[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

labor escribió:
ArcticAlex escribió:para el troll de la pagina anterior que decia "que se le van las ganas de jugar cuando aqui se habla de bugs", que lo primero dudo que tengas el juego, y de tenerlo dudo aun mucho mas que lo fueras a dejar xDDD
en unas 40-50 horas de juego, el unico bug, que me parece que no lo es, ha sido no poder absorver un alma de un dragon, PUNTO

y digo que igual no lo es porque era un dragon de matar por encargo, pero a ese, en ese monte, lo habia matado ya, asi que igual era eso..

por cierto no he actualizado aun tengo que tener cuidado con algo ?


cuidadito a quien llamas tu troll, listillo, porque de troll no tengo nada. Mas troll, corrigo, fanboy pareces defendiendo a capa y espada el juego.

Que yo sepa esto es un FORO y como FORO DE DISCUSION aqui se viene a hablar y opinar de un tema en concreto, en este caso de skyrim TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO.

Si no te gusta que haya gente que hablen o se molesten de cosas que tiene el juego que fastidia, y bastante, la experiencia del juego te fastidia.

Y para empezar, si has leido mi mensaje, he dicho que el juego me parece una maravilla salvo por sus bugs y pequeños defectos.

Asi que ya estoy bastante mosqueado con el tema del parche como para que venga un personaje a llamarme troll por toda la cara.

PD: el juego lo tengo original desde el mismo dia de salida, si qiueres te lo demuestro haciendole fotos de todos los angulos posibles, haber si asi te lo crees.



Hahaha, corrigo ? no, pero contigo me rio, pero vamos como para no llamarte troll si dices "si tengo el juego me encanta pero igual dejo de jugar porque la gente dice que tiene bugs aunque no me haya encontrado ninguno"...

C'mon bitch, really ?
Dantares escribió:Un pregunta para los que jugáis desde USB:

Al convertir el USB al formato Xbox desde el sistema, ¿os dice que no es compatible? o ¿todo lo contrario?, es que al formatear un pen, me dice eso, instalo el juego y me siguen yendo igual de mal el tema de las texturas, entonces es para ir descartando (ya hice borrado de caché)


Me quoteo, alguien sabe algo?
A los que decís que la gente se queja mucho, o sois de bethesda u os jode tanto dejaros la pasta en el juego que después tenéis que defendedlo con el cuchillo en la boca.
Si el juego tiene problemas se dicen y punto, que vosotros no los tenéis? felicidades, pero no pretendáis que los que lo tenemos comulguemos con ruedas de molino.
Si os parece el fallo de las texturas, y muchos decís que no es problema del juego que si la cache y tal, que me decís de que yo no pueda convertirme en hombre lobo por un bug en las misiones de la hermandad? tampoco es problema del juego? es mi consola que esta en contra de la licantropia?
yo no intento convencer a nadie, a cada uno que le parezca lo que le parezca, solo digo que en 50 horas ni un bug, si los demas habeis tenido pues mira, lo siento a joderse xD me la pela, a mi me va perfectamente, no tengo que defender nada
Alexis77 escribió:En fin, que seguís con los lloros y demás... algunos de vosotros sin motivo, sin tener el juego o peor aún, teniendolo en versión patapalo.
Lo del señor Stropper, o como se llame, es de lo más sangrante que he visto por los foros en mucho tiempo. No solo presume de consola flasheada y de juego pirata, sino que encima se queja de fallos. Por lo visto este caballero piensa que un Burrari se tiene que comportar igual que un Ferrari. Patetico!!!

Unos datos que os dejo: Parche a primera hora de la mañana. Hoy he matado 5 dragones. Fallos 0
Datos de mi partida total: Nivel 37, casi 100 horas de juego, 199 misiones realizadas, solo 2 bugueadas y sin importancia (una que no me sale indicada y otra que no se me borra de la lista aunque la he finalizado). Fallos gordos ninguno

¿que el juego es una mierda, que no se puede jugar, que está lleno de bugs y que bla, bla, bla...? Ay que me da la risa floja...
Venga, no se lo compren o vendanlo. Ustedes se lo pierden. Y luego defiendan a juegos que duran 8 horas y tienen más bugs que este, como ya he visto que hace más de uno y más de dos.


