[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

el enterrador escribió:Finalmente googleando encontre una mina de azogue en lucero del alba y ya tengo todo mi equipo elfico hasta que pueda subir mas la herreria y tirar al siguiente paso en armaduras [360º]


Azogue para elficas? no es adularia refinada lo que requieren , que se consigue de piedra lunar? [comor?] ¬_¬
Aparte para el arco o la armadura dorada te pide azogue
El mapa que han colgado esta cojonudo, gracias!
Mañana lo imprimo en el plotter del curro en un A2 XD
Hola buenas, acabo de conseguir la "hoja de ebano" una arma daedrica y en la descripcion pone: "aumentará de poder con el engaño de la gente" o algo asi. Alguien sabe que quiere decir? que para hacerla mas fuerte tengo que mentir en los dialogos con los npcs del juego?

gracias [fumando]
kashina28 escribió:Hola buenas, acabo de conseguir la "hoja de ebano" una arma daedrica y en la descripcion pone: "aumentará de poder con el engaño de la gente" o algo asi. Alguien sabe que quiere decir? que para hacerla mas fuerte tengo que mentir en los dialogos con los npcs del juego?

gracias [fumando]

Tu... conoces a la dama de los susurros ¿verdad?

XD me uno a esta pregunta.
Estoy pensando en unirme a los capa de la tormenta, por que me parece justo que luchen por liberar Skyrim y encima el imperio intento rebanarme la cabeza [+risas]  pero los veo muy racistas con todo lo no-nordico y yo con mi elfo del bosque .... no se que puede pintar el pobre ahi XD como lo veis?
Tengo una 360 Slim (320 gb), voy a recibir en breve mi copia de Skyrim

¿ Puedo instalarlo como siempre para jugar desde el disco duro ?

estoy un poco liado con lo que he leido por ahi

Gracias
Imagen
Imagen

Más paisajes de postal :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[amor] [amor]

Tema dificultad, primero que al menos mi comentario iba de manera generalizada, no por alguien en concreto xd lo del sigilo lo leí en este mismo hilo, pero no recuerdo de quien sinceramente, y es un simple ejemplo de exploit que no está pensado para ello, y ahí quiero llegar, en el momento enque es evidente y uno mismo reconoce que hay un metodo de subir X parametro/s que NO ha sido controlado por Bethesda, hay 2 reacciones....o seguir haciendo lo mismo con otros parametros a sabiendas de lo que eso va a suponer, o no xD,.....y llegados a ese punto, no entiendo el que decide hacerlo si lo que busca es un reto? si lo que se quiere es criticar a Bethesda, se puede hacer sin necesidad de ejecutarlo uno mismo...yo puedo ahora decir que hay exploits en combate y alquimia que permiten chetar al personaje demasiado y que eso es un fallo, pero de ahí, a hacerlo y luego quejarme, es lo que no veo sentido sinceramente.

P.D: Si quereis entender mejor la trama y marco politico y social de SKYRIM, teneis que leeros un libro que se llama "La gran guerra", que es el que resume lo que sucedió tras lo de oblivion, lo que pasó con los thalmor, como empezó, como concluyó, el porqué de la resistencia etc etc... .
xavidvd escribió:Tengo una 360 Slim (320 gb), voy a recibir en breve mi copia de Skyrim

¿ Puedo instalarlo como siempre para jugar desde el disco duro ?

estoy un poco liado con lo que he leido por ahi

Gracias

Dentro de poco saldra un parche que arreglara un fallo de texturas cuando esta instalado, pero vamos puedes jugar desde el DVD una semana y cuando salga el parche instalar... realmente de igual lo que hagas no se va a joder nada xD
el enterrador escribió:
xavidvd escribió:Tengo una 360 Slim (320 gb), voy a recibir en breve mi copia de Skyrim

¿ Puedo instalarlo como siempre para jugar desde el disco duro ?

