[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Van-Pi escribió:rivroner, sikieres algo wapo de invisibilidad terminate las misiones de el gremio de ladrones


Es que el gremio de ladrones no es lo mio, en Oblivion lo dejé para el final y al final no lo hice. Lo mismo de la hermandad oscura. :D

Tengo marcada la misión para unirme al gremio, cada vez que veo al menda en la plaza esa central de Riften me dice que si ya me he decidido. :Ð

Por cierto, una duda que tengo, lo de reunir 15 artefactos daédricos se refiere a tenerlos en tu poder supongo ¿no? Lo digo porque yo he hecho 2 misiones de artefactos daédricos sólo, uno lo tengo, la famosa estrella atrapa almas, pero el otro al final de la misión tenía la opción de quedármelo o destruirlo y lo destrui porque soy un buenazo y pa quedármelo tenía que hacer cosas malas [angelito] , supongo que ese 2º artefacto no me cuenta para el logro claro de reunir los 15 artefactos, por suerte son 16 artefactos los que hay, me parece que a partir de ahora me los voy a quedar todos. :D

Carmelero, ¿has probado a borrar la caché a ver si esas partidas que te dan error te cargan?
Clubwar escribió:
Alexis77 escribió:
Clubwar escribió:
El parche de mañana es SOLO texturas y alguna cosilla en concreto, pero las misiones y NPC no las arreglan.

De verdad, los que decir que el juego no tiene bugs teneis MUCHA SUERTE.

El bugs que te hace perder una mision daedrica y por lo tanto quedarte sin el logro de conseguir las 15 es la leche, repetir el juego enterito solo por esa Quest.
La hermandad oscura, tambien tiene bugeada un monton de pasos.
La hermandad de los ladrones tb tiene bugeada un monton de pasos.
La historia principal tb tiene bugs en algunas misiones.

No es que sea bugs chorras no, es que todos encima son jodelogros XD

Si alguien quiere saber cuales son todos que mire por los foros oficiales que tienen un listado de todo lo reportado, yo hace tiempo que me lo queria haber terminado pero con tener el bug que ya digo del arma daedrica y quedarme a 14 de 15 he tenido bastante.

No se a que debes estar jugando ni como estás jugando pero yo llevo 90 horas de juego. Unas 150 misiones y en la unica en que he tenido problemas es en la de encontrar a una tal Isabelle ya que no me marca la misión en ningún sitio (ni siquiera en varios)
Pensar y decir que casi todas las misiones están bugueadas es de una falsedad que tira para atrás a todos los que quieran no solo comprar, sino probar el juego


http://boards.ign.com/elder_scrolls/b53 ... 0798/p1/?1
http://www.gamefaqs.com/boards/615804-t ... m/61102497

Quizas es que crees que me estoy inventando las cosas vamos, te pongo dos enlaces "random" con gente diciendo cosas bugeadas de las que cito.

Luego ya te metes aqui: http://forums.bethsoft.com/index.php?/f ... -xbox-360/ que es el foro oficial y miras todos los temas que se llaman:

Alduin's Wall Quest Glitch.
Cant finish Thieves guild
another skyrim glitch
Did the new patch fix "waking nightmare" quest bug?
Glitch in the "Forbidden Legend" Quest, the one with Gauldur Amulet.
Can't Complete Meridia's Quest

Estos ejemplos de post SOLO EN LA PRIMERA PAGINA y SOLO unos cuantos post.

¿De verdad me vas a decir que el juego no tiene bugs o glich? Informate antes de hablar ;)

Pd: Y recuerdo que el 1.2 no arregla NADA de los bugs de misiones SOLO arregla fallos de texturas.

A ver tio, que yo no estoy negando que el juego no tenga bugs. Por supuesto que los tiene. Lo que te estamos diciendo tanto Zack como yo, como otros muchos, es que es imposible que te salgan todas las misiones bugs en una sola partida como quieres hacer creer. A lo sumo 3 o 4
Y lo que has puesto es una lista de misiones que se le han bugueado A VARIOS USUARIOS, no a uno solo. Así que deja de mentir como un condenao, que no nos chupamos el dedo ¿No te gusta el juego? pues no te lo compres, mira que facil. Y si lo has comprado, vendelo o cambialo. Por opciones que no quede
el enterrador escribió:
Zack_VII escribió:
En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD

Vake gracias, estoy bajandome los casi 9 gigas de discografia de x ray dog XD


No conocia a X RAY DOG Buenísimo [oki] por lo que he leido se dedican a hacer musica para trailers .