A mí por suerte me sucede lo mismo, sólo he tenido en 75 horas un bug pequeñísimo que al acabar una misión y dármela por completada no la ha borrado del "varios", pero ya está.

Pero yo no dudo de que a alguno le estén pasando cosas graves, pues el juego es tan amplio que es fácil que cierta combinación de cosas te joda alguna misión o te salgan bugs raros y porculeros.

Mi pésame a los que lo estén sufriendo, si me pasase a mí pues estaría echando humo tb supongo, poco más puedo decir. Bueno sí, en este foro Bethesda no se va a enterar de vuestros bugs, mejor contarlo en sus foros para que algún día puedan solucionarlo, que alguno habrá tenido algún bug que sólo le haya pasado a él supongo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Llevo casi 30 horas de juego....como me las estoy gozando de herrero, forjandome mi super armadura de enano.....Sigo insistiendo en que Skyrim como mundo abierto...es el mas bello realizado jamas en la historia de los videojuegos.
CORRECCION !! SI HE TENIDO UN BUG (CREO)

en la mision que te encarga la mujer de el albergue de riften, la de conseguir las pruebas de que la otra es un poco.. bueno, un poco puta vaya, pues consegui los cristales pero me arrestaron o algo y al ser robados pues imagino que se megaglitcheo, porque quitarmelos no me los quitaron, pero no tenia a nadie a quien entregar la quest
Rivroner escribió:Pero si yo no estoy defendiendo nada, eres tú el que sin haber probado nada te quejas por quejarte, porque como digo, ¿que tendrá que ver el Skyrim con que no puedas borrar la cache digo yo :D?


Sin haber probado nada? eso no lo he entendido.
De lo otro te digo, borre la cache hace un par de meses. Ahora sale skyrim y por un problema de la cache no se pueden ver bien las texturas. La consola hace 2 meses podía borrar la cache y ahora no, creo que esta suficientemente claro que puede estar relacionada una cosa con la otra. Por no hablar que si lo señor de Bethesda hubiesen testeado el juego bien no tendría pq hacerlo, pq tiene huevos que a nadie en ese estudio se le ocurriese instalar el juego en HDD para comprobar que iba todo bien.

Otra cosa, si queréis pongo las fotos del juego y la factura de compra para que me deis el permiso para hablar sobre el juego. Si no no pasa nada, me voy a hablar del juego a otro foro con menos fanboys.
No hombre John Locke, que yo no he dudado ni un sólo momento en que tengas el juego original, lo de sin haberlo probado me refería al parche, que en tu caso no lo has instalado y estás hablando como si hubieras sufrido esos nuevos bugs del parche de hoy, cuando no lo has hecho. Sólo era eso. Hablnado se entiende la gente hombre, pero muchos leeis siempre a malas, malinterpretando como si todo el mundo os estuviera dando palos, cuando en mi caso al menos NO es así. En mi caso me leo el hilo para ver que misiones se buguean y llevar cuidado cunado llegue a esa misón, para estar atento y eso.

Un saludo colega, ¡Viva "La Rosa de los Vientos" por cierto! Eso si que fue un bug gordo por parte del creador (del que se supone que hay arriba), dejar que un tío tan sublime y magistral como Juan Antonio Cebrián palmase. :(


Ghargamel escribió:Llevo casi 30 horas de juego....como me las estoy gozando de herrero, forjandome mi super armadura de enano.....Sigo insistiendo en que Skyrim como mundo abierto...es el mas bello realizado jamas en la historia de los videojuegos.


Yo me he hecho esta tarde la de Ébano y me parece la más bonita de todas, me encanta, antes la que más me gustaba era la de Enano, preciosa tb para mi gusto, pero la de Ébano puff, me encanta. :)
ArcticAlex escribió:yo no intento convencer a nadie, a cada uno que le parezca lo que le parezca, solo digo que en 50 horas ni un bug, si los demas habeis tenido pues mira, lo siento a joderse xD me la pela, a mi me va perfectamente, no tengo que defender nada


Ten cuidadin que las cosas pueden volverse en tu contra tio. Que yo decia lo mismo con las luces rojas y un bug del TDU2 que te corrompia la partida guardada y al final me hizo un ZAS EN TODA LA BOCA.