estoy un poco liado con lo que he leido por ahi

Gracias

Dentro de poco saldra un parche que arreglara un fallo de texturas cuando esta instalado, pero vamos puedes jugar desde el DVD una semana y cuando salga el parche instalar... realmente de igual lo que hagas no se va a joder nada xD


Yo llevo jugando desde el día de salida desde el disco duro y no hay ningún problema. Si eres muy tiquismiquis con las texturas pues sí, algunas cantan, porque no las carga bien, pero como te digo, desde el primer día jugando y cero problemas, muchas veces no tengo ni tiempo de mirar las texturas XD
Para los que quieran muchos minerales para herrería, estas son las minas que he descubierto y donde he encontrado más cantidad de material ;)
HIERRO: Minas de Lucero del Alba
PLATA: Minas de Markarth y Mano Izquierda
AZOGUE: Mina de Lucero del Alba
METAL ENANO: En cualquier ruina enana
ORO: En la Mina de Kolskeggr (al Este de Markarth)

Ya iré poniendo más según vaya descubriendo
Tengo una mision en Varios que pone Únete a la Legión Imperial ¿donde tengo que ir para completarla?
Juancafr escribió:Tengo una mision en Varios que pone Únete a la Legión Imperial ¿donde tengo que ir para completarla?


Si seleccionas la mision, y la submision dentro de varios, te lo marca en el mapa
xavidvd escribió:Tengo una 360 Slim (320 gb), voy a recibir en breve mi copia de Skyrim

¿ Puedo instalarlo como siempre para jugar desde el disco duro ?

estoy un poco liado con lo que he leido por ahi

Gracias


A partir de mañana, que sale el parche, se supone que no dará problemas desde el disco duro y podrás instalarlo perfectamente.

Hasta hoy había que o jugar desde el DVD (descartado por muchos, yo incluido) o comprarte (si no tienes) un pen de 8 gigas por 7 euros e instalar ahí el juego, sin problemas de texturas ni nada parecido, llevo 60 horas jugando desde un pen de 16 gigas y perfecto , no creo que mañana lo instale al disco duro la verdad, porque yo no tengo ni un solo problema de carga de texturas, etc,... Y como ya he dicho muchas veces, eso no quiere decir que las texturas chungas, que hay algunas, como las de la nieve, se arreglen, esas ya cargan bien, es simplemente que son así. :Ð

Por cierto el juego ya no me parece de 15, ya me parece de 18, estoy vagabundeando por el norte del mapa y estoy flipando con el polo norte ese, una maravilla "hoyga". [tadoramo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rivroner escribió:
xavidvd escribió:Tengo una 360 Slim (320 gb), voy a recibir en breve mi copia de Skyrim

¿ Puedo instalarlo como siempre para jugar desde el disco duro ?

estoy un poco liado con lo que he leido por ahi

Gracias


A partir de mañana, que sale el parche, se supone que no dará problemas desde el disco duro y podrás instalarlo perfectamente.

Hasta hoy había que o jugar desde el DVD (descartado por muchos, yo incluido) o comprarte (si no tienes) un pen de 8 gigas por 7 euros e instalar ahí el juego, sin problemas de texturas ni nada parecido, llevo 60 horas jugando desde un pen de 16 gigas y perfecto , no creo que mañana lo instale al disco duro la verdad, porque yo no tengo ni un solo problema de carga de texturas, etc,... Y como ya he dicho muchas veces, eso no quiere decir que las texturas chungas, que hay algunas, como las de la nieve, se arreglen, esas ya cargan bien, es simplemente que son así. :Ð

Por cierto el juego ya no me parece de 15, ya me parece de 18, estoy vagabundeando por el norte del mapa y estoy flipando con el polo norte ese, una maravilla "hoyga". [tadoramo]


es necesario que comienze una nueva partida para que se aplique las mejoras del parche, incluido el tema de las texturas?? o con descargar el parche, instalar el juego y continuar mi partida ya se soluciona la cosa???
Se supone que sí, que podrás hacer eso, usar una partida que ya tengas digo, si no se puede se liará gorda me parece. :Ð

Pero hasta que mañana no lo empiece a hacer la gente no lo sabremos.
No tienes que reiniciar la partida para nada
No se si se habrá comentado ya, pero Famitsu le ha calzado un 40/40, el primer título occidental al que le dan esa nota.

