[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Patxo escribió:Llevo unas 80 horas de juego pero este juego es tan grande y se pueden hacer tantas cosas...que hay dos de ellas que os he leido varias vecs por qui y npi de como "activarlas"

1-¿Donde se activan las famosas misiones de La Grieta?Es que ni idea de que es o donde esta ese lugar/objeto/persona/loquesea

2-¿Donde se activa la mision de encontar esas mascaras que tanto hablais?Esas que hay 8 o 9 o algo asi

Gracias!


De la grieta ni idea,pero las mascaras no son recompensa de mision,en distintos tumulos del mapa hay en total 8 o 9 sacerdotes,y cada uno de ellos te da una mascara,puede ser que te den una quest para ir a por el,pero tambien te los puedes encontrar en el tumulo sin mas.

He malgastado 4 perks en destruccion,que al final no estoy subiendo,y tambien me subido 5 puntos en magia y no le dare uso...pero bueno,estoy a lvl 35,60 horas jugadas,sigilo a tope,55 de armas a una mano y 70 de arco,alquimia a 55 y encantamiento a 65 y me va mucho mejor que al principio que pillaba cosa mala,eso si,los dragones son lo mas duro del juego,o hay alguien mas en combate o en 1vs1 tengo que huir la mayoria de veces,juego en muy dificil.

Lo que me estoy dando cuenta que con el tema del crafteo te puedes tirar la vida,yo ahora acabo de hacerme varios "sets" uno de herreria que me sube +25% la calidad de las mejoras,uno de alquimia que me sube 45% la calidad de las pociones,y uno de robo que me sube 64% la facilidad de robar,ahora me he dado cuenta que aunque no tengas perks de herreria,puedes mejorar a superior cualquier objeto no magico,asi que mi siguiente objetivo es conseguir una armadura full cristal,2 espadas draedicas,arco de cristal y dos dagas de cristal,mejorarlas con herreria(estoy utilizando dagas de hierro para subir la skill) y luego meterle encantamientos.

Me esta gustando mucho el rol del personaje,realmente si me descubren enemigos de mi nivel de frente no tengo demasiadas posibilidades,mas que por falta ofensiva,por aguante,que aunque me he subido 30 puntos en vida,me hacen polvo,eso si,con el sigilo a la minima que hay una zona oscura o es de noche es casi imposible que te detecten,y entre el arco y las dagas los enemigos caen facilmente.

enga un saludo.
Alguien sabe alguna web donde expliquen que función tiene cada grito. Sobretodo me interesa saber en que mejoran cuando consigues más partes del mismo.

salu2
Yo alucino con la cantidad de bugs que comentais :O , y no entiendo como no lo testearon en condiciones y más un juego de estas magnitudes ,en el que parece ser ,que es una loteria que te toque este o aquel bug que te impide avanzar en una mision, te corrompe la partida, te baja de nivel etc. etc.
Yo estaba a la espera del parche que corregia las texturas y parece ser que ocasiona otros XD.

No se la verdad , era uno de mis deseados y lo queria adquirir para las Navidades pero estoy ya confuso XD.
rheed escribió:
Zoser escribió:Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:

En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.


Saludos!


El objeto, igual soy yo, pero tiene toda la pinta de que es

El Ojo de Magnus, el bolon enorme que encuentras en Saarthal, por el tamaño del hueco, pero ahora, como se pone ahi....creo que es mas historia que otra cosa


En esa misma zona encontre

Un pedestal con una mano y un simbolo de Oblivion en la palma, y podia darle a los dedos, pero no hacia nada


Sabeis si es de algo o se puede hacer algo?


Eso de la mano si lo completé:

Por esa zona tiene que haber una llave para abrir un cofre que está en el arcaneum (creo que se llama así, es la biblioteca del salón de los elementos), de todas maneras lo puedes abrir con ganzuas.Dentro del cofre hay 4 anillos que tienes que poner en la mano y ya verás después lo que pasa...


Sobre el hueco no es eso que dices, es mucho más pequeño.

Saludos
sonny hanzo escribió:Yo alucino con la cantidad de bugs que comentais :O , y no entiendo como no lo testearon en condiciones y más un juego de estas magnitudes ,en el que parece ser ,que es una loteria que te toque este o aquel bug que te impide avanzar en una mision, te corrompe la partida, te baja de nivel etc. etc.
Yo estaba a la espera del parche que corregia las texturas y parece ser que ocasiona otros XD.

No se la verdad , era uno de mis deseados y lo queria adquirir para las Navidades pero estoy ya confuso XD.


Si no se hubiese "testeado" en condiciones estaríamos "bugueados" desde el principio de la partida. Por eso mismo, un juego de estas magnitudes es imposible que no pierda por algún lado. [+risas] Yo llevo 66 horas de juego y salvo un mamut volador, un momento que no podía correr y un par de atascadas en el terreno (por intentar ir por donde no debía), no he tenido nada raro. Por ahora toco madera. [carcajad]

P.D. Si estabas a la espera del parche para pillártelo, no se a qué esperas la verdad, yo lo jugué desde el primer día con él instalado en el disco duro, y salvo un par de cosas, no me ha molestado para nada.
sonny hanzo escribió:Yo alucino con la cantidad de bugs que comentais :O , y no entiendo como no lo testearon en condiciones y más un juego de estas magnitudes ,en el que parece ser ,que es una loteria que te toque este o aquel bug que te impide avanzar en una mision, te corrompe la partida, te baja de nivel etc. etc.
Yo estaba a la espera del parche que corregia las texturas y parece ser que ocasiona otros XD.

No se la verdad , era uno de mis deseados y lo queria adquirir para las Navidades pero estoy ya confuso XD.

No lo dudes y pillatelo. Todos los juegos tienen bugs, es algo inevitable y por ahora no hay ninguno que corrompa partidas, no se de donde has sacado eso. Ya te digo q a mi bugs graves solo me han salido 2 en 105 horas de juego. He jugado a muchisimos que solo duraban entre 10 y 15 horas y tenian muchisimos mas bugs en tan pocas horas, algunos de ellos incluso con más fama en su dia que Skyrim
sonny hanzo escribió:Yo alucino con la cantidad de bugs que comentais :O , y no entiendo como no lo testearon en condiciones y más un juego de estas magnitudes ,en el que parece ser ,que es una loteria que te toque este o aquel bug que te impide avanzar en una mision, te corrompe la partida, te baja de nivel etc. etc.
Yo estaba a la espera del parche que corregia las texturas y parece ser que ocasiona otros XD.

No se la verdad , era uno de mis deseados y lo queria adquirir para las Navidades pero estoy ya confuso XD.


Ten en cuenta varios factores a la hora de analizar objetivamente esos comentarios xD:

1.- Esto es un foro donde principalmente se busca ayuda, es decir, el posteo de bugs es normal, mucho mas que que alguien venga y diga: pues no tengo bugs! Xd que eso no va a servirle para nada a ese user xD.

2.- Ten en cuenta que leer sobre 20 bugs, no es sininimo de que esos 20 bugs sea de una misma persona xD aqui cada uno de media ha tenido 2-3 bugs, pero claro, si yo cuento 3, otro cuenta 3, otro cuenta 3 y no coinciden parece mas, pero el resultado esque yo con 90 hroas sigo con un bug, otro con 105 sigue con 2 etc xD, vamos, que 2-3 bugs, incluso 6!! en un juego de estas magnitudes, es un % de error qu entra dentro de lo mas normal del mundo xD.

