[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 gracias!!

tengo esta bugeada y otra mas...

Esperare haber si se soluciona...

perdon si me he repetido mucho, pero como van tan rapido las paginas...

salu2
tengo un problema en ventalia, compre la casa pero no me da la opcion de comprar muebles ni tampoco me deja acabar la mision sangre y hielo , sera un bug del personaje Jorleif porque no me vende ni me deja segir con la mision.Que puedo hacer
El parche 1.3 ya ha salido para pc, a ver si con suerte lo tenemos en xbox esta semana :)
Bueno por fin conseguí la versión en español de este juego y decidí empezar de nuevo el juego sin borrar mi save anterior por si me arrepiento pero que diferente es jugar así el juego que aunque no tengo problema con el ingles ps no es lo mismo y no pones la misma atención a todo...y ps me empiezo enterar de mas cosas y demás....que no vi al principio... Ps ahora a seguir la partida...

Juegazo...
Zoser escribió:El parche 1.3 ya ha salido para pc, a ver si con suerte lo tenemos en xbox esta semana :)


Según Bethesda, primero salía para pc y luego para xbox360 y ps3, en la misma semana.

Lo que no arreglará el 1.3 será por lo visto los problemas con las save files de ps3.
Zoser escribió:El parche 1.3 ya ha salido para pc, a ver si con suerte lo tenemos en xbox esta semana :)


Agh!! mierda XD te he leido tarde xD el steam ya esta descargandome el parche pese aque lo tengo configurado para que no se baje nada sino se lo digo :-| me huelo crashes y demases como en el anterior xD voy a ver si en lso foros de steam hay linchamientos o por una vez el parche ha salido bien XD
Zack_VII escribió:
Zoser escribió:El parche 1.3 ya ha salido para pc, a ver si con suerte lo tenemos en xbox esta semana :)


Agh!! mierda XD te he leido tarde xD el steam ya esta descargandome el parche pese aque lo tengo configurado para que no se baje nada sino se lo digo :-| me huelo crashes y demases como en el anterior xD voy a ver si en lso foros de steam hay linchamientos o por una vez el parche ha salido bien XD


Pues sí, con los parches de esta gente es mejor andar con cuidado, algo se habrán cargado seguro [+risas]
Supuestamente,e sto es lo que mejora:

Patch 1.3 Notes:

General stability improvements
Optimize performance for Core 2 Duo CPUs
Fixed Radiant Story incorrectly filling certain roles
Fixed magic resistances not calculating properly
Fixed issue with placing books on bookshelves inside player purchased homes
Fixed dragon animation issues with saving and loading
Fixed Y-look input to scale correctly with framerate


Vamos, que afecten ala version consola, probelmas con la radina story, resistencias, animaciones de dragones, las librerias (Si alexis si, podras dejar de dar por culo con la estanteria [poraki] [beer] ) y poco mas, lo demás son optimizaciones de pc.
Con que arreglen lo de las resistencias y lo de las estanterias me doy con un canto en los dientes xD
D@rth escribió:Con que arreglen lo de las resistencias y lo de las estanterias me doy con un canto en los dientes xD


Y lo de los Dragones!! que vaya ridículo!

A ver si sale el parche pronto!
A mi con que arreglen lo que jodieron con el anterior parche me conformo. Tengo un par de dragones de esos que salen marcados en el mapa que hacen el gilipollas en el aire, y dos o tres misiones pendientes porque es un nido de magos y voy sin resistencias.
¿que se considera un asalto en skyrim?

En mi personaje voy de bueno, solo cometo el crimen de abrir cerraduras y de repente ma ha saltado un (1) en asaltos (estadísticas de crimen)...

... que yo sepa no he asaltado a nadie, es mas, me asaltan a mi cada 2 x 3 bandidos y magos negros/brujas y demás chusma...

Tengo curiosidad, como no sea el ciervo que maté que lo asalté, pero vamos era para comer, no creo que sea un crimen :P
HispaCoder escribió:¿que se considera un asalto en skyrim?

En mi personaje voy de bueno, solo cometo el crimen de abrir cerraduras y de repente ma ha saltado un (1) en asaltos (estadísticas de crimen)...

