[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

He leido por ahi a alguien que dice que sube alquimia lentamente. Un truquillo.

Te encantas anillo, guantes,casco y colgante con 25% de mejorar pociones (yo tengo encantar a 100, pero creo que sin todo esto funciona tambien) Haces pociones usando Dedo de gigante y Trigo. Cada pocion vale algo mas de 1000 de oro.
Bonita chiflada. Si, claro que está en el disco duro. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=0MIPO5XK6o8
Celticsfan escribió:Muy buena la misión "Sangre y hielo"
investigando el asesinato ,seguir la sangre,ir a casa del asesino,buscar pistas,luego me acoplé(porque la misión había acabado) con Jarleif que cuando acaba nuestra conversación se va para un guardia y le dice " vente,vamos a detener al carnicero(menudo doblaje tiene el carnicero por cierto... [+risas] )" fui con ellos y lo arrestan,muy buena esta misión [oki]



oye una cosilla
a mi me dice q me queda algo q investigar en la casa y q haga q el ayudante del jarl me ayude y la verdad, no se que me puede quedar por investigar, he mirado por todos los rincones, seguro q se me pasa alguna tonteria, te acuerdas de las cosas que se pueden investigar alli ¿?


gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:
Celticsfan escribió:Muy buena la misión "Sangre y hielo"
investigando el asesinato ,seguir la sangre,ir a casa del asesino,buscar pistas,luego me acoplé(porque la misión había acabado) con Jarleif que cuando acaba nuestra conversación se va para un guardia y le dice " vente,vamos a detener al carnicero(menudo doblaje tiene el carnicero por cierto... [+risas] )" fui con ellos y lo arrestan,muy buena esta misión [oki]



oye una cosilla
a mi me dice q me queda algo q investigar en la casa y q haga q el ayudante del jarl me ayude y la verdad, no se que me puede quedar por investigar, he mirado por todos los rincones, seguro q se me pasa alguna tonteria, te acuerdas de las cosas que se pueden investigar alli ¿?


gracias ¡!



En la
casa mire el cofre,que había un libro y un armario que tiene una entrada secreta ,no recuerdo nada más
Celticsfan escribió:
Kain SirKoT escribió:
Celticsfan escribió:Muy buena la misión "Sangre y hielo"
investigando el asesinato ,seguir la sangre,ir a casa del asesino,buscar pistas,luego me acoplé(porque la misión había acabado) con Jarleif que cuando acaba nuestra conversación se va para un guardia y le dice " vente,vamos a detener al carnicero(menudo doblaje tiene el carnicero por cierto... [+risas] )" fui con ellos y lo arrestan,muy buena esta misión [oki]



oye una cosilla
a mi me dice q me queda algo q investigar en la casa y q haga q el ayudante del jarl me ayude y la verdad, no se que me puede quedar por investigar, he mirado por todos los rincones, seguro q se me pasa alguna tonteria, te acuerdas de las cosas que se pueden investigar alli ¿?


gracias ¡!



En la
casa mire el cofre,que había un libro y un armario que tiene una entrada secreta ,no recuerdo nada más


pues otra q se me ha bugeado, he mirado copas, las sillas de arriba, de todo, encontre el amuleto y se lo lleve al de las cosas extrañas y nada
Kain SirKoT
el amuleto también lo pillé que no me acordaba,no te deja abrir "el doble fondo del armario de abajo?
Una pregunta para la gente que ya se haya terminado la historia principal
al matar alduin es el final de la historia?
ya lo he matado y no se si hay mas historia principal,o ahora ya puedo ir mas tranquilo haciendo quest
Como me esta gustando el juego ademas me parece muy dificil... estoy en una mision de los Compañeros y llevo desde ayer por la tarde intentando matar a un pajarraco que me esta comiendo la moral de una manera.... Estoy intentando hacer diferentes tacticas pero de momento ninguna me a salido bien... hoy volvere a intentarlo pero si no puedo la dejare para mas adelante y suba mas mi nivel es que en 2 Hachazos que me da me mata ..... pero me encanta que sea asi de dificil...y eso que no lo tengo en el nivel mas alto de dificultad que si no.....
Vaya juegazooo!!
Llevo 70 horas y sigo enganchado como el primer día.
No sé como lo habrán hecho estos de Bethesta... pero me han jodido bien, porque ¿A qué juego cuando termine Skyrim?

