[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

nafai escribió:
kysi escribió:Buenas, tengo una preguntita.
He podido leer que el juego tiene un total de 50 logros para hacer un total de 1000G. La dificultad de la mayoria de los logros es razonable o es un juego que tienes que meter muchas horas para lograr muchos logros.

Gracias de antemano y un saludo!!


No son.dificiles pero algunos requieren mucho tiempo. Restaurar el esplendor del gremio de ladrones es pesado de hacer y el de 100.000 de oro tambien es largo. Pero ninguno es dificil


Basicamente son logros de ir jugando, no hay casi ninguno estupido o raro ( quiza el unico, el de ser un criminal ). Y creo que es perfecto asi, porque este juego es de esos que cada uno deberia jugar como le sale de ahi, y no verse forzado a sacar logros, este precisamente premia el "juega como tu quieras", a la larga solo por completar el juego hechandole horas los habras sacado todos
¿Saben de algun lugar para comprar muchos lingotes de hierro?
nafai escribió:
kysi escribió:Buenas, tengo una preguntita.
He podido leer que el juego tiene un total de 50 logros para hacer un total de 1000G. La dificultad de la mayoria de los logros es razonable o es un juego que tienes que meter muchas horas para lograr muchos logros.

Gracias de antemano y un saludo!!


No son.dificiles pero algunos requieren mucho tiempo. Restaurar el esplendor del gremio de ladrones es pesado de hacer y el de 100.000 de oro tambien es largo. Pero ninguno es dificil


Es decir, que son logros que vas desbloqueando, a medida que vas avanzando en la historia...
Juancafr escribió:¿Saben de algun lugar para comprar muchos lingotes de hierro?


Si no quieres comprarlos, tienes una mina PETADA de hierro al norte de carrera blanca, en un campamento. Yo saque como 50 minerales en un plis

Aunque total es tonteria, porque pa 6 de oro que vale mineral...XD
Juancafr escribió:¿Saben de algun lugar para comprar muchos lingotes de hierro?

En carrera blanca, que hay dos herreros y el vendedor de la tienda de armas, el mejor lugar donde hacer herreria, ya que si te faltan materiales siempre puedes pillar a alguno de ellos.
No se si lo habeis puesto ya en el foro, pero para quien no lo tenga, os dejo esta guía de alquimia que he encontrado en la red.Las guías de alquimia que hay circulando son un poco complicadas más que nada xq suelen estar en inglés y no hay traductor suficientemente bueno para traducir Ranúnculo encorvado o Percebe nórdico como es lógico.

Así que os facilito el listado de recetas y los ingredientes necesarios, os aconsejo que si queréis desbloquear todas las posibilidades de cada ingrediente lo hagáis en orden, tardaréis media hora facilmente:

• Curar enfermedad (Piel skeever, Pluma halcón, Quitina, Polvo vampiro)
• Dañar Salud (Raiz nirn roja, Campanilla, Ectoplasm, Oreja falmer, Carne humana, Corazón humano, Heces, Raiz jarrin, Belladona, Raiz nirn, Flor montaña roja, Betty, Cola skeever, Cornamenta pequeña, Grasa trol, Sales vacío)
• Dañar Magia (Ala mariposa, Huevo cauro, Corazón daedra, Ojo diente sable, Polvo brillante, Pluma bruja, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Ala actias, Namira Rot, Percebe)
• Dañar Magia Regen (Garra oso, Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Huevo gallina, Polvo brillante, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Belladona, Huevo araña, Savia)
• Dañar Aguante (Ranunculo, Ala mariposa azul, Polvo hueso, Raiz canina, Raiz nirn roja, Cola espada, Dedo gigante, Raiz jarrin, Raiz nirn, Huevo acant, Huevo araña)
• Dañar Aguante Regen (Raiz trepa, Corazón daedra, Miriam escarcha, Dedo gigante, Carpa hist, Frutos, Cornamenta grande, Perca, Cola skeever, Trigo)
• Miedo (Ala dardo azul, Cola espada, Corazón daedra, Namira Rot, Powdered Mammoth Tusk)
• Refor Alteracion (Semilla, Betty, Savia)
• Refor Elocuencia (Ala mariposa, Lengua dragón, Garra bruja, Cardo)
• Refor Bloquear (Corona, Corazón espino, Panal, Perla, Escama pez asesino, Cardo)
• Refor cargar peso (Raiz trepa, Dedo gigante, Pico halcón, Betty, Foliata, Enseres)
• Refor Conjuracion (Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Polvo hueso, Sales escarcha, Pluma bruja, Lavanda)
• Refor Destruccion (Envoltorio, Ectoplasm, Polvo brillante, Seta brillante, Belladona, Enseres)
• Refor Encantar (Ala mariposa azul, Garra bruja, Sinfocarpos, Savia)
• Refor Salud (Garra oso, Flor montaña azul, Dedo gigante, Seta brillante, Musgo, Trigo)
• Refor Armadura pesada (Diente espectro, Diente sable, Escama pez asesino, Ramita, Champiñón)
• Refor Ilusión (Lengua dragón, Aceite enano, Mora, Foliata, Raiz nudosa)
• Refor Armadura ligera (Envoltorio, Pluma halcón, Panal, Ala actias, Cola skeever)
• Refor Cerraduras (Oreja falmer, Namira Rot, Huevo zorzal, Huevo araña)
• Refor Magia (Corazón espino, Ectoplasm, Carpa hist, Uvas, Flor montaña roja, Cardo, Sales vacío)
• Refor Arco (Raiz canina, Oreja elfo, Frutos, Huevo araña)
• Refor Arma 1 mano (Garra oso, Raiz canina, Musgo, Pluma halcón, Huevo acant, Perla pequeña)
• Refor Robar (Ala dardo azul, Percebe, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino)
• Refor Restauración (Aleta larga, Cola espada, Montón sal, Cornamenta pequeña, Perla pequeña)
• Refor Herrero (Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia)
• Refor Discreción (Aleta larga, Envoltorio, Miriam escarcha, Pluma halcón, Carne humana, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura)
• Refor Aguante (Huevo cauro, Ajo, Cornamenta grande, Lavanda, Huevo pez asesino, Torax)
• Refor Arma 2 manos (Lengua dragón, Amanita, Grasa trol)
• Frenesí (Ranunculo, Oreja falmer, Amanita, Pluma bruja, Corazón humano, Grasa trol)
• Invisibility (Huevo cauro, Raiz nirn roja, Diente espectro, Ala actias, Raiz nirn, Polvo vampiro)
• Daño salud duradero (Heces, Mora, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino, Escama pez asesino)
• Daño magia duradero (Garra bruja, Flor montaña purpura, Vaina, Torax, Trigo)
• Daño aguante duradero (Ala mariposa, Huevo gallina, Belladona, Cornamenta pequeña)
• Paralisis (Corazón espino, Raiz canina, Carne humana, Heces, Vaina)
• Ravage Salud (Cola espada, Ojo diente sable, Liquen, Uvas, Perca, Cola skeever)
• Ravage Magia (Miriam escarcha, Semilla, Lavanda, Ala dardo naranja, Flor montaña roja, Champiñón)
• Ravage Aguante (Abeja, Polvo hueso, Campanilla, Panal, Ramita)
• Regen Salud (Ajo, Frutos, Ala actias, Namira Rot, Percebe, Polvo vampiro)
• Regen Magia (Aceite enano, Sales fuego, Ajo, Uvas, Azúcar, Montón sal, Raiz nudosa)
• Regen Aguante (Abeja, Amanita, Mora, Foliata)
• Resist Fire (Polvo hueso, Lengua dragón, Oreja elfo, Sales fuego, Amanita, Quitina, Sinfocarpos)
• Resist Frost (Miriam escarcha, Sales escarcha, Pico halcón, Azúcar, Flor montaña purpura, Perca, Escama pez asesino, Perla pequeña, Sinfocarpos, Ramita)
• Resist Magia (Corona, Huevo gallina, Raiz nirn roja, Garra bruja, Lavanda, Raiz nirn, Cardo, Sales vacío, Enseres)
• Resist Veneno (Envoltorio, Piel skeever, Oreja falmer, Ajo, Semilla, Quitina, Huevo pez asesino, Ramita, Grasa trol)
• Resist Shock (Ala dardo azul, Polvo brillante, Seta brillante, Pico halcón, Perla, Huevo zorzal, Sinfocarpos, Vaina)
• Rest Salud (Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo)
• Rest Magia (Corazón espino, Raiz trepa, Aceite enano, Ectoplasm, Oreja elfo, Sales fuego, Sales escarcha, Liquen, Semilla, Carne humana, Azúcar, Mora, Perla, Flor montaña roja, Raiz nudosa, Polvo vampiro, Champiñón)
• Rest Aguante (Garra oso, Abeja, Piel skeever, Ojo diente sable, Pico halcón, Carpa hist, Panal, Cornamenta grande, Quitina, Ala dardo naranja, Perla, Huevo zorzal, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura, Diente sable, Perca, Perla pequeña, Torax, Enseres)
• Slow (Campanilla, Cornamenta grande, Betty, Montón sal)
• Respirar agua (Huevo gallina, Carpa hist, Percebe)
• Debilidad fuego (Corona, Sales escarcha, Diente espectro, Frutos, Azúcar, Powdered Mammoth Tusk)
• Debilidad escarcha (Aleta larga, Oreja elfo, Sales fuego, Diente espectro, Champiñón)
• Debilidad magia (Raiz trepa, Aceite enano, Uvas, Huevo acant, Montón sal, Foliata, Raiz nudosa, Torax)
• Debilidad Veneno (Aleta larga, Corona, Huevo cauro, Campanilla, Liquen, Huevo zorzal, Diente sable, Cornamenta pequeña)
• Weak to Shock (Abeja, Liquen, Pluma bruja, Sales vacío)


Y ahora un par de consejos extra:
-Cuanto más dinero cueste la poción que estáis haciendo más experiencia os dará, lo he comprobado personalmente, a diferencia de herrería que todo da la misma experiencia
-Escoged la piedra del ladrón y dormir 1 hora antes de hacer recipientes para ganar un +30% experiencia
-No utilicéis nunca el tercer componente de las pociones, es una pérdida de tiempo y dinero
-Algunos ingredientes comparten más de 1 efecto, en ese caso las pociones acumularán todos los efectos y el dinero y experiencia también aumentará (estoy haciendo una matriz combinatoria para sacar esas "super-recetas") aqui dejo una relacion de alquimia que he encontrado en la red.
Alguno que tenga el juego en ingles, ¿viene con subtitulos en ingles o solo hablado?. Hay que tener mucho nivel de inglés para poder seguir el juego?.... es que hoy hay una oferta en game.co.uk por 22,49libras y no se si cogerlo...... o cogerlo mas caro en amazon.es.....
debicho escribió:No se si lo habeis puesto ya en el foro, pero para quien no lo tenga, os dejo esta guía de alquimia que he encontrado en la red.Las guías de alquimia que hay circulando son un poco complicadas más que nada xq suelen estar en inglés y no hay traductor suficientemente bueno para traducir Ranúnculo encorvado o Percebe nórdico como es lógico.

Así que os facilito el listado de recetas y los ingredientes necesarios, os aconsejo que si queréis desbloquear todas las posibilidades de cada ingrediente lo hagáis en orden, tardaréis media hora facilmente:

• Curar enfermedad (Piel skeever, Pluma halcón, Quitina, Polvo vampiro)
• Dañar Salud (Raiz nirn roja, Campanilla, Ectoplasm, Oreja falmer, Carne humana, Corazón humano, Heces, Raiz jarrin, Belladona, Raiz nirn, Flor montaña roja, Betty, Cola skeever, Cornamenta pequeña, Grasa trol, Sales vacío)
• Dañar Magia (Ala mariposa, Huevo cauro, Corazón daedra, Ojo diente sable, Polvo brillante, Pluma bruja, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Ala actias, Namira Rot, Percebe)
• Dañar Magia Regen (Garra oso, Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Huevo gallina, Polvo brillante, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Belladona, Huevo araña, Savia)
• Dañar Aguante (Ranunculo, Ala mariposa azul, Polvo hueso, Raiz canina, Raiz nirn roja, Cola espada, Dedo gigante, Raiz jarrin, Raiz nirn, Huevo acant, Huevo araña)
• Dañar Aguante Regen (Raiz trepa, Corazón daedra, Miriam escarcha, Dedo gigante, Carpa hist, Frutos, Cornamenta grande, Perca, Cola skeever, Trigo)
• Miedo (Ala dardo azul, Cola espada, Corazón daedra, Namira Rot, Powdered Mammoth Tusk)
• Refor Alteracion (Semilla, Betty, Savia)
• Refor Elocuencia (Ala mariposa, Lengua dragón, Garra bruja, Cardo)
• Refor Bloquear (Corona, Corazón espino, Panal, Perla, Escama pez asesino, Cardo)
• Refor cargar peso (Raiz trepa, Dedo gigante, Pico halcón, Betty, Foliata, Enseres)
• Refor Conjuracion (Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Polvo hueso, Sales escarcha, Pluma bruja, Lavanda)
• Refor Destruccion (Envoltorio, Ectoplasm, Polvo brillante, Seta brillante, Belladona, Enseres)
• Refor Encantar (Ala mariposa azul, Garra bruja, Sinfocarpos, Savia)
• Refor Salud (Garra oso, Flor montaña azul, Dedo gigante, Seta brillante, Musgo, Trigo)
• Refor Armadura pesada (Diente espectro, Diente sable, Escama pez asesino, Ramita, Champiñón)
• Refor Ilusión (Lengua dragón, Aceite enano, Mora, Foliata, Raiz nudosa)
• Refor Armadura ligera (Envoltorio, Pluma halcón, Panal, Ala actias, Cola skeever)
• Refor Cerraduras (Oreja falmer, Namira Rot, Huevo zorzal, Huevo araña)
• Refor Magia (Corazón espino, Ectoplasm, Carpa hist, Uvas, Flor montaña roja, Cardo, Sales vacío)
• Refor Arco (Raiz canina, Oreja elfo, Frutos, Huevo araña)
• Refor Arma 1 mano (Garra oso, Raiz canina, Musgo, Pluma halcón, Huevo acant, Perla pequeña)
• Refor Robar (Ala dardo azul, Percebe, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino)
• Refor Restauración (Aleta larga, Cola espada, Montón sal, Cornamenta pequeña, Perla pequeña)
• Refor Herrero (Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia)
• Refor Discreción (Aleta larga, Envoltorio, Miriam escarcha, Pluma halcón, Carne humana, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura)
• Refor Aguante (Huevo cauro, Ajo, Cornamenta grande, Lavanda, Huevo pez asesino, Torax)
• Refor Arma 2 manos (Lengua dragón, Amanita, Grasa trol)
• Frenesí (Ranunculo, Oreja falmer, Amanita, Pluma bruja, Corazón humano, Grasa trol)
• Invisibility (Huevo cauro, Raiz nirn roja, Diente espectro, Ala actias, Raiz nirn, Polvo vampiro)
• Daño salud duradero (Heces, Mora, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino, Escama pez asesino)
• Daño magia duradero (Garra bruja, Flor montaña purpura, Vaina, Torax, Trigo)
• Daño aguante duradero (Ala mariposa, Huevo gallina, Belladona, Cornamenta pequeña)
• Paralisis (Corazón espino, Raiz canina, Carne humana, Heces, Vaina)
• Ravage Salud (Cola espada, Ojo diente sable, Liquen, Uvas, Perca, Cola skeever)
• Ravage Magia (Miriam escarcha, Semilla, Lavanda, Ala dardo naranja, Flor montaña roja, Champiñón)
• Ravage Aguante (Abeja, Polvo hueso, Campanilla, Panal, Ramita)
• Regen Salud (Ajo, Frutos, Ala actias, Namira Rot, Percebe, Polvo vampiro)
• Regen Magia (Aceite enano, Sales fuego, Ajo, Uvas, Azúcar, Montón sal, Raiz nudosa)
• Regen Aguante (Abeja, Amanita, Mora, Foliata)
• Resist Fire (Polvo hueso, Lengua dragón, Oreja elfo, Sales fuego, Amanita, Quitina, Sinfocarpos)
• Resist Frost (Miriam escarcha, Sales escarcha, Pico halcón, Azúcar, Flor montaña purpura, Perca, Escama pez asesino, Perla pequeña, Sinfocarpos, Ramita)
• Resist Magia (Corona, Huevo gallina, Raiz nirn roja, Garra bruja, Lavanda, Raiz nirn, Cardo, Sales vacío, Enseres)
• Resist Veneno (Envoltorio, Piel skeever, Oreja falmer, Ajo, Semilla, Quitina, Huevo pez asesino, Ramita, Grasa trol)
• Resist Shock (Ala dardo azul, Polvo brillante, Seta brillante, Pico halcón, Perla, Huevo zorzal, Sinfocarpos, Vaina)
• Rest Salud (Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo)
• Rest Magia (Corazón espino, Raiz trepa, Aceite enano, Ectoplasm, Oreja elfo, Sales fuego, Sales escarcha, Liquen, Semilla, Carne humana, Azúcar, Mora, Perla, Flor montaña roja, Raiz nudosa, Polvo vampiro, Champiñón)
• Rest Aguante (Garra oso, Abeja, Piel skeever, Ojo diente sable, Pico halcón, Carpa hist, Panal, Cornamenta grande, Quitina, Ala dardo naranja, Perla, Huevo zorzal, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura, Diente sable, Perca, Perla pequeña, Torax, Enseres)
• Slow (Campanilla, Cornamenta grande, Betty, Montón sal)
• Respirar agua (Huevo gallina, Carpa hist, Percebe)
• Debilidad fuego (Corona, Sales escarcha, Diente espectro, Frutos, Azúcar, Powdered Mammoth Tusk)
• Debilidad escarcha (Aleta larga, Oreja elfo, Sales fuego, Diente espectro, Champiñón)
• Debilidad magia (Raiz trepa, Aceite enano, Uvas, Huevo acant, Montón sal, Foliata, Raiz nudosa, Torax)
• Debilidad Veneno (Aleta larga, Corona, Huevo cauro, Campanilla, Liquen, Huevo zorzal, Diente sable, Cornamenta pequeña)
• Weak to Shock (Abeja, Liquen, Pluma bruja, Sales vacío)


