[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda.. soy nivel 18 y estaba haciendo una mision secundaria con Lydia y me a aparecido un dragon ( ya mate a 2 bueno esos 2 los pude matar porque habian muchos aliados cerca que se metieron en la pelea...) pues claro ahora con solo lydia y yo me es imposible hacerle nada al dragon jejeje algun consejo??? de momento lo he dejado por imposible y hacer otra mision..porque con el arco no le quito casi nada y cuando baja me tira el fuego y enseguida muero...gracias


Tengo el mismo nivel que tu. Y yo lo hago asi:
Primero conjuro al atronach de fuego y ya somos 3.
Luego uso arco mientras se carga la magia.
Cuando esta cargada uso curacion en una mano y proyectil igneo en la otra.
Busca una piedra grande para cubrirte del fuego. Puede ser lento pero funciona
[bye]
Pelucky escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda.. soy nivel 18 y estaba haciendo una mision secundaria con Lydia y me a aparecido un dragon ( ya mate a 2 bueno esos 2 los pude matar porque habian muchos aliados cerca que se metieron en la pelea...) pues claro ahora con solo lydia y yo me es imposible hacerle nada al dragon jejeje algun consejo??? de momento lo he dejado por imposible y hacer otra mision..porque con el arco no le quito casi nada y cuando baja me tira el fuego y enseguida muero...gracias


Tengo el mismo nivel que tu. Y yo lo hago asi:
Primero conjuro al atronach de fuego y ya somos 3.
Luego uso arco mientras se carga la magia.
Cuando esta cargada uso curacion en una mano y proyectil igneo en la otra.
Busca una piedra grande para cubrirte del fuego. Puede ser lento pero funciona
[bye]


En que nivel juegas? Yo los dragones los encuentro normalitos, o incluso demasiado faciles. Me da mas miedo un oso :S Yo al menos los mato con relativa facilidad y de un fogonazo no me matan

Por cierto, para los que no lo sepais, si empiezan a tiraros fuego, de un golpe con escudo o empuñadura, se les cancela el grito que meten
Lo de la magia infinita mírate bien que no tengas ninguna efecto activo, porque a mi me a pasado hoy haciendo una quest del Colegio de Magos, y era porque tenia un efecto que supongo me dieron en algún momento.

Sobre los dragones. A mi hasta hace nada me salia de Escarcha y de Sangre (soy lvl 38) y me los ventilaba fácil, pero ahora ya me me salen Ancianos, y esos si que me dan más problemas.
Branchiito escribió:Lo de la magia infinita mírate bien que no tengas ninguna efecto activo, porque a mi me a pasado hoy haciendo una quest del Colegio de Magos, y era porque tenia un efecto que supongo me dieron en algún momento.

Sobre los dragones. A mi hasta hace nada me salia de Escarcha y de Sangre (soy lvl 38) y me los ventilaba fácil, pero ahora ya me me salen Ancianos, y esos si que me dan más problemas.


desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.
La curva de dificulad de este juego es lo peor del juego, su empiezas en dificil o muy dificil los primeros niveles son chugos de cojones, pero si ya eres como yo que soy nivel 61, con arco mato todo de un golpe, menos los dracos, y algun señor de los draurg pero vamos que me duran un par mas de flechas, y esta en muy dificil, y con dos espadas, ni te cuento claro, tengo 1200 de indice de armadura pesada, y 300 de ataque con dos espadas, y 200 con arco, tengo herreria y encantamiento a 100, y mejore mi armadura con elixires de herrero y con pociones de encantamiento tochas, tengo resistencia al fuego 60 por ciento en solo una pieza, arqueria a 100 con dos partes que tienen encantamiento de mejorar 40 por ciento de adño con arcos y doble encantamiento enc ada pieza, el juego apartir de el nivel 50 o asi se hace facilon.

Y definitivamente este juego no esta hecho para ser una clase fija, tienes que hacer un mixto si kieres subir de nivel, yo ya era un ladron letal a nivel 35, y no he mejorado desde entonces ninguna cosa que afecte a esa clase, ha sido todo subir armadura pesada, arma a dos manos, blokeo para ir subiendo de lvl, si eres una clase fija te estancas en el nivel 30 y poco y ya no subes de nivel, y el juego por el autolevel se hace un paseo.

mismo tema de siempre, no hay autolevel al uso pero a lo maximo que te encuentras siendo nivel 30 es bichos de nivel 40, que duran nada si tienes las perks de tu clase al maximo.


Es lo peor de este juego la dificultad, porque si a todo eso le sumas que no se desstruyen las armaduras, tienes una peazo armadura de draco que te da una burrada de resistencia a el cuerpo a cuerpo, y encantada le pones resistencias a fuego, escarcha y descarga, y eres una makina. indestructible
ramongaara escribió:La curva de dificulad de este juego es lo peor del juego, su empiezas en dificil o muy dificil los primeros niveles son chugos de cojones, pero si ya eres como yo que soy nivel 61, con arco mato todo de un golpe, menos los dracos, y algun señor de los draurg pero vamos que me duran un par mas de flechas, y esta en muy dificil, y con dos espadas, ni te cuento claro, tengo 1200 de indice de armadura pesada, y 300 de ataque con dos espadas, y 200 con arco, tengo herreria y encantamiento a 100, y mejore mi armadura con elixires de herrero y con pociones de encantamiento tochas, tengo resistencia al fuego 60 por ciento en solo una pieza, arqueria a 100 con dos partes que tienen encantamiento de mejorar 40 por ciento de adño con arcos y doble encantamiento enc ada pieza, el juego apartir de el nivel 50 o asi se hace facilon.

