[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Me regalaron el juego ayer...y la verdad es que no se si esperarme a que solucionen los bugs [mad]

Que hariais los que ya llevais bastantes horas de juego?
I Fullspe3D I escribió:Me regalaron el juego ayer...y la verdad es que no se si esperarme a que solucionen los bugs [mad]

Que hariais los que ya llevais bastantes horas de juego?


No se yo tengo 64 horas y la verdad es que los bugs que me han salido mucho no me joden.. alguna mision que no se puede completar.. pero a ver... xD hay 238390840 mas para hacer ya lo solucionaran.

Yo lo empezaria vamos, y si hay problemas con mago pues hazte otro pj que hay tropocientos mil para hacerse xD

Saludos.
I Fullspe3D I escribió:Me regalaron el juego ayer...y la verdad es que no se si esperarme a que solucionen los bugs [mad]

Que hariais los que ya llevais bastantes horas de juego?


Hombre, si llevaras un gritón de horas entendería el "miedo" a que se te joda una partida, pero como no es el caso te recomiendo que empieces a jugarlo ya mismo.

Yo debo llevar unas 10 horas y solo me he encontrado un problema de texturas transparentes. Por lo demás perfecto.
I Fullspe3D I escribió:Me regalaron el juego ayer...y la verdad es que no se si esperarme a que solucionen los bugs [mad]

Que hariais los que ya llevais bastantes horas de juego?

Te digo lo mismo que le digo a todo el mundo: Si tienes miedo a los bugs no jugarás a nada nunca en tu vida porque todos los juegos tienen bugs, el juego perfecto no existe. Lo que ocurre es que en este tipo de juegos, al ser más complejos y con un mapeado enorme, tienden a tener mayor cantidad de fallos.
Pueden que arreglen la mayoría pero es imposible que los arreglen todos. Tu vete jugando, disfruta del juego, y si por casualidad se te buguea algo dejalo pendiente.
Yo llevo jugadas 102 horas y el unico bug importante ha sido lo de las estanterias de libros de mis casas que ahora no me deja ni quitar ni poner libros. Por lo demás, pequeños fallos sin importancia que noa fectan al juego y que además te pueden sacar una sonrisa:
-Personaje duplicado.
-personaje con medio cuerpo hundido en el suelo
-animales que flotan en el aire unos segundos para luego caer a la velocidad del rayo como si los sacaran de los dibujos del correcaminos XD
-Objetos que flotan en el aire como si fueran un OVNI
-alguna textura que "baila" o desaparece
-algun anima que se acelera de repente y corre 100 metros a la velocidad de la luz. Ay, esa cabra que parecia Fernando Alonso!!! [+risas]
Vamos, chorraditas que no afectan al juego y que encima te ries y que además pasan muy rara vez
Esos señores Draug tochos de los que hablabais antes

Yo me he encontrado un par que te lanzan un grito que te elimina el arma que lleves equipada!Pero no es solo que te quite el arma de la mano es que desaparece hasta del inventario lol
Siempre que me ha pasado he cargado partida y he ido a por ellos sin armas equipadas,por suerte soy híbrido,pero yo no se si esto es un bug o si al matarlo recuperas tu arma o si esta desaparece para siempre
Patxo escribió:Esos señores Draug tochos de los que hablabais antes

Yo me he encontrado un par que te lanzan un grito que te elimina el arma que lleves equipada!Pero no es solo que te quite el arma de la mano es que desaparece hasta del inventario lol
Siempre que me ha pasado he cargado partida y he ido a por ellos sin armas equipadas,por suerte soy híbrido,pero yo no se si esto es un bug o si al matarlo recuperas tu arma o si esta desaparece para siempre

Mira a tus pies. El arma te la tira al suelo [+risas]

Son unos cabronazos porque a mi me pasó lo mismo la primera vez que me la hicieron y me quedé a cuadros jejeje.
Como bien ha dicho Zack hay muchos tipos de draugr y hasta los arqueros te lanzan gritos. Por ahora me encontrado con un señor supremo y si, da mucho por el tercer ojo. Tuve que bajar la dificultad a facil para poder cargarmelo porque hasta en normal me sacaba brillo (juego en dificil desde el nivel 10)
Patxo escribió:Esos señores Draug tochos de los que hablabais antes

Yo me he encontrado un par que te lanzan un grito que te elimina el arma que lleves equipada!Pero no es solo que te quite el arma de la mano es que desaparece hasta del inventario lol
Siempre que me ha pasado he cargado partida y he ido a por ellos sin armas equipadas,por suerte soy híbrido,pero yo no se si esto es un bug o si al matarlo recuperas tu arma o si esta desaparece para siempre