Y ahora un par de consejos extra:
-Cuanto más dinero cueste la poción que estáis haciendo más experiencia os dará, lo he comprobado personalmente, a diferencia de herrería que todo da la misma experiencia
-Escoged la piedra del ladrón y dormir 1 hora antes de hacer recipientes para ganar un +30% experiencia
-No utilicéis nunca el tercer componente de las pociones, es una pérdida de tiempo y dinero
-Algunos ingredientes comparten más de 1 efecto, en ese caso las pociones acumularán todos los efectos y el dinero y experiencia también aumentará (estoy haciendo una matriz combinatoria para sacar esas "super-recetas") aqui dejo una relacion de alquimia que he encontrado en la red.


Tenemos un artículo en la Wiki sobre ello, y esta lista vendrá de perlas para ir rellenando. A ver si entre todos creamos una lista completa.

Dejo el enlace aquí, para que todos lo vean/editen, que al principio todos decían que sería genial tener algo así pero luego nadie se anima a rellenar... [toctoc]

wiki/Gu%C3%ADa_de_pociones_en_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim
patton escribió:Alguno que tenga el juego en ingles, ¿viene con subtitulos en ingles o solo hablado?. Hay que tener mucho nivel de inglés para poder seguir el juego?.... es que hoy hay una oferta en game.co.uk por 22,49libras y no se si cogerlo...... o cogerlo mas caro en amazon.es.....

Yo tengo la version comprada en Zavvi, y esta totalmente en ingles (Segun Zavvi Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés).
Salu2
Dj_Sike escribió:
patton escribió:Alguno que tenga el juego en ingles, ¿viene con subtitulos en ingles o solo hablado?. Hay que tener mucho nivel de inglés para poder seguir el juego?.... es que hoy hay una oferta en game.co.uk por 22,49libras y no se si cogerlo...... o cogerlo mas caro en amazon.es.....

Yo tengo la version comprada en Zavvi, y esta totalmente en ingles (Segun Zavvi Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés).
Salu2


He leido que tiene tanto idioma como subtitulos en ingles, pero tb he leido que usa muchos modismos y que hace dificil seguir el juego, es cierto o depende del nivel que tenga cada uno.
Celticsfan escribió:
Ghargamel escribió:Tios necesito ayuda desesperadamente


Vereis....en Ventalia....
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!


No te salta la misión?
yo fue entrar en Ventalia,ataque de un dragón a la ciudad [+risas],lo matamos y al poco de anda hablan del asesinato y lo comienzas... :-?


No recuerdo si habia que hacer algún paso anterior, pero a mi me la dieron al:
Ir andando por la ciudad, llegué como al cementerio o algo asi, esta dentro de la ciudad, a la izquierda de la posada nada más entrar si no recuerdo mal. Alli estaba un guardia, varios testigos y el cadaver de una chica, hablando con el guardia me dieron la misión si no recuerdo mal.
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.

- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias

Me cito. Please ayuda
ladilla escribió:
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.

- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias

Me cito. Please ayuda


creo que nivel 90
ladilla escribió:
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.

- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias

Me cito. Please ayuda


Creo que se dijo que el nivel máximo si subes todas las habilidades al 100 era el 81.
Sobre las almas, creo que la Gran Gema de Alma y la Gran Gema de Alma Negra son las mas grandes
Hola gente, tengo un problemilla con el juego. No es técnico ni nada, sino del juego en sí.
Debe ser que en alguna de las cuevas o en algun enfrentamiento había vampiros y debe ser que te "vampirizan". No le dí ninguna importancia ya que no parecía que pasase nada, pero de repente me ha puesto "tu aspecto de vampiro hace que todos te teman y te odien" o algo así, y estaba en medio de una misión y de matar un dragón y todos venga a darme de leches en la ciudad donde estoy.
He leido algo de ir a criptas a curarse la enfermedad, y eso he hecho. Hay un templo de magos con una de esas criptas. La activo, y me pone que se me han curado todas mis enfermedades y que tengo una bendición.

Pues nada, que vuelvo al sitio de antes, y la gente me sigue dando leches y yendo a por mí, y vaya donde vaya, el pueblo sigue viniendo a por mí.
¿Hay alguna forma de curar definitivamente lo de ser un vampiro? Si no la hay, ¿alguna temporal para ir de vez en cuando a curarme? ¿hay forma de que los que me odiaron como vampiro me dejen de odiar y de ir a por mi?

Un saludo y gracias!
Wuenas xd

Me cito de nuevo y sobre esto:

en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernalia
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php

El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o

Alguna solucion ha este "bug" [qmparto] [qmparto]

gracias de natemano

salu2
Os habeis instalado el parche al final o no??
Ojobenito escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el juego. No es técnico ni nada, sino del juego en sí.
Debe ser que en alguna de las cuevas o en algun enfrentamiento había vampiros y debe ser que te "vampirizan". No le dí ninguna importancia ya que no parecía que pasase nada, pero de repente me ha puesto "tu aspecto de vampiro hace que todos te teman y te odien" o algo así, y estaba en medio de una misión y de matar un dragón y todos venga a darme de leches en la ciudad donde estoy.
He leido algo de ir a criptas a curarse la enfermedad, y eso he hecho. Hay un templo de magos con una de esas criptas. La activo, y me pone que se me han curado todas mis enfermedades y que tengo una bendición.

Pues nada, que vuelvo al sitio de antes, y la gente me sigue dando leches y yendo a por mí, y vaya donde vaya, el pueblo sigue viniendo a por mí.
¿Hay alguna forma de curar definitivamente lo de ser un vampiro? Si no la hay, ¿alguna temporal para ir de vez en cuando a curarme? ¿hay forma de que los que me odiaron como vampiro me dejen de odiar y de ir a por mi?

Un saludo y gracias!