Ahora cualquier juego me parecerá una mierda comparado con la inmensidad de esta obra de arte.

Por cierto, una cosita: En el colegio de magia de Hibernalia, dentro del Prodridero...

Hay una máquina de conjuración en la que metes 2 objetos y conjuras a un bicho que te ataca


He terminado la "trama principal" del colegio y no me ha aparececido nada sobre este tema...
¿Cuando sale algo relacionado con eso en el colegio? ¿Alguien lo sabe?


Saludos.
Este es mas chulo que pirulo, ahi esta en plan rocky haciendo flexiones a un brazo:
Imagen
En el hilo de PS3 dicen que ya han puesto el parche. 92 megas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
insert-brain escribió:En el hilo de PS3 dicen que ya han puesto el parche. 92 megas.


pues nosotros nos comemos un buen mojon, porque me acabo de conectar al live y al meter el juego no me ha saltado ningun parche... ave cuanto mas vamos a tener que esperar [+furioso]

Saludos
prosikito escribió:Hola! ya pregunté esto en la pág 506 así que lo siento por repetirme pero sigo sin saber qué hacer con esto y las páginas avanzan que es un desfase xD, y estoy seguro que a alguien más le ha tenido que pasar esto

Alguien se ha hecho ya thane de morthal? Cuando llega el momento

después de acabar con el vampiro maestro


me pide que para ser nombrado thane debo ayudar al pueblo pero tengo 2/3 y no sé donde buscar a nadie mas, he buscado por internet y parece ser que las dos que tengo son

de la misión de vampiros y de pelearme con un tío de morthal a puñetazos


, además dice que otra misión de estas te la da una chica que se llama 'noseque la joven' que está por las noches en la planta de arriba de la casa del jarl en morthal pero yo hablo con ella y no me da opciones ningunas de dialogo, tmb he realizado la misión que te da la alquimista pero esta no ha servido de nada, alguien sabe como terminar esto? Gracias!
.
estoy en la misma situacion,alguien me puede ayudar?
He usado la ayuda pero nadie responde exactamente como pasarla, asi que vuelvo a preguntar...

Ayuda en misión rescatar a Thorald de forma pacífica.

Al hablar en Carrea Blanca con su familia, te ofrecen dos formas de hacerlo, con violencia o pacificamente, yo elegi la segunda.
Total, llego al sitio donde lo tienen preso y no me dejan pasar, el guardia dice salvo que lo diga la legión imperial o algo asi.

Se me han ocurrido dos cosas:
- Vestirme como imperial e ir a hablar con el guardia. (En un foro inglés lei que se podia, pero yo voy vestido de imperial y nada, ¿es llevando alguna armadura o equipo específico?
- Alistarme en la legión imperial e ir.

Pero para ahorrarme tiempo
¿Alguién lo ha hecho de forma pacífica? ¿Como?


Gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tenia una partida de mas de 70 horas en varios save. Decidi crearme un nuevo personaje para probar otro estilo de juego y guarde la partida en el primer save. El problema es que al volver a grabar, por error guarde la partida en mi ultimo save de mi main, peero a parte de sobreescribir esa me sobreescribio tb todas las demas!!! He perdido los 11 saves que tenia de mi otro char xq me ha grabado la mismq partida nueva en todos. He reseteado y sigue igual. ¿Es un bug??¿Puedo recuperarlas de alguna forma?. Ayuda :((
Matchless escribió:He usado la ayuda pero nadie responde exactamente como pasarla, asi que vuelvo a preguntar...

Ayuda en misión rescatar a Thorald de forma pacífica.

Al hablar en Carrea Blanca con su familia, te ofrecen dos formas de hacerlo, con violencia o pacificamente, yo elegi la segunda.
Total, llego al sitio donde lo tienen preso y no me dejan pasar, el guardia dice salvo que lo diga la legión imperial o algo asi.

