[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Después de la actualización mejor correr como un cobarde cuando sale un dragón de escarcha no?

Imposible matarlo y te quita la vida de un mordisco y una ráfaga de escarcha.
¿Alguien sabe si en el MM siguen haciendo lo del cambiazo, (en concreto para este juego), o es solo en los días de lanzamientos?
Hola a todos:

Resulta que
realice una mision de un perro muy majo que habla, algo de ayudarle con su dueño que era un dios Daedra o algo asi, pues bien, despues de acabar la mision, todo OK, el perrito se queda en el a cueva y yo me piro a realizar misiones ;), pues bien, cuando intento reclutar a alguien me dice que tengo compañero y no hay forma de que me siga.


Estoy totalmente seguro de que no me sigue nadie, pues justo despues de la mision que comento en el spoiler, precisamente me fui a buscar un compañero y ya no pude, tiene que ser esto que comento en el spoiler.

¿hay algun sitio donde se pueda resetear esto de los compañero que no tienes y no te siguen pero algunos creen que si?
Se que ha pasado a mas compañeros pero ... ¿solucion?

Por cierto, post atras comente algo de que en Carrera Blanca al cabo de uno unos minutos los guardias me fundian a palos y esas cosas, pues bien, ya esta resuelto de la forma mas increible que encontre.
Resulta que entro en Carrera Blanca, como siempre, todo OK y a los 3 minutos PAM!! que me quieren matar, total que NO toco a nadie pues como comente, los Melenas Grises me ayudan.
Los Melenas se cargan 5-6 guardias, luego me voy a "Josvarker" siguiendome una leguion de soldados de Carrera Blanca, entro por la puerta, la legion me sigue y PAM!! se lia una com los Compañeros increible, una escabechina acojonante.

Total que NO QUEDAN soldados en Carrera Blanca, yo alucionando, la peña Ok sin problemas, voy al Castillo del Jarlo y nada mas entrar me dice un soldado lo tipico de A PAGAR O A LA CARCEL.
Pues nada a la carcel y TODO SOLUCIONADO YA!!!.
Increible amigos.

GRacias!
Buenas

Alguno por aquí está usando un mago puro? Es que tengo a mi novia desesperada, es mago ya con destrucción a 100 pero las pasa canutas la mayoría de veces, no les quita mucho a muchos mobs (que creo que les debería quitar más vida) y le cascan unas ostias de espanto muchas veces...

Todos andáis con los mismos problemas? Es que ya no sabemos si subir encantamiento y empezar a encantar joyas, o pasar a armadura ligera en vez de usar túnicas
HispaCoder escribió:Como utilizais eso d elas piedras de ladrón, guerrero y mago?

se puede actuar de mago, ponerlo como tal subir destrezas magicas y luego si uno quiere tirarse a abrir cerraduras y robar cambiarlo a ladrón? Aún no he marcado "mi signo" y no se si será permanente.

saludos
puedes activar los menhires cuando quieras pero solo tendras los efectos beneficiosos del ultimo que hallas activado, yo personalmente ya viajo rapido a los menhires y activo el que mas me convenga en cada momento hay 17 en total
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Alguno por aquí está usando un mago puro? Es que tengo a mi novia desesperada, es mago ya con destrucción a 100 pero las pasa canutas la mayoría de veces, no les quita mucho a muchos mobs (que creo que les debería quitar más vida) y le cascan unas ostias de espanto muchas veces...

Todos andáis con los mismos problemas? Es que ya no sabemos si subir encantamiento y empezar a encantar joyas, o pasar a armadura ligera en vez de usar túnicas


Si vas a jugar con tunicas, deberias subirte ilusion y conjuracion tambien, si quieres ser mago puro tienes que abusar de hechizos que confundan a los enemigos y se peguen entre ellos, invocar atronachs y mascotas, resucitar muertos y demas. Aparte asegurate de que usas cada elemento magico en consecuencia ( fuego contra bestias, hielo contra fisicos y electricidad contra magos ) y sobretodo, lleva encima bastones que tengan hechizos, porque son realmente utiles
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Alguno por aquí está usando un mago puro? Es que tengo a mi novia desesperada, es mago ya con destrucción a 100 pero las pasa canutas la mayoría de veces, no les quita mucho a muchos mobs (que creo que les debería quitar más vida) y le cascan unas ostias de espanto muchas veces...