GUIA PARA DESVAMPIRIZARSE

-Ve a alguna casita o campamento de bandidos por la noche, cuando esten durmiendo. Busca a alguien que este domido y meriendatelo, con esto, mantendras tu forma humana sin que te vean como un vampiro en los pueblos y podras entrar. A mas gente meriendas, mas tiempo aguantas. Quiza debas activar o desactivar la forma vampirica en poderes
-Ve a morthal, y habla con el tipo de la tienda de magias/encantamiento, dile que eres vampiraco y te dara una quest de llenar una gema del alma negra
-Entrega, adios vampirisimo
Ojobenito escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el juego. No es técnico ni nada, sino del juego en sí.
Debe ser que en alguna de las cuevas o en algun enfrentamiento había vampiros y debe ser que te "vampirizan". No le dí ninguna importancia ya que no parecía que pasase nada, pero de repente me ha puesto "tu aspecto de vampiro hace que todos te teman y te odien" o algo así, y estaba en medio de una misión y de matar un dragón y todos venga a darme de leches en la ciudad donde estoy.
He leido algo de ir a criptas a curarse la enfermedad, y eso he hecho. Hay un templo de magos con una de esas criptas. La activo, y me pone que se me han curado todas mis enfermedades y que tengo una bendición.

Pues nada, que vuelvo al sitio de antes, y la gente me sigue dando leches y yendo a por mí, y vaya donde vaya, el pueblo sigue viniendo a por mí.
¿Hay alguna forma de curar definitivamente lo de ser un vampiro? Si no la hay, ¿alguna temporal para ir de vez en cuando a curarme? ¿hay forma de que los que me odiaron como vampiro me dejen de odiar y de ir a por mi?

Un saludo y gracias!

Algo temporal es chupar la sangre de gente mientras duerme, eso te da x tiempo con apariencia normal y la gente dejara de darte palos... El vampirismo tiene cura, ahora, en skyrim no se como debes hacerlo para curarte...
Creo que en este mismo hilo alguien comento como se hacia, prueba a hacer una búsqueda por vampiro en el hilo a ver si lo encuentras...

Saludos
Hashfail escribió:Os habeis instalado el parche al final o no??


Yo si, y jugué desde el disco duro desde el primer día. Y soy uno de los que tienen la suerte que no me pasa nada raro hasta el día de hoy. (70 horas)
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.

- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias


e leido por hay que el nivel maximo al que llegas subiendo todas las habilidades a 100 en nivel 81, lo cual significa 81 puntos para gastar en perks, en cuanto a las almas la que usas es la mas grande junto con las almas humanas que puedes atrapar en gemas negras.
malebolgia666 escribió:
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.

- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias


e leido por hay que el nivel maximo al que llegas subiendo todas las habilidades a 100 en nivel 81, lo cual significa 81 puntos para gastar en perks, en cuanto a las almas la que usas es la mas grande junto con las almas humanas que puedes atrapar en gemas negras.


MATHFAIL!

De nivel 1 a 81 son 80 subidas, ergo, 80 perks XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Félix el monje pacifista, un usuario que ha llegado al nivel 9 sin matar a nadie.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2d2KRIUYCM#!
Dawidh360 escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me ha surgido un problema gravisimo en skyrim.
Resulta que el juego se lagea, es decir, corre con unos fps bajisimos, y el pj comienza a andar rapido, luego se ralentiza, luego vuelve a ir normal... Es decir, una putada.
Me habia pasado hace tiempo, pero reinicie la consola y se volvio a poner bien. Pero esta vez ni con esas, y he probado a borrar la cache (no lo habia hecho en la vida), y ni con esas. Como esto siga asi, creo que el juego lo voy a tener que dejar, porque es injugable, y eso que me encanta :(


Te cuento como se me había solucionado a mi. Me había pasado eso que comentas que el tiempo se ralentizaba y todo iba a cámara lenta. Lo chungo es que encima habia sido justo tras ganar un combate que me tenía negro por lo que he intentado todo antes de darlo por perdido.

Lo que he hecho ha sido primero grabar partida donde estaba y volver a cargar esa. Al ver que iba mal me he vuelto un par de saves atras y seguía yendo igual. Me he ido a un save bastante anterior y al cargar iba ya a velocidad normal. Así que cuando el juego iba a velocidad normal he cargado el save más reciente después del combate que acababa de hacer y me iba a velocidad normal.

Luego me ha pasado más adelante lo de que va a velocidad rápida y se me ha bugueado varias veces en las pantallas de cargas,etc. Parece ser que el parche está un poco cogido con pinzas, si me da mucho por saco desinstalaré la versión y arreando.


Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo.
Buenas, quisiera que me comentaseis si es aconsejable instalar el parche o es mejor jugar sin él de momento.

Es que he leído que da más problemas que beneficios. Es cierto eso o merece la pena la instalación.

Y otra pregunta:
Gráficamente el juego mejora o empeora en cuanto a las texturas con el parche, o permanecen igual ??

Gracias por vuestra ayuda. ;)
Branchiito escribió:
ladilla escribió:
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.

- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias

Me cito. Please ayuda


Creo que se dijo que el nivel máximo si subes todas las habilidades al 100 era el 81.
Sobre las almas, creo que la Gran Gema de Alma y la Gran Gema de Alma Negra son las mas grandes


Como?que el nivel maximo no es 50?Yo pensaba que si,y ya tenia pensado donde asignar todos los perks,vamos si es asi,tendre que añadir ciertos cambios xD.

En serio a todo el mundo le sobra el dinero a lvl 30+?Yo jugandolo en muy dificil,voy con 2000 de oro...eso si,no paro de gastar en comprar gemas de alma y ingredientes para la alquimia,y logicamente si veo algun objeto potente,lo compro y lo desencanto,y muchas veces por pereza compro gemas de alma llenas que valen su pasta xD.

Alguien sabe si hay alguna guia con la calidad de las almas dependiendo del enemigo?Es para ponerme a farmear superiores y grandes,que si no los encantamientos no salen decentes.

Enga un saludo.
capellista escribió:Buenas, quisiera que me comentaseis si es aconsejable instalar el parche o es mejor jugar sin él de momento.