En la lista de musíca podeis añadir también:

Beowulf ( Epica donde las halla y si jugais como nórdico todavia le pega mas XD ) http://www.youtube.com/watch?v=Rt-Obfzli5w

Y no os olvideis del maestro Poledorius y su Conan .Entre otras http://www.youtube.com/watch?v=1lKUYAnqxjU&feature=related
Esta mientras exploras corriendo por el prado XD http://www.youtube.com/watch?v=Gur7kJythgM&feature=related

Salu2
Sonny Hanzo. Para trailers y peliculas.
Si os gusta el estilo de X-Ray Dog tambien os gustará Audiomachine, Inmediate Music, E.S.Posthumus o Two Steps From Hell, que son de un estilo parecido y tambien hacen grandes bandas sonoras (Two Steps From Hell se ha encargado de las peliculas de Transformers por ejemplo)
http://www.youtube.com/watch?v=ASj81dau ... re=related
Llevo 86 horas y se me ha metido un gigante bajo tierra medio cuerpo,un oso las patas,y un dragón ha aterrizado en el aire y luego en tierra [buenazo],86 horas,ningún bug importante de momento(toco madera),cuantas misiones tiene?cuantas localizaciones tiene?que tiene bugs? claro como muchos que no duran ni la décima parte.[fumando]
Alexis77 escribió:A ver tio, que yo no estoy negando que el juego no tenga bugs. Por supuesto que los tiene. Lo que te estamos diciendo tanto Zack como yo, como otros muchos, es que es imposible que te salgan todas las misiones bugs en una sola partida como quieres hacer creer. A lo sumo 3 o 4
Y lo que has puesto es una lista de misiones que se le han bugueado A VARIOS USUARIOS, no a uno solo. Así que deja de mentir como un condenao, que no nos chupamos el dedo ¿No te gusta el juego? pues no te lo compres, mira que facil. Y si lo has comprado, vendelo o cambialo. Por opciones que no quede


Dicho cno otras palabras xD pero mas o menos es eso si...obviamente el juego tiene bugs, el milagro seria que un juego asi no los tubiese....lo que no es normal, esque a UN MISMO usuario, se le bugueen 15 misiones, 17 dungeons y no se, cualquier exageracion mas xD NO...lo normal, si tienes mala suerte, pues serán 4 o 5 misiones buggeadas, insisto, de 350 que tiene el juego,que es un dato que NO se puede obviar, y 1 o 2 dungeons de 160?............eso no es un juego plagado de bugs, ni permite juzgar a skyrim con mas dureza a ese respecto que cualquier otor juego que para colmo sea lineal, de 1/100 parte de las horas y sin ni 1/10000000000 parte de variables que tiene que controlar skyrim.

Dicho en cristiano, aun en el peor de los casos que se te bugueen, va, vamos a subirnos al carro, 10 misiones!! tienes otras 340 mas 160 dungeons, mas chorrocientos npc's, y 300 lugares por explorar ¬¬', creo que amortizas de sobras la compra vamos xD............pero esque ademas muy probablemente esas 10 misiones se acabarán arreglando via parche........y de aqui a que salga el parche puedes hacer tooooooooooodo lo demas, y no creo ni que lo acabes xD.......asi que no, en este caso, entiendo el enfado momentaneo en un bug en cuestion, yo mismo lo he experimentado, pero de ahí a despotricar sobre el juego por los bugs, perdiendo la objetividad por el camino en base al % global...va un mundo.

sonny hanzo escribió:
el enterrador escribió:
Zack_VII escribió:
En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD

Vake gracias, estoy bajandome los casi 9 gigas de discografia de x ray dog XD


No conocia a X RAY DOG Buenísimo [oki] por lo que he leido se dedican a hacer musica para trailers .

