[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

insert-brain escribió:¿Las minas se agotan o puedo estar picando piedra hasta que me sangren las manos?

Se regeneran tras 7 dias aproximadamente dependiendo del mineral (a más raro más dias tarda en regenerarse). Lo mismo se puede decir de las plantas

Hoy me he quedado un poco loco con una misión que me ha dado la Jarl de Soledad (Aaaay la mierda la Soleeee... que te pego con er mesherooo [qmparto] )
A pesar de que Soledad es la base principal del imperio en Skyrim, me ha pedido ir a visitar una capilla de Talos y rezar por su marido


100 horas y lo queda. Este juego es infinito [plas]
<<PoRtNoY>> escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿las armas estando encantadas tambien suben de daño o solo estando sin encantar?


No acabo de entender lo que quieres saber... puedes explicarte un poco mejor?


Haber coji un arma por ejemplo con Daño 14 y ya la tengo con Daño 23 y no estaba encantada y queria saber si las encantadas tambien suben
Juancafr escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿las armas estando encantadas tambien suben de daño o solo estando sin encantar?


No acabo de entender lo que quieres saber... puedes explicarte un poco mejor?


Haber coji un arma por ejemplo con Daño 14 y ya la tengo con Daño 23 y no estaba encantada y queria saber si las encantadas tambien suben

Si te refieres a mejorar el arma encantada si que se puede, pero necesitas una perk de herreria
Por cierto, ayer lo subí a MUY DIFICIL ya, porque nivel 34, bastante dopado de armas cuerpo a cuerpo, empezaba a notarse un descenso de dificultad considerable, auqnue aun habia bosses de dungeons que me violaban, pero en los de mapa o enemigos sin nombre por asi decirlo, empezaba a ser mas sencillo como es logico, asi que un nivel mas y a ver que me encuentro [Ooooo]

Por cierto, en estadisticas me pone 117 libros leidos, pero por dios, cuantos hay? XD no da la impresion de haber tantos, de echo se repiten bastante, pero se ve que si XD.

Lo que me extraña son las dungeons, llevo un porron y me pone que solo llevo 37 completas xD........creo recordar que habia 130-160 xD.....................como la estadistica esté bien, no las completo ni en 2 vidas xD
este juego es muy grande demasiado grande.... joder esque llevo casi 90 horas de juego y solo he descubierto 160 localizaciones de las 315 que hay en total y de la mision prinicpal todavia no he empezado ni la mision de soledad..
Sin meterme en dragones y "crashes", que no he llegado a verlos desde el parche... Cuando eres un mago especializado en destrucción, débil ante la magia y bajo el signo del aprendiz, la anulación de las resistencias elementales de todo tipo, rompe los combates totalmente.

Vamos, que yo estaba jugando tan tranquilo y sin ningún bug importante, con el juego instalado en una memoria USB para evitar el problema de las texturas cuando instalabas en el HD, y todo iba perfecto.

Un buen día Bethesda saca un parche que he de descargar (si quiero jugar conectado al Live), y yo "bueno, pues algo mejorará", y en vez de eso, el parche que se carga mi juego, al que ya no quiero ni acercarme hasta que lo arreglen. Olé. [plas]

No es por ser tocahuevos ni protestón, pero para mí esto es una jodienda como un piano. Al menos antes de sacar algo así habría que asegurarse de que los usuarios pueden volver a la versión anterior al parche si lo desean.
Branchiito escribió:
nanulin escribió:Branchiito lo de las resistencias es facil probarlo, si casteas un atronach de fuego y le das con llama de fuego y le haces daño, pues esta bugeado :)

Saludos,


Vale lo acabo de probar y confirmado, en mi partida las resistencias están bugeadas. Tampoco es algo que me importe demasiado. El dragon a muerto igual, solo que he usado el doble de pociones de curacion [+risas]


Nooooooooo mierda mierda, eso si que me jode, en fin , modo espera del parche del reparche ON [+furioso]

Postdata: Amen lucas kane
Lucas Kane escribió:Sin meterme en dragones y "crashes", que no he llegado a verlos desde el parche... Cuando eres un mago especializado en destrucción, débil ante la magia y bajo el signo del aprendiz, la anulación de las resistencias elementales de todo tipo, rompe los combates totalmente.