Yo también me he encontrado a más de uno de estos, y no, no es bug, tienes que buscar tu arma por el suelo. El primero que me encontré me dejó descolocao, de repente no tenía arco, no estaba en el inventario, y no supe qué hacer, pero mirando... lo encontré tirado en el suelo.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Rowman escribió:Buenas,

pues nada ayer por la noche noté que la dificultad había subido de forma exagerada ya que de dos ostiazos me quitaban media vida, unos simples rebeldes cuando iba a hacer una misión, tengo armadura del dragón de leyenda y casi 90 de defensa, por lo que me imagino que es lo que comentáis del bug de las resistencias.

Me imagino que no queda más que esperar el parche, porque supongo que nadie ha descubierto alguna forma de volver a poner las resistencias no?, po cierto dificultad del juego en normal y soy nivel 32 con menos de 50 horas.

curiosamente hasta ahora no había tenido ni un sólo bug.

Así que ir con cuidado con la actualización.


pues si si que hay una forma de poner de nuevo las resistencias, quita el parche que has puesto y vualaaa todo vuelve a estar bien
Alexis77 escribió:
I Fullspe3D I escribió:Me regalaron el juego ayer...y la verdad es que no se si esperarme a que solucionen los bugs [mad]

Que hariais los que ya llevais bastantes horas de juego?

Te digo lo mismo que le digo a todo el mundo: Si tienes miedo a los bugs no jugarás a nada nunca en tu vida porque todos los juegos tienen bugs, el juego perfecto no existe. Lo que ocurre es que en este tipo de juegos, al ser más complejos y con un mapeado enorme, tienden a tener mayor cantidad de fallos.
Pueden que arreglen la mayoría pero es imposible que los arreglen todos. Tu vete jugando, disfruta del juego, y si por casualidad se te buguea algo dejalo pendiente.
Yo llevo jugadas 102 horas y el unico bug importante ha sido lo de las estanterias de libros de mis casas que ahora no me deja ni quitar ni poner libros. Por lo demás, pequeños fallos sin importancia que noa fectan al juego y que además te pueden sacar una sonrisa:
-Personaje duplicado.
-personaje con medio cuerpo hundido en el suelo
-animales que flotan en el aire unos segundos para luego caer a la velocidad del rayo como si los sacaran de los dibujos del correcaminos XD
-Objetos que flotan en el aire como si fueran un OVNI
-alguna textura que "baila" o desaparece
-algun anima que se acelera de repente y corre 100 metros a la velocidad de la luz. Ay, esa cabra que parecia Fernando Alonso!!! [+risas]
Vamos, chorraditas que no afectan al juego y que encima te ries y que además pasan muy rara vez


Te olvidas del bug de las resistencias y de los dragones que vuelan hacia atrás y nunca aterrizan, a mi esos dos en particular me arrancan muchas cosas, pero una sonrisa desde luego no... ¬_¬

Al amigo Alexix 77 le digo que si que juegue sin miedo y sin instalar el parche de esta semana , que es el mas molesto en cuanto a bugs :cool:
zoltar0 escribió:
Alexis77 escribió:
I Fullspe3D I escribió:Me regalaron el juego ayer...y la verdad es que no se si esperarme a que solucionen los bugs [mad]

Que hariais los que ya llevais bastantes horas de juego?

Te digo lo mismo que le digo a todo el mundo: Si tienes miedo a los bugs no jugarás a nada nunca en tu vida porque todos los juegos tienen bugs, el juego perfecto no existe. Lo que ocurre es que en este tipo de juegos, al ser más complejos y con un mapeado enorme, tienden a tener mayor cantidad de fallos.
Pueden que arreglen la mayoría pero es imposible que los arreglen todos. Tu vete jugando, disfruta del juego, y si por casualidad se te buguea algo dejalo pendiente.
Yo llevo jugadas 102 horas y el unico bug importante ha sido lo de las estanterias de libros de mis casas que ahora no me deja ni quitar ni poner libros. Por lo demás, pequeños fallos sin importancia que noa fectan al juego y que además te pueden sacar una sonrisa:
-Personaje duplicado.
-personaje con medio cuerpo hundido en el suelo
-animales que flotan en el aire unos segundos para luego caer a la velocidad del rayo como si los sacaran de los dibujos del correcaminos XD
-Objetos que flotan en el aire como si fueran un OVNI
-alguna textura que "baila" o desaparece
-algun anima que se acelera de repente y corre 100 metros a la velocidad de la luz. Ay, esa cabra que parecia Fernando Alonso!!! [+risas]
Vamos, chorraditas que no afectan al juego y que encima te ries y que además pasan muy rara vez