La verdad es que es muy grande lo de este juego.
D@rth escribió:
D@rth escribió:
Sr.Rubio escribió:Ayer salí de una mazmorra y me entró un...ejem...apretón...así sin darle a pausa ni nada fui corriendo al baño pensando que nada pasaría. Empiezo a escuchar los altavoces a todo trapo, rayos, gritos, y me digo..."muerto, tendré que cargar partida". Mi sorpresa cuando vuelvo es ver al dragón muerto y yo absorviendo el alma! Se lo cargó mi compañero mago él solito!

Moraleja: adiós Lydia, pero con un mago a tu lado destrozas que da gusto xDD

Y que mago es y donde lo reclutas?

saludos!
A ver si alguien contesta.



En el colegio de Hibernalia, una vez completado hay un par de magos que te acompañan si se lo pides y completas sus misiones secundarias. No aguantan mucho pero reparten estopa cosa mala xD
Patxo escribió:
Matchless escribió:
Patxo escribió:Tengo un dilema con lo de subir herrería que no es ni medio normal xD

Todavía no he gastado un punto ahí y claro soy lvl 26 pero con una defensa de risa
He subido mucho destrucción y armas a una mano (soy un híbrido mago-guerrero) y voy a armadura ligera

Que rama debo subir en herrería?Lo lógico seria la ligera pero me pareció leer que no podré optar a las mejores armas y armaduras

Alguien que tenga un muñeco parecido al mío me podría orientar?Gracias!


Pues eso depende de como quieras jugar.
Las Pesadas, por ese mismo hecho dan más indice de defensa me parece, las ligeras, dan un buen indice pero pensan menos, creo que el aguante baja menos al golpear y te mueves más rápido. También hay una perk de armadura ligera que hace que esta no pese nada si la llevas equipada (no se si esta en armadura pesada).

Te puedo hablar de mi experiencia, tengo armadura de dragon ligera mejorada con 100 de herreria (sin tomarme pociones que la suba un % etc) y me da, con escudo incluido, algo más de 500 puntos de defensa y aún me queda subir los gauntaletes y el escudo creo. Asi que entorno a 600 puntos creo que llega.

Por las armas, no podras crearlas pero normalmente se ecuentran por ahi en dungeons y tal, de hecho yo voy ahora con una hacha de ebano. Las armas de la rama ligera no son mancas, no te lo puedo asegurar pero una maza de cristal que tenia antes creo que quitaba un poco más o muy similar a la de ebano...


Gracias por la explicación

Solo una duda mas,teniendo en cuenta que se dice que las mejores armas son las daedricas ¿existen estas en versión ligera?o solo en versión armas pesadas?
Es dedcir si tiro por la rama de ligeras nunca podré usar armas daedricas??

Que follón macho xD


El arma que quieras llevar es independiente a la rama de herreria ligera o pesada. Solo significa que no podras crearlas tú mismo si tienes los materiales necesarios. Si las encuentras/robas/consigues en algún sitio, podrás usarlas sin ningún problema o inconveniente.
También podrás mejorarlas si estas estan encantadas, ya que si no recuerdo mal, el perk de mejorar armas encantadas era independiente a la rama ligera o pesada. Lo puedes comprobar en habilidades-herreria.

rheed escribió:
Juancafr escribió:Tengo una mision en Varios que pone Únete a la Legión Imperial ¿donde tengo que ir para completarla?