Todos andáis con los mismos problemas? Es que ya no sabemos si subir encantamiento y empezar a encantar joyas, o pasar a armadura ligera en vez de usar túnicas


Buenas Portnoy, yo estoy creando un mago puro, tengo la destrucción a 90 (nivel 32), con los hechizos de nivel experto (hacen un daño de 90 puntos) me fundo a casi todos los enemigos, excepto algún boss, al que tengo que atacar con alguna estrategia.
Mi mago va sin ningún tipo de armadura, sólo llevo túnica y objetos encantados, que mejoran la destrucción y la magia. El hechizo de piel férrea de la escuela de alteración es muy útil si no llevas armaduras, además utilizo también la conjuración para invocar un atronach, y distraer algo a los enemigos. Básicamente me he centrado en destrucción, alteración, restauración y encantamiento.

Un saludo.
Precioso: :)

http://www.youtube.com/watch?v=z3VVu2sl ... re=related

Seguramente este posteado, pero da igual....precioso !!

Alguien podría decirme por favor, cuántos Gigas ocupa instalado el juego en la xbox ??
Es que ando mal de capacidad en el disco duro... :-|

Gracias
Hola a todos. Tras hacer todas las misiones del gremio de los ladrones (las de la trama y las de las ciudades) tengo que ir a Tonilia para que me entregue la armadura de maestre del gremio. El problema es que mucho antes vendi o perdi la armadura inicial del gremio, y Tonilia me muestra como unica opcion de dialogo que le de una de las partes para que la mejore. Al no tener ninguna de ellas, me dice que vuelva cuando la recupere.

No puedo cerrar esta parte del juego (y el logro) por no poder tener la armadura de maestre del gremio, y tampoco se como recuperar la armadura inicial. He probado a cargarme a todos los miembros, pero no la tienen... Se os ocurre algo? Llevo 70 horas, soy nivel 48 y como que no voy a empzar de nuevo por esto...

Muchas gracias por la ayuda.
capellista escribió:Precioso: :)

http://www.youtube.com/watch?v=z3VVu2sl ... re=related

Seguramente este posteado, pero da igual....precioso !!

Alguien podría decirme por favor, cuántos Gigas ocupa instalado el juego en la xbox ??
Es que ando mal de capacidad en el disco duro... :-|

Gracias



3´6 GB
capellista escribió:Precioso: :)

http://www.youtube.com/watch?v=z3VVu2sl ... re=related

Seguramente este posteado, pero da igual....precioso !!

Alguien podría decirme por favor, cuántos Gigas ocupa instalado el juego en la xbox ??
Es que ando mal de capacidad en el disco duro... :-|

Gracias


[flipa] Impresionante el video.

ocupa 3gigas con algo
capellista escribió:Precioso: :)

http://www.youtube.com/watch?v=z3VVu2sl ... re=related

Seguramente este posteado, pero da igual....precioso !!

Alguien podría decirme por favor, cuántos Gigas ocupa instalado el juego en la xbox ??
Es que ando mal de capacidad en el disco duro... :-|

Gracias

No llega a los 4 gigas
Una pregunta, las gemas, ingredientes y demas, de las casas que compras, se van regenerando?
Gracias por vuestras respuestas, ocupa muy poco. :)
chartreux escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Alguno por aquí está usando un mago puro? Es que tengo a mi novia desesperada, es mago ya con destrucción a 100 pero las pasa canutas la mayoría de veces, no les quita mucho a muchos mobs (que creo que les debería quitar más vida) y le cascan unas ostias de espanto muchas veces...