Te olvidas del bug de las resistencias y de los dragones que vuelan hacia atrás y nunca aterrizan, a mi esos dos en particular me arrancan muchas cosas, pero una sonrisa desde luego no... ¬_¬

Pues a mi no me ha pasado nada de eso. Desde el parche he matado 7 dragones sin ningún problema y los de las resistencias me van bien, lo he comprobado. He puesto bugs que me han ocurrido, solo uno importante.
Alexis, solo por curiosidad.

¿Como has probado lo de las resistencias?

Saludos,
nanulin escribió:Alexis, solo por curiosidad.

¿Como has probado lo de las resistencias?

Saludos,

Tengo casi toda la armadura de ebano (menos el casco de Clavicus Vile), todas las piezas con encantamiento con resistencias (menos el anillo y el collar). Pues bien, en uno de los maniquies de los que tienes en las casas tengo otra armadura completa de ebano sin encantar. He ido con ambas armaduras a enfrentarme a uno de los dragones que te salen fijos en el mapa (tengo la perk de que la armadura que lleves puesta no te pese) y he comprobado que con la que tenia los encantamientos me quitaba poco de vida mientras que con la otra sin encantamientos me dejaba bastante jodido.
OJO, no estoy diciendo que no tengais ese bug, ni que no exista, solo que a mi, por ahora, no me ha ocurrido.
Ayer despues de 115h me fui directo a hacer las misiones finales. Ya lo he acabado, increible. Os parecerá raro, pero en todas estas horas de juego no he tenido ni un solo bug, ni uno.

Por cierto, hace bastante, lo que pasa que me dio pereza venir al ordenador, un dragon me hizo un Finisher cuando me quedaba un poco menos de la mitad de la vida.
Lo digo, por que comentaban ayer en el foro oficial, que para saber exactamente si tienes el fallo de las resistencias, es probarlo con el atronach. Si le haces daño, la cuestion esta clara.

De todas formas, ayer en el foro oficial, no habia nadie que no lo tuviese.

¿Tu tienes el juego instalado en el HDD y instalado el ultimo parche no?

Saludos,
nanulin escribió:Lo digo, por que comentaban ayer en el foro oficial, que para saber exactamente si tienes el fallo de las resistencias, es probarlo con el atronach. Si le haces daño, la cuestion esta clara.

De todas formas, ayer en el foro oficial, no habia nadie que no lo tuviese.

¿Tu tienes el juego instalado en el HDD y instalado el ultimo parche no?

Saludos,

Si, así es. Lo instalé unos dias antes de la salida del parche porque estaba cansado ya del ruido que hacía la consola al leer el disco. Y como comenté hace un par de mensajes, he matado 7 dragones sin problemas desde el parche y no se me han bugueado las resistencias... POR AHORA.
(mensaje borrado)
Yo el bug que me he encontrado es el del Túmulo de Yngol,
que no te abre la puerta del final aunque pulses el interruptor
Rivroner escribió:
Van-Pi escribió:una cosa q he visto del juego y no me mola nada de nada, segun la ropa q te pongas, la altura y corpulencia de nuestro personaje varia, me parece un detalle muy poco cuidado la verdad, un lunar y algo q me a sorprendido visto el cuidado q tiene esta gente por los detalles

edit:la verdad q esto ultimo q he comentado es algo q a la vista me molesta bastante, por momentos mi personaje parece enano, y es un alto elfo!!! la raza mas alta, al principio si se le veia mas alto q los demas pero esq ahora los de mi especie me sacan una cabeza, no lo entiendo.....


Yo tb soy un alto elfo aunque to ciclao :D y a mí no me pasa eso que dices y cada poco me pongo la vista en 3ª para ver el atuendo de mi personaje. Soy un híbrido mazas guerrero y mago. :Ð


pues no se tio, guarde, cargue la partida, y mi elfo volvio a ser un bigardo jejeje, yo tampoco soy mago, es buenisimo este juego, empece con mi elfo siendo mago con una tunica negra, y sin tocar una espada, pues bien desues de 55 horas soy, asesino en las sombras, con la armadura ruiseñor y con dos dagas, con la magia moderadamente bien, lo justo, es increible comos e va aadaptando el personaje a como vas jugando, y se va desarrollando segun como juegues tu, aunq lo hagas inconscientemente, al cabo de las horas te das cuenta perfectamente de como es tu estilo de juego, podriamos decir q "el personaje es el reflejo de tu mando" XD
En "Desaparecido en acto de servicio"...

