[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Zack podrias poner por aqui que lista de canciones tienes para este juego? es que hay veces que las canciones genericas me rayan tanto que tiro de musica del señor de los anillos XD
el enterrador escribió:Zack podrias poner por aqui que lista de canciones tienes para este juego? es que hay veces que las canciones genericas me rayan tanto que tiro de musica del señor de los anillos XD


En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Zack podrias poner por aqui que lista de canciones tienes para este juego? es que hay veces que las canciones genericas me rayan tanto que tiro de musica del señor de los anillos XD


En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD


no me puedo creer que no tengas nada de esto

http://www.youtube.com/watch?v=_KYp4nUAqEs

así como tp me puedo creer que no se puedan embedebear vídeos a eol y sigamos teniendo q tirar de enlaces
Hay algun bug del logro "criminal maestro", porque me he transformado en hombre lobo en cada ciudad y sin embargo, no me salta el logro
D@rth escribió:Conoceis algun hechizo como luz de vela pero que dure mas? Y si es que si, donde se compra?

saludos!


está el de luz de mago: lo lanzas a un lugar y se ilumina esa zona.

a mi me gusta mas el de vela, si no siempre te quedarán las antorchas xD

salu2 [oki]
Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Zack podrias poner por aqui que lista de canciones tienes para este juego? es que hay veces que las canciones genericas me rayan tanto que tiro de musica del señor de los anillos XD


En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD


no me puedo creer que no tengas nada de esto

http://www.youtube.com/watch?v=_KYp4nUAqEs

así como tp me puedo creer que no se puedan embedebear vídeos a eol y sigamos teniendo q tirar de enlaces



Lo que no me puedo creer es que yendo por la tundra de los alrededores de Carrera Blanca no se os venga a la cabeza la banda sonora de Braveheart.
ED08 escribió:Creeme te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia ;)


El juego no tiene por donde cogerlo por culpa de los bugs no os engañeis, si no habeis sufrido bugs o glich ir a echar la loteria porque estais de suerte [qmparto]

Si de verdad alguien esta pensando en pillarselo, que lo coja UNICAMENTE cuando de verdad este todo arreglado porque madre mia, sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero tal y como esta no [buaaj]
Me dejas muerto la verdad, por que yo no he cogido ningun bug, ni tan siquiera gráfico ni de los típicos de quedarse enganchado en las rocas. Todo esto con lvl 30 y ya unas horitas echadas a mi espalda.
Clubwar escribió:
ED08 escribió:Creeme te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia ;)


El juego no tiene por donde cogerlo por culpa de los bugs no os engañeis, si no habeis sufrido bugs o glich ir a echar la loteria porque estais de suerte [qmparto]

Si de verdad alguien esta pensando en pillarselo, que lo coja UNICAMENTE cuando de verdad este todo arreglado porque madre mia, sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero tal y como esta no [buaaj]

Aún con la pila de bugs se deja jugar y mucho mucho: compra recomendada y must have. Horas y horas de juego, con bugs si, pero que horas de juego.

Eso si, hay una cosilla que no me convence, y es la de que no sabes si el tio que te llega va en son de paz o que: 'por siaca' disparo con el arco y luego pregunto, digo registro al tipo.

salu2 [oki]
La unica diferencia en tema bugs entre skyrim y el resto, esque el resto, son juegos en su mayora de 10 horas, lineales y MUY sencillos de controlar con una fase de testeo media, y por lo tanto los bugs y los parchecitos son poco justificables, mientras que en un skyrim, oblivion, fallout, incluso un sandbox ambicioso, ya puedes meterle 200 horas de testeo, que si o si, se te van a colar de 10-20 bugs, siendo un margen de error de lo mas normal del mundo xD, insisto en lo de antes, que de 350 misiones, se bugueen 5, es un % buenisimo de testeo, y que un mamut vuele una vez en 70 horas, no merece ni mención.