En la lista de musíca podeis añadir también:

Beowulf ( Epica donde las halla y si jugais como nórdico todavia le pega mas XD ) http://www.youtube.com/watch?v=Rt-Obfzli5w

Y no os olvideis del maestro Poledorius y su Conan .Entre otras http://www.youtube.com/watch?v=1lKUYAnqxjU&feature=related
Esta mientras exploras corriendo por el prado XD http://www.youtube.com/watch?v=Gur7kJythgM&feature=related

Salu2



Los X ray son la leche, ademas segun el album es una tematica u otra, mientras tyienen temas muy corales sobretodo en el dog eat dog o algo asi XD, en otros son musicas mas tipo con trompetilla royo salvar al soldado ryan, otras son electronica futurista y todas buenas XD, de echo si empezais a escucharlos, vereis como cada 2 x 3 en anuncios varios de pelis sobretodo empezarán a sonaros las canciones [poraki]
Jejeje Zack y no solo en anuncios tio. Cuando veo las noticias de Marca Tv, en cada uno de sus reportajes ponen a X-Ray Dog la mayoria de las veces o alguna de las bandas que he puesto en mi mensaje anterior. Deben tener todas las discografias de esas bandas los muy cabroncetes XD
Por cierto, acabo de conseguir la casa de Markarth. Ya tengo 3. Parezco un puto jeque arabe con una casita en cada ciudad [sati]
Zack_VII escribió:Respecto a misiones INFINTIAS....se dijo que todos los gremios al ser completados, seguian mandando misiones aleatorias infinitas no?

Vale, ojeando esta wikia:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Thieves_Guild_(faction)#Quests

Asi como en el gremio de compañeros si que salen las radiant story que son 12 tipos que te van mandando aleatoriamente de manera infinita, no veo que en el gremio de ladrones mismo haya algo similar no? ni los capas o el imperio, ni en el colegio de magos etc....es porque la wikia no está completa? o esque solo tienen radiant las de compañeros? alguien que se haya terminado varias facciones?

yo he terminado la de los ladrones y me siguen dando misiones, pero no las he echo asik no te puede decri de q van
Soy poco asiduo a los juegos de rol, y me tira más el rol japo tipo F.F., pero es que este Skyrim me está entando cosa fina...
Sabiendo que, por ejemplo, Fallout 3 no me gustó nada (solo aguanté a jugar unas pocas horas), qué me decís de este Skyrim??

Saludos y gracias :)
Pues esta muy lejos de parecerse a un FF XD los fallouts no me gustaron NADA pero los Elder Scrolls me encantan eso no quiere decir que lo mismo no se den un parecido... pero bueno. Como seguro que ya habras leido este juego es mas para perderte en hacer miles de misiones, miles de aventuras a cultivar a tu/s personajes, explorar el mapa... Crearte una vida dentro del juego
Nevermore2 escribió:Soy poco asiduo a los juegos de rol, y me tira más el rol japo tipo F.F., pero es que este Skyrim me está entando cosa fina...
Sabiendo que, por ejemplo, Fallout 3 no me gustó nada (solo aguanté a jugar unas pocas horas), qué me decís de este Skyrim??

Saludos y gracias :)


A mi Fallout tampoco me gusta, y en Skyrim llevo 40 Horas y en Oblivion mas de 200..
Pues despues de 60 horas sin problemas ahora cuando tengo que seguir a alguien no se mueve se queda quieto plantado en el mismo sitio y empieza a dar vuetas sobre si mismo en plan caja de musica. Tengo que cargar varias veces hasta que por milagro del señor a la 3 o 4 carga continua.
Casi no pude empezar la de compañeros unirme a ellos ya que tienes qur seguir a uno para Que te diga donde duermes aqui tuve que cargar 4 veces hasta que junciono
Y tb me salen dragones muertos en mitad ciudades entro y siempre cae uno que no muere ni pueded matarlo ni nada la gente le atraviesa y todo como si no estuviera.
Ayer un par de dragones que mate no me dieron sus almas que me extrańo pero igual es asi no se ya veremos que no sea otro bugs
La verdad que si podian sacar ya para corregir estas cosas por que voy rezando que no tenga que seguir a nadie o como ahora no me den almas los dragones....
Yo solo uso los acompañantes para el método de la carga rápida de gemas. Por lo demas mi personaje es un elfo solitario, aunque casado XD
Ayer me cargué a mi compañera a base de hachazos. XD
En la prueba para formar parte de 'Los Compañeros' no me estaba enterando muy bien y de repente veo que empieza a meterle al que me tenía que hacer la prueba, y el otro no hacía más que envainar y desenvainar (la espada xD). Ya pensaba que me había salido un bug y decidí quitarla de enmedio...

Por cierto, lo que me costó encontrar el amuleto de Arkay no tiene nombre. XD
Nevermore2 escribió:Soy poco asiduo a los juegos de rol, y me tira más el rol japo tipo F.F., pero es que este Skyrim me está entando cosa fina...
Sabiendo que, por ejemplo, Fallout 3 no me gustó nada (solo aguanté a jugar unas pocas horas), qué me decís de este Skyrim??

