[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Lotush escribió:por cierto desde donde veo las horas que llevo ? no lo encuentro


En cada partida grabada te dice el tiempo de juego ;)
hola, busco desesperadamente a un elfo oscuro, a ser posible algun enemigo de esa raza o npc que no te dé ninguna mision, es para sacarle la sangre [carcajad]
yavanna07 escribió:hola, busco desesperadamente a un elfo oscuro, a ser posible algun enemigo de esa raza o npc que no te dé ninguna mision, es para sacarle la sangre [carcajad]


Si te dedicas a entrar en cuevas repletas de bandidos, encontrarás alguno entre ellos. No te preocupes. Yo decidí despreocuparme de ello y tardé -1 en toparme con varios de todos los que necesitaba xD
Jaeharys escribió:
yavanna07 escribió:hola, busco desesperadamente a un elfo oscuro, a ser posible algun enemigo de esa raza o npc que no te dé ninguna mision, es para sacarle la sangre [carcajad]


Si te dedicas a entrar en cuevas repletas de bandidos, encontrarás alguno entre ellos. No te preocupes. Yo decidí despreocuparme de ello y tardé -1 en toparme con varios de todos los que necesitaba xD


ya mira el problema es que quiero terminarmela rapido para tener el libro ese y hacer el glitch... y ya tengo todo menos ese (bueno y el falmer, pero ese es facil, vulevo a alguna mazmorra de enanos y fuera) y la verdad es que o tengo muy mala suerte o han muerto todos, porque he stado dos horas y nada, [snif]
BRUTAL la transformación a hombre lobo... puto juego, no para de sorprenderme y dejarme loco!
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:¿Como va el tema de las resistencias?, ¿Se aplican mediante encantamientos o como?... Lo digo porque en mas de 50 horas de juego no he encontrado ningún objeto ni nada con encantamientos de tipo "resiste 20% extra a la escarcha" para desmontarlo y aplicarlo en mis armaduras, tengo 100 de herreria, llevo mi armadura de dragón pero a pelo xD, es decir, sin resistencias. Que alguien me arroje un poco de luz al asunto porfavor.

PD: A mi seguro que no me afecta el bug de las resistencias!! xD

Gracias!!


Please!! :-|


Pues es como has dicho, tienes que encontrar objetos encantados y desencantarlos, a mi por lo menos me salen a patadas y de todos los tipos.Luego ya te vas a un cacharro de esos para encantar y encantas el objeto, la calidad del encantamiento depende de la gema que utilices (la mejor es una gema de alma grande o una gema de alma negra) y de tu nivel de encantamiento, también puedes tomarte pociones que lo refuercen para conseguir mejores resultados.

Un saludo
yavanna07 escribió:
Jaeharys escribió:
yavanna07 escribió:hola, busco desesperadamente a un elfo oscuro, a ser posible algun enemigo de esa raza o npc que no te dé ninguna mision, es para sacarle la sangre [carcajad]


Si te dedicas a entrar en cuevas repletas de bandidos, encontrarás alguno entre ellos. No te preocupes. Yo decidí despreocuparme de ello y tardé -1 en toparme con varios de todos los que necesitaba xD


ya mira el problema es que quiero terminarmela rapido para tener el libro ese y hacer el glitch... y ya tengo todo menos ese (bueno y el falmer, pero ese es facil, vulevo a alguna mazmorra de enanos y fuera) y la verdad es que o tengo muy mala suerte o han muerto todos, porque he stado dos horas y nada, [snif]


Y como se saca la sangre??
Branchiito escribió:¿Alguien sabe el numero de misiones que hay en el juego?. No hablo de objetivos varios, sino de las misiones con titulo.
En 110 horas tengo 75 completadas, y cada vez me cuesta más encontrar misiones que no sean "morralla" de varios.
Tengo el Gremio de Ladrones, Los Compañeros y Colegio de Magos completado. Me queda terminar la historia, la guerra civil y la Hermandad Oscura, pero aun así, solo tengo 19 secundarias, y me parecen pocas.
Luego si, de Objetivos Varios tengo 255, pero claro, no es lo mismo una misión de ir a una cueva a ver lo que te encuentras, que ir y matar a un gigante.


