[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joe, vaya tela con los puñeteros caballos, hay alguna manera de que el caballo que este montando no se vaya cuando te bajas de el?? es que si por ejemplo voy montado en un caballo y en mitad del camino me encuentro con algun npc con el que puedo hablar, el caballo se da la vuelta y se va andando solo en direccion contraria a la que yo voy ¬¬

tambien me ha pasado que me he bajado de el, y de repende desaparece como si una rafaga de aire se lo llevase :O, pa cagarse...

hay alguna forma de solucionar esto?? o es otro de los graciosos bug de este juego?? ¬¬
labor escribió:joe, vaya tela con los puñeteros caballos, hay alguna manera de que el caballo que este montando no se vaya cuando te bajas de el?? es que si por ejemplo voy montado en un caballo y en mitad del camino me encuentro con algun npc con el que puedo hablar, el caballo se da la vuelta y se va andando solo en direccion contraria a la que yo voy ¬¬

tambien me ha pasado que me he bajado de el, y de repende desaparece como si una rafaga de aire se lo llevase :O, pa cagarse...

hay alguna forma de solucionar esto?? o es otro de los graciosos bug de este juego?? ¬¬

ese caballo del que hablas, ¿lo robas? o ¿ es comprado?
Es que a mi me pasa lo mismo si lo robas xD en caso de comprarlo si pasa lo mismo es tirar la pasta, a ver si alguien puede confirmarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lotush escribió:
labor escribió:joe, vaya tela con los puñeteros caballos, hay alguna manera de que el caballo que este montando no se vaya cuando te bajas de el?? es que si por ejemplo voy montado en un caballo y en mitad del camino me encuentro con algun npc con el que puedo hablar, el caballo se da la vuelta y se va andando solo en direccion contraria a la que yo voy ¬¬

tambien me ha pasado que me he bajado de el, y de repende desaparece como si una rafaga de aire se lo llevase :O, pa cagarse...

hay alguna forma de solucionar esto?? o es otro de los graciosos bug de este juego?? ¬¬

ese caballo del que hablas, ¿lo robas? o ¿ es comprado?
Es que a mi me pasa lo mismo si lo robas xD en caso de comprarlo si pasa lo mismo es tirar la pasta, a ver si alguien puede confirmarlo.


lo cogi de un campamento de los capas de la tormenta, pero no es robado ya que ponia que lo podia coger y de hecho cuando lo cogi ni me siguieron ni me atacaron

hay alguna forma de solucionar esto??
labor escribió:joe, vaya tela con los puñeteros caballos, hay alguna manera de que el caballo que este montando no se vaya cuando te bajas de el?? es que si por ejemplo voy montado en un caballo y en mitad del camino me encuentro con algun npc con el que puedo hablar, el caballo se da la vuelta y se va andando solo en direccion contraria a la que yo voy ¬¬

tambien me ha pasado que me he bajado de el, y de repende deparace como si una rafaga de aire se lo llevase :O, pa cagarse...

hay alguna forma de solucionar esto?? o es otro de los graciosos bug de este juego?? ¬¬


Yo he comprardo el caballo, y al bajar no se marcha, pero de igual, es muy molesto ir en caballo, al menos para mí, debido a que cuando tengo combate, en lugar de huir, se lanza a la pelea en plan rambo, con lo que se convierte en un incordio total, lo normal, sería que el caballo luchase cuando no le quedara otra opción.
El dinero a poco que te lo montes bien llega un momento que te sobra, o como poco no tienes nada en que gastarlo. Yo tengo más de 100.000 de oro y solo me lo podría gastar en la diversa casas. Eso si, hasta que me hice la armadura de Daédra si que fui más o menos canino.
El dinero por eso no es tan escandaloso como los huesos y las escamas de dragón, que con 1 armadura pesada y 1 ligera en el armario, tengo 100 huesos y 80 escamas en el baúl.
Las almas otra cosas que llega un momento que tienes más almas que gritos para desbloquear.
labor escribió:
Lotush escribió:
labor escribió:joe, vaya tela con los puñeteros caballos, hay alguna manera de que el caballo que este montando no se vaya cuando te bajas de el?? es que si por ejemplo voy montado en un caballo y en mitad del camino me encuentro con algun npc con el que puedo hablar, el caballo se da la vuelta y se va andando solo en direccion contraria a la que yo voy ¬¬