3.- Te digo lo que le dije a un compañero hace tiempo.....si se te buggea una mision, tienes 349 mas para ir haciendo, y de aqui a que las acabes, es mas que probable que esa mision ya esté parcheada xd no hablamos d eun juego en el que un bug en una mision limite el juego a la mitad ni nada por el estilo, aunque se te bugueasen 10 misiones, que es muy dificil por no deficr imposible, al menos no he visto yo ningun caso, maxime 3-4.....estariamos hablando de un margen de error de 0.1%? XD....... .

esta semana se arreglarán los balanceos de resistencias y 4 cosas mas, y supongo que se añadiran nuevos fixes, y a partir de enero, pues se meterán de lleno con bugs de misiones etc, vamos, el juego ha tenido una fase de testeo excelente, sino anivel de programacion estariamos todos sin poder jugar ahora mismo Xd, eso si, cuando hablamos de millones de variables, la unica forma realmente factible de pulirlo 100% es desgraciadamente esta, la de millones de usuarios jugando simultaneamente y reportando bugs xD, es es el 10% restante de la fase de testeo para que un juego asi se pueda pulir, no hay otra.
Alexis77 escribió:
sonny hanzo escribió:Yo alucino con la cantidad de bugs que comentais :O , y no entiendo como no lo testearon en condiciones y más un juego de estas magnitudes ,en el que parece ser ,que es una loteria que te toque este o aquel bug que te impide avanzar en una mision, te corrompe la partida, te baja de nivel etc. etc.
Yo estaba a la espera del parche que corregia las texturas y parece ser que ocasiona otros XD.

No se la verdad , era uno de mis deseados y lo queria adquirir para las Navidades pero estoy ya confuso XD.

No lo dudes y pillatelo. Todos los juegos tienen bugs, es algo inevitable y por ahora no hay ninguno que corrompa partidas, no se de donde has sacado eso. Ya te digo q a mi bugs graves solo me han salido 2 en 105 horas de juego. He jugado a muchisimos que solo duraban entre 10 y 15 horas y tenian muchisimos mas bugs en tan pocas horas, algunos de ellos incluso con más fama en su dia que Skyrim


Gracias ya me habeis animado a adquirirlo XD Lo de corromper partidas me habra parecido leerlo o sera mas bien en el sentido de que el bug te impide avanzar en determinada quest o de algun gremio.

Salud2 [beer]

Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Yo alucino con la cantidad de bugs que comentais :O , y no entiendo como no lo testearon en condiciones y más un juego de estas magnitudes ,en el que parece ser ,que es una loteria que te toque este o aquel bug que te impide avanzar en una mision, te corrompe la partida, te baja de nivel etc. etc.
Yo estaba a la espera del parche que corregia las texturas y parece ser que ocasiona otros XD.

No se la verdad , era uno de mis deseados y lo queria adquirir para las Navidades pero estoy ya confuso XD.


Ten en cuenta varios factores a la hora de analizar objetivamente esos comentarios xD:

1.- Esto es un foro donde principalmente se busca ayuda, es decir, el posteo de bugs es normal, mucho mas que que alguien venga y diga: pues no tengo bugs! Xd que eso no va a servirle para nada a ese user xD.

2.- Ten en cuenta que leer sobre 20 bugs, no es sininimo de que esos 20 bugs sea de una misma persona xD aqui cada uno de media ha tenido 2-3 bugs, pero claro, si yo cuento 3, otro cuenta 3, otro cuenta 3 y no coinciden parece mas, pero el resultado esque yo con 90 hroas sigo con un bug, otro con 105 sigue con 2 etc xD, vamos, que 2-3 bugs, incluso 6!! en un juego de estas magnitudes, es un % de error qu entra dentro de lo mas normal del mundo xD.

3.- Te digo lo que le dije a un compañero hace tiempo.....si se te buggea una mision, tienes 349 mas para ir haciendo, y de aqui a que las acabes, es mas que probable que esa mision ya esté parcheada xd no hablamos d eun juego en el que un bug en una mision limite el juego a la mitad ni nada por el estilo, aunque se te bugueasen 10 misiones, que es muy dificil por no deficr imposible, al menos no he visto yo ningun caso, maxime 3-4.....estariamos hablando de un margen de error de 0.1%? XD....... .

esta semana se arreglarán los balanceos de resistencias y 4 cosas mas, y supongo que se añadiran nuevos fixes, y a partir de enero, pues se meterán de lleno con bugs de misiones etc, vamos, el juego ha tenido una fase de testeo excelente, sino anivel de programacion estariamos todos sin poder jugar ahora mismo Xd, eso si, cuando hablamos de millones de variables, la unica forma realmente factible de pulirlo 100% es desgraciadamente esta, la de millones de usuarios jugando simultaneamente y reportando bugs xD, es es el 10% restante de la fase de testeo para que un juego asi se pueda pulir, no hay otra.


Si tienes razon XD
Eso de los balanceos de resistencias que es ?? :-?

[beer]
Que con el parche de las texturas jodieron las resistencias mágicas, así que con el parche nuevo lo reparan. Yo no he instalado el parche de las texturas y sigo jugando desde el DVD sin instalar. Más de 70 horas yo, y otras más de 70 horas que lleva mi señora y tenemos poco bug que reportar (yo una quest random de Riften y ya).

Sí, ha habido algún momento que cierto personaje que debía estar en un sitio no aparecía, pero tras un viaje a otra parte y volver, ahí estaba. O una vez que salvé delante de una puerta en una misión, y cuando cargué resulta que donde estaba la puerta, hay una piedra enorme bloqueando. Salí, entré al sitio, y listo, ya pude entrar sin problemas.
Donde se consiguen los encantamientos?
es por encantar el arco que ya lo llevo fofo.
Lotush escribió:Donde se consiguen los encantamientos?
es por encantar el arco que ya lo llevo fofo.


Para conseguir encantamientos tienes que desencantar objetos que encuentres por ahí. Los desencantas y se añaden a la lista de encantamientos que tengas disponible.
Duda etica sobre la mision de Carrera Blanca: "EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante XD
bueno hablando de bugs , a mi me han pasado un par , el de la mision sangre y hielo que a pesar del bug la e podido completar y luego uno bastante gracioso , porque siempre me pasa que voy a Markath y es que un dragon muerto empieza a salir de uno de los arroyos que recorren la ciudad hasta que lo escupe del todo y cae al suelo , a ver si lo grabo y lo subo xDD

no os a pasado alguna vez que vais andando y de repente empezais a absorver un alma de dragon? a mi ya me a pasado 2 o 3 veces , que puede ser?
¿Pero absorves el alma de dragón y te la suma al total de tus almas :p ?
Rivroner escribió:¿Pero absorves el alma de dragón y te la suma al total de tus almas :p ?


si , de echo la ultima me dio el logro de las 20 almas xDD
Coño, que puntazo xD habeis hecho una mision de entregar una carta a un tal Igmund en viejo Hroldan? porque la mision en si es una tonteria, la entregas y ya xD, pero os aconsejo que os quedeis a dormir en la posada xD, puntazo de estos de elders clasico [sonrisa] , pero vamos, dejo que lo descubra cada uno por si mismo, solo digo que desenboca para variar, en otra mision XD.
Zack_VII escribió:Duda etica sobre la mision de Carrera Blanca: "EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante XD


Pues te cuento:

La tía es una traidora de verdad. Si aceptas ayudar a Kematu, te pide que mientras a la tía para llevarla al establo de fuera de Carrera Blanca y la detienen. Él te dice que no le harán daño, pero que no asegura que no le pase nada cuando la entreguen para pagar la traición que cometió.