Diria que te faltan las misiones del gremio de los bardos,no?
Declaraciones de un director de Bethesda:

A través de los foros de Bethesda, Joshua Sawyer, director de Fallout: New Vegas -desarrollado por Obsidian-, ha hablado sobre la naturaleza de los problemas técnicos que atañen a la versión Ps3 de TESV: Skyrim.

"Cuanto más juegues con un personaje, más diferencias en los objetos se guardan y se mantienen en la memoria [de PlayStation 3]. Creo que hemos visto partidas guardadas que superan los 19 megas, algo que puede llegar a ser muy grave en algunas áreas".

Preguntado si los fallos del motor son exclusivos de la consola de Sony, Sawyer respondió que estos son más pronunciados en PS3 debido a la memoria de esta, afirmando que, aunque PS3 y Xbox 360 comparten la misma cantidad, la de PS3 "no es tan flexible para un desarrollador en la práctica".

Los problemas de Skyrim "son un fallo a nivel de motor gráfico con la forma en que las partidas se almacenan [...] Estamos hablando fundamentalmente de la forma en que el motor salva y maneja datos en proceso. Reestructurar cómo trabaja requeriría un compromiso muy largo".


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4edcd242df36b&pic=GEN

He observado en varios foros que en 360 las partidas con bastantes horas también presentan bastantes problemas con una continuidad para mi gusto inaceptable. Tras esta noticia puedo darme cuenta de que la intención o cualificación de Bethesda para solucionar este problema es nula. Por tanto y visto lo visto paso completamente de comprar este juego gravemente defectuoso hasta que esté tirado de precio, este es mi último mensaje en este post podeis quedaros tranquilos :p
Pero has entendido la noticia? :-? habla de que prcisamente en PS3, la gestion de la memoria es peor, o vamos a llamarla, diferente de la de 360 y pc y por ello a más tamaño de la partida, mas problemas de acceso a dicha memoria y mas probabilidades de problemas de rendimiento, insisto, en PS3....en 360 no creo que hayas visto mas de 1 caso en este hilo, porque yo lo sigo adiario y no lo he visto xD, en PC yo tengo, atencion, mas de 1 GB de partidas guardadas, si si, 1 GB y cuando iba por el GIGA y medio, empezé a notar que me tardaba unos segundos mas en hacer el autoguardado (si, eso es todo lo negativo que noté xD que en vez de 1, me tardaba 5 segundos en guardado rapido xD), asi que en vez de 400 saves, dejé 200, y como la seda de nueva Xd es decir, eso no es un falo interno del juego generalizado como el terma de las resistencias magicas tras el unico parche, es un problema con la gestion de memoria concretamente en PS3, y por cierto, no es el primero, carmack dijo exactamente lo mismo respecto a la version PS3 de rage y la carga de texturas exagerada en dicha plataforma, pero vamos, que no veo enque afecta eso a un jugador de 360 xD, si estubiesemos en ps3 aun lo entenderia e ironicamente tras el ultimo parche en ps3 se comentaba que ya no sufrian las mismas relentzacion en partidas con un save pesado.....pero en este subforo, asi como al principio te defendí, creo que ahora si estás meando un poco fuera de tiesto, porque se que has leido aqui mismo que hay gente con mas de 120 horas, que es MUCHO mas de lo que llevaban los de ps3 cuando empezaban las relentizaciones, y sin problemas.....asi que eso no es excusa alguna para no comprarlo si tu idea era hacerlo en esta plataforma, que supongo que si xD, al menos en este subforo o cualquiera que no sea el de ps3, tu cruzada no tiene sentido.. .
Buenas alguien sabe como puedo conseguir que Enthir de HIBERNALI me de la opcion de vender los corazones de daedra?
no me sale la opcion de comprarle cosas, unicamente le puedo decir ¿ que esta prohibido hacer aqui?

Ayuda....
Yo llevo ya 140h de juego, tengo 6 saves mios que voy sobreescribiendo, habre guardado mas de 1000 veces xD soy nivel 51 y solo he tenido dos bugs medio serios, los dos que comente que me impiden ser thane de riften y de falkreath, nada mas, algun mamut volador y algun npc que hace cosas rarars, pero nada que afecte a la jugabilidad, no he sufrido mas que alguna ralentizacion puntual, pero solo dos o tres veces y solo durante 5-10 segundos y eso con mas de 100 misiones de varios completadas, unas cuantas secundarias y mas o menos la mitad de la principla es que no es nada para lo denso y complejo que es el juego..