... que yo sepa no he asaltado a nadie, es mas, me asaltan a mi cada 2 x 3 bandidos y magos negros/brujas y demás chusma...

Tengo curiosidad, como no sea el ciervo que maté que lo asalté, pero vamos era para comer, no creo que sea un crimen :P


En este juego es bastante complicado ser bueno al 100%. Muchas misiones Daédricas te piden hacer cosas de moral dudosa. El gremio de ladrones te pide robar, y la Hermandad Oscura asesinar.

No se muy bien a que se refiere con "asalto", pero yo tengo 309, y ni voy robando o entrando en las casas de la gente xD
En la página del facebook de Skyrim han anunciado que ya está listo el parche 1.3 para steam y que pronto estará disponible para consolas.

‎Update 1.3 Notes (all platforms unless specified)

General stability improvements
Optimize performance for Core 2 Duo CPUs (PC)
Fixed Radiant Story incorrectly filling certain roles
Fixed magic resistances not calculating properly
Fixed issue with placing books on bookshelves inside player purchased homes
Fixed dragon animation issues with saving and loading
Fixed Y-look input to scale correctly with framerate

http://www.bethblog.com/2011/12/07/skyr ... -on-steam/

Saludos

EDIT: Perdón, que ya se había posteado
Perdonar mi ignorancia, pero que quiere decir:

Fixed Radiant Story incorrectly filling certain roles
buenas,

voy con mi acompañante full de istambul con objetos de la ostia, pero se ha metido en un sitio que no lo puedo sacar y llevo más de media hora intentando de todo!!! que hago¿?? si le digo que nos separamos, me la encontraré donde lo conocí¿?¿ llevará mis objetos¿?

gracias

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Supuestamente,e sto es lo que mejora:

Patch 1.3 Notes:

General stability improvements
Optimize performance for Core 2 Duo CPUs
Fixed Radiant Story incorrectly filling certain roles
Fixed magic resistances not calculating properly
Fixed issue with placing books on bookshelves inside player purchased homes
Fixed dragon animation issues with saving and loading
Fixed Y-look input to scale correctly with framerate


Vamos, que afecten ala version consola, probelmas con la radina story, resistencias, animaciones de dragones, las librerias (Si alexis si, podras dejar de dar por culo con la estanteria [poraki] [beer] ) y poco mas, lo demás son optimizaciones de pc.


zack, se sabe algo ya de los que hayan probado en parche en pc de si es verdad que arregla lo que dicen?? la han liado como en el anterior?? o esta vez han hecho el trabajo en condiciones??
es para saber lo que nos espera con el nuevo parche cuando salga en xbox xDDDD

mientras, seguiré disfrutando del juego... con mucho cuidado, pero lo seguiré disfrutando xDDDD
Yo en un rato lo voy a probar...pero me da miedo XD, en consola solo teneis que temer que aparezca algun bug nuevo...en PC, y mas si tienes mods metidos, es facil que ahora cuando intente entrar, me pete por tos laos, me tire al escritorio, me fallen texturas xd por eso tengo quitada la opcion de que me actualize automaticamente, pero steam pasa de mi :-|
Sir Alucard escribió:buenas,

voy con mi acompañante full de istambul con objetos de la ostia, pero se ha metido en un sitio que no lo puedo sacar y llevo más de media hora intentando de todo!!! que hago¿?? si le digo que nos separamos, me la encontraré donde lo conocí¿?¿ llevará mis objetos¿?

gracias

saludos


xDDD justo me paso un rato por eol y te vuelvo a encontrar... con "dudas chungas" XD XD tu vete y duerme y sigue a tu rollo con tus misiones y ya verás que cuanto menos te lo esperes aparece por ahí y te deja con el culo al aire y gritando "a por ellos!!" frente a dos gatos sables de esos xDDD don´t worry be happy, Bethesda rules y sus parches son legendarios, en na y menos tenemos parche nuevo xD como llegue el día que se le ocurra al sr. boby kotic (por mentar uno) cobrar a 200mp por parche arderán a miles foros como este [poraki] [qmparto] [qmparto] Bethesda se forra seguro!!! xDDDDDD
rheed escribió:
Juancafr escribió:¿Saben de algun lugar para comprar muchos lingotes de hierro?