En ambos casos, la recompensa de uno y otro son 100 monedas de oro.

Yo pese a que creí al tío (¿por qué me va a soltar tal trola en vez de intentar matarme cuando me he cargado a toda su banda?) desde un primer momento, decidí matarle. ¿Por qué? Porque me importan un carajo las políticas en su tierra, que no me afectan en el juego, y así podía sacar más loot de él y sus compadres aparte de las 100 monedicas que me soltó la mujer.

Problem? xD
Jaeharys escribió:
Zack_VII escribió:Duda etica sobre la mision de Carrera Blanca: "EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante XD


Pues te cuento:

La tía es una traidora de verdad. Si aceptas ayudar a Kematu, te pide que mientras a la tía para llevarla al establo de fuera de Carrera Blanca y la detienen. Él te dice que no le harán daño, pero que no asegura que no le pase nada cuando la entreguen para pagar la traición que cometió.

En ambos casos, la recompensa de uno y otro son 100 monedas de oro.

Yo pese a que creí al tío (¿por qué me va a soltar tal trola en vez de intentar matarme cuando me he cargado a toda su banda?) desde un primer momento, decidí matarle. ¿Por qué? Porque me importan un carajo las políticas en su tierra, que no me afectan en el juego, y así podía sacar más loot de él y sus compadres aparte de las 100 monedicas que me soltó la mujer.

Problem? xD


Ah amigo!! pero esque en este caso, sus politicas, estan ligadas a las tuyas xD el enemigo es común:

la rebelión en skyrim, es contra el imperio, pero todo viene por la invasión de los Thalmor de todo tamriel, y el como el emperador de ciudad imperial se bajó los pantalones ante éstos y prohibió el culto a Talos, ordenó perseguir a los capas, obviamente no permitió la independencia ni lbertad de skyrim, pero isnisto, todo por orden de los Thalmor....y de los pocos pueblos que se resisieron a eso, fueron los nordicos, encabezados por ulfric capa de la tormenta, y precisamente los guardias rojos xD, asi que si esa tia les traicionó entregando X ciudad a los Thalmor, merece castigo muajajaja.


Yo desde luego, tras indagar en el contexto social de skyrim conlos libros que dije paginas atrás, no puedo ver a un Thalmor xD salvo que me los cruce en alguna ciudad, en cuyo caso, insensato no soy xD, están muertos ratataaaa
Moraydron escribió:
Patxo escribió:Llevo unas 80 horas de juego pero este juego es tan grande y se pueden hacer tantas cosas...que hay dos de ellas que os he leido varias vecs por qui y npi de como "activarlas"

1-¿Donde se activan las famosas misiones de La Grieta?Es que ni idea de que es o donde esta ese lugar/objeto/persona/loquesea

2-¿Donde se activa la mision de encontar esas mascaras que tanto hablais?Esas que hay 8 o 9 o algo asi

Gracias!


De la grieta ni idea,pero las mascaras no son recompensa de mision,en distintos tumulos del mapa hay en total 8 o 9 sacerdotes,y cada uno de ellos te da una mascara,puede ser que te den una quest para ir a por el,pero tambien te los puedes encontrar en el tumulo sin mas.

He malgastado 4 perks en destruccion,que al final no estoy subiendo,y tambien me subido 5 puntos en magia y no le dare uso...pero bueno,estoy a lvl 35,60 horas jugadas,sigilo a tope,55 de armas a una mano y 70 de arco,alquimia a 55 y encantamiento a 65 y me va mucho mejor que al principio que pillaba cosa mala,eso si,los dragones son lo mas duro del juego,o hay alguien mas en combate o en 1vs1 tengo que huir la mayoria de veces,juego en muy dificil.

Lo que me estoy dando cuenta que con el tema del crafteo te puedes tirar la vida,yo ahora acabo de hacerme varios "sets" uno de herreria que me sube +25% la calidad de las mejoras,uno de alquimia que me sube 45% la calidad de las pociones,y uno de robo que me sube 64% la facilidad de robar,ahora me he dado cuenta que aunque no tengas perks de herreria,puedes mejorar a superior cualquier objeto no magico,asi que mi siguiente objetivo es conseguir una armadura full cristal,2 espadas draedicas,arco de cristal y dos dagas de cristal,mejorarlas con herreria(estoy utilizando dagas de hierro para subir la skill) y luego meterle encantamientos.

Me esta gustando mucho el rol del personaje,realmente si me descubren enemigos de mi nivel de frente no tengo demasiadas posibilidades,mas que por falta ofensiva,por aguante,que aunque me he subido 30 puntos en vida,me hacen polvo,eso si,con el sigilo a la minima que hay una zona oscura o es de noche es casi imposible que te detecten,y entre el arco y las dagas los enemigos caen facilmente.

enga un saludo.


¿Quieres subir herrería fácilmente? Crea muñequeras de piel. Su coste es irrisorio, muy fácil de conseguir cuero. Cada tres que hagas más o menos subes un nivel. Hala, ya te he jodido el juego.

Yo tengo nivel 28 y herrería 71. En cambio de encantamiento, voy muy bajo.
Wenas! tengo ya unas 75h de juego, la polla, nivel 45 y mas o menos la mitad derecha de todo el mapa descubierta, vamos que me da pa otras 75h lol xDD

Tengo un problemilla, tengo un monton de cosas para vender que he ido guardando, lo que pasa que con vendedores que me compran solo hasta 750 lo tengo jodio pa quitarmelo todo, ademas, Grelka de riften, aun estando en el gremio de ladrones, solo me compra 750 tmb. Algun MOD o comando para aumentar lo que pueden comprarme? es un coñazo dar 40 viajes para vender todo..

Saludos!!
polipeta escribió:Wenas! tengo ya unas 75h de juego, la polla, nivel 45 y mas o menos la mitad derecha de todo el mapa descubierta, vamos que me da pa otras 75h lol xDD

Tengo un problemilla, tengo un monton de cosas para vender que he ido guardando, lo que pasa que con vendedores que me compran solo hasta 750 lo tengo jodio pa quitarmelo todo, ademas, Grelka de riften, aun estando en el gremio de ladrones, solo me compra 750 tmb. Algun MOD o comando para aumentar lo que pueden comprarme? es un coñazo dar 40 viajes para vender todo..

Saludos!!


