[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Branchiito escribió:
yavanna07 escribió:
Branchiito escribió:Tengo un problema con un robo de las secundarias que me piden en el gremio de Ladrones. Resulta que el ítem que tengo que robarle a una tía me sale siempre 0% de probabilidad de robo. Me tiro pociones de +50, pero nada, que me pillan siempre porque el % no sube de cero.


si es secundaria tampoco merece mucho la pena pararse en ella no? yo paso... total, al final solo te va a servir para cargarte de multas xd


Las secundarias del gremio de Ladrones sirven para el logro de "Uno con las sombras" o sea, para restituir la gloria del gremio de ladrones. Así que no puedo pasar de ella mucho xD.

Prueba con un veneno de paralizar, en mis comienzos los usaba para robar objetos dificiles
Creo que se me ha buggeado una mision de los compañeros que te manda Aela la cazadora que hay que ir a una cueva y recuperar el idolo de hombres lobo porque resulta que ya lo he conseguido y me sigue a todas partes y cuando me acerco a ella se me pone automaticamente en hablar y solo le puedo preguntar que si me puede entrenar para mejorar en arqueria o para buscar trabajo y cuando me acerco a alguien para decirle que me siga me dice que ya llevo a alguien
que hago? porque ni si quiera me ha cogido el idolo ese de la mision....
Valla pedazo de bugg y ni me deja matarla es para flipar....... se peude hacer algo?
El logro "De soslayo" (Completa 10 misiones secundarias) tiene alguna connotación especial? Lo digo porque no me ha saltado y he completado misiones para aburrir.
labor escribió:me pasa una cosa muy rara y no se si es un bug, haber si me lo podeis aclarar:

he subido de nivel y tengo 38 de elocuencia, esta habilidad la tegno mejorada dos veces en el primer punto de la ramificacion...

el problema viene cuando subo de punto de ramificacion para mejorar y me doy cuenta de que no puedo!!! y cumplo los requisitos porque me pide como minimo 30 punto y tengo 38, pero segun el juego no llego a los 30!!! que esta pasando?? algo hago mal o esta bugueado??

PD: la elocuencia a 38 la tengo puesta en verde, al igual que la vida y el aguante, que significa que este en verde???

en verde significa que llevas algun objeto o tienes alguna vendicion que te sube la elocuencia pero realmente no la tienes en 38
kal-ell escribió:Creo que se me ha buggeado una mision de los compañeros que te manda Aela la cazadora que hay que ir a una cueva y recuperar el idolo de hombres lobo porque resulta que ya lo he conseguido y me sigue a todas partes y cuando me acerco a ella se me pone automaticamente en hablar y solo le puedo preguntar que si me puede entrenar para mejorar en arqueria o para buscar trabajo y cuando me acerco a alguien para decirle que me siga me dice que ya llevo a alguien
que hago? porque ni si quiera me ha cogido el idolo ese de la mision....
Valla pedazo de bugg y ni me deja matarla es para flipar....... se peude hacer algo?


Misiones de buscar ídolos creo que hay mas de una. Yo he echo 3 diferentes (desconozco si hay mas). Igual por ahí esta tu problema, que te pide buscar un ídolo diferente y piensas que es el mismo. Si no es por eso, más no te puedo ayudar.

El tema niños es un poco cutre en el juego. Todos tienen la misma cara y visten igual. Como mucho el color de la ropa y del pelo les cambia, pero parecen todos clones.
Cyberdeku escribió:El logro "De soslayo" (Completa 10 misiones secundarias) tiene alguna connotación especial? Lo digo porque no me ha saltado y he completado misiones para aburrir.


Las misiones de los gremios no cuentan, tienen que ser misiones que da la gente de las ciudades y que no sean de las que se ponen en "varios".
Branchiito escribió:
kal-ell escribió:Creo que se me ha buggeado una mision de los compañeros que te manda Aela la cazadora que hay que ir a una cueva y recuperar el idolo de hombres lobo porque resulta que ya lo he conseguido y me sigue a todas partes y cuando me acerco a ella se me pone automaticamente en hablar y solo le puedo preguntar que si me puede entrenar para mejorar en arqueria o para buscar trabajo y cuando me acerco a alguien para decirle que me siga me dice que ya llevo a alguien
que hago? porque ni si quiera me ha cogido el idolo ese de la mision....
Valla pedazo de bugg y ni me deja matarla es para flipar....... se peude hacer algo?