Es que he leído que da más problemas que beneficios. Es cierto eso o merece la pena la instalación.

Y otra pregunta:
Gráficamente el juego mejora o empeora en cuanto a las texturas con el parche, o permanecen igual ??

Gracias por vuestra ayuda. ;)

+1, explicadnos un poco, por favor
creo que se me ha bugeado la quest principal

mision descifrar lo transmundano

bueno, coji el pergamino y tal y lo use para luchar ocntra alduin, l oderrote pero este ahora se ha puesto a volar por ahi :S y la mision de descifrar lo transmundano sigue activa, me dice descifra el pergamino.. pero si ya lo he usado :S
No salía hoy Un nuevo parche?
Bueno señores recurro a los sabios!!! USTEDES!
tengo el juego a unas cuadras de mi oficina esperando en una vitrina y me hace ojos cada vez que paso!
me gustan los juegos de rol muchisimo y he jugado en xbox 360
(mass effect 1 y 2, dragon age:origins , este pasandolo todavia le doy mucho a otras cosas y no a la historia principal)

pero la duda por encima del aspecto grafico que es importante pero no lo es todo....LO COMPRO?

por que la duda? resulta que leo siempre que tiene muchos problemas de bugs y bla bla bla!!! pero esto le sucede a todos? o corremos con suerte algunos y solamente se buguean algunas quest y etc etc!

Agradezco su amable ayuda, aca en mi pais rentar un juego no se da, ayer baje un video de tres partes que esta colgado en xbox live y la parte tres dandose con un dragon lloviendo fue SUPER EPICO!!!
por favor si pueden ayudarme dandome una opinion no fanboy sino objetiva se les agradece...

(he leido reviews pero son muy apaticos, nada como el sentimiento de un jugador apasionado, por cierto nunca jugue el oblivion por que ya cuando me anime, observe que iba a llegar este)
Moraydron escribió:
En serio a todo el mundo le sobra el dinero a lvl 30+?Yo jugandolo en muy dificil,voy con 2000 de oro...eso si,no paro de gastar en comprar gemas de alma y ingredientes para la alquimia,y logicamente si veo algun objeto potente,lo compro y lo desencanto,y muchas veces por pereza compro gemas de alma llenas que valen su pasta xD.

Alguien sabe si hay alguna guia con la calidad de las almas dependiendo del enemigo?Es para ponerme a farmear superiores y grandes,que si no los encantamientos no salen decentes.

Enga un saludo.


Yo empezé en dificil, y desde hace mas de 10 horas lo subí a muy dificil, y la verdad, de dinero voy sobrado, 20k como poco de media, pero esque en base a mi personaje, no me hace excesiva falta, es decir, de alquimia no tiro...gemas de alma tengo miles xD solo explorando en dungeons, te las sacas a pares; la casa, uso una abandonada, dejando las cosas en el suelo y no desaparecen xD; armas, tengo todo un set de ebano, tanto armaduras, como escudos, cmo armas, y todo encontrado por ahi, no tngo ni empezada la rama de herreria xD.....vamos que a la postre el dinero lo uso para posadas xD, mejorar algun arma a superior afilandola y tal con lingotes, y poca cosa más xD de echo nisiquiera vendo de manera generalizada, porque tengo diogenes y todo lo que llevo, es porque lo quiero conservar xD, no he vendido ni una sola escama de dragon, aun con la pasta que dan xD porque pesan mucho para llevarlas encima [carcajad].

darcomix escribió:Bueno señores recurro a los sabios!!! USTEDES!
tengo el juego a unas cuadras de mi oficina esperando en una vitrina y me hace ojos cada vez que paso!
me gustan los juegos de rol muchisimo y he jugado en xbox 360
(mass effect 1 y 2, dragon age:origins , este pasandolo todavia le doy mucho a otras cosas y no a la historia principal)

pero la duda por encima del aspecto grafico que es importante pero no lo es todo....LO COMPRO?

por que la duda? resulta que leo siempre que tiene muchos problemas de bugs y bla bla bla!!! pero esto le sucede a todos? o corremos con suerte algunos y solamente se buguean algunas quest y etc etc!

Agradezco su amable ayuda, aca en mi pais rentar un juego no se da, ayer baje un video de tres partes que esta colgado en xbox live y la parte tres dandose con un dragon lloviendo fue SUPER EPICO!!!
por favor si pueden ayudarme dandome una opinion no fanboy sino objetiva se les agradece...

(he leido reviews pero son muy apaticos, nada como el sentimiento de un jugador apasionado, por cierto nunca jugue el oblivion por que ya cuando me anime, observe que iba a llegar este)


Poco tiene que ver con esos que citas, esto es un MUNDO, litralmente, vas donde quieras, haces lo que quieres, desde cazar, cocinar, forjar armas, alquimia, explorar cuevas, realiar las mas de 300 misiones del juego, desarrollar a tu personaje de una manera u otro, o re-orientarlo en una misma partida....en cambio pues la trama, personajes y demas, es mas light que en un mass effect o dragon age, digamos que esto va de que lleves a un personaje en una vida paralela, mas que desarrollar una historia,que tambien lo haces, pero no es su baza principal.

Bugs te digo lo de siempre, un foro está entre otras cosas para ayudarnos mutuamente, asi que tema bugs, la gente postea obviamente cuando tiene bugs, no cuando no los tiene xD, y luego tienes que separar, cuantos bugs serios, es decir, no tonterias tipo un mamut volando 1 vez xD, ha tenido cada uno, de forma individual, no el conjunto de usuarios que lees....y seguramente pues te saldrán, enel peor de los casos, gente con 5-6 bugs mas o menos serios? y luego relativizar eso, es decir, 3 misiones buggeadas, en un juego con 350 misiones, creo que es bastante salvable, vamos, que es muy dificil que este juego se pula 100% nunca...uno puede esperar si quiere a ver si eso se consigue al gun dia, pero pienso que hasta entonces, y yo dudo que ese dia llegue, porque son demasiadas variables a controlar, tiene como poco, a oj, unas 200 horas de material tranquilamente xD.
Vampirismo curado.... madre mía que coñazo más grande.... ¿a alguien en su sano juicio le gusta jugar como vampiro? Si vayas donde vayas todo el mundo te infla a palos.... ya no es que sea más o menos dificil o fácil, sino que es un coñazo de mucho cuidado.....
Gracias por la ayuda!
patton escribió:
Dj_Sike escribió:
patton escribió:Alguno que tenga el juego en ingles, ¿viene con subtitulos en ingles o solo hablado?. Hay que tener mucho nivel de inglés para poder seguir el juego?.... es que hoy hay una oferta en game.co.uk por 22,49libras y no se si cogerlo...... o cogerlo mas caro en amazon.es.....