Con elocuencia alta puedes aprender habilidades como vender objetos robados a cualquier trader, vender cualquier tipo de objeto a todos los traders, y tambien pagar mil creo para que las reservas de oro de los traders sea mayor (ten cuidado en que gastas tus ultimos puntos de habilidad)
polipeta escribió:Wenas! tengo ya unas 75h de juego, la polla, nivel 45 y mas o menos la mitad derecha de todo el mapa descubierta, vamos que me da pa otras 75h lol xDD

Tengo un problemilla, tengo un monton de cosas para vender que he ido guardando, lo que pasa que con vendedores que me compran solo hasta 750 lo tengo jodio pa quitarmelo todo, ademas, Grelka de riften, aun estando en el gremio de ladrones, solo me compra 750 tmb. Algun MOD o comando para aumentar lo que pueden comprarme? es un coñazo dar 40 viajes para vender todo..

Saludos!!


Yo lo que mejor suelo vender son armas y armaduras, que se ve que de tanto comprarles materiales para herrería, me pillaron cariño y suelen ir bien de dinero en general (1500~1700). El resto, pues hay cada pobre por ahí que... Aprovecho y voy a las tiendas "generales", compro cualquier cosa de utilidad que haya (pociones decentes y similares) y luego, como tienen el dinero que yo les he soltado, les vendo mierda y recupero mi pasta. Así al menos cambio la mierda por cosas útiles. It's something xD

Luego está ya el asunto del perk de elocuencia que hace que todos los vendedores tengan 1000 de oro, pero vamos, si forjo armaduras que valen mucho más de eso D:

Y veo que hemos ido del mismo estilo. Yo tiré a la parte derecha del mapa y ni he tocado la izquierda. Más o menos mismas horas y nivel xD
Zack_VII escribió:
Jaeharys escribió:
Zack_VII escribió:Duda etica sobre la mision de Carrera Blanca: "EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante XD


Pues te cuento:

La tía es una traidora de verdad. Si aceptas ayudar a Kematu, te pide que mientras a la tía para llevarla al establo de fuera de Carrera Blanca y la detienen. Él te dice que no le harán daño, pero que no asegura que no le pase nada cuando la entreguen para pagar la traición que cometió.

En ambos casos, la recompensa de uno y otro son 100 monedas de oro.

Yo pese a que creí al tío (¿por qué me va a soltar tal trola en vez de intentar matarme cuando me he cargado a toda su banda?) desde un primer momento, decidí matarle. ¿Por qué? Porque me importan un carajo las políticas en su tierra, que no me afectan en el juego, y así podía sacar más loot de él y sus compadres aparte de las 100 monedicas que me soltó la mujer.

Problem? xD


Ah amigo!! pero esque en este caso, sus politicas, estan ligadas a las tuyas xD el enemigo es común:

la rebelión en skyrim, es contra el imperio, pero todo viene por la invasión de los Thalmor de todo tamriel, y el como el emperador de ciudad imperial se bajó los pantalones ante éstos y prohibió el culto a Talos, ordenó perseguir a los capas, obviamente no permitió la independencia ni lbertad de skyrim, pero isnisto, todo por orden de los Thalmor....y de los pocos pueblos que se resisieron a eso, fueron los nordicos, encabezados por ulfric capa de la tormenta, y precisamente los guardias rojos xD, asi que si esa tia les traicionó entregando X ciudad a los Thalmor, merece castigo muajajaja.


Yo desde luego, tras indagar en el contexto social de skyrim conlos libros que dije paginas atrás, no puedo ver a un Thalmor xD salvo que me los cruce en alguna ciudad, en cuyo caso, insensato no soy xD, están muertos ratataaaa

Yo tampoco soporto a los thalmor, si los envien tro por algun camino custodiando a un preso siempre los mato. No para salvar al preso, pués aún no me he posicionado sino por su maldita prepotencia...
Sobre la misión
no estoy yo tan seguro de que la tipa fuera una fugitiva y una traidora, el tío aturde solo y no la mata pero no se yo si es cierto lo que cuenta...


saludos
por cierto, que no lo he probado desde la actu

aun funciona el esqueleto que lotea infinitamente el librito ese ?
Me acaba de quemar un dragón mientras estaba yo debajo del agua,ya no es goty [qmparto] [qmparto]
xuss22 escribió:Pues a mi me acaba de pasar un bug colosal, se me a BUGEADO MARKAT, en concreto los guardias, siempre me atacan y nome dan la opcion de pagar, solo la de ir a la carcel y cuando le doy se hace un bucle y me dicen lo mismo en todos los guardias de markat, vamos en resumen que no puedo ir a esa ciudad porque no les puedo pagar ni ir a la carcel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D mi primer bug sise puede llamar asi en casi 90 horas.Por cierto ni soy vampiro ni hombre lobo, y e ido a otras ciudades y no me pasa lo de los guardias.


Y no habrás hecho la mision de:

Investigar los asesinatos en la plaza? porque tiene toda la pinta de que esa misino acaba contigo arrestado.


Claro que lo de que le des a ir a la carcel y no pase nada ya es mas raro XD.[/quote]

Si la hice y todo correcto, lo de los guardias me lo empezo a hacer justo cuando la termine, vamos bug y de los gordos, por que esta tarde e vuelto tras unas cuantas horas y mas de lo mismo.Una putada por que me han jodido la ciudad entera [buuuaaaa]
Los dragones que te aparecen por el mapa igual que los demás, pero que tienen nombre en ves de "Dragon de X" son por algo especial?
Joder tengo bugueado el logro de tener recompensa por mi de 1000 de oro en la nueve ciudades, llevo un buen rato intentandolo y nada, en algunas hasta tengo q pagar 3500 y nada q no salta el logro, alguno con un problema similar ? esq ya me ha tocado la moral bastante y paso de intentarlo de nuevo 1 por 1 pq ya he echo 2 recorridos seguidos por todas las ciudades y nada.
no exagereis tanto con los bugs que estais confundiendo a la gente que lo quiere comprar y no tiene tantos bugs como se dice , vamos que puedo confirmar que despues de unas 100 horas de juego que llevo , solo he tenido 2 o 3 bugs a lo sumo , y ninguno de ellos me a impedido terminar una mision , ahora se sabe que con el ultimo parche jodieron la resitencia pero la semana que viene con un nuevo parche lo arreglan , asi que tampoco hay que escandalizarse tanto
Pues ya has tenido mas bugs q yo q en 80 horas de juego es el primer problema con el q me encuentro.
NosFEndy escribió:no exagereis tanto con los bugs que estais confundiendo a la gente que lo quiere comprar y no tiene tantos bugs como se dice , vamos que puedo confirmar que despues de unas 100 horas de juego que llevo , solo he tenido 2 o 3 bugs a lo sumo , y ninguno de ellos me a impedido terminar una mision , ahora se sabe que con el ultimo parche jodieron la resitencia pero la semana que viene con un nuevo parche lo arreglan , asi que tampoco hay que escandalizarse tanto


Hombre no es por exagerar,ya e dicho que en 90 horas "solo" me a pasado uno, !!pero que uno!!!! que ya no es una mision, es una ciudad entera......
Hola a todos, vereis , hace días que no juego a skirim (trabajo)..pero hoy , mi personaje no podía saltar (tengo ps3)..os pasa esto ustedes...ha sido una putada sobre todo para subir por sitios dificiles...sabía lo de los bugs pero este no sabía nada..puede ser este uno de ellos?....