Vamos, que yo estaba jugando tan tranquilo y sin ningún bug importante, con el juego instalado en una memoria USB para evitar el problema de las texturas cuando instalabas en el HD, y todo iba perfecto.

Un buen día Bethesda saca un parche que he de descargar (si quiero jugar conectado al Live), y yo "bueno, pues algo mejorará", y en vez de eso, el parche que se carga mi juego, al que ya no quiero ni acercarme hasta que lo arreglen. Olé. [plas]

No es por ser tocahuevos ni protestón, pero para mí esto es una jodienda como un piano. Al menos antes de sacar algo así habría que asegurarse de que los usuarios pueden volver a la versión anterior al parche si lo desean.

Justamente estoy jugando como tu, un mago con destrucción y restauración, tenía dudas de descargarme el parche pero me las has despejado, a jugar desconectado hasta que arreglen esto.
Elanodelabernarda escribió:
Lucas Kane escribió:Sin meterme en dragones y "crashes", que no he llegado a verlos desde el parche... Cuando eres un mago especializado en destrucción, débil ante la magia y bajo el signo del aprendiz, la anulación de las resistencias elementales de todo tipo, rompe los combates totalmente.

Vamos, que yo estaba jugando tan tranquilo y sin ningún bug importante, con el juego instalado en una memoria USB para evitar el problema de las texturas cuando instalabas en el HD, y todo iba perfecto.

Un buen día Bethesda saca un parche que he de descargar (si quiero jugar conectado al Live), y yo "bueno, pues algo mejorará", y en vez de eso, el parche que se carga mi juego, al que ya no quiero ni acercarme hasta que lo arreglen. Olé. [plas]

No es por ser tocahuevos ni protestón, pero para mí esto es una jodienda como un piano. Al menos antes de sacar algo así habría que asegurarse de que los usuarios pueden volver a la versión anterior al parche si lo desean.

Justamente estoy jugando como tu, un mago con destrucción y restauración, tenía dudas de descargarme el parche pero me las has despejado, a jugar desconectado hasta que arreglen esto.


Tú si que eres sabio, que has consultado los foros antes de descargar... Imagen
Se supone que podeis volver a la version anterior sin ningún problema.Os meteis en memoria,y mirais si está la actu dentro del apartado de skyrim,si está la borrais,si no está limpiais caché y jugais sin conectar.Yo no he actualizado por lo mismo
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer lo subí a MUY DIFICIL ya, porque nivel 34, bastante dopado de armas cuerpo a cuerpo, empezaba a notarse un descenso de dificultad considerable, auqnue aun habia bosses de dungeons que me violaban, pero en los de mapa o enemigos sin nombre por asi decirlo, empezaba a ser mas sencillo como es logico, asi que un nivel mas y a ver que me encuentro [Ooooo]

Por cierto, en estadisticas me pone 117 libros leidos, pero por dios, cuantos hay? XD no da la impresion de haber tantos, de echo se repiten bastante, pero se ve que si XD.

