[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 escribió:
zantzue escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un bug del juego referente a la misión "Revelando lo Inadvertido" de Hibenalia:
Tras pasarme las ruinas de Mzulft y enfocar correctamente los cristales he vuelto a Hibernalia para informar a Savos Aren de que sé dónde está el bastón de Magnus. Le informo pero dentro del colegio de los magos está uno de los magos (el Thalmor) haciendo algo extraño con la gran bola de la sala (el ojo de Magnus). Tras la explosión que acontece cuando el archimago y otros intentan detenerlo el archimago muere, todo el mundo sigue como si nada y nadie me da la siguiente misión. He probado a seguir desde una partida guardada anterior (me he vuelto a pasar las ruinas) pero nada de nada. También he probado a meter el TU_11561V6_000000G000000.00000000000G4 del 3 de diciembre correspondiente a mi juego PAL España cuya ID es 49A1477A en la carpeta Hdd1/Content/0000000000000000/49A1477A/000B0000 y tampoco ha resultado (me sigue mostrando la versión 1.00.4.0. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, ya he probado a bajar al pueblo, hablar con los magos del colegio, etc...

Tu siguiente misión debería dartela
Tolfird

Gracias por la respuesta, Alexis77. He ido a donde él pero no me la da. Me dice que...
Me dice a ver que a ver si puedo ayudarle a encontrar su alambique; que no lo encuentra. Ni siquiera me aparece como misión ni me da una pista ni nada. Se me ha jodido la trama de Hibernalia. El "update" había que meterlo en la carpeta "cache" y ahora sí me aparece la versión nueva pero no me lo ha resuelto. A ver si con la siguiente actualización tengo más suerte...
Hola a todos, me ha surgido un problema gravisimo en skyrim.
Resulta que el juego se lagea, es decir, corre con unos fps bajisimos, y el pj comienza a andar rapido, luego se ralentiza, luego vuelve a ir normal... Es decir, una putada.
Me habia pasado hace tiempo, pero reinicie la consola y se volvio a poner bien. Pero esta vez ni con esas, y he probado a borrar la cache (no lo habia hecho en la vida), y ni con esas. Como esto siga asi, creo que el juego lo voy a tener que dejar, porque es injugable, y eso que me encanta :(
D@rth escribió:
yavanna07 escribió:que a nadie se le olvide recoger los 4 corazones de daedra de los 4 cadaveres ejejej
por cierto, tengo elocuencia al 100, en la constelacion he cogido la rama larga de la izquierda hasta el tope y menuda maravilla, en soledad, con el truco de duplicar armaduras en 20 minutos tienes 50000 de oro facilmente jejejej [ginyo]

Cual es ese truco?

http://www.youtube.com/watch?v=tjM-6lrdLeg si tienes la mansion ya lo tienes todo jejee
os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Por estas cosas, totalmente aleatorias, que de echo he causado yo guiando al dragon 8que d epor si era demasiado fuerte par ami solo) hacia un campamento gigante, y el como se lia todo, por esto, este juego es la ostia XD
Zack_VII escribió:os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]



Por estas cosas, totalmente aleatorias, que de echo he causado yo guiando al dragon 8que d epor si era demasiado fuerte par ami solo) hacia un campamento gigante, y el como se lia todo, por esto, este juego es la ostia XD


Zack_VII escribió:os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]



Por estas cosas, totalmente aleatorias, que de echo he causado yo guiando al dragon 8que d epor si era demasiado fuerte par ami solo) hacia un campamento gigante, y el como se lia todo, por esto, este juego es la ostia XD


Muy bueno el video.
Un combate muy currado.

Un saludo amigo
yavanna07 escribió:
D@rth escribió:
yavanna07 escribió:que a nadie se le olvide recoger los 4 corazones de daedra de los 4 cadaveres ejejej
por cierto, tengo elocuencia al 100, en la constelacion he cogido la rama larga de la izquierda hasta el tope y menuda maravilla, en soledad, con el truco de duplicar armaduras en 20 minutos tienes 50000 de oro facilmente jejejej [ginyo]

Cual es ese truco?

http://www.youtube.com/watch?v=tjM-6lrdLeg si tienes la mansion ya lo tienes todo jejee

No funciona el video......