PEDAZO DE JUEGO
alexy escribió:Hola a todos, vereis , hace días que no juego a skirim (trabajo)..pero hoy , mi personaje no podía saltar (tengo ps3)..os pasa esto ustedes...ha sido una putada sobre todo para subir por sitios dificiles...sabía lo de los bugs pero este no sabía nada..puede ser este uno de ellos?....

PEDAZO DE JUEGO


Hombre, normal no és no xD......puedes correr? proque sino supongo que será que llevas sobrepeso, estado ene l cual ni puedes correr ni obviamente saltar.....si no llevas sobrepeso, mira que no tengas nignuna enfermedad, en MAGIAS->EFECTOS ACTIVOS, que no te salga nada en ROJO, que significa que te han pegado una enfermedad o a saber....sino no se me ocurre nada mas :/
NosFEndy escribió:no exagereis tanto con los bugs que estais confundiendo a la gente que lo quiere comprar y no tiene tantos bugs como se dice , vamos que puedo confirmar que despues de unas 100 horas de juego que llevo , solo he tenido 2 o 3 bugs a lo sumo , y ninguno de ellos me a impedido terminar una mision , ahora se sabe que con el ultimo parche jodieron la resitencia pero la semana que viene con un nuevo parche lo arreglan , asi que tampoco hay que escandalizarse tanto


El juego, como viene sin actualizar, esta de puta madre, en 60 horas ni un solo bug, NI UNO

fue bajarme la actualizacion y en 1 hora, 3 o 4

-el primero, las resistencias, el dragon ese de escarcha me follo el culo en dos rafagas, cuando me podia bajar a 2 a la vez con la gorra, volvi a ir y uno patas arriba en el suelo atravesando medio cuerpo un monticulo
-en laberintia, cuando llegue a donde aprendes la palabra "realentizar el tiempo" empezo a ir todo a 0.00001fps, vaya ironia no ?
-al llegar a hibernalia a terminar la quest, cuando hay que pegarle a ancano, mi compañera y el abuelete se pusieron a hacer la cucaracha (literal) sin moverse, patas arriba, y no me dejaba pegar a ancano, asi que hubo que cargar, me hicieron la cucaracha tambien pero me baje a ancano

no se exagera ni pizca, la ultima actualizacion es lo peor que le han hecho al juego, no es para echar nadie atras, solo para avisar
QUE NO SE BAJEN LAS ACTUALIZACIONES!!!!!!

al menos hasta que arreglen la mierda que han hecho
Zack_VII escribió:
alexy escribió:Hola a todos, vereis , hace días que no juego a skirim (trabajo)..pero hoy , mi personaje no podía saltar (tengo ps3)..os pasa esto ustedes...ha sido una putada sobre todo para subir por sitios dificiles...sabía lo de los bugs pero este no sabía nada..puede ser este uno de ellos?....

PEDAZO DE JUEGO


Hombre, normal no és no xD......puedes correr? proque sino supongo que será que llevas sobrepeso, estado ene l cual ni puedes correr ni obviamente saltar.....si no llevas sobrepeso, mira que no tengas nignuna enfermedad, en MAGIAS->EFECTOS ACTIVOS, que no te salga nada en ROJO, que significa que te han pegado una enfermedad o a saber....sino no se me ocurre nada mas :/


en cuanto al peso de equipo, me aseguré...es cierto que algunos me decían que tenía mala cara , pero no he visto nada en rojo que me indicara algo chungo...bueno espero que mañana todo vuelva a ser normal.(autoconvencimiento) [sonrisa]

Gracias Zack_VII
Si la hice y todo correcto, lo de los guardias me lo empezo a hacer justo cuando la termine, vamos bug y de los gordos, por que esta tarde e vuelto tras unas cuantas horas y mas de lo mismo.Una putada por que me han jodido la ciudad entera [buuuaaaa]


Solo una pregunta más, cuando escapaste con los presos por la ciudad ¿atacastes a los guardas? Porque yo he hecho esa misión y cuando atravesaron la ciudad no participé en la lucha, solo iba saqueando los cadáveres XD. Ni siquiera llegué a salir de la ciudad, y después cuando hablé con el jarl me dijo que no había tenido nada q ver con los asesinatos, y no tengo ningún problema...
Y en cuanto a lo de las resistencias con los dragones, es verdad q ahora es muuuucho más difícil, pero......
yo lo estoy disfrutando más, me parece más épico aún [sonrisa] (claro, yo juego en dificultad normal ;) )
como llevais el tema de los logros? yo creo que el mas dificil de sacar va a ser el del dinero...
GILIPOLLITIS AGUDA, PULSABA EL BOTON EQUIVOCADO [carcajad]
Con el tema de las resistencias que probais con los dragones tened mucho cuidado porque puede llevar a error. Me explico:
Yo por ahora no tengo el problema de las resistencias pero me he dado cuenta que hasta dentro de una misma raza de dragones hay varias subclases, unas más dopadas que otras.
Me he dado cuenta de ello justamente esta tarde, que me he enfrentado a 2 dragones ancianos. El primero no me dió muchos problemas, era de un color gris oscuro y aparte de que me quitaba muy poca vida, yo le quitaba bastante. Me lo cargué enseguida sin muchos apuros.
Aproximadamente una hora despues me aparece otro dragón anciano, este de un color dorado oscuro, tirando a bronce. Pues vaya paliza me dió el cabronazo. Me quitaba la de dios y yo apenas le hacía daño. Me mató y no le había quitado ni un cuarto de vida. No me lo explicaba, pensaba que era el famoso bug. Pero no.
Un rato largo despues me lo explicaba todo en un tiempo de carga. Los dragones más oscuros o más verdes son muchisimos más debiles que los dragones de tonos blanquecinos o de colores metalicos
silverneo75 escribió:
Si la hice y todo correcto, lo de los guardias me lo empezo a hacer justo cuando la termine, vamos bug y de los gordos, por que esta tarde e vuelto tras unas cuantas horas y mas de lo mismo.Una putada por que me han jodido la ciudad entera [buuuaaaa]


Solo una pregunta más, cuando escapaste con los presos por la ciudad ¿atacastes a los guardas? Porque yo he hecho esa misión y cuando atravesaron la ciudad no participé en la lucha, solo iba saqueando los cadáveres XD. Ni siquiera llegué a salir de la ciudad, y después cuando hablé con el jarl me dijo que no había tenido nada q ver con los asesinatos, y no tengo ningún problema...
Y en cuanto a lo de las resistencias con los dragones, es verdad q ahora es muuuucho más difícil, pero......
yo lo estoy disfrutando más, me parece más épico aún [sonrisa] (claro, yo juego en dificultad normal ;) )


No ataque a nadie, hice exactamente lo mismo que tu, es mas esa fue una de las primeras misiones que hice en markat y todo bien, luego hice la del templo donde solo hay mujeres y todo correcto, y ahora de repente me pasa esto y no hay manera esta bugeado porque los guardas simpre me dicen o mismo diga lo que les diga, ademas que no me dan la opcion de pagarles.fijate si es fuerte la cosa que le doy a la opcion de ir a la carcel y nanai se mete en un bucle diciendome todo el rato lo mismo, es desesperante..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NosFEndy escribió:no exagereis tanto con los bugs que estais confundiendo a la gente que lo quiere comprar y no tiene tantos bugs como se dice , vamos que puedo confirmar que despues de unas 100 horas de juego que llevo , solo he tenido 2 o 3 bugs a lo sumo , y ninguno de ellos me a impedido terminar una mision , ahora se sabe que con el ultimo parche jodieron la resitencia pero la semana que viene con un nuevo parche lo arreglan , asi que tampoco hay que escandalizarse tanto