Y definitivamente este juego no esta hecho para ser una clase fija, tienes que hacer un mixto si kieres subir de nivel, yo ya era un ladron letal a nivel 35, y no he mejorado desde entonces ninguna cosa que afecte a esa clase, ha sido todo subir armadura pesada, arma a dos manos, blokeo para ir subiendo de lvl, si eres una clase fija te estancas en el nivel 30 y poco y ya no subes de nivel, y el juego por el autolevel se hace un paseo.

mismo tema de siempre, no hay autolevel al uso pero a lo maximo que te encuentras siendo nivel 30 es bichos de nivel 40, que duran nada si tienes las perks de tu clase al maximo.


Es lo peor de este juego la dificultad, porque si a todo eso le sumas que no se desstruyen las armaduras, tienes una peazo armadura de draco que te da una burrada de resistencia a el cuerpo a cuerpo, y encantada le pones resistencias a fuego, escarcha y descarga, y eres una makina. indestructible

Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...

Saludos
Ok gracias buscare una piedra a ver si veo..... ya te contare!!! ahora me he encontardo otro dragon pero mis amigos los soldados me han ayudado jejeje asi da gusto matarlos xDDD
ramongaara escribió:Caracuel busca una piedra que puedas rodear cerc del dragon de manera que si el drago se para para lanzarte la llama te puedas poner detras, y la llama no te hara nada, aprovecha cada vez que el dragon vuele para curarte con curacion rapida o curacion, o pociones en mal caso, y por ultimo si el dragon baja al suelo intenta darle con flechas desde un sitio donde se le vea solo la cola o el ala y su llama no te alcance, es question de pillarle la practica, si te desesperas mucho, bajale la dificultad y ya esta.
¿Alguien sabe si el encantamiento de resistencia a la magia incluye la protección contra el fuego, escarcha y descarga? Lo pregunto porque yo en vez de protegerme contra las 3 en concreto me he puesto protección a la magia pero no sé si sirve para todo
Tengo una duda con respecto a las ventajas y desventajas del vampirismo en Skyrim. ¿Es igual que el de Oblivion o es diferente?
Menuda mierda despues de casi 100 horas me sale lo de disco sucio. Habrá que ir a la tienda o llmar al servicio técnico, justo ahora que había conseguido 100 en herrería :o
taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...
Saludos


No es ningún glitch, los elixires de herrería puedes comprarlos o fabricarlos tú mismo y aumentar el porcentaje de mejora, igual que puedes encantar partes de la armadura o armas.
Yo estoy con el compañero, en lvl 46 mato dragones ancianos, con el grito de subir la velocidad de ataque y dos espadas daédricas, en 1 o 2 segundos desde que pisan el suelo ( juego en difícil desde el principio del juego).

Y por otra parte, lo del pache es lamentable, tengo ya varias misiones que no puedo terminar ni continuar haciendo las del gremio de ladrones.
Se han cubierto de gloria en Bethesda con el parche.
Sr.Rubio escribió:Ayer salí de una mazmorra y me entró un...ejem...apretón...así sin darle a pausa ni nada fui corriendo al baño pensando que nada pasaría. Empiezo a escuchar los altavoces a todo trapo, rayos, gritos, y me digo..."muerto, tendré que cargar partida". Mi sorpresa cuando vuelvo es ver al dragón muerto y yo absorviendo el alma! Se lo cargó mi compañero mago él solito!

Moraleja: adiós Lydia, pero con un mago a tu lado destrozas que da gusto xDD

Y que mago es y donde lo reclutas?

saludos!
Te ekivocas, eso no es un fallo del jeugo es aprovechar las ventajas que te dan todas las habilidades del juego, yo no tengo culpa de que tu no uses, la alquimia y la deseches o no uses el encantamiento, si el juego te da esa opcion y el tema esque no esque te la de al final del juego ni en la parte final, te la da, en el momento en que tengas la suerte de encontrar un objeto con mejora de herreria y por tanto puedas fabricar un set de herreria y lo mismo con la alquimia, no es un gliche es aprovechar todas las ventajas del juego, es como si le dieces al que sube sigilo que es su culpa que el juego sea facil si mata de un golpoe y nunca lo ven, esque de eso de trata de potenciar una parte de las habilidades a mi posiblemente me coje un mago potenciado en destruccion que no consume mana, al lanzar hechizos cosa que se puede hacer con encantamiento, y me mete unos cuantos bolazos y me tuye por mucha armadura de dragon trucada de la quehablas, y no voy a ir a decirle que esque esta usando un bug, no es asi, es una faceta mas del juego

EDITO: y eso que yo por estilo de mi personaje y por afinidad personal, uso las espadas de los cuchillas, si me da por mejorar dos dadedricas pues fijate, una espada de los cuchillas tiene de base 24 y se planta en 101 con la mejora que le hice cada espada, si pillas una deadrica que tiene de base 40 y pico, y con la mejora de herreria daedrica y el set de herreia facil se te planta en 150 de daño cada espada, juntas son 300 mas los bonus de daño al golpe poderoso y el 25 por cientod e critico que da el nivel 3 de la espada, mas el 50 por ciento de daño por usar dos espdas mas el encantamiento de fuego o escarcha y la paralisis o absorcion de vida, vamos que te comes a un draco de dos golpes y sino al tiempo, lo he de probar.