Donde esta el horno para fundir los minerales en Soledad??
El herrero de Soledad está junto a unas escaleras al lado del patio donde entrenan los soldados, pero no me acuerdo si tenía horno de fundición [ayay]
Jajajaja muy bueno a mi esta tarde me a pasado algo parecido de repente un dragon en una mision donde tenia que matar 1 gigante y yo creia imposible matar al gigante....y del dragon ni te cuento me cuesta horrores pues me a tocado hacer algo parecido guiarlos todos a un punto donde habian unos mamuts jeje y cuando estaban apunto de morir es cuando he echo mi aparicion estelar jejee eso si contra los mamuts ni me he atrevido a toserles... los he dejado vivos o mas bien ellos me han dejado vivo xDDD la verdad es que el juego te pone en cada situacion increible....
Zack_VII escribió:os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Por estas cosas, totalmente aleatorias, que de echo he causado yo guiando al dragon 8que d epor si era demasiado fuerte par ami solo) hacia un campamento gigante, y el como se lia todo, por esto, este juego es la ostia XD
Alexis77 escribió:El herrero de Soledad está junto a unas escaleras al lado del patio donde entrenan los soldados, pero no me acuerdo si tenía horno de fundición [ayay]

No, no tiene....pero me parece extraño que no tenga la ciudad mas grande del juego....
Vale, esto empieza a ser preocupante ya, puto parche, desde que lo he puesto no paran de pasarme estas cosas. Voy tranquilamente en mi caballo de camino a Morthal, me vienen 2 bandidos, el primero me lo cargo, y el segundo de cada flechazo me soplaba 1/3 de vida o_O lo mato, miro el cadaver y me va con 1 puto arco de 8 de daño, y unos harapos, hola? XD
Zack_VII escribió:os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Por estas cosas, totalmente aleatorias, que de echo he causado yo guiando al dragon 8que d epor si era demasiado fuerte par ami solo) hacia un campamento gigante, y el como se lia todo, por esto, este juego es la ostia XD


El tema mamuts y gigantes creo que están muy over. O sea, he visto más de una pelea Dragón-Mamut, y el Dragón casi siempre salia perdiendo. Eso si, nunca con tantos participantes como en la tuya [sonrisa]

PD: Me sorprende como no te vuelves loco teniendo todas las misiones "activas", marcando en el mapa todo el rato mil sitios. Yo soy más de tener activa solo la que estoy haciendo en ese momento.
Branchiito escribió:
Zack_VII escribió:os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:


http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Por estas cosas, totalmente aleatorias, que de echo he causado yo guiando al dragon 8que d epor si era demasiado fuerte par ami solo) hacia un campamento gigante, y el como se lia todo, por esto, este juego es la ostia XD


El tema mamuts y gigantes creo que están muy over. O sea, he visto más de una pelea Dragón-Mamut, y el Dragón casi siempre salia perdiendo. Eso si, nunca con tantos participantes como en la tuya [sonrisa]

PD: Me sorprende como no te vuelves loco teniendo todas las misiones "activas", marcando en el mapa todo el rato mil sitios. Yo soy más de tener activa solo la que estoy haciendo en ese momento.


Yo generalmente, todos los VS de dragon contra algo, suele ganar el drago, pero en este caso eramos muchos contra el XD.

Tema misiones, yo esque no me dedico a ninguna en concreta, las voy recolectando, las marco todas, abro el mapa, miro cual me queda mas cerca y para allí que voy xD no me quedo en una sola zona, ni me planteo hacer una serie de misiones del tiron, voy de aquí para allá y voy haciendo de todo [carcajad]
En este juego estoy odiando a los elfos cosa mala. Y no soy el unico. Un colega me ha pegado la frase de "a palabras elfas, oidos orcos" [jaja]
buenas, no desvelo ningún secreto del juego, simplemente tengo una pequeña duda
en dicha misión voy con valdr a una cueva y se elimina lo eliminable...hecho esto debería poder localizar el paradero de la partida de caza, pero la flecha me indica a Valdr únicamente...hablo con él y no me dice nada de la misión, además de que deambula por el terreno, no lo entiendo...es un bug? no estoy haciendo algo bien? entré de nuevo en la cueva para ver si olvidé algo y creo que no...alguien me echa una mano?
gracias
vingui escribió:buenas, no desvelo ningún secreto del juego, simplemente tengo una pequeña duda
en dicha misión voy con valdr a una cueva y se elimina lo eliminable...hecho esto debería poder localizar el paradero de la partida de caza, pero la flecha me indica a Valdr únicamente...hablo con él y no me dice nada de la misión, además de que deambula por el terreno, no lo entiendo...es un bug? no estoy haciendo algo bien? entré de nuevo en la cueva para ver si olvidé algo y creo que no...alguien me echa una mano?
gracias


