[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Joder se me acaba de buguear una partida con casi 50 hrs de juego, le doy a cargar y se cuelga la 360 hasta el punto que tengo que apagarla y volver a encenderla. Suerte que tengo otro "save" anterior pero con unas 5 hrs menos. Sabe alguien si en teoria con el parche que iban a sacar esta semana se podra recuperar esta partida "jodida"?


gracias [fumando]
Hola, ya tengo el juego en 360 y tengo un par de preguntas rápidas, el tema de los menhires esos que te dan habilidad de guerrero, mago, ladrón, una vez elegido uno se puede cambiar?

Vereis, en esta edición (primera partida) quiero ser bueno, me he dado cuenta que con nada que hagas (que no sale el hud rojo) como abrir cerraduras o cofres (sin rober, es decir sin delito) te suman las stats de crimen como la espuma. Esto afecta en algo si quiero ser "bueno"? Lo digo porque en el Oblivion era muy bueno pero me surtía de todo lo que encontraba en casas/tumbas/cofres que no fuera robar, ahora cualquier cosa que abres te salta como crimen, incluso creo que un grupo de bandidos que me avistó cerca de carrera blanca me atacó, y obviamente repeí el ataque y los dejé en bolas una vez muertos y voy a las stats y marca en crimen, asaltos (1).

Es una chorrada pero para que no afecte en el futuro, si sigo sumando mucho de estás cosillas no me vaya a desvirtuar la personalidad del personaje... ya que soy mucho de saquear a "los malos" y de dejar limpias las zonas (Que no marca rojo como robo).

Muchas gracias, QUE GRAN JUEGO!

Ah, se me olvidaba, voy que parezco un burro con el peso... donde puedo encontrar la propiedad mas barata (aunque sea un chamizo) para dejar mis cositas sin miedo a perderlas? En el oblivion había una casa de madera muy barata en una comunidad de chusma en el propio lago, me fué muy util al comienzo.

SALUDOS!
¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.
Unete a los compañeros y guarda las cosas en la habitacion que te dan
Una preguntilla para quien tenga la casa de Ventalia:
Para hacerme Thane de Ventalia únicamente me falta comprar la casa, pero hablando con el administrador sólo me dice que en esa casa pasó algo hace poco y no puede vendérmela. He hablado con todos en la ciudad, y nadie me dice nada al respecto. Supongo que habrá alguna quest relacionada con la casa que la haga disponible para la compra, pero no la encuentro por ningún lado, y las que tengo activas ninguna me suena que sea. ¿Qué hay que hacer exactamente?


A ver si alguien me puede echar un cable.
SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.


Troll?
Kuraime18 escribió:
SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.


Troll?


Troll de qué. Me gustaría pasarme el juego esta Navidad que tendré tiempo pero hasta que no esté acabado no voy a pagar los 70 euros que vale, lógicamente. Yo no tengo esa paciencia que teneis algunos para tirar 50 horas a la basura a causa de bugs jodepartidas.
SADVCF escribió:
Kuraime18 escribió:
SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.


Troll?


Troll de qué. Me gustaría pasarme el juego esta Navidad que tendré tiempo pero hasta que no esté acabado no voy a pagar los 70 euros que vale, lógicamente. Yo no tengo esa paciencia que teneis algunos para tirar 50 horas a la basura a causa de bugs jodepartidas.


Taluego.
Parry escribió:Una preguntilla para quien tenga la casa de Ventalia:
Para hacerme Thane de Ventalia únicamente me falta comprar la casa, pero hablando con el administrador sólo me dice que en esa casa pasó algo hace poco y no puede vendérmela. He hablado con todos en la ciudad, y nadie me dice nada al respecto. Supongo que habrá alguna quest relacionada con la casa que la haga disponible para la compra, pero no la encuentro por ningún lado, y las que tengo activas ninguna me suena que sea. ¿Qué hay que hacer exactamente?


A ver si alguien me puede echar un cable.


