perks gastados, sino en las propiedades que ahora mismo aprendo al desencantar algo siendo novato. Mejoraran las ya aprendidas cuando suba de habilidad?
Mas que nada para saber si puedo destruir objetos para aprender el encantamiento o mejor me espero a destruirlos cuando tenga la skill a tope.

Un saludo!
XuweR escribió:
fistro69 escribió:
XuweR escribió:Una duda sobre la cura de la licantropía, ya que creo que se me ha bugeado.

Ya he acabado las misiones de Los Compañeros, y he curado a su líder de la licantropía. La cuestión es que me quiero curar yo también. Tengo la cabeza de bruja y estoy en el altar, pero presionando A no sucede nada, ni tampoco arrojando la cabeza. ¿Hago algo mal?

Has mirado en efectos activos y poderes??Si te has curado no tendras el efecto de sangre de licantropo que te permite no contraer enfermedades ni tampoco el poder de transformarte en hombre lobo


Sigo transformándome, y aun tengo activo lo de no contraer enfermedades. Pero nada, que al estar en el altar ese de llamas el juego suda de mi, y eso que en el inventario llevo la cabeza, que ahora tampoco puedo tirar ya que dice que se trata de un objeto de misión.


Solamente te puedes curar justo después de curar al lider de los compañeros, si sales de la caverna y vuelves a entrar ya no puedes, igual es eso.


Edit: Para Soock, tu al desencantar aprendes el encantamiento, "dañar magia" o "reforzar arqueria" no el daño que hace, si mejoras encantamiento mejaras los puntos que pone.
kabuto84 escribió:
Solamente te puedes curar justo después de curar al lider de los compañeros, si sales de la caverna y vuelves a entrar ya no puedes, igual es eso.


Si, eso hice........putos bugs que joden partidas..... [mamaaaaa]

Gracias.
XuweR escribió:
fistro69 escribió:
XuweR escribió:Una duda sobre la cura de la licantropía, ya que creo que se me ha bugeado.

Ya he acabado las misiones de Los Compañeros, y he curado a su líder de la licantropía. La cuestión es que me quiero curar yo también. Tengo la cabeza de bruja y estoy en el altar, pero presionando A no sucede nada, ni tampoco arrojando la cabeza. ¿Hago algo mal?

Has mirado en efectos activos y poderes??Si te has curado no tendras el efecto de sangre de licantropo que te permite no contraer enfermedades ni tampoco el poder de transformarte en hombre lobo


Sigo transformándome, y aun tengo activo lo de no contraer enfermedades. Pero nada, que al estar en el altar ese de llamas el juego suda de mi, y eso que en el inventario llevo la cabeza, que ahora tampoco puedo tirar ya que dice que se trata de un objeto de misión.

Pues supongo que se te ha bugueado porque yo tenia las 4 o 5 cabezas de bruja y hasta que cure al lider yo tampoco podia deshacerme de ellas porque me decian que eran objetos de la mision pero en cuanto cure al lider ya pude guardar las cabezas que me sobraron en un bahul de mi casa para cuando me apeteciera curarme asi que supongo que si se te ha bugueado porque si encima todavia te puedes convertir en hombre lobo es que no te has curado.
Pues solo se me ocurre que cargues alguna partida guardada anteriormente y haber si tienes suerte y se te soluciona.
rheed escribió:
SweetShot escribió: Eso si, ni idea tengo de que ingredientes se necesitan para crear una poción de encantamiento lo más potente posbible, tampoco sé que se necesita para la de herrería ni para la de alquimia. Si alguno de los presentes posee dichos conocimientos y no le importaría compartir su sabiduría... :D


Por lo que he visto la potencia de las potis depende de tu nivel de alquimia y perks, pero he visto que ciertas combinaciones de ingredientes me daban mejor resultado, por ejemplo 2 de ellos con la misma propiedad de restaurar salud me generaban una pocion ligeramente mejor que otros 2. Pero bueno, la cosa esque a mas nivel de alquimia y perks, o bufos extra, mejor seran las potis



Bueno, habrá que gastar algún puntillo de habilidad en alquimia para conseguir los mejores resultados...

He encontrado ( en inglés ) los ingredientes necesarios para la creación de elixires de alquimia, encantamiento y herrería.

Pero pone que hay que usar 4 y yo solo puedo usar 3 de ellos...

¿ Alguien tiene idea de que ingrediente es el Blisterwort ? Peso: 0,2 Valor: 12

Soock escribió:
Hola gente, a ver si me podéis ayudar.

Es sobre encantamiento. Estoy subiendolo y no tengo ningún perk gastado aun. Si desencanto un objeto aprendo sus propiedades pero con el efecto mucho mas débil. Una vez suba la habilidad, ese efecto que aprendí cuando era novato en encantamiento será igual o se acercara al objeto original?
No me refiero a lo que desencante en el momento de tener 100 en la habilidad y perks gastados, sino en las propiedades que ahora mismo aprendo al desencantar algo siendo novato. Mejoraran las ya aprendidas cuando suba de habilidad?
Mas que nada para saber si puedo destruir objetos para aprender el encantamiento o mejor me espero a destruirlos cuando tenga la skill a tope.