Saludos
Rivroner escribió:
Ghargamel escribió:Llevo casi 30 horas de juego....como me las estoy gozando de herrero, forjandome mi super armadura de enano.....Sigo insistiendo en que Skyrim como mundo abierto...es el mas bello realizado jamas en la historia de los videojuegos.


Yo me he hecho esta tarde la de Ébano y me parece la más bonita de todas, me encanta, antes la que más me gustaba era la de Enano, preciosa tb para mi gusto, pero la de Ébano puff, me encanta. :)


La de Ebano mola mucho, pero la de enano.... [+risas]
Llamarme raro, pero llevo la de Dragón en versión pesada (tengo las ligera también porque con la de huesos y escamas que tenia me daba para vestir a todo Capa de la tormenta de Skyrim), y aun dándome cuenta que es muy fea (más cuando la comparas con la de Daédra que mola mil), me mola mucho llevarla [sonrisa] .
Imagen

Me encanta el gif, es ideal cuando surgen riñas absurdas xD

Están bien tanto los que reportan bugs, porque es la manera mas eficaz de cuando a uno le saltan, usar la busqueda y ver si hay mas gente con su caso y buscar solucion, como los que intentan tranquilizar explicando que, primero, es aletorio, segundo, no es unanime, y 3o raramente alguien tiene mas de 5 o 6 bugs, porque claro, siuno lee 50 bugs en este hilo, pero de 50 users distintos y que entre ellos no han tenido el mismo Xd no es lo msimo que leer 50 tios cno el mismo bug y otros 10. Lo que no está bien por ninguno d elos 2 lados, es intentar convencer de que no hay bugs, o intentar hacer ver que lo normal esque a un mismo tio le salten 50 bugs y sea injugable, porque las 2 son un moco XD, por mas busg que te salten, y raramente superarán los 5 o 6 "medio serios", hablamos de que tienes material para mas de 300 horas de partida xD, asi que no jugarlo o aparcarlo pues bueno, allá cada uno, pero si esos errores tiene pensado corregirlos, aseguro yo ahora mismo que de aqui a que te pases TODO lo que no está buggeado, ya te los han reparado xd porque sino no los repararán nunca xD.

Yo unicamente rebajaria el alarmismo un poco xD porque aun nadie ha reportado aqui un dragon marcha atrás xD y del tema resistencias, insisto, no os poneis de acuerdo, asi que de 2 posible bugs, en 360 al menos, uno no se ha desmotrado y el otro está aun en tela de juicio xD no veo base para la batalla O_o
John Locke escribió:A los que decís que la gente se queja mucho, o sois de bethesda u os jode tanto dejaros la pasta en el juego que después tenéis que defendedlo con el cuchillo en la boca.
Si el juego tiene problemas se dicen y punto, que vosotros no los tenéis? felicidades, pero no pretendáis que los que lo tenemos comulguemos con ruedas de molino.
Si os parece el fallo de las texturas, y muchos decís que no es problema del juego que si la cache y tal, que me decís de que yo no pueda convertirme en hombre lobo por un bug en las misiones de la hermandad? tampoco es problema del juego? es mi consola que esta en contra de la licantropia?

No es que la gente se queje mucho. Es que se queja por chorradas y eso si que quema.
"Es que el juego tiene bugs". Claro, como todos. Dime un solo juego que sea perfecto y no tenga ningún bug. Te doy 1000 euros por cada uno que me digas y me lo demuestres.
"Es que juego en una versión sparrow, patapalo, tuerta y hasta con loro. Y tengo la consola flasheada". Coño ¿y que más quieres?¿que te vaya igual o mejor que el original?
"Esta misión está bug porque hago esto así y asá y no me la dan por completada". La misión no está bug, es que tu no la sabes hacer
Y puedo seguir hasta mañana poniendo ejemplos. Y no soy ni de Bethesda, ni fanboy, ni nada por el estilo. Me quejo como el que más, pero no de chorradas como esta sino de cosas más importantes como pueden ser los cuelgues que suelen tener a veces los juegos de esta compañia
yo instale el parche al medio dia y esta tarde noche he estado jugando , no me a pasado nada de lo que se esta comentando he matado un dragon y volaba como siempre , he jugado como siempre salvo que ahora jugando desde el HDD tengo mas texturas y los interiores se ven como dios manda
Hombre Alexis, siempre hay gente en todos los hilos que se queja por chorradas (aunque para él no lo sean claro) pero tb es verdad que hay alguna gente a la que le ha salido algún bug de los jodidos, de los que te quitan las ganas de jugar, y lo siento por ellos, espero que no me pase.