Saludos y gracias :)


Yo llegué a jugar poco más de 3 horas al fallout, me aburrí como una ostra, pero este skyrim.... dios santo, el que lo juegue y diga que se aburre debería hacérselo mirar, el mejor juego de la historia, al menos, para mi.
Yo también soy un "afortunado" con el tema bugs XD lo más que he visto, o me ha pasado... cabras, zorros, alces, etc nadando por los rios, Entrar en una torre y que el suelo desaparezca bajo tus pies (no pasa nada, me frenó el suelo de la montaña xD) y en una dungeon, un mago me tiró un "bloque de hielo" que llevé clavado en las costillas unas 3-4h y este sí que me fastidió bastante, pero porque al ponerme 3ª persona se veía la estalactica esa en mi súper arquero elfo y le restaba inmersión al juego, pero bueno, en una de esas se fue para no volver. Hasta el momento y con casi 50h y unas 30 misiones a mis espaldas, no se me ha buggeado ninguna, ni se me han corrompido partidas ni he tenido problemas con las texturas. Todo esto con el juego instalado en una memoria usb.

Saludos
ieeep he visto la pregunta lanzada por ahi pero no he visto nadie que responda..

las quest de "la dama de los susurros"...
una vez consigues la espada que pasa ? se acaba ahi ? que hace ese arma porque yo no lo entiendo muy bien la verdad..
Pues yo después de 75 horas jugadas, tengo que decir también que no he sufrido bugs de importancia: algún que otro mamut volando y poco más, bueno, sí, mi propio caballo lo perdí por otro bug pero ninguna misión se me ha jodido por ahora. Así que parece ser que los bugs dependen de muchas cosas y no siempre se dan en una misión concreta.

Lo único que no me está gustando del juego, es que cuando me quedo atascado en un sitio y los enemigos son muy complicados y me matan una y otra vez... al final la solución SIEMPRE es sacar la Rosa de Sanguine y el tío este lo soluciona todo. Si hasta ha matado dragones él sólo por mí... y como nunca muere!!

Estoy pensando en vender este bastón porque me está facilitando el juego demasiado.
Saludos...
roolandoo escribió:Pues yo después de 75 horas jugadas, tengo que decir también que no he sufrido bugs de importancia: algún que otro mamut volando y poco más, bueno, sí, mi propio caballo lo perdí por otro bug pero ninguna misión se me ha jodido por ahora. Así que parece ser que los bugs dependen de muchas cosas y no siempre se dan en una misión concreta.

Lo único que no me está gustando del juego, es que cuando me quedo atascado en un sitio y los enemigos son muy complicados y me matan una y otra vez... al final la solución SIEMPRE es sacar la Rosa de Sanguine y el tío este lo soluciona todo. Si hasta ha matado dragones él sólo por mí... y como nunca muere!!

Estoy pensando en vender este bastón porque me está facilitando el juego demasiado.
Saludos...

Sera que no vas muy avanzado porque a mi al nota del baston me lo bajan de 4 golpes si llega xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe aproximadamente a que hora estara colgado el parche de las texturas??
ArcticAlex escribió:
roolandoo escribió:Pues yo después de 75 horas jugadas, tengo que decir también que no he sufrido bugs de importancia: algún que otro mamut volando y poco más, bueno, sí, mi propio caballo lo perdí por otro bug pero ninguna misión se me ha jodido por ahora. Así que parece ser que los bugs dependen de muchas cosas y no siempre se dan en una misión concreta.

Lo único que no me está gustando del juego, es que cuando me quedo atascado en un sitio y los enemigos son muy complicados y me matan una y otra vez... al final la solución SIEMPRE es sacar la Rosa de Sanguine y el tío este lo soluciona todo. Si hasta ha matado dragones él sólo por mí... y como nunca muere!!

Estoy pensando en vender este bastón porque me está facilitando el juego demasiado.
Saludos...