Si no quieres comprarlos, tienes una mina PETADA de hierro al norte de carrera blanca, en un campamento. Yo saque como 50 minerales en un plis

Aunque total es tonteria, porque pa 6 de oro que vale mineral...XD


Pues para mí no es tontería porque con la magia de transmutar transformas ese mineral de hierro a oro/plata y ganas uan pasta considerable. :) Yo en una cueva por donde dices, igual es la misma, aparte de que había mucho mineral de hierro y colmillos de mamut tb estaba el grimorio de transmutar. :) La misión la de ¿Nazeem? en Carrera Blanca, es para recuperar una espada de su familia o algo así.
Nightmare_0 escribió:creo que se me ha bugeado la quest principal

mision descifrar lo transmundano

bueno, coji el pergamino y tal y lo use para luchar ocntra alduin, l oderrote pero este ahora se ha puesto a volar por ahi :S y la mision de descifrar lo transmundano sigue activa, me dice descifra el pergamino.. pero si ya lo he usado :S


nadie? :(
Sir Alucard escribió:buenas,

voy con mi acompañante full de istambul con objetos de la ostia, pero se ha metido en un sitio que no lo puedo sacar y llevo más de media hora intentando de todo!!! que hago¿?? si le digo que nos separamos, me la encontraré donde lo conocí¿?¿ llevará mis objetos¿?

gracias

saludos


No te preocupes, no vendera las cosas. Cuando la encuentres en tu casa o donde la conociste llevera todo.
Temasin escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

voy con mi acompañante full de istambul con objetos de la ostia, pero se ha metido en un sitio que no lo puedo sacar y llevo más de media hora intentando de todo!!! que hago¿?? si le digo que nos separamos, me la encontraré donde lo conocí¿?¿ llevará mis objetos¿?

gracias

saludos


No te preocupes, no vendera las cosas. Cuando la encuentres en tu casa o donde la conociste llevera todo.


gracias

saludos
Me ha pasado una cosa muy LOL [jaja]
Una de las tipicas misiones de matar un dragón y bla, bla, bla... No encontraba el camino para subir a la cumbre de la montaña donde se encontraba el dragón así que decidí ir campo a través buscando la forma de subir. Pues subí tanto que me encontré justo encima del dragón al cual pillé durmiendo la mona encima de una roca. Meto una flecha de ebano en mi arco del mismo material y con un encantamiento bastante tocho (+75 de daño por fuego) y ZAS!!! en toda la espalda del bicharraco quitandole la mitad de la vida (golpe critico)!!! No tuvo ninguna oportunidad!!! [plas] [plas]

Jeje Zack, nuevo parche = estanterias revenger [qmparto]
Cual es el nivel maximo para el personaje y cuantos puntos de habilidad totales hay?
Saludos
Os subo un video, de nada, 20 segundos XD que desmuestra, por un lado, que las resistencias ahora estan bien, porque quemo a un atronach de llamas y no le baja la vida, peeeeeero, por otro lado tambien muestra lo que llevo diciendo desde el primer momento, que independientemente de eso, a mi al menos, en dificil o muy dificil, si se juntan 2 magos o mago e invocacion com es el caso, ya puedo ir con las resistencias que quiera xd ,mirad lo que duro XD

http://www.youtube.com/watch?v=5APMldAqRcE

[uzi]

Edit: Valeeee, me acaba de matar un 3er mago, de un SOLO lanzamiento XD, vamos, para mi lo de las resistencias es un cuento XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que he leido por el hilo oficial del juego en pc, al parecer, este parche si esta haciendo su funcion con exito... esperemos que el de consola tambien lo haga y arregle las cagadas que ha cometido bioware con el parche que supuestamente arreglaba las texturas (yo sigo teniendo problema con la carga de textura en el hd por mas que borro la cache)

y por supuesto, esperemos que llegue pronto; creeis que puede estar mañana??
Otro mas heavy aun va [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=ff9ATsBDpVQ

Si en efecto, estoy con la vida a full, UN solo rayo, y muerto XD, y hombre, soy nivel 38, set de ebano, incluso creo que el escudo tiene resistencia electrica XD, creo que merezco durar mas [buuuaaaa] , pero vamos, descartado tema resistencias, simplemente creo que es muy jodio y punto XD
HispaCoder escribió:¿que se considera un asalto en skyrim?