Lo que me extraña son las dungeons, llevo un porron y me pone que solo llevo 37 completas xD........creo recordar que habia 130-160 xD.....................como la estadistica esté bien, no las completo ni en 2 vidas xD

Libros hay casi 300. Eso ya de por si es un curro
zandan escribió:Se supone que podeis volver a la version anterior sin ningún problema.Os meteis en memoria,y mirais si está la actu dentro del apartado de skyrim,si está la borrais,si no está limpiais caché y jugais sin conectar.Yo no he actualizado por lo mismo


Borrando la caché efectivamente he vuelto a la versión anterior 1.00. Pero entre esa y las 2.1 ha habido varias. Ni idea de qué puede haber en esta versión. Pero desgraciadamente es incompatible con todas mis partidas guardadas, que pertenecen a la versión 1.19, a la cual sí que, que yo sepa, no se puede volver.
Cada vez que salgo de una ciudad me sale un dragón, no me dejan en paz, es sistemático!
Nada, pensaba que no me influiría demasiado pero lo de las resistencias ahora mismo me hace imposible completar según que misiones. Misión donde se me junten un par de magos de nivel alto soy hombre muerto pues voy desprotegido completamente. Encima que los cabrones te chupan el aguante y huyen como putas, con lo que soy un muñeco andante indefenso [+risas]

Hasta que no lo arreglen me tocará dar vueltas por el mapa, buscando empezar más misiones y encontrar localizaciones.

josegolem escribió:Cada vez que salgo de una ciudad me sale un dragón, no me dejan en paz, es sistemático!


Yo el 90% de veces que voy a Cauce Boscoso me sale uno. Llego a la ciudad, entro a donde toque (posada o la tienda del colega) y al salir ya tengo a un dragón sobrevolando el pueblo.
Edito: otro sitio que también me salen muchas veces que voy es en el patio del colegio de Hibernalia.
Lo de los picos de dificultad al enfrentarse a magos en las mazmorras.. es algo que me esta empezando a sacar de mis casillas.. [+furioso]

Entro a hacer una quest que parece normal que se puede hacer bien y voy matando todos los mobs que me salen en la cueva, pero llego al final y hay un mago y de 2 bolas de fuego [boma] ..... tengo asta que dejar de jugar porque me pongo asta nervioso..
Bueno chicos estoy a puntito de comprarme el juego, pero con todo el tema este del nuevo parche... ¿me aconsejais que juegue sin meterle ningun parche (sería desdeun pendrive) , conseguir el parche que salió el dia de lanzamiento y aplicarlo, o arriesgarme con el ultimo?
Para la gente que se desespera con los magos, una defensa bastante buena son las custodias, consumen magia si, pero también protegen y las buenas buenas te permiten acercarte bastante. Yo como mago el 80% de las veces los frío a descargas antes de que me toquen, pero te pueden venir bien en momentos puntuales contra algun boss, es probar nada mas XD
Buenas tardes,

¿Hay alguien que aun habiendo instalado el parche 1.2 le funcione bien lo de las resistencias?

Es decir, que hayan probado a castear fuego en un atronach.

Saludos :)
El problema de los magos es que despues de la actualizacion tengo defensa 0 a los elementos [+risas]
Con los dragones me puedo defender, porque aun teniendo un 75% de resistencia a la escarcha, cualquier dragón me hace mucha pupa porque ese 75% en realidad es 0%, pero cuando entro en una guardia con vampiros de lvl alto, no me da tiempo a cruzar la primera esquina.

Espero que lo solucionen pronto.
Branchiito, ¿como puedo saber si YO tengo resistencias y que cantidad?
nanulin escribió:Branchiito, ¿como puedo saber si YO tengo resistencias y que cantidad?


Según me han dicho, invocando a un atronach de fuego y dándole tu con magia de fuego. Si le haces daño es que las tienes jodidas.
Ayer me funcionaban pero confirmo que hoy ya no tiran las resistencias :S
De repente jugando hoy me he encontrado que cualquier mago me funde en segundos y eso que soy Bretón y tengo resistencias varias ademas de la bendición permanente de Mara ¬¬, entre eso y que entrando en mi casa se me ha colgado la consola... hoy ya he jugado bastante...
Branchiito escribió:
nanulin escribió:Branchiito, ¿como puedo saber si YO tengo resistencias y que cantidad?


Según me han dicho, invocando a un atronach de fuego y dándole tu con magia de fuego. Si le haces daño es que las tienes jodidas.