Sera que no vas muy avanzado porque a mi al nota del baston me lo bajan de 4 golpes si llega xD



Sí, es verdad sólo soy de Nivel 35, pero es que prefiero jugar a mi bola, sin obsesionarme en subir de nivel, así que no hago trucos de herrería, ni de encantamiento... sólo creo lo que necesito para mi mismo y por supuesto tampoco me llevo toda la partida caminando en cuclillas para subir el sigilo (como algunos han dicho por ahí) jejeje
roolandoo escribió:
ArcticAlex escribió:
roolandoo escribió:Pues yo después de 75 horas jugadas, tengo que decir también que no he sufrido bugs de importancia: algún que otro mamut volando y poco más, bueno, sí, mi propio caballo lo perdí por otro bug pero ninguna misión se me ha jodido por ahora. Así que parece ser que los bugs dependen de muchas cosas y no siempre se dan en una misión concreta.

Lo único que no me está gustando del juego, es que cuando me quedo atascado en un sitio y los enemigos son muy complicados y me matan una y otra vez... al final la solución SIEMPRE es sacar la Rosa de Sanguine y el tío este lo soluciona todo. Si hasta ha matado dragones él sólo por mí... y como nunca muere!!

Estoy pensando en vender este bastón porque me está facilitando el juego demasiado.
Saludos...

Sera que no vas muy avanzado porque a mi al nota del baston me lo bajan de 4 golpes si llega xD



Sí, es verdad sólo soy de Nivel 35, pero es que prefiero jugar a mi bola, sin obsesionarme en subir de nivel, así que no hago trucos de herrería, ni de encantamiento... sólo creo lo que necesito para mi mismo y por supuesto tampoco me llevo toda la partida caminando en cuclillas para subir el sigilo (como algunos han dicho por ahí) jejeje

Joder pues yo soy 31 o asi y en la quest de el baston de magnus dura 0coma, tambien ya casi no lo tiro que voy con hacha y espada de ebano mejorada y rompo culos que no veas xD
Jur... pues a mi me han salido solo dos bugs en un montón de horas: Uno que no me dejaba esprintar (hacía como que arrancaba pero se paraba enseguida) que no se me iba ni cargando... tuve que cargar una partida anterior al bug (como tengo 500 sabes...)...

Y ayer, que me empezaron a aparecer huesos de dragón vacíos por todas partes! Joder, no me sale un puñetero dragón vivo (solo he matado a 4, todos de los "prefijados" y soy nivel 27!!!) y me salen muertos!! a lo mejor son alérgicos a mi presencia... :S
te mandan matones aunque no te pillen robando? es que a mi me mandaron ayer a 3, me estaba cagando en todo, hasta que los mate, y vi que cada uno llevaba 200 de oro. y claro se me quedo la cara como al husky

Imagen
65 horas y solo un par de bugs.

1 de magia infinita que tuve que volver a empezar una mazmorra y el otro de una misión de varios que una vez completada no se borra de la lista.

Es el mejor juego jamás creado y después de tantas horas te sigue sorprendiendo una y otra vez.

Algunas secundarias podrían pasar por la trama principal de cualquier otro juego.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Ya esta aqui ya llegoooooo el parche que todos esperabamos XDXD acabo de meter el skyrim y se ha actualizado y 0 problemas todo perfecto :)
hachaman2 escribió:
el enterrador escribió:Para citar solo tienes que pulsar el boton de "citar" que hay en el post que quieras, en la esquina superior derecha


Oks, debe ser que como me acababa de apuntar, no me salía el botoncito. Y eso, si algún alma cándida sabe qué pasa con el bug ese que te baja la habilidad a 25, que lo diga, por oblivion... me parece que no afecta realmente a la habilidad, y es una cuestión de que el número se queda así atascao a 25 y en rojo, porque los arcos siguen haciendo el daño de cuando tenía la habilidad en 43, xo bueno..


Prueba en algun altar de Thalos... que te cura todas las enfermedades... y no se si es un bug... cuando pillas algo, o usas un brevaje (solo he encontrado uno) o vas a un altar de estos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fighter escribió:Ya esta aqui ya llegoooooo el parche que todos esperabamos XDXD acabo de meter el skyrim y se ha actualizado y 0 problemas todo perfecto :)


has comprobado si de verdad soluciona el bugs de las texturas??? lo soluciona???
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola muy buenas mi personaje es a full espada a una mano y escudo, pero esque no encuentro ningun escudo medio en condiciones con resistencia o algo de magia, llevo el escudo enano que aunque no esta mal ya es una chustilla jejeje, alguien sabe de algun lugar donde pueda conseguir un escudo wapo y apañao ??? XDXD mil gracias un saludo, y de paso vuelvo a repetir ya esta el parcheeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de momento las texturas estan perfectamente asique el parche ha hecho su cometido
¿Solo 3MB de parche?, ¿no decían que ocupaba unos 90MB? [comor?]
fighter escribió:Ya esta aqui ya llegoooooo el parche que todos esperabamos XDXD acabo de meter el skyrim y se ha actualizado y 0 problemas todo perfecto :)



Buenas, veo que ya lo tienes. Una pregunta que corre por los foros de Beth es que ahora han bugueado las resistencias a los elementos. Ahora puedes matar un atronach de fuego a llamarada limpia. Indirectamente tambien se ve que afecta a nustro personaje perdiendo nuestra resistencia a los elementos.

