[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pues si, yo en parte gracias a la caca de parche, voy a tirar mi partida de 65h a la ful, y empiezo de nuevo sin parche, hasta que arreglen todo esto un poco , de todos modos Skyrim es dios [fumando]
Esperemos que lo de las resistencias los solucionen rápido porque yo ya tengo misiones acumuladas porque me pide ir a cuevas con vampiros y magos tochos, y duro lo que tardo en cruzar la primera esquina [+risas]

Definitivamente no estoy echo para ir con acompañante. No veo que hagan el suficiente daño para compensar lo nervioso que me pone llevarlos. A parte no se porque, pero Lydia no me aguanta nada. Dos alientos de Dragón o dos cornadas de Mamut, y aun con armadura legendaria de Daédra, me la dejan en el suelo agonizando.
Me acaba de llegar mi copia para 360
que hago, descargo la actualización o no?
meto la anterior actualización por pen o me espero a q salga la semana que viene la actualización? ¬¬

no quiero tener q acabar empezando otra partida o quedarme atascado una vez que empiece.

gracias!
NosFEndy escribió:
ArcticAlex escribió:
alguien tiene el artefacto daedra Rosa de Sangine? es el que te dan con la quest de resacon de las vegas , bueno resulta que desde el ultimo parche cada vez lo uso no siempre funciona , esta cargado y tiene buena distancia de invocacion , a alguien mas le pasa?


Si a mi me suele pasar, tambien al summonear el astonach ese, igual es por la distancia o porque no hay espacio


a mi esque me pasa solo despues de la actualizacion , se abre el portal pero el daedra no aparece por ningun lado.... ey luego lo invoco en el mismimo sitio y... sorpresa aparece... no se es muy raro tiene que ser un bug por cojones


Hostia te sale el portal ese y no aparece ? a mi lo que me pasa es que no sale nada, pero la carga me la gasta pero no aparece ni el portal, con el elemental, si no aparece me devuelve la magia
Patxo escribió:Esos señores Draug tochos de los que hablabais antes

Yo me he encontrado un par que te lanzan un grito que te elimina el arma que lleves equipada!Pero no es solo que te quite el arma de la mano es que desaparece hasta del inventario lol
Siempre que me ha pasado he cargado partida y he ido a por ellos sin armas equipadas,por suerte soy híbrido,pero yo no se si esto es un bug o si al matarlo recuperas tu arma o si esta desaparece para siempre


¡El arma que te desequipan cae al suelo! Búscala al acabar la batalla y arreglao. :D
te la tira al suelo,de todas formas, yo si llevaba arma cuando veia que cogia aire enfundaba las armas y luego las volvia a sacar xD
ademas si llevas compañero y te tiran el arma, la recoge y apañatelas sin ese arma hasta que termine el combate.
Hola a todos niños y niñas, hablando de las resistencias ( bugueadas grrrrrrr) , estoy pensando empezar partida nueva con elfo oscuro,que creo tiene 50% de resistencia a fuego,¿sabeis si los porcentajes se suman tomando pociones o llevando ropa encantada de lo mismo?es decir si siendo elfo oscuro , me tomo una pocion de resistencia a fuego 20% y llevo un anillo reistencia a fuego 30% ¿tendriá 100% resistencia al fuego? ¿alguien ha probado? :-? , gracias
bueno pues otro gran bug ke he tenido en otra mision ya van 2 asi ke ya ke me he pasado las misiones principales me pondre a otra cosa ahora, esperare a ke saken actualizaciones aver si se solucionan o sino pues nada ahi se ha kedao. Muy buen juego pero a dia de hoy juegos ke te blokean misiones distan mucho de la perfeccion. No es una sino ke van 2 y seguro ke pasaria con mas, asi ke paso de tirarle mas horas a las secundarias.
Mi problema es en la mision leyenda prohibida en la sala de geirmund, llega un momento ke tengo ke mover unas columnas de aguila pez y demas, y no se mueve ni una, he mirado una guia y pone ke hay ke moverlas, activa y no se mueve ni una, hay una palanca para abrir o cerrar una puerta, y he probado de todas las maneras, haciendolo antes, despues de pulsarla y nada. Y me kedo sin poder salir de la sala tambien menos mal ke tenia un save justo antes de entrar...
Lo dicho a esperar una actualizacion ke arregle todo y lo retomare sino ahi se keda...
agur!
alguien sabe recetas para pociones ?
Pociones

Salud: heces de diablollo+trigo
noseque encorvado+alas de mariposa amarilla

Ahora estoy en el curro y no me acuerdo de más , cuando llegue a casa edito y pongo algunas mas, aunque creo que algunos estaban haciendo una wiki con recetas... [fumando]
Si ZoltarO. Se acumulan. Yo llevo un nordico y una parte de armadura con resistencia a la escarcha y los dragones de hielo apenas me hacen daño. Sigo sin tener el bug ese de las resistencias y toco madera.