Buenas,

Eso te lo habia comentado yo :)

Me referia que como podia mirar en mi ficha de personaje las resistencias que yo tengo :)

Saludos,
Branchiito escribió:
nanulin escribió:Branchiito, ¿como puedo saber si YO tengo resistencias y que cantidad?


Según me han dicho, invocando a un atronach de fuego y dándole tu con magia de fuego. Si le haces daño es que las tienes jodidas.


Creo que se refiere a como saber los buffs que tiene, mira en MAGIA-EFECTOS ACTIVOS.
nanulin escribió:Buenas,

Eso te lo habia comentado yo :)

Me referia que como podia mirar en mi ficha de personaje las resistencias que yo tengo :)

Saludos,



Ahhh xDDD
Como dice el compañero Korpas. En Magias > Efectos Activos. Te pondra todos los estados beneficiosos, o no, que tiene tu personaje.
ErFaly87cai escribió:Ayer me funcionaban pero confirmo que hoy ya no tiran las resistencias :S
De repente jugando hoy me he encontrado que cualquier mago me funde en segundos y eso que soy Bretón y tengo resistencias varias ademas de la bendición permanente de Mara ¬¬, entre eso y que entrando en mi casa se me ha colgado la consola... hoy ya he jugado bastante...



Nooooooooooooooo [buuuaaaa] . un hurra por Bethesda [plas] hoy en cuanto llegue a casa lo pruebo, pero creo q le pasa a todo el mundo [lapota]
Alexis77 escribió:
kabone escribió:Apenas llevo unas 7 horas en camino para los barbas grises y ver si soy un dragonborn... Me quede en el poblado justo en la falda de la montaña haciendo una misión y vaya que se te pasa el tiempo jugando... Hasta ahora no me ha atacado ningún dragón ...me ha costado adaptarme a los combates ... Antes de llegar a ese poblado esta un troll pero no fui capaz de vencerlo y mejor lo deje...

Es una lastima para los que nos toca la versión NTSC ... Que este en ingles completamente resto audio como subs... Por que se vuelve pesado por las conversaciones o intentar leer los libros que te encuentras ... La vdd no creo que les costara mucho aunque sea haber dejado los subs en español cuando la versión de Uds PAL... Hasta el audio lo tiene... Pero Bethesda como que no tiene mucha fe en Latinoamérica o no me lo explico...

Buenos dias antes que nada.
Lo que comentas creo que se debe a que Bethesda no tiene oficinas en ningún pais sudamericano mientras que en España tiene 3 si no me falla la memoria (Madrid, Barcelona y la otra creo que estaba en Bilbao). Es un problema que teneis por ahí con muchas compañias. Recuerdo que eso también nos pasó aquí en España en la decada de los 80 y 90, y casi todo nos venía en inglés, pero luego hubo un bombazo y casi todas las compañias empezaron a abrir oficinas en nuestro pais. Espero que por allí tarde o temprano ocurra algo parecido.

Rowman la misión de la estrella de Azura
me la dieron en Carrera Blanca, ahora no recuerdo bien quien me la dió, creo que unos de los sacerdotes del templo de la ciudad, ya que fue de las primeras que me dieron y ya llevo casi 100 horas de juego

Sobre los gritos
los consigues siguiendo la historia o en misiones que te mandan a matar dragones (suele haber un muro con un grito cerca de ellos) o te mandan a determinadas cuevas donde hay esos muros


Gracias por la info ... He leído que hay en la versión sparrow una región free que esta en español... Pero ps yo nada que hacer... Ni modo a ver cuanto duro jugando que Oblivion lo deje por lo mismo como a las 18 horas por algún otro que estaba esperando en esa época ...
Buenas!

Veo que el juego está por las nubes en las tiendas... Y la versión UK está en ingles.

¿Cual es la opción más económica para la versión PAL/ESP?