Hay una elfa oscura que habla de un tal el carnicero, no se que Gordano creo recordar, tienes que hablar con ella, si no pregunta en la taberna por rumores
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
SADVCF escribió:
Kuraime18 escribió:
SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.


Troll?


Troll de qué. Me gustaría pasarme el juego esta Navidad que tendré tiempo pero hasta que no esté acabado no voy a pagar los 70 euros que vale, lógicamente. Yo no tengo esa paciencia que teneis algunos para tirar 50 horas a la basura a causa de bugs jodepartidas.


Trollllllllllll XD

Yo solo te digo que llevo unas 40 horas y no he malgastado nada de nada perfecto disfrutando como un niño chico y asi muchisimas personas mas, algunas con bugs y otras sin ellos pero disfrutando que es importante. [poraki]
Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.

Yo en lo personal, no la comparto, porque com ya dije, lo veo una cuestion proporcional, es decir, yo un gears of war 3 con bugs si que no lo compraria hasta estar libre, porque hablamos de que...7-8 horas decampaña? pr lo que 2 o 3 busg molestos ya te joden media o casi toda la experiencia, pero en un juego de 300 horas largas, que se te buggeen 4 o 5 misiones, y 4 cosas más, está mermando, no se, un 5% del juego? prefiero estar disfrutando del 95% restante y cuando saquen parches, rde ese 5%, y no esperar para disfrutar del 100%, caso en el que obviamente la diferencia conmigo va a ser insulsa... .
Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.

Yo en lo personal, no la comparto, porque com ya dije, lo veo una cuestion proporcional, es decir, yo un gears of war 3 con bugs si que no lo compraria hasta estar libre, porque hablamos de que...7-8 horas decampaña? pr lo que 2 o 3 busg molestos ya te joden media o casi toda la experiencia, pero en un juego de 300 horas largas, que se te buggeen 4 o 5 misiones, y 4 cosas más, está mermando, no se, un 5% del juego? prefiero estar disfrutando del 95% restante y cuando saquen parches, rde ese 5%, y no esperar para disfrutar del 100%, caso en el que obviamente la diferencia conmigo va a ser insulsa... .


También entiendo tu forma de pensar pero yo no puedo jugar tranquilo si tengo que guardar ante cada cosa nueva que haga porque se me puede joder la partida o cualquier misión principal. Con esa incertidumbre no puedo disfrutar el % de juego que esté libre de bugs.
No se a vosotros pero a mi me parece alarmante que después de casi un mes de su salida el juego esté peor que antes de salir.
hola a todos me gustaría saber sí ya se puede instalar el juego en el disco duro sin el problema de las texturas y sí de verdad hay bugs que te joden el juego cuando llevar muchas horas. Para mi eso es importante porque no suelo volver a empezar un juego de principio. Gracias y nos vemos. Chao.
SADVCF escribió:
Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.

Yo en lo personal, no la comparto, porque com ya dije, lo veo una cuestion proporcional, es decir, yo un gears of war 3 con bugs si que no lo compraria hasta estar libre, porque hablamos de que...7-8 horas decampaña? pr lo que 2 o 3 busg molestos ya te joden media o casi toda la experiencia, pero en un juego de 300 horas largas, que se te buggeen 4 o 5 misiones, y 4 cosas más, está mermando, no se, un 5% del juego? prefiero estar disfrutando del 95% restante y cuando saquen parches, rde ese 5%, y no esperar para disfrutar del 100%, caso en el que obviamente la diferencia conmigo va a ser insulsa... .


También entiendo tu forma de pensar pero yo no puedo jugar tranquilo si tengo que guardar ante cada cosa nueva que haga porque se me puede joder la partida o cualquier misión principal. Con esa incertidumbre no puedo disfrutar el % de juego que esté libre de bugs.
No se a vosotros pero a mi me parece alarmante que después de casi un mes de su salida el juego esté peor que antes de salir.


A ver a ver... que el juego no está hecho una mierda como a veces parece (es que en este hilo se habla más de bugs que del propio juego, empieza a apestar un poco), se le está dando mucho bombo y el juego no está tan mal para nada en absoluto. Llevo muchas horas jugando y disfruto como un enano, y no estoy sufriendo bugs que me estropeen la experiencia de juego, absolutamente para nada.