¿Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor?

Cuando empiezo a matar a los guardias me dá como misión fallida.
Juancafr escribió:
Alexis77 escribió:Si te refieres a mejorar el arma encantada si que se puede, pero necesitas una perk de herreria


No me refiero a mejorar en herreria si no con el paso del tiempo matando que sube sola

el daño de un arma o hechizo solo sube si se mejora dicha arma o mejoras gastando puntos de habilidad en el uso de dicha arma. si es a una mano o a dos.
fighter escribió:
Rowman escribió:Buenas,

pues nada ayer por la noche noté que la dificultad había subido de forma exagerada ya que de dos ostiazos me quitaban media vida, unos simples rebeldes cuando iba a hacer una misión, tengo armadura del dragón de leyenda y casi 90 de defensa, por lo que me imagino que es lo que comentáis del bug de las resistencias.

Me imagino que no queda más que esperar el parche, porque supongo que nadie ha descubierto alguna forma de volver a poner las resistencias no?, po cierto dificultad del juego en normal y soy nivel 32 con menos de 50 horas.

curiosamente hasta ahora no había tenido ni un sólo bug.

Así que ir con cuidado con la actualización.


pues si si que hay una forma de poner de nuevo las resistencias, quita el parche que has puesto y vualaaa todo vuelve a estar bien

Buenas,

pero el juego te pide otra vez que pongas la actualizacion porque el guardado no es compatible, entonces como lo solucionas?
raulKs escribió:En "Desaparecido en acto de servicio"...

¿Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor?

Cuando empiezo a matar a los guardias me dá como misión fallida.


Estas igual que yo, elegiste la opción de hacerlo de forma no violenta.
He buscado bastante y lo único que encontre es:
- Ir vestido completamente de la legión Imperial a hablar con el guardia, te daria la opción de dejarte pasar. Tengo varias vestimentas imperiales, pero ninguna de ellas me da esa opción :S.
- Aldir creo que se llamaba, un general de Soledad de los Imperiales, le podias preguntar para que te diera una carta para que dejaran libre a Thorald. He ido a hablar con este y tampoco me da esa opción :S.

Yo de momento la he dejado aparcada, a ver si más adelante la consigo hacer de forma no violenta, si no, entraré y mataré todo el mundo y ya está [+risas] .

Si encuentras solución mandame mensaje privado [beer]
Que descompensadas que están algunas máscaras de los Sacerdotes Dragón, algunas no valen para nada, ya tengo 7, sólo me queda una por conseguir, la verdad es que con la última el combate ha sido curioso.

NO ha salido del sarcófago, me he acercado en sigilo, dagazo, 65 de daño multiplicado por 30 y para casa...estoy pensando en hacerme otra daga daédrica para descojonarme ya del todo, 130x30...
raulKs escribió:En "Desaparecido en acto de servicio"...

¿Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor?

Cuando empiezo a matar a los guardias me dá como misión fallida.


No me hagas mucho caso,
pero cuando hablas con el hermano antes de partir, te da tres opciones, una ir solo, otra ir con acompañado por un pequeño grupo, y otra intentar resolverlo sin derramamiento de sangre. Igual si has escogido esta última opción en cuanto matas a alguien te la da por fallida.
Es una suposición mia, no lo se a ciencia cierta. La otra opción es que posiblemente se te habá bugeado.
Matchless escribió:
raulKs escribió:En "Desaparecido en acto de servicio"...

¿Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor?

Cuando empiezo a matar a los guardias me dá como misión fallida.


Estas igual que yo, elegiste la opción de hacerlo de forma no violenta.
He buscado bastante y lo único que encontre es:
- Ir vestido completamente de la legión Imperial a hablar con el guardia, te daria la opción de dejarte pasar. Tengo varias vestimentas imperiales, pero ninguna de ellas me da esa opción :S.
- Aldir creo que se llamaba, un general de Soledad de los Imperiales, le podias preguntar para que te diera una carta para que dejaran libre a Thorald. He ido a hablar con este y tampoco me da esa opción :S.

Yo de momento la he dejado aparcada, a ver si más adelante la consigo hacer de forma no violenta, si no, entraré y mataré todo el mundo y ya está [+risas] .