Pues se te ha bugeado, si tienes una partida de antes de empezar la misión cárgala y empieza de nuevo.
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me ha surgido un problema gravisimo en skyrim.
Resulta que el juego se lagea, es decir, corre con unos fps bajisimos, y el pj comienza a andar rapido, luego se ralentiza, luego vuelve a ir normal... Es decir, una putada.
Me habia pasado hace tiempo, pero reinicie la consola y se volvio a poner bien. Pero esta vez ni con esas, y he probado a borrar la cache (no lo habia hecho en la vida), y ni con esas. Como esto siga asi, creo que el juego lo voy a tener que dejar, porque es injugable, y eso que me encanta :(


Te cuento como se me había solucionado a mi. Me había pasado eso que comentas que el tiempo se ralentizaba y todo iba a cámara lenta. Lo chungo es que encima habia sido justo tras ganar un combate que me tenía negro por lo que he intentado todo antes de darlo por perdido.

Lo que he hecho ha sido primero grabar partida donde estaba y volver a cargar esa. Al ver que iba mal me he vuelto un par de saves atras y seguía yendo igual. Me he ido a un save bastante anterior y al cargar iba ya a velocidad normal. Así que cuando el juego iba a velocidad normal he cargado el save más reciente después del combate que acababa de hacer y me iba a velocidad normal.

Luego me ha pasado más adelante lo de que va a velocidad rápida y se me ha bugueado varias veces en las pantallas de cargas,etc. Parece ser que el parche está un poco cogido con pinzas, si me da mucho por saco desinstalaré la versión y arreando.
alguien sabe como pasarse la mision idolo de hircine? e llegado a una cueva pero hay 4 palancas y no se en que orden moverlas alguna ayuda?
DjBastard escribió:Wuenas xd

en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernalia
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php

El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o

Alguna solucion ha este "bug" [qmparto] [qmparto]

gracias de natemano

salu2



me cito haber si alguien me echa un cable...

De paso pregunto

en la mision de "La empresa de Arniel" en el colegio de magos Hibernalia
me manda a por unos engranajes enanos y no me marca nada en el mapa otra vez.....es normal?

Don se encuentran esos engranajes?


gracias de antemano

salu2
Despues de restaurar la gloria del gremio de ladrones, y a falta de empezar la Hermandad Oscura, tengo una cosa bastante clara:

(No leer quien no se haya pasado Los Compañeros, Escuela de Magia y Gremio de Ladrones)

Es sin duda el gremio que más recompensa da al jugador que a ido por el camino de ser ladrón.
O sea, yo soy guerrero, y de los compañeros no he sacado nada útil más allá de ser hombre lobo (y me he transformado 4 veces en más de 100 horas). Creo que también te dan un escudo (voy a dos manos) y un hacha a dos manos (estoy especializado en Mandobles) que encima su encantamiento es que hace más daño a los elfos (algo bastante cutre).
Luego el de los magos si que te sacas la túnica de archimago, y creo que alguna mascara de los hechiceros del dragón en la misión del bastón.
Pero es que en el gremio de ladrones te dan:
- Armadura entera de ladrón
- Espada de los Ruiseñores
- Armadura de los Ruiseñores (la más guapa visualmente del juego)
- Arco de los Ruiseñores (bastante bueno también por el encantamiento que lleva)
- Un colgante
- Armadura de maestro de los ladrones (aunque esta no es más que una "actualización" en negro de la de ladrón).
No se, es que a parte de que las misiones que te dan tienen bastante que ver con ser ladrón, me he visto abrumado por la cantidad de cosas que me han dado, dándome rabia no poder usar nada por mi tipo de juego.
Y me huelo que la Hermandad Oscura tambien va a ser generosa en items, y que no voy a poder aprovechar ninguno [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo con las misiones Daédricas. Tengo un montón de armas y amuletos, pero para un Mandoble que me da en forma de Katana, resulta que para que sea efectivo tengo que matar a gente inocente para cargarlo, y como que pasando.
Ay que ser joputa... pobre Lydia, siempre le pasan las peores cosas [666]
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... yv4BFfWoro
Dawidh360 escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me ha surgido un problema gravisimo en skyrim.
Resulta que el juego se lagea, es decir, corre con unos fps bajisimos, y el pj comienza a andar rapido, luego se ralentiza, luego vuelve a ir normal... Es decir, una putada.
Me habia pasado hace tiempo, pero reinicie la consola y se volvio a poner bien. Pero esta vez ni con esas, y he probado a borrar la cache (no lo habia hecho en la vida), y ni con esas. Como esto siga asi, creo que el juego lo voy a tener que dejar, porque es injugable, y eso que me encanta :(


Te cuento como se me había solucionado a mi. Me había pasado eso que comentas que el tiempo se ralentizaba y todo iba a cámara lenta. Lo chungo es que encima habia sido justo tras ganar un combate que me tenía negro por lo que he intentado todo antes de darlo por perdido.

