[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pues si, parece que al arreglar lo de las texturas se han cargado lo de las resistencias a las magias, vamos que el nordico ya no resiste el frio mejor ni los bretones a la magia, etc. Ya parece ser que tampoco arregla nada de misiones...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
labor escribió:
fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no [+furioso] [+furioso] . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos? }:/


si usas espada y eso pues subiras niveles en esa rama, si eres mago puro yo me centraria en eso ya que sino luego tendras una mezcla de todo y no sera un buen personajee, yo lo llevo a full escudo y espada XD

por eRiKaXPiReNCe hace 1 minuto
Mamma mia.. Por unas texturas como se ponen algunos, ni que el juego fuese mucho peor por ello, o diviertiese menos. Mis texturas tb fallan mucho, y como que me da igual, no me afecta en cuanto a lo que me divierto, ni que provocasen impedimento para disfrutar/jugar del/al juego. ZzzZZ

Nadie se ha puesto de ninguna manera es mas yo jugaba perfectamente sin el parche y disfrutaba lo mismo, pero si hay un parche que mejora pues bienvenido sea no?????, tu sino quieres no lo pongas y sigue con las texturas feas que segun parece te da =, hablo por mi pero se que mucha gente opina = que yo, el problema de las texturas es un problema que lo que le achacamos es que nos gastamos la pasta (70 eurillos de nada) para tener un juego acabado y no con el fallo de las texturas, que si que se puede jugar perfectamente y yo y muchos lo hacemos pero eso no significa que no queramos el juego perfecto y listo para jugarse ya que 70 euros no es moco de pavo


bravo fighter, bravo!!!! [plas] encima ahora nos vamos a tener que morder la lengua vamos... vale que el juego es una maravilla y que tenga algun que otro bugs, que es normal en este tipo de juego y que la verdad para mi no tiene mucha importancia...

pero lo de las textura ya es otro tema muy diferente y que no tiene ninguna excusa, asi que si estoy en todo el derecho de quejarme, mas habiendome gastado el dineral que cuesta hoy en dia un juego

Ademas el parche deberia haber estado para ayer


me parece correcta tu postura de verdad, es normal que unas texturas malas enfaden a la gente, ami el primero no lo niego y mas despues de pagar 70 euros, pero a lo que me refiero es que incluso con ese fallo el juego es jugable 100 % y es una maravilla ese es el punto que quiero destacar, siento si he ofendido en algo, pido disculpas, pero bueno el parche ya esta aqui y ahora ya podemos estar felices y comer perdices :) un saludo
Para los que no le funcione el parche de las texturas:

- Podeis probar a borrar la caché del disco duro y volver a instalar el parche.
kabuto84 escribió:Pues si, parece que al arreglar lo de las texturas se han cargado lo de las resistencias a las magias, vamos que el nordico ya no resiste el frio mejor ni los bretones a la magia, etc. Ya parece ser que tampoco arregla nada de misiones...


Ya la lista de las mejoras no ponia nada de las misiones..pero bueno para eso deberia ser un parche dedicado mas extenso creo yo.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
bueno volviendo al mundo de skyrim, alguien sabe donde puedo pillar un escudo potente ya que llevo el enano y estoy harto de el XDXD
Yo confirmo que algunas texturas siguen sirn cargar correctamente desde el disco duro. :(
Y quien ha dicho que no se puedan quejar por las texturas? [tomaaa] [tomaaa] . La que se ha montado por un comentario sin cizaña alguna.. [fies]. Iba dirigido a los que aun estando a punto de salir el parche para arreglarlo, si es que no salio ya, estan como si no pudiesen jugar a el y fuese algo que dejase inutil el producto adquirido. Evidentemente que quien paga tiene derecho a quejarse, pero A MI MODO DE VER, hay peores fallos que ese que pueden tener un juego, y si son molestos e impiden jugar. Volviendo al tema del hilo... Si se sube de nivel de dificultad, subes antes rango? [uzi]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rafagrigri91 escribió:Yo confirmo que algunas texturas siguen sirn cargar correctamente desde el disco duro. :(


Yo tambien lo confirmo, asi que nada... a seguir jugando desde el dvd
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
labor escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo confirmo que algunas texturas siguen sirn cargar correctamente desde el disco duro. :(


Yo tambien lo confirmo, asi que nada... a seguir jugando desde el dvd


pues no se chavales ami se me ve de lujo, puede que algunos no les funcione bien y a otros si , todo puede ser
Yo no he vuelto a jugar desde que lo instale, dentro de un rato le dare una sesion pero bueno.
Alguien puede subir la actualizacion? Abstener comentarios de piratilla XD (Este lo tengo original) ahora mismo estoy sin internet por otros motivos desde ayer a la noche y no tiene pinta de solucionarse hasta que me manden un tecnico mañana o pasado. Saludos y gracias.
Ayer se me bugeo el juego :-( subi al caballo y el tio no subio y manejaba al caballo solo sin nadie encima. Y cuando me baje plaf ahi quedo. Apague la consola y me fui a dormir. A ver hoy...