Saludos.
ErFaly87cai escribió:Ayer me funcionaban pero confirmo que hoy ya no tiran las resistencias :S
De repente jugando hoy me he encontrado que cualquier mago me funde en segundos y eso que soy Bretón y tengo resistencias varias ademas de la bendición permanente de Mara ¬¬, entre eso y que entrando en mi casa se me ha colgado la consola... hoy ya he jugado bastante...


A mi tambien se me a colgado, lo de las resistencias no se porque no llevo nada para resistencia al fuego y demas, pero tengo 270 de vida y me meten bastante, en especial los magos por lo que tambien me pasara a mi y si, tambien se me a quedado congelada la consola varias veces, encima no habia guardado en un buen rato porque estaba descubriendo lugares, supuestamente antes justo de colgarse salio lo de guardado automatico......veremos si puedo retomar desde ahi

PeTaS69 escribió:Buenas!

Veo que el juego está por las nubes en las tiendas... Y la versión UK está en ingles.

¿Cual es la opción más económica para la versión PAL/ESP?

Saludos.


Haberlo pillado en el MM era lo mas economico XD, yo de ti miraria en el foro de compra/venta
Lars_ur escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Veo que el juego está por las nubes en las tiendas... Y la versión UK está en ingles.

¿Cual es la opción más económica para la versión PAL/ESP?

Saludos.


Haberlo pillado en el MM era lo mas economico XD, yo de ti miraria en el foro de compra/venta


Tarde para pillarlo en el MM.. xD
Acabo de recibir la guia oficial Edicion Coleccionista (Tapa Dura, 653 paginas, mapa interactiva a traves de web con codigo, y mapa en papel gigante). Es absolutamente espectacular. Me parece mentira que me haya costado 15 € (cuando además el precio indicado en la contraportada esde 40$, que por cierto los vale absolutamente)
Lo dicho increiblemente espectacular. Joyaza!!
milana escribió:Acabo de recibir la guia oficial Edicion Coleccionista (Tapa Dura, 653 paginas, mapa interactiva a traves de web con codigo, y mapa en papel gigante). Es absolutamente espectacular. Me parece mentira que me haya costado 15 € (cuando además el precio indicado en la contraportada esde 40$, que por cierto los vale absolutamente)
Lo dicho increiblemente espectacular. Joyaza!!


¿Dónde la has comprado? Si se puede preguntar... ein?
Torototieto escribió:
milana escribió:Acabo de recibir la guia oficial Edicion Coleccionista (Tapa Dura, 653 paginas, mapa interactiva a traves de web con codigo, y mapa en papel gigante). Es absolutamente espectacular. Me parece mentira que me haya costado 15 € (cuando además el precio indicado en la contraportada esde 40$, que por cierto los vale absolutamente)
Lo dicho increiblemente espectacular. Joyaza!!


¿Dónde la has comprado? Si se puede preguntar... ein?


Y si nos dices si esta en español o en ingles ya... XD
Estuve viendo fotos y menuda pintaza tiene.
Si visitais la taberna del Viejo Hrothgar, yo os recomendaría que gastarais 10 monedas de oro
en las afueras de Markath un granjero me mandó allí para entregar a su hijo una carta: si la hacéis, os recomiendo hablar con la tabernera y si podéis, pasar la noche...

Hoy he visto mi primer dragón
anciano
y he caído en la segunda llamarada, yo creo q mi personaje tampoco tiene resistencia al fuego XD
A todos los que notais ahora el tema de las resistencias, podeis especificar enque nivel de dificultad estabais jugando y si sigue en el mismo?