Todos andáis con los mismos problemas? Es que ya no sabemos si subir encantamiento y empezar a encantar joyas, o pasar a armadura ligera en vez de usar túnicas


Buenas Portnoy, yo estoy creando un mago puro, tengo la destrucción a 90 (nivel 32), con los hechizos de nivel experto (hacen un daño de 90 puntos) me fundo a casi todos los enemigos, excepto algún boss, al que tengo que atacar con alguna estrategia.
Mi mago va sin ningún tipo de armadura, sólo llevo túnica y objetos encantados, que mejoran la destrucción y la magia. El hechizo de piel férrea de la escuela de alteración es muy útil si no llevas armaduras, además utilizo también la conjuración para invocar un atronach, y distraer algo a los enemigos. Básicamente me he centrado en destrucción, alteración, restauración y encantamiento.

Un saludo.


Gracias por las respuestas a ambos.

La cuestion es que ella hasta hace nada tambien andaba asi, casi no le tosia nadie, pero ahora le cuesta muchisimo matar a algunos enemigos que antes no le costaban tanto, no se si es cuestion de niveles o que, porque ella tambien es nivel 32

No hemos aplicado el parche ni nada, antes de que penseis que es por el bug de las resistencias
raulKs escribió:¿Alguien sabe si en el MM siguen haciendo lo del cambiazo, (en concreto para este juego), o es solo en los días de lanzamientos?


Ya no lo hacen, la oferta del cambiazo duraba aproximadamente una semana desde la salida del juego.
Branchiito escribió:
Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no [poraki]


A mi me paso lo mismo. Me fui a Carrera Blanca a tirarle la caña a las lugareñas, y ninguna me daba bola. Entro donde los Compañeros y empezaron todos los tíos a tirarme los trastos salvajemente xD.
Al final me casé con Aela la Cazadora, pero más por descarte pues era la única tía que me daba bola que por que me interesará realmente.

PD: el parche que arreglaba las resistencias y los dragones retrasados se dijo el día que salia?



En cauce boscoso me deja con la de la tienda,pero muy pocas de momento ,si las que estan mejor son las que estan en las posadas. [buenazo]
Celticsfan escribió:
Branchiito escribió:
Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no [poraki]


A mi me paso lo mismo. Me fui a Carrera Blanca a tirarle la caña a las lugareñas, y ninguna me daba bola. Entro donde los Compañeros y empezaron todos los tíos a tirarme los trastos salvajemente xD.
Al final me casé con Aela la Cazadora, pero más por descarte pues era la única tía que me daba bola que por que me interesará realmente.

PD: el parche que arreglaba las resistencias y los dragones retrasados se dijo el día que salia?



En cauce boscoso me deja con la de la tienda,pero muy pocas de momento ,si las que estan mejor son las que estan en las posadas. [buenazo]


True Story:

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque ninguna supera a esta:

+18 (tetas inside)
Imagen

[poraki] [poraki]
Estan muy bien...pero me quedo con la del spoiler [poraki]
Una duda que siempre he tenido.
¿Hago el mismo daño teniendo 100 en arma a una mano que teniendo 20? Ambos casos con ningún perk comprado.

Por otro lado, acabo de conseguir un de martillo gigante a Dos Manos de una misión Daédrica, y lo primero que me dice el guardia al entrar en la ciudad es: Menudo pedazo de martillo [sonrisa] También dependiendo de que armadura lleves te dicen cosas.
Lo que pasa que si que hay gente que siempre dice lo mismo y cansa. No se porque no han puesto que en vez de decir siempre la misma frase, de vez en cuando te saluden y ya. Estoy cansado de la niña de Carrera Blanca que me dice siempre que trabaja con su madre vendiendo fruta y verdura, o de la tía que se tiene que casar en Soledad.
Joer Zack, estaba yo en plan fapeador y me da por abrir la ultima foto y... [lapota]
No me hagas esto en la hora del almuerzo, mamonazo [qmparto]