Un saludo!


Cuando desencantas un objeto, tú aprendes el efecto para aplicarlo a la hora de encantar, nada de potencia, eso depende de las perks y el nivle de tu habilidad de encantamiento, y sólo al encantar, no al contrario.

Un saludo.
fistro69 escribió:
Pues supongo que se te ha bugueado porque yo tenia las 4 o 5 cabezas de bruja y hasta que cure al lider yo tampoco podia deshacerme de ellas porque me decian que eran objetos de la mision pero en cuanto cure al lider ya pude guardar las cabezas que me sobraron en un bahul de mi casa para cuando me apeteciera curarme asi que supongo que si se te ha bugueado porque si encima todavia te puedes convertir en hombre lobo es que no te has curado.
Pues solo se me ocurre que cargues alguna partida guardada anteriormente y haber si tienes suerte y se te soluciona.


Ya lo dejo por imposible, ya que tendría que retroceder unas 10 horas de juego :( . A ver si lo solucionan con un parche.

Gracias.
Lo de los objetos que no se eliminan del inventario a mi tambien me pasa, llevo 20 de peso en cosas de misiones que ya he completado pero no puedo tirar porque me dice que son de misiones [snif]
SweetShot escribió:
Cuando desencantas un objeto, tú aprendes el efecto para aplicarlo a la hora de encantar, nada de potencia, eso depende de las perks y el nivle de tu habilidad de encantamiento, y sólo al encantar, no al contrario.

Un saludo.


Es decir, que es lo mismo desencantar un anillo de +20 magia que un amuleto de +60 magia no? El resultado será el mismo, en mi caso me quedara +10 de magia por ser novato y cuando suba y tenga perks ese +xx de magia aumentara.

Eso mismo no?
Soock escribió:
SweetShot escribió:
Cuando desencantas un objeto, tú aprendes el efecto para aplicarlo a la hora de encantar, nada de potencia, eso depende de las perks y el nivle de tu habilidad de encantamiento, y sólo al encantar, no al contrario.

Un saludo.


Es decir, que es lo mismo desencantar un anillo de +20 magia que un amuleto de +60 magia no? El resultado será el mismo, en mi caso me quedara +10 de magia por ser novato y cuando suba y tenga perks ese +xx de magia aumentara.

Eso mismo no?


exacto [ginyo]
Una duda al terminar la misión del asesino de ventalia, solo mirar si la habéis terminado
yo acuse al mago casi sin darme cuenta, pero la gente de la ciudad lo acusa de nigromante y el collar en principio era suyo pero... El insiste mucho en que no fué el... Podia seguir la misión de algún otro modo? Estoy por ir a las mazmorras haber si me cuenta algo mas...


saludos
Genial, me pongo a desencantar los 465567 objetos inutiles que tengo para subir y así no tengo que gastar tanto en gemas :P

Gracias tío!!
ATENCIóN PELIGRO DE SPOLIER

Hola buenas, tengo un problema en Inmunidad Diplomática,

después de entregar las cosas que quiero que me cuelen en la embajada, tengo que ir a hablar con Delphine al establo y aquí viene el problema, cuando llego se supone que tengo que hablar con ella, pero no puedo porque directamente me ataca y no puedo hacer nada ya que la venzo, se queda parada un momento y vuelve a salir con toda la vida.


Creo que esto tiene que ser un bug o que algo estoy haciendo mal. Alguien me puede iluminar, Gracias.
No deberia atacarte, eso debe der u bug carga partida un poco antes, o simplemente saca las armas no le pegues y vuelve a gaurdarlas haber si se calama aveces se calman si haces eso.

AL chico de la licantropia no es un bug, ve a ahbalr con algun compñaero te dara alguna mision chusta, y a la segunda o a la tercera quest que te de un mismo personaje, farkas por ejemplo, te dira que se kiere curar, conserva las cabezas y ve a el santuario con el, entoncesmata a su lobo y justo despues sin salir del santuario dale al tuyo, es simplemente que la unica opcion de curarse es cuando tienes una quest para curar a un compañero acabaras curandolos a todos menos a aela que no se kiere curar nunca.

Lo de la alquimia y herreria, que alguien cuelgue en spoiler los elementos necesarios, y de todos modos, me parece una sobrada no? es royo bug, y la peña se aprpovecha no se deberian acumular los buffos, pero bueno, alguien sabe donde encontrar objetos que sirvan para mejorar alquimia o herreria objetos ekipables claro
Probaré a cargar desde algo más atrás a ver si se arregla, Gracias por contestar
kabuto84 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Alguien ah podido hacerse con la casa de riften? Si es asi, como? : /


Tienes que hacer una mision alli, que te da
una argoniana que hay paseando por los muelles, es de acabar con un traficante de skooma, creo que es asi.