Si encuentras solución mandame mensaje privado [beer]


Muchas gracias vecino, si encuentro algo no dudes que te avisaré.

Un saludo!
NeVuR escribió:
raulKs escribió:En "Desaparecido en acto de servicio"...

¿Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor?

Cuando empiezo a matar a los guardias me dá como misión fallida.


No me hagas mucho caso,
pero cuando hablas con el hermano antes de partir, te da tres opciones, una ir solo, otra ir con acompañado por un pequeño grupo, y otra intentar resolverlo sin derramamiento de sangre. Igual si has escogido esta última opción en cuanto matas a alguien te la da por fallida.
Es una suposición mia, no lo se a ciencia cierta. La otra opción es que posiblemente se te habá bugeado.


Sacado de la wiki (me interesaba, porque yo he elegido exactamente lo mismo, pero aún no lo había hecho):

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Missing_in_Action#No_Bloodshed_Bug

No Bloodshed Bug:
If you chose the "no bloodshed" route and left the brother at home, then you must talk to the guard at the keep entrance while wearing an Imperial Legionnaire Armor set to have an option to have the guard release him. However, the armor set is not present in the game, rendering this outcome impossible. Therefore you have to kill or stealth your way through.

Vamos, que si se elige sin sangre y sin el hermano, hay que llevar la armadura imperial al completo para hablar con el guardia de la entrada, pero esa armadura no existe en el juego...glups! Lo que no entiendo lo siguiente, que hay que usar sigilo o matar pero no sé si para conseguir la armadura o para completar la misión...
Patxo escribió:Esos señores Draug tochos de los que hablabais antes

Yo me he encontrado un par que te lanzan un grito que te elimina el arma que lleves equipada!Pero no es solo que te quite el arma de la mano es que desaparece hasta del inventario lol
Siempre que me ha pasado he cargado partida y he ido a por ellos sin armas equipadas,por suerte soy híbrido,pero yo no se si esto es un bug o si al matarlo recuperas tu arma o si esta desaparece para siempre

el arma te la tiro al suelo y es hay donde tienes que buscarla
Hola buenas, ando liado con el tema del parche 1.2 y sus problemas. Me estaba planteando limpiar cache i descargar el parche 1.1 en el pc, pero para meterlo, puedo meterlo mediante un usb a la consola y que lo reconozca o tengo que llevar el HDD al pc i meterlo con los metedos que correr por el foro?

Decir que la consola no esta pirateada ni nada y el juego es original, solo quiero quitarme la 1.2 y poner la 1.1.

Gracias
kajoona escribió:
NeVuR escribió:
raulKs escribió:En "Desaparecido en acto de servicio"...

¿Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor?

Cuando empiezo a matar a los guardias me dá como misión fallida.


No me hagas mucho caso,
pero cuando hablas con el hermano antes de partir, te da tres opciones, una ir solo, otra ir con acompañado por un pequeño grupo, y otra intentar resolverlo sin derramamiento de sangre. Igual si has escogido esta última opción en cuanto matas a alguien te la da por fallida.
Es una suposición mia, no lo se a ciencia cierta. La otra opción es que posiblemente se te habá bugeado.


Sacado de la wiki (me interesaba, porque yo he elegido exactamente lo mismo, pero aún no lo había hecho):

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Missing_in_Action#No_Bloodshed_Bug

No Bloodshed Bug:
If you chose the "no bloodshed" route and left the brother at home, then you must talk to the guard at the keep entrance while wearing an Imperial Legionnaire Armor set to have an option to have the guard release him. However, the armor set is not present in the game, rendering this outcome impossible. Therefore you have to kill or stealth your way through.

Vamos, que si se elige sin sangre y sin el hermano, hay que llevar la armadura imperial al completo para hablar con el guardia de la entrada, pero esa armadura no existe en el juego...glups! Lo que no entiendo lo siguiente, que hay que usar sigilo o matar pero no sé si para conseguir la armadura o para completar la misión...



Usar sigilo o matar para entrar y completar la misión XD
raulKs escribió:
Matchless escribió:
raulKs escribió:En "Desaparecido en acto de servicio"...

¿Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor?

Cuando empiezo a matar a los guardias me dá como misión fallida.