Resumiendo, que leais el post de arriba de Zack :p , que ahí queda todo claro, ni tanto ni tan calvo, hay gente como yo que con mucha suerte al parecer no se ha comido ningún bug de los gordos, otros con no tanta se han merendao alguno jodido, pero hasta esos en 100 horas sólo han sufrido 4-5 bugs sólo de 300 y pico misiones.

Me piro al sobre a ver Resacón 2, a ver si mantiene el nivel de la 1. [pos eso]
Rivroner escribió:Hombre Alexis, siempre hay gente en todos los hilos que se queja por chorradas (aunque para él no lo sean claro) pero tb es verdad que hay alguna gente a la que le ha salido algún bug de los jodidos, de los que te quitan las ganas de jugar, y lo siento por ellos, espero que no me pase.

Resumiendo, que leais el post de arriba de Zack :p , que ahí queda todo claro, ni tanto ni tan calvo, hay gente como yo que con mucha suerte al parecer no se ha comido ningún bug de los gordos, otros con no tanta se han merendao alguno jodido, pero hasta esos en 100 horas sólo han sufrido 4-5 bugs sólo de 300 y pico misiones.

Me piro al sobre a ver Resacón 2, a ver si mantiene el nivel de la 1. [pos eso]

+1
Que conste que no meto a todos los que se quejan en el mismo saco. Se que hay bugs, existen y hay alguno jodido. Pero es que la mayoría de las quejas son por chorradas y son precisamente a esas chorradas a los que van dirigidas mis criticas. A los que tienen de verdad fallos gordos no tienen porque sentirse mal por mis mensajes
Yo unicamente rebajaria el alarmismo un poco xD porque aun nadie ha reportado aqui un dragon marcha atrás xD y del tema resistencias, insisto, no os poneis de acuerdo, asi que de 2 posible bugs, en 360 al menos, uno no se ha desmotrado y el otro está aun en tela de juicio xD no veo base para la batalla O_o


Te confirmo ahora mismo que las resistencias estan buggeadas en mi juego. Obviamente como bien has dicho, todos los bugs que se comentan en el foro es practicamente imposible que le den todos a una misma persona, por ejemplo, a mi los dragones no me van hacia atras pero en youtube he visto ya 8 videos de gente con este problema, y a lo mejor a ellos las resistencias les van bien. Aqui solo estamos hablando de los problemas que nos van surgiendo tampoco tiene porque llegar la sangre al rio.
Alguien se ha echo un Khajiita, es que queria saber si la habilidad suya de x4 el daño desarmado es asi siemrpe y mas cuando vas escalando porque si es asi este da ostias como panes, y si lo teneis como va en general
Saludos
Ya he acabado la misión "alto y claro"
he ido a la isla y había un montón de guardias y me quedado flipando cuando aparece un dragón y les ataca [buenazo] ,he aprovechado para meterme por las cloacas,luego dentro de la casa ,veo imposible que nadie te vea,he matado a varios pero tampoco muchos que digamos,he cogido lo de la caja fuerte y me pirado,me han metido bronca en el gremio de ladrones [+risas] y me han dicho que vaya a ver a Moven Espino Negro y si he conseguido hablar con ella sin problemas y me ha asignado otra misión,por suerte no he tenido bug ahí [360º]
carmelero escribió:
pituleon escribió:me cito a ver si me podeis echar una mano con esto

pituleon escribió:buenas , como restituyo la gloria al gremio de ladrones? ya hice todas las misiones principales del gremio , que tengo que hacer todas las otras misiones secundarias que me mandan los dos que quedan alli?