He de decir que para mi es el principal fallo, la suerte los omds de pc que cambiaran el autolevel y nos meteran bichos de nivel parejo al nuestro y no de nivel 40 como mucho, y retocaran esto un poco
Acabo de terminar la misión de " La Casa de los Horrores" y me he maldecido el día que decidi ir a mandoble xD
Al final de la misión el típico dios Daédra te pide que le des de mamporros a un sacerdote con una maza Daédrica para someterlo (matarlo). La puta maza no tiene casi ataque (8 creo) y yo tengo las ventajas en la de Dos Manos. Me he tirado 15 minutos (y no miento) para "matar" al puto monje, porque se le regeneraba la vida que daba miedo. Encima estaba como en una jaula que me costaba mucho darle dos mazazos seguidos, con lo que se regeneraba lo que le quitaba todo el rato. Luego de "matarlo" el Daédra lo revive y me pide que le siga dando, deajndome con cara de gilipollas Oooh . He guardado por si las moscas jodía la misión, y me he puesto mi mandoble y una hostia me ha durado [sonrisa] . Al final te lo pide matar dos veces más, pero gracias a dios solo en la primera te obliga ha hacerlo con la maza


Sobre el nivel ya lo decía un compañero. Si quieres subir no puedes tener un personaje "puro". Yo soy armadura pesada (85) con arma a dos manos (100). He tocado 0 de magia, y la única que uso es la que te pone una bolita de luz en la cabeza a modo de linterna. Ahora me toca ir con el arco, el cual cagada mía lo descuide mucho y me cuesta matar, o a una mano, que hago un peo de daño para poder subir de nivel (38).

salu2
Sabeis donde puedo conseguir lingotes de azogue?
ramongaara escribió:Te ekivocas, eso no es un fallo del jeugo es aprovechar las ventajas que te dan todas las habilidades del juego, yo no tengo culpa de que tu no uses, la alquimia y la deseches o no uses el encantamiento, si el juego te da esa opcion y el tema esque no esque te la de al final del juego ni en la parte final, te la da, en el momento en que tengas la suerte de encontrar un objeto con mejora de herreria y por tanto puedas fabricar un set de herreria y lo mismo con la alquimia, no es un gliche es aprovechar todas las ventajas del juego, es como si le dieces al que sube sigilo que es su culpa que el juego sea facil si mata de un golpoe y nunca lo ven, esque de eso de trata de potenciar una parte de las habilidades a mi posiblemente me coje un mago potenciado en destruccion que no consume mana, al lanzar hechizos cosa que se puede hacer con encantamiento, y me mete unos cuantos bolazos y me tuye por mucha armadura de dragon trucada de la quehablas, y no voy a ir a decirle que esque esta usando un bug, no es asi, es una faceta mas del juego

EDITO: y eso que yo por estilo de mi personaje y por afinidad personal, uso las espadas de los cuchillas, si me da por mejorar dos dadedricas pues fijate, una espada de los cuchillas tiene de base 24 y se planta en 101 con la mejora que le hice cada espada, si pillas una deadrica que tiene de base 40 y pico, y con la mejora de herreria daedrica y el set de herreia facil se te planta en 150 de daño cada espada, juntas son 300 mas los bonus de daño al golpe poderoso y el 25 por cientod e critico que da el nivel 3 de la espada, mas el 50 por ciento de daño por usar dos espdas mas el encantamiento de fuego o escarcha y la paralisis o absorcion de vida, vamos que te comes a un draco de dos golpes y sino al tiempo, lo he de probar.

He de decir que para mi es el principal fallo, la suerte los omds de pc que cambiaran el autolevel y nos meteran bichos de nivel parejo al nuestro y no de nivel 40 como mucho, y retocaran esto un poco

El tema esta en que yo uso la alquimia, al igual que uso encantamiento pero no de ese modo... Lo uso para mejorar mi equipo pero no de ese modo... Tengo botas mejoradas con sigilo para las misiones de asesinato, arma encantada para la absorción de almas, armadura de protección contra la magia... Pero lo encanto con lo que mi stat me permite o con una poción pero sin llegar al punto que tu indicas.... Mejoro a mi personaje de un modo natural, sin abusar de las pociones o del encantamiento para hacerme un oh indestructible... Solo te doy a entender que no creo que el juego fuera pensado para jugarlo de ese modo y por ello se te hace tan fácil... A mi también me resulta mucho mas sencillo ahora que antes pero sigo sufriendo en algunas zonas y me siguen matando con equipo decente...

Saludos
taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...

Saludos


de verdad estas llamando glitch a la alquimia y herreria ¿? ¿no crees q el juego haya sido pensado para jugar así ? entonces es mejor pasar de armaduras y encantamientos para q el juego sea mas épico ¿?

no puedes volar, por que el juego no esta pensado para jugar volando, por ejemplo

y me callo q luego me borran los mensajes por irrespetuoso
Sabéis si los libros que se pueden descargar en epub saldrán también en castellano? Saludos
Gremio de los ladrones, "la pesca"
Algún consejo? tengo que robarle a uno en carrera blanca pero siempre me acaba pillando no se que hacer, durmiendo, solo, en el bar, en la calle... me pilla siempre.
Pero esque yo no he abusado, no he hecho el tutorial ese de tomarme cuatro elixires y tal, yo me he hecho un collar un anillo unas botas y unos guanteletes de mejorar herreria 25 por ciento y me he tomado un elixzir de herreria y entonces he mejorado mis dos armas y mi armadura de dragon, y con los encantamiento ni sikiers he sudao pociones de encantamiento, porque me subian un 1 por ciento, simplemente tengo el encantamiento al 100, pero que kieres uqe haga tras 130 horas, me he tirado 100 horas o mas con mi armadura de la hermandad dragon a pelo mejorada sin tener la herreria al 100 y me ha resultado facil igualmente, porque la dificultad es baja.