Esque joder, todo eso que estais describiendo, de magos que os violan, de que aunque lleveis cierta proteccion aun elemento, determinados enemigos te fulen, e slo que me lleva pasando a mi DESDE EL PRIMER DIA, ni parche ni historias xD eso si, jugando en dificil, asi que no se, intentando buscarle logica, o mi juego tiene las resistencias cascadas desde el principio xD y lo que os pasa ahora lo llevo viviendo yo desde siempre, o podria ser que el parche haya subido por error la dificultad de los enemigos aun en nivel normal? por eso pregunto si estabais en dificil, normal o que... ?
Pues yo acabo de poner la consola y el skyrim y no me ha saltado ninguna actualizacion.....
Alexis77 escribió:Si te refieres a mejorar el arma encantada si que se puede, pero necesitas una perk de herreria


No me refiero a mejorar en herreria si no con el paso del tiempo matando que sube sola
Zack_VII escribió:A todos los que notais ahora el tema de las resistencias, podeis especificar enque nivel de dificultad estabais jugando y si sigue en el mismo?

Esque joder, todo eso que estais describiendo, de magos que os violan, de que aunque lleveis cierta proteccion aun elemento, determinados enemigos te fulen, e slo que me lleva pasando a mi DESDE EL PRIMER DIA, ni parche ni historias xD eso si, jugando en dificil, asi que no se, intentando buscarle logica, o mi juego tiene las resistencias cascadas desde el principio xD y lo que os pasa ahora lo llevo viviendo yo desde siempre, o podria ser que el parche haya subido por error la dificultad de los enemigos aun en nivel normal? por eso pregunto si estabais en dificil, normal o que... ?


Juego en normal, y el juego sigue en normal.
Soy nórdico (+50%), tengo un anillo que me da +24% resistencia a la escarcha y con una poción de +50% ahora mismo un dragón de Escarcha me quita más de media vida con cada aliento, cuando antes, sin la poción, me quitaba como mucho un cuarto.

Supongo que será como todos los bugs en este juego, que a unos les pasa y a otros no.
Vamos a ver, voy a explicar el tema de las resistencias por segunda vez ya, a ver si puedo aclarar el asunto. Al tema de la resistencia a la magia le he dado vueltas, porque al principio no tenia muy claro que se hubieran jodido. He echo experimentos con toda clase de enemigos que atacan con magia, dragones, magos. He probado a llevar armadura, a ir desnudo, con escudo, haciendo el pino y con el culo en pompa. Y SIEMPRE recibo el mismo daño teniendo 0 en resistencia magica como llevando 50% o 60% de resistencia a la magia. Asi que estoy seguro en un 99% de que por lo menos en mi juego la resistencia esta bugeada.
Ejemplo mio, desde el primer minuto de juego, vamos, sin parche:

Nordico (resistencia a escarcha), nivel 34, perk de 50% de resistencia a los 3 elementos basicos si equipo escudo, amuleto de +40% de resistencia a descarga + anillo de otro 20% de resistencia a descarga + 30% de escudo elfico con resistencia a descarga, y un nigromante con descarga me mata de 2 lanzamientos [qmparto] [qmparto] , insisto, desde el principio, y si un dragon de escarcha me escupe, o me pongo a cubierto o muero.

Vamos, que lo que vengo a decir, esque lo que estais describiendo lo vengo experimentando yo desde siempre xD asi que pregunto si alguno de los que ha notado cambio, estaba ya en dificil, y de ser asi, sino le pasaba ya eso, mas que nada para saber si lo he tenido buggeado desde el principio, o esque en dificil es asi XD
Juancafr escribió:
Alexis77 escribió:Si te refieres a mejorar el arma encantada si que se puede, pero necesitas una perk de herreria


No me refiero a mejorar en herreria si no con el paso del tiempo matando que sube sola


El arma no sube sola, lo que pasa es que el daño que refleja es el daño del arma más tu habilidad con esas armas. Por ejemplo una espada de una mano de daño 20 en el suelo y tienes 100 en habilidad a una mano, cuando la cojas seguramente te dirá que es de 50, por ponerte un ejemplo, cuando realmente es 20 de la espada en sí + 30 de tu propia skill.
Lo reflejam junto y así simplifican. A todo esto subirá más aún si tienes perks de 20%, 30% etc... de daño en determinada especialización.
milana escribió:Acabo de recibir la guia oficial Edicion Coleccionista (Tapa Dura, 653 paginas, mapa interactiva a traves de web con codigo, y mapa en papel gigante). Es absolutamente espectacular. Me parece mentira que me haya costado 15 € (cuando además el precio indicado en la contraportada esde 40$, que por cierto los vale absolutamente)
Lo dicho increiblemente espectacular. Joyaza!!