Se me han ocurrido dos cosas:
- Vestirme como imperial e ir a hablar con el guardia. (En un foro inglés lei que se podia, pero yo voy vestido de imperial y nada, ¿es llevando alguna armadura o equipo específico?
- Alistarme en la legión imperial e ir.

Pero para ahorrarme tiempo
¿Alguién lo ha hecho de forma pacífica? ¿Como?


Gracias


Hablo sin mucho conocimiento, pero...

... cuando, siendo prisionero, escapas del primer dragón, ¿no te dice tu compañero que deberías unirte a la legión imperial? Imagino que si formas parte de la legión te dejarán llevártelo.
insert-brain escribió:
Matchless escribió:He usado la ayuda pero nadie responde exactamente como pasarla, asi que vuelvo a preguntar...

Ayuda en misión rescatar a Thorald de forma pacífica.

Al hablar en Carrea Blanca con su familia, te ofrecen dos formas de hacerlo, con violencia o pacificamente, yo elegi la segunda.
Total, llego al sitio donde lo tienen preso y no me dejan pasar, el guardia dice salvo que lo diga la legión imperial o algo asi.

Se me han ocurrido dos cosas:
- Vestirme como imperial e ir a hablar con el guardia. (En un foro inglés lei que se podia, pero yo voy vestido de imperial y nada, ¿es llevando alguna armadura o equipo específico?
- Alistarme en la legión imperial e ir.

Pero para ahorrarme tiempo
¿Alguién lo ha hecho de forma pacífica? ¿Como?


Gracias


Hablo sin mucho conocimiento, pero...

... cuando, siendo prisionero, escapas del primer dragón, ¿no te dice tu compañero que deberías unirte a la legión imperial? Imagino que si formas parte de la legión te dejarán llevártelo.


Si no recuerdo mal
El que escapa contigo te dice de unirte a los Capas de la Tormenta, no? Los Imperiales son los que os quieren cortar el cuello xD.
Por otro lado, fui a Soledad y hable para hacerme de la Legión Imperial pero aún no complete la primera misión que te mandan. Queria ahorrarme tiempo por si alguién ya la habia hecho, pero parece que todos eligieron la forma sangrienta de pasarla xD
A vistas de que va a salir el parche en breve (en PS3 ya ha saltado al parecer) pongo una duda aunque me supongo que la respuesta es afirmativa... No dispongo de internet en casa (los de Movistar, siendo los únicos que me ofrecen cobertura no se dignan a venir los mal...) y había pensado en llevarme el HDD con el juego a casa de un amigo y actualizar desde allí... Me va a dar algún problema con el tema de las licencias de la consola y demàs? Mi consola y la suya no están modificadas, ningún problema n?
Me cago en Movistar, los mas caros y los mas lentos...

Saludos
taigcris escribió:A vistas de que va a salir el parche en breve (en PS3 ya ha saltado al parecer) pongo una duda aunque me supongo que la respuesta es afirmativa... No dispongo de internet en casa (los de Movistar, siendo los únicos que me ofrecen cobertura no se dignan a venir los mal...) y había pensado en llevarme el HDD con el juego a casa de un amigo y actualizar desde allí... Me va a dar algún problema con el tema de las licencias de la consola y demàs? Mi consola y la suya no están modificadas, ningún problema n?
Me cago en Movistar, los mas caros y los mas lentos...

Saludos


No deberias de tener problemas.

Me acuerdo de un caso parecido con un amigo mio. En 2006/7 recien salida la consola este chico no tenia live con lo cual no podia descargarse parches ni nada, asi que le invite a mi casa se trajo su HDD y descargo todos los parches del Oblivion con lo cua cuando llego a su casa pues pudo recuperar una de sus partidas bugeadas XD.