Fuera coñas. He encontrado un guiño a las aventuras del Rey Arturo y Excalibur. En medio de un lago hay un brazo esqueletico aguantando una espada. Estos detallazos hacen grande a este juego [plas]
EDITO: He encontrado un video sobre eso
http://www.youtube.com/watch?v=LVW4VAhWaIE
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oye vosotros no teneis problemas de popping?? (las textura se van cargando a medida que el personaje camina)

es que yo si tengo y se nota muchisimo, principalmente en 3ª persona!!, antes cuando jugaba desde el dvd no lo notaba y ahora que juego desde el hd con el parche lo noto muchisimo, a vosotros pasa??

no se suponia que el grandioso parche que han sacado arreglaba este problema del tema de las textura??

PD: he borrado la cache, he instalado el juego, parche, etc y noto mucho el problema que os comento, asi que no que hacer

PD2: otra cosita, soy breton y tengo como beneficio de clase un 15% de resistencia a la magia, sin embargo hoy al enfrentarme a un grupo de magos me han dado una tremenda paliza y cada vez que intento hacer dicha mazmorra, me la dan el mismo grupo de mago; tengo el bugs de las resistencias???
Me ha pasado alguna que otra vez Labor. Sobretodo tras salvar partida o de noche y con lluvia o nevando en algún punto alto donde se vea todo el horizonte. Más que del juego yo creo que el problema ahí es de la misma Xbox que hace eso porque se peta con tanta carga grafica.
Buenas,

86 H de juego ya XDDD 9 misiones principales sólo. [qmparto]

varias dudas:

tengo herrería 100
encantamiento 70
alquimia 60 (me parece)

el caso es que he conseguido hacer potis de herrería +20% a herrería, y me permite subir mi espada de daedra de 66 a 70 y absorber vida 25 puntos,

¿pero cuando intento volver a subirla ya no me deja? alguien sabe el porque?, tengo todas mis armas a nivel leyenda.

alguien me puede recomendar ingredientes para poción de mejorar encantamiento y poción de mejorar alquimia potente?

Que bestialidad de juego, te pasas horas haciendo gilipolleces imposibles en otros juegos, como simplemente intentar mejorar tus pociones, nunca me había pasado nada igual en otro juego sin Online.

Cuando llegas a nivel 40 en teoría se pone el juego más difícil no? yo de momento lo veo fácil incluso demasiado fácil, con la armadura de boethia de ebano que tengo a nivel leyenda y además quita vida con tan solo que se acerquen a ti.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alexis77 escribió:Me ha pasado alguna que otra vez Labor. Sobretodo tras salvar partida o de noche y con lluvia o nevando en algún punto alto donde se vea todo el horizonte. Más que del juego yo creo que el problema ahí es de la misma Xbox que hace eso porque se peta con tanta carga grafica.


ok, gracias alexis!!, y sobre el tema que he comentado de los magos, que opinas??? puede ser que haya tenido la mala suerte de sufrir el bugs de las resistencias?? es que los magos me quitan bastante y tengo un 15% de resistencia a la magia por ser breton
15% es muy poco xD, de todos modos, piensa que los magos funcionan igual que el resto de personajes, es decir, se les asigna un nivel en base a un rango y tu nivel actual...vamos, que no es lo mismo un mago en una zona de rango 5-15, siendo tu nivel 14, en cuyo caso, con resistencias o sin, lo vas a ventilar porque maxime se le pueden asignar un nivel mas que tu...que otro mago de una zona con rango 25-30, siendo tu nivel 22...en cuyo caso se te puede aignar uno tocho, y ese ya puedes llevar resistencias, y menos tan escuetas, que te va a ventilar xD

