[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

lo del pendrive dependera del rendimiento del mismo , un pendrive lento no cargara tan bien las texturas , respecto al fallo de texturas (de programacion) con el juego instalado en el Hard Drive Disc , el ultimo parche lo soluciona , ahora los interiores se ven mucho mejor , algunas rocas , las ropas de los NPC's y alguna cosa mas... aunque como decis hay texturas que se ven un poco borrosas pero esto no ocurre por que no las este cargando bien , ocurre por que son asi y siempre seran asi , por que la xbox360 es un sistema de 2005 con 512 megas de memoria total

lo mejor de tener el juego intalado al margen de las texturas es la estabilidad y rendimiento , menos pop-in (jugando desde el disco se notaba mucho mas) , mejor frame rate debido a la disminución de temperatura de la consola , tiempos de carga reducidos , acceso mas rapido a menus etc..

salu2
ErFaly87cai escribió:Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?


¿Igual pasa sólo en PS3 no? Yo lo probaré en un rato con mi escudo de protección de 50% a la escarcha.

Y por favor, a los que les sigue pasando lo de las texturas o lo de la protección mágica:
¡BORRAD LA CACHÉ ANTES DE INSTALAR EL PARCHE!, que igual es eso, probadlo y así descartamos que sea eso y podremos saber si es un nuevo bug o si es un bug aleatorio o si es por no borrar la caché.
pituleon escribió:me cito a ver si me podeis echar una mano con esto

pituleon escribió:buenas , como restituyo la gloria al gremio de ladrones? ya hice todas las misiones principales del gremio , que tengo que hacer todas las otras misiones secundarias que me mandan los dos que quedan alli?


gracias



Tienes que hacer 5 misiones secundarias en cada una de las 4 ciudades a las que te envían. Como la cosa es aleatoria puedes darte una paliza de hacer y hacer misiones hasta conseguir esas 5. Una vez haces 5 en 1 ciudad te dan una misión especial.


¿Pero en 360 está confirmado que pase algo de esto incluso borrando antes la caché? Porque hasta ahora sólo he visto vídeos de PS3.
¿Pero en 360 está confirmado que pase algo de esto incluso borrando antes la caché? Porque hasta ahora sólo he visto un vídeo de PS3.


Pues segun varias noticias que he leido, si pasa tanto en ps3 como en xbox. Yo he borrado la cache y por lo menos lo del atronach si me sigue pasando. No se si se pueden poner enlaces a otras paginas, si no se puede dimelo y te mando los enlaces.
vereis, voy a jugar al oblivion por primera vez y tengo juego y expansion. Me gusta instalar siempre los juegos en el disco duro de la 360 y jugarlos desde ahi

El caso es que instale el juego y bien pero en la expansion no me sale la opcion de instalar. El caso es que le he dado a "jugar" a la expansion, a ver que psaba, y me sale un mensaje que dice que "para que pueda jugar a la expansion se requiere UPDATE NOW"

Me pide confirmacion. Yo no sé lo que es ni que tengo qué hacer pero tengo la consola flaseada a la version 1.1, que es bastante antiguita y me da miedo decirle que si y se me borre el flaseo o algo

Jamas conecte la 360 a internet ni la tengo conectada
Pues yo me he jodido bien jodido, no puedo borrar la cache, le doy al botón, sale la barra como que lo va a hacer, pero sin moverse ni darlo por finalizado se sale al dash. Alguien me puede echar una mano? pq 60 pavos y que me pase esto...
Yo desde el principio jugando con mi pendrive se ve de lujo!! en ciertos momentos me quedo embobado viendo esos espectaculares paisajes, parecen postales!!! yo estoy encantado [babas]
John Locke escribió:Pues yo me he jodido bien jodido, no puedo borrar la cache, le doy al botón, sale la barra como que lo va a hacer, pero sin moverse ni darlo por finalizado se sale al dash. Alguien me puede echar una mano? pq 60 pavos y que me pase esto...

Lo as intentado sin estar conectado al live?
Yo tambien jugaba en pendrive pero cuando ahora me pondre la de disco duro , los menus y todo iran mas rapidos y las cargues...