Quejarse de los bugs hay que quejarse porque si no no los arreglan, pero pasar de comprarselo o decir que es injugable yo lo veo una estupidez.
alguien se ha sacado el logro Criminal maestro?
Ni caso Zack.
Puf... 117 horas de juego y sigo sin aburrirme de este juegazo. Más bien al contrario, cada vez me divierto más. Además es de los poquisimos juegos en que te encuentras cosas diferentes en cada esquina aunque hayas pasado por esa misma esquina mil millones de veces. Por no hablar de las cuevas, ruinas, minas y demás que no se ustedes pero a mi me entra sindrome de Indiana Jones [+risas]
Patxo escribió:Diria que te faltan las misiones del gremio de los bardos,no?


Las tengo echas también. No las he puesto porque en la parte de "Estadísticas > Misiones" no salen listadas (o no las he visto, que también podría ser). Ahora me he dado cuenta que las de la Guerra Civil son bastantes, y me quedan aun algunas Daédricas más las de la Hermandad Oscura que no se cuantas serán. También supongo que después de 100 horas, y una vez has descubierto todas las ciudades y pueblo "gordos", solo te queda explorar todo minuciosamente [+risas]

Sobre la noticia, pone claramente que es un problema de PS3. Pero eh, cada uno que se compre, o no, lo que le de la gana. Si por más que se dice que bugs en una misma partida hay pocos, la gente sigue erre que erre no hay más que hacer.
Me da la sensación que mucha gente esta a la espera que salga algún bug "terrible" en el juego para saltar con el: yo ya lo decía, vaya mierda de juego.
Y esto no va por nadie en especial.
jesteveztb escribió:
Y como se saca la sangre??


Cuando vas a lootear un cadáver te da dos opciones: sacar sangre y lootear.

Eso sí, si sacas sangre primero, no puedes lootear luego. Pero si looteas primero, puedes sacar sangre después :D
Además, que eso sólo pasa en la versión de PS3 al parecer, que gente con 30-40 horas de juego ya empieza a sufrir, aquí hay mucha gente con 70-120 horas y nadie se ha quejado de los mismos problemas que en PS3, que hacen el juego injugable, al parecer se ralentiza todo mucho o algo así en partidas con saves tochos.

Yo llevo 85 horas y el juego me va igual que en la primera hora de juego, ni peores cargas, ni peor framerate, nada, todo igual que la principio en versión 360.
Yo con 85h tambièn si que noto algun tironcillo mas que antes pero no hacen el juego injugable ni mucho menos... Pero es cierto que en zonas muy oscuras o cuando es de noche, noto a veces algún tirón al girar la cámara en primera persona... Sobre bugs, solo una cueva que no consigo entrar sin comerme un cuelgue de la consola y una misión que por haber ido antes de tiempo a un fuerte (bueno, fui porque me lo pidieron los compañeros) al salir por la parte de atrás y haber limpiado el fuerte me piden que lo limpie y no puedo... Aun no he cerrado la misión de los compañeros así que me queda cerrarla y luego ver si puedo cerrar la misión secundaria también (no es una misión de varios) aunque si no pudiera tampoco me parece el fin del mundo...

Saludos
AFIYEMG escribió:Buenas alguien sabe como puedo conseguir que Enthir de HIBERNALI me de la opcion de vender los corazones de daedra?
no me sale la opcion de comprarle cosas, unicamente le puedo decir ¿ que esta prohibido hacer aqui?

Ayuda....


Hay una perk , que te permite vender cualquier cosa a los mercaderes , ese tal Enthir es mercader?
taigcris escribió:Yo con 85h tambièn si que noto algun tironcillo mas que antes pero no hacen el juego injugable ni mucho menos... Pero es cierto que en zonas muy oscuras o cuando es de noche, noto a veces algún tirón al girar la cámara en primera persona... Sobre bugs, solo una cueva que no consigo entrar sin comerme un cuelgue de la consola y una misión que por haber ido antes de tiempo a un fuerte (bueno, fui porque me lo pidieron los compañeros) al salir por la parte de atrás y haber limpiado el fuerte me piden que lo limpie y no puedo... Aun no he cerrado la misión de los compañeros así que me queda cerrarla y luego ver si puedo cerrar la misión secundaria también (no es una misión de varios) aunque si no pudiera tampoco me parece el fin del mundo...