Yo igual,llevo 106 horas y salvo tonterias que me ha hecho un oso,un gigante y un dragon el resto perfecto,ninguna misión bugeada de momento (toco madera),no he metido la actualización,pero vamos por lo que veo unos si tienen problemas(algunos exageran con paridas [poraki] ) y otros no. :-?.
xuss22 escribió:
silverneo75 escribió:
Si la hice y todo correcto, lo de los guardias me lo empezo a hacer justo cuando la termine, vamos bug y de los gordos, por que esta tarde e vuelto tras unas cuantas horas y mas de lo mismo.Una putada por que me han jodido la ciudad entera [buuuaaaa]


Solo una pregunta más, cuando escapaste con los presos por la ciudad ¿atacastes a los guardas? Porque yo he hecho esa misión y cuando atravesaron la ciudad no participé en la lucha, solo iba saqueando los cadáveres XD. Ni siquiera llegué a salir de la ciudad, y después cuando hablé con el jarl me dijo que no había tenido nada q ver con los asesinatos, y no tengo ningún problema...
Y en cuanto a lo de las resistencias con los dragones, es verdad q ahora es muuuucho más difícil, pero......
yo lo estoy disfrutando más, me parece más épico aún [sonrisa] (claro, yo juego en dificultad normal ;) )


No ataque a nadie, hice exactamente lo mismo que tu, es mas esa fue una de las primeras misiones que hice en markat y todo bien, luego hice la del templo donde solo hay mujeres y todo correcto, y ahora de repente me pasa esto y no hay manera esta bugeado porque los guardas simpre me dicen o mismo diga lo que les diga, ademas que no me dan la opcion de pagarles.fijate si es fuerte la cosa que le doy a la opcion de ir a la carcel y nanai se mete en un bucle diciendome todo el rato lo mismo, es desesperante..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pues por favor explica el tema en el foro de Bethesda porque ese bug parace muy grave, y es la priemra vez que lo leo, así se lo apuntan y lo arreglan, que me parece una putada de las gordas a no ser que hayas hecho todas las misiones de Markath. Lo siento por ti compi.
NosFEndy escribió:no exagereis tanto con los bugs que estais confundiendo a la gente que lo quiere comprar y no tiene tantos bugs como se dice , vamos que puedo confirmar que después de unas 100 horas de juego que llevo , solo he tenido 2 o 3 bugs a lo sumo , y ninguno de ellos me a impedido terminar una mision , ahora se sabe que con el ultimo parche jodieron la resitencia pero la semana que viene con un nuevo parche lo arreglan , asi que tampoco hay que escandalizarse tanto


Pues suerte a los que no los hayan tenido...pero te voy a contar una pequeña historia :)

Compre el juego un día antes de salida, instale en HDD y me puse a darle caña de la buena...Mi único problema fue el BUG de las texturas, pero soporté tranquilamente esperando actualización que lo reparase. Total, que siendo lvl 27, y con la cadena de los Compañeros a falta de quest para el último logro, actualizo el juego. Continuo mi partida sin ningún problema, completo la cadena de compañeros y decido ir a ver que se cuentan los Ladrones de Riften...Cometiendo un error irreparable para mi partida.

Hago las primeras quest sin problemas, hasta que me toca la de seguir al lagarto...Una vez dentro del almacén, se me bugea y el jodio lagarto parece que no sabe por donde ir, así que decide girar a la derecha cuando no puede (chocando con la barandilla que da al agua)....pues bien, mas de 40 minutos he pasado entrando y saliendo de la zona, NADA, probé a matarle y que cargase partida auto, NADA, que me viera el y los guardias y me siguieran para que saliese de ahí, NADA...hasta que ya decidí salir del juego y borrar cache, NADA, borré partidas grabadas, juego del disco, y reinstalé....NADA....Total, misiones de los ladrones imposibles de completar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Decido hacer copia del save y empezar de nuevo...(no vaya a ser que lo arreglen y me sirva de algo ese save)

Pues bien, cual mi sorpresa, que nada mas empezar, cuando tienes que subir por la torre para saltar por la ventana, el dragón se queda parao al fondo a lo lejos y no hay manera de que se mueva de ahí, parecía un cuadro en medio de las llamas (que a saber de donde salían), hasta que ya sigo la historia de juego por mi cuenta (salto por la ventana) y el dragón viene, pero se queda dando vueltas como un idiota sin darme opción a continuar la partida....Vuelvo a lo mismo, reinicio, borro caché y por suerte ya va bien la misión...

Guay!!! 50hs de juego, soy level 1 y tengo que empezar de nuevo...Pero no le doy importancia, me lo tomo como un reto y hago un pj completamente opuesto al que hice de inicio, un elfo oscuro para mas detalle, y voy directo a las quest de los ladrones...

Y de nuevo empieza "La Fiesta del Aguamiel" [beer] [beer] (como yo la he acabado llamando)...Cuando llego a la quest de envenenar la reserva de aguamiel me doy cuenta que algo raro pasa...Llego al loco de la cueva y de un bolazo de fuego me jode vivo...Vale, lo tengo en difícil, bajo a normal para cargarme a este y poder ir rápido (ya me conozco las quest de sobra) y llegar a la del bug a ver si se me bugea o no...Pues nada...no hay forma de cargarse al notas, bolazo de fuego y muerto o a falta de toque (todo esto con mi resistencia por naturaleza del 50% al fuego mas la poción del 20%)...Total, que me voy a por mi churri Lydia para que me ayude, y con ella, después de unos 12 trys (en level normal) consigo matarlo...pero pa que?? cuando llego al heno que hay en el suelo para meter el veneno, me sale la flechita, le doy y naranjas de la china....De nuevo, borro caché, desinstalo juego y vuelvo a instalar...actualiza de nuevo y ya va. GUAY!!

Guay los cojones!!!......cuando acaba la quest (después de envenenar los barriles grandes), se me quedan el guardia como loco diciendole al colega que se lo lleva a la carcel, y según va a salir de la taberna vuelven a posición de inicio y de nuevo la misma escena, pero tanto del juego como del jugador...borro caché, desinstalo juego y actualizo...De nuevo, completo misión ya sin problemas...

Esta mañana me he tirado como 3hs para completar la misión de matar a Mercer...el juego empezó a dar tirones y de repente pantalla congelada y a iniciar desde ultimo savegame...eso como 4 o 5 veces hasta que de nuevo he repetido proceso (kill caché, uninstall...), También he luchado contra un skeever inmortal (el puto estaba encerrado en una especie de cochiquera, le tiré un flechazo, pegó un salto y ni entre los 3 que íbamos de grupo en esta quest tuvimos huevos a matarlo, es mas, ni a bajarle un poquito de la barra de vida). así que na, me he quedado ahí, y me estoy planteando apartarlo hasta mas novedad...

Pero aun así, lo mas gracioso que me ha pasado ha sido lo siguiente...