Yo hay magos, que resistencias aparte, ventilo faiclmente, y otros como decia Rheed mensajes atrás, que de UN lanzmaiento, me ventilan, y no existe la variable del parche de por medio, me enfrento a ambos tras el parche, vamos, que el level enemigo hace mucho en magos, además de los bugs que pueda haber que tambien influyen claro.
labor escribió:
Alexis77 escribió:Me ha pasado alguna que otra vez Labor. Sobretodo tras salvar partida o de noche y con lluvia o nevando en algún punto alto donde se vea todo el horizonte. Más que del juego yo creo que el problema ahí es de la misma Xbox que hace eso porque se peta con tanta carga grafica.


ok, gracias alexis!!, y sobre el tema que he comentado de los magos, que opinas??? puede ser que haya tenido la mala suerte de sufrir el bugs de las resistencias?? es que los magos me quitan bastante y tengo un 15% de resistencia a la magia por ser breton

Opino lo mismo que con los dragones. Hay varias clases. Y las clases más altas te quitan mucha más vida. No es lo mismo resistir el 15% de 100 puntos de daño, que resistir el 15% de 800 puntos de daño. Sigues teniendo la misma resistencia pero te quitan bastante más. Eso suponiendo que no tengas el bug, claro.
Os recomiendo a los que queráis tener una parte de armadura duplicada, que se la pongáis a un maniquí de una de vuestras casas.
Hace poco me encontré con una armadura ligera de Dragón de más, y ahora al ir a pillar la armadura que tenia el maniquí me encuentro con un amuleto de Galudulr de más, el cual solo se puede sacar por misión. Ahora tengo 2
Desde la época de clonar Pokémons que no me pasaba esto xDDD

Edito: el otro maniquí tambien tenia dicho amuleto. Ahora tengo 3 Oooh
Rowman escribió:Buenas,

86 H de juego ya XDDD 9 misiones principales sólo. [qmparto]

varias dudas:

tengo herrería 100
encantamiento 70
alquimia 60 (me parece)

el caso es que he conseguido hacer potis de herrería +20% a herrería, y me permite subir mi espada de daedra de 66 a 70 y absorber vida 25 puntos,

¿pero cuando intento volver a subirla ya no me deja? alguien sabe el porque?, tengo todas mis armas a nivel leyenda.

alguien me puede recomendar ingredientes para poción de mejorar encantamiento y poción de mejorar alquimia potente?

Que bestialidad de juego, te pasas horas haciendo gilipolleces imposibles en otros juegos, como simplemente intentar mejorar tus pociones, nunca me había pasado nada igual en otro juego sin Online.

Cuando llegas a nivel 40 en teoría se pone el juego más difícil no? yo de momento lo veo fácil incluso demasiado fácil, con la armadura de boethia de ebano que tengo a nivel leyenda y además quita vida con tan solo que se acerquen a ti.

subiendo la habilidad de enantamiento encante varias piezas de armadura y colgantes con las habilidades de mejorar alquimia y mejorar herreria, con este equipo puesto hago pociones para mejorar encantamiento y mejorar herreria al final consigo pociones que mejoran la herreria un 100% + las piezas que me pongo que cada una mejora la herreria en 33% consigo mejorar armaduras hasta un 230% eso sin haber invertido ni una perk en herreria, de todas formas en cuanto al nombre las legendarias es el nombre maximo pero los atributos siguen subiendo cuando mejoras con mejores porcentajes en pociones por ejemplo o piezas de armadura con mejor porcentaje en mejorar herreria.

posdata:
ingredientes herreria: colmillo gato sable, ranunculo encorvado, savia spriggan, seta brillante.
ingredientes encantamiento: garra bruja cuervo,ala de mariposa azul, savia spriggan, sinforicarpo.
la potencia de las posiones las determina el nivel de alquimia y los perks gastados en ella y si llevas equipamiento que mejore la alquimia.
Zack_VII escribió:15% es muy poco xD, de todos modos, piensa que los magos funcionan igual que el resto de personajes, es decir, se les asigna un nivel en base a un rango y tu nivel actual...vamos, que no es lo mismo un mago en una zona de rango 5-15, siendo tu nivel 14, en cuyo caso, con resistencias o sin, lo vas a ventilar porque maxime se le pueden asignar un nivel mas que tu...que otro mago de una zona con rango 25-30, siendo tu nivel 22...en cuyo caso se te puede aignar uno tocho, y ese ya puedes llevar resistencias, y menos tan escuetas, que te va a ventilar xD