gracias



Tienes que hacer 5 misiones secundarias en cada una de las 4 ciudades a las que te envían. Como la cosa es aleatoria puedes darte una paliza de hacer y hacer misiones hasta conseguir esas 5. Una vez haces 5 en 1 ciudad te dan una misión especial.


muchas gracias llevare como 6 o 7 y de momento nada , tendre que seguir con ello
Alguien se ha echo un Khajiita, es que queria saber si la habilidad suya de x4 el daño desarmado es asi siemrpe y mas cuando vas escalando porque si es asi este da ostias como panes, y si lo teneis como va en general
Saludos
Branchiito escribió:A este hilo solo le falta a uno cagandose en la puta madre de Bethesda porque le han salido las 3 luces rojas jugando al Skyrim [qmparto]


Me cago en Bethesda. Estaba haciéndome una misión tan tranquilo en Soledad y de repente se me ha fundido la bombilla del flexo. Su puta madre. El que no vea relación entre que estaba jugando al Skyrim y que se me haya fundido la bombilla, es que no tiene ni idea. Skyrim hace que chupe mucha energía la consola de la regleta de forma que al pasar por una puerta y descansar, la ha descargado toda de golpe produciendo una sobrecarga que ha fundido la bombilla de mi pobre flexo, enchufado en esa misma regleta.

En serio, su puta madre. Encima me hablan de dragones que imitan a Michael Jackson y yo no encuentro ninguno. ¿Alguien sabe si los dragones negros también se han vuelto blancos con eso? Sería lo lógico.
Kain SirKoT escribió:Imagen

Yo quiero una como esa ¿donde se consigue?
Encima no le importa llevar cuernos. La mujer perfecta, oiga!!!
O no... porque como me grite me puedo dar por muerto
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces ya pouedo instalar el juego en el hdd? y que cargue las texturas claro...no?
Alexis77 escribió:Yo quiero una como esa ¿donde se consigue?


es un DLC, lo pone arriba bien claro.
Kain SirKoT escribió:Imagen

(_)_)|||||||D ===Fus Roh Dah!
Apenas llevo unas 7 horas en camino para los barbas grises y ver si soy un dragonborn... Me quede en el poblado justo en la falda de la montaña haciendo una misión y vaya que se te pasa el tiempo jugando... Hasta ahora no me ha atacado ningún dragón ...me ha costado adaptarme a los combates ... Antes de llegar a ese poblado esta un troll pero no fui capaz de vencerlo y mejor lo deje...

Es una lastima para los que nos toca la versión NTSC ... Que este en ingles completamente resto audio como subs... Por que se vuelve pesado por las conversaciones o intentar leer los libros que te encuentras ... La vdd no creo que les costara mucho aunque sea haber dejado los subs en español cuando la versión de Uds PAL... Hasta el audio lo tiene... Pero Bethesda como que no tiene mucha fe en Latinoamérica o no me lo explico...
Rivroner escribió:No hombre John Locke, que yo no he dudado ni un sólo momento en que tengas el juego original, lo de sin haberlo probado me refería al parche, que en tu caso no lo has instalado y estás hablando como si hubieras sufrido esos nuevos bugs del parche de hoy, cuando no lo has hecho. Sólo era eso. Hablnado se entiende la gente hombre, pero muchos leeis siempre a malas, malinterpretando como si todo el mundo os estuviera dando palos, cuando en mi caso al menos NO es así. En mi caso me leo el hilo para ver que misiones se buguean y llevar cuidado cunado llegue a esa misón, para estar atento y eso.

Un saludo colega, ¡Viva "La Rosa de los Vientos" por cierto! Eso si que fue un bug gordo por parte del creador (del que se supone que hay arriba), dejar que un tío tan sublime y magistral como Juan Antonio Cebrián palmase. :(


Si realmente a mi no me joderían tanto los bugs e historias raras si fuese un mal juego, el problema es que es un juego de los que hacen historia y jode que pasen estas cosas.
Respecto a lo de Cebrián pues bueno, me alegro que haya tanta gente que sienta pena de su muerte, eso quiere decir que era un tío excepcional. Una lastima...