Luchando contra un Draug iba equipado con un mandoble de acero...pues bien, según pego un ostiazo cargado al draug, me desaparece de las manos el mandoble, se me ponen las magias que tenia en favoritos, me lo cargo, y cuando voy al inventario...wuala!!! desapareció el mandoble de acero ¬_¬ como si nunca hubiera existido :-?

En fin, que aun después de todo esto, voy a seguir jugandolo a muerte....me parece que es uno de los poquitos juegos que se merece una y mil oportunidades por muchos bugs que tenga...Que el que dude lo compre, lo juegue, y, bueno, si te toca algo parecido, tomatelo como un "extra" de dificultad... [toctoc] [uzi]


MORALEJA:

Antes de actualizar jugué mas de 45hs sin problema ninguno....metí actualización y la jodí de lleno...

Ahora las resistencias no existen, las misiones de los ladrones me van a costar dios y ayuda al paso que voy, me desparecen armas de las manos e inventario (no se si esto se verá influido por el tema de los favoritos), y la cachonda de Aela la Cazadora no me quiere por marido xDDDDD [poraki] [poraki]
Bueno, llevo unas 120 horas divididas en 2 personajes y me han pasado cosas de toda índole ( sin tener el último parche instalado):
-Cuelgues de la consola en las pantallas de carga, no tantas como tuve en Fallout, pero sobrepasando los 10 ya.
Cada vez que ocurre siento que mi Xbox está más cerca de la muerte.
-Por supuesto, los golpes atmosféricos de los gigantes. Nunca morir fue tan divertido.
-Mamuts que vuelan a toda velocidad, no intentéis seguirlos, son la cosa más rápida de todo Skyrim.
-Mi perro se convirtió en caballo. Desconozco si es un fenómeno natural en Skyrim pero yo nunca había comprado ni robado un caballo, tenía un perro, en uno de los viajes rápidos apareció a mi lado un caballo blanco que no había visto jamás y al que podía subirme sin cometer ningún delito.
Nunca volví a ver a mi perro.
-Caballos voladores, ¿sabíais que el caballo volador es, por naturaleza, considerablemente más lento que el Mamut volador?
-Bajarte del caballo y dejar atrás a tu personaje, manejando solo el caballo.
-Atravesar paredes y caer al vacío en más de una ocasión.
-Dragones que se chocan contra algo en pleno vuelo, rebotan, giran sobre sí mismos como una peonza, atraviesan montañas, casas y lo que haga falta en su baile alocado y frenético.
-Dragones que una vez muertos no se desintegran ni dan la correspondiente alma ( no se si será un bug).
-Esqueletos de dragones que se quedan para siempre en las ciudades, con unas físicas inquietantes, no paran de temblar y moverse. Cada vez que voy a estas ciudades el esqueleto está en un punto distinto de la misma.
Temo que vuelvan a la vida.
-NPCs que flotan en el aire y giran en un eje horizontal, se creen dragones.
-Encantar espadas dobles con el grito Fuerza elemental y que no se vaya nunca el efecto ni el vientecillo que las recubre. A veces solo se queda el vientecillo sin efecto alguno.
También ocurre con el arco...y eso que el arco no puede encantarse con ese grito.
-Magia infinita ( se soluciono cuando cargué la partida).
-Bajada de Stats de 80-70 a 20 ( cuando subí un nivel en la habilidad en cuestión, volvió al nivel que le correspondía).
-Bastantes misiones que no pueden completarse, por lo visto hablar con según que NPCs antes de lo previsto trae desagradables consecuencias.
-Imposible continuar el gremio de Ladrones, el NPC que debe darte misiones nunca lo hace.
-Uno de los guardianes dragón, los liches con máscara, en lugar de salir de su sarcófago cuando estas cerca de él como es habitual, se quedó dentro pero con medio cuerpo fuera del mismo.
Por más que saltara sobre su tumba y gritase el tío parecía obstinado en no salir de ahí. Por suerte tenía las piernas fuera, le hice un corte de uñas rápido y todo solucionado.
-Después de cometer unos crímenes por la hermandad oscura, dejarme atrapar por los guardias, me escape de la prisión y nada más salir otro guardia intento arrestarme de nuevo, supongo que todo normal.
Esta vez pagué la multa y seguí mi camino a otras ciudades, cuál fue mi sorpresa al ver que en otras ciudades tenía multas altísimas por delitos que no había cometido en esa zona y que en todo caso, ya había pagado.
Volví a pagar y me di cuenta entonces de que aquello era un círculo vicioso sin fin de guardias decididos a extorsionarme y robarme hasta la última moneda. Tuve que cargar partida.

Y probablemente no recuerdo ahora mismo otros muchos otros, para acabar y que veáis como se las gasta el juego y su libertad de acción os cuento un pequeño suceso a la entrada de Soledad:
La primera vez que pisas Soledad puedes ver la inminente ejecución de un hombre.
Yo que soy un hombre ( gato en realidad) de reflejos rápidos, usé el grito de paralizar el tiempo con la absoluta determinación de salvar a aquel desconocido.
Y lo conseguí. Maté a sus captores y el preso salió huyendo.
Fui a hablar con sus familiares esperando palabras de afecto y agradecimiento hacía mi persona, pero estaban convencidos de que su familiar había muerto, extrañado, corrí hacia el prófugo que se encontraba de cuclillas temblando de miedo, intente hablar con él. No obtuve respuesta.
Creyendo que aquel hombre habría perdido la poca cordura que le quedaba y que sus familiares preferían darlo por muerto que hacerse cargo de él, me dispuse a robarle el amuleto de Talos que llevaba encima.
Resultó que aquel amuleto era más de lo que aparentaba, pues ataba a aquel hombre a este mundo terrenal. Una vez con el amuleto en mi poder el hombre se tambaleó y murió para luego desaparecer para siempre. Literalmente.
Creo que es una bonita forma de narrar la dejadez de Bethesda en algunos casos.


En fin, siento el tocho, espero que al menos provoque una sonrisa en las caras de los que se atrevan a leerlo pero ante todo pido un poco de respeto para la gente que hemos sufrido bugs como estos y nos atrevemos a decirlo aquí. Tema que parece tabú, pues si haces mención de él, eres un llorón y estás exagerando.
.
Si te ha lanzado un grito durante el combate el Duagor el mandoble está por el suelo, búscalo si eso. :D
A los que se os bugean personajes de quest que no se mueven o se quedan atascados, se os ha pasado por la cabeza hacerles un Fusrodah? A mi se me quedo trabado un npc, un vendedor, que si no llegaba a la tienda no me vendia nada, fue tirarle un grito, moverse y recolocarse, solo tuve que pagar unas monedillas y ya esta
Greed escribió:-Cuelgues de la consola en las pantallas de carga, no tantas como tuve en Fallout, pero sobrepasando los 10 ya.
-Atravesar paredes y caer al vacío en más de una ocasión.
-Dragones que una vez muertos no se desintegran ni dan la correspondiente alma ( no se si será un bug).
-Magia infinita ( se soluciono cuando cargué la partida).
-Bajada de Stats de 80-70 a 20 ( cuando subí un nivel en la habilidad en cuestión, volvió al nivel que le correspondía).
-Bastantes misiones que no pueden completarse, por lo visto hablar con según que NPCs antes de lo previsto trae desagradables consecuencias. Imposible continuar el gremio de Ladrones, el NPC que debe darte misiones nunca lo hace.
-Después de cometer unos crímenes por la hermandad oscura me roban (la he resumido xD)


Estos me parecen mas o menos serios, aunque si dices que el de los stats se rragla al subir un punto, interpreto que es mas bien un yuyu a nivel de "texto" que no otra cosa, porque si realmente reiniciase los stats a un valor que no es el tuyo, luego no recordaria cual tenias xD en cambio si es un error de texto, si puede reiniciarse perfectamente al subir nivel.