Yo hay magos, que resistencias aparte, ventilo faiclmente, y otros como decia Rheed mensajes atrás, que de UN lanzmaiento, me ventilan, y no existe la variable del parche de por medio, me enfrento a ambos tras el parche, vamos, que el level enemigo hace mucho en magos, además de los bugs que pueda haber que tambien influyen claro.


Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar :( Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo
Hay casos extremos como esos que hay que desistir. Leí de todos modos en el foro de PC, de gente que tenia la guia, que habia enemigos que no estaban pensados para ser derrotados en ciertos niveles, y que por ello, regeneraban su vida a un ritmo mucho mayor al que tu se la quitabas xD lo mismo estás ante uno de esos casos.... yo tambien entré, antes del parche de echo, en una cueva de magos, la recuerdo perfectamente además, un tio en una silla que mataba con arco y luego venian 2 magas, una de fuego y otra de rayo, y cualquiera de las 2, me mataba de un golpe y salia volando ademas xD, desisti.... .

Yo para casos extremos tiro de rosa de sanguinie o como se llame + grito de ralentizar tiempo + un arma de ebano en cada mano y golpe fuerte (y como tengo el doble de daño con armas a una mano + 50% de daño extra, es casi un finishser para la mayoria de enemigos xD)....si con eso no les hago cosquillas, desisto, no está pensado para pasarse ahora xD.
Juas, me acaba de saltar el logro de los 13 Menhires pero realmente solo he descubierto 10 ha sido al hacer un viaje rápido a uno de ellos O.o... po vale XD
ErFaly87cai escribió:Juas, me acaba de saltar el logro de los 13 Menhires pero realmente solo he descubierto 10 ha sido al hacer un viaje rápido a uno de ellos O.o... po vale XD


No es un bug, vamos al menos por logica deduzco que el 1er mennhir que encontraste, era el que da a escger entre mago, guerrero, y ladron no? eso sno 3 en uno Xd el resto son menires individuales, por lo que encontrando 10, realmente has encontrado 13, o eso deduzco no?
Zack_VII escribió:
ErFaly87cai escribió:Juas, me acaba de saltar el logro de los 13 Menhires pero realmente solo he descubierto 10 ha sido al hacer un viaje rápido a uno de ellos O.o... po vale XD


No es un bug, vamos al menos por logica deduzco que el 1er mennhir que encontraste, era el que da a escger entre mago, guerrero, y ladron no? eso sno 3 en uno Xd el resto son menires individuales, por lo que encontrando 10, realmente has encontrado 13, o eso deduzco no?


Exacto. A mi me paso lo mismo. Contando en el mapa solo me salían 11, pero luego en las estadísticas me salia que tenia 13. Era justo por el del principio que cuanta como 3.
Zack_VII escribió:Hay casos extremos como esos que hay que desistir. Leí de todos modos en el foro de PC, de gente que tenia la guia, que habia enemigos que no estaban pensados para ser derrotados en ciertos niveles, y que por ello, regeneraban su vida a un ritmo mucho mayor al que tu se la quitabas xD lo mismo estás ante uno de esos casos.... yo tambien entré, antes del parche de echo, en una cueva de magos, la recuerdo perfectamente además, un tio en una silla que mataba con arco y luego venian 2 magas, una de fuego y otra de rayo, y cualquiera de las 2, me mataba de un golpe y salia volando ademas xD, desisti.... .