El unico "bug" objetivamente criticable, y solo en 360, es el de las texturas en disco duro, que mañana sino me equivoco se arregla ya, los demás como digo, están sujetos a tantisimas variables, y que ademas son distintos en cada partida de cada usuario, que entran dentro de lo normal y como digo, no he leido a a nadie con mas de, como mucho, 5 misiones buggeadas, y hablo de gente con tropecientas horas y buscando completarlo todo, que repito, de 350 o asi, son muy pocas xD

monoculero escribió:Eso si, hay una cosilla que no me convence, y es la de que no sabes si el tio que te llega va en son de paz o que: 'por siaca' disparo con el arco y luego pregunto, digo registro al tipo.

salu2 [oki]


Si viene con mala idea, en el miniradar de arriba, saldrá en rojo xD, seguro ademas....lo que no es tan facil es cuando NO te vienen, sini que estan parados en un campamento y tu vas en sigilo, y ahi no sabes si es bueno o malo xD, pero una vez van hacia ti, si son malos salen en rojo seguro :)
Yo no se si algunos vais a por los bugs de cabeza xD. No he tenido ni uno solo en 40 horas. Y aunque tuviera alguno ....pues yo valoro el juego en su globalidad, si new vegas me encanto y es el juego con mas bugs de la historia, este mae mia xD.
Sale mañana entonces el parche? Esperemos pues que arreglen las texturas y alguna que otra cosilla mas, ¿o solo será lo de las texturas? ¿Alquien sabe algo?
Buenas,en Ventalia...
hay algún Gremio? es que he dado varias vueltas,hablado con todas las personas que he visto y nada...


P.d 86 horas nivel 37 [poraki]
monoculero escribió:
Eso si, hay una cosilla que no me convence, y es la de que no sabes si el tio que te llega va en son de paz o que: 'por siaca' disparo con el arco y luego pregunto, digo registro al tipo.

salu2 [oki]


A mi lo que no me convence es que no hay un numero mínimo de impactos que puedes darle a un NPC antes de que se te amotinen todos. Hoy en una misión donde tenia que matar a un tipo en medio de una zona con gente, en medio de la toñina se me han unido un par de NPC para ayudarme, y como no uno se a llevado un bonito recado de mi mandoble. Total, que al matar al que me tocaba tenia a medio pueblo dándome de leches y la misión a tomar por culo. Ni enfundando mi arma han dejado de pegarme, y me pegaba hasta el tío que me había dado la misión.
Es una de las razones por las que no llevo ningún acompañante. A parte de porque me mola más ir solo, me pone muy nervioso el estar constantemente mirando hacia atrás para ver que hace, donde esta, y que se me cruce todo el rato en medio mientras suelto el mandoble.

salu2
A ver si alguien que haya hecho la secundaria del mendigo de Paraje de Ivar que busca el cadáver de su hermana Reyda me puede ayudar:

El caso es que he ido a la Sala de Geirmund que es donde dice el posadero que busque el cadáver de la hermana, y tras completar la mazmorra entera no he visto rastro de ella, así que no sé si es me me habré dejado algún rincón sin explorar o lo que sea. A ver si sabéis decirme dónde anda la susodicha hermana...
Espero con ganas el parche de mañana, ya que lleo jugando desde el hdd todo el tiempo y ocasionalmente la falta de texturas desluce un poco un juego practicamente perfecto en el resto de aspectos. Me lo estoy pasando en grande con el jodío.
monoculero escribió:Sale mañana entonces el parche? Esperemos pues que arreglen las texturas y alguna que otra cosilla mas, ¿o solo será lo de las texturas? ¿Alquien sabe algo?


El parche de mañana es SOLO texturas y alguna cosilla en concreto, pero las misiones y NPC no las arreglan.

De verdad, los que decir que el juego no tiene bugs teneis MUCHA SUERTE.

El bugs que te hace perder una mision daedrica y por lo tanto quedarte sin el logro de conseguir las 15 es la leche, repetir el juego enterito solo por esa Quest.
La hermandad oscura, tambien tiene bugeada un monton de pasos.
La hermandad de los ladrones tb tiene bugeada un monton de pasos.
La historia principal tb tiene bugs en algunas misiones.

No es que sea bugs chorras no, es que todos encima son jodelogros XD

Si alguien quiere saber cuales son todos que mire por los foros oficiales que tienen un listado de todo lo reportado, yo hace tiempo que me lo queria haber terminado pero con tener el bug que ya digo del arma daedrica y quedarme a 14 de 15 he tenido bastante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Clubwar escribió:
monoculero escribió:Sale mañana entonces el parche? Esperemos pues que arreglen las texturas y alguna que otra cosilla mas, ¿o solo será lo de las texturas? ¿Alquien sabe algo?


El parche de mañana es SOLO texturas y alguna cosilla en concreto, pero las misiones y NPC no las arreglan.

De verdad, los que decir que el juego no tiene bugs teneis MUCHA SUERTE.