Y si la 360 tiene bugs a mi seme a jodido la de compañeros a las segudna mision ya no me sale mas y no hay forma de cargando arreglarlo. juego desde pendrive

No he visto dragones ir hacia tras pero si dragones en mitad soledad con el cuerpo clavado en el suelo medio dentro medio fuera y alguna vez cuando mato alguno al morir no le sale las llamas y no me da su alma
(mensaje borrado)
weno señores depues de leeros mucho, instale la actualizacion... y sinceramente noto mejoria... de aspecto luce mejor parece que han solucionado lo de las texturas mediante el disco (he estado jugando siempre con el juego instalado). en cuanto a bugs.. solo me paso una vez lo de las piedras que no giran, y con cargar una partia de 15 min antes se soluciono.
Lo de la resistencia me daba miedo probarlo dado que mi elfo oscuro es mago y lo de las resistencia me toca de lleno.. pues he hecho lo del arconach de llamas como ponen en el video de ps3 y no pasa eso, total que creo que solo pasa en ps3.
El dragon marcha atras no lo he comprobado.
Otras cosas que se nota, son mas mensajes nuevos de carga, nuevos modelos en las mismas (pantallas de carga) y por lo demas disfrutando del graaan mundo de skyrim.
pd= juego con modelo slim.. por si tiene algo que ver
el enterrador escribió:
John Locke escribió:Pues yo me he jodido bien jodido, no puedo borrar la cache, le doy al botón, sale la barra como que lo va a hacer, pero sin moverse ni darlo por finalizado se sale al dash. Alguien me puede echar una mano? pq 60 pavos y que me pase esto...

Lo as intentado sin estar conectado al live?


No si la cuestión es que no la tengo conectada al live.... me parece que me he quedado sin poder solucionar nada, a compra-venta que me voy de cabeza como no pueda y lo pillo para ps3.
John Locke escribió:
el enterrador escribió:
John Locke escribió:Pues yo me he jodido bien jodido, no puedo borrar la cache, le doy al botón, sale la barra como que lo va a hacer, pero sin moverse ni darlo por finalizado se sale al dash. Alguien me puede echar una mano? pq 60 pavos y que me pase esto...

Lo as intentado sin estar conectado al live?


No si la cuestión es que no la tengo conectada al live.... me parece que me he quedado sin poder solucionar nada, a compra-venta que me voy de cabeza como no pueda y lo pillo para ps3.


Te recuerdo que no hay que ser usuario gold de xbox live para descargar la actualización. Puedes conectar la consola a internet e inserta el disco del juego, automáticamente te pedirá aprobación para que se instale la actualización del juego.

un saludo
Parece que ya es noticia los bugs que trae la actualizacion, entre la desaparicion de las resistencias magicas (raciales incluidas) y que ahora los dragones vuelan hacia atras (como los perros del new vegas) . Vamos que espero que esta vez parcheen y no pase como el oblivion, cuyo ultimo parche bugeo una mision (el encanto de la sirena).
bigblue escribió:Te recuerdo que no hay que ser usuario gold de xbox live para descargar la actualización. Puedes conectar la consola a internet e inserta el disco del juego, automáticamente te pedirá aprobación para que se instale la actualización del juego.

un saludo


Ya, pero según lo que decís, aunque instale la actualización si no borro la cache no me sirve de nada no?
Buenas, yo juego desde el DVD, porque tengo la SLIM de 4 gb y no me entra, tengo un pendrive, aun NO e actualizado...

Vosotros que hariais?
- Actualizo y sigo desde el DVD?
- lo meto en el pendrive y actualizo?
- o Directamente no actualizo xD
Crackandres escribió:Buenas, yo juego desde el DVD, porque tengo la SLIM de 4 gb y no me entra, tengo un pendrive, aun NO e actualizado...

Vosotros que hariais?
- Actualizo y sigo desde el DVD?
- lo meto en el pendrive y actualizo?
- o Directamente no actualizo xD


Quema el juego... XD

No hombre, yo no lo instalaba hasta que haya un parche que te asegure que va a funcionar al 100%, no vaya a ser que te pase como a mi.

Bethesda, unos genios haciendo juegos pero unos pesimos testers.
Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo
John Locke escribió:
Crackandres escribió:Buenas, yo juego desde el DVD, porque tengo la SLIM de 4 gb y no me entra, tengo un pendrive, aun NO e actualizado...

Vosotros que hariais?
- Actualizo y sigo desde el DVD?
- lo meto en el pendrive y actualizo?
- o Directamente no actualizo xD


Quema el juego... XD

No hombre, yo no lo instalaba hasta que haya un parche que te asegure que va a funcionar al 100%, no vaya a ser que te pase como a mi.

Bethesda, unos genios haciendo juegos pero unos pesimos testers.



jejeje ya estaba preparando la hoguera...

Pues nada entonces seguire jugando sin actualizar no vaya a ser que se me fastidie alguna partida o algo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo tengo instalado me he bajado el parche y no veo nada raro, me va todo bien
Soulsnake escribió:yo lo tengo instalado me he bajado el parche y no veo nada raro, me va todo bien


Esto parece una loteria, a unos si a otro no... que cosas mas raras x_X
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo

Si,subes asta que termines de subir todas las habilidades al 100
Alguien sabe, donde puedo conseguir el hechizo de conjuracion monstruo de hielo??
Tengo el conjuro de fuego pero el de hielo es la pera.
alguien sabe donde puedo descargar el parche de internet para instalarlo desde la usb??
AFIYEMG escribió:Alguien sabe, donde puedo conseguir el hechizo de conjuracion monstruo de hielo??
Tengo el conjuro de fuego pero el de hielo es la pera.