Saludos


A mi me pasó algo parecido, pero se solucionó solo, es decir, e sun fuerte que fuera hay 3 tios, uno de relativa importancia social por lo que parece y 2 guardaespaldas, que una vez limpiado el fuerte de al lado, abierto la puerta etc, hablé con ellos, porque antes no los vi xd y me pedian exactamente eso xD que limpiase el fuerte y les abriese la peurta, que insisto, ya estaba abierta y el fuerte limpio XD........simplemente seguí las indiciaciones de la mision, las felchas vamos, recorrí de nuevo el fuerte, CERRÉ la puerta xD....ellos intentaron entrar, la abrí de nuevo y ya está xD no seria ese mismo?
Hola chicos. Quería saber si se puede usar la partida guardada en Pc para la versión de 360. Se que al revés si pero no se de esta otra forma. Gracias.
NosFEndy escribió:
AFIYEMG escribió:Buenas alguien sabe como puedo conseguir que Enthir de HIBERNALI me de la opcion de vender los corazones de daedra?
no me sale la opcion de comprarle cosas, unicamente le puedo decir ¿ que esta prohibido hacer aqui?

Ayuda....


Hay una perk , que te permite vender cualquier cosa a los mercaderes , ese tal Enthir es mercader?



no te entiendo

Enthir es el que vende el corazon daedra, eso es lo que he visto en youtube.
pero a mi no me vende nada
Zack_VII escribió:
taigcris escribió:Yo con 85h tambièn si que noto algun tironcillo mas que antes pero no hacen el juego injugable ni mucho menos... Pero es cierto que en zonas muy oscuras o cuando es de noche, noto a veces algún tirón al girar la cámara en primera persona... Sobre bugs, solo una cueva que no consigo entrar sin comerme un cuelgue de la consola y una misión que por haber ido antes de tiempo a un fuerte (bueno, fui porque me lo pidieron los compañeros) al salir por la parte de atrás y haber limpiado el fuerte me piden que lo limpie y no puedo... Aun no he cerrado la misión de los compañeros así que me queda cerrarla y luego ver si puedo cerrar la misión secundaria también (no es una misión de varios) aunque si no pudiera tampoco me parece el fin del mundo...

Saludos


A mi me pasó algo parecido, pero se solucionó solo, es decir, e sun fuerte que fuera hay 3 tios, uno de relativa importancia social por lo que parece y 2 guardaespaldas, que una vez limpiado el fuerte de al lado, abierto la puerta etc, hablé con ellos, porque antes no los vi xd y me pedian exactamente eso xD que limpiase el fuerte y les abriese la peurta, que insisto, ya estaba abierta y el fuerte limpio XD........simplemente seguí las indiciaciones de la mision, las felchas vamos, recorrí de nuevo el fuerte, CERRÉ la puerta xD....ellos intentaron entrar, la abrí de nuevo y ya está xD no seria ese mismo?

Ese mismo es, no prové a desandar lo andado porque IVA sobrecargado (me mataron mi mula de carga dentro del fuerte y misteriosamente ni siquiera fui capaz de recuperar su carga) así que tiré andando para el pueblo mas cercano... Probaré lo que comentas zack, posiblemente yo también pueda terminarla del mismo modo entonces... Se agradece tu ayuda.

Saludos
AFIYEMG escribió:
NosFEndy escribió:
AFIYEMG escribió:Buenas alguien sabe como puedo conseguir que Enthir de HIBERNALI me de la opcion de vender los corazones de daedra?
no me sale la opcion de comprarle cosas, unicamente le puedo decir ¿ que esta prohibido hacer aqui?

Ayuda....