Podrias verificar esto?
Clubwar escribió:
ED08 escribió:Creeme te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia ;)


El juego no tiene por donde cogerlo por culpa de los bugs no os engañeis, si no habeis sufrido bugs o glich ir a echar la loteria porque estais de suerte [qmparto]

Si de verdad alguien esta pensando en pillarselo, que lo coja UNICAMENTE cuando de verdad este todo arreglado porque madre mia, sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero tal y como esta no [buaaj]


Yo con 70 horas, solo he visto dos paredes que desaparecian y un dragon que no me dio su alma. Como juegas tu? ¬_¬
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bikot escribió:
Clubwar escribió:
ED08 escribió:Creeme te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia ;)


El juego no tiene por donde cogerlo por culpa de los bugs no os engañeis, si no habeis sufrido bugs o glich ir a echar la loteria porque estais de suerte [qmparto]

Si de verdad alguien esta pensando en pillarselo, que lo coja UNICAMENTE cuando de verdad este todo arreglado porque madre mia, sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero tal y como esta no [buaaj]


TROLL

Yo con 70 horas, solo he visto dos paredes que desaparecian y un dragon que no me dio su alma. Como juegas tu? ¬_¬


No hagais caso de estos comentario pk el juego va perfectamente, puede saltar algun bug si como en cualquier juego pero ami y a mucha gente no le ha salido nada, pillaroslo y disfrutareis muchisimo del mejor juego jamas creado.
Bajado el "parche" de 3megas,yo he jugado al juego desde pendrive desde el 1 dia,y madre de dios que mal se ve asi xD,el problema de texturas no esta arreglado,lo que me hace pensar que este parche es el "preparatorio" para el que vendra en unos instantes,no os preocupeis.
Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no [+furioso] [+furioso] . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos? }:/
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
CaNe escribió:Bajado el "parche" de 3megas,yo he jugado al juego desde pendrive desde el 1 dia,y madre de dios que mal se ve asi xD,el problema de texturas no esta arreglado,lo que me hace pensar que este parche es el "preparatorio" para el que vendra en unos instantes,no os preocupeis.


que no esta arreglado???????????????????? pero si yo mismo lod escargue hace 15 minutos mas o menos y mis texturas se ven de lujo y el juego instalado en hdd de la consola :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CaNe escribió:Bajado el "parche" de 3megas,yo he jugado al juego desde pendrive desde el 1 dia,y madre de dios que mal se ve asi xD,el problema de texturas no esta arreglado,lo que me hace pensar que este parche es el "preparatorio" para el que vendra en unos instantes,no os preocupeis.


dios, todavia no??? pero esta gente a que coño estan jugando??? piensa solucionar el problema de las texturas o no??? dios... entonces el parche para que carajo es???

PD: siento el tono del mensaje pero es que ya esta bien macho, ya esta bien... que toca mucho los huevos gastarse 70 euracos para no poder siquiera instalar el puñetero juego en el hd.
Pues yo si he visto todas las texturas de manera correcta. O he tenido suerte y se han cargado todas bien (seria una casualidad tremenda) o ya está solucionado el problema.
fighter escribió:
CaNe escribió:Bajado el "parche" de 3megas,yo he jugado al juego desde pendrive desde el 1 dia,y madre de dios que mal se ve asi xD,el problema de texturas no esta arreglado,lo que me hace pensar que este parche es el "preparatorio" para el que vendra en unos instantes,no os preocupeis.


que no esta arreglado???????????????????? pero si yo mismo lod escargue hace 15 minutos mas o menos y mis texturas se ven de lujo y el juego instalado en hdd de la consola :-?