Estas igual que yo, elegiste la opción de hacerlo de forma no violenta.
He buscado bastante y lo único que encontre es:
- Ir vestido completamente de la legión Imperial a hablar con el guardia, te daria la opción de dejarte pasar. Tengo varias vestimentas imperiales, pero ninguna de ellas me da esa opción :S.
- Aldir creo que se llamaba, un general de Soledad de los Imperiales, le podias preguntar para que te diera una carta para que dejaran libre a Thorald. He ido a hablar con este y tampoco me da esa opción :S.

Yo de momento la he dejado aparcada, a ver si más adelante la consigo hacer de forma no violenta, si no, entraré y mataré todo el mundo y ya está [+risas] .

Si encuentras solución mandame mensaje privado [beer]


Muchas gracias vecino, si encuentro algo no dudes que te avisaré.

Un saludo!


Hace bastantes posts ( cosa de 1 mes? ) alguien comento que:

Debias dejarte capturar ( pega un grito y enfunda armas por ejemplo ), para que te encierren en la prision, y escapar con el desde dentro sin ser vistos
rheed escribió:
raulKs escribió:
Matchless escribió:
Estas igual que yo, elegiste la opción de hacerlo de forma no violenta.
He buscado bastante y lo único que encontre es:
- Ir vestido completamente de la legión Imperial a hablar con el guardia, te daria la opción de dejarte pasar. Tengo varias vestimentas imperiales, pero ninguna de ellas me da esa opción :S.
- Aldir creo que se llamaba, un general de Soledad de los Imperiales, le podias preguntar para que te diera una carta para que dejaran libre a Thorald. He ido a hablar con este y tampoco me da esa opción :S.

Yo de momento la he dejado aparcada, a ver si más adelante la consigo hacer de forma no violenta, si no, entraré y mataré todo el mundo y ya está [+risas] .

Si encuentras solución mandame mensaje privado [beer]


Muchas gracias vecino, si encuentro algo no dudes que te avisaré.

Un saludo!


Hace bastantes posts ( cosa de 1 mes? ) alguien comento que:

Debias dejarte capturar ( pega un grito y enfunda armas por ejemplo ), para que te encierren en la prision, y escapar con el desde dentro sin ser vistos


Muy interesante, lo probaré esta tarde a ver! [ok]
Matchless escribió:
rheed escribió:
blablabla...


Hace bastantes posts ( cosa de 1 mes? ) alguien comento que:

Debias dejarte capturar ( pega un grito y enfunda armas por ejemplo ), para que te encierren en la prision, y escapar con el desde dentro sin ser vistos


Muy interesante, lo probaré esta tarde a ver! [ok]


Genial! Si lo consigues coméntalo por aquí, que será lo que tenga que hacer yo también :)

Saludos y gracias!
Para todos aquellos que no hayais conseguido aun una copia de Skyrim que sepais que en MM Alcorcón tenemos cambiazo de nuevo, de forma exclusiva, y solo durante este fin de semana, 2, 3 y 4 de diciembre .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Por cierto, no comenté que ya soy (transformacion in-coming xD):

Hombre-lobo


Y no veas las toñinas que meto xD, eso si, hay cosas que no acabo de entender, asi que pregunto una serie de dudas al respecto:

No me puedo destransformar cuando quiera no? solo puedo esperar a que se vaya el efecto? Y para recuperar vida, en una ocason me dejó comerme el cuepro del enemigo, pero ahora he matado unos cuantos dwemer y no hay manera, no me dejaba comermelos...solo pueden ser humanos?


[beer]
rheed escribió:Hace bastantes posts ( cosa de 1 mes? ) alguien comento que:

Debias dejarte capturar ( pega un grito y enfunda armas por ejemplo ), para que te encierren en la prision, y escapar con el desde dentro sin ser vistos


Acabo de intentar hacer lo del grito pero nada, no funciona.

Si gritas al guardia lo tumbas y va a darte por el kakas y si gritas al aire no ocurre nada.
Casi 80 horas y me aparece por primera vez un dragon con nombre propio (Vuljotnaak). La verdad que no era de los más duros, pero el cabron venia acompañado de uno anciano, y ese si que es duro. Encima sin resistencias que voy [+risas]. Menos mal que me han venido a socorrer dos mamuts y un gigante.

Tengo problemas con Lydia. A parte que cualquier bicho le hace mucho daño aun llevando armadura Daédrica de Lyeneda, cualquier rafaga de un dragon la deja de rodillas. No se si es porque como no la lleve nunca esta en nivel bajo o que. La otra es que le meto un arco de Ebano (Epico) y la tía usa el mierda arco de cazador que lleva de serie, en cambio si que usa el escudo y la maza de Daédra que le doy. ¬_¬
raulKs escribió:
rheed escribió:Hace bastantes posts ( cosa de 1 mes? ) alguien comento que:

Debias dejarte capturar ( pega un grito y enfunda armas por ejemplo ), para que te encierren en la prision, y escapar con el desde dentro sin ser vistos


Acabo de intentar hacer lo del grito pero nada, no funciona.