Hay una perk , que te permite vender cualquier cosa a los mercaderes , ese tal Enthir es mercader?



no te entiendo

Enthir es el que vende el corazon daedra, eso es lo que he visto en youtube.
pero a mi no me vende nada


vende corazones daedra por regla general? , esque si es asi es muy raro que no te venda uno , por otra parte alomejor solo accede a venderte uno si haces alguna mision
acabo de activar el perk de 25% debonificacion a la armadura ligera pero en efectos activos no veo nada.. como se si me hace efecto?
Zack_VII escribió:
taigcris escribió:...

Saludos


A mi me pasó algo parecido, pero se solucionó solo, es decir, e sun fuerte que fuera hay 3 tios, uno de relativa importancia social por lo que parece y 2 guardaespaldas, que una vez limpiado el fuerte de al lado, abierto la puerta etc, hablé con ellos, porque antes no los vi xd y me pedian exactamente eso xD que limpiase el fuerte y les abriese la peurta, que insisto, ya estaba abierta y el fuerte limpio XD........simplemente seguí las indiciaciones de la mision, las felchas vamos, recorrí de nuevo el fuerte, CERRÉ la puerta xD....ellos intentaron entrar, la abrí de nuevo y ya está xD no seria ese mismo?


A mí me pasó parecido, tenía activa la misión, pero como me dio investigar antes, entré al fuerte por un lateral asequible xD Tenía todo limpio, la puerta abierta y los otros a su bola acampando, así que tuve que entrar de la forma indicada porque si no la misión no avanzaba.

Y luego algo curioso que ví, si te coincide saca foto Zack_VII, que yo con la consola me resulta más difícil,
Cerca de la choza que te "apropiaste", un poco hacia el SE había un mini-campamento tomándose unos momentos de relax en una zona de aguas termales.
Estuvo curioso verlos allí, una tía tumbada en ropa interior, otro más apartada en plan jacuzzi, como si estuviesen de vacaciones vamos, con la de peligros que hay por el mudo... me quedé con una cara de ¬_¬ Les perdoné la vida :D


Un saludo.
A ver si alguien puede ayudarme con un bug del juego referente a la misión "Revelando lo Inadvertido" de Hibenalia:
Tras pasarme las ruinas de Mzulft y enfocar correctamente los cristales he vuelto a Hibernalia para informar a Savos Aren de que sé dónde está el bastón de Magnus. Le informo pero dentro del colegio de los magos está uno de los magos (el Thalmor) haciendo algo extraño con la gran bola de la sala (el ojo de Magnus). Tras la explosión que acontece cuando el archimago y otros intentan detenerlo el archimago muere, todo el mundo sigue como si nada y nadie me da la siguiente misión. He probado a seguir desde una partida guardada anterior (me he vuelto a pasar las ruinas) pero nada de nada. También he probado a meter el TU_11561V6_000000G000000.00000000000G4 del 3 de diciembre correspondiente a mi juego PAL España cuya ID es 49A1477A en la carpeta Hdd1/Content/0000000000000000/49A1477A/000B0000 y tampoco ha resultado (me sigue mostrando la versión 1.00.4.0. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, ya he probado a bajar al pueblo, hablar con los magos del colegio, etc...
Nightmare_0 escribió:acabo de activar el perk de 25% debonificacion a la armadura ligera pero en efectos activos no veo nada.. como se si me hace efecto?


lo sabes por que esta activado , los perks no salen en efectos activos
Ihsahn escribió:Y luego algo curioso que ví, si te coincide saca foto Zack_VII, que yo con la consola me resulta más difícil,
Cerca de la choza que te "apropiaste", un poco hacia el SE había un mini-campamento tomándose unos momentos de relax en una zona de aguas termales.
Estuvo curioso verlos allí, una tía tumbada en ropa interior, otro más apartada en plan jacuzzi, como si estuviesen de vacaciones vamos, con la de peligros que hay por el mudo... me quedé con una cara de ¬_¬ Les perdoné la vida :D


Un saludo.