Ahora, si quieres esperar a que el juego esté 100% sin bugs, pues no te lo compres, porque un juego de estas dimensiones sin ningún bug, es imposible.
Pues si, desde que salió el juego empezamos todos a mirarlo con lupa, pero es normal , por la expectación creada , y por el extenso historial buguero de Bethesda.Ambas opiniones son respetables , jugar y disfrutar aún con bugs o esperar a la "versión final".Si juegas desde el principio, te implicas mucho en los foros con la peña, y eso esta bien porque compartes con frescura, la inigualable experiencia que ofrece el juego.Si esperas(yo con oblivion no es que esperara sino que lo pillé dos años tarde, que fue cuando me uní a esta generación de consolas...)disfrutas un juego casi perfecto, pero en los foros no postea ya ni el tato, y esa parte de experiencia, que también merece mucho la pena , te la pierdes.Cada cual que sopese [fumando]

Pd: aprovecho

Una duda, en la habilidad herrería el nivel, determina que al mejorar un arma esta sea buena, superior, exquisita... al margen de las estrellas activadas(que permiten creación de determinadas armaduras, y mejorarlas dos niveles más) ¿pasa esto también en otras habilidades?¿el niivel afecta?¿o solo afectan las bonificaciones de las estrellas activadas? [comor?] :-?
SADVCF escribió:
Kuraime18 escribió:
SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.


Troll?


Troll de qué. Me gustaría pasarme el juego esta Navidad que tendré tiempo pero hasta que no esté acabado no voy a pagar los 70 euros que vale, lógicamente. Yo no tengo esa paciencia que teneis algunos para tirar 50 horas a la basura a causa de bugs jodepartidas.


Uy lo que ha dichoooo! XDD
Yo llevo 120 horas totalmente disfrutadas y ningún bug "jode partidas", tu verás si te lo quieres pillar o no.
SADVCF escribió:
Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.

Yo en lo personal, no la comparto, porque com ya dije, lo veo una cuestion proporcional, es decir, yo un gears of war 3 con bugs si que no lo compraria hasta estar libre, porque hablamos de que...7-8 horas decampaña? pr lo que 2 o 3 busg molestos ya te joden media o casi toda la experiencia, pero en un juego de 300 horas largas, que se te buggeen 4 o 5 misiones, y 4 cosas más, está mermando, no se, un 5% del juego? prefiero estar disfrutando del 95% restante y cuando saquen parches, rde ese 5%, y no esperar para disfrutar del 100%, caso en el que obviamente la diferencia conmigo va a ser insulsa... .


También entiendo tu forma de pensar pero yo no puedo jugar tranquilo si tengo que guardar ante cada cosa nueva que haga porque se me puede joder la partida o cualquier misión principal. Con esa incertidumbre no puedo disfrutar el % de juego que esté libre de bugs.
No se a vosotros pero a mi me parece alarmante que después de casi un mes de su salida el juego esté peor que antes de salir.

Los juegos sin bugs no existen. Igual que no existen los cuentos de hadas. Si tu no te quieres comprar un juego casi infinito porque te salgan 2 o 3 bugs en 100 horas de juego te aconsejo que no te compres ninguno. Este es el juego con menos bugs por hora que he jugado en mi larga vida de gamer. Y mira que desde los tiempos del Spectrum, el Amstrand CPC y la Atari 2600 ha llovido mucho.
Y sobre tu mensaje anterior en que culpabas a una sola persona de los bugs del juego... Vaya ignorancia la tuya y no te enfades que no te lo digo con rencor. En un juego como este trabajan miles de personas, no una sola. Y han habido miles de testeos para solucionar fallos ¿el problema? pues que los bugs son aleatorios y diferentes a cada partida, jugador y consola. Yo puedo tener uno que a lo mejor no le sale al resto del foro.
Y eso de bugs jode-partidas todavía no se ha dado el caso. Te puede aparecer una misión bugueada que te impida avanzar con un gremio pero no te jode la partida en si y puedes seguir haciendo otras misiones. Y a veces se ha dado el caso que tras muchas horas la misión bugueada se arregle por si sola y poder terminarla. Así que no digas cosas que no existen. Mira que sigo varios foros sobre el juego y en ninguno he leido que a alguien se le haya jodido o corrompido la partida.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Alexis77 escribió:
SADVCF escribió:
Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.