El bugs que te hace perder una mision daedrica y por lo tanto quedarte sin el logro de conseguir las 15 es la leche, repetir el juego enterito solo por esa Quest.
La hermandad oscura, tambien tiene bugeada un monton de pasos.
La hermandad de los ladrones tb tiene bugeada un monton de pasos.
La historia principal tb tiene bugs en algunas misiones.

No es que sea bugs chorras no, es que todos encima son jodelogros XD

Si alguien quiere saber cuales son todos que mire por los foros oficiales que tienen un listado de todo lo reportado, yo hace tiempo que me lo queria haber terminado pero con tener el bug que ya digo del arma daedrica y quedarme a 14 de 15 he tenido bastante.


joder pero tan mal esta la cosa de bugs???

es que lo estoy jugando sin disfrutarlo apenas, con miedo a que en cualquier momento me pase algun bugs de misiones que comentais [buuuaaaa]

por cierto, hay alguna manera de que los caballos se queden en algun lugar determinado cuando te haces con alguno???
Antunez escribió:A ver si alguien que haya hecho la secundaria del mendigo de Paraje de Ivar que busca el cadáver de su hermana Reyda me puede ayudar:

El caso es que he ido a la Sala de Geirmund que es donde dice el posadero que busque el cadáver de la hermana, y tras completar la mazmorra entera no he visto rastro de ella, así que no sé si es me me habré dejado algún rincón sin explorar o lo que sea. A ver si sabéis decirme dónde anda la susodicha hermana...

Despues de salir de la mazmorra ve al lago que hay justo al lado del puente que lleva al Paraje y bucea en su busqueda
Antunez escribió:A ver si alguien que haya hecho la secundaria del mendigo de Paraje de Ivar que busca el cadáver de su hermana Reyda me puede ayudar:

El caso es que he ido a la Sala de Geirmund que es donde dice el posadero que busque el cadáver de la hermana, y tras completar la mazmorra entera no he visto rastro de ella, así que no sé si es me me habré dejado algún rincón sin explorar o lo que sea. A ver si sabéis decirme dónde anda la susodicha hermana...


A mi el marcador me ponia que su cuerpo estaba en el lago de antes.... xD

En serio, esque nadie usa los marcadores? Con seleccionar una mision te dice exactamente donde esta lo que buscas xD No paro de leer preguntas de gente que el mismo juego te dice donde esta :S
buenas , como restituyo la gloria al gremio de ladrones? ya hice todas las misiones principales del gremio , que tengo que hacer todas las otras misiones secundarias que me mandan los dos que quedan alli?
Tengo una duda sobre la trama principal

Estoy cuando tengo que convencer al jarl de carrera blanca para capturar a un dragón y me pide hacer una tregua entre imperiales y capas de la tormenta.
mi pregunta es: ¿si hago esa misión,luego me puedo unir alguno de los dos bandos o al hacen las paces ya me pierdo esas misiones?.
también me gustaría conocer cuanto de la trama principal me queda, muchas gracias.
Clubwar escribió:
ED08 escribió:Creeme te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia ;)


El juego no tiene por donde cogerlo por culpa de los bugs no os engañeis, si no habeis sufrido bugs o glich ir a echar la loteria porque estais de suerte [qmparto]

Si de verdad alguien esta pensando en pillarselo, que lo coja UNICAMENTE cuando de verdad este todo arreglado porque madre mia, sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero tal y como esta no [buaaj]


Pues yo llevo 70 horas ya y bug gordo no he tenido ni uno, lo único que me ha pasado ha sido esta tarde, que después de acabar una misión de varios en Lucero del Alba, me la ha dado como completada y me ha pagado y tal la persona en cuestión pero no se ha borrado de la lista de varios y ahora ni siquiera puedo señalarla, pero vamos que da igual porque la he completado igualmente como digo. :)

Y casualmente ha sido mi primer bug y casualmente he jugado antes a la demo del Rage que me te mucha mano a la caché. Yo creo que cuando estás jugando al Skyrim y a otros juegos a la vez la caché se hace la picha un lio en el Skyrim, mañana antes de empezar a jugar la borraré a ver si se me arregla eso del menú varios.