Me uno a la pregunta que lo tengo en forma de pergamino pero tener el grimorio seria lo suyo
AFIYEMG escribió:Alguien sabe, donde puedo conseguir el hechizo de conjuracion monstruo de hielo??
Tengo el conjuro de fuego pero el de hielo es la pera.


Imagino q te referiras a "Invocar Atronach de hielo", a mi me lo vendió el hechicero de la corte del Jarl, en carrera blanca, por lo que pude comprobar, va "actualizando" los hechizos que te vende dependiendo del nivel, asi que te lo terminará vendiendo tarde o temprano, o también puedes comprarlo en otros sitios, como en el colegio de magos de Hibernalia.
John Locke escribió:
Crackandres escribió:Buenas, yo juego desde el DVD, porque tengo la SLIM de 4 gb y no me entra, tengo un pendrive, aun NO e actualizado...

Vosotros que hariais?
- Actualizo y sigo desde el DVD?
- lo meto en el pendrive y actualizo?
- o Directamente no actualizo xD


Quema el juego... XD

No hombre, yo no lo instalaba hasta que haya un parche que te asegure que va a funcionar al 100%, no vaya a ser que te pase como a mi.

Bethesda, unos genios haciendo juegos pero unos pesimos testers.


Testers? No me puedo todavia ni creer lo de que los dragones van marcha atras, eso es raro de cojones y no creo que sea culpa de Bethesda ni mucho menos pasase el control de Microsoft, aqui pasan cosas muy raras y vete a saber porque XD

Sobretodo lo de unos si y unos no, me mata [qmparto]
Pues dependerá del nivel porque a mi ninguno de esos dos me lo vende
Patxo escribió:Pues dependerá del nivel porque a mi ninguno de esos dos me lo vende


Depende del nivel o de la habilidad de conjuración (imagino que del nivel), porque a mi al principio no me lo vendía, y despues de un tiempo me lo comenzarón a vender en varios sitios.
estoy con el oblivion, lo instale en el disco duro y se lleva todo el tiempo pillado. Es un suplicio y asi no se puede jugar

¿esto es normal?
stroquer escribió:estoy con el oblivion, lo instale en el disco duro y se lleva todo el tiempo pillado. Es un suplicio y asi no se puede jugar

¿esto es normal?


WTF?
Hola, acabo de llegar ahora mismo y supongo que ya habréis hablado largo y tendido sobre el parche, ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen de como va y si arregla lo de las texturas o agrega otros problemas?.

Gracias de antemano ;)
Zoser escribió:Hola, acabo de llegar ahora mismo y supongo que ya habréis hablado largo y tendido sobre el parche, ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen de como va y si arregla lo de las texturas o agrega otros problemas?.

Gracias de antemano ;)


Por lo que parece ahora los dragones hacen el moonwalk....
zandan escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , alguien ha comprobado si siguen dando perks despues de superar el nivel 50?
un saludo

Si,subes asta que termines de subir todas las habilidades al 100

Mercy zandan , entonces el juego es eterno , porque subir todas las habilidades aunque no las utilizes pues estamos hasta el dia del juicio final [+risas]
John Locke escribió:
Zoser escribió:Hola, acabo de llegar ahora mismo y supongo que ya habréis hablado largo y tendido sobre el parche, ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen de como va y si arregla lo de las texturas o agrega otros problemas?.

Gracias de antemano ;)


Por lo que parece ahora los dragones hacen el moonwalk....


No jodas, voy a luchar con algunos a ver si me pasa.
Clubwar escribió:
stroquer escribió:estoy con el oblivion, lo instale en el disco duro y se lleva todo el tiempo pillado. Es un suplicio y asi no se puede jugar

¿esto es normal?


WTF?


¿donde está el puzzle que tu mente no es capaz de comprender? estoy con la primera parte del juego para 360
stroquer escribió:
Clubwar escribió:
stroquer escribió:estoy con el oblivion, lo instale en el disco duro y se lleva todo el tiempo pillado. Es un suplicio y asi no se puede jugar

¿esto es normal?


WTF?


¿donde está el puzzle que tu mente no es capaz de comprender? estoy con la primera parte del juego para 360

Es que has puesto Oblivion xd...
stroquer escribió:¿esto es normal?[/b]


WTF?[/quote]

¿donde está el puzzle que tu mente no es capaz de comprender? estoy con la primera parte del juego para 360[/quote]


Lo unico que mi mente no entiende es como la tulla no ha sido capaz de darse cuenta de que eso tendria que preguntarlo en el subforo de Oblivion y no de Skyrim.

Zas.