Yo en lo personal, no la comparto, porque com ya dije, lo veo una cuestion proporcional, es decir, yo un gears of war 3 con bugs si que no lo compraria hasta estar libre, porque hablamos de que...7-8 horas decampaña? pr lo que 2 o 3 busg molestos ya te joden media o casi toda la experiencia, pero en un juego de 300 horas largas, que se te buggeen 4 o 5 misiones, y 4 cosas más, está mermando, no se, un 5% del juego? prefiero estar disfrutando del 95% restante y cuando saquen parches, rde ese 5%, y no esperar para disfrutar del 100%, caso en el que obviamente la diferencia conmigo va a ser insulsa... .


También entiendo tu forma de pensar pero yo no puedo jugar tranquilo si tengo que guardar ante cada cosa nueva que haga porque se me puede joder la partida o cualquier misión principal. Con esa incertidumbre no puedo disfrutar el % de juego que esté libre de bugs.
No se a vosotros pero a mi me parece alarmante que después de casi un mes de su salida el juego esté peor que antes de salir.

Los juegos sin bugs no existen. Igual que no existen los cuentos de hadas. Si tu no te quieres comprar un juego casi infinito porque te salgan 2 o 3 bugs en 100 horas de juego te aconsejo que no te compres ninguno. Este es el juego con menos bugs por hora que he jugado en mi larga vida de gamer. Y mira que desde los tiempos del Spectrum, el Amstrand CPC y la Atari 2600 ha llovido mucho.
Y sobre tu mensaje anterior en que culpabas a una sola persona de los bugs del juego... Vaya ignorancia la tuya y no te enfades que no te lo digo con rencor. En un juego como este trabajan miles de personas, no una sola. Y han habido miles de testeos para solucionar fallos ¿el problema? pues que los bugs son aleatorios y diferentes a cada partida, jugador y consola. Yo puedo tener uno que a lo mejor no le sale al resto del foro.
Y eso de bugs jode-partidas todavía no se ha dado el caso. Te puede aparecer una misión bugueada que te impida avanzar con un gremio pero no te jode la partida en si y puedes seguir haciendo otras misiones. Y a veces se ha dado el caso que tras muchas horas la misión bugueada se arregle por si sola y poder terminarla. Así que no digas cosas que no existen. Mira que sigo varios foros sobre el juego y en ninguno he leido que a alguien se le haya jodido o corrompido la partida.


+10000000000000000000000000000000
Parry escribió:Una preguntilla para quien tenga la casa de Ventalia:
Para hacerme Thane de Ventalia únicamente me falta comprar la casa, pero hablando con el administrador sólo me dice que en esa casa pasó algo hace poco y no puede vendérmela. He hablado con todos en la ciudad, y nadie me dice nada al respecto. Supongo que habrá alguna quest relacionada con la casa que la haga disponible para la compra, pero no la encuentro por ningún lado, y las que tengo activas ninguna me suena que sea. ¿Qué hay que hacer exactamente?


A ver si alguien me puede echar un cable.

¿Nadie? [triston]

Edit:
Windhelm House:
Cost: 12000 Gold
Purchase From: The Steward of Windhelm, after completing quests for the Stormcloak Faction.