A mi personalmente, todos los demas, y he experimentado algunos de ellos, me parecen anecdoticos [carcajad] , como bien dices, para soltar una risa cuando te pasan y poco mas xD yo tambien he visto 3 o 4 mamuts volar, alguna persona flotar ligeramente y caer y ya actuar normal, los de los gigantes tengo mis dudas que sea un bug y no un puntazo de betehesda xD pero hace gracia en cualqueir caso, y algun yuyu esporadico a un dragon volando etc etc.....pero ninguna de ellas puede afectar a la jugabilidad, son eso, bugs tecnicos, glitches graficos, como se lo quiera llamar, que ni son constantes, ni abundantes, ni como digo relevantes de cara a la jugabilidad, y con eso supongo que se refieren exctamente con lo d exagerar xD que hay BUGS, como los citados, y luego tantos otros glitches varios que se pueden comentar a modo de parodia, pero no como para linchar un juego por ellos xD. Yo me acerco a las 100 horas y "serios" 1, de una mision que no saltaba, nada más [Ooooo]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ya SOY UN NORDICO DE PELO EN PECHO [fumando] , he matado a mi primer gigante cuerpo a cuerpo, en muy dificil, nivel 36 y encima en una CUEVA, vamos, con margen de maniobra nulo xD...ha sido duro, pero a base de relentizar tiempo, armas dobles con skill del 50% de daño extra por golpe fuerte , mas el doble de daño en ese tipo de armas....y ha caido [fumando]
Que existen bugs en el juego es innegable, el problema es que al ser tan aleatorios, y al no pasarle a todo el mundo los mismos, parece que son más de los que son, y que el juego es poco menos que injugable. Yo he tenido:

- Misión de los compañeros que Virkas no me quería dar. Tuve que cargar una partida anterior.
- Las típicas piedras de mazmorra con forma de animales que no querían dar vueltas. A día de hoy no se como lo solucione, simplemente deje la quest y a las 30 horas de juego luego volví a ver si estaba arreglado y me toco el jackpot.
- Tengo 3 misiones en "Varios" ya completadas pero que no se me quitan de la lista.
- Tengo un tambor, un laúd y una flauta de misiones completadas de los Bardos que no se me van del inventario. De aquí a nada me monto una banda como los trotamusicos.
- No puedo ser thane de Riften porque la jarl no me da la opción, habiendo comprado la casa y teniendo en "Varios" la misión de ir a hablar con ella.
- En mi partida no existen las resistencias mágicas.
- Hoy he visto mi primer dragón que vuela hacia atrás. El dragón esta estático en el aire, y cuando te acercabas a rango de combate se movía hacia atrás y ortopédico. En lo que va de parche es el primero que veo así, y he matado como a 7.
- Mis estanterías de libros hay días que van y días que no.
- Por supuesto no me he escapado de que se me quede la consola colgada en más de una pantalla de carga. Como decía el compañero, cada vez que pasa veo más cerca la muerte de mi consola.
- Me tuve que casar con Aela porque ninguna otra tía me daba bola. En cambio la gran mayoría de tíos de Carrera Blanca me tiraban los trastos. [qmparto]
- Lo de que un dragón no me de su alma solo me pasa cuando visito por segunda vez los puntos del mapa marcados con una cabeza de dragón. O sea, que si mato a ese dragón por primera vez me da el alma, pero si vuelvo en otra ocasión el dragón está, pero no me da el alma. No se hasta que punto, en esos dragones, no esta echo a posta para que la gente no farmee almas, las cuales, como los huesos y escamas, llega un punto que sobran.

Llevo 100 horas, y ninguno de estos bugs ha echo que tenga menos ganas de jugar. Es cierto que el de la misión de los Compañeros es digamos el más chungo que tuve, porque se trata de una misión importante y hasta que no lo solucione me cague en la madre de más de uno. Supongo que por eso tengo miedo de empezar el gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura. En cambio en el gremio de magos tuve 0 problemas, cuando otros han tenido bastantes. De aquí la aleatoriedad de los bugs.
Está claro que el juego nos proporciona varias historias....la fija que tenemos que jugar para pasarnoslo, y la alaeatoria que nos pasa a cada uno en "X" zona o misión...pero para nada es injugable!! yo reinicie de level 27 (eso si, con save en la recamara) y con mucho gusto estoy repitiendo todo el inicio...y reinicie porque una de las quest importantes que da logro no iba ni a la de tres...

Aun así, repito que es el juego del año (para mi junto con Dark Souls) y que hasta que no lo pase no voy a parar...por muchas tonterias que salgan mientras juego
wjordi escribió:Hola a todos:

Tengo un problema que me mosquea mucho.
Resulta que sin motivo aparente hoy entro en Carrera Blanca tan tranquilo (llevo mas 20 h en el juego y muchas por Carrera Blanca) para vender unas armas, hablo con la herrera y de repente ME EMPIZAN A ATACAR sin motivo aparente.
Lo unico que puedo ver mientras me atacan es que en la pantalla arriba ala izq, aparce algo de "+ 40 en Carrera Blanca .." que no me da tiempo a leer.

Bien, pienso yo, algo molestara de mi presencia.
Vuelvo a cargar antes del incidente, entro otra vez en Carrera Blanca, HABLO con los soldados, TODO OK y pienso que sera un puntazo que le ha dado al juego.
Voy al castillo del JARL a vender al mago cuatro cosas, TODO OK, vendo todo y justo al salir por la puerta del castillo, en cuanto acaba la tipica carga, unas BOLAS DE FUEGO ATACAN A UN GUARDIA y empieza a atacarme a mi y otro vez veo eso de "+ 40 rn Carrera Blanca ..." y que no me da tiempo a leer.

Me quedo atonito al ver esas bolas de fuego atacando por 2 segundo que YO no he lanzado (voy solo, sin compañeros).

Vuelvo a cargar otra partida DISTINTA, vuelvo a Carrera Blanca entro y nada mas entrae vuelvo a hablar con soldados, la gente esperando que pase algo y como es logico no pasa nada hasta pasado unos minutos que andando tan tranquilo me vuelven a atacar los soldados, otra vez el "+ 40 en Carrera blanco ..." que no puedo leer de lo rapido que desaperece y ahora unos melenas grisis se ponen a meterles a los soldados.

Total que estoy pensando si en un BUG o hay algo de lo que no me haya enterado, algo que haya podido hacer en otro pueblo ...
¿puede ayudarme alguien?
Que llevo mas de 20 horas ...

Gracias a todos.


eres archimago del colegio de hibernalia?
un saludo
17555 respuestas