Lo que he hecho ha sido primero grabar partida donde estaba y volver a cargar esa. Al ver que iba mal me he vuelto un par de saves atras y seguía yendo igual. Me he ido a un save bastante anterior y al cargar iba ya a velocidad normal. Así que cuando el juego iba a velocidad normal he cargado el save más reciente después del combate que acababa de hacer y me iba a velocidad normal.

Luego me ha pasado más adelante lo de que va a velocidad rápida y se me ha bugueado varias veces en las pantallas de cargas,etc. Parece ser que el parche está un poco cogido con pinzas, si me da mucho por saco desinstalaré la versión y arreando.


Puede ser debido a la cantidad de partidas salvadas que tengáis, sobre todo afecta a PS3 y en menor medida en pc, probar a eliminar partidas salvadas y borrar la caché.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tios necesito ayuda desesperadamente


Vereis....en Ventalia....
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!
Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.

- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias
DjBastard escribió:De paso pregunto

en la mision de "La empresa de Arniel" en el colegio de magos Hibernalia
me manda a por unos engranajes enanos y no me marca nada en el mapa otra vez.....es normal?

Don se encuentran esos engranajes?


gracias de antemano

salu2


Entra en cualquier ruina Dwemer de las cientos que hay. Ve recogiendo engranajes Dwemer, que los hay a montones tirados por ahí.
Ghargamel escribió:Tios necesito ayuda desesperadamente


Vereis....en Ventalia....
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!


No te salta la misión?
yo fue entrar en Ventalia,ataque de un dragón a la ciudad [+risas],lo matamos y al poco de anda hablan del asesinato y lo comienzas... :-?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Celticsfan escribió:
Ghargamel escribió:Tios necesito ayuda desesperadamente


Vereis....en Ventalia....
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!


No te salta la misión?
yo fue entrar en Ventalia,ataque de un dragón a la ciudad [+risas],lo matamos y al poco de anda hablan del asesinato y lo comienzas... :-?



Me han hablado del asesino y todo....pero no me salta la mision....bug?
Ghargamel escribió:
Celticsfan escribió:
Ghargamel escribió:Tios necesito ayuda desesperadamente


Vereis....en Ventalia....
he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!


No te salta la misión?
yo fue entrar en Ventalia,ataque de un dragón a la ciudad [+risas],lo matamos y al poco de anda hablan del asesinato y lo comienzas... :-?



Me han hablado del asesino y todo....pero no me salta la mision....bug?


Vete a la taberna/posada, piso de arriba, busca un tio asi nordico entrado en años, cno su barba enplan vikingo, armadura como de piel de animal, y habla con el, suele estra detrás de la chimenea del piso de arriba, es un tio que defiende a los elfos oscuros y demas, y es el que te la mandará si hablas cn el e indagas sobre el asunto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
(mensaje borrado)
Muy guapa la Fosa de Ilinalta [oki],para los que le interese,ahi he encontrado un corazón de Daedra al matar a un nigromante.
Xmaat escribió:Hola a todos. Tras hacer todas las misiones del gremio de los ladrones (las de la trama y las de las ciudades) tengo que ir a Tonilia para que me entregue la armadura de maestre del gremio. El problema es que mucho antes vendi o perdi la armadura inicial del gremio, y Tonilia me muestra como unica opcion de dialogo que le de una de las partes para que la mejore. Al no tener ninguna de ellas, me dice que vuelva cuando la recupere.

No puedo cerrar esta parte del juego (y el logro) por no poder tener la armadura de maestre del gremio, y tampoco se como recuperar la armadura inicial. He probado a cargarme a todos los miembros, pero no la tienen... Se os ocurre algo? Llevo 70 horas, soy nivel 48 y como que no voy a empzar de nuevo por esto...

Muchas gracias por la ayuda.