Ya nada, gracias igualmente.
Buenas, estoy jugando este juegazo y tengo nivel 35, a dos manos a 100 con todo pillado y la herreria tambien, mejoro las armas y las armaduras, pero cuando paso varios niveles y kiero subirles mas me dice siempre que no poseo la habilidad necesaria para mejorar este objeto... que tengo que subir a parte de herreria que la tengo a tope.... para subir mas el daño de las armas y armaduras?, gracias :)
¿son armas o armaduras mágicas?¿tienes avtivada la estrella de ese tipo de arma o armadura en concreto?
DUNKEL escribió:Buenas, estoy jugando este juegazo y tengo nivel 35, a dos manos a 100 con todo pillado y la herreria tambien, mejoro las armas y las armaduras, pero cuando paso varios niveles y kiero subirles mas me dice siempre que no poseo la habilidad necesaria para mejorar este objeto... que tengo que subir a parte de herreria que la tengo a tope.... para subir mas el daño de las armas y armaduras?, gracias :)


Si son armas encantadas, necesitas el perk de mejorar armas encantadas, y si aún así falla, es que no tienes el perk de herrería del tipo de arma en concreto (ébano, acero, lo que sea...)
son armaduras en cantadas, tengo la armadura de ebano encantada, antes me dejo subirla, pero ya no, en cuanto al arma, me pasa lo msimo sea o no magica, :/
Como utilizais eso d elas piedras de ladrón, guerrero y mago?

se puede actuar de mago, ponerlo como tal subir destrezas magicas y luego si uno quiere tirarse a abrir cerraduras y robar cambiarlo a ladrón? Aún no he marcado "mi signo" y no se si será permanente.

saludos
HispaCoder escribió:Como utilizais eso d elas piedras de ladrón, guerrero y mago?

se puede actuar de mago, ponerlo como tal subir destrezas magicas y luego si uno quiere tirarse a abrir cerraduras y robar cambiarlo a ladrón? Aún no he marcado "mi signo" y no se si será permanente.

saludos


No se puede.Tienes que definir tu personaje desde el principio o seras con perdón un media ostia.
Y si puedes cambiar las piedras de signo cuando quieras, pero ya veras que hay muchas mas ,que las de ladron, mago , guerrero :)
HispaCoder escribió:Como utilizais eso d elas piedras de ladrón, guerrero y mago?

se puede actuar de mago, ponerlo como tal subir destrezas magicas y luego si uno quiere tirarse a abrir cerraduras y robar cambiarlo a ladrón? Aún no he marcado "mi signo" y no se si será permanente.

saludos

No es permanente, incluso puedes cambiar 3 veces de 'signo' en un rato. Eso sí, sólo puedes tener 1 activa a la vez. Yo por ejemplo voy siempre con la de guerrero para acabar de subir la Arquería (y eso que soy 'ladrón', pero ya tengo Sigilo a 100 que es lo que quería), y cuando me voy a dedicar a subir encantamiento u otra cosa, cambio de piedra antes para subirlo más rápido.
Muchas gracias por vuestros comentarios, es que creía que era como el oblivion que no se podía cambiar XD , ahora ya entonces elijo sin problemas.
HispaCoder escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, es que creía que era como el oblivion que no se podía cambiar XD , ahora ya entonces elijo sin problemas.


Aqui si se puede , pero al margen de piedras , en este juego no se puede hacer como en oblivion , que podias ser todo con un personaje, aqui no.No puedes ser mago/guerrero/ladron, tienes que definir bien tu rol principal y si acaso, dar una pequeña pincelada de otro, pero no mas ;)
HispaCoder escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, es que creía que era como el oblivion que no se podía cambiar XD , ahora ya entonces elijo sin problemas.


Si que se puede, y algunas piedras son bastante interesantes, como esta que te sube 100 de espacio en el inventario XD XD

Imagen
Joder haber cuando sacan el parche que arregla las resistencias, que me acabo de cruzar con mi primer Dragon Ancestral y me quitaba el 90% de la vida con cada aliento [+risas]
¿Como va el tema de las resistencias?, ¿Se aplican mediante encantamientos o como?... Lo digo porque en mas de 50 horas de juego no he encontrado ningún objeto ni nada con encantamientos de tipo "resiste 20% extra a la escarcha" para desmontarlo y aplicarlo en mis armaduras, tengo 100 de herreria, llevo mi armadura de dragón pero a pelo xD, es decir, sin resistencias. Que alguien me arroje un poco de luz al asunto porfavor.