En mi personaje voy de bueno, solo cometo el crimen de abrir cerraduras y de repente ma ha saltado un (1) en asaltos (estadísticas de crimen)...

... que yo sepa no he asaltado a nadie, es mas, me asaltan a mi cada 2 x 3 bandidos y magos negros/brujas y demás chusma...

Tengo curiosidad, como no sea el ciervo que maté que lo asalté, pero vamos era para comer, no creo que sea un crimen :P


Un asalto es cuando entras a casa de alguien aunque no haya nadie dentro, no pasa nada, ni multa ni leches, mientras no robes y te pillen, y si cuando entras a la casa de alguno y está dentro y te pilla te dicen que te vayas y listo, pero ya cuenta como asalto. NO pasa nada la verdad, no afecta en nada.
Alexis77 escribió:Me ha pasado una cosa muy LOL [jaja]
Una de las tipicas misiones de matar un dragón y bla, bla, bla... No encontraba el camino para subir a la cumbre de la montaña donde se encontraba el dragón así que decidí ir campo a través buscando la forma de subir. Pues subí tanto que me encontré justo encima del dragón al cual pillé durmiendo la mona encima de una roca. Meto una flecha de ebano en mi arco del mismo material y con un encantamiento bastante tocho (+75 de daño por fuego) y ZAS!!! en toda la espalda del bicharraco quitandole la mitad de la vida (golpe critico)!!! No tuvo ninguna oportunidad!!! [plas] [plas]

Jeje Zack, nuevo parche = estanterias revenger [qmparto]

Cojones, con ese arco y encantamiento, yendo de frente lo matas también de 4 flechazos. De risa.
Zack_VII escribió:Otro mas heavy aun va [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=ff9ATsBDpVQ

Si en efecto, estoy con la vida a full, UN solo rayo, y muerto XD, y hombre, soy nivel 38, set de ebano, incluso creo que el escudo tiene resistencia electrica XD, creo que merezco durar mas [buuuaaaa] , pero vamos, descartado tema resistencias, simplemente creo que es muy jodio y punto XD


Bueno, pues el Lord Sith ese del video al final ha caido...he invocado al daedra, pque por cierto, no ha conseguido matar a ninguno d elos 3 magos XD, pero al menos los ha distraido XD.....eso + collar de 30% de resistencia a descarga + escudo de 30% de resistencia a la descarga + perk de 50% de resistencia amagias si te cubres cn el, he conseguido que NO me matase de un lanzamiento, eso si, me dejaba a 1 toque XD lo suficinete como para usar lo de relentizar tiempo + ataque de poder a 2 manos 3 veces seguidas y por los pelos...muerta [mamaaaaa]
Beckard escribió:
Alexis77 escribió:Me ha pasado una cosa muy LOL [jaja]
Una de las tipicas misiones de matar un dragón y bla, bla, bla... No encontraba el camino para subir a la cumbre de la montaña donde se encontraba el dragón así que decidí ir campo a través buscando la forma de subir. Pues subí tanto que me encontré justo encima del dragón al cual pillé durmiendo la mona encima de una roca. Meto una flecha de ebano en mi arco del mismo material y con un encantamiento bastante tocho (+75 de daño por fuego) y ZAS!!! en toda la espalda del bicharraco quitandole la mitad de la vida (golpe critico)!!! No tuvo ninguna oportunidad!!! [plas] [plas]

Jeje Zack, nuevo parche = estanterias revenger [qmparto]

Cojones, con ese arco y encantamiento, yendo de frente lo matas también de 4 flechazos. De risa.

Que va, ni de coña. Este me costó como unos 9-10 flechazos y eso que el primero fue un critico y pillado de espaldas (cosa casi imposible contra un dragón y sin nadie que te ayude). Y era de los normalitos. Un dragón anciano o ancestral es muchisimo más jodido. Y si es de tonos blancuzcos o dorados ni hablemos. Ten en cuenta también que soy nivel 45 y juego en dificil. En un nivel de dificultad más bajo los dragones tienen menos vida
Tengo un problema con la casa de ventalia.