Saludos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
VictorM escribió:Alguien puede subir la actualizacion? Abstener comentarios de piratilla XD (Este lo tengo original) ahora mismo estoy sin internet por otros motivos desde ayer a la noche. Saludos y gracias.


tranquilo no tardara mucho en estar subida ten paciencia, yo no se como sacarla sino te la daria, pero hoy seguramente este colgada en algun lugar
k0t3 escribió:te mandan matones aunque no te pillen robando? es que a mi me mandaron ayer a 3, me estaba cagando en todo, hasta que los mate, y vi que cada uno llevaba 200 de oro. y claro se me quedo la cara como al husky


Pues si, aunque no te pillen, segun en que sitios robes, te envian a peña para matarte. Veras que alguno de ellos lleva una nota de recompensa en tu nombre. Es un detalle tonto, pero estos detalles tontos lo hacen un gran juego. XXXD
A mi el parche no me ha hecho nada, lo veo igual... Peeero, he borrado la caché, vuelto a instalar los parches, y listo. Limpiad la caché los que todavía lo veáis mal...
A mi ni siquiera me sale el parche para descargar [buuuaaaa]
Yo no tengo el parche instalado aun, pero desde pendrive siempre me ha ido bien... alguna vez se bugeaba un guante o alguna mierda, pero vamos... si el parche funciona de verdad lo pasare al HDD, que el pendrive lo necesito xD
Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.

Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?
Los dragones no valen para ninguna, puesto que su alma ya la atrapas tú cuando los matas XD
Los tamaños no me los sé muy bien, pero van desde las ratas (insignificantes) hasta los mamuts (las más grandes). Aquí tienes una lista (en inglés, eso sí) de los tamaños de las almas: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Souls

Sobre las almas negras, son de humanos. Bandidos, por ejemplo, o cualquier NPC que te caiga mal, te valdría... XD
Bikot escribió:Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.

Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?



Las gemas de alma negras son para llenarlas con almas de humanos, ya que las almas humanas no pueden meterse en las gemas normales.
Algún consejo para subir robo?
mcalfaro escribió:Algún consejo para subir robo?

Vete a una ciudad, por la noche, entra en todas las casas, roba a todo cristo. Repetir en otra ciudad.
mcalfaro escribió:Algún consejo para subir robo?


Robar [carcajad]

Aunque suene a coña, no te queda otra más que robar para que vaya subiendo de nivel.

También tienes opción de que algún instructor te suba algunos niveles, pagando por supuesto, y algún libro que encuentres por ahí que te suba robo 1 nivel.

Pero básicamente, roba
Parry escribió:
mcalfaro escribió:Algún consejo para subir robo?

Vete a una ciudad, por la noche, entra en todas las casas, roba a todo cristo. Repetir en otra ciudad.


<<PoRtNoY>> escribió:
mcalfaro escribió:Algún consejo para subir robo?


Robar [carcajad]

Aunque suene a coña, no te queda otra más que robar para que vaya subiendo de nivel.

También tienes opción de que algún instructor te suba algunos niveles, pagando por supuesto, y algún libro que encuentres por ahí que te suba robo 1 nivel.

Pero básicamente, roba



Gracias, de momento voy vaciando bolsillos a to dios [risita]
mcalfaro escribió:Gracias, de momento voy vaciando bolsillos a to dios [risita]

No sé si lo sabrás pero Robo únicamente sube si robas a la gente. Coger objetos de las casas no aumenta la habilidad. Te lo comento por si acaso xD
Borrando la caché hay riesgo de cargarse la partida? Cómo se hace?

Disculpad por el offtopic pero creo que puede ser útil a los negadillos como yo xd.
Buenas, sobre la 1º/2º mision de las capas de la tormenta. Se me congela la consola y tengo que apagarla,pongo un poco en el spoiler la mision por si os pasa igual.

Cuando entras a carrera blanca a conquistarla,nada mas entrar cuando dicen que tienen que subir el puente,se me bloquea el juego y tengo que apagar la consola,por ver si pasaba a alguien mas...
taxmanbcn escribió:Borrando la caché hay riesgo de cargarse la partida? Cómo se hace?