Yo no he dicho en ningun sitio que nunca me maten, pero si de 20 mazmorras que visito me matan en una porque estoy intentando subir el arma a dos manso yno uso mis dos espadas, y al final por apurar me matan, pues tengo que concluir que el juego es facilon apartir de cierto momento. la armadura es independiente, porque con estar especializado en una rama y tenerla a tope, te sobra para matar cualkier cosa, si eres arquero, con sigilo matas a los dracos enseguida, si usas dos armas, o arma a dos manos al tope de perks, tb los matas enseguida.

Hombre si me hablas de llevar al personaje evolucioandolo conforme pasa eltiempo sin dedicarle xnhoras especificas a mejorar herreria solo o una hablidad solo, te puedo dar la razon en que asi si vas poco a poco conforme surgen las cosas, puede que el juego se haga mas complicado.

Pero esto es un rpg y en gran medida consisten en farmear en ciertos momentos, en dedicarle horas a una faceta para mejorarla, es lo tipico de un rpg, no me vale que me digan que asi no se juega, cuando es una opcion de un juego, sin abusar de un bug.
Kain SirKoT escribió:
taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...

Saludos


de verdad estas llamando glitch a la alquimia y herreria ¿? ¿no crees q el juego haya sido pensado para jugar así ? entonces es mejor pasar de armaduras y encantamientos para q el juego sea mas épico ¿?

no puedes volar, por que el juego no esta pensado para jugar volando, por ejemplo

y me callo q luego me borran los mensajes por irrespetuoso

Si lees mi mensaje anterior veras que si la uso pero hasta donde mis stats me permiten... Solo que no abuso de los mismos precisamente para eso, para no hacer el juego demasiado fácil. Y he puesto que era un glich por ejemplo usar una poción de alquimia teniendo los stats ya a 100 solo para crear una poción potente de herrería que junto al set de herrería y su stat ya a 100, te permita mejorar la armadura mucho mas allá de su estado "de leyenda". No he dicho que fuera un bug, sino que abusáis de ello y por eso os resulta tan fácil...
Que a mi me parece perfecto que juguéis de ese modo, pero no creo que los desarrolladores del juego incluyeran las pociones y las mejoras para conseguir un set de 1200 en defensa (por poner un ejemplo) y 600 en ataque...lo que a vosotros os parece fácil con ese equipo, a mi no me lo resulta con un equipo mejorado solo con 100 en herrería... Si subieran la dificultad para jugar con estos equipos a los demás nos resultaría casi imposible con equipos normales.

Saludos

Maldito corrector, me tiene cocido ya!!!
Señores, si a alguno le parece fácil el Super Mario, que deje de comer setas. ¬_¬
taigcris escribió:
Kain SirKoT escribió:
taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...

Saludos


de verdad estas llamando glitch a la alquimia y herreria ¿? ¿no crees q el juego haya sido pensado para jugar así ? entonces es mejor pasar de armaduras y encantamientos para q el juego sea mas épico ¿?

no puedes volar, por que el juego no esta pensado para jugar volando, por ejemplo

y me callo q luego me borran los mensajes por irrespetuoso

Si lees mi mensaje anterior veras que si la uso pedo hasta donde mis atara me permiten... Solo que no abuso de los mismos precisamente para eso, para no hacer el juego demasiado fácil. Y he puesto que era un glich por ejemplo usar una poción de alquimia teniendo los atara ya a 100 solo para crear una poción potente de herrería que junto al set de herrería y su stat ya a 100, te permita mejorar la armadura mucho mas allá de su estado "de leyenda". Bo he dicho que fuera un bug, sino que abusáis de ello y por eso os resulta tan fácil...

Saludos


es que lo q dices para mi es equiparable a decir, no subo al nivel 100 por que seria abusar, mejor me quedo en el 50, sera q no entiendo tu filosofía, pero si algo esta en el juego y puedes sacar partido de el ¿porque no? no creo q sea abusar, abusar seria usar glicht q te permitieran llevar 3 o 4 encantamientos por piezas o subir el indice de armadura a números altísimos, pero valerte del crafteo para conseguir un mejor equipo ¿? si fuera q lo ha conseguido a base de trucos pues vale, pero se ha estado currando el crafteo, anda q no le habra echado horas a encantamiento para subirlo y ahora tiene su recompensa, un equipo la hostia de bueno
Bueno cada uno disfruta el juego en la medida en que el decida, Es cierto que desbalencea un poco la dificultad, pero esque eso lo devio preveer bethesda, cuanod dio la opcion no me vale que ahora me digan que es mi culpa, ellos debieron preveer eso y debieron meter algunas mazmorras chetas, para gente que haya estado horas crafteando su ekipo, de ahi que sea mi mayor critica al juego, por lo demas es u juegazo, pero creo que para mi el juego termina cuando tienes a tu personaje puro sea mago, ladron, asesino, guerrero a maximo, para esas alturas ya puedes pasarte la historia principal trankilamente, y despues de eso, viene la exploracion, y tienes dos opciones hecharle horas igualmente pero manteniendo la clase de tu personaje sin subir de nivel es una opcion seguramente el juego te cueste mas, y vayas subiendo solo abrir cerraduras, elocuencia por el simple hecho de jugar horas, y subiras algun nivelillo, y podras completar todo el juego.