Misiones de buscar ídolos creo que hay mas de una. Yo he echo 3 diferentes (desconozco si hay mas). Igual por ahí esta tu problema, que te pide buscar un ídolo diferente y piensas que es el mismo. Si no es por eso, más no te puedo ayudar.

El tema niños es un poco cutre en el juego. Todos tienen la misma cara y visten igual. Como mucho el color de la ropa y del pelo les cambia, pero parecen todos clones.



La cosa es que me marcaba hay fui la hice y ahora la tia me sigue a todas partes y cada vez que se acerca se pone como en modo dialogo y solo me salen esas dos cosas para preguntar, pero lo mejor viene cuando la mato, no se si os acordais de terminator pero volvia siemrpe pues igual vuelve siemrpe pero siemrpe no muere y cuando la mato se queda en el suelo se levanta y como si nada, la he tirado desde el colegio de magos dodne el puente que hay una caida que te cagas y he esperado 8 h y joder ha vuelto no me lo puedo creer sinceramente estoy flipando y nose que hacer porque esto afecta y mucho ya que cuando me muevo y esta ella se poe en modo dialogo no me deja terminar esa mision y no me deja pedir que me siga otro tio
Zoser escribió:
Cyberdeku escribió:El logro "De soslayo" (Completa 10 misiones secundarias) tiene alguna connotación especial? Lo digo porque no me ha saltado y he completado misiones para aburrir.


Las misiones de los gremios no cuentan, tienen que ser misiones que da la gente de las ciudades y que no sean de las que se ponen en "varios".

Tampoco cuentan las misiones de objetos Daedricos
Zoser escribió:
Cyberdeku escribió:El logro "De soslayo" (Completa 10 misiones secundarias) tiene alguna connotación especial? Lo digo porque no me ha saltado y he completado misiones para aburrir.


Las misiones de los gremios no cuentan, tienen que ser misiones que da la gente de las ciudades y que no sean de las que se ponen en "varios".


ErFaly87cai escribió:
Zoser escribió:
Cyberdeku escribió:El logro "De soslayo" (Completa 10 misiones secundarias) tiene alguna connotación especial? Lo digo porque no me ha saltado y he completado misiones para aburrir.


Las misiones de los gremios no cuentan, tienen que ser misiones que da la gente de las ciudades y que no sean de las que se ponen en "varios".

Tampoco cuentan las misiones de objetos Daedricos


Ok entonces tiene más restriciones de las que parecia. Supongo que me tendría que saltar en breves.

Gracias a los dos.
para sacar el logro de devolver al gremio de ladrones el prestigio o algo asi ,alguien puso que despues de hacer unas cuantas misiones de la faccion de ladrones te daban una especial pues bien

me mandaron ir a ventalia porque habia rumores de que habia otro gremio de asesinos para que acabase con el , ya hive la mision y la complete pero no me a saltado ese logro , hay que hacer algo mas?


gracias de antemano
pituleon escribió:para sacar el logro de devolver al gremio de ladrones el prestigio o algo asi ,alguien puso que despues de hacer unas cuantas misiones de la faccion de ladrones te daban una especial pues bien

me mandaron ir a ventalia porque habia rumores de que habia otro gremio de asesinos para que acabase con el , ya hive la mision y la complete pero no me a saltado ese logro , hay que hacer algo mas?


gracias de antemano


Según tengo entendido tienes que hacer 5 misiones secundarias en cada una de las 5 ciudades "gordas" (Carrera Blanca, Riften, Ventalia, Hibernalia y Soledad). Una vez hagas 5 de una ciudad te darán una especial de esa ciudad. Para el logro tienes que hacer la misión especial de cada ciudad. Espero haberme explicado bien [+risas]
por que al dragon alduin no le hago daño? utilizo el grito para que baje pero su barra de vida no baja
Joder lo logre el bugg se genero en base a que cogi dos misiones de los compañeros a la vez sin saber como... porque se supone que no se peude peor paso asi y se bugueo menos mal que al hacer la de vikas pude resolver la otra proque valla movida...
Tengo una duda y es que al enfrentarme contra un esqueleto que era el jefe me hizo un grito y me desaparecio el arco.... eso es normal? que te lo quite? porque ya no lo tengo es como si lo huviese tirado es normal?
Por cierto donde venden arcos decentes ya que me quede sin el ejejje
Saludos
kal-ell el arco estará en el suelo, no te lo quitan.