Disculpad por el offtopic pero creo que puede ser útil a los negadillos como yo xd.


http://support.microsoft.com/kb/971755/es
Básicamente es irse a Mi Xbox, Configuración del Sistema, Memoria, ponerte encima del disco duro, darle al botón Y, y seleccionar Borrar Caché.
Y no, no se pierden los saves. Lo que pierdes son los parches, pero vamos, se descargan otra vez y punto.
¿dónde hay algún "maestro" que te enseñe arqueria previo pago? (ya he ido a la cabaña de Angi que enseña gratis xD)

Gracias!!!
Merece la pena pagar por que te enseñen a una mano y a dos?? porque yo de momento veo que metiendo ostias por ahí se sube bastante bien, pero es que donde estoy , en carrera blanca, veo varios personajes que me dan la opción de enseñarme mas habilidad, creéis que merece la pena??
Alaaaaa, se me ha jodido el save de 50 h en la misión "La casa de los horrores" en Markarth [snif] Menuda racha llevo, primero el Dark Souls y ahora este... En fin, menos mal que soy de hacer muchos saves y puedo cargar una partida con 46 h.

¿Cuando sale el bendito parche? Aparte también tengo ganas de solucionar el problemas de las texturas.
Retrcediendo un par de pàgines os daréis cuenta que el parche ya ha salido...

Saludos
Desde la actualización no paran de salirme modelos nuevos en las patallas de carga.
Clubwar escribió:
ED08 escribió:Creeme te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia ;)


El juego no tiene por donde cogerlo por culpa de los bugs no os engañeis, si no habeis sufrido bugs o glich ir a echar la loteria porque estais de suerte [qmparto]

Si de verdad alguien esta pensando en pillarselo, que lo coja UNICAMENTE cuando de verdad este todo arreglado porque madre mia, sino el mejor uno de los mejores de la historia, pero tal y como esta no [buaaj]


Yo llevo bastantes horas jugadas y solo me he encontrado con un fallo tonto, unas espadas y armaduras que estaban "volando" a la altura de la cintura y no tiradas en el suelo... ya ves tu lo que afecta eso a la jugabilidad. No descarto encontrarme con mas errores pero espero que sean de ese nivel.

El problema que veo yo es que la gente ya considera "bugs" graves cualquier cosa minúscula, como los tortazos de los gigantes cuando lo veo como algo anecdótico y cómico, vamos...

Un "bug" serio para mi es lo que sucedía en la misión de las sirenas de Oblivion o en la trama principal que no se abría un portón de una ruina ayleid y no podías continuar, eso si que son fallos jodidos...
Tengo una pregunta sobre la protección de las armaduras, que creía tener claro, pero ahora me surgen dudas:

¿Qué sería mejor?

- Una armadura con protección de 40 puntos + magia que sube la salud otros 30 puntos. Total 70 puntos
ó
- Una armadura sólo con protección de 60 puntos.

Quiero decir: los puntos de salud extra que me otorgaría la primera... ¿Son comparables con los puntos de protección?
¿Están al mismo nivel?

Saludos.
Parry y XuweR, Muchas gracias. [360º]

Lo de el alma negra era porque lei que era la mas potente, para encantar es la que te da mas tanto por ciento de ventaja sobre el objeto, no? O estoy equivocado?
labor escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo confirmo que algunas texturas siguen sirn cargar correctamente desde el disco duro. :(


Yo tambien lo confirmo, asi que nada... a seguir jugando desde el dvd



desde el dvd a veces tardaba en cargar alguna textura pero al final la cargaba , esperaros un poco a lo mejor es eso , y si sigue igual , borrar la cache y volverlo a instalar
roolandoo escribió:Tengo una pregunta sobre la protección de las armaduras, que creía tener claro, pero ahora me surgen dudas:

¿Qué sería mejor?

- Una armadura con protección de 40 puntos + magia que sube la salud otros 30 puntos. Total 70 puntos
ó
- Una armadura sólo con protección de 60 puntos.

Quiero decir: los puntos de salud extra que me otorgaría la primera... ¿Son comparables con los puntos de protección?
¿Están al mismo nivel?

Saludos.


Yo diría que no existe relación directa entre la protección y la salud. Quiero decir que no es lo mismo tener 30 más de protección que 30 más de salud.
insert-brain escribió:
roolandoo escribió:Tengo una pregunta sobre la protección de las armaduras, que creía tener claro, pero ahora me surgen dudas:

¿Qué sería mejor?

- Una armadura con protección de 40 puntos + magia que sube la salud otros 30 puntos. Total 70 puntos
ó
- Una armadura sólo con protección de 60 puntos.