Pues nose,yo y mas colegas en party corroboramos que sigue mal,uno jugaba desde el HDD siempre,otro pendrive como yo,de las 2 maneras sigue igual,alomejor cuando salga el bueno si que te daras cuenta xD.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
CaNe escribió:
fighter escribió:
CaNe escribió:Bajado el "parche" de 3megas,yo he jugado al juego desde pendrive desde el 1 dia,y madre de dios que mal se ve asi xD,el problema de texturas no esta arreglado,lo que me hace pensar que este parche es el "preparatorio" para el que vendra en unos instantes,no os preocupeis.


que no esta arreglado???????????????????? pero si yo mismo lod escargue hace 15 minutos mas o menos y mis texturas se ven de lujo y el juego instalado en hdd de la consola :-?


Pues nose,yo y mas colegas en party corroboramos que sigue mal,uno jugaba desde el HDD siempre,otro pendrive como yo,de las 2 maneras sigue igual,alomejor cuando salga el bueno si que te daras cuenta xD.


pues no se que decirte tio puede que lleves razon pero desde un rato que me descargue el parche de 3 megas las texturas se me ven bien, alomejor es casualidad pero no se no se, tampoco puedo asegurar ya nada visto lo visto asique tocara esperar, un saludeteeeee
Mamma mia.. Por unas texturas como se ponen algunos, ni que el juego fuese mucho peor por ello, o diviertiese menos. Mis texturas tb fallan mucho, y como que me da igual, no me afecta en cuanto a lo que me divierto, ni que provocasen impedimento para disfrutar/jugar del/al juego. ZzzZZ
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no [+furioso] [+furioso] . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos? }:/


si usas espada y eso pues subiras niveles en esa rama, si eres mago puro yo me centraria en eso ya que sino luego tendras una mezcla de todo y no sera un buen personajee, yo lo llevo a full escudo y espada XD

por eRiKaXPiReNCe hace 1 minuto
Mamma mia.. Por unas texturas como se ponen algunos, ni que el juego fuese mucho peor por ello, o diviertiese menos. Mis texturas tb fallan mucho, y como que me da igual, no me afecta en cuanto a lo que me divierto, ni que provocasen impedimento para disfrutar/jugar del/al juego. ZzzZZ

Nadie se ha puesto de ninguna manera es mas yo jugaba perfectamente sin el parche y disfrutaba lo mismo, pero si hay un parche que mejora pues bienvenido sea no?????, tu sino quieres no lo pongas y sigue con las texturas feas que segun parece te da =, hablo por mi pero se que mucha gente opina = que yo, el problema de las texturas es un problema que lo que le achacamos es que nos gastamos la pasta (70 eurillos de nada) para tener un juego acabado y no con el fallo de las texturas, que si que se puede jugar perfectamente y yo y muchos lo hacemos pero eso no significa que no queramos el juego perfecto y listo para jugarse ya que 70 euros no es moco de pavo
fighter escribió:
CaNe escribió:
fighter escribió:que no esta arreglado???????????????????? pero si yo mismo lod escargue hace 15 minutos mas o menos y mis texturas se ven de lujo y el juego instalado en hdd de la consola :-?


Pues nose,yo y mas colegas en party corroboramos que sigue mal,uno jugaba desde el HDD siempre,otro pendrive como yo,de las 2 maneras sigue igual,alomejor cuando salga el bueno si que te daras cuenta xD.


pues no se que decirte tio puede que lleves razon pero desde un rato que me descargue el parche de 3 megas las texturas se me ven bien, alomejor es casualidad pero no se no se, tampoco puedo asegurar ya nada visto lo visto asique tocara esperar, un saludeteeeee


+1

Yo ya he cargado el juego tres veces para comprobarlo, y las tres se han cargado todas las texturas correctamente, así que el problema parece que si ha sido corregido. Otra cosa es que algunas texturas son como son y ni parches ni leches....
fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no [+furioso] [+furioso] . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos? }:/


si usas espada y eso pues subiras niveles en esa rama, si eres mago puro yo me centraria en eso ya que sino luego tendras una mezcla de todo y no sera un buen personajee, yo lo llevo a full escudo y espada XD

Ya, si es lo que hago, pero es que no subo nivel vamos... hasta 25 subi bien, ahora tengo que acabar 35 misiones para subir uno... y a este ritmo acabo el juego con nivel 35. Y subi mas porque compre clases de magia, y eso sube lo suyo, que si no estaria en nivel 23 aun [+furioso] . Seria surrealista que para subir de nivel bien y de manera completa, tuvieses que mejorar al personaje en cosas que no usaras. Eso si seria un fallo gordo y no el de las texturas!.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no [+furioso] [+furioso] . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos? }:/


si usas espada y eso pues subiras niveles en esa rama, si eres mago puro yo me centraria en eso ya que sino luego tendras una mezcla de todo y no sera un buen personajee, yo lo llevo a full escudo y espada XD