Vamos que no deberias de tener problema alguno.
fenix_supremo escribió:
taigcris escribió:A vistas de que va a salir el parche en breve (en PS3 ya ha saltado al parecer) pongo una duda aunque me supongo que la respuesta es afirmativa... No dispongo de internet en casa (los de Movistar, siendo los únicos que me ofrecen cobertura no se dignan a venir los mal...) y había pensado en llevarme el HDD con el juego a casa de un amigo y actualizar desde allí... Me va a dar algún problema con el tema de las licencias de la consola y demàs? Mi consola y la suya no están modificadas, ningún problema n?
Me cago en Movistar, los mas caros y los mas lentos...

Saludos


No deberias de tener problemas.

Me acuerdo de un caso parecido con un amigo mio. En 2006/7 recien salida la consola este chico no tenia live con lo cual no podia descargarse parches ni nada, asi que le invite a mi casa se trajo su HDD y descargo todos los parches del Oblivion con lo cua cuando llego a su casa pues pudo recuperar una de sus partidas bugeadas XD.

Vamos que no deberias de tener problema alguno.

Se agradece, el juego me va bastante bien pero con la envergadura del mismo prefiero aplicar los parches. El primero y este ultimo...

Saludos
peña, una pregunta sobre las misiones del colegio de hibernalia:

tras haber hecho la primera de sarthal o algo asi, y luego lo de recuperar los 3 libros robados, ahora me piden que investigue un no se que (autum o augum o algo por el estilo, no recuerdo el nombre), y el mapa lo pone en la zona del colegio, pero ni puta idea de como acceder. ¿alguien sabe llegar?


y otra sobre una mision de dar caza a un dragon en la montaña que esta entre riverwood y el paraje de ivars, hay q subir a la punta de la montaña pero no veo camino alguno para llegar, y el escalar en vertical no sirve XD
skorpia23 escribió:peña, una pregunta sobre las misiones del colegio de hibernalia:

tras haber hecho la primera de sarthal o algo asi, y luego lo de recuperar los 3 libros robados, ahora me piden que investigue un no se que (autum o augum o algo por el estilo, no recuerdo el nombre), y el mapa lo pone en la zona del colegio, pero ni puta idea de como acceder. ¿alguien sabe llegar?


y otra sobre una mision de dar caza a un dragon en la montaña que esta entre riverwood y el paraje de ivars, hay q subir a la punta de la montaña pero no veo camino alguno para llegar, y el escalar en vertical no sirve XD


Sobre la de Hibernalia:

Está en las alcantarillas/sótano del colegio. En la plaza principal a mano derecha tienes una entrada. Luego otra bajo las esceleras de uno de los salones de habitaciones.
¿Pasa algo cuando tienes las 8 máscaras de los nigromantes-liche? Me falta una.
Soy nivel 81 y es uno de los últimos interrogantes que tengo, el resto del juego lo tengo casi finiquitado a mis casi 130 horas (de hecho, llevo sin conectarme al foro desde que salió el juego).
Porque hay 3 hilos oficiales del juego? pensaba que uno seria de trofeos pero ni eso... ¬_¬

Pues yo estoy jugando al juego en version sparrow en una consola baneada... sabeis si hay alguna manera de actualizar mediante pen o algo? Por ahora no he encontrando ningun bug significativo y quite el guardado automatico, guardo siempre manualmente. Aun asi, seria una putada que con las horas que le estoy metiendo me quedara a medio juego. Pa pegarse un tiro. Ya me paso algo parecido con el Fallout3, y tube que pasar del juego por no tener que repetir todo.

El juego se sale, llevo unas 50 horas... he creado un mago de la destruccion y la conjuracion principalmente... :)
Jaeharys escribió:
skorpia23 escribió:peña, una pregunta sobre las misiones del colegio de hibernalia:

tras haber hecho la primera de sarthal o algo asi, y luego lo de recuperar los 3 libros robados, ahora me piden que investigue un no se que (autum o augum o algo por el estilo, no recuerdo el nombre), y el mapa lo pone en la zona del colegio, pero ni puta idea de como acceder. ¿alguien sabe llegar?


y otra sobre una mision de dar caza a un dragon en la montaña que esta entre riverwood y el paraje de ivars, hay q subir a la punta de la montaña pero no veo camino alguno para llegar, y el escalar en vertical no sirve XD