¿Dónde?, ¿Cuando?, ¿Por qué?, ¿shakespeare?, ¿Cervantes?, ¿Precio?, ¿Tiempo de envio?... Ahhhhhh!!!!, necesito esa guia!!! [uzi] [tadoramo]
Vamos a ver Zack, que tampoco es tan complicado. Yo juego en normal y no lo he cambiado nunca. Situacion: yo frente a un mago completamente desnudo, con 0% de resistencia a la magia y 0% de resistencia al fuego, me lanza una bola de fuego, miro el estatus del personaje y me deja con 198 de vida, perfecto, me curo, me pongo un anillo y un colgante con resistencia a la magia, en total seran unos 30 y algo de resistencia, el mago me lanza otra bola de fuego, vuelvo a mirar el estatus y me deja con otros 198 de vida. Otro ejemplo, esta vez con escudo, desnudo otra vez, el escudo tiene 30 y algo de defensa, me defiendo, la bola se estampa en el escudo, miro el estatus, 213 de vida, ok, me curo me pongo el mismo escudo con la misma defensa solo que con un encantamiento del 40% al fuego, me vuelve a lanzar la bola, miro el estatus y otros 213 de vida. Yo creo que esta bastante claro.
Pero Zack, entenderás que si a mi hace dos días con +75 de defensa a la escarcha un Dragón de Escarcha me quitaba por aliento un cuarto de vida, y hoy, después de que se haya comentado que existe este bug debido a la actualización, el mismo tipo de dragón me quite con un +125% más de la mitad de la barra de vida crea hay algo que no funciona como debiera.

Ni idea de como va el nivel difícil, pero yo en su día empece en Normal, y el juego sigue en Normal.
jondaime_sama escribió:
milana escribió:Acabo de recibir la guia oficial Edicion Coleccionista (Tapa Dura, 653 paginas, mapa interactiva a traves de web con codigo, y mapa en papel gigante). Es absolutamente espectacular. Me parece mentira que me haya costado 15 € (cuando además el precio indicado en la contraportada esde 40$, que por cierto los vale absolutamente)
Lo dicho increiblemente espectacular. Joyaza!!


¿Dónde?, ¿Cuando?, ¿Por qué?, ¿shakespeare?, ¿Cervantes?, ¿Precio?, ¿Tiempo de envio?... Ahhhhhh!!!!, necesito esa guia!!! [uzi] [tadoramo]


Solo en inglés, tanto las de tapa dura, como las de tapa blanda. De momento no se va a portar la guía a España se comentó. Si no la mitad de los que posteamos en el hilo la tendríamos ya xD.
Branchiito escribió:Pero Zack, entenderás que si a mi hace dos días con +75 de defensa a la escarcha un Dragón de Escarcha me quitaba por aliento un cuarto de vida, y hoy, después de que se haya comentado que existe este bug debido a la actualización, el mismo tipo de dragón me quite con un +125% más de la mitad de la barra de vida crea hay algo que no funciona como debiera.

Ni idea de como va el nivel difícil, pero yo en su día empece en Normal, y el juego sigue en Normal.