Quiero decir: los puntos de salud extra que me otorgaría la primera... ¿Son comparables con los puntos de protección?
¿Están al mismo nivel?

Saludos.


Yo diría que no existe relación directa entre la protección y la salud. Quiero decir que no es lo mismo tener 30 más de protección que 30 más de salud.



Pero se podría interpretar también que una protección de 40 puntos de armadura sería capaz de "librarte" de un golte que supusiera la pérdida de 40 puntos de salud... y por lo tanto sí que estarían relacionadas ¿NO?
Osnola escribió:¿dónde hay algún "maestro" que te enseñe arqueria previo pago? (ya he ido a la cabaña de Angi que enseña gratis xD)

Gracias!!!


El elfo de cauce boscoso, al principio de todo, recuerdas que uno te da una carta para que un elfo no se acerque a su chica? Pues ese elfo.
OMFG. Se me ha bugeado el tema de casarme y el juego cree que mi personaje es mujer.
He ido a ver a Farkas para una de las misiones con el amuleto de Mara puesto, y el colega me a tirado los trastos. Luego he ido ha hablar con otro y igual [qmparto]
Yo creo que mas que confundirte con una chica va a ser que Frkas le tira a todo XD
He leído en Meri que la actualización está dando problemas, alguien puede confirmar o es puro trolleo?
En los Compañeros son un poco viciosos todos xD. A todos los tios les intereso, y menos mal que a Aela tambien le molo. Aunque no era mi candidata siempre es mejor que casarme con Farkas [qmparto]
Yo creo que puedo dar un consejo para los que se os buguea muchas misiones y es no entrar en mazmorras por el mapa si no tenéis misiones para ellas, así os aseguráis de no intervenir en misiones de más importancia. Yo es lo que hago desde que empecé a jugar y en casi 100 horas de juego que he tenido no se me ha bugueado ninguna misión. Los únicos bugs que he tenido han sido de no desaparecerme un objeto de una misión después de acabarla, la animación de un dragón que se bloqueó y solo se desplazaba en vez de moverse y la verdad que ahora mismo no recuerdo nada más. También me paso temporalmente lo de regeneración de maná muy exagerada pero estoy convencido de que ocurre por alguna mision o algún día en concreto con alguna constelación o algo así.
Parry escribió:
mcalfaro escribió:Gracias, de momento voy vaciando bolsillos a to dios [risita]

No sé si lo sabrás pero Robo únicamente sube si robas a la gente. Coger objetos de las casas no aumenta la habilidad. Te lo comento por si acaso xD

Si ya lo probé antes el ir robando los objetos pero al ver que no me subía lo deje, ahora voy robando a la gente.
He leído en Meri que la actualización está dando problemas, alguien puede confirmar o es puro trolleo?


Me temo que es cierto amigo, las resistencias se han jodido pero bien. Ya no hay resistencia a la magia ni al veneno y las inmunidades tambien han volado segun se comenta por los foros de bethesda. Aqui os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=kk2SbJnsXFM
EnJü escribió:
He leído en Meri que la actualización está dando problemas, alguien puede confirmar o es puro trolleo?


Me temo que es cierto amigo, las resistencias se han jodido pero bien. Ya no hay resistencia a la magia ni al veneno y las inmunidades tambien han volado segun se comenta por los foros de bethesda. Aqui os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=kk2SbJnsXFM


Osea que también ocurre en PS3, pues vaya con los parches de Bethesda.[qmparto] De momento no lo instalaré hasta que Bethesda se pronuncie.
roolandoo escribió:
insert-brain escribió:
roolandoo escribió:Tengo una pregunta sobre la protección de las armaduras, que creía tener claro, pero ahora me surgen dudas:

¿Qué sería mejor?

- Una armadura con protección de 40 puntos + magia que sube la salud otros 30 puntos. Total 70 puntos
ó
- Una armadura sólo con protección de 60 puntos.

Quiero decir: los puntos de salud extra que me otorgaría la primera... ¿Son comparables con los puntos de protección?
¿Están al mismo nivel?

Saludos.


Yo diría que no existe relación directa entre la protección y la salud. Quiero decir que no es lo mismo tener 30 más de protección que 30 más de salud.



Pero se podría interpretar también que una protección de 40 puntos de armadura sería capaz de "librarte" de un golte que supusiera la pérdida de 40 puntos de salud... y por lo tanto sí que estarían relacionadas ¿NO?

No te lo asseguro però una protección de 40 puntos absorberá un 40%del daño en cada golpe pero creo que no absorbes 40 puntos de daño... Vaya, que absorbe un porcentaje del daño pero te siguen causando daño sea la intensidad que sea el daño...

Saludos
17555 respuestas