Hola. Nadie sabe nada sobre esto? He buscado por otros foros, pero no parece que exista ninguna solucion...
Jaeharys escribió:
DjBastard escribió:De paso pregunto

en la mision de "La empresa de Arniel" en el colegio de magos Hibernalia
me manda a por unos engranajes enanos y no me marca nada en el mapa otra vez.....es normal?

Don se encuentran esos engranajes?


gracias de antemano

salu2


Entra en cualquier ruina Dwemer de las cientos que hay. Ve recogiendo engranajes Dwemer, que los hay a montones tirados por ahí.



Gracias Jaeharys, esta tarde/noche lo pruebo xD

me cito de nuevo y sobre esto:

en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernalia
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php

El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o

Alguna solucion ha este "bug" [qmparto] [qmparto]

gracias de natemano

salu2
D@rth escribió:
yavanna07 escribió:
D@rth escribió:Cual es ese truco?

http://www.youtube.com/watch?v=tjM-6lrdLeg si tienes la mansion ya lo tienes todo jejee

No funciona el video......

Donde esta el horno para fundir los minerales en Soledad??


ve a la mansion de soledad espira orgullosa, ve a los maniquíes y colócales atuendos, sin salirte del menú sube hasta los objetos del maniquí y quítaselos, sal a soledad y vuelve, los maniquíes tendrán las armaduras, y la clonación se habrá hecho. eso sí, las mejoras y eso las quita, sale la armadura base ;)
Bueno seguro que sea requete comentado esto pero no entre mucho en el foro para no ver cosas..
Estoy en carrera blanca con los compañeros pero nunca acaban los trabajos? no es como en olbilvion que tenian un fin ? ya soy el jefe de los compañeros pero tengo siempre 3 personajes que me dan trabajos y son infinitossssss y siempre son del mismo estilo pero en diferentes sitios no acaba nuncaaaaaaaaaaaa. esto es asi? no llega un momento en que ya no te dan mas?
Snach2 escribió:Bueno seguro que sea requete comentado esto pero no entre mucho en el foro para no ver cosas..
Estoy en carrera blanca con los compañeros pero nunca acaban los trabajos? no es como en olbilvion que tenian un fin ? ya soy el jefe de los compañeros pero tengo siempre 3 personajes que me dan trabajos y son infinitossssss y siempre son del mismo estilo pero en diferentes sitios no acaba nuncaaaaaaaaaaaa. esto es asi? no llega un momento en que ya no te dan mas?


Cuando llegan a ese punto, son infinitas las misiones
puff con lo dificil que era al principio y no veas ahora como reparto... herreria, destruccion y encantamiento a 100, conjuracion 90, nivel 51. Con la armadura de dragon y doble encantamiento a todos los objetos no me tose ni dios. Ahora he cambiado a guerrero para equilibrar, si se ponen tontos conjuro al mister daedra xD

Ayer le corte la cabeza a uno y seguia corriendo, queria hacer un screenshot, pero llego el daedra y lo atraveso jajaja.

Antes tenia compañero para que me llenara las gemas, pero ahora con el doble encantamiento y que voy de guerrero es mas facil aun.
tonisarm escribió:
Snach2 escribió:Bueno seguro que sea requete comentado esto pero no entre mucho en el foro para no ver cosas..
Estoy en carrera blanca con los compañeros pero nunca acaban los trabajos? no es como en olbilvion que tenian un fin ? ya soy el jefe de los compañeros pero tengo siempre 3 personajes que me dan trabajos y son infinitossssss y siempre son del mismo estilo pero en diferentes sitios no acaba nuncaaaaaaaaaaaa. esto es asi? no llega un momento en que ya no te dan mas?


Cuando llegan a ese punto, son infinitas las misiones


Vaya osea que siempre tendre esa opcion en Variadas no desaparecerá. Joe !!! pues hice ni te imaginas cuantassssssssssssss me abre tirado como 10 horas o mas solo para esto.

Y otra pregunta soy nivel 30 y me cuesta un hijo subir ahora , creo que hice mal muchas cosas a la hora de subir nivel por ejemplo en robo ni me preocupe pero ahora tengo una secundaria que tengo que robar una llave y siempreeee me pillan incluso tomando pociones de robo (claro no me subi ni un punto de esta habilidad ) alguna idea de como puedo hacer esto? por que si tengo un compañero conmigo no puedo mandarle que robe por mi claro... ( esto no lo he probado nunca ) que puedo hacer?? me interesa hacerla soy de los que no les gusta tener mil abiertas y me gusta terminar las que tengo antes de coger mas.
Xmaat escribió:
Xmaat escribió:Hola a todos. Tras hacer todas las misiones del gremio de los ladrones (las de la trama y las de las ciudades) tengo que ir a Tonilia para que me entregue la armadura de maestre del gremio. El problema es que mucho antes vendi o perdi la armadura inicial del gremio, y Tonilia me muestra como unica opcion de dialogo que le de una de las partes para que la mejore. Al no tener ninguna de ellas, me dice que vuelva cuando la recupere.