Branchito lo de Lydia es normal. Es de los acompañantes con menos vida de todo el juego. Pasa lo mismo que con el Fallout 3, todos los acompañantes tienen distintos stats

Para aquel que se extrañaba de que le salieran 2 dragones a la vez, es normal. A mi me ha pasado ya 2 veces. Según Bethesda te pueden salir hasta 3 a la vez

Y vuelvo a repetir ¿soy el unico del foro al que se les ha bugueado las estanterias?
Alexis77 escribió:Si ZoltarO. Se acumulan. Yo llevo un nordico y una parte de armadura con resistencia a la escarcha y los dragones de hielo apenas me hacen daño. Sigo sin tener el bug ese de las resistencias y toco madera.

Branchito lo de Lydia es normal. Es de los acompañantes con menos vida de todo el juego. Pasa lo mismo que con el Fallout 3, todos los acompañantes tienen distintos stats

Para aquel que se extrañaba de que le salieran 2 dragones a la vez, es normal. A mi me ha pasado ya 2 veces. Según Bethesda te pueden salir hasta 3 a la vez

Y vuelvo a repetir ¿soy el unico del foro al que se les ha bugueado las estanterias?


Buf que suerte tienes socio... toca maderaaaaaa muahahahahahaha +1 y muchas gracias por responder [beer]
zoltar0 escribió:
Alexis77 escribió:Si ZoltarO. Se acumulan. Yo llevo un nordico y una parte de armadura con resistencia a la escarcha y los dragones de hielo apenas me hacen daño. Sigo sin tener el bug ese de las resistencias y toco madera.

Branchito lo de Lydia es normal. Es de los acompañantes con menos vida de todo el juego. Pasa lo mismo que con el Fallout 3, todos los acompañantes tienen distintos stats

Para aquel que se extrañaba de que le salieran 2 dragones a la vez, es normal. A mi me ha pasado ya 2 veces. Según Bethesda te pueden salir hasta 3 a la vez

Y vuelvo a repetir ¿soy el unico del foro al que se les ha bugueado las estanterias?


Buf que suerte tienes socio... toca maderaaaaaa muahahahahahaha +1 y muchas gracias por responder [beer]



A mi la estantería se me ha ido de baretas tb...
trunk5 escribió:bueno pues otro gran bug ke he tenido en otra mision ya van 2 asi ke ya ke me he pasado las misiones principales me pondre a otra cosa ahora, esperare a ke saken actualizaciones aver si se solucionan o sino pues nada ahi se ha kedao. Muy buen juego pero a dia de hoy juegos ke te blokean misiones distan mucho de la perfeccion. No es una sino ke van 2 y seguro ke pasaria con mas, asi ke paso de tirarle mas horas a las secundarias.
Mi problema es en la mision leyenda prohibida en la sala de geirmund, llega un momento ke tengo ke mover unas columnas de aguila pez y demas, y no se mueve ni una, he mirado una guia y pone ke hay ke moverlas, activa y no se mueve ni una, hay una palanca para abrir o cerrar una puerta, y he probado de todas las maneras, haciendolo antes, despues de pulsarla y nada. Y me kedo sin poder salir de la sala tambien menos mal ke tenia un save justo antes de entrar...
Lo dicho a esperar una actualizacion ke arregle todo y lo retomare sino ahi se keda...
agur!