Si gritas al guardia lo tumbas y va a darte por el kakas y si gritas al aire no ocurre nada.


Has probado a enfundar el arma después en "son de paz"?
Branchiito escribió:Casi 80 horas y me aparece por primera vez un dragon con nombre propio (Vuljotnaak). La verdad que no era de los más duros, pero el cabron venia acompañado de uno anciano, y ese si que es duro. Encima sin resistencias que voy [+risas]. Menos mal que me han venido a socorrer dos mamuts y un gigante.

Tengo problemas con Lydia. A parte que cualquier bicho le hace mucho daño aun llevando armadura Daédrica de Lyeneda, cualquier rafaga de un dragon la deja de rodillas. No se si es porque como no la lleve nunca esta en nivel bajo o que. La otra es que le meto un arco de Ebano (Epico) y la tía usa el mierda arco de cazador que lleva de serie, en cambio si que usa el arco y la maza de Daédra que le doy. ¬_¬


La solución en Lydia puede estar en quitarle las armas de mierda xD y dejarle en el equipo que use solo las que tu quieres, aunque no la hayas usado anteriormente creo que no puede ser que tu seas por ejemplo nivel 30 y ella 4 o 5 , si lo solucionas avisa ;)
kajoona escribió:
raulKs escribió:
rheed escribió:Hace bastantes posts ( cosa de 1 mes? ) alguien comento que:

Debias dejarte capturar ( pega un grito y enfunda armas por ejemplo ), para que te encierren en la prision, y escapar con el desde dentro sin ser vistos


Acabo de intentar hacer lo del grito pero nada, no funciona.

Si gritas al guardia lo tumbas y va a darte por el kakas y si gritas al aire no ocurre nada.


Has probado a enfundar el arma después en "son de paz"?


Aunque enfunde el arma, (en mi caso la magia con 2 manos), vienen a zurrarme si o si... a causa del grito.
Lotush escribió:
La solución en Lydia puede estar en quitarle las armas de mierda xD y dejarle en el equipo que use solo las que tu quieres, aunque no la hayas usado anteriormente creo que no puede ser que tu seas por ejemplo nivel 30 y ella 4 o 5 , si lo solucionas avisa ;)


El equipo de base no se lo puedes quitar. Es como "parte" del personaje.
ninu1984 escribió:Hola buenas, ando liado con el tema del parche 1.2 y sus problemas. Me estaba planteando limpiar cache i descargar el parche 1.1 en el pc, pero para meterlo, puedo meterlo mediante un usb a la consola y que lo reconozca o tengo que llevar el HDD al pc i meterlo con los metedos que correr por el foro?

Decir que la consola no esta pirateada ni nada y el juego es original, solo quiero quitarme la 1.2 y poner la 1.1.

Gracias



Puedes poner sin ningún problema el parche 1.1 en la consola a través del Pendrive, el único inconveniente es que tienes que tener siempre el pen medido mientras juegas, porque no puedes copiar el parche al disco duro (al menos sin un cable especial).

Si no sabes donde encontrar los parches, aquí tienes:
http://www.xbuc.net/?searchString=skyrim

Orientate por las fechas.
Saludos.
Una pregunta la casa que se supone que te dan al principio donde esta? porque no la veo
Saludos
kal-ell escribió:Una pregunta la casa que se supone que te dan al principio donde esta? porque no la veo
Saludos

Usa el buscador, socio, que no cuesta nada y es una de las pocas cosas gratis que hay en este pais [+risas]
La casa se la tienes que comprar al ayudante del jarl. La de Carrera Blanca es la 2ª a la derecha nada más entrar a la ciudad (la 1ª es la herrería)

¿A nadie más le pasa el bug de las estanterias? :(
roolandoo escribió:
ninu1984 escribió:Hola buenas, ando liado con el tema del parche 1.2 y sus problemas. Me estaba planteando limpiar cache i descargar el parche 1.1 en el pc, pero para meterlo, puedo meterlo mediante un usb a la consola y que lo reconozca o tengo que llevar el HDD al pc i meterlo con los metedos que correr por el foro?