Soy el maximo tio de la Hermandad Oscura, acabo de entrar en capa de ormenta, me han nombrado quebrantahuesos, me han dicho que puedo comprar una casa. Hablo con el administrador y me dice que todavia no esta lista.... Creo que debo hacer una mision.. la del CARNICERO..pero no me sale el "cuerpo" en el cementerio y no se me inicia.. una mujer me dice algo de un asesino y un tio "capitan NOSEKE xD" le puedo preguntar y todo...pero nada......


Espero que me ayudeis. Gracias
Cual es el nivel maximo para el personaje y cuantos puntos de habilidad totales hay?
Saludos
Hola, yo actualizo el juego vía pen. Me podéis decir si es necesario meter todas las actualizaciones o con la ultima basta? Si es así, me podéis decir cuales son todas las que debería meter hasta el dia de hoy? Un saludo y gracias.
Jsk77 escribió:A ver tengo dos preguntas:
a)
me inicio en el licantropismo? Tengo ahí la quest aparcada, no se si iniciarla...

b) teóricamente, acabo de terminar las misiones principales de Carrera Blanca, la última la de
matar al dragón y subir las 7.000 escaleras
El caso esque soy nivel 8 en ese punto, ¿voy bien, o atrasadete de nivel? No veo más sidequest por Carrera Blanca y las que tengo, están a tomar por cuuuuuuuuuuulo de lejos XD


Buenas Jsk77, hay que dedicarle más tiempo al Skyrim, eh! Lo agradecerás ;)

Sobre lo primero ni idea, yo también lo tengo aparcado, aunque según he leído...
Lo único negativo para no hacerlo sería si piensas hacerte vampiro, que siendo hombre-lobo tienes resistencia y no te podrías convertir. De ser así, tendrías que hacerte primero vampiro y luego ya sigues con eso.


Sobre el nivel, no te preocupes, a mí me dio por viajar y descubrir mundo y retomé esa parte cuando era level 21 o así y más que nada
por iniciarme en el tema de gritos (que ya había descubierto uno en una cueva) y matar dragones para chuparles el alma, etc.


A veces es que piensas que el juego te desborda con tantísimas cosas por hacer, lees un libro y ale misión nueva, pasas junto a un grupo o un guardia que te dice en "no vayas por tal sitio, que hay gente chunga..." y ale, mapa actualizado xD Viaja sin miedo que las misiones ya saldrán solas.


kal-ell escribió:Cual es el nivel maximo para el personaje y cuantos puntos de habilidad totales hay?
Saludos


No hace falta preguntar a cada rato, la búsqueda es muy útil y se ha dicho muuuchas veces (es más, apenas unos post más atrás ha sido respondido de nuevo) aún así lo repito, en teoría subiendo todas las habilidades a 100 tu nivel máximo estará en torno a 81, tendrás 80 ventajas para repartir.

Zack_VII escribió:...



Sobre las resistencias yo creo que está muy descompensado el nivel o rango de algunos enemigos (muy overpowered), yo puse el parche anterior, juego en difícil desde el principio sin cambiar la dificultad. Pues en un combate esta mañana me viene un dragón (no recuerdo si era dragón simple, pero vamos "facilito") y con una llamarada apenas me quita un 20% de la vida... pues un piromante que pasaba por allí y se mete al lío de un bolazo me pilla cuando me he curado y me revienta xD

Hablo de caminos y del mundo, no de mazmorras con boss, que igual te aparece un mago aprendiz que no te dura nada, que te sale uno "experto" y eres tú quien no dura un suspiro.

Un saludo.

PD: Las actualizaciones según se son acumulativas, así que creo que con la última te sirve. Va a salir en breve una nueva, por si quieres esperar.
Se sabe que arreglara el proximo parche y para cuando es?
Phelanxiang escribió:Se sabe que arreglara el proximo parche y para cuando es?


En PC ya lo tenemos, suopongo que mañana o pasado en consolas, depende de microsoft y sony realmente.

Arreglar arregla lo de las resistencias, un bug con las estanterias, fallos en la logica del radian story, el vuelo de los dragones y no se que mas..... .