Y como segunda opcion, orientar tu personaje hacia otro lado, sufriras por un tiempo ya que tus habilidades seran bajas no tendras perks en esas ramas y los npcs sin embargo sera de tu nivel mas o menos incluso mayores ya que al entrenar habilidades que tenias bajitas esas subiran rapido en los primero niveles, haciendote subir de nivel, pero que la realidadd sea que sigues teniendo menos ataque con esas ramas y los enemigos sin embargo aumentan su nivel, pasan a otro grado digamos, entonces sufres por un tiempo. luego llega el momento en que mejoras esa otra rama, y entonces si que eres ya dios, eres un maestro en tu primera rama y casi en tu segunda.

Bueno abria una tercera opcion que seria subir magias y tu segundo rol, pero no usar las perks para esas habilidades sino usarlas en elocuencia, abrir cerraduras, robo, que son hablidades mas sociales que aumentan cosas que no interfieren directamente en el rol de tu personaje, por lo tanto podrias tener a un guerrero que fuera muy convincente socialmente y muy buen comerciante o a un ladron o mago por esa misma linea.

Son manera de jugar, todas valen.

EDITO: esque vamos haber ni es un glicth, ni llega a ser un apartado mas del juego porque en esto bethesda no ha pensado y estoy seguro, porque si yo me planto con nivel 6 o 7 con algo de oro y me da por coger mi armadura de hierro, sucia y meterme en una herreria con un par de potis que encuentre por ahi de herreria y por casualidad una armadura que haya encontrado en alguna cueva, porque son aleatorios puedo encontrarme unaos guanteletes de herreria en el primer cofre uqe habra. esque resulta que bethesda no ha pensado que puedes hacer a tu personaje dios en las primeras 10 horas de juego, y entonces si que es un paseo. ahora que llevo 130 horas, sinceramente me da igual que sea un paseo he disfrutado ya muchas horas, pero eso es un herror de vision futura de bethesda que no se ha dado cuenta del sistema desfasado de crafteo ue ha creado.

Pro eso lo critico, no es culpa mia ni mucho menos, si alguien tiene culpa es bethesda por no preveer eso, pero yo seguro que no.

Dicho esto, no creeis que el metodo de subida de nivel invita poco a la rejugabilidad? es decir si en tu primera partida ya tienes a un ladorn y luego para seguir subiendo te tienes que hacer un guerrero o un mago, no creeis que ellos mismos se han limitado la rjugabilidad obligandote a ser medianamente bueno en todos los aspectos y en todas las habilidades para subir de nivel, es mas para llegar al nivel maximo tendrias 100 en todas las habilidades con lo que serias de todo mago, guerrero, arquero, ladron, si no tienes todas ls perks pero tp hacen falta para ser bueno y muy bueno en muchos aspectos.

Yo keria jugar omo ladron y luego en segunda partida guerrero puro nordico, pero resulta que ahora ya soy ladron y guerrero en la misma partida.

Para mi es un error de bethesda en ese sentido, te kita parte de la rejugabilidad, podrian haber añadido mas perks o cerrarte el paso a ciertas habilidades al elegir una clase.
Yo también soy de la opinión que el sistema de subir niveles llega un momento que queda obsoleto. Mientras vas subiendo las que son de tu personaje bien, pero cuando llegas al 100 en alguna, la cosa se complica, obligándote a usar armas o sistemas de juego que igual no tenias pensado usar.

Yo no quiero crearme a un súper Nórdico, con llegar al nivel 50 que te dan el logro estaré más que contento. Mantenido mi pensamiento inicial de hacer un personaje que use mandobles y arcos como arma secundaria. Si me toca usar armas a una mano (aun no tengo decidido si dos armas o con escudo) para llegar al 50, pues se usan, pero lo que tengo claro es que la magia no pienso tocarla. Me apetece más empezar de 0 con un personaje mago que trastear con el que tengo.
Hombre, yo creo que algo de razón si que tiene eh XD....que por aqui he leido cosas como estarse agachado contra una pared en la que al otro lado hay un enemigo para subir el sigilo a 100 [+risas] , que te den la posibilidad, no siempre significa que esa posibilidad esté controlada ni haya sido planeada así xD eso son cheats o glitches no controlados simplemente, si uno los usa, es perfectamente consciente de que se va a dopar de manera poco habitual y que por logica, va a ser mas sencillo, ahora, intenta subir sigilo como ha sido pensado, en situaciones de riesgo, verás que cambio xD.