PD: A mi seguro que no me afecta el bug de las resistencias!! xD

Gracias!!
¿Alguien sabe donde conseguir algún objeto que dé bonus de sigilo para poder aprender el encantamiento? Llevo 120 horas y todavía no me he encontrado ni uno, y lo estoy echando ya en falta [+risas]
zoltar0 escribió:
HispaCoder escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, es que creía que era como el oblivion que no se podía cambiar XD , ahora ya entonces elijo sin problemas.


Aqui si se puede , pero al margen de piedras , en este juego no se puede hacer como en oblivion , que podias ser todo con un personaje, aqui no.No puedes ser mago/guerrero/ladron, tienes que definir bien tu rol principal y si acaso, dar una pequeña pincelada de otro, pero no mas ;)


Pues ahora que lo comentas, si hay que decidir, dudo entre guerrero y ladrón (pq de gandalf no me veo XD), lo que pasa es que no se si se puede ser "ladrón bueno", he visto que con na que hagas sin ponerse el hud rojo (de robar) con abrir puertas, cofres, y algunas cosillas te suben las estadísticas de crimen que da gusto, y esto no pasaba en el oblivion. Yo quiero ser bueno "como robin hood" y no se si esas cosillas afectarán a mi "karma" por decirlo de algún modo y me vaya la gente maldiciendo por las calles xDDDD, o son solo datos estadísticos. Seguramente algún ladrón con experiencia podrá contestarme jejejeje.

La otra opción es guerrero, que seguro tiene muy buenas ventajas para la lucha, aunque yo siempre he sido más de evitar el enfrentamiento "a lo bruto" y vuscarle las vueltas al enemigo (a distancia o con sigilo), creo que esta opción es más para sentirse un conan y llegar al hogar como un héroe.

No sé, dificil elección [boing]

saludos!
Branchiito escribió:Joder haber cuando sacan el parche que arregla las resistencias, que me acabo de cruzar con mi primer Dragon Ancestral y me quitaba el 90% de la vida con cada aliento [+risas]

¿de que color era ese dragón ascentral? porque hay que tener en cuenta también el color y no solo el tipo de dragón que sea. Los de tonos blanquecinos y metalizados son poderosisimos (sobretodo los de bronce y los de oro) y quitan bastante vida sin importar la resistencia que tengas. No tiene nada que ver con el famoso bug de la resistencia. Estos dragones son así. Si te pasa eso con un dragón ancestral verde, negro o rojo oscuro si que sería preocupante porque quitan bastante menos.
Alexis77 escribió:
Branchiito escribió:Joder haber cuando sacan el parche que arregla las resistencias, que me acabo de cruzar con mi primer Dragon Ancestral y me quitaba el 90% de la vida con cada aliento [+risas]

¿de que color era ese dragón ascentral? porque hay que tener en cuenta también el color y no solo el tipo de dragón que sea. Los de tonos blanquecinos y metalizados son poderosisimos (sobretodo los de bronce y los de oro) y quitan bastante vida sin importar la resistencia que tengas. No tiene nada que ver con el famoso bug de la resistencia. Estos dragones son así. Si te pasa eso con un dragón ancestral verde, negro o rojo oscuro si que sería preocupante porque quitan bastante menos.


Me a pillado de noche, pero creo que medio dorado. Que tengo el bug esta claro pues me escupía escarcha, y soy Nórdico (+50% ) y en ese momento llevaba la armadura de los Ruiseñores, que no se que prenda da +50% a la escarcha. O sea, que era prácticamente imposible que en condiciones normales me quitase el 90% de la vida, de la cual estoy por los 460 puntos xD
Eso no quita que era el más duro que me he cruzado en todo el juego, pues me he tenido que tirar como 5 o 6 pociones de recuperar toda la vida, y suerte que pasaba un oso por ahi y se ha llevado todo el agro en un momento [+risas]
Pues no se que decir de la relación resistencias down y parche.Yo he empezado una partida nueva y con elfo oscuro(50% resistencia fuego) sin parche, me encontré con una bruja cuervo , que de un bolazo de fuego me quitaba media vida...testeare mas pero a lo mejor las resistencias siempre han estado bugueadas, sigo con ello y os cuento ¬_¬ :-? [mad]
Yo creo que desde el momento que Bethesda dice que esta semana saca un parche arreglando lo de las resistencias y los dragones que vuelan hacia atrás, dudar de que sea cierto que pasa o no carece de sentido xD.