Decir que la consola no esta pirateada ni nada y el juego es original, solo quiero quitarme la 1.2 y poner la 1.1.

Gracias



Puedes poner sin ningún problema el parche 1.1 en la consola a través del Pendrive, el único inconveniente es que tienes que tener siempre el pen medido mientras juegas, porque no puedes copiar el parche al disco duro (al menos sin un cable especial).

Si no sabes donde encontrar los parches, aquí tienes:
http://www.xbuc.net/?searchString=skyrim

Orientate por las fechas.
Saludos.



Muchas gracias por resolverme la duda, me asolia, ya que no me gustaria que me baneasen por hacerlo.

Muchas gracias ^^
¿Por qué en algunas misiones del Gremio las posibilidades de robo salen a 0%?
alguien tiene el artefacto daedra Rosa de Sangine? es el que te dan con la quest de resacon de las vegas , bueno resulta que desde el ultimo parche cada vez lo uso no siempre funciona , esta cargado y tiene buena distancia de invocacion , a alguien mas le pasa?
despues de mas de 50 horas de juego sin ningun problema, ME DESCARGO LA ACTUALIZACION Y PUUUUUUM

Como digo, mas de 50 horas de juego, sin ningun problema, vamos, 0, me descargo la actualizacion y empieza el desmadre

-Primero, viajo rapido a una zona cercana a laberintia para pillar el baston, y me encuentro dos dragones (me parecio raro encontrar 2 al mismo tiempo) total, me acerco, aggreo a los 2, y me tira uno una rafaga de escarcha que me quita media barra de vida !!! cuando una pelea con 1 dragon dejandole darme y todo con el aliento ese de escarcha no me llegaba a bajar ni la mitad (nordico), total, me pasan por la piedra facilmente

-Vuelvo a la misma zona, aggreo a los 2 sin querer, bajan los 2, y uno se queda patas arriba con medio cuerpo atravesando un monticulo... muero

-Vuelvo y solo aggreo a uno y lo mato, llego a Laberintia..


-No se si es normal que me haya matado 5 veces la mierda esa que tira unas bolacas de fuego de puta madre, pero vamos me quitaba la vida casi de un bolazo y no me dejaba castear el escudo ese de proteccion xD pero vamos imagino que eso es normal

-Cuando estoy llegando a el final de la mazmorra, donde el muro ese de aprender una palabra, empiezo a ir a tirones, pero tirones de 0.00001 fps, aun asi como intuia que quedaba poco tiro pa'lante, costandome un infierno llegar al final, pauso la partida (habia que coincidir darle al pause con que en ese momento se moviera la pantalla, una odisea vaya.. dispuesto a cargar, pero salgo y se arregla, se vuelve a joder, vuelvo a pausar, y se arregla)
Es casualidad tambien que la palabra que aprendi era "Realentizar el tiempo" xDDDD

-Voy a Hibernalia a terminar lo del bastoncito, entro al colegio a donde el ojo, hago lo de apuntar con el baston al ojo pim pam, me mandan atacar a Ancano y mi compañera y el viejete, se ponen a hacer la cucaracha... y no puedo pegarle a Ancano, le meto y no le bajo la vida, cargo, vuelven a hacer la cucaracha pero esta vez me deja pegarle

Asi que bueno que pasa aqui, que se sacan parches para arreglar una cosa y joder 20 ? Me ha tocado la polla de la manera que en todo este tiempo ni un fallo me descargo eso y pasa esto en 1 hora...

alguien tiene el artefacto daedra Rosa de Sangine? es el que te dan con la quest de resacon de las vegas , bueno resulta que desde el ultimo parche cada vez lo uso no siempre funciona , esta cargado y tiene buena distancia de invocacion , a alguien mas le pasa?


Si a mi me suele pasar, tambien al summonear el astonach ese, igual es por la distancia o porque no hay espacio
ArcticAlex escribió:
alguien tiene el artefacto daedra Rosa de Sangine? es el que te dan con la quest de resacon de las vegas , bueno resulta que desde el ultimo parche cada vez lo uso no siempre funciona , esta cargado y tiene buena distancia de invocacion , a alguien mas le pasa?


Si a mi me suele pasar, tambien al summonear el astonach ese, igual es por la distancia o porque no hay espacio


a mi esque me pasa solo despues de la actualizacion , se abre el portal pero el daedra no aparece por ningun lado.... ey luego lo invoco en el mismimo sitio y... sorpresa aparece... no se es muy raro tiene que ser un bug por cojones
17555 respuestas