Yo tengo la version comprada en Zavvi, y esta totalmente en ingles (Segun Zavvi Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés).
Salu2


He leido que tiene tanto idioma como subtitulos en ingles, pero tb he leido que usa muchos modismos y que hace dificil seguir el juego, es cierto o depende del nivel que tenga cada uno.

Todo depende del nivel de ingles que tengas. Con tener un nivel medio de ingles creo que no es dificil seguir el juego. Aun asi, algunas veces usan terminos que no son del todo faciles de entender y se pierden dialogos XD. Si el ingles no es lo tuyo no te recomiendo la version UK, acabas perdiendo el hilo de la historia completamente [sonrisa]
Ojobenito escribió:Vampirismo curado.... madre mía que coñazo más grande.... ¿a alguien en su sano juicio le gusta jugar como vampiro? Si vayas donde vayas todo el mundo te infla a palos.... ya no es que sea más o menos dificil o fácil, sino que es un coñazo de mucho cuidado.....
Gracias por la ayuda!

Es que hay que "saber jugar" como vampiro... El vampirismo consta de 4 grados, y vas pasando de uno a otro si no te alimentas. Cada grado añade más poder al vampiro (y más vulnerabilidad), y cuando llegas a rango 4, es cuando la gente te ataca. Si vas jugando en los grados 1-3, se juega bien, pero hay que acordarse de alimentarse de vez en cuando para no llegar al 4, como te pasó a ti.
darcomix escribió:Bueno señores recurro a los sabios!!! USTEDES!
tengo el juego a unas cuadras de mi oficina esperando en una vitrina y me hace ojos cada vez que paso!
me gustan los juegos de rol muchisimo y he jugado en xbox 360
(mass effect 1 y 2, dragon age:origins , este pasandolo todavia le doy mucho a otras cosas y no a la historia principal)

pero la duda por encima del aspecto grafico que es importante pero no lo es todo....LO COMPRO?

por que la duda? resulta que leo siempre que tiene muchos problemas de bugs y bla bla bla!!! pero esto le sucede a todos? o corremos con suerte algunos y solamente se buguean algunas quest y etc etc!

Agradezco su amable ayuda, aca en mi pais rentar un juego no se da, ayer baje un video de tres partes que esta colgado en xbox live y la parte tres dandose con un dragon lloviendo fue SUPER EPICO!!!
por favor si pueden ayudarme dandome una opinion no fanboy sino objetiva se les agradece...

(he leido reviews pero son muy apaticos, nada como el sentimiento de un jugador apasionado, por cierto nunca jugue el oblivion por que ya cuando me anime, observe que iba a llegar este)

Saludos. Tus dudas y sus respectivas respuestas se han repetido hasta el infinito en todos los foros del mundo.
Tienes que tener en cuenta que este juego es enorme y casi infinito. Y que todos los juegos existentes y por existir tienen bugs. El juego perfecto no existe.
Pero no te preocupes. En el mes que lleva el juego en el mercado todavia no ha aparecido ningun bug que corrompa partidas. Como mucho alguna quest que queda atascada y con un poco de suerte se soluciona ella sola al cabo de muchas horas.
Personalmente llevo unas 120 horas de juego aproximadamente y el unico bug grave que he tenido es que las estanterias de mis casas han dejado de activarse por lo que no puedo poner ni quitar libros en ellas. Luego están los bugs pequeños que no te joden nada del juego y encima te sacan una sonrisa. A mi me han pasado estos:
-Clonación de un personaje
-Personaje o animal hundido en la tierra
-Rio sin agua
-Objeto o animal flotando en el aire
-Animal moviendose a una velocidad mayor de lo normal (ostias, mira!!! un formula 1 con cuernos!!! [+risas] )
-"baile" o desaparición de texturas de pared o suelo
Y alguno más que seguro que me olvido. Nada grave. Además estos bugs me han salido con mucha horas de diferencia entre unos y otros. Es el juego con menos bugs por hora que he visto. Te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo si tienes oportunidad y si te gusta vete a por el de cabeza. Creo que no te arrepentirás
Por cierto, com se contrae el vampirimso? yo he estado en varias dungeons cno vampiros y nada de nada...es una quest o algo? y ojo que me interesa solo para EVITARLO jajaja, tampoco le veo la gracia a ser vampiro, y me joderia serlo xD, eso si, una duda...se puede ser vampiro si ya eres:

licantropo?


:-?
darcomix escribió:Bueno señores recurro a los sabios!!! USTEDES!
tengo el juego a unas cuadras de mi oficina esperando en una vitrina y me hace ojos cada vez que paso!
me gustan los juegos de rol muchisimo y he jugado en xbox 360
(mass effect 1 y 2, dragon age:origins , este pasandolo todavia le doy mucho a otras cosas y no a la historia principal)

pero la duda por encima del aspecto grafico que es importante pero no lo es todo....LO COMPRO?

por que la duda? resulta que leo siempre que tiene muchos problemas de bugs y bla bla bla!!! pero esto le sucede a todos? o corremos con suerte algunos y solamente se buguean algunas quest y etc etc!

Agradezco su amable ayuda, aca en mi pais rentar un juego no se da, ayer baje un video de tres partes que esta colgado en xbox live y la parte tres dandose con un dragon lloviendo fue SUPER EPICO!!!
por favor si pueden ayudarme dandome una opinion no fanboy sino objetiva se les agradece...

(he leido reviews pero son muy apaticos, nada como el sentimiento de un jugador apasionado, por cierto nunca jugue el oblivion por que ya cuando me anime, observe que iba a llegar este)

Yo voy a ser más conciso y rápido que el resto de compañeros: cómpratelo sin DUDAR. En serio. Ni lo dudes. Ya estás tardando.