tambien me ha pasado que me he bajado de el, y de repende desaparece como si una rafaga de aire se lo llevase :O, pa cagarse...

hay alguna forma de solucionar esto?? o es otro de los graciosos bug de este juego?? ¬¬

ese caballo del que hablas, ¿lo robas? o ¿ es comprado?
Es que a mi me pasa lo mismo si lo robas xD en caso de comprarlo si pasa lo mismo es tirar la pasta, a ver si alguien puede confirmarlo.


lo cogi de un campamento de los capas de la tormenta, pero no es robado ya que ponia que lo podia coger y de hecho cuando lo cogi ni me siguieron ni me atacaron

hay alguna forma de solucionar esto??


La solucion es simple, COMPRA un cabllo [rtfm] coger uno, auque no sea robado, no es sinonimo de agenciartelo, esos caballos en cuanto te bajes olvidate de ellos, no eres su dueño XD, si lo compras en cambio, luchará por ti, se quedará en las cercanias y reaparecerá donde quiera que vayas usando viaje rapido por si lo pìerdes de vista ;)
Licen escribió:
Alexis77 escribió:
Licen escribió:En Carrera Blanca hay opción de casarse con alguien?

Con casi todo el mundo, menos con el jarl pecadorl de la praderarl y los crios [+risas]


Jjajajaja, pero como se hace?

aqui te dejo un video mio sobre como casarse
http://www.youtube.com/watch?v=Xq-xJWlMEtg
un saludo
Joder con el jueguecito, ¡abruma! Me veo como en Fallout 3 y New Vegas...

XD
Nightmare_0 escribió:por que lydia me sigue a todas partes? dice qu esoy su thane y no para de seguirme.. la acabo de ver en mi puta casa de carrera blanca y no se como decirle que me importa una mierda y que no quiero que me siga y mucho menos se aloje en mi casa.. jajaja

Jajaja es q es tu guarpaespaldas tio. Pero la puedes dejar en casa mientras te vas de juerga [+risas]

Cyric, si. Los dragones normalitos te seguirán saliendo hasta en los niveles grandes pero a más nivel tengas tu, más probabilidades de que salgan los más gordos (de sangre, de escarcha, ancianos, ancestrales, etc y sus sub-razas, que no es lo mismo un dragón anciano de color verdoso que un anciano de bronce). Los dragones con nombre propio solo salen en misiones
http://www.youtube.com/watch?v=9EJ89WQt ... re=related

a reirse un rato ^^


PD: yo he visto dragones de nombre propio aleatorios.. eso si .. dificiles de matar como ellos solo y desues de terminar la mision principal
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9EJ89WQtWtk&feature=related

a reirse un rato ^^


PD: yo he visto dragones de nombre propio aleatorios.. eso si .. dificiles de matar como ellos solo y desues de terminar la mision principal

Ese video está puesto como un millón de veces y además en español
Alexis77 escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9EJ89WQtWtk&feature=related

a reirse un rato ^^


PD: yo he visto dragones de nombre propio aleatorios.. eso si .. dificiles de matar como ellos solo y desues de terminar la mision principal