Pero a mi, igual que a otro compañero de aqui y a mas gente se me ha bugeado, he limpiado una zona de bandidos y no se me completa la mision :(

Esque es exactamente lo que me paso a mi, mate a todos los bandidos y nada, esta bugeado, y encima con el puto bug no puedes comprar la casa en riften :(
Esque la cueva esta EN EL CAMINO A RIFTEN, asi que es bastante normal que pases por ahi y la hagas. Ya les vale [buaaj]
Alguen email para infromales del bug o algo?
Hay alguna casa para comprar en la que se pueda tener una mesa de encantamiento y otras cosas?En carrera blanca creo que solo te deja tener una mesa de alquimia
k0t3 escribió:Hay alguna casa para comprar en la que se pueda tener una mesa de encantamiento y otras cosas?En carrera blanca creo que solo te deja tener una mesa de alquimia

pues no lo se porque yo solo tengo la de carrera blanca, pero espero que para la próxima generación y el próximo skyrim o como se llame
tengas la opción de colocar el mobiliario a tu gusto y lo que desees (tipo sims)
yo he hecho una pasada por la mayoria de cuevas y mazmorras esta mañana y no encuentor ni una sola arma o armadura encantada que tenga el encantamiento de mejora de herreria o mejora de encantamiento, no hay m anera de encontrarlo en ningun lado
_DeMenCia_ escribió:
kabuto84 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Alguien ah podido hacerse con la casa de riften? Si es asi, como? : /


Tienes que hacer una mision alli, que te da
una argoniana que hay paseando por los muelles, es de acabar con un traficante de skooma, creo que es asi.


Pero a mi, igual que a otro compañero de aqui y a mas gente se me ha bugeado, he limpiado una zona de bandidos y no se me completa la mision :(

Esque es exactamente lo que me paso a mi, mate a todos los bandidos y nada, esta bugeado, y encima con el puto bug no puedes comprar la casa en riften :(
Esque la cueva esta EN EL CAMINO A RIFTEN, asi que es bastante normal que pases por ahi y la hagas. Ya les vale [buaaj]
Alguen email para infromales del bug o algo?


Yo ya no limpio cuevas a menos que tenga una quest que me diga de ir, es tonteria XD

Por cierto haciendo la quest del yelmo de hibernalia me salio una

Flauta


Que pone que es de quest, sabeis de donde?
taigcris escribió:Una duda al terminar la misión del asesino de ventalia, solo mirar si la habéis terminado
yo acuse al mago casi sin darme cuenta, pero la gente de la ciudad lo acusa de nigromante y el collar en principio era suyo pero... El insiste mucho en que no fué el... Podia seguir la misión de algún otro modo? Estoy por ir a las mazmorras haber si me cuenta algo mas...


saludos



quien te da esa mision ? porque pregunto a todo el mundo y no me da la opcion de hacerla
k0t3 escribió:Hay alguna casa para comprar en la que se pueda tener una mesa de encantamiento y otras cosas?En carrera blanca creo que solo te deja tener una mesa de alquimia


La de Soledad tiene mesa de encantamientos, y creo que también fragua básica.
(mensaje borrado)
Jaeharys escribió:
k0t3 escribió:Hay alguna casa para comprar en la que se pueda tener una mesa de encantamiento y otras cosas?En carrera blanca creo que solo te deja tener una mesa de alquimia


La de Soledad tiene mesa de encantamientos, y creo que también fragua básica.

SPOILER PLEASE!!!
taigcris escribió:
Snach2 escribió:
pelocai escribió:bueno pues a mi se me ha bugueado markal
bueno pues despues de la mision esa que te meten en la carcel de markal y me escapo con los renegados.ya no puedo volver a markal,los soldados me dicen qe e cometido asesinatos y qe tengo qe ir a la carcel.no lo puedo persuadir,ni tampoco sobornar,y cuando me rindo y le digo qe me lleve a la carcel,parece como qe se reinicia la conversacion,empieza otra vez a decirme qe e matado gente y qe tengo qe ir a la carcel.osea la unica opcion salir de la conversacion y toda la ciudad se me echa encima pa matarme.
he buscado una posible solucion por los alrededores de markall,pero es muy dificil por que ay soldados patrullando los caminos.si alguien sabe donde se encuentran los renegados esos a ver si me damn misiones pa arreglar ese tema
pero vamos yo creo qe es un bug

un saludo a todos


Yo vuelvo y no pasa nada nadie quiere arrestarme eso si cuando pasa lo que tu dices el momento que huyes con .....me limite a mirar no mate a nadie .


Así lo hice yo también, solo me quedé mirando y me fui de la ciudad... Ahora cuando vuelvo a la ciudad la gente me recuerda como uno de los que escapo de la cárcel y me miran con recelo pero no afecta en nada mas...

Saludos

yo solo mate a un soldado por qe empezo a pegarme.era el o yo.
un saludo
alexis spoiler para eso no creo no??? es una casa tio jejeje
un saludo!! [beer]
17555 respuestas