Por cierto, llevo 140 horas y ni un solo bug importante; ninguna misión 'rota', ningún NPC bugeado, nada.
Como se gana oro en este juego rapidamente proque yo voy de poco en poco soy level 23 y no es que gane much oque digamos
Saludos
Zack_VII escribió:Por cierto, com se contrae el vampirimso? yo he estado en varias dungeons cno vampiros y nada de nada...es una quest o algo? y ojo que me interesa solo para EVITARLO jajaja, tampoco le veo la gracia a ser vampiro, y me joderia serlo xD, eso si, una duda...se puede ser vampiro si ya eres:

licantropo?


:-?


El vampirismo es una enfermedad, y si ya eres licantropo tienes 100% de resistencia a las enfermedades, así que no puedes ser vampiro porque no puedes contraer la enfermedad. Por supuesto tampoco puedes ser las dos cosas a la vez.


PD: la bendición de Talos esta bug? porque desde que tengo el juego me pone que me reduce el tiempo entre gritos un 0%
salu2
kal-ell escribió:Como se gana oro en este juego rapidamente proque yo voy de poco en poco soy level 23 y no es que gane much oque digamos
Saludos

Haz pociones y vendelas, haz armaduras y vendelas, vende todo lo que no necesites de las cosas que vas encontrando o te van dando...
Yo tengo 4 casas, guardo los libros y solo vendo los repetidos, tengo varias colecciones de armas, escudos, joyas y armaduras repartidas en las 4 casas... y aun con todo eso tengo 60 y pico mil monedas [fumando]

Branchito más que un bug es una falta ortografica porque el bufo funciona. Se han comido un numero ahí [carcajad]
Branchiito escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, com se contrae el vampirimso? yo he estado en varias dungeons cno vampiros y nada de nada...es una quest o algo? y ojo que me interesa solo para EVITARLO jajaja, tampoco le veo la gracia a ser vampiro, y me joderia serlo xD, eso si, una duda...se puede ser vampiro si ya eres:

licantropo?


:-?


El vampirismo es una enfermedad, y si ya eres licantropo tienes 100% de resistencia a las enfermedades, así que no puedes ser vampiro porque no puedes contraer la enfermedad. Por supuesto tampoco puedes ser las dos cosas a la vez.


PD: la bendición de Talos esta bug? porque desde que tengo el juego me pone que me reduce el tiempo entre gritos un 0%
salu2

Si llevas un Amuleto de Talos, no se suman. Por eso te pondrá 0 (a mi me pasó lo mismo XD )
A ver tengo dos preguntas:
a)
me inicio en el licantropismo? Tengo ahí la quest aparcada, no se si iniciarla...

b) teóricamente, acabo de terminar las misiones principales de Carrera Blanca, la última la de
matar al dragón y subir las 7.000 escaleras
El caso esque soy nivel 8 en ese punto, ¿voy bien, o atrasadete de nivel? No veo más sidequest por Carrera Blanca y las que tengo, están a tomar por cuuuuuuuuuuulo de lejos XD
El amuleto de Talos no está bug. El amuleto funciona. Lo que pasa es que se han comido el 5. El amuleto aumenta la regenarición de los gritos en un 50%. Lo tengo comprobado.
El amuleto de Talos pone que es 20%
Rezarle a la estatua de Talos no lo se porque me pone 0%, pero supongo que será más que llevar el amuleto.
Wuenas

Me cito de nuevo pleaseeeee xd a nadie mas le ha pasado!! [boing] ?¿

DjBastard escribió:Wuenas xd

en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernalia
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php

El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o

Alguna solucion ha este "bug" [qmparto] [qmparto]



gracias de nuevo!!

salu2
Yo el amuleto lo tengo ahora, tras 100 horas y la bendicion simpre me ha puesto 0% xD creo que e suna errata de texto mas que otra cosa, porque si que es cierto que los gritos se regeneran nates, insisto, sin amuleto.
Jsk77 escribió:A ver tengo dos preguntas:
a)
me inicio en el licantropismo? Tengo ahí la quest aparcada, no se si iniciarla...

b) teóricamente, acabo de terminar las misiones principales de Carrera Blanca, la última la de
matar al dragón y subir las 7.000 escaleras
El caso esque soy nivel 8 en ese punto, ¿voy bien, o atrasadete de nivel? No veo más sidequest por Carrera Blanca y las que tengo, están a tomar por cuuuuuuuuuuulo de lejos XD



1) Respecto a eso,el licantropismo no da desventajas y para mi, de vez en cuando viene muy bien.

2) Para las 7000 escaleras,depende del nivel de dificultad, pero deberías subir bastante de nivel,paseate por ahí y descubre mundo.
DjBastard escribió:Wuenas

Me cito de nuevo pleaseeeee xd a nadie mas le ha pasado!! [boing] ?¿

DjBastard escribió:Wuenas xd

en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernalia
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php

El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o

Alguna solucion ha este "bug" [qmparto] [qmparto]



gracias de nuevo!!

salu2

Si nadie te ha contestado es que nadie tiene la solución. Deja la misión pendiente. A veces las misiones bugs se arreglan solas despues de unas cuantas horas.
POSTDATA: Ten cuidado con repetir tanto los mensajes. Pueden considerarlo como flood y va en contra de las normas del foro
PARRY, ALEXIS 77 Y ZACK VII, muchas gracias por sus recomendaciones... se que bugs tendra imposible si no y mas si es un mundo tan abierto... jejejejej!!! claramente no es un mass effect ni dragon age, es una vida propia!

saludos parceros!
Zack_VII escribió:Yo el amuleto lo tengo ahora, tras 100 horas y la bendicion simpre me ha puesto 0% xD creo que e suna errata de texto mas que otra cosa, porque si que es cierto que los gritos se regeneran nates, insisto, sin amuleto.

Ah, pues mira, yo la verdad que ni probé. En cuanto vi el 0 pensé que era por el amuleto, pero ahora sabiendo esto, la cosa cambia ;)
17555 respuestas