Yo para casos extremos tiro de rosa de sanguinie o como se llame + grito de ralentizar tiempo + un arma de ebano en cada mano y golpe fuerte (y como tengo el doble de daño con armas a una mano + 50% de daño extra, es casi un finishser para la mayoria de enemigos xD)....si con eso no les hago cosquillas, desisto, no está pensado para pasarse ahora xD.


Tengo nivel 30, no es por nada xD Y segun tengo entendido, los enemigos dejan de escalar a partir del 50, asi que no es muy normal....
Y yo tengo nivel 39 y me sigue pasando eso de vez en cuando [poraki] (eso si, lo subí hace mucho ya de dificil a muy dificil que lo mismo influye, has probado a bajr la dificultad solo pro probar si cambia en algo ese mismo enemigo?).

No entiendo eso que dices de que a 50 dejan de escalar, si tu eres 30 no? o me estoy liando? es decir, que esos magos podrian ser 50 y tu 30?
Branchiito escribió:
Zack_VII escribió:
ErFaly87cai escribió:Juas, me acaba de saltar el logro de los 13 Menhires pero realmente solo he descubierto 10 ha sido al hacer un viaje rápido a uno de ellos O.o... po vale XD


No es un bug, vamos al menos por logica deduzco que el 1er mennhir que encontraste, era el que da a escger entre mago, guerrero, y ladron no? eso sno 3 en uno Xd el resto son menires individuales, por lo que encontrando 10, realmente has encontrado 13, o eso deduzco no?


Exacto. A mi me paso lo mismo. Contando en el mapa solo me salían 11, pero luego en las estadísticas me salia que tenia 13. Era justo por el del principio que cuanta como 3.

Pero yo el menhir con el que me ha saltado el logro ya lo tenía descubierto, sino no podría haber viajado a él.
Zack_VII escribió:Y yo tengo nivel 39 y me sigue pasando eso de vez en cuando [poraki] (eso si, lo subí hace mucho ya de dificil a muy dificil que lo mismo influye, has probado a bajr la dificultad solo pro probar si cambia en algo ese mismo enemigo?).

No entiendo eso que dices de que a 50 dejan de escalar, si tu eres 30 no? o me estoy liando? es decir, que esos magos podrian ser 50 y tu 30?


Lo que digo es que me parece raro que esta quest ( que suele ser basica en todo elder scrolls ) sea de mas de nivel de 30, 1 o 2 niveles, quiza, pero mas? Los enemigos "no suben mas de nivel 50", de ahi que de 50 a 81 el juego se vuelva mucho mas sencillo

Lo he conseguido hacer, en muy facil, incluso en facil me crujian de 2 bolazos, y en muy facil me he tenido que ventilar 20 pociones o_O

Me toca mucho las pelotas que mis magias hagan 1 soberana mierda de daño xD
Tengo un problema con una de las misiones de las ermitas daedricas mas en concreto con la de boedria.

Me pide que lleve a alguien y lo sacrifique. Lo hago se me aparece boedria poseyendo el cuerpo y luegio nos pide a mi y sus seguidores que luchemos entre todos y al que quede en pie que encomendara una mision. Los mato a todos pero luego me señala que tengo que hablar con uno de los que estan muertos. Es un bug o alguien se lo ha pasado sin problmas?


A ver si alguien me puede contestar porque si es un bug la dejo de lado y a otras cosas. Un saludo.
Un regalito [beer] :

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2815
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2366

Sobretodo para los que querais haceros vuestra propia BSO, o simplemente querais canciones curradas sobre skyrim, pues esto son 2 compilaciones de temas interpretados por un monton de gente en youtube sobre skyrim o la saga elders en general, hay desde temas clasicos, a heavy, cantadas (especial mencion a la cancion de Malukha...impresionante...). teneis que registraros porque pesa mas de 3 mb el archivo, pero vamos, creo que merece la pena para todo amante de la buena musica y el juego :)

Como ejemplo, dejo el video de donde ha salido la de Malukah:

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCW ... rofilepage

[plas] [plas]
Buenop, entonces el parche que salió la semana pasada sigue sin ser recomendable de instalar?? Cada vez que meto el juego me pide actualizar y como pusisteis a parir ese parche lo llevo rechazando una semana.
Se sabe si van a sacar nuevo parche o algo??
Wuenas xd

en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernalia
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php

El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o

Alguna solucion ha este "bug" [qmparto] [qmparto]

gracias de natemano

salu2
rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar :( Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo


La táctica que usé yo para eso:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s8380#p1727315798
JOJOJOJO acabo de grabar el combate más epico ever xD:

Yo Vs Dragon anciano Vs 3 Mamuts Vs 2 gigantes

[flipa] [flipa]

Y he ganado yo [qmparto] luego lo subo :)
alguien a echo la mision de las revelaciones de shalidor? es que me manda que tengo que ir a unas catacumbas que estan en el templo de los divinos en soledad y voy pero hay una puerta que necesita una llave para abrirla , e mirado a la gente que hay dentro del templo para ver si podia robarles la llave pero nadie la tiene y e buscado por todos lados y nada , a ver si alguno la a echo y sabe donde esta o que hay que hacer , gracias de antemano
Jaeharys escribió:
rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar :( Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo


La táctica que usé yo para eso:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s8380#p1727315798


Jejeje yo usé una táctica parecida, en vez de usar el grito de congelar usé el de ralentizar tiempo, envenené mi espada con todo lo que tenía en el inventario y me lo cargué, la cuestión es ir directamente a por el mago principal y pasar de los otros dos.
chartreux escribió:
Jaeharys escribió:
rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar :( Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo


La táctica que usé yo para eso:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s8380#p1727315798


Jejeje yo usé una táctica parecida, en vez de usar el grito de congelar usé el de ralentizar tiempo, envenené mi espada con todo lo que tenía en el inventario y me lo cargué, la cuestión es ir directamente a por el mago principal y pasar de los otros dos.


que a nadie se le olvide recoger los 4 corazones de daedra de los 4 cadaveres ejejej
por cierto, tengo elocuencia al 100, en la constelacion he cogido la rama larga de la izquierda hasta el tope y menuda maravilla, en soledad, con el truco de duplicar armaduras en 20 minutos tienes 50000 de oro facilmente jejejej [ginyo]
Buenas,

Resulta que han updateado la informacion del post original del trabajo que estan haciendo en este momento.

http://www.bethblog.com/2011/12/01/skyr ... orking-on/

Creo que los de PS3 no van a estar muy contentos con esto, pero ha habido otra cosa que me ha llamado poderosamente la atencion.

En esta parte del texto: These fixes are not in the current 1.3 update that is in final testing, but will be in future ones.

Me da a entender que todavia estan probando el parche. Entonces mi pregunta es: ¿En teoria salia el parche esta semana no? ¿Si todavia lo estan testando, tendran que enviarlo a que lo valide Microsoft y todo ese lio y entonces no saldria esta semana no?

A ver si alguien entiende otra cosa :)

Saludos
Jaeharys escribió:
rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar :( Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo


La táctica que usé yo para eso:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s8380#p1727315798


La he dejado por el momento, me parecia 1 guarrada tener que bajarmelo a muy facil, ya volvere, y con suerte habran sacado el parche que arregle lo de las resistencias, porque desde luego no funcionan. Tengo un anillo que encontre que da 24% de resistencia magica, con pocion de 25 a fuego y 18 a toda la magia, osea casi 70, me seguian crujiendo de mala manera....u.u
yavanna07 escribió:que a nadie se le olvide recoger los 4 corazones de daedra de los 4 cadaveres ejejej
por cierto, tengo elocuencia al 100, en la constelacion he cogido la rama larga de la izquierda hasta el tope y menuda maravilla, en soledad, con el truco de duplicar armaduras en 20 minutos tienes 50000 de oro facilmente jejejej [ginyo]

Cual es ese truco?
17555 respuestas