Ese video está puesto como un millón de veces y además en español


Yo no lo habia visto hasta ahora y no iba a leerme 800 paginas para ver si estaba puesto. el que lo haya visto pues guay y el que no se rie .
Unas preguntillas ¿donde encuentro un instructor de armas de una mano? ¿donde encuentro alguien que venda libros de habilidades o que tenga libros y entre ellos habilidades o algun sitio donde haiga? y la ultima coji una armadura orca con 70 de Armadura la subi a Superior y daba unos 76 o cosa asi ahora mi armadura a subido sola a 106 y de hay no veo que pase ¿es normal? es que por ejemplo los brazales y las botas uno es de 40 y otro 50 y no pasan de hay lo unico que me a subido es la armadura orca y tambien un casco xDD gracias
Duda para los que se hayan pasado la hermandad Oscura:
Me acaban de mandar asesinar a la prima del emperador. ¿Seguir haciendo estas cosas para la Hermandad me impedirá unirme al imperio en la guerra civil?
¿Y aparte de esto, con quién tengo que hablar para unirme al imperio?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me pasa una cosa muy rara y no se si es un bug, haber si me lo podeis aclarar:

he subido de nivel y tengo 38 de elocuencia, esta habilidad la tegno mejorada dos veces en el primer punto de la ramificacion...

el problema viene cuando subo de punto de ramificacion para mejorar y me doy cuenta de que no puedo!!! y cumplo los requisitos porque me pide como minimo 30 punto y tengo 38, pero segun el juego no llego a los 30!!! que esta pasando?? algo hago mal o esta bugueado??

PD: la elocuencia a 38 la tengo puesta en verde, al igual que la vida y el aguante, que significa que este en verde???
Juancafr escribió:....¿donde encuentro alguien que venda libros de habilidades o que tenga libros y entre ellos habilidades o algun sitio donde haiga? ....


En carrera blanca, en el castillo tienes al mago con un puñado de libros para vender, y si no te termina de gustar lo que tiene y quieres especializarte en magia haz como yo, compra un cabayo y vete a invernalia ;) todo esta relacionado con la magia y no te faltarán libros y misiones que te den objetos magicos como bastones y tal.
PD: lo del caballo te lo digo por si tienes poco nivel, por que andando lo mas seguro es que te depillén rapido las bestias XD
Saludos!



Ire_Abyss escribió:
RommelF escribió: escribió:Buenas! he visto un truquillo por hay que se trata de

ORO/ARMAS infinitas


A mi no me da la dichosa misión, un colega lo ha echo y se la dan a la primera, alguien a tenido el mismo problema que yo?

sabe alguien por que no me la dan?? si abra que hacer algo antes o algo?

http://www.youtube.com/watch?v=sawDvFkc97k




Yo esa misión ya la e echo y no tenia ni idea de todo esto, asi que no he probado si funciona lo de repetir la misión, en un rato miraré a ver.


Es que a mi no me la da ni la primera vez,
por eso lo pregunto, yo cojo el libro y lo hago tal y como el video pero no me da la misión, he probado a coger el libro tirarlo al suelo y volverlo a coger.. pero nada, no me la da ni una sola vez.. la pregunta es si alguien tiene el mismo problema..
Pero gracias ;)
Ya me ha salido el bug del dragón que vuela hacía atrás, ahora que me diga bethesda como coño completo la misión :)
Hola,
sabéis como se recargan las armas mágicas?

Es q la magia se agota y no se como recargarlas :-? :-? Gracias
playgames escribió:Hola,
sabéis como se recargan las armas mágicas?

Es q la magia se agota y no se como recargarlas :-? :-? Gracias


Selecciona el arma en el menú, si te fijas en la parte inferior izquierda de la pantalla te indica que botón pulsar para cargarla. Eso sí, tienes que tener una gema del alma llena, cualquiera vale creo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:me pasa una cosa muy rara y no se si es un bug, haber si me lo podeis aclarar:

he subido de nivel y tengo 38 de elocuencia, esta habilidad la tegno mejorada dos veces en el primer punto de la ramificacion...

el problema viene cuando subo de punto de ramificacion para mejorar y me doy cuenta de que no puedo!!! y cumplo los requisitos porque me pide como minimo 30 punto y tengo 38, pero segun el juego no llego a los 30!!! que esta pasando?? algo hago mal o esta bugueado??