Vamos que no jugar el mejor juego de los últimos años por los bugs que tiene, que a algunos ni nos han pasado en 70 horas es tontería, supongo que influyen muchas cosas como la forma de jugar o quizás lo de la caché que comento, pues ya dijeron los programadores de Bethesda que jugar a otros juegos podría hacer saltar bugs debido a la caché, pero es de tontacos si puedes gastarte el dinero y tienes tiempo de sobra no tenerlo ya.
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Zack podrias poner por aqui que lista de canciones tienes para este juego? es que hay veces que las canciones genericas me rayan tanto que tiro de musica del señor de los anillos XD


En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD


pero luego en el juego os iran saliendo esa musica en plan aleatorio no? es decir, no se puede poner cuando sale un dragon una cancion especifica sin ir al menu de seleccion verdad??
Clubwar escribió:
monoculero escribió:Sale mañana entonces el parche? Esperemos pues que arreglen las texturas y alguna que otra cosilla mas, ¿o solo será lo de las texturas? ¿Alquien sabe algo?


El parche de mañana es SOLO texturas y alguna cosilla en concreto, pero las misiones y NPC no las arreglan.

De verdad, los que decir que el juego no tiene bugs teneis MUCHA SUERTE.

El bugs que te hace perder una mision daedrica y por lo tanto quedarte sin el logro de conseguir las 15 es la leche, repetir el juego enterito solo por esa Quest.
La hermandad oscura, tambien tiene bugeada un monton de pasos.
La hermandad de los ladrones tb tiene bugeada un monton de pasos.
La historia principal tb tiene bugs en algunas misiones.

No es que sea bugs chorras no, es que todos encima son jodelogros XD

Si alguien quiere saber cuales son todos que mire por los foros oficiales que tienen un listado de todo lo reportado, yo hace tiempo que me lo queria haber terminado pero con tener el bug que ya digo del arma daedrica y quedarme a 14 de 15 he tenido bastante.

No se a que debes estar jugando ni como estás jugando pero yo llevo 90 horas de juego. Unas 150 misiones y en la unica en que he tenido problemas es en la de encontrar a una tal Isabelle ya que no me marca la misión en ningún sitio (ni siquiera en varios)
Pensar y decir que casi todas las misiones están bugueadas es de una falsedad que tira para atrás a todos los que quieran no solo comprar, sino probar el juego
Van-Pi escribió:
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Zack podrias poner por aqui que lista de canciones tienes para este juego? es que hay veces que las canciones genericas me rayan tanto que tiro de musica del señor de los anillos XD


En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD


pero luego en el juego os iran saliendo esa musica en plan aleatorio no? es decir, no se puede poner cuando sale un dragon una cancion especifica sin ir al menu de seleccion verdad??


Correcto.

Yo lo que hago en pc es simplemente poner mi musica a un volumen bajito, porque es solo para acompañar, asi que si en algun momento me interesa escuchar la del juego, es tan simple como ponerla alta, y la mia no se escuchará xD....pero en 360 es mas dificil porque la cnosola te silencia ella sola la musica del juego cuando reproduces tu musica, asi que en este caso si uno quiere escuchar un tema concreto del juego, tiene que darle a la guia, parar la musica y ya está, claro que despues tiene que volver a reproducirla, que e slo que da palo XD.

Pero vamos, yo las listas personalizadas las recomiendo solo cuando se llevan tropecientas jhoras y la propia del juego la tienes trillada xD porque a esas alturas agradeces mas musica variada, aunque no siempre pegue cno la situacion, que no las 3 de siempre que pegan, pero cansan xD.....pero hasta entonces......la bso de skyrim merece ser escuchada por lo menos 60 horas xD
golpemox escribió:Tengo una duda sobre la trama principal

Estoy cuando tengo que convencer al jarl de carrera blanca para capturar a un dragón y me pide hacer una tregua entre imperiales y capas de la tormenta.
mi pregunta es: ¿si hago esa misión,luego me puedo unir alguno de los dos bandos o al hacen las paces ya me pierdo esas misiones?.
también me gustaría conocer cuanto de la trama principal me queda, muchas gracias.

En la siguiente mision termina despues de la de atrapar a ese, tras esa hay otra que se supone es la ultima.
Siguen saliendo dragones y sigues haciendo con normalidad el resto de secundarias y eventuales infinitas sin problemas.
Y Siguen las batallas, unete antes si quieres a un bando.
Hola. Tengo una duda:

Si juego en dificultad fácil, subo de nivel a la misma velocidad que en normal?

Gracias
jorddius escribió:Hola. Tengo una duda:

Si juego en dificultad fácil, subo de nivel a la misma velocidad que en normal?

Gracias

Que yo sepa SI!
Guanakoko escribió:
ErFaly87cai escribió:
Guanakoko escribió:sigue estando el bug de las hostias de los gigantes?