No me hace falta sacarlas XD ya las hice en su momento [jaja] tengo en mi cuenta de steam como 200 imagenes solo de skyrim XD

Aqui los tienes xD:

Imagen
Imagen

Lo mejor era que si pasabas el timepo, no salian del agua ni queriendo XD vivian en ella [poraki] , eso si, si les robabas, a por como posesos jajaja, aunque incluso en esas, me hizo un extraño y esque me estaban pegando y de repente se van a la mesa, se agencian botelas de alchol :-? y vuelven a pegarme jajaja en plan: !si muero, ellas mueren conmigo!! [qmparto] [qmparto]
zantzue escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un bug del juego referente a la misión "Revelando lo Inadvertido" de Hibenalia:
Tras pasarme las ruinas de Mzulft y enfocar correctamente los cristales he vuelto a Hibernalia para informar a Savos Aren de que sé dónde está el bastón de Magnus. Le informo pero dentro del colegio de los magos está uno de los magos (el Thalmor) haciendo algo extraño con la gran bola de la sala (el ojo de Magnus). Tras la explosión que acontece cuando el archimago y otros intentan detenerlo el archimago muere, todo el mundo sigue como si nada y nadie me da la siguiente misión. He probado a seguir desde una partida guardada anterior (me he vuelto a pasar las ruinas) pero nada de nada. También he probado a meter el TU_11561V6_000000G000000.00000000000G4 del 3 de diciembre correspondiente a mi juego PAL España cuya ID es 49A1477A en la carpeta Hdd1/Content/0000000000000000/49A1477A/000B0000 y tampoco ha resultado (me sigue mostrando la versión 1.00.4.0. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, ya he probado a bajar al pueblo, hablar con los magos del colegio, etc...

Tu siguiente misión debería dartela
Tolfird
Zack_VII escribió:...


jajaja Sí, eso mismo es aunque a mí me aparecía la tía tumbada del todo en la orilla.
Y efectivamente cuando trasteabas por su campamento se encabronaban un poco xD

Un saludo.
bueno chavales aqui os dejo un video mio,de como hago alquimia.aunque lo hice a lo rapido,para no alargarlo mucho.al final del video e metido un bug curioso,aunque sin importancia.
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nBB_i-4uUSU&context=C2e3beADOEgsToPDskKDU32W2kbaVPL7Xua3cn2L
Una pregunta:

Es normal que a nivel 33, sólo me salgan dragones con nombre "Dragón"? osea, ni dragones de sangre, ni de escarcha, ni con nombres propios, ni venerables ni nada de nada, dragones a secas y vamos, caen de 3 bolazos de fuego, no sé lo veo un poco raro (eso, con los que puedo combatir, y no están bugeados haciendo el moonwalking en el aire)
pelocai escribió:bueno chavales aqui os dejo un video mio,de como hago alquimia.aunque lo hice a lo rapido,para no alargarlo mucho.al final del video e metido un bug curioso,aunque sin importancia.
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nBB_i-4uUSU&context=C2e3beADOEgsToPDskKDU32W2kbaVPL7Xua3cn2L

Justo venía a comentar ese bug XD, solo que de momento yo solo tengo gemelos, uno medio enterrado y otro de pie, espero que no vaya a peor O.o
Me recuerda a un bug que había en el Assasin Creed 2 que en un tejado en concreto si te veía un guardía empezaba a multiplicarse sin parar desbordando todo el tejado hasta que la consola no podía más y petaba XD Como me pase eso con ese tío me muero XD
Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no [poraki]
Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no [poraki]


Yo he casado a mi alta elfa con

Mjoll la Leona - Riften
tiene algún beneficio casar al personaje ?
pelocai escribió:bueno chavales aqui os dejo un video mio,de como hago alquimia.aunque lo hice a lo rapido,para no alargarlo mucho.al final del video e metido un bug curioso,aunque sin importancia.
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nBB_i-4uUSU&context=C2e3beADOEgsToPDskKDU32W2kbaVPL7Xua3cn2L


Se te ve tan afanoso como al charli con la cuchara y el papel de plata. [+risas]

Imagen
santy2 escribió:alguien se ha sacado el logro Criminal maestro?