PD: la elocuencia a 38 la tengo puesta en verde, al igual que la vida y el aguante, que significa que este en verde???


que alguien me conteste por favor!!

Gracias
Por cierto, he encontrado un mandoble de ebano, en un cameo a Star Wars [plas] [plas] :

Imagen

El cuerp colgado arriba seria Luc en el principio de el imperio contraataca xD el yetti pues el troll de las nueves, y cuando lo he visto he pensado: para ser fieles del todo, deberia estar el sable laser debajo Xd y sable laser no, pero gracias a haber pensado eso, me ha dado por indagar entre tanto hueso, y en efecto, debajo del torso ese, el mandioble de ebano [qmparto]
labor escribió:
labor escribió:me pasa una cosa muy rara y no se si es un bug, haber si me lo podeis aclarar:

he subido de nivel y tengo 38 de elocuencia, esta habilidad la tegno mejorada dos veces en el primer punto de la ramificacion...

el problema viene cuando subo de punto de ramificacion para mejorar y me doy cuenta de que no puedo!!! y cumplo los requisitos porque me pide como minimo 30 punto y tengo 38, pero segun el juego no llego a los 30!!! que esta pasando?? algo hago mal o esta bugueado??

PD: la elocuencia a 38 la tengo puesta en verde, al igual que la vida y el aguante, que significa que este en verde???


que alguien me conteste por favor!!

Gracias


Significa que tu equipo o alguna bendicion te esta dando mas elocuencia. por eso no podras subirlo mas. por que tendras menos . lo mismo tienes un objeto de elocuencia +10 por lo que no tienes 38 sino 28 xD y por eso no puedes. ^^

En verde es que algo te esta mejorando eso, en rojo algo te esta perjudicando, en blanco nada :P
RommelF escribió:
Ire_Abyss escribió:
RommelF escribió: escribió:Buenas! he visto un truquillo por hay que se trata de

ORO/ARMAS infinitas


A mi no me da la dichosa misión, un colega lo ha echo y se la dan a la primera, alguien a tenido el mismo problema que yo?

sabe alguien por que no me la dan?? si abra que hacer algo antes o algo?

http://www.youtube.com/watch?v=sawDvFkc97k




Yo esa misión ya la e echo y no tenia ni idea de todo esto, asi que no he probado si funciona lo de repetir la misión, en un rato miraré a ver.


Es que a mi no me la da ni la primera vez,
por eso lo pregunto, yo cojo el libro y lo hago tal y como el video pero no me da la misión, he probado a coger el libro tirarlo al suelo y volverlo a coger.. pero nada, no me la da ni una sola vez.. la pregunta es si alguien tiene el mismo problema..
Pero gracias ;)



He probado lo de la misión ahora mismo, la tienes que hacer entera para que te vuelva a dar la misión, es decir, que no puedes matar al tio y volver a leerte el libro sin terminarla, al menos a mi me pasa asi. También tengo que decir que tarda bastante en dártela después de leer el libro.
nadons escribió:
playgames escribió:Hola,
sabéis como se recargan las armas mágicas?

Es q la magia se agota y no se como recargarlas :-? :-? Gracias


Selecciona el arma en el menú, si te fijas en la parte inferior izquierda de la pantalla te indica que botón pulsar para cargarla. Eso sí, tienes que tener una gema del alma llena, cualquiera vale creo.



Muchas gracias :D
Bueno me he pasado todo el Gremio de Ladrones del tirón, y gracias a Dios 0 bugs que me hayan impedido completarlo. Aunque si que he sufrido alguna que otra complicación como que una puerta que me tenían que abrir no me la abrían, quedarme atrancado sin poder salir de una tienda de campaña de los falmer, o que la consola se me a colgado como 5 veces en las pantallas de carga.