Luego sobre dificultad general....primero, espero que las quejas vengan de gente que está jugando desde el principio en dificil o master claro xd porque si se ha estaod en normal y cuando se ha tenido skills a 100 se ha subido a dificil, tela.... . Luego que alguien con 70 horas a sus espaldas, nivel, yo que se, 45, con 2 o 3 skills principales a 100, lo empieze a ver sencillo, me parece normal....pero no me creo el cuento de que ha sido asi siempre xD es pura matematica, el sistema de leveleo del juego hace que en X dungeons o zonas o enemigos concretos, al princpio te violen...luego obviamente todo te irá resultando mas sencillo, de eso se trata. Y luego, el planteamiento de juego de cada uno......a mi no me gusta ir con compañeros, por lo que lo estoy pasando peor que los que vayan un sequito, claro que no entiendo que si esos quieren un reto, vayan con un sequito...esto es como si en dark souls mismos estas todo el rato en coop y dices que no es tan dificil...coño, juega solo Xd que te den la opcion no singifica que la tengas que cojer...significa que si buscas mas sencillez, la cojas, pero si uno busca dificultad y aprovecha glitches o atajos del juego y va con un sequito...sinceramente me cuesta verle la logica... .

P.D: Como anecdota...en la pagina de los mods de skyrim, los mas descargados con 20000 descargas: texturas, graficos, efectos, scripts, tetas xD.......los mods que suben la dificultad a algo superior a master? 100 descargas...200 xD....ahi lo dejo xD
Yo juego en difícil, 60 horas y level 32, mago con 100 de destrucción y 93 de restauración y no se me ha hecho fácil en ningún momento, yo veo una evolución lógica y donde antes tenía que salir por patas por ejemplo contra unos cuantos vampiros ahora puedo enfrentarme a ellos aunque tenga que morir alguna vez.

Hoy mismamente me ha pillado un mago maestro y me ha follado vilmente unas cuantas veces, y era uno solo.

Lo que no se puede hacer es farmear niveles y encantamientos con truquillos, y luego quejarse de la facilidad del juego. El juego lleva una evolución lógica de niveles y así debe jugarse, no ir con level 10 y 100 de herreria, y otros 100 encantamiento con armaduras indestructibles, etc, y luego decir que el juego está chupado.
esta confirmado cuantas ventajas se le pueden poner a nuestro personaje?es que lo busco y en cada sitio dicen una cosa.
un saludo
ramongaara escribió:Bueno cada uno disfruta el juego en la medida en que el decida, Es cierto que desbalencea un poco la dificultad, pero esque eso lo devio preveer bethesda, cuanod dio la opcion no me vale que ahora me digan que es mi culpa, ellos debieron preveer eso y debieron meter algunas mazmorras chetas, para gente que haya estado horas crafteando su ekipo, de ahi que sea mi mayor critica al juego, por lo demas es u juegazo, pero creo que para mi el juego termina cuando tienes a tu personaje puro sea mago, ladron, asesino, guerrero a maximo, para esas alturas ya puedes pasarte la historia principal trankilamente, y despues de eso, viene la exploracion, y tienes dos opciones hecharle horas igualmente pero manteniendo la clase de tu personaje sin subir de nivel es una opcion seguramente el juego te cueste mas, y vayas subiendo solo abrir cerraduras, elocuencia por el simple hecho de jugar horas, y subiras algun nivelillo, y podras completar todo el juego.

Y como segunda opcion, orientar tu personaje hacia otro lado, sufriras por un tiempo ya que tus habilidades seran bajas no tendras perks en esas ramas y los npcs sin embargo sera de tu nivel mas o menos incluso mayores ya que al entrenar habilidades que tenias bajitas esas subiran rapido en los primero niveles, haciendote subir de nivel, pero que la realidadd sea que sigues teniendo menos ataque con esas ramas y los enemigos sin embargo aumentan su nivel, pasan a otro grado digamos, entonces sufres por un tiempo. luego llega el momento en que mejoras esa otra rama, y entonces si que eres ya dios, eres un maestro en tu primera rama y casi en tu segunda.

Bueno abria una tercera opcion que seria subir magias y tu segundo rol, pero no usar las perks para esas habilidades sino usarlas en elocuencia, abrir cerraduras, robo, que son hablidades mas sociales que aumentan cosas que no interfieren directamente en el rol de tu personaje, por lo tanto podrias tener a un guerrero que fuera muy convincente socialmente y muy buen comerciante o a un ladron o mago por esa misma linea.

Son manera de jugar, todas valen.

EDITO: esque vamos haber ni es un glicth, ni llega a ser un apartado mas del juego porque en esto bethesda no ha pensado y estoy seguro, porque si yo me planto con nivel 6 o 7 con algo de oro y me da por coger mi armadura de hierro, sucia y meterme en una herreria con un par de potis que encuentre por ahi de herreria y por casualidad una armadura que haya encontrado en alguna cueva, porque son aleatorios puedo encontrarme unaos guanteletes de herreria en el primer cofre uqe habra. esque resulta que bethesda no ha pensado que puedes hacer a tu personaje dios en las primeras 10 horas de juego, y entonces si que es un paseo. ahora que llevo 130 horas, sinceramente me da igual que sea un paseo he disfrutado ya muchas horas, pero eso es un herror de vision futura de bethesda que no se ha dado cuenta del sistema desfasado de crafteo ue ha creado.

Pro eso lo critico, no es culpa mia ni mucho menos, si alguien tiene culpa es bethesda por no preveer eso, pero yo seguro que no.

Dicho esto, no creeis que el metodo de subida de nivel invita poco a la rejugabilidad? es decir si en tu primera partida ya tienes a un ladorn y luego para seguir subiendo te tienes que hacer un guerrero o un mago, no creeis que ellos mismos se han limitado la rjugabilidad obligandote a ser medianamente bueno en todos los aspectos y en todas las habilidades para subir de nivel, es mas para llegar al nivel maximo tendrias 100 en todas las habilidades con lo que serias de todo mago, guerrero, arquero, ladron, si no tienes todas ls perks pero tp hacen falta para ser bueno y muy bueno en muchos aspectos.