No han metido ningún parche así que no se puede haber corregido nada


buf, como me estoy rallando con estas cosas que veo, todavía estoy pensando en pillarlo...


Pues si te preocupa ese tipo de cosas, pasa de este juego. Y tu te lo pierdes.


Llevo nosecuantas horas ya, pateandome tod y ni un problema, nivel 30 y la de dios de misiones.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Zack podrias poner por aqui que lista de canciones tienes para este juego? es que hay veces que las canciones genericas me rayan tanto que tiro de musica del señor de los anillos XD


En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD




Correcto.

Yo lo que hago en pc es simplemente poner mi musica a un volumen bajito, porque es solo para acompañar, asi que si en algun momento me interesa escuchar la del juego, es tan simple como ponerla alta, y la mia no se escuchará xD....pero en 360 es mas dificil porque la cnosola te silencia ella sola la musica del juego cuando reproduces tu musica, asi que en este caso si uno quiere escuchar un tema concreto del juego, tiene que darle a la guia, parar la musica y ya está, claro que despues tiene que volver a reproducirla, que e slo que da palo XD.

Pero vamos, yo las listas personalizadas las recomiendo solo cuando se llevan tropecientas jhoras y la propia del juego la tienes trillada xD porque a esas alturas agradeces mas musica variada, aunque no siempre pegue cno la situacion, que no las 3 de siempre que pegan, pero cansan xD.....pero hasta entonces......la bso de skyrim merece ser escuchada por lo menos 60 horas xD


gracias, la verdad q si q la bso de skyrim es buenisima, la tengo y de vez en cuando me la pongo para escucharla, me parece muy bonita. aunq ya veremos como dices tu cuando llevemos 200 horas.....el dovahkin nos saldra por las orejas XD

por cierto respecto a eso ultimo, a mi es cancion no se me escucha casi nunca cuando me enfrento a un dragon, me suena otra q es asi como tensa, pero esa de dovahkin me habra sonado dos o tres veces a lo sumo en 50 horas de un personaje y 32 de otro
Por favor, necesito que me echeis una mano con el final de la misión "La Estrella Negra"

Le dí la estrella a Nelacar, ahora me mete en la estrella y tengo que eliminar a Malyn Veran ( Creo que es su nombre ) que está con otros 2 tipos. A ver si me podeis aconsejar como cargarme a esos mamonazos. Apenas me dejan hacer nada ya qur empiezan a tirarme bolas de fuego como locos. Soy nivel 21
Pues yo los mate con el arco, cubriendome y agachado
Slash076 escribió:Por favor, necesito que me echeis una mano con el final de la misión "La Estrella Negra"

Le dí la estrella a Nelacar, ahora me mete en la estrella y tengo que eliminar a Malyn Veran ( Creo que es su nombre ) que está con otros 2 tipos. A ver si me podeis aconsejar como cargarme a esos mamonazos. Apenas me dejan hacer nada ya qur empiezan a tirarme bolas de fuego como locos. Soy nivel 21


ya somos dos compi, menudos hijos de la gran puta, una hora me he tirao y no a habido forma.....consegui darle matraca al primero con lo de el grito de la muerte, pero en lo q mato a ese firmo mi defuncion con el otro
Van-Pi escribió:
Slash076 escribió:Por favor, necesito que me echeis una mano con el final de la misión "La Estrella Negra"

Le dí la estrella a Nelacar, ahora me mete en la estrella y tengo que eliminar a Malyn Veran ( Creo que es su nombre ) que está con otros 2 tipos. A ver si me podeis aconsejar como cargarme a esos mamonazos. Apenas me dejan hacer nada ya qur empiezan a tirarme bolas de fuego como locos. Soy nivel 21


ya somos dos compi, menudos hijos de la gran puta, una hora me he tirao y no a habido forma.....consegui darle matraca al primero con lo de el grito de la muerte, pero en lo q mato a ese firmo mi defuncion con el otro


Menudos mamones Vanpi, acabo de ver este video pero lo hace demasiado facil, a mi no me deja ni acercarme... no sé si lo tendrá en un modo facil de dificultad

http://www.youtube.com/watch?v=9X4Be586ue4

el enterrador escribió:Pues yo los mate con el arco, cubriendome y agachado


También lo intenté, pero o bien empiezan a lanzarme fuego y no puedo protegerme, o se vienen flechados todos hacia mi. Gracias por el consejo, intentaré así a ver si pillo algún glitch y puedo disparar escondido.
Dark escribió:
golpemox escribió:Tengo una duda sobre la trama principal

Estoy cuando tengo que convencer al jarl de carrera blanca para capturar a un dragón y me pide hacer una tregua entre imperiales y capas de la tormenta.
mi pregunta es: ¿si hago esa misión,luego me puedo unir alguno de los dos bandos o al hacen las paces ya me pierdo esas misiones?.
también me gustaría conocer cuanto de la trama principal me queda, muchas gracias.