EDITO:
Antes he llegado a mi casa en Riften para pillar una armadura que tenia equipada uno de los maniquíes. Como casi seimpre los maniquies estaban fuera de su sitio, pero esta vez estaban sin armadura, aunque si que podia pillarlas del mismo, solo que no se veian. Total pillo mi armadura, y cuando dejo de usarla, en vez de volvaer a meterla en el maniqui la dejo en un baul. Ahora vuelvo a casa y tengo la armadura en el baul, y la misma en el maniqui. Se me ha clonado la armadura [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:
labor escribió:
labor escribió:me pasa una cosa muy rara y no se si es un bug, haber si me lo podeis aclarar:

he subido de nivel y tengo 38 de elocuencia, esta habilidad la tegno mejorada dos veces en el primer punto de la ramificacion...

el problema viene cuando subo de punto de ramificacion para mejorar y me doy cuenta de que no puedo!!! y cumplo los requisitos porque me pide como minimo 30 punto y tengo 38, pero segun el juego no llego a los 30!!! que esta pasando?? algo hago mal o esta bugueado??

PD: la elocuencia a 38 la tengo puesta en verde, al igual que la vida y el aguante, que significa que este en verde???


que alguien me conteste por favor!!

Gracias


Significa que tu equipo o alguna bendicion te esta dando mas elocuencia. por eso no podras subirlo mas. por que tendras menos . lo mismo tienes un objeto de elocuencia +10 por lo que no tienes 38 sino 28 xD y por eso no puedes. ^^

En verde es que algo te esta mejorando eso, en rojo algo te esta perjudicando, en blanco nada :P


ostia vale, pues es por eso porque llevo un colgante que precisamente sube la elocuencia [+risas]
menos mal, ya me habia asustado yo

Gracias.
Ire_Abyss escribió:.....

Yo esa misión ya la e echo y no tenia ni idea de todo esto, asi que no he probado si funciona lo de repetir la misión, en un rato miraré a ver.


Es que a mi no me la da ni la primera vez,
por eso lo pregunto, yo cojo el libro y lo hago tal y como el video pero no me da la misión, he probado a coger el libro tirarlo al suelo y volverlo a coger.. pero nada, no me la da ni una sola vez.. la pregunta es si alguien tiene el mismo problema..
Pero gracias ;)
[/quote]


Ire_Abyss escribió:He probado lo de la misión ahora mismo, la tienes que hacer entera para que te vuelva a dar la misión, es decir, que no puedes matar al tio y volver a leerte el libro sin terminarla, al menos a mi me pasa asi. También tengo que decir que tarda bastante en dártela después de leer el libro.


No se, a mi no me la da ni una vez XD.. seguire probando haber.. pero gracias ;)
Este es el único y autentico Jarl de todo Skyrim XD :

Imagen
amo! [plas] [plas]

una dudita señores: los minerales esos de los que podemos picar, una vez se agotan se recargan con el tiempo o ya nunca mas?? [jaja]
por cierto pienso conseguirme el libro ese y llegarme al nivel 81 por que si jejejej
Tengo un problema con un robo de las secundarias que me piden en el gremio de Ladrones. Resulta que el ítem que tengo que robarle a una tía me sale siempre 0% de probabilidad de robo. Me tiro pociones de +50, pero nada, que me pillan siempre porque el % no sube de cero.
Branchiito escribió:Tengo un problema con un robo de las secundarias que me piden en el gremio de Ladrones. Resulta que el ítem que tengo que robarle a una tía me sale siempre 0% de probabilidad de robo. Me tiro pociones de +50, pero nada, que me pillan siempre porque el % no sube de cero.


si es secundaria tampoco merece mucho la pena pararse en ella no? yo paso... total, al final solo te va a servir para cargarte de multas xd
Grinch escribió:
Alexis77 escribió:
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9EJ89WQtWtk&feature=related

a reirse un rato ^^


PD: yo he visto dragones de nombre propio aleatorios.. eso si .. dificiles de matar como ellos solo y desues de terminar la mision principal

Ese video está puesto como un millón de veces y además en español


Yo no lo habia visto hasta ahora y no iba a leerme 800 paginas para ver si estaba puesto. el que lo haya visto pues guay y el que no se rie .