No si si, si lo de vuestras partida sno lo dudo xd lo que intento es indagar si la MIA ha estado buggeada desde el primer momento xD

Lo que quiero por lo tanto es, alguien que estubiese ya en dificil (que SI, condiciona y mucho tanto tu resistencia fisica como a la magia, ya que los enemigos estan bastante mas dopados y supongo que la asignacion de level la hace tirando al alza xD), y lleve un nordico, me diga si se ha visto violado continuamente por magos, por mas amuletos que se pusiese y resistencias a la magia que llevase? Si la respuesta es NO, se que la dificultad no tiene nada que ver, y que algo le pasa a mi partida desde el principio xD, si la respuesta es SI, y curiosamente en pc mucho antes del parche lei mucha gente que se quejaba de eso mismo, de que un mago del 3/4 le violaba, podria ser que la dificultad "dificil" ya tubiese asociado ese error, que se ignorasen o se redujesen drasticamente las resistencias, y ahora se haya extendido tambien a la normal , en cambio si hay gente en dificil, con nordico como yo, que ha notado y mucho las resistencias desde el parche, pues de nuevo, debe ser algo de mi partida xD que es lo que intento saber, no si hay o no bug, que parece que si, sino si yo ya lo tenia o no xD
Torototieto escribió:
milana escribió:Acabo de recibir la guia oficial Edicion Coleccionista (Tapa Dura, 653 paginas, mapa interactiva a traves de web con codigo, y mapa en papel gigante). Es absolutamente espectacular. Me parece mentira que me haya costado 15 € (cuando además el precio indicado en la contraportada esde 40$, que por cierto los vale absolutamente)
Lo dicho increiblemente espectacular. Joyaza!!


¿Dónde la has comprado? Si se puede preguntar... ein?

Prefiero no dar nombres por aqui te lo digo por privado. Últimamente EOL está insoportable con el tema de considerar practicamente todo como spam.
Un saludete.
Pues eso es muy facil de averiguar. Ponte desnudo delante de un mago y que te ataque, miras lo que te quita y luego haces lo mismo con un amuleto o un anillo de resistencia y si te quitan lo mismo es que algo chungo pasa.
Deberíais probar a ponerle algunos puntos a la rama de la magia de alteración si tenéis problemas con los magos. La resistencia mágica que otorga uno de sus brazos (nada complicada de obtener, basta tener 50 o así en la escuela, para subirla tres veces) es acumulativa a los efectos de objetos equipados.
EnJü escribió:Pues eso es muy facil de averiguar. Ponte desnudo delante de un mago y que te ataque, miras lo que te quita y luego haces lo mismo con un amuleto o un anillo de resistencia y si te quitan lo mismo es que algo chungo pasa.



Intentaré encontrar algun mago que NO me mate de un lanzamiento para poder mirar la vida a la que me deja xD, y hacer la prueba a ver.

P.D: Se parte de que un ataque de un mismo mago hace siempre el mismo daño no? no hay oscilaciones supongo?

Por cierto, ejemplo de lo que digo que yo creo que es "normal" en dificultad dificil o muy dificil XD:

Yo lo jugué desde el principio al máximo de dificultad (Desde que juego a juegos online, que los single player me parecen fáciles y de entrada ya siempre los pongo al máximo. Manías). Y la verdad tengo que decir que me pasa como a ti. A los magos los tengo que aturdir constantemente con el escudo o de una descarga me petan (eso, o Q-poción de curación cada 2 segundos). Encontré que conjuración es lo más viable en modo dificil, pues asi tienes "alguien" que te tanquea (aunque no duren ni 2 hostias).

En fin, que estoy muy satisfecho. En el modo de dificultad máximo este juego es difícil de cojones de tal manera que un enfrentamiento 1vs1 supone un reto y la preparación de una estrategia y un 2vs1 es casi cargar partida... Y las luchas contra los jefes es kiteo kiteo y kiteo :)

Por lo menos es como a mi me va, quizás sea muy n00b pero si no lo hago bien me pelan con 3 leches (conjurador nv 17)


Por eso digo que yo creo que si estabas en dificil, o estaba ya buggeada esa dificultad, que puede ser, o no lo vas a notar xD yo no he notado nada tras el parche, no porque no esté buggeado, sino porque igualmente me matan de 1 o 2 lanzamientos XD
17555 respuestas