En la siguiente mision termina despues de la de atrapar a ese, tras esa hay otra que se supone es la ultima.
Siguen saliendo dragones y sigues haciendo con normalidad el resto de secundarias y eventuales infinitas sin problemas.
Y Siguen las batallas, unete antes si quieres a un bando.



Muchas Gracias
Alexis77 escribió:
Clubwar escribió:
monoculero escribió:Sale mañana entonces el parche? Esperemos pues que arreglen las texturas y alguna que otra cosilla mas, ¿o solo será lo de las texturas? ¿Alquien sabe algo?


El parche de mañana es SOLO texturas y alguna cosilla en concreto, pero las misiones y NPC no las arreglan.

De verdad, los que decir que el juego no tiene bugs teneis MUCHA SUERTE.

El bugs que te hace perder una mision daedrica y por lo tanto quedarte sin el logro de conseguir las 15 es la leche, repetir el juego enterito solo por esa Quest.
La hermandad oscura, tambien tiene bugeada un monton de pasos.
La hermandad de los ladrones tb tiene bugeada un monton de pasos.
La historia principal tb tiene bugs en algunas misiones.

No es que sea bugs chorras no, es que todos encima son jodelogros XD

Si alguien quiere saber cuales son todos que mire por los foros oficiales que tienen un listado de todo lo reportado, yo hace tiempo que me lo queria haber terminado pero con tener el bug que ya digo del arma daedrica y quedarme a 14 de 15 he tenido bastante.

No se a que debes estar jugando ni como estás jugando pero yo llevo 90 horas de juego. Unas 150 misiones y en la unica en que he tenido problemas es en la de encontrar a una tal Isabelle ya que no me marca la misión en ningún sitio (ni siquiera en varios)
Pensar y decir que casi todas las misiones están bugueadas es de una falsedad que tira para atrás a todos los que quieran no solo comprar, sino probar el juego


http://boards.ign.com/elder_scrolls/b53 ... 0798/p1/?1
http://www.gamefaqs.com/boards/615804-t ... m/61102497

Quizas es que crees que me estoy inventando las cosas vamos, te pongo dos enlaces "random" con gente diciendo cosas bugeadas de las que cito.

Luego ya te metes aqui: http://forums.bethsoft.com/index.php?/f ... -xbox-360/ que es el foro oficial y miras todos los temas que se llaman:

Alduin's Wall Quest Glitch.
Cant finish Thieves guild
another skyrim glitch
Did the new patch fix "waking nightmare" quest bug?
Glitch in the "Forbidden Legend" Quest, the one with Gauldur Amulet.
Can't Complete Meridia's Quest

Estos ejemplos de post SOLO EN LA PRIMERA PAGINA y SOLO unos cuantos post.

¿De verdad me vas a decir que el juego no tiene bugs o glich? Informate antes de hablar ;)

Pd: Y recuerdo que el 1.2 no arregla NADA de los bugs de misiones SOLO arregla fallos de texturas.
Tambien digo que yo deje un rato al mago para que huyese, si lo persigues de primeras te las ves con todos de golpe, quedaos un ratillo en el principio de la zona y asomaos poco a poco
Slash076 escribió:
Van-Pi escribió:
Slash076 escribió:Por favor, necesito que me echeis una mano con el final de la misión "La Estrella Negra"

Le dí la estrella a Nelacar, ahora me mete en la estrella y tengo que eliminar a Malyn Veran ( Creo que es su nombre ) que está con otros 2 tipos. A ver si me podeis aconsejar como cargarme a esos mamonazos. Apenas me dejan hacer nada ya qur empiezan a tirarme bolas de fuego como locos. Soy nivel 21


ya somos dos compi, menudos hijos de la gran puta, una hora me he tirao y no a habido forma.....consegui darle matraca al primero con lo de el grito de la muerte, pero en lo q mato a ese firmo mi defuncion con el otro