Hombre no se, yo te invito a seguir y no preocuparte macho, son 2 misiones de 350..........................creo que puedes ir haciendo otras y cuando saquen el parche acabar esas 2 xD no se, si hablasemos de un juego con 10 misiones y se te buggean 2, entenderia que lo aparques, pero si estas disfrutando y tienes de momento un margen de error del 0.01%............creo que no seguir es un tanto drastico por llamarlo de alguna manera xD. Yo llevo 70 misiones de varios completadas, 10 secundarias y 6 de trama, de esas, solo 1 mision buggeada que en mi caso pude solucionar con la consolas de comandos del pc...y ni se me pasaria por la cabeza con un % positivo asi, dejarlo para cuando arreglen esa unica mision xD... .
Lo del colegio de Bardos es acojonante, tengo tantos instrumentos de misiones que completo y no me quitan del inventario que podría montar una banda xDDD

Sobre los acompañantes, ya he enviado a Lydia de vuelta a casa. ¿Alguien sabe algún acompañante que vaya bien? Soy guerrero a Dos Manos y Armadura Pesada. Un mago o arquero supongo que seria el complemento ideal.
Todo esto hasta que me pueda defender de la magia, que entonces vuelvo a modo lobo solitario [sonrisa]
Joder, llevo cosa de 3 ó 4 días sin jugar por falta de tiempo, y ahora que iba a ponerme me paso por aquí y solo leo que el parche te jode la partida, que han salido tropecientos bugs... [mad] Me da hasta miedo encender la consola...
Branchiito escribió:Lo del colegio de Bardos es acojonante, tengo tantos instrumentos de misiones que completo y no me quitan del inventario que podría montar una banda xDDD

Sobre los acompañantes, ya he enviado a Lydia de vuelta a casa. ¿Alguien sabe algún acompañante que vaya bien? Soy guerrero a Dos Manos y Armadura Pesada. Un mago o arquero supongo que seria el complemento ideal.
Todo esto hasta que me pueda defender de la magia, que entonces vuelvo a modo lobo solitario [sonrisa]

ANTES ERA UNO EN LA MANADA AHORA SOMOS 4 EN LA MANADA
NosFEndy escribió:
ArcticAlex escribió:
alguien tiene el artefacto daedra Rosa de Sangine? es el que te dan con la quest de resacon de las vegas , bueno resulta que desde el ultimo parche cada vez lo uso no siempre funciona , esta cargado y tiene buena distancia de invocacion , a alguien mas le pasa?


Si a mi me suele pasar, tambien al summonear el astonach ese, igual es por la distancia o porque no hay espacio


a mi esque me pasa solo despues de la actualizacion , se abre el portal pero el daedra no aparece por ningun lado.... ey luego lo invoco en el mismimo sitio y... sorpresa aparece... no se es muy raro tiene que ser un bug por cojones

A mi también me pasaba antes del parche, es por lo que comenta de tirarlo en un sitio con muchas pendientes o con poco espacio.
Zack_VII escribió:
trunk5 escribió:bueno pues otro gran bug ke he tenido en otra mision ya van 2 asi ke ya ke me he pasado las misiones principales me pondre a otra cosa ahora, esperare a ke saken actualizaciones aver si se solucionan o sino pues nada ahi se ha kedao. Muy buen juego pero a dia de hoy juegos ke te blokean misiones distan mucho de la perfeccion. No es una sino ke van 2 y seguro ke pasaria con mas, asi ke paso de tirarle mas horas a las secundarias.
Mi problema es en la mision leyenda prohibida en la sala de geirmund, llega un momento ke tengo ke mover unas columnas de aguila pez y demas, y no se mueve ni una, he mirado una guia y pone ke hay ke moverlas, activa y no se mueve ni una, hay una palanca para abrir o cerrar una puerta, y he probado de todas las maneras, haciendolo antes, despues de pulsarla y nada. Y me kedo sin poder salir de la sala tambien menos mal ke tenia un save justo antes de entrar...
Lo dicho a esperar una actualizacion ke arregle todo y lo retomare sino ahi se keda...
agur!


Hombre no se, yo te invito a seguir y no preocuparte macho, son 2 misiones de 350..........................creo que puedes ir haciendo otras y cuando saquen el parche acabar esas 2 xD no se, si hablasemos de un juego con 10 misiones y se te buggean 2, entenderia que lo aparques, pero si estas disfrutando y tienes de momento un margen de error del 0.01%............creo que no seguir es un tanto drastico por llamarlo de alguna manera xD. Yo llevo 70 misiones de varios completadas, 10 secundarias y 6 de trama, de esas, solo 1 mision buggeada que en mi caso pude solucionar con la consolas de comandos del pc...y ni se me pasaria por la cabeza con un % positivo asi, dejarlo para cuando arreglen esa unica mision xD... .