Jaeharys escribió:
Branchiito escribió:A este hilo solo le falta a uno cagandose en la puta madre de Bethesda porque le han salido las 3 luces rojas jugando al Skyrim [qmparto]


En serio, su puta madre. Encima me hablan de dragones que imitan a Michael Jackson y yo no encuentro ninguno. ¿Alguien sabe si los dragones negros también se han vuelto blancos con eso? Sería lo lógico.


No me mola nada ese tono de sarcasmo ¬_¬

Aquí tienes tus dragones haciendo de Michael Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=YaNZHfdCF_0
Buenas,

51 h de juego nivel 31 casi 32 y no me ha salido ni un sólo bug hasta ahora, he estado jugando con un USB hasta ayer que instale el nuevo parche, espero poder ver los caballos marcha atrás y este tipo de efectos psicotropicos, por lo demás es el GOTY por derecho, aunque en ciertas condiciones de juego se presenten bugs que te rompan tu personaje o algún logro suelto.

Por cierto leí por el hilo hace tiempo que no podías seguir subiendo herrería una vez llegabas a nivel 100 y activabas la de crear armaduras del dragón, es decir no puedes subir experiencia a la habilidad en si, pero si que puedes seguir asignando puntos a las habilidades (iluminando estrellas vamos).

ahora varias dudas:

Tengo 100 de Herrería, ¿ que armadura es mejor? llevo la del dragón, pero estaba pensando en hacerme una de ébano o de daedra.


Donde puedo encontrar la misión la estrella de Azura?

Escuela en hibernalia

En el colegio de magos me dieron un guante, sirve para algo dicho guante? como activo la misión relacionada con el guante


En sarthaal creo que es encontré la primera palabra de un grito que congela y paraliza a los enemigos, me parece buenísimo dicho grito, alguien sabe donde está el resto?
Ayer vi un mamut elevarse hacia el cielo, caer y morir. Todavía tengo dudas de si fue un bug suelto o fue un gigante que no se porqué le dio un leñazo XD
Alguien sabe como restituir la gloria del gremio de ladrones? es haciendo muchas misiones? porque la principal ya la he acabado, y no tengo ni idea de como se hará..
La misión de Azura está en uno de los picos de montaña antes de llegar al Colegio de Hibernalia cuando vas de camino desde Carrera Blanca. Se ve una figura enorme.
Yo he instalado el parche, tengo el juego instalado en el HDD y las texturas se se ven bien, eso si, la unica diferencia que noto respecto a no jugar desde disco es el ruido de la consola, porque los tiempos de carga son exactamente iguales ( 3-5 segundos para entrar a una cosa, 15~ para cargar una partida ), sigue habiendo poping si juegas en tercera persona, y los menus van igual de rapido... xD

Las resistencias me van, los dragones no hacen moonwalk y no he visto nada raro...
kabone escribió:Apenas llevo unas 7 horas en camino para los barbas grises y ver si soy un dragonborn... Me quede en el poblado justo en la falda de la montaña haciendo una misión y vaya que se te pasa el tiempo jugando... Hasta ahora no me ha atacado ningún dragón ...me ha costado adaptarme a los combates ... Antes de llegar a ese poblado esta un troll pero no fui capaz de vencerlo y mejor lo deje...

Es una lastima para los que nos toca la versión NTSC ... Que este en ingles completamente resto audio como subs... Por que se vuelve pesado por las conversaciones o intentar leer los libros que te encuentras ... La vdd no creo que les costara mucho aunque sea haber dejado los subs en español cuando la versión de Uds PAL... Hasta el audio lo tiene... Pero Bethesda como que no tiene mucha fe en Latinoamérica o no me lo explico...

Buenos dias antes que nada.
Lo que comentas creo que se debe a que Bethesda no tiene oficinas en ningún pais sudamericano mientras que en España tiene 3 si no me falla la memoria (Madrid, Barcelona y la otra creo que estaba en Bilbao). Es un problema que teneis por ahí con muchas compañias. Recuerdo que eso también nos pasó aquí en España en la decada de los 80 y 90, y casi todo nos venía en inglés, pero luego hubo un bombazo y casi todas las compañias empezaron a abrir oficinas en nuestro pais. Espero que por allí tarde o temprano ocurra algo parecido.