Menudos mamones Vanpi, acabo de ver este video pero lo hace demasiado facil, a mi no me deja ni acercarme... no sé si lo tendrá en un modo facil de dificultad

http://www.youtube.com/watch?v=9X4Be586ue4


¬_¬ pero si a ese apenas le tiran bolas de fuego, a mi no hacen ams q tirarme y tirarme, ese tio juega en facil o muy facil fijo XD no me jodas jajajaja
Sobre el tema de la música que habéis comentado vi hace días este vídeo, no se si estará comentado, pero queda genial XD

http://www.youtube.com/watch?v=q1rbIeD422A

Un saludo.
tonisarm escribió:
hachaman2 escribió:Alguien dijo un bug que le dejaba la arquería a 25, y ponía la habilidad en rojo, como si fuera una enfermedad. A mi también me ha pasado, alguna solución?? es alguna enfermedad que se pueda quitar? (he probado de todo) Ayudaaa, que ya lo tengo desde hace mogollón de tiempo, y si tengo que volver patrás me da algo...

Y ya que estamos, cómo se hacen citas en este foro? (yo es que debo ser muy torgao...)


Yo lo comente en su momento, y desconozco que hice pero se fue. Prueba realizar algun curso de esos que pagas por subir la habilidad de arqueria, habia una cazadora de los compañeros de carrera blanca que lo hacia, y creo q despues de eso se me fue. Suerte


Ahora mismo pruebo, que los 9 divinos te lo paguen
Zack_VII escribió:
En este caso se me ha ido casi al GB la lista [toctoc] , pero para que te hagas una idea:

- 90% de canciones de la BSO del propio skyrim.
- Seleccion de temas de Oblivion (si, lo se, super original xD).
- Seleccion de temas de The Witcher 2 (muy buena BSO la verdad).
- Unos pocos temas sueltos de la saga fable y Two Worlds.
- Temas sueltos de BSO de El señor de los anillos, 2 o 3 de gladiator xD.
- Musica epica de X-ray Dog, como por ejemplo, pues esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mCcFn3fjj_g

Esta gente hace musica para trailers de peliculas y demas y son casi todas de este palo, que le vienen que ni pintadas a skyrim XD

Vake gracias, estoy bajandome los casi 9 gigas de discografia de x ray dog XD
El mayor problema de los bugs del juego es que son aleatorios. Las misiones que a mi se me han jodido a otro igual no le ha pasado nada, pero este tiene una misión que no puede completar y yo la complete sin problemas. Quizás solo en algunos grupos de misiones especificas (gremio de ladrones he leído que tiene unas cuantas por ejemplo) hay mucha gente que coincide, pero si a esto le sumas millones de jugadores te encuentras con millones de misiones bugeadas, pero igual por persona solo a tenido problemas con 3, y el juego tiene infinitas, así que sacar el porcentaje.

Con esto no le quiero quitar importancia al problema, porque como ya dije en otros post, que se me joda una misión secundaria de esas chorra o de varios es una cosa, pero que lo haga una de la trama principal o de los gremios es otra bien distinta. El problema existe y es fundamental que lo arreglen y lamentable que no lo hagan en parte con el parche de mañana (hoy), pero no vendamos la moto que el juego es prácticamente injugable porque no es cierto.

salu2
Slash076 escribió:Por favor, necesito que me echeis una mano con el final de la misión "La Estrella Negra"

Le dí la estrella a Nelacar, ahora me mete en la estrella y tengo que eliminar a Malyn Veran ( Creo que es su nombre ) que está con otros 2 tipos. A ver si me podeis aconsejar como cargarme a esos mamonazos. Apenas me dejan hacer nada ya qur empiezan a tirarme bolas de fuego como locos. Soy nivel 21


slash lo consegui, y de manera muy facil....
hazte nvisible, pasa de los 4 magos esos y vete directo a por malyn cuando sepas q esta al final del trayecto, y matale, no te resultara dificil darle para el pelo, 10 segundos me a durado
Van-Pi escribió:
Slash076 escribió:
Van-Pi escribió:
ya somos dos compi, menudos hijos de la gran puta, una hora me he tirao y no a habido forma.....consegui darle matraca al primero con lo de el grito de la muerte, pero en lo q mato a ese firmo mi defuncion con el otro


Menudos mamones Vanpi, acabo de ver este video pero lo hace demasiado facil, a mi no me deja ni acercarme... no sé si lo tendrá en un modo facil de dificultad

http://www.youtube.com/watch?v=9X4Be586ue4


¬_¬ pero si a ese apenas le tiran bolas de fuego, a mi no hacen ams q tirarme y tirarme, ese tio juega en facil o muy facil fijo XD no me jodas jajajaja