Yo keria jugar omo ladron y luego en segunda partida guerrero puro nordico, pero resulta que ahora ya soy ladron y guerrero en la misma partida.

Para mi es un error de bethesda en ese sentido, te kita parte de la rejugabilidad, podrian haber añadido mas perks o cerrarte el paso a ciertas habilidades al elegir una clase.


Esto es algo que me tiene intrigado, no afecta al rol de "mi" personaje? Soy un imperial, ladrón-asesino y un buen vende-biblias (véase la ironía de vender las biblias [+risas] ), si esas habilidades no afectan al rol de mi pesonaje entonces me he confundido al crearlo...

Si subes todo en todo, es normal que sea un paseo, yo cuando suba al máximo pues ya veré, dejaré los puntos de habilidad amontonados o tiraré por otras habilidades, no me voy a poner a "farmear" como si fuese esto un Ultima Online.
Kain SirKoT escribió:desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.


amiguete kain, me podrias decir donde conseguiste esa armadura de dragón... xfa... [angelito]

muchas graciaaaaaaas!!!!! [beer]

mata ne!
aruberuto escribió:
Kain SirKoT escribió:desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.


amiguete kain, me podrias decir donde conseguiste esa armadura de dragón... xfa... [angelito]

muchas graciaaaaaaas!!!!! [beer]

mata ne!




Yo supongo que con herreria 100,que te permite crear armaduras de dragón.
Celticsfan escribió:
aruberuto escribió:
Kain SirKoT escribió:desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.


amiguete kain, me podrias decir donde conseguiste esa armadura de dragón... xfa... [angelito]

muchas graciaaaaaaas!!!!! [beer]

mata ne!


ok ok amiguete celticsfan!!!! merci, me he mirado dos videotutoriales de cómo llegar a crear ya sea la de dragón o la daédrica!!! [babas] [babas] jejeje mañana me pondré a ello... jujuju!!!!
mi única pregunta es, cual de estas 2 es mejor? hay gente que dice la de dragón y otros dicen que la daédrica..mmm.. no se no se. lo único que la daédrica es guapísima de coj.... jeje y me parece que me decantaré por esa. [oki]

atra vez, arigatooooooo [beer]



Yo supongo que con herreria 100,que te permite crear armaduras de dragón.
el enterrador escribió:Sabeis donde puedo conseguir lingotes de azogue?



Mira en la herrerias que venden lingotes,lo que no se si de azogue.
No pense que me fuera a gustar este juego, pero me ha enganchado totamente......
Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.

En fin, soy nivel 5 (aún) y me envían a por el cuerno de nosequé. ¿Recomendais que me dedique un tiempo a subir de nivel o que vaya directamente?

Por cierto, me he pillado la banda sonora, que tiene una pinta brutal. [tadoramo]
Es que hay alguien que no lo esté jugando por lo menos en difícil?? :) Yo cada vez que combato, es a vida o muerte en el 70% de los casos xDDD Y mira que llevo una compañera cañón con el full equip que le he ido poniendo, pues aún y así me dan bastante xDDD Yo recomiendo llevar compañero así te llevas menos experiencia (desde mi punto de vista es mejor, con todo lo que hay que ver), tienes "burro de carga" y es eso, con armaduras y armas buenas son bastante competentes y te sacan de más de un apuro.

El Vial Blanco: Spoiler
Por cierto ayer hice "el vial blanco" y no veas el puto final boss xP me mató un huevo de veces xDD entre que tenía gritos y ostias me aventaba unos viajes más heavys que cuando te suelta un gigante un mazazo-bug de esos y encima me tiraba las armas al suelo con un grito el muy mamón XD tenía que andar buscando a cada rato mi espada de la forja del cielo por el suelo xDD por suerte al final lo maté.


pd: es normal que con lvl26 sólo haya descubierto 3 gritos y haya matado cerca de 6-7 dragones ya??? xDD quiero más gritos halitosos dovakiineros [poraki]

Supongo que ya estará más que dicho, pero si alguien aún se da por aludido... desde que quité el guardado automático al pausar en opciones y lo puse a 30m mi vida ha cambiado xDD ya no tengo esos parones molestos del guardado automático cada vez que le doy al B para ver el menú.

saludos
insert-brain escribió:Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.

En fin, soy nivel 5 (aún) y me envían a por el cuerno de nosequé. ¿Recomendais que me dedique un tiempo a subir de nivel o que vaya directamente?

Por cierto, me he pillado la banda sonora, que tiene una pinta brutal. [tadoramo]



Sube de nivel [poraki]
Yo juego en muy difícil, de hecho, siempre he jugado en muy difícil en los juegos de bethesda como éste y el Fallout ( y en todos los juegos tiro por el nivel más difícil de inicio ), y me parece que la curva de dificultad es perfecta. Con nivel 27, muchos bichos no me hace ni cosquillas, pero cuando me viene alguno con arco, magia tocha o algún cabroncete tipo troll de la escarcha o oso de las cuevas, como no tenga un seguidor que haga de señuelo, de dos o tres toques sin cubrir me funden.
No veo razón de quejarse. Ponedlo en muy difícil desde el principio y no lo cambiéis nunca aunque pos estén matando.
Estoy intentando conseguir un artefacto daedra ahora y lo he tenido que aplazar para conseguir equipo con resistencia a la magia porque es que es una barbaridad la escabechina que me lían.
insert-brain escribió:Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.