No te enfades, no te lo decia a mal. Tampoco hace falta que te leas todas las paginas buscandolo, usando el buscador sale.

Yavanna,por lo que yo he visto se vuelven a recargar despues de una semana en tiempo de juego como minimo. Depende tambien de la rareza del mineral. El hierro tarda menos en regenerarse y el ebano muchisimo más. Lo mismo se aplica a las plantas.

Por cierto peña, me ha salido otro bug. Me han vuelto a dar la misión de Las Revelaciones de Shalidor cuando ya la había completado hace unos dias. Por lo visto pasa igual que con la misión del Aguila Roja, que se repite constantemente aunque la tengas completada
yavanna07 escribió:
Branchiito escribió:Tengo un problema con un robo de las secundarias que me piden en el gremio de Ladrones. Resulta que el ítem que tengo que robarle a una tía me sale siempre 0% de probabilidad de robo. Me tiro pociones de +50, pero nada, que me pillan siempre porque el % no sube de cero.


si es secundaria tampoco merece mucho la pena pararse en ella no? yo paso... total, al final solo te va a servir para cargarte de multas xd


Las secundarias del gremio de Ladrones sirven para el logro de "Uno con las sombras" o sea, para restituir la gloria del gremio de ladrones. Así que no puedo pasar de ella mucho xD.
Madre mía, mes estoy empezando a asustar con los comentarios de los bugs.

Mañana iba a por el juego, pero es que sólo veo comentarios de bugs por aquí y bugs por allá.

No sé si esperarme un tiempo a que esté todo más pulido...
Branchiito escribió:
yavanna07 escribió:
Branchiito escribió:Tengo un problema con un robo de las secundarias que me piden en el gremio de Ladrones. Resulta que el ítem que tengo que robarle a una tía me sale siempre 0% de probabilidad de robo. Me tiro pociones de +50, pero nada, que me pillan siempre porque el % no sube de cero.


si es secundaria tampoco merece mucho la pena pararse en ella no? yo paso... total, al final solo te va a servir para cargarte de multas xd


Las secundarias del gremio de Ladrones sirven para el logro de "Uno con las sombras" o sea, para restituir la gloria del gremio de ladrones. Así que no puedo pasar de ella mucho xD.


Creo que si vuelves y hablas con el que te la da puedes cancelarla y elegir otra, lo mejor es que hagas las misiones de robar objetos en casas y las de los libros de contabilidad.

Un saludo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, tenia una pregunta, las armas magicas se recargan con las gemas de alma y eso, pero esas gemas a su vez, como se cargan para poder usarlas despues????, y si hay alguna otra forma de obtener almas para las armas. Un saludo y gracias de antemano
Como curiosidad os dejo la transcripcion de la mitica cancion de Skyrim que llevamos meses oyendo en trailers y demas, y que es de echo el tema principal del juego :), esta vamos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Por si alguien quiere saber que libro és, se llama "canciones de Skyrim":

Imagen

Y aquí la traducción, ene l mismo libro:

Imagen
Imagen
t0n3 escribió:Madre mía, mes estoy empezando a asustar con los comentarios de los bugs.

Mañana iba a por el juego, pero es que sólo veo comentarios de bugs por aquí y bugs por allá.

No sé si esperarme un tiempo a que esté todo más pulido...