Rowman la misión de la estrella de Azura
me la dieron en Carrera Blanca, ahora no recuerdo bien quien me la dió, creo que unos de los sacerdotes del templo de la ciudad, ya que fue de las primeras que me dieron y ya llevo casi 100 horas de juego

Sobre los gritos
los consigues siguiendo la historia o en misiones que te mandan a matar dragones (suele haber un muro con un grito cerca de ellos) o te mandan a determinadas cuevas donde hay esos muros
Rowman escribió:Buenas,
Donde puedo encontrar la misión la estrella de Azura?

Escuela en hibernalia

En el colegio de magos me dieron un guante, sirve para algo dicho guante? como activo la misión relacionada con el guante


En sarthaal creo que es encontré la primera palabra de un grito que congela y paraliza a los enemigos, me parece buenísimo dicho grito, alguien sabe donde está el resto?


Como ha dicho el compañero, la estrella de Azura se consigue pillando la Quest en la capilla de Azura. Desde Hibernalia, baja por la izquierda y la tienes enfrente (izquierda desde la puerta de Hibernalia). Está cerquita y en la cima de la montaña que hay delante, una estatua enorme. Pasas una mina que hay y tienes la subida hasta ella.

Para los gritos:

http://segmentnext.com/2011/11/11/elder ... ion-guide/

John Locke escribió:No me mola nada ese tono de sarcasmo

Aquí tienes tus dragones haciendo de Michael Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=YaNZHfdCF_0


Jajaja, lo decía por lo que comentaban de las luces rojas. Yo llevo 60 horitas al juego y soy más que feliz, y por ahora solo se me ha bugeado una quest en la que no me aparece la tía a la que debo matar (aunque me sale la flechita y todo en el suelo en el centro de la sala). Pero meh, por lo demás estupendo. Eso sí, no he actualizado todavía ni lo haré hasta que sepa a ciencia cierta que es seguro xD

Estoy encantado con el juego pese a sus cosillas ^_^
kal-ell escribió:Alguien se ha echo un Khajiita, es que queria saber si la habilidad suya de x4 el daño desarmado es asi siemrpe y mas cuando vas escalando porque si es asi este da ostias como panes, y si lo teneis como va en general
Saludos


Mi personaje es un Khajita y sí, desarmado da ostias como panes. Comparando con otros tipos de personaje, en algún momento que te tengas que hinchar a puñetazos contra otro, hay mucha diferencia, enseguida lo tumbas.

Lo de que escale según subas de nivel no lo sé, pero supongo que algo influirá.

Estoy centrando mi personaje en sigilo/arco/armas a una mano y la verdad es que va de lujo, pero como siempre hemos dicho aquí, no importa apenas nada qué raza elijas, ya que tu personaje lo vas moldeando a tu gusto según avanzas en el juego.

PD: Los Khajitas no caen muy bien por Skyrim, por lo visto somos unos rateros... (yo sólo cojo cosas prestadas, juro que las devolveré...)
el que ha puesto el video de los dragones retrasados, solo decir que eso es de PS3
ArcticAlex escribió:el que ha puesto el video de los dragones retrasados, solo decir que eso es de PS3

¿dragones retrasados? Oooh
[qmparto]
Buenos dias,

Esta mañana, no estaba seguro de poner el parche, pero al final lo he hecho ya que como dije anteriormente yo no he sufrido absolutamente ningun bug.

Pero como tenia el problema, de las flechas clavadas en mi frente :) opte por poner el parche que arreglaba esta cuestion.

El tema del atronach, puedo confirmar totalmente, que antes era inmune al fuego ya que lo probe antes de instalar el parche y despues del parche, el hechizo llama, le hace daño.

Es lo unico que he podido ver.

Saludos.
Tengo ganas de tener el juego aunque espero que haya mejorado con el parche, mi primo me ha comentado que le ha salido algún bug que otro.

El video del dragón muy bueno pero te pasa esto en el juego y es una faena...
Me cuesta horrores conseguir lingotes y mineral de ébano, ¿alguien conoce alguna localización donde pueda encontrar?.

Por cierto, he encontrado la nordica mas pechugona de todo Skyrim, se encuentra en la posada de Ventalia [amor] .
sareo escribió:Tengo ganas de tener el juego aunque espero que haya mejorado con el parche, mi primo me ha comentado que le ha salido algún bug que otro.