si lo se pero da rabia y a parte y si luego me kedo sin terminarlas porke no saken solucion o tipico ke no tenia ke haber hecho tal o cual... e ahi la cuestion...me esperare a ver ke pasa y ya tampoco pasa nada, me pongo a otros juegos ke tengo 50 sin terminar y ya! Y si lo estoy disfrutando mucho si pero ya toca los webos, en fin. Esperare parche y tirando gracias por el comentario!
ArcticAlex escribió:Hostia te sale el portal ese y no aparece ? a mi lo que me pasa es que no sale nada, pero la carga me la gasta pero no aparece ni el portal, con el elemental, si no aparece me devuelve la magia



Exacto , sale el portal , pero el daedra no , y lo peor esque la magia se consume

luego si puedo subo un video
Acabo de contratar a un mago mercenario de nombre Marcurio. O DIOS MIO como reparte el condenado. Se ha cargado casi el solo a un Dragon Anciano [+risas]
El colega esta en la taberna de Riften por si a alguien le interesa. Ni idea de cuanta vida tiene, pero el tío se tira custodias y porquerías varias para mejorar sus estadisticas. A parte de usar fuego y rayo como si fuera Son Goku [sonrisa]
Joer pues me voy a quedar sin mi biblioteca-enciclopedia de The Elder Scrolls que estaba montando en mis casitas hasta que no arreglen el bug [decaio]
Alexis77 escribió:Joer pues me voy a quedar sin mi biblioteca-enciclopedia de The Elder Scrolls que estaba montando en mis casitas hasta que no arreglen el bug [decaio]

Lo siento majo pero al menos no eres el unico, mira lo que dice uno del foro de ps3

"He encontrado un pequeño bug en el juego: y es que en la estantería de mi casa, la de Carrera Blanca, tenía puesto unos 5 libros, pues bien los acabo de coger y los libros aparecen en la estantería, sin poderlos coger ni leer, y en mi inventario.
No tiene nada de peso en el juego esto pero me parece oportuno comentarlo.

Saludos."

Por cierto los libros en estanterias ¿los colocas soltando en ella sin mas o se colocan bien solos, como dejar armas en armeros? [comor?]
zoltar0 escribió:
Alexis77 escribió:Joer pues me voy a quedar sin mi biblioteca-enciclopedia de The Elder Scrolls que estaba montando en mis casitas hasta que no arreglen el bug [decaio]

Lo siento majo pero al menos no eres el unico, mira lo que dice uno del foro de ps3

"He encontrado un pequeño bug en el juego: y es que en la estantería de mi casa, la de Carrera Blanca, tenía puesto unos 5 libros, pues bien los acabo de coger y los libros aparecen en la estantería, sin poderlos coger ni leer, y en mi inventario.
No tiene nada de peso en el juego esto pero me parece oportuno comentarlo.

Saludos."

Por cierto los libros en estanterias ¿los colocas soltando en ella sin mas o se colocan bien solos, como dejar armas en armeros? [comor?]


Activas la estantería pones lo que consideras oportunos en el orden que decidas y despues se quedan colocados.

Yo los libros los tengo en una mesita de la cama de Carrera Blanca. Es increíble la capacidad de los muebles, ni Doraemon HOYGAN XD
zoltar0 escribió:
Alexis77 escribió:Joer pues me voy a quedar sin mi biblioteca-enciclopedia de The Elder Scrolls que estaba montando en mis casitas hasta que no arreglen el bug [decaio]

Lo siento majo pero al menos no eres el unico, mira lo que dice uno del foro de ps3

"He encontrado un pequeño bug en el juego: y es que en la estantería de mi casa, la de Carrera Blanca, tenía puesto unos 5 libros, pues bien los acabo de coger y los libros aparecen en la estantería, sin poderlos coger ni leer, y en mi inventario.
No tiene nada de peso en el juego esto pero me parece oportuno comentarlo.

Saludos."

Por cierto los libros en estanterias ¿los colocas soltando en ella sin mas o se colocan bien solos, como dejar armas en armeros? [comor?]