Sobre la de Hibernalia:

Está en las alcantarillas/sótano del colegio. En la plaza principal a mano derecha tienes una entrada. Luego otra bajo las esceleras de uno de los salones de habitaciones.


muchas gracias fiera! enter que era de noche en hibernalia cuando buscaba y el apijote q traigo yo habitualmente, no la encontre, y mira q di vueltas XD
40 horas y no he salido de Carrera Blanca y sus alrededores, santo dios xD
AdventChild escribió:40 horas y no he salido de Carrera Blanca y sus alrededores, santo dios xD


Pufff...No te queda "nada", disfruta... XD
Una duda. Mi personaje es un khajiit. Aquí la imagen:
Imagen


Experto en arco, sigilo, 2 hachas, alquimia y forja. Mi pregunta viene con el crear y mejorar armas y armaduras. He elegido ya el perk inicial del acero y arcano. Ahora tengo que ir por la rama de pesada o ligera. Al ser un asesino creo que lo mejor (y lo que prefiero hacer por rolear) es ir siempre con ropa de asesino con bonus al sigilo y demás. En ese caso la rama de armadura ligera no me sirve de nada porque no voy a llevar armadura élfica, ni de cristal, ni de dragón. Lo mismo para la pesada, no quiero ser un ladrón asesino pareciendo un ladrillo de acero. Lo que sí puede ser útil es para crear y mejorar arcos y hachas.
¿Son mejores los arcos y hachas de la rama pesada?
¿Se pueden mejorar las ropas de asesino? ¿Qué perks harían falta al no encuadrarse en ninguno de los perks?
¿Dan más pasta por las armas/armaduras pesadas que las ligeras?
¿Se sabe algo del parche del problema de las texturas?

Es que me compré el juego el otro día, y estoy esperando al parche al tiempo que juego a otros juegos y no sé si ponerme con él en cuanto termine porque no aguanto más...

¿Tan clamoroso es? Es que no puedo jugar a los juegos sin instalar...
alguien me podria decir, que hay que hacer para casarse con mjoll la guerrera de riften? es que tengo el amuleto de mara y tal pero cuando hablo con ella no me sale el t intereso? xD

salu2
El parche que acaba de salir para PS3 no tiene nada que ver con el que supuestamente va salir algún día para 360. El de PS3 soluciona un problema extremadamente grave por el cual las partidas guardadas con un gran número de horas acumuladas se volvían injugables a base de tirones y los típicos problemas de Bethesda aumentados a la enésima potencia.
Heimdal escribió:Una duda. Mi personaje es un khajiit. Aquí la imagen:
Imagen


Experto en arco, sigilo, 2 hachas, alquimia y forja. Mi pregunta viene con el crear y mejorar armas y armaduras. He elegido ya el perk inicial del acero y arcano. Ahora tengo que ir por la rama de pesada o ligera. Al ser un asesino creo que lo mejor (y lo que prefiero hacer por rolear) es ir siempre con ropa de asesino con bonus al sigilo y demás. En ese caso la rama de armadura ligera no me sirve de nada porque no voy a llevar armadura élfica, ni de cristal, ni de dragón. Lo mismo para la pesada, no quiero ser un ladrón asesino pareciendo un ladrillo de acero. Lo que sí puede ser útil es para crear y mejorar arcos y hachas.
¿Son mejores los arcos y hachas de la rama pesada?
¿Se pueden mejorar las ropas de asesino? ¿Qué perks harían falta al no encuadrarse en ninguno de los perks?
¿Dan más pasta por las armas/armaduras pesadas que las ligeras?