DjBastard escribió:Wuenas xD

me ha salido un dragon color Bronce, que de una rafaga de fuego, me dejaba casi muerto ...me ha costao matarlo dios y ayuda, mas de media hora...me metia en una casa recargaba vida y magia y salia, y vuelta a empezar si no era imposible ....

y una duda, alguien me puede decir que hay que subir para poder aumentar la capacidad de carga?

gracias

salu2


Pues en alguna misión te darán unas botas o algo que te suba la carga 25 puntos por ejemplo, o en el encantador arcano , una vez aprendida la habilidad descomponiendo algún objeto encantado con ella, te puedes crear algún objeto tú mismo con carga. cuanto más grande sea la gema o si es de un humano mejor.

O en la rama de Robo con 3 perks puedes conseguir +100 de carga.

O con pociones que te dan carga extra por tiempo limitado.
Branchiito escribió:
pituleon escribió:para sacar el logro de devolver al gremio de ladrones el prestigio o algo asi ,alguien puso que despues de hacer unas cuantas misiones de la faccion de ladrones te daban una especial pues bien

me mandaron ir a ventalia porque habia rumores de que habia otro gremio de asesinos para que acabase con el , ya hive la mision y la complete pero no me a saltado ese logro , hay que hacer algo mas?


gracias de antemano


Según tengo entendido tienes que hacer 5 misiones secundarias en cada una de las 5 ciudades "gordas" (Carrera Blanca, Riften, Ventalia, Hibernalia y Soledad). Una vez hagas 5 de una ciudad te darán una especial de esa ciudad. Para el logro tienes que hacer la misión especial de cada ciudad. Espero haberme explicado bien [+risas]


yo acabo de sacar ese logro y es como dice el compañero, pero quitando Hibernalia y Riften...y añadiendo Markath (o como se escriba)

Una vez que hagas las secundarias en las ciudades citadas te saldrá una misión especial para cada una de ellas, una vez completes las 4 misiones especiales te harán maestre del gremio de ladrones, y una vez que lo seas tienes que recoger una nueva armadura de la vendedora del gremio, según cojas la nueva armadura saltará el logro.

A mi las misiones especiales me han salido en este orden, Soledad, Carrera Blanca, Ventalia y Markath
por que al dragon alduin no le hago daño? utilizo el grito para que baje pero su barra de vida no baja
santy2 escribió:por que al dragon alduin no le hago daño? utilizo el grito para que baje pero su barra de vida no baja

el grito solo lo pega en el suelo al dragon, luego tienes que darle caña con todo lo contundente que tengas a mano.
tutekio escribió:
santy2 escribió:por que al dragon alduin no le hago daño? utilizo el grito para que baje pero su barra de vida no baja

el grito solo lo pega en el suelo al dragon, luego tienes que darle caña con todo lo contundente que tengas a mano.

si lo se, pero es que le doy de lo lindo y su barra no se mueve ¬_¬
jondaime_sama escribió:
RigorLarena escribió:
Lotush escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc

Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000

Gracias
pero no llevo a 25k xD


Siempre puedes hacer el "truco" del dinero (no se si llamarlo truco del dinero o truco del cofre/armario) si estás falto de dinero.

P.D. Yo no lo he utilizado, otra cosa no pero oro, tengo que me sobra. [carcajad]


EXPLICATE!!!! xD, que he usado la busqueda pero no doy con ese "truco" y yo pá estas cosas soy "tó gitano", quiero una casa pero no quiero gastar dinero en ella, hasta ahora me las estaba apañando con la de Faendal de cause boscoso, en paz descanse [angelito], pero quiero una choza en soledad!! (la mierdaa la Soleeeee).

Gracias.