Si seleccionas la mision, y la submision dentro de varios, te lo marca en el mapa


La base de la Legión Imperial está en Soledad, dentro de la ciudad en la parte alta. No recuerdo ahora como se llamaba al que le decias lo de alistarte.
el enterrador escribió:Estoy pensando en unirme a los capa de la tormenta, por que me parece justo que luchen por liberar Skyrim y encima el imperio intento rebanarme la cabeza [+risas]  pero los veo muy racistas con todo lo no-nordico y yo con mi elfo del bosque .... no se que puede pintar el pobre ahi XD como lo veis?


Me pasa parecido. No me identifico con ninguno de los dos bandos. Demasiado maniqueos.
nanulin escribió:Consulta quests carrera blanca.

Recuerdo que cuando jugue mi primera partida, hubo una serie de quests, y aun recuerdo que saliendo de cuenca de dragon, por las escaleras hacia abajo, subio un personaje corriendo hacia a mi, diciendome que tenia un mensaje para mi y alli se iniciaba otra quest.

Como poco despues volvi a empezar otra partida, me he dado cuenta, de que he hecho un monton de quests en carrera blanca, pero ese personaje corriendo hacia mi para darme esa quest, no aparece en esta nueva partida.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias.

P.D: No lo veo como un spoiler, pero si alguien lo ve como tal, que me lo diga y lo arreglo.


Nadie? :)

Gracias.
Sobre el sistema de nivelado del juego (sacado de http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Leveling#Effects_of_Leveling)


Various aspects of the game are leveled. This means that as your character increases in level, some enemies become more challenging but also the quality of the items you find becomes better. However, the leveling system in Skyrim has been altered from that used in Oblivion, in response to criticisms of Oblivion's leveling system.

Different locations in Skyrim have different inherent difficulties. In other words, some dungeons are designed to be too difficult for low-level characters to enter. More challenging dungeons are generally located at higher elevations, meaning that early in the game players may want to avoid mountainous regions. However, more difficult dungeons contain better rewards. In addition, some high-quality items can be randomly found even early in the game.

The level of a given dungeon is fixed the first time you enter it. Therefore, places that you enter early in the game will always contain relatively weak enemies, even if you return to the same dungeon at the end of the game.

In addition, all levelled enemies are generated more like levelled creatures in Oblivion. For example, Bandit NPCs are always a fixed level for their name (Bandits are level 1, Bandit Thugs are level 9, Bandit Highywaymen are level 14, etc). The player's level affects the range of possible bandit types generated within a bandit dungeon, and probably the frequency, but does not seem to affect the resulting stats except in a few rare cases. Lower variant bandits remain reasonably common even when more dangerous bandits are available.

Enemy types also seem to reach a plateau where they stop getting stronger. The strongest bandits (non-boss) are mid-20s. The strongest generic vampire is 54, and guards seem to stop scaling at 50. This implies that the difficulty of many areas will not increase beyond certain levels, except perhaps in frequency of difficult encounters.
Nanulin, yo es que creo que ese mensajero que se te acerca y te da una nota,
que suele ser que vayas a alguna cueva o al museo de Lucero del Alba por ejemplo, es un evento aleatorio tipo los del Red Dead Redemption. A mí ya me ha pasado 3 veces en 60 horas de juego, 2 han sido al lado de la herrería de Carrera Blanca, nada más cruzar la misma puerta de la ciudad, y otra me pasó por ahí en medio de un camino en plena montaña. Y después de cada mensaje que me han dado el menda se queda ahí parao sin hacer nada, y si le preguntas te dice que no tiene nada más para ti o algo así.
nanulin escribió:
nanulin escribió:Consulta quests carrera blanca.

Recuerdo que cuando jugue mi primera partida, hubo una serie de quests, y aun recuerdo que saliendo de cuenca de dragon, por las escaleras hacia abajo, subio un personaje corriendo hacia a mi, diciendome que tenia un mensaje para mi y alli se iniciaba otra quest.

Como poco despues volvi a empezar otra partida, me he dado cuenta, de que he hecho un monton de quests en carrera blanca, pero ese personaje corriendo hacia mi para darme esa quest, no aparece en esta nueva partida.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias.