No puedo cerrar esta parte del juego (y el logro) por no poder tener la armadura de maestre del gremio, y tampoco se como recuperar la armadura inicial. He probado a cargarme a todos los miembros, pero no la tienen... Se os ocurre algo? Llevo 70 horas, soy nivel 48 y como que no voy a empzar de nuevo por esto...

Muchas gracias por la ayuda.


Hola. Nadie sabe nada sobre esto? He buscado por otros foros, pero no parece que exista ninguna solucion...

Busca al npc que se la vendiste a ver si por suerte la sigue teniendo a la venta. Si no la tiene olvidate. La habrás perdido para siempre
k0t3 escribió:puff con lo dificil que era al principio y no veas ahora como reparto... herreria, destruccion y encantamiento a 100, conjuracion 90, nivel 51. Con la armadura de dragon y doble encantamiento a todos los objetos no me tose ni dios. Ahora he cambiado a guerrero para equilibrar, si se ponen tontos conjuro al mister daedra xD

Ayer le corte la cabeza a uno y seguia corriendo, queria hacer un screenshot, pero llego el daedra y lo atraveso jajaja.

Antes tenia compañero para que me llenara las gemas, pero ahora con el doble encantamiento y que voy de guerrero es mas facil aun.


Como se invoca a un daedra??
Que es comprando un grimorio?a quien?
le compre el grimorio a un mago de hibernalia, lo que pasa es que no se a partir de que nivel sale para comprar o de que depende porque antes no lo tenia, y luego tenia ese y el de atronach de la tormenta.

tambien puedes conseguir un baston:

completando la mision de un borracho que te reta a beber en una posada de carrera blanca creo
¡Juas, he matado un halcón con el arco! Y yo que pensaban que estaban de decoración...
Hausdorff escribió:¡Juas, he matado un halcón con el arco! Y yo que pensaban que estaban de decoración...

Ahora que comentas esto... las bandas de pájaros o los murciélagos que aparecen, son decoración? o también se pueden matar?
Frodobolson escribió:
Hausdorff escribió:¡Juas, he matado un halcón con el arco! Y yo que pensaban que estaban de decoración...

Ahora que comentas esto... las bandas de pájaros o los murciélagos que aparecen, son decoración? o también se pueden matar?


Yo me cargue unos murcielagos que me salieron en una cueva con un Toor Shul xD no dieron drop ni nada, pero los vi desintegrarse en el aire
rheed escribió:
Frodobolson escribió:
Hausdorff escribió:¡Juas, he matado un halcón con el arco! Y yo que pensaban que estaban de decoración...

Ahora que comentas esto... las bandas de pájaros o los murciélagos que aparecen, son decoración? o también se pueden matar?


Yo me cargue unos murcielagos que me salieron en una cueva con un Toor Shul xD no dieron drop ni nada, pero los vi desintegrarse en el aire


Jajajaja, genial, lo probaré :P
Los murciélagos no sé, pero el halcón deja cadáver cuando muere, del que recoges plumas.
Buenas, tengo una preguntita.
He podido leer que el juego tiene un total de 50 logros para hacer un total de 1000G. La dificultad de la mayoria de los logros es razonable o es un juego que tienes que meter muchas horas para lograr muchos logros.

Gracias de antemano y un saludo!!
¿alguien sabe cuando cuelgan el parche que arregla los destrozos que dejo el ultimo parche?. Lo digo porque ha pasado la semana y Bethesda aparte de decir que iban a colgarlo en una semana no ha dicho mas...
kysi escribió:Buenas, tengo una preguntita.
He podido leer que el juego tiene un total de 50 logros para hacer un total de 1000G. La dificultad de la mayoria de los logros es razonable o es un juego que tienes que meter muchas horas para lograr muchos logros.

Gracias de antemano y un saludo!!


No son.dificiles pero algunos requieren mucho tiempo. Restaurar el esplendor del gremio de ladrones es pesado de hacer y el de 100.000 de oro tambien es largo. Pero ninguno es dificil
17555 respuestas