El video del dragón muy bueno pero te pasa esto en el juego y es una faena...

Si vas a esperar a que solucionen todos los bugs de un juego no vas a jugar a nada nunca en tu vida. El juego perfecto no existe y todos tienen bugs.

XuweR yo estoy igual que tu. Tengo localizadas minas de todo tipo pero no encuentro ninguna con ebano
Buenos dias,

Yo a todos los indecisos si que me animo a decirles que se compren el juego. Es cierto que hay bugs, aunque a mi ninguno de momento me ha impedido disfrutar enormemente el juego.

El unico que me toca un poco las narices, es el de las resistencias despues de haber actualizado pero vamos, nada que impida que siga jugando y que lo arreglaran en breve.

Seguramente hay gente que le esta dando mas problemas que a mi y te recomendaran lo contrario cosa tambien comprensible. Al final yo creo que la cuestion es que lo alquiles, lo pruebes o te lo dejen y a partir de ahi hacer tus valoraciones.

Saludso,
Se rumorea por los foros de Bethsheda, que algo que podria solucionar estos bugs actuales (problemas de resistencias y etc) seria borrar absolutamente todo lo que tenga que ver con el juego del HDD, es decir, el juego en si, borrar el cache y borrar los SAVEGAMES.

Si alguien quisiese probar si esto realmente funciona, para no perder los SAVEGAMES, los podria grabar en un pen y asi tener una copia de seguridad por lo que pueda pasar.

Entonces la cuestion seria, borrar el juego el cache y volver a instalarlo todo en el HDD.

Si alguien hace esta prueba (yo no puedo, estoy en el trabajo) que pruebe a meterle fuego a un attronach de fuego y que comente los resultados :)

Saludos y gracias.


P.D: Insisto, si alguien hace esto, sobre todo que guarde el SAVEGAME en un pen externo :)
nanulin escribió:Se rumorea por los foros de Bethsheda, que algo que podria solucionar estos bugs actuales (problemas de resistencias y etc) seria borrar absolutamente todo lo que tenga que ver con el juego del HDD, es decir, el juego en si, borrar el cache y borrar los SAVEGAMES.

Si alguien quisiese probar si esto realmente funciona, para no perder los SAVEGAMES, los podria grabar en un pen y asi tener una copia de seguridad por lo que pueda pasar.

Entonces la cuestion seria, borrar el juego el cache y volver a instalarlo todo en el HDD.

Si alguien hace esta prueba (yo no puedo, estoy en el trabajo) que pruebe a meterle fuego a un attronach de fuego y que comente los resultados :)

Saludos y gracias.


Mira justamente esto lo acabo de comentar en otro foro...

No se si servira pero tenia un bug ayer sin la nueva actualizacion solo con la primera pero igual sirve para todas ... no me salia las misiones de compañeros hice dos y dejo de salir las dema... no me da opcion.

Lo que hice algo parecido a lo que dices primero me fui a partidas guardadas y borro todas y cada uno .. me fui a una cueva para grabar claro para no perder la partida ( por que la cueva por que pense que hay a lo mejor no habia leido algunos datos del exterior) sali del juego borre cache y volvi a meter la actualizacion del primer dia y sorpresa volvi a los compañeros y fucnionaba....

No se si es lo que dices pero esto me ayudo.
Snach,

¿Puedes castear un atronach y meterle fuego a ver si le haces daño?
¿Tienes el juego en XBOX?

Saludos y gracias.
Wuenas xD

Para un colega que no tiene live! sabeis como puede hacer
para meter la actualizacion en su consola?

gracias

salu2
nanulin escribió:Snach,

¿Puedes castear un atronach y meterle fuego a ver si le haces daño?
¿Tienes el juego en XBOX?

Saludos y gracias.


Si lo tengo en xbox

Sorry no puedo no estoy en casa.. lo siento.

Por ahora solo puedo aportar que hacer eso me soluciono un bugs , creo q todo tiene que ver con la cache y las partidas guardadas. Ya te digo no me funcionaba y se soluciono.
17555 respuestas