Tranquilo, los bugs son minimos comparados con la inmensidad del juego. En 108 horas de juego solo me han ocurrido 2 realmente importantes. Tengo realizadas casi 150 misiones y solo se me han bugueado 3 o 4 pero no me han impedido terminarlas. Además, si se te buguea alguna siempre puedes dajarla apartada y hacer otras hasta que salga algun parche que lo arregle (o se arregle sola)

Fighter, está comentado mil veces. Es con el hechizo de Trampa de Almas que puedes comprar a cualquier mago de los jarl. Este hechizo sirve para encerrar almas en las gemas q tengas vacias siempre que derrotes al enemigo en el tiempo que dure el hechizo
Zoser escribió:
Creo que si vuelves y hablas con el que te la da puedes cancelarla y elegir otra, lo mejor es que hagas las misiones de robar objetos en casas y las de los libros de contabilidad.

Un saludo


Pues sí, se pueden cancelar. Gracias por la info porque no había manera.
Encima al cancelarla me han quitado una Esmeralda Perfecta (a la tía le tengo que robar una) y me digo: joder, ¿haber si tengo que darle el cambiazo? Pero nada, 0% de posibilidades de meterle en el bolsillo una Esmeralda para robarle la otra. Así que la cancelo y pruebo otra.
fighter escribió:Buenas, tenia una pregunta, las armas magicas se recargan con las gemas de alma y eso, pero esas gemas a su vez, como se cargan para poder usarlas despues????, y si hay alguna otra forma de obtener almas para las armas. Un saludo y gracias de antemano


Yo personalmente lo hago con un arco que atrapa el alma de la víctima a que dispares ( lo encontré en una mazmorra), pero también existe el hechizo de Trampa de Almas que se suele comprar a algún mago.
Branchiito escribió:
yavanna07 escribió:
Branchiito escribió:Tengo un problema con un robo de las secundarias que me piden en el gremio de Ladrones. Resulta que el ítem que tengo que robarle a una tía me sale siempre 0% de probabilidad de robo. Me tiro pociones de +50, pero nada, que me pillan siempre porque el % no sube de cero.


si es secundaria tampoco merece mucho la pena pararse en ella no? yo paso... total, al final solo te va a servir para cargarte de multas xd


Las secundarias del gremio de Ladrones sirven para el logro de "Uno con las sombras" o sea, para restituir la gloria del gremio de ladrones. Así que no puedo pasar de ella mucho xD.


hola buenas, pues eso no lo sabía, cuantas misiones secundarias hacen falta para eso? y es imprescindible devolver la llave maestra al templo? es que como que paso, es un gusto abrir asi las cerraduras [sonrisa]
yavanna07 escribió:
Branchiito escribió:
yavanna07 escribió:Tengo un problema con un robo de las secundarias que me piden en el gremio de Ladrones. Resulta que el ítem que tengo que robarle a una tía me sale siempre 0% de probabilidad de robo. Me tiro pociones de +50, pero nada, que me pillan siempre porque el % no sube de cero.


si es secundaria tampoco merece mucho la pena pararse en ella no? yo paso... total, al final solo te va a servir para cargarte de multas xd

Las secundarias del gremio de Ladrones sirven para el logro de "Uno con las sombras" o sea, para restituir la gloria del gremio de ladrones. Así que no puedo pasar de ella mucho xD.


hola buenas, pues eso no lo sabía, cuantas misiones secundarias hacen falta para eso? y es imprescindible devolver la llave maestra al templo? es que como que paso, es un gusto abrir asi las cerraduras [sonrisa]


Tienes otra opción con lo de las cerraduras:

Hay una piedra que te da el poder de abrir las cerraduras dificiles y muy dificiles o algo asi, esta al noroeste de hibernalia. Una piedra de esas de poder.
Wuenas xD

me ha salido un dragon color Bronce, que de una rafaga de fuego, me dejaba casi muerto ...me ha costao matarlo dios y ayuda, mas de media hora...me metia en una casa recargaba vida y magia y salia, y vuelta a empezar si no era imposible ....

y una duda, alguien me puede decir que hay que subir para poder aumentar la capacidad de carga?