P.D: No lo veo como un spoiler, pero si alguien lo ve como tal, que me lo diga y lo arreglo.


Nadie? :)

Gracias.


Te pongo la respuesta en spoiler por si acaso....
A mi me han salido dos misiones asi. Las dos en Carrera Blanca, que por otro lado es la ciudad que más he visitado en mis 60 horas de juego xD

1.- Vino un tio corriendo para entregarme una nota e invitarme a un museo o algo parecido en Lucero del Alba. No recuerdo que habia hecho antes de que me apereciera el mensajero.

2.- Esta vez si que se lo que hice, iba cargado con unos 1.000 de peso, mi personaje iba a 0.1 por hora, e iba usando un grito "Torbellino algo" :P, que hace que te avalances unos metros, para llegar rápido a la tienda y poder vender. Vino un guarda un par de veces a decirme que asustaba a la gente que no lo hiciera más, yo respondia que sin problemas, que no volveria a pasar. Total, grite como 4 o 5 veces dentro de la ciudad, después de vender, cuando iba corriendo hacia la salida de la ciudad, se me acercó un mensajero a darme una nota de un suspuesto amigo, la nota decia que se habia enterado de mis avances con los gritos o algo asi y que visitara la cueva XXX, no recuerdo el nombre ahora :S
Muchas gracias por las respuestas.

Es que me extrañaba que habiendo hecho un monton de quests en Carrera no me la diesen y la vez anterior, al poco de estar alli, me la dieron.

Seguire esperando al mensajero a ver :)

Saludos,
A un arma que es mejor meterle: daño por fuego, hielo o relámpago?
Y a un arco?

salu2
Branchiito escribió:A un arma que es mejor meterle: daño por fuego, hielo o relámpago?
Y a un arco?

salu2


Pues depende:

El fuego hace más daño, el frio añade daño al aguante y el relámpago añade daño a la magia.

Con lo que contra magos, o enemigos que usen magia, resulta mejor armas de relámpago, y contra guerreros o enemigos que hagan muchos ataques de poder suele resultar mejor el frio.

El fuego sule funcionar bien con todo el mundo menos con los que logicamente tienen resistencia/inmunidad al fuego.
Una duda sobre los encantamientos, tengo uno que es resistencia a la magia pero la duda que tengo es si me protege de todos los hechizos ya que luego tengo otro que es resistencia al fuego por ejemplo.

Un saludo
Zoser escribió:Una duda sobre los encantamientos, tengo uno que es resistencia a la magia pero la duda que tengo es si me protege de todos los hechizos ya que luego tengo otro que es resistencia al fuego por ejemplo.

Un saludo


El que te da resistencia a magia te da a todas las magias, y el que te dice fuego pues solamente al fuego.
<<PoRtNoY>> escribió:
el enterrador escribió:
xavidvd escribió:Tengo una 360 Slim (320 gb), voy a recibir en breve mi copia de Skyrim

¿ Puedo instalarlo como siempre para jugar desde el disco duro ?

estoy un poco liado con lo que he leido por ahi

Gracias

Dentro de poco saldra un parche que arreglara un fallo de texturas cuando esta instalado, pero vamos puedes jugar desde el DVD una semana y cuando salga el parche instalar... realmente de igual lo que hagas no se va a joder nada xD


Yo llevo jugando desde el día de salida desde el disco duro y no hay ningún problema. Si eres muy tiquismiquis con las texturas pues sí, algunas cantan, porque no las carga bien, pero como te digo, desde el primer día jugando y cero problemas, muchas veces no tengo ni tiempo de mirar las texturas XD


Gracias [ginyo]
Por fin consegui el grimorio de invisibilidad!! [carcajad] [carcajad] . Una pregunta, te puedes unir a todos los clanes y hacer sus misiones o si te metes en un clan, ya no puedes estar en otro? [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin consegui el grimorio de invisibilidad!! [carcajad] [carcajad] . Una pregunta, te puedes unir a todos los clanes y hacer sus misiones o si te metes en un clan, ya no puedes estar en otro? [triston]


Usa la búsqueda por favor, está respondido muchas veces
<<PoRtNoY>> escribió:
Zoser escribió:Una duda sobre los encantamientos, tengo uno que es resistencia a la magia pero la duda que tengo es si me protege de todos los hechizos ya que luego tengo otro que es resistencia al fuego por ejemplo.