Ya, si es lo que hago, pero es que no subo nivel vamos... hasta 25 subi bien, ahora tengo que acabar 35 misiones para subir uno... y a este ritmo acabo el juego con nivel 35. Y subi mas porque compre clases de magia, y eso sube lo suyo, que si no estaria en nivel 23 aun [+furioso] . Seria surrealista que para subir de nivel bien y de manera completa, tuvieses que mejorar al personaje en cosas que no usaras. Eso si seria un fallo gordo y no el de las texturas!.


prueba a subirte la dificultad que asi al costarte mas matar subiras mas de nivel, ya que utilizaras mas tus habilidades, un saludo
ninu1984 escribió:
fighter escribió:Ya esta aqui ya llegoooooo el parche que todos esperabamos XDXD acabo de meter el skyrim y se ha actualizado y 0 problemas todo perfecto :)



Buenas, veo que ya lo tienes. Una pregunta que corre por los foros de Beth es que ahora han bugueado las resistencias a los elementos. Ahora puedes matar un atronach de fuego a llamarada limpia. Indirectamente tambien se ve que afecta a nustro personaje perdiendo nuestra resistencia a los elementos.

Podrias verificar esto?


Me autocito por si alguien sabe algo, ya que con el fragor de la disputa nadie lo ha comentado xD
Perfecto. Parche instalado texturas cargadas.

Me he pasado 90 horazas con el juego instalado asi que me ha costado un poquito diferenciarlas. Pero me he quitado los guantes de la armadura y han cargado las texturas :P
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
fenix_supremo escribió:Perfecto. Parche instalado texturas cargadas.

Me he pasado 90 horazas con el juego instalado asi que me ha costado un poquito diferenciarlas. Pero me he quitado los guantes de la armadura y han cargado las texturas :P


gracias por corroborar que el parche si es el de las texturas XDXD estaba ya rayado pensando que no era aunque ami el problema se me soluciono jejee weno ahora a disfrutarlo al 100 % y no al 99,9 % XDXD viva el skyrim VVViiiiiVVVVVaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un brujo-guerrero (igual que hice en oblivion) y tengo las dos ramas (arma a una mano y destrucción que es la que mas uso) a algo mas de 60 puntos en cada habilidad... Es asequible llevar las dos ramas al mismo tiempo aunque no terminas de destacar en ninguna, con una buena estrategia no se resiste nadie...

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no [+furioso] [+furioso] . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos? }:/


si usas espada y eso pues subiras niveles en esa rama, si eres mago puro yo me centraria en eso ya que sino luego tendras una mezcla de todo y no sera un buen personajee, yo lo llevo a full escudo y espada XD

por eRiKaXPiReNCe hace 1 minuto
Mamma mia.. Por unas texturas como se ponen algunos, ni que el juego fuese mucho peor por ello, o diviertiese menos. Mis texturas tb fallan mucho, y como que me da igual, no me afecta en cuanto a lo que me divierto, ni que provocasen impedimento para disfrutar/jugar del/al juego. ZzzZZ

Nadie se ha puesto de ninguna manera es mas yo jugaba perfectamente sin el parche y disfrutaba lo mismo, pero si hay un parche que mejora pues bienvenido sea no?????, tu sino quieres no lo pongas y sigue con las texturas feas que segun parece te da =, hablo por mi pero se que mucha gente opina = que yo, el problema de las texturas es un problema que lo que le achacamos es que nos gastamos la pasta (70 eurillos de nada) para tener un juego acabado y no con el fallo de las texturas, que si que se puede jugar perfectamente y yo y muchos lo hacemos pero eso no significa que no queramos el juego perfecto y listo para jugarse ya que 70 euros no es moco de pavo


bravo fighter, bravo!!!! [plas] encima ahora nos vamos a tener que morder la lengua vamos... vale que el juego es una maravilla y que tenga algun que otro bugs, que es normal en este tipo de juego y que la verdad para mi no tiene mucha importancia...

pero lo de las textura ya es otro tema muy diferente y que no tiene ninguna excusa, asi que si estoy en todo el derecho de quejarme, mas habiendome gastado el dineral que cuesta hoy en dia un juego

Ademas el parche deberia haber estado para ayer
17555 respuestas