Pues a mi no me salen ni en el inventario. Se colocan bien, Los dejas en la estanteria pulsando la X. Yo entre mis 4 casas ya tenia unos 200 libros. Todos colocados de forma alfabetica. Cada vez que pillaba una veintena de libros nuevos me volvía a casita y recolocaba las estanterias para así saber cuales me faltaban en las colecciones que van por tomos
Ahora los estoy guardando en cofres hasta que se solucione el bug. Si es que se soluciona. Y si lo hace que no desaparezca ninguno que 200 libracos no se pillan en 2 horas!!!
zoltar0 escribió:
Alexis77 escribió:Joer pues me voy a quedar sin mi biblioteca-enciclopedia de The Elder Scrolls que estaba montando en mis casitas hasta que no arreglen el bug [decaio]

Lo siento majo pero al menos no eres el unico, mira lo que dice uno del foro de ps3

"He encontrado un pequeño bug en el juego: y es que en la estantería de mi casa, la de Carrera Blanca, tenía puesto unos 5 libros, pues bien los acabo de coger y los libros aparecen en la estantería, sin poderlos coger ni leer, y en mi inventario.
No tiene nada de peso en el juego esto pero me parece oportuno comentarlo.

Saludos."

Por cierto los libros en estanterias ¿los colocas soltando en ella sin mas o se colocan bien solos, como dejar armas en armeros? [comor?]


Cuando te acercas a la estantería aparece "activar estante", le das a la A, y pones todos los libros que quieras.

DIOS menudo SUSTO me acabo de pegar gracias al VAMPIRISMO, el que sea vampiro por favor, lea el spoiler y me eche una mano, no tiene nada que ver con la historia:

Llego a carrera blanca y ZAS, se me echa todo el pueblo encima!! jajaja menudo susto... pensaba que se me había bugeado la historia o algo. He leido que despues de 72 horas, te conviertes en vampiro y te pasa eso... y para curarte tienes que beber sangre y ir a algun templo. ¿algun consejo para beber sangre y curarme?
una pregunta de examen y es si las flechas que les quitamos a los nigromantes es que no recuerdo el nombre exacto de los bichos estos, se pueden mejorar de tal manera que hagan mas daño
¿alguien sabe algo al respecto?
Lotush escribió:una pregunta de examen y es si las flechas que les quitamos a los nigromantes es que no recuerdo el nombre exacto de los bichos estos, se pueden mejorar de tal manera que hagan mas daño
¿alguien sabe algo al respecto?

Las flechas no pero puedes mejorar los arcos, ponerles encantamientos y poner perks de la habilidad arqueria para causar mas daño y golpes criticos
Joder, segunda vez que se me bloquea la consola, de momento una vez por día ¬¬ espero que no siga así y arreglen el rendimiento de las partidas de varias horas porque sino...
Dios!!! No queria irme a trabajar sin dejar por aquí este video.El mejor temazo de unas de mis bandas favoritas aplicadas de nuevo a un juego:
Emerald Sword de Rhapsody of Fire + Skyrim = Doble Epic Win [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=MqOkX_8sTaE
Gracias Alexis77 por la aclaración :) y sobre la banda sonora prefiero la original a la del video xDD
XD Rhapsody siempre va a pegar con todo lo relaccionado con la fantasia, pero es mas para jugar a algun juego en linea y poder tirarte 800 horas frente al pc sin pestañear, para el skyrim va mas la musica epica sin mas
Alexis77 escribió:Dios!!! No queria irme a trabajar sin dejar por aquí este video.El mejor temazo de unas de mis bandas favoritas aplicadas de nuevo a un juego:
Emerald Sword de Rhapsody of Fire + Skyrim = Doble Epic Win [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=MqOkX_8sTaE

En el video hay escenas de la historia, deberías advertirlo que a mi por ejemplo no me ha gustao haber visto lo último del video del dragón.
ErFaly87cai escribió:Joder, segunda vez que se me bloquea la consola, de momento una vez por día ¬¬ espero que no siga así y arreglen el rendimiento de las partidas de varias horas porque sino...


No eres el único, a mi en las pantallas de carga al entrar en algún lado o hacer un viaje rápido se me quedaba colgado bastantes veces, entre eso y los otros bugs lo tengo un poco aparcado.

Yo con esto he aprendido la lección y el siguiente juego de bethesda me lo compraré cuando pasen 3 ó 4 meses como mínimo porque me he dado cuenta que los que lo compramos primero hacemos de betatester.
ErFaly87cai escribió:Joder, segunda vez que se me bloquea la consola, de momento una vez por día ¬¬ espero que no siga así y arreglen el rendimiento de las partidas de varias horas porque sino...