Un saludo


El que te da resistencia a magia te da a todas las magias, y el que te dice fuego pues solamente al fuego.


Gracias, era lo que pensaba pero no estaba muy seguro.

Saludos

eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin consegui el grimorio de invisibilidad!! [carcajad] [carcajad] . Una pregunta, te puedes unir a todos los clanes y hacer sus misiones o si te metes en un clan, ya no puedes estar en otro? [triston]


Te puedes unir a todos los gremios, no te preocupes.
sigue estando el bug de las hostias de los gigantes?
Guanakoko escribió:sigue estando el bug de las hostias de los gigantes?

No han metido ningún parche así que no se puede haber corregido nada
Hay terremotos en Riften o que? [sonrisa]
Acabo de entrar en mi casa, y todo lo que tenia en las estanterías (tomates, copas, platos y demas mierdas de adorno) estaba por el suelo. He pensado: Riften ciudad del gremio de Ladrones. A que me han entrado a robar. Pero no, tenia todo en su sitio, menos las cosas de las estanterias que estan desperdigadas por el suelo [+risas]
Finalmente me uni a los capas de la tormenta ya que no voy a perdonar al imperio por tratar de matarme, y tras la tercera mision que te encargan
conquistar carrera blanca
me e quedado con muy mal sabor de boca, era una ciudad a la que le tenia cariño y verla
en llamas y matar a sus guardias
no me a gustado nada, pero bueno supongo que es mejor que el imperio y habia que decantarse por un lado.
Y no me gusta nada que puño de hierro me llame "sin sangre" cada 2 x 3 [+furioso]
Vaya parece que ahora el jarl Ulfric me tiene en mejor estima y me a puesto un nnombre "venas heladas", me empezaran a ver como a un nordico mas? el tiempo dira...
Alguien dijo un bug que le dejaba la arquería a 25, y ponía la habilidad en rojo, como si fuera una enfermedad. A mi también me ha pasado, alguna solución?? es alguna enfermedad que se pueda quitar? (he probado de todo) Ayudaaa, que ya lo tengo desde hace mogollón de tiempo, y si tengo que volver patrás me da algo...

Y ya que estamos, cómo se hacen citas en este foro? (yo es que debo ser muy torgao...)
Para citar solo tienes que pulsar el boton de "citar" que hay en el post que quieras, en la esquina superior derecha
ErFaly87cai escribió:
Guanakoko escribió:sigue estando el bug de las hostias de los gigantes?

No han metido ningún parche así que no se puede haber corregido nada


buf, como me estoy rallando con estas cosas que veo, todavía estoy pensando en pillarlo...
Conoceis algun hechizo como luz de vela pero que dure mas? Y si es que si, donde se compra?

saludos!
el enterrador escribió:Para citar solo tienes que pulsar el boton de "citar" que hay en el post que quieras, en la esquina superior derecha


Oks, debe ser que como me acababa de apuntar, no me salía el botoncito. Y eso, si algún alma cándida sabe qué pasa con el bug ese que te baja la habilidad a 25, que lo diga, por oblivion... me parece que no afecta realmente a la habilidad, y es una cuestión de que el número se queda así atascao a 25 y en rojo, porque los arcos siguen haciendo el daño de cuando tenía la habilidad en 43, xo bueno..
Guanakoko escribió:
ErFaly87cai escribió:
Guanakoko escribió:sigue estando el bug de las hostias de los gigantes?