-----------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, alguien se ha logrado casar con la de la posada de paraje de ivar? esta concretamente:

Imagen

Lo digo porque como da opciones de dialogo y ademas está relacionada a una quest de varios de:

Sibbi espino negro.


Me pregunto si ahora cuando vuelva al susodicho con la informacion, y si decido tirar por la via buena, me dejarán casarme con ella? :-?
Gracias Zack.

Pues no veo gran cosa. Lo de las resistencias es bueno que lo arreglen, que soy nordico y ahora los ataquen de hielo me sacan cosa mala.

Pero tienen un buen monton de bugs que me parece que no van a tocar. Este juego esta mucho mas bugeado que Oblivion. Ya he tenido que cargar 3 veces partidas anteriores por los bugs...

Un saludo
Phelanxiang escribió:Gracias Zack.

Pues no veo gran cosa. Lo de las resistencias es bueno que lo arreglen, que soy nordico y ahora los ataquen de hielo me sacan cosa mala.

Pero tienen un buen monton de bugs que me parece que no van a tocar. Este juego esta mucho mas bugeado que Oblivion. Ya he tenido que cargar 3 veces partidas anteriores por los bugs...

Un saludo


He omitido una serie de mejoras que van destinadas unicamente a PC, por lo que supongo que del mismo modo habrá tambien mejoras unicas para consola, tema texturas tal vez o a saber. Sobre el resto, ya se puso por aquí un comunicado oficial en el que mas o menos explicaba bethesda el plan de accion en tema parches, y que primero se centrarian en tema codigo puro, es decir, daños, efectos, habilidades, resistencias etc, y que luego, a principios de enero, empezarian con los bugs de misiones y mas especificos, asi que a priori, no tienen pensado dejarlo de lado ni nada por el estilo , no pierdas la fe [carcajad]
Un poco decepcionante ir contra la hermandad oscura
solo una mision, matarlos a todos y ya esta? y la niña vampiro?
Edit....nah, parece ser que podria ser cosa del exe en particualr, ahora me veo con el siguiente problema Xd con el exe actualizado, se me cuelga el juego aleatoriamente XD, con el exe viejo, no se cuelga pero no puedo dejar objetos en cofres, ni en personas etc XD vaya show [360º]
Otra cosilla, tengo el bug de la túnica de archimago y la mascara de Morokei que hace que no se me vea la cara, a parte, los magos de cada disciplina dejan de venderme hechizos que están por encima de mi rango en ese momento cuando me ocurre esto de la cara, así que es más grave que un simple bug gráfico. Sabéis si estos bugs se solucionaran con el parche 1.3 o con el 1.2 ya han sido solucionados? Es que no me he atrevido a poner el 1.2. Ha dicho algo bethestha? Gracias de nuevo.
Acabo de hacer "Las pruebas sagradas de Kyne"
me ha gustado bastante esta misión,lo de ir por medio mapa para cazar guardianes esta guapo [buenazo] ,eso si no se si es por mi nivel,soy nivel 48 pero los he encontrado bastante fáciles,y juego desde hace bastantes horas en muy difícil.
¿Corrigieron con la actualización lo del logro Maestro Asesino?
buenas he puesto a mi hacha daedrica de 300 de daño el encantamiento de atrapar alma, la he djado en 5 segundos (me permitia hasta 10) la cuestion es, esos 5 segundos desde cuando empiezan a contar, desde la primera ostia?
yavanna07 escribió:buenas he puesto a mi hacha daedrica de 300 de daño el encantamiento de atrapar alma, la he djado en 5 segundos (me permitia hasta 10) la cuestion es, esos 5 segundos desde cuando empiezan a contar, desde la primera ostia?

El hechizo atrapar alma es mejor hechizo de arcos que de armas de filo, ya que si vas en sigilio y con el perk de mayor daño siempre matas y atrapas el alma a la primera, de hecho voy con dos arcos y la estrella de azura, nunca se me gastan las almas y encantamiento me sobran las piedras llenas.
Bueno chicos a ver si alguien sabe responderme:


Investigando por ahí a mi bola, he encontrado una Máscara como de madera, si me la pongo me lleva a una especia de "otro mundo" pero no tengo ni idea de donde está la misión que tiene que ver con la máscara



Alguien me puede ayudar?
17555 respuestas