gracias

salu2
Zack_VII escribió:Por cierto, he encontrado un mandoble de ebano, en un cameo a Star Wars [plas] [plas] :

Imagen


El cuerp colgado arriba seria Luc en el principio de el imperio contraataca xD el yetti pues el troll de las nueves, y cuando lo he visto he pensado: para ser fieles del todo, deberia estar el sable laser debajo Xd y sable laser no, pero gracias a haber pensado eso, me ha dado por indagar entre tanto hueso, y en efecto, debajo del torso ese, el mandioble de ebano [qmparto]


[beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]

Solo faltaría un Yodawener.
DjBastard escribió:Wuenas xD

me ha salido un dragon color Bronce, que de una rafaga de fuego, me dejaba casi muerto ...me ha costao matarlo dios y ayuda, mas de media hora...me metia en una casa recargaba vida y magia y salia, y vuelta a empezar si no era imposible ....

y una duda, alguien me puede decir que hay que subir para poder aumentar la capacidad de carga?

gracias

salu2


Discreción tiene una de sus estrellas para subir 100 puntos la capacidad de carga.

yavanna07 escribió:hola buenas, pues eso no lo sabía, cuantas misiones secundarias hacen falta para eso? y es imprescindible devolver la llave maestra al templo? es que como que paso, es un gusto abrir asi las cerraduras [sonrisa]


Hay una "perk" para tener ganzúas irrompibles.
DjBastard escribió:Wuenas xD

me ha salido un dragon color Bronce, que de una rafaga de fuego, me dejaba casi muerto ...me ha costao matarlo dios y ayuda, mas de media hora...me metia en una casa recargaba vida y magia y salia, y vuelta a empezar si no era imposible ....

y una duda, alguien me puede decir que hay que subir para poder aumentar la capacidad de carga?

gracias

salu2

Mira que lo dije el otro dia. Los dragones ancianos de bronce son tela marinera. No había tenido excesivos problemas con ningun dragón hasta los de bronce.

Para la carga tienes que subir el aguante. Como verás no solo sirve para dar golpes letales XD
Tambien puedes ponerte piezas de la armadura con encantamientos de carga extra (yo tengo un collar que me da +50 a la carga)
sobre una mision principal

por que al dragon alduin no le hago daño? utilizo el grito para que baje pero su barra de vida no baja
dreamflow escribió:Ahí va una de bugs divertidos, el hombre sin rostro:
http://farm8.staticflickr.com/7147/6455321247_27f64cd116_b.jpg



llevas alguna mascara ? a mi me salio ese bug por que llevaba una mascara de +30 de magia y el traje de archimago tambien suma magia ,con ese traje todos los hechizos cuestan un 15% menos , la magia aumenta en +30 y la magia se regenera un 100% mas rapido , debe haber algun tipo de incompatibilidad , por que no se suma el +30 de magia de la mascara en efectos activos ,por eso apareces sin cara
Acabo de enfrentar al primer dragón después del primerondenla historia subiendo la montaña de los 7000 escalones para ver a los barbas grises y decir que la sensación es espectacular... Como en pocos o ningún otro juego ...ir subiendo la montaña y de repente escuchar los gritos del dragón el cambio de música ya de repente cae de los cielos atacandome... Enorme!!! Me costo lo suyo matarlo estaba alguien no se que era sentado en una de las piedras talladas y me ayudaba a atacar el dragón pero como que le dio miedo y huyo... Diciendo es tuya la victoria.... Después de 3 intentos lo logre pero como tengo a un guerrero tuve que encontrar algún lugar donde le costara llegar y con flechas...

Una cosa mas ... Note que al estar peleando con el dragón mi personaje no respondía bien...apretaba el de cubrirme y hasta que no se quitaba el dragón me respondía y eso no me dejaba pelear cuerpo a cuerpo ...es normal???

Gracias y saludos
17555 respuestas