Las armas no tienen categoría en plan arco/pesado, arco/ligero, solo las armaduras.
Yo también me he hecho un gato ladrón/asesino, y solo llevo arco y dagas, nivel 100 de sigilo y arco, con eso y la perk de daño x15 con daga en sigilo matas que dá gusto, y cara a cara uso el arco, cuando le subes las perks puedes ir muy rápido con él. También lo combino con un grito que le quita la proteccion de armadura y fuerza vital al enemigo, con lo que te duran un suspiro.
Y esto te lo pongo en spoiler para no joder a nadie:
Las armaduras que te van dando en el gremio de ladrones y la hermandad oscura son para mí las mejores para las clase que quieres tener, porque las bonificaciones que tienen te dan mucho sigilo, robar, abrir cerradura, matar con dagas...
AdventChild escribió:40 horas y no he salido de Carrera Blanca y sus alrededores, santo dios xD


Jaja. Yo llebo un monton d hora y me pasa igual jajja

Dios que juegazo :-)
alanwake escribió:Una pregunta para la gente que ya se haya terminado la historia principal
al matar alduin es el final de la historia?
ya lo he matado y no se si hay mas historia principal,o ahora ya puedo ir mas tranquilo haciendo quest
SADVCF escribió:El parche que acaba de salir para PS3 no tiene nada que ver con el que supuestamente va salir algún día para 360. El de PS3 soluciona un problema extremadamente grave por el cual las partidas guardadas con un gran número de horas acumuladas se volvían injugables a base de tirones y los típicos problemas de Bethesda aumentados a la enésima potencia.


Entonces el problema del savegame de PS3 no ocurre en Xbox? Me lo confirmas? :)

muchito escribió:
Heimdal escribió:Las armas no tienen categoría en plan arco/pesado, arco/ligero, solo las armaduras.


Los escudos tambien estan dentro del grupo de armas pesadas o ligeras. El escudo sube el indicativo de una de esas dos clases, a parte del de bloqueo cuando bloquea.
Acabo de descubrir una tontería que me ha facilitado sobremanera la captura del almas para encantamiento: yo voy a arcos, así que he encantado el arco con "Atrapa almas" y le he puesto las máximas cargas posibles y la mínima duración posible, o sea, 1 segundo, porque quería probar si el hechizo se aplica antes o después de recibir la leche. Pues bien, resulta que si mato a alguien, el encantamiento se aplica 'antes' de la muerte, así que con enemigos que me duran 1 flecha yendo en sigilo me atrapa el alma igualmente. Vamos, que al aplicarse antes el encantamiento, da realmente igual la duración, pues siempre le pegarás, se aplicará el encantamiento, y recibirá el daño. He probado a matar unos cuantos bichos y todo perfecto. Lo bueno es que al menterle una gema negra, y el mínimo de duración, tengo como que 1300 cargas del hechizo en el arco. Lo suficiente para ir siempre 'chupando' las almas de todo bicho que me cruzo sin tener que preocuparme de lanzar manualmente el hechizo. [oki]

Supongo que con dagas, espadas y demás, funcionará igual.
Tengo un problemilla con las piedras del gremio de ladrones, en concreto hay que coger 24 piedras esparcidas por skyrim y tengo 23. Me falta la piedra que esta en la embajada Thalmor. Hay alguna manera de entrar sin ser en
La mision principal de inmunidad diplomatica
Me pone que la puerta requiere llave y no tengo ni idea de quien la puede tener. Intente saltar el muro [sonrisa] sin resultados satisfactorios.
Shagara escribió:¿Se sabe algo del parche del problema de las texturas?

Es que me compré el juego el otro día, y estoy esperando al parche al tiempo que juego a otros juegos y no sé si ponerme con él en cuanto termine porque no aguanto más...

¿Tan clamoroso es? Es que no puedo jugar a los juegos sin instalar...


Te diré lo que se suele decir por aquí, sino juegas porque las texturas te parecen mediocres o crees que te van a joder la experiencia de juego, véndelo... [+risas] No lo hagas insensato y ponte a jugar pero ya, puede ser que veas 2 manos sin uñas y tal, pero oye... [carcajad]

P.D. Esto es lo más "heavy" que me ha pasado en 60 horas de juego, aquí si es lamentable, pero bueno, 1 vez en 60 horas, entré en el colegio de Hibernalia y todo solucionado.