Segunda vez que se me cuelga en una pantalla de carga y tengo que apagar la consola. Solo me había pasado creo que 3 veces en lo que llevo jugado (80 horas).
A parte no quería comprar más casas, pero me he encontrado en la situación de ir a cobrar mi recompensa al tío que también me vende la casa de Markarth, y después de cobrar la recompensa ya no me dejaba dialogar con el. Por miedo he cargado partida y la he comprado y luego he cobrado la recompensa, no vaya a ser que luego no me deje y la liemos.
Haber tengo una armadura orca que cuando la coji tenia 70 de Armadura y ahora tiene 105 de Armadura y no esta encantada y queria preguntar ¿si la encanto seguira subiendo?
Sobre los stats de los seguidores:


A follower's stats are determined based on the level the player is at when he or she first enters the zone that the follower is in. Once generated, the follower's stats do not increase at all. For example, Lydia is usually one of the first followers players will have access to, and most players receive her at a lower level. As such, most players' Lydias will have low stats for the entire game.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Followers
Nadie sabe como solucionar el problema de la carcel de markath?
Hoy he visto este video y me ha sorprendido bastante...

100 formas de morir en Skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=LmqGHXsF1Lk

¿que pasa que en el juego te matan hasta por ir corriendo sin parar o que?...
o ¿esta trucado? o ¿tiene mas fallos que una escopeta de feria el juego?
sendoa escribió:Sobre los stats de los seguidores:


A follower's stats are determined based on the level the player is at when he or she first enters the zone that the follower is in. Once generated, the follower's stats do not increase at all. For example, Lydia is usually one of the first followers players will have access to, and most players receive her at a lower level. As such, most players' Lydias will have low stats for the entire game.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Followers


O sea, que los acompañantes se quedan en el nivel que te los dan cuando los ves por primera vez o visitas su ciudad por primera vez. Si a Lydia me la dieron cuando era nivel 15, ella se queda todo el juego en nivel 15 aunque tu seas 40. Me parece lógico, pero echo en falta que te lo digan en algún sitio dentro del juego.

Yo ahora voy con Marcurio, que como hace mucho daño me permite ir a mi con escudo y arma a 1 mano para subir de nivel, porque al tener las armas a 2 manos al 100 se me estaba haciendo eterno.
¿Alguien puede indicarme donde conseguir el grimorio de arco vinculado? Gracias.
Juancafr escribió:Haber tengo una armadura orca que cuando la coji tenia 70 de Armadura y ahora tiene 105 de Armadura y no esta encantada y queria preguntar ¿si la encanto seguira subiendo?


Aparte de esta pregunta ¿donde van los seguidores cuando los dejas por alguna mision o algo?
Rubio_FJ escribió:Hoy he visto este video y me ha sorprendido bastante...

100 formas de morir en Skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=LmqGHXsF1Lk

¿que pasa que en el juego te matan hasta por ir corriendo sin parar o que?...
o ¿esta trucado? o ¿tiene mas fallos que una escopeta de feria el juego?

No, ese video es un poco fake, en el sentido de que están usando algún mod o algún comando para suicidarse, aunque alguna que otra muerte si es cierta, como la de caerte desde alto, ahogarte en e agua o que te mate diferente gente con mucho mas nivel que tu.
Edit. En la descripción del video lo pone:
FOR EVERYONE: no the game is not buggy. no i didnt use mods. yes i did use console commands, yes there were legit deaths.

Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Haber tengo una armadura orca que cuando la coji tenia 70 de Armadura y ahora tiene 105 de Armadura y no esta encantada y queria preguntar ¿si la encanto seguira subiendo?

Aparte de esta pregunta ¿donde van los seguidores cuando los dejas por alguna mision o algo?

Lo de la armadura, te habrá subido porque habrás subido tus perks de armadura pesada. Para poder subirla más tienes que dejarla sin encantar o pillarte el perk de herreria que te permite mejorar armaduras encantadas.
En cuanto a lo del ayudante, si no me equivoco vuelven a donde los contrataste o a tu casa.
NeVuR escribió:¿Alguien puede indicarme donde conseguir el grimorio de arco vinculado? Gracias.

yo lo consegui en Markarth
ErFaly87cai escribió:
Alexis77 escribió:Dios!!! No queria irme a trabajar sin dejar por aquí este video.El mejor temazo de unas de mis bandas favoritas aplicadas de nuevo a un juego:
Emerald Sword de Rhapsody of Fire + Skyrim = Doble Epic Win [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=MqOkX_8sTaE

En el video hay escenas de la historia, deberías advertirlo que a mi por ejemplo no me ha gustao haber visto lo último del video del dragón.