No han metido ningún parche así que no se puede haber corregido nada


buf, como me estoy rallando con estas cosas que veo, todavía estoy pensando en pillarlo...


Lo que te estás perdiendo…
Guanakoko escribió:
ErFaly87cai escribió:
Guanakoko escribió:sigue estando el bug de las hostias de los gigantes?

No han metido ningún parche así que no se puede haber corregido nada


buf, como me estoy rallando con estas cosas que veo, todavía estoy pensando en pillarlo...


Creeme te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia ;)
hachaman2 escribió:Alguien dijo un bug que le dejaba la arquería a 25, y ponía la habilidad en rojo, como si fuera una enfermedad. A mi también me ha pasado, alguna solución?? es alguna enfermedad que se pueda quitar? (he probado de todo) Ayudaaa, que ya lo tengo desde hace mogollón de tiempo, y si tengo que volver patrás me da algo...

Y ya que estamos, cómo se hacen citas en este foro? (yo es que debo ser muy torgao...)


Yo lo comente en su momento, y desconozco que hice pero se fue. Prueba realizar algun curso de esos que pagas por subir la habilidad de arqueria, habia una cazadora de los compañeros de carrera blanca que lo hacia, y creo q despues de eso se me fue. Suerte
Guanakoko escribió:
ErFaly87cai escribió:
Guanakoko escribió:sigue estando el bug de las hostias de los gigantes?

No han metido ningún parche así que no se puede haber corregido nada


buf, como me estoy rallando con estas cosas que veo, todavía estoy pensando en pillarlo...


Eso no es considerable ni bug hombre [carcajad] , cuando un gigannte te da, estas muerto, no es bug, es asi, están chetados, asi que el echo de salir o no volando que mas da? si ya estas muerto Xd al emnos asi te ries xD:

http://www.youtube.com/watch?v=kgHbHHBu0Rk

dime enque afecta a mi jugabilidad que el lobo salga volando Xd simplemente ma parto la caja y sigo a lo mio xD, y cuando em pasa a mi, como digo, ya estoy muerto, me da igual salir volando, vamos, por mmi que no lo arreglen, no aportaria nada al gameplay y dañaria al mundo del humor [qmparto]
si, bueno, eso de cosas que salgan volando no me importa demasiado, ya sufrí algo de eso en fallout y demasiado en oblivion, pero cuando empieza a afectar a misiones y demás...
Ostia cuando avanzas mucho en el gremio de ladrones
Riften se convierte en un cúmulo de cuerpos de ladrones muertos XDD, cada vez que visito riften por la noche aparece uno nuevo, se lo cargan los guardias, lo desvalijo y se quedan ahí durante días. En la zona central de Riften he contado unos 12 cuerpos de ladrones muertos XDD


Ya me empiezo a acercar a conseguir el logro del oro, tengo 70.000 monedas de oro. Cuando haga el logro me compro la comarca entera de Skyrim XD
Guanakoko escribió:si, bueno, eso de cosas que salgan volando no me importa demasiado, ya sufrí algo de eso en fallout y demasiado en oblivion, pero cuando empieza a afectar a misiones y demás...


Ah, esque como lo enfocabas en ese, te lo decia para que no te preocupases porque es anecdotico :)

De lo que dices de misiones, pues es asi, pero miralo por este lado....skyrim tiene misiones infintias, literalmente hablando, ya que klos gremios, posadas, y jarls, siempre te enviarán misiones de manera aleatoria, pero si quieres fijar un numero de las "oficiales", son creo que 350? algo asi me pareció haber leido xD....vamos, ponte que se te buggean, a muy malas, 6.........de aquí a que hagas las 344 restantes seguramente ya habrá parche para esas xD, vamos, que si es por empezarlo, yo no esperaria, tienes chorrocientasmil cosas a hacer para que si se te bugeea una tengas que amargarte hombre :)
17555 respuestas