Tenéis que usar cosas que sequen la magia a las drémoras, yo tenía un bastón que aparte de quitarles 30 de vida les deja la magia en la mitad creo. Aún así me costó la vida, probando y probando cosas, y estaba en normal. Podéis probar a pegarles un grito para que se caigan por el lateral, pero yo no quería eso, pues quería llevarme sus corazones. :)

De todas formas podéis bajar la dificultad a fácil o muy fácil, que no pasa nada, lo importante es que ajustéis la dificultad a tu nivel en esa zona, si ves que te dan pal pelo pues la bajas, si ves que es un paseo la subes y listo. Yo cabezón hasta que no lo pasé en normal no paré, pero tampoco me costó más de 7-8 muertes, pero porque tenía ese bastón que o sino chungo chungo.

O bueno, lo que ha dicho el compi de arriba de hacerse invisible, yo cuando hice la misión ni sabía como hacer una poción de invisibilidad así queno me quedó otra. Y en 70 horas todavía no he visto un grimorio de invisibilidad, y los pergaminos que me encuentro los vendo siempre todos pa sacar pasta. :Ð
Van-Pi escribió:
Slash076 escribió:Por favor, necesito que me echeis una mano con el final de la misión "La Estrella Negra"

Le dí la estrella a Nelacar, ahora me mete en la estrella y tengo que eliminar a Malyn Veran ( Creo que es su nombre ) que está con otros 2 tipos. A ver si me podeis aconsejar como cargarme a esos mamonazos. Apenas me dejan hacer nada ya qur empiezan a tirarme bolas de fuego como locos. Soy nivel 21


slash lo consegui, y de manera muy facil....
hazte nvisible, pasa de los 4 magos esos y vete directo a por malyn cuando sepas q esta al final del trayecto, y matale, no te resultara dificil darle para el pelo, 10 segundos me a durado



Gracias tio mañana probaré [oki] Es verdad, además tengo por ahí unas pócimas de invisibilidad que me vienen de maravilla para esto. Saludos!

EDIT: Gracias por la sugerencia Rivroner ;)

http://boards.ign.com/elder_scrolls/b53 ... 0798/p1/?1
http://www.gamefaqs.com/boards/615804-t ... m/61102497

Quizas es que crees que me estoy inventando las cosas vamos, te pongo dos enlaces "random" con gente diciendo cosas bugeadas de las que cito.

Luego ya te metes aqui: http://forums.bethsoft.com/index.php?/f ... -xbox-360/ que es el foro oficial y miras todos los temas que se llaman:

Alduin's Wall Quest Glitch.
Cant finish Thieves guild
another skyrim glitch
Did the new patch fix "waking nightmare" quest bug?
Glitch in the "Forbidden Legend" Quest, the one with Gauldur Amulet.
Can't Complete Meridia's Quest

Estos ejemplos de post SOLO EN LA PRIMERA PAGINA y SOLO unos cuantos post.

¿De verdad me vas a decir que el juego no tiene bugs o glich? Informate antes de hablar ;)

Pd: Y recuerdo que el 1.2 no arregla NADA de los bugs de misiones SOLO arregla fallos de texturas.


Según bethesda españa, las misiones que presentan bug y son de un error en el código SI se arreglaran con esta actualización.
rivroner, sikieres algo wapo de invisibilidad terminate las misiones de el gremio de ladrones
Hoy he probado un disco diferente al mio y seguía saliendo lo de "error de disco". Al final me ha dado por cargar una partida de 2 horas antes del último guardado y me ha cargado sin problemas y he podido seguir. Me da que la puñetera partida se había corrompido junto los autoguardados cercanos. Suerte que llevo varios save y no hay demasiada diferencia entre ellos.
Respecto a misiones INFINTIAS....se dijo que todos los gremios al ser completados, seguian mandando misiones aleatorias infinitas no?

Vale, ojeando esta wikia:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Thieves_Guild_(faction)#Quests

Asi como en el gremio de compañeros si que salen las radiant story que son 12 tipos que te van mandando aleatoriamente de manera infinita, no veo que en el gremio de ladrones mismo haya algo similar no? ni los capas o el imperio, ni en el colegio de magos etc....es porque la wikia no está completa? o esque solo tienen radiant las de compañeros? alguien que se haya terminado varias facciones?
17555 respuestas