Si el vídeo spoilea un poco, pero tampoco mucho, pero es la ostia, hacia mil que no escuchaba la cancion!!!! y joder con la ambientación del juego le va como anillo al dedo.

Gracias por poner el vídeo tío
wenass...¿sabriais decir vetas (lugar y tipo de mineral) y haber si hacemos un recetario de pociones entre todos? nose si se abra comentado antes...soy nuevo por aki, tengo elfo oscuro lvl 24 [360º]
buenas, una pregunta sobre Raldbathar

he matado al centurión dwarven y después voy a parar a una sala que hay una plataforma para subir a skyrim. en medio de la sala, hay un botón que no puedo activar ya que me dice que me falta una pieza...como la obtengo¿?

y después, si subo por la plataforma y salgo a skyrim, bajo una escaleras y abro un cofre pero llega un momento que no puedo bajar más, las escaleras terminan en una pequeña atalaya con unas vistas impresionantes. Terminan aquí y ya está¿? es que voy con un acompañante y si bajo a saco, él no baja....tengo que volver a entrar a raldbathar y hacer el camino inverso?


gracias,

saludos
Al menos ya tenemos el consuelo que los dragones borrachos y las resistencias se arreglaran la proxima semana o eso es lo que dice vandal.
Sir Alucard escribió:buenas, una pregunta sobre Raldbathar

he matado al centurión dwarven y después voy a parar a una sala que hay una plataforma para subir a skyrim. en medio de la sala, hay un botón que no puedo activar ya que me dice que me falta una pieza...como la obtengo¿?

y después, si subo por la plataforma y salgo a skyrim, bajo una escaleras y abro un cofre pero llega un momento que no puedo bajar más, las escaleras terminan en una pequeña atalaya con unas vistas impresionantes. Terminan aquí y ya está¿? es que voy con un acompañante y si bajo a saco, él no baja....tengo que volver a entrar a raldbathar y hacer el camino inverso?


gracias,

saludos


A ver, te explico:

Para activar ese aparato, que hay uno de ese estilo en todas las ciudades enanas de esa zona, necesitas ir al Puesto Avanzado de Séptimo Signo, una cueva que hay justo encima de Hibernalia, allí en los confines del mapa.

Ojo, que justo arriba de Hibernalia hay un túmulo cualquiera, pero no, más arriba, atravesando el mar y el hielo, está la cueva. Te saldrá en el radar. Entras en ella y hay un hombre que te encarga una misioncilla "de nada" y te da lo que necesitas para que puedas ir de nuevo a uno de esos aparatos y activarlo.

El resto, es sorpresa :P
Jaeharys escribió:
Sir Alucard escribió:buenas, una pregunta sobre Raldbathar

he matado al centurión dwarven y después voy a parar a una sala que hay una plataforma para subir a skyrim. en medio de la sala, hay un botón que no puedo activar ya que me dice que me falta una pieza...como la obtengo¿?

y después, si subo por la plataforma y salgo a skyrim, bajo una escaleras y abro un cofre pero llega un momento que no puedo bajar más, las escaleras terminan en una pequeña atalaya con unas vistas impresionantes. Terminan aquí y ya está¿? es que voy con un acompañante y si bajo a saco, él no baja....tengo que volver a entrar a raldbathar y hacer el camino inverso?


gracias,

saludos


A ver, te explico:

Para activar ese aparato, que hay uno de ese estilo en todas las ciudades enanas de esa zona, necesitas ir al Puesto Avanzado de Séptimo Signo, una cueva que hay justo encima de Hibernalia, allí en los confines del mapa.

Ojo, que justo arriba de Hibernalia hay un túmulo cualquiera, pero no, más arriba, atravesando el mar y el hielo, está la cueva. Te saldrá en el radar. Entras en ella y hay un hombre que te encarga una misioncilla "de nada" y te da lo que necesitas para que puedas ir de nuevo a uno de esos aparatos y activarlo.

El resto, es sorpresa :P


ostias, pues merci.....a mi segunda pregunta, tengo que hacer el camino inverso, no?

gracias,

saludos
17555 respuestas