Por cierto, da igual el compañero y el arco que le des para que usen, siempre usan el que llevan de serie (el feo de madera). Me he pillado a una arquera de compañera, le doy el Arco de Daédra, y la tía nada, que usa el suyo de madera.
Branchiito escribió:Yo creo que desde el momento que Bethesda dice que esta semana saca un parche arreglando lo de las resistencias y los dragones que vuelan hacia atrás, dudar de que sea cierto que pasa o no carece de sentido xD.

Por cierto, da igual el compañero y el arco que le des para que usen, siempre usan el que llevan de serie (el feo de madera). Me he pillado a una arquera de compañera, le doy el Arco de Daédra, y la tía nada, que usa el suyo de madera.


A ver que no dudo que sea cierto, que a mi me han pasado ambas cosas , pero quiero comprobar , en mi partida sin parche , si estaba bugueado desde antes del mismo o que, nada mas

Pd : no se que haréis vosotros , pero el parche nuevo lo pienso instalar unos días después de que salga, no sea que fastidien algo mas... [mad]
zoltar0 escribió:
A ver que no dudo que sea cierto, que a mi me han pasado ambas cosas , pero quiero comprobar , en mi partida sin parche , si estaba bugueado desde antes del mismo o que, nada mas


Ah, ok. Entonces he leído yo mal, sorry [+risas]

PD: A alguien más se le ha buggeado la mision de "Reparar el Vial"
Me pide buscar 3 objetos, y uno de ellos es un "corazón de Renegado", del cual tengo 3 o 4, y cuando voy a por el que me indica la flecha de misión, al pillarlo no me marca como recogido. Tengo la flecha todo el rato sobre el cadáver del Renegado, pero el ítem ya se lo he pillado.


PD2: No cojáis misiones secundarias en Lucero del Alba si no queréis tener la lista de "Varios" llena de: Cobra la recompensa de Escaldo". O se, que no se borran de la lista una vez completadas. Yo ya tengo 3 [sonrisa]
Llevo unas 30 horas de partida, nivel 23.

Bugs que me he encontrado hasta el momento (teniendo el juego instalado en el HD):

- Mi compañera guardaespaldas Lydia ha desaparecido de la faz de la tierra. No está muerta pero es que se ha evaporado.
- El caballo se ha suicidado por un acantilado nada más comprarlo ¬¬
- Cuelgues de partida usando viaje rápido: 2
- Cuelgues de partida "porque si": 1 (lástima que justo acababa de matar un dragón de escarcha.. lo que me había costado el cabrón).
Branchiito escribió:
zoltar0 escribió:
A ver que no dudo que sea cierto, que a mi me han pasado ambas cosas , pero quiero comprobar , en mi partida sin parche , si estaba bugueado desde antes del mismo o que, nada mas


Ah, ok. Entonces he leído yo mal, sorry [+risas]

PD: A alguien más se le ha buggeado la mision de "Reparar el Vial"
Me pide buscar 3 objetos, y uno de ellos es un "corazón de Renegado", del cual tengo 3 o 4, y cuando voy a por el que me indica la flecha de misión, al pillarlo no me marca como recogido. Tengo la flecha todo el rato sobre el cadáver del Renegado, pero el ítem ya se lo he pillado.


PD2: No cojáis misiones secundarias en Lucero del Alba si no queréis tener la lista de "Varios" llena de: Cobra la recompensa de Escaldo". O se, que no se borran de la lista una vez completadas. Yo ya tengo 3 [sonrisa]


No te preocupes compi [beer] , y gracias por el aviso de lucero del alba, que voy de camino alli justo ahora en mi nueva partida... [oki]
char escribió:Llevo unas 30 horas de partida, nivel 23.