Pd: No me apetece editar el post para que quede bien, pero te haces una idea ;)
Pd 2: O podria decir que es un guiño a los glich de Skyrim XD
Clubwar escribió:
stroquer escribió:¿esto es normal?[/b]


WTF?


¿donde está el puzzle que tu mente no es capaz de comprender? estoy con la primera parte del juego para 360[/quote]


Lo unico que mi mente no entiende es como la tulla no ha sido capaz de darse cuenta de que eso tendria que preguntarlo en el subforo de Oblivion y no de Skyrim.

Zas.

Pd: No me apetece editar el post para que quede bien, pero te haces una idea ;)
Pd 2: O podria decir que es un guiño a los glich de Skyrim XD[/quote]

No, no creo que tu mente con esos errores de niño de primaria entienda estas cosas, y menos tras reconocer públicamente tu analfabetismo

En cualquier caso, siempre será mejor equivocarse de sitio que cagarse en el castellano tan brutalmente ;)
Pues vaya, dos bugs que me he encontrado y los dos iguales, uno me impide ser thane de riften y otro me impide ser thane de falkreath...a ver si ponen y sacan un parche que arrgle lo de las misiones [buuuaaaa]
stroquer escribió:
Clubwar escribió:
stroquer escribió:¿esto es normal?[/b]


WTF?


¿donde está el puzzle que tu mente no es capaz de comprender? estoy con la primera parte del juego para 360



Lo unico que mi mente no entiende es como la tulla no ha sido capaz de darse cuenta de que eso tendria que preguntarlo en el subforo de Oblivion y no de Skyrim.

Zas.

Pd: No me apetece editar el post para que quede bien, pero te haces una idea ;)
Pd 2: O podria decir que es un guiño a los glich de Skyrim XD[/quote]

No, no creo que tu mente con esos errores de niño de primaria entienda estas cosas, y menos tras reconocer públicamente tu analfabetismo

En cualquier caso, siempre será mejor equivocarse de sitio que cagarse en el castellano tan brutalmente ;)[/quote]

Una pena que esto sea un foro y que las faltas ortograficas importen una puta mierda.

La proxima vez aprende a ponerlo en su sitio xfavor.
ME salió el bug de la arquéría a 25 en rojo...subiendo un nivel en arquería se soluciona y vuelve a su nivel normal.

El juego tiene bug, ¿y que juego actual no tiene?. En un juego como este veo hasta normales los bug, por su amplitud.....pero en otros juegos lineales y de 6 horas de duración es una verguenza. Los que comentáis que no sabeis si pillarlo por los bug....sólo deciros una cosa: si no os pilláis este juego por los bug, supongo que no os compraréis ninguno de esta generación.

Si, hay bug, pero a mi ver es normal debido a las variantes que existen, las horas de juego, las interacciones entre misiones, etc etc....juegazo este skyrim. Para mi, hay un antes y un despues en los videojuegos despues de esta obra de arte. [beer]
Buenas!
Alguien me puede hacer el favor de mirar que versión tiene del juego una vez aplicado el parche?
a mi me aparece la versión 1.1.19
No se supone que era la 1.2?
Se puede mirar pausando la partida y aparece en pequeñito abajo a la izquierda
Gracias!
Lobeznno escribió:ME salió el bug de la arquéría a 25 en rojo...subiendo un nivel en arquería se soluciona y vuelve a su nivel normal.

El juego tiene bug, ¿y que juego actual no tiene?. En un juego como este veo hasta normales los bug, por su amplitud.....pero en otros juegos lineales y de 6 horas de duración es una verguenza. Los que comentáis que no sabeis si pillarlo por los bug....sólo deciros una cosa: si no os pilláis este juego por los bug, supongo que no os compraréis ninguno de esta generación.

Si, hay bug, pero a mi ver es normal debido a las variantes que existen, las horas de juego, las interacciones entre misiones, etc etc....juegazo este skyrim. Para mi, hay un antes y un despues en los videojuegos despues de esta obra de arte. [beer]


Tambien pueden esperarse a que los solucionen y no pasa nada eh XD

Bug puede tener, claro que si, pero tan graves como para joderte la historia y que tengas que repetirlo todo....da bastante por culo ¬¬
alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Vuelvo a poner el post por 3ª vez jejeje pero esque no he visto respuesta alguna, bien lo que quiero es hacerme con los servicios de un buen escudo, ya que mi personaje va a full espada y escudo, bien la cosa es que de espadas voy sobrado tengo varias adquisiciones wapas XD, pero de escudo tengo el de los enanos y ya de poco me sirve o me canse, mis plegarias son para alguien que me diga del lugar donde pueda conseguir un escudo digamos PoTeNtE [sonrisa] ratataaaa

Graciassssssss, un saludo
zandan escribió:alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?


El parche creo que era para las texturas y poco mas. Bugs no te quita, pero te pone otros que son la risa.
17555 respuestas