El logro al parecer esta bugeado y hay que salvar en Riften y hacer que salte, eso lo descubri, cuando mate un guardia por pueblo y el logro no salto. Por cierto, un truco para cabrear al pueblo y huir rapidamente es convertirse en hombre-lobo delante de todo el mundo.
Vídeo divertido y para LADRONES, ningún tipo de SPOILER, sólo es una técnica más...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.noob.us/entertainment/how-to-steal-in-skyrim/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muy grande!
Cyric escribió:Una pregunta:

Es normal que a nivel 33, sólo me salgan dragones con nombre "Dragón"? osea, ni dragones de sangre, ni de escarcha, ni con nombres propios, ni venerables ni nada de nada, dragones a secas y vamos, caen de 3 bolazos de fuego, no sé lo veo un poco raro (eso, con los que puedo combatir, y no están bugeados haciendo el moonwalking en el aire)

A ver, eso ya está comentado bastantes veces. Al subir de nivel te siguen saliendo los bichos más debiles, dragones incluidos, pero cada vez con menos probabilidades. Pero al ser el juego tan aleatorio puede que en un solo dia te encuentres varios dragones normales aunque seas nivel 80 y luego pegarte un mes sin que te salga ninguno.
Tranquilo, es algo normal [oki]
raimonsan escribió:Vídeo divertido y para LADRONES, ningún tipo de SPOILER, sólo es una técnica más...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.noob.us/entertainment/how-to-steal-in-skyrim/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muy grande!


Está posteado varias veces, pero la verdad es que tiene su gracia.
Ire_Abyss escribió:
raimonsan escribió:Vídeo divertido y para LADRONES, ningún tipo de SPOILER, sólo es una técnica más...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.noob.us/entertainment/how-to-steal-in-skyrim/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muy grande!




Está posteado varias veces, pero la verdad es que tiene su gracia.


JAJAJAJAJAJAJA YO NO LO HABIA VISTO!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Wuenas xD

Una duda por la que igual me matais [qmparto]
He matado ya unos cuantos dragones, y al principio las escamas y los huesos los vendia,
por que no tenia un duro....

Pero ahora que tengo 20.000 monedas, he guardado la de los 2 ultimos, que he matado...

Valen para algo?

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Una duda por la que igual me matais [qmparto]
He matado ya unos cuantos dragones, y al principio las escamas y los huesos los vendia,
por que no tenia un duro....

Pero ahora que tengo 20.000 monedas, he guardado la de los 2 ultimos, que he matado...

Valen para algo?

gracias

salu2


Para hacerte armaduras de dragon si tienes el nivel de herreria suficiente.
ErFaly87cai escribió:
pelocai escribió:bueno chavales aqui os dejo un video mio,de como hago alquimia.aunque lo hice a lo rapido,para no alargarlo mucho.al final del video e metido un bug curioso,aunque sin importancia.
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nBB_i-4uUSU&context=C2e3beADOEgsToPDskKDU32W2kbaVPL7Xua3cn2L

Justo venía a comentar ese bug XD, solo que de momento yo solo tengo gemelos, uno medio enterrado y otro de pie, espero que no vaya a peor O.o
Me recuerda a un bug que había en el Assasin Creed 2 que en un tejado en concreto si te veía un guardía empezaba a multiplicarse sin parar desbordando todo el tejado hasta que la consola no podía más y petaba XD Como me pase eso con ese tío me muero XD


Loool yo también solo tengo a dos, un semienterrado xDDDD. Lo jodio, es que parece ser algún personaje importante, por que aunque los intente matar se quedan solo de rodilllas.
raimonsan escribió:Vídeo divertido y para LADRONES, ningún tipo de SPOILER, sólo es una técnica más...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.noob.us/entertainment/how-to-steal-in-skyrim/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muy grande!

Impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Donde comprar o pillar un buen arco? y por cierto cual es la mejor armadura ligera del juego?
Saludos
Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no [poraki]


A mi me paso lo mismo. Me fui a Carrera Blanca a tirarle la caña a las lugareñas, y ninguna me daba bola. Entro donde los Compañeros y empezaron todos los tíos a tirarme los trastos salvajemente xD.
Al final me casé con Aela la Cazadora, pero más por descarte pues era la única tía que me daba bola que por que me interesará realmente.

PD: el parche que arreglaba las resistencias y los dragones retrasados se dijo el día que salia?
Sigo sin entender como cojones escala este juego las cosas xD Ayer haciendo la quest de

la estrella de azura


me salio el jefe un nigromante que me mataba de UN rayo, y no estoy bromeando, me veia, IMPACTRUENO!, muerto, 250 de vida a la mierda de un rayo. A mi me gustaria saber de donde sacan esas magias, porque las mias a veces parece que hacen cosquillas a los enemigos xD
17555 respuestas