Bugs que me he encontrado hasta el momento (teniendo el juego instalado en el HD):

- Mi compañera guardaespaldas Lydia ha desaparecido de la faz de la tierra. No está muerta pero es que se ha evaporado.
- El caballo se ha suicidado por un acantilado nada más comprarlo ¬¬
- Cuelgues de partida usando viaje rápido: 2
- Cuelgues de partida "porque si": 1 (lástima que justo acababa de matar un dragón de escarcha.. lo que me había costado el cabrón).


Buenas yo llevo 35 horas y nivel 23 tambien.

Bugs que me e encontrado.

- En mitad de skyrim que me perseguian 2 osos, de pronto se quedan parados y los mato a placer porque no atacan ni hacen nada.

- y justamente esta mañana tuve el segundo bug, los renegados no me hacen nada, de pronto me acerco le doi a la A para entablar conversacion y de pronto quieren matarme... no se, es raro xD

La verdad que esto contento porque visto lo visto por este foro de cosas que os pasan a todos no me puedo quejar ( crucare los dedos y tocare madera xD ) pero vamos, ni se me ha fastidiado ningun save, ni los dragones van marcha atras, ni nada de eso...

Por cierto es uno de los juegos que mas estoy disfrutando, es realmente increible solo quedarte a veces mirando el amanecer o una pelea contra un dragon de noche en mitad de un pico nevado... sinceramente es que te para hasta el aliento. No me quedaba asi de enganchado a un juego desde el Final Fantasy VIII, tantas horas y sin aburrir, sino todo lo contrario quiero mas mas mas... pero necesito mas tiempo xD
Me he pillao el escudo Daedrico y
ES DIOS XD, eso de verte a un mago gastando todo el maná en tu escudo sin que te haga nada es genial, sobre todo ahora que no funcionan las resistencias
jondaime_sama escribió:¿Como va el tema de las resistencias?, ¿Se aplican mediante encantamientos o como?... Lo digo porque en mas de 50 horas de juego no he encontrado ningún objeto ni nada con encantamientos de tipo "resiste 20% extra a la escarcha" para desmontarlo y aplicarlo en mis armaduras, tengo 100 de herreria, llevo mi armadura de dragón pero a pelo xD, es decir, sin resistencias. Que alguien me arroje un poco de luz al asunto porfavor.

PD: A mi seguro que no me afecta el bug de las resistencias!! xD

Gracias!!


Please!! :-|
ErFaly87cai escribió:Me he pillao el escudo Daedrico y
ES DIOS XD, eso de verte a un mago gastando todo el maná en tu escudo sin que te haga nada es genial, sobre todo ahora que no funcionan las resistencias


Donde te has pillado el escudo daedrico?
140 horas y acabo de encontrar el primer bug tocacojones. No es importante a nivel de historia, pero me ha tocado la moral que el logro de 1000 de recompensa en cada region no salte. ¿Alguno lo ha conseguido sacar?
¿Alguien sabe el numero de misiones que hay en el juego?. No hablo de objetivos varios, sino de las misiones con titulo.
En 110 horas tengo 75 completadas, y cada vez me cuesta más encontrar misiones que no sean "morralla" de varios.
Tengo el Gremio de Ladrones, Los Compañeros y Colegio de Magos completado. Me queda terminar la historia, la guerra civil y la Hermandad Oscura, pero aun así, solo tengo 19 secundarias, y me parecen pocas.
Luego si, de Objetivos Varios tengo 255, pero claro, no es lo mismo una misión de ir a una cueva a ver lo que te encuentras, que ir y matar a un gigante.
he comprado la casa con el bug ^^ jjojo
por cierto desde donde veo las horas que llevo ? no lo encuentro
Lotush escribió:he comprado la casa con el bug ^^ jjojo
por cierto desde donde veo las horas que llevo ? no lo encuentro


Lo pone en los "saves" grabados.
17555 respuestas