En fin, soy nivel 5 (aún) y me envían a por el cuerno de nosequé. ¿Recomendais que me dedique un tiempo a subir de nivel o que vaya directamente?

Por cierto, me he pillado la banda sonora, que tiene una pinta brutal. [tadoramo]

Macho es que a ese nivel los osos no te violan. Te enviolinan, que no es lo mismo.
ENVIOLINAN: Del verbo enviolinar. Dicese de la acción de meter un violín por el culo de algún pobre incredulo y luego tocar Las 4 Estaciones de Vivaldi rasgando las notas a través de pellizcar el ombligo de la pobre criatura [qmparto]
alanwake escribió:Una pregunta para la gente que ya se haya terminado la historia principal
al matar alduin es el final de la historia?
ya lo he matado y no se si hay mas historia principal,o ahora ya puedo ir mas tranquilo haciendo quest

nadie lo sabe? no me lo creo [sati]
Estoy a punto de comenzar la misión de convertirme...

en hombre lobo... pero todavía no he sido vampiro.


Por lo que he leido, una vez que entre en el maravilloso mundo...

de la licantropía, y aunque me cure, ya no podré ser nunca vampiro.


No me pierde gran cosa ¿Verdad?
Además, no hay misiones especiales para...

vampiros ni nada de eso ¿NO?


Saludos.
Alexis77 escribió:
insert-brain escribió:Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.

En fin, soy nivel 5 (aún) y me envían a por el cuerno de nosequé. ¿Recomendais que me dedique un tiempo a subir de nivel o que vaya directamente?

Por cierto, me he pillado la banda sonora, que tiene una pinta brutal. [tadoramo]

Macho es que a ese nivel los osos no te violan. Te enviolinan, que no es lo mismo.
ENVIOLINAN: Del verbo enviolinar. Dicese de la acción de meter un violín por el culo de algún pobre incredulo y luego tocar Las 4 Estaciones de Vivaldi rasgando las notas a través de pellizcar el ombligo de la pobre criatura [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Me doy por enterado. xD
roolandoo escribió:Estoy a punto de comenzar la misión de
convertirme en hombre lobo... pero todavía no he sido vampiro.

Por lo que he leido, una vez que entre en el maravilloso mundo de la licantropía, y aunque me cure, ya no podré ser nunca vampiro.

No me pierde gran cosa ¿Verdad?
Además, no hay misiones especiales para vampiros ni nada de eso ¿NO?


Saludos.


Vivan los spoilers!
AdventChild escribió:
roolandoo escribió:Estoy a punto de comenzar la misión de
convertirme en hombre lobo... pero todavía no he sido vampiro.

Por lo que he leido, una vez que entre en el maravilloso mundo de la licantropía, y aunque me cure, ya no podré ser nunca vampiro.

No me pierde gran cosa ¿Verdad?
Además, no hay misiones especiales para vampiros ni nada de eso ¿NO?


Saludos.


Vivan los spoilers!




Lo siento, ya está corregido. Pero es un tema tan trillado aquí en "Abierto" que pense que ya no hacían falta los spoiler.
Gracias por el aviso.
Branchiito escribió:Sobre el nivel ya lo decía un compañero. Si quieres subir no puedes tener un personaje "puro". Yo soy armadura pesada (85) con arma a dos manos (100). He tocado 0 de magia, y la única que uso es la que te pone una bolita de luz en la cabeza a modo de linterna. Ahora me toca ir con el arco, el cual cagada mía lo descuide mucho y me cuesta matar, o a una mano, que hago un peo de daño para poder subir de nivel (38).

salu2


Como se pone uno mismo la luz en la cabeza? He disparado a los NPC's y se les queda ahi acompañandolos pero conmigo mismo no he podido. Hay algun truco. Porque va de puta madre. Aun asi la uso mucho y la tiro cada dos por tres, subes la Ilusion que da gusto. XXXD
No se si ya lo habias puesto, pero extraido del blog de Bethesda, esto es lo que se supone que trae el parche: (XBox todavia pendiente por salir...)

- Improved occasional performance issues resulting from long term play - (PlayStation 3)
- Fixed issue where textures would not properly upgrade when installed to drive (Xbox 360)
- Fixed crash on startup when audio is set to sample rate other than 44100Hz (PC)
- Fixed issue where projectiles did not properly fade away
- Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
- Dragon corpses now clean up properly
- Fixed rare issue where dragons would not attack
- Fixed rare NPC sleeping animation bug
- Fixed rare issue with dead corpses being cleared up prematurely
- Skeleton Key will now work properly if player has no lockpicks in their inventory
- Fixed rare issue with renaming enchanted weapons and armor
- Fixed rare issue with dragons not properly giving souls after death
ESC button can now be used to exit menus (PC)
- Fixed occasional mouse sensitivity issues (PC)
Es que hay 2 magias de luz, una que la lanzas y otra que te sigue, creo que la que te sigue es luz de vela.
k0t3 escribió:Es que hay 2 magias de luz, una que la lanzas y otra que te sigue, creo que la que te sigue es luz de vela.


Lo confirmo, la consegui ayer mismo, la que lanzas y te va siguiendo durante unos segundos es esa magia, "Luz de Vela".
17555 respuestas