RigorLarena escribió:Bonita chiflada. Si, claro que está en el disco duro. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=0MIPO5XK6o8
belkrito escribió:
prosikito escribió:Hola! ya pregunté esto en la pág 506 así que lo siento por repetirme pero sigo sin saber qué hacer con esto y las páginas avanzan que es un desfase xD, y estoy seguro que a alguien más le ha tenido que pasar esto

Alguien se ha hecho ya thane de morthal? Cuando llega el momento

después de acabar con el vampiro maestro


me pide que para ser nombrado thane debo ayudar al pueblo pero tengo 2/3 y no sé donde buscar a nadie mas, he buscado por internet y parece ser que las dos que tengo son

de la misión de vampiros y de pelearme con un tío de morthal a puñetazos


, además dice que otra misión de estas te la da una chica que se llama 'noseque la joven' que está por las noches en la planta de arriba de la casa del jarl en morthal pero yo hablo con ella y no me da opciones ningunas de dialogo, tmb he realizado la misión que te da la alquimista pero esta no ha servido de nada, alguien sabe como terminar esto? Gracias!
.
estoy en la misma situacion,alguien me puede ayudar?

Pues comento lo que me acuerdo al respecto
Yo, que recuerde, a parte de la mision del vampiro, y la de luchar contra el tipo ese, creo que solo hice una mision mas, que me la dio una tia, que estaba en la calle, posiblemente enfrente del edificio del jarl, justo donde la planta baja de una casa de dos pisos, que consistia en llevar una carta al templo de Carrera Blanca. Podria estar equivocado, que entre tantas misiones igual estoy mezclando.
Tambien puntualizar que yo justo fue hacer lo de los vampiros, y hacerme thane, por que ya tenia todas las misiones hechas.


Una cuestion de Falkreath
¿Se puede ser thane? Es que no me han dado la opcion.


Saludos.
A mi ayer me entró miedo. No sabía que los personajes de Skyrim eran infiltrados de Naruto [mad] Saliendo de Carrera Blanca veía a lo lejos 3 tios haciendo movimientos raros, al acercarme era el mismo tío que se había creado 2 clones, imaginaos eso con un enemigo chungo [qmparto]
Para los que se hayan acabado la misión de encontrar la Cercenadora Sombría de Mjoll
Llego al final de las ruinas de Mzinchaleft o como se llamen, me cargo al centurión del final, recojo la espada y completo la misión. Pero veo que a la izquierda hay un pequeño cuarto con un mecanismo que me dice que me falta un objeto ¿sabeis que puede ser?

¿Me he saltado algo? he cumplido la misión y el mapa me pone que he completado las ruinas pero me he quedado con esa duda
Alexis77 escribió:Para los que se hayan acabado la misión de encontrar la Cercenadora Sombría de Mjoll
Llego al final de las ruinas de Mzinchaleft o como se llamen, me cargo al centurión del final, recojo la espada y completo la misión. Pero veo que a la izquierda hay un pequeño cuarto con un mecanismo que me dice que me falta un objeto ¿sabeis que puede ser?

¿Me he saltado algo? he cumplido la misión y el mapa me pone que he completado las ruinas pero me he quedado con esa duda


Es un mecanismo que forma parte de la historia principal al menos de forma alternativa:
En un momento dado tienes que llegar a un lugar que en la versión inglesa es Blackreach. Puedes llegar de 2 maneras y una de ellas es usando ese item en el mecanismo de esas ruinas.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Aver estoy desesperado con el gremio de ladrones:
estoy en la mision de matar a merce en las ruinas enanas, lo mato y se empieza todo a inundar y me dicen que tengo que encontrar una salida alternativa pero no tengo ni P*** idea de donde esta y siempre muero XD


Aver si alguien me ilumina ;)
Pués vereis estoy en la mision Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia, hago toda la mazmorra con su puzzle de las luces y todos y cuando vuelvo al colegio para hablar con el archimago, Ancano ha creado un muro de energia en el salon de los elementos que impide llegar hasta el orbe, ayudo al archimago y a otra maga a derribar el muro y cuando entro y el archimago habla con Ancano hay una explosion, despierto con la maga y esta me pide que vaya a buscar al archimago, y aqui esta el problema, no se me activa ninguna mision, salgo y en el patio del colegio esta el archimago muerto pero todo el mundo como si nada les hablo y dicen lo mismo de siempre, no puedo hacer nada con el cuerpo del archimago ni buscar ni nada y el resto como si nada hubiera pasado, como continuo?
ApolloBlue escribió:
Pués vereis estoy en la mision Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia, hago toda la mazmorra con su puzzle de las luces y todos y cuando vuelvo al colegio para hablar con el archimago, Ancano ha creado un muro de energia en el salon de los elementos que impide llegar hasta el orbe, ayudo al archimago y a otra maga a derribar el muro y cuando entro y el archimago habla con Ancano hay una explosion, despierto con la maga y esta me pide que vaya a buscar al archimago, y aqui esta el problema, no se me activa ninguna mision, salgo y en el patio del colegio esta el archimago muerto pero todo el mundo como si nada les hablo y dicen lo mismo de siempre, no puedo hacer nada con el cuerpo del archimago ni buscar ni nada y el resto como si nada hubiera pasado, como continuo?

Carga una partida anterior. Que un personaje muera no es un bug. Si, te jode la misión pero hay que tener en cuenta que ningun personaje es inmortal exceptuando los de la historia principal
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
fighter escribió:Aver estoy desesperado con el gremio de ladrones:
estoy en la mision de matar a merce en las ruinas enanas, lo mato y se empieza todo a inundar y me dicen que tengo que encontrar una salida alternativa pero no tengo ni P*** idea de donde esta y siempre muero XD


Aver si alguien me ilumina ;)


Nadie???? porfavor necesito ayudilla XD gracias.
fighter escribió:
fighter escribió:Aver estoy desesperado con el gremio de ladrones:
estoy en la mision de matar a merce en las ruinas enanas, lo mato y se empieza todo a inundar y me dicen que tengo que encontrar una salida alternativa pero no tengo ni P*** idea de donde esta y siempre muero XD


Aver si alguien me ilumina ;)


Nadie???? porfavor necesito ayudilla XD gracias.


Si no me falla la memoria, cuando está el agua casi arriba del todo detras de la cabeza de la estatua hay una abertura a una cueva
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
carmelero escribió:
fighter escribió:
fighter escribió:Aver estoy desesperado con el gremio de ladrones:
estoy en la mision de matar a merce en las ruinas enanas, lo mato y se empieza todo a inundar y me dicen que tengo que encontrar una salida alternativa pero no tengo ni P*** idea de donde esta y siempre muero XD


Aver si alguien me ilumina ;)


Nadie???? porfavor necesito ayudilla XD gracias.


Si no me falla la memoria, cuando está el agua casi arriba del todo detras de la cabeza de la estatua hay una abertura a una cueva



Gracias y que dios te lo pague XDXD, de veras gracias estaba ya asqueado :)
Alexis77 escribió:
ApolloBlue escribió:
Pués vereis estoy en la mision Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia, hago toda la mazmorra con su puzzle de las luces y todos y cuando vuelvo al colegio para hablar con el archimago, Ancano ha creado un muro de energia en el salon de los elementos que impide llegar hasta el orbe, ayudo al archimago y a otra maga a derribar el muro y cuando entro y el archimago habla con Ancano hay una explosion, despierto con la maga y esta me pide que vaya a buscar al archimago, y aqui esta el problema, no se me activa ninguna mision, salgo y en el patio del colegio esta el archimago muerto pero todo el mundo como si nada les hablo y dicen lo mismo de siempre, no puedo hacer nada con el cuerpo del archimago ni buscar ni nada y el resto como si nada hubiera pasado, como continuo?

Carga una partida anterior. Que un personaje muera no es un bug. Si, te jode la misión pero hay que tener en cuenta que ningun personaje es inmortal exceptuando los de la historia principal

ya ya lo he hecho, incluso he rehecho la mision completa dos veces, la cosa es que yo creo que el archimago tiene que morir si o si pero no sé me está rayando mucho que me manden a buscarlo y que cuando lo encuentre no me den ninguna quest mas ni nada
17555 respuestas