PD: Que grande es este juego dios!!, pá 60 horas ya... y solo 4 quest principales... las 300 horas no hay dios que se las quite a este juego.[/quote]


si aun tienes problemas con el dinero, al surrroeste me parece de hibernalia hay una especie de altar con un esqueleto, si te acercas se levantaran el y 3 coleguitas mas creo, los matas, y el que estaba en el altar tiene un loot infinito de un libro (que no recuerdo el nombre) lo cojes miras de nuevo y hay otro, asi hasta el infiniiiiito y se vende por 20 me parece
No os compliquéis la vida con el dinero porque a la larga sobra y bastante, ya tendréis tiempo de tener todas las casas y lo que os de la gana.
Llevo ya 110 horas, [poraki],por fin encuentro la hermandad oscura
más bien me han encontrado,mato a una persona en Riften de una misión me voy a mi casa de Carrera blanca a dormir y me despierto en otro sitio XD,os ha pasado a todos asi?,otra cosa,la gente de las misiones de la hermandad oscura que matas,tienen misión?me refiero si jode otras misiones?



Tengo por fin 100 de herrería,pero parece que las cosas de Daédricas son mejores que las de dragón o no?
Por cierto que fea es la armadura de dragón. [+risas]

Y si,llega un momento que vas sobrado de pasta [oki].
el logro de conseguir 100.000 monedas de oro es acumulable o las tienes que tener de golpe???
Zoser escribió:No os compliquéis la vida con el dinero porque a la larga sobra y bastante, ya tendréis tiempo de tener todas las casas y lo que os de la gana.


Yo ya mismo tendre el logro de las 100.000 monedas, soy 28 y segun mis estadisticas tengo 92.000 gastadas xD Ha llegado un punto que compro items caros si me faltan enchants. Yo al menos me forro a base de las minas que voy encontrando y las gemas, transmuto hierro en plata/oro, hago amuletos, les meto un enchant ( el de discrecion es el que mas pasta me da por ahora ) y ale, amuletos a 1000 de oro/unidad. Y gemas de alma me sobran a patadas....
DjBastard escribió:Wuenas xD

y una duda, alguien me puede decir que hay que subir para poder aumentar la capacidad de carga?

gracias

salu2


Para subir la carga aumenta el aguante.
Saludos.
Celticsfan escribió:Llevo ya 110 horas, [poraki],por fin encuentro la hermandad oscura
más bien me han encontrado,mato a una persona en Riften de una misión me voy a mi casa de Carrera blanca a dormir y me despierto en otro sitio XD,os ha pasado a todos asi?,otra cosa,la gente de las misiones de la hermandad oscura que matas,tienen misión?me refiero si jode otras misiones?



Tengo por fin 100 de herrería,pero parece que las cosas de Daédricas son mejores que las de dragón o no?
Por cierto que fea es la armadura de dragón. [+risas]

Y si,llega un momento que vas sobrado de pasta [oki].

Eso mismo pregunté yo sobre la Hermandad
¿Me impedirá unirme al imperio en la guerra civil?
kashina28 escribió:el logro de conseguir 100.000 monedas de oro es acumulable o las tienes que tener de golpe???


Tienes que tener los 100.000 de golpe.
Kuraime18 escribió:
kashina28 escribió:el logro de conseguir 100.000 monedas de oro es acumulable o las tienes que tener de golpe???


Tienes que tener los 100.000 de golpe.

Es facil. Solo requiere tiempo. Yo ya tengo las 5 casas del juego. Todas amuebladas y ya tengo 50.000 monedas y subiendo
Buenas señores, tengo el juego en camino y pensando el tipo de personaje que crearme os quería preguntar que tal esta implementado el tema del sigilo...vamos que si es viable el hacerse una especie de asesino o tienen ojos en el culo.

Saludos.
CyberMono escribió:Buenas señores, tengo el juego en camino y pensando el tipo de personaje que crearme os quería preguntar que tal esta implementado el tema del sigilo...vamos que si es viable el hacerse una especie de asesino o tienen ojos en el culo.

Saludos.


Está muy bien implementado, pero te lo tienes que currar y usar las perks correspondientes para aumentar la capacidad de que no te detecten
yo me he inflado de hacer armaduras de dragon para venderla por todo skyrim ,lo mejor que las llevo todas ya que no me cuentan el peso de las armaduras [fumando]
<<PoRtNoY>> escribió:
CyberMono escribió:Buenas señores, tengo el juego en camino y pensando el tipo de personaje que crearme os quería preguntar que tal esta implementado el tema del sigilo...vamos que si es viable el hacerse una especie de asesino o tienen ojos en el culo.

Saludos.


Está muy bien implementado, pero te lo tienes que currar y usar las perks correspondientes para aumentar la capacidad de que no te detecten


Muchas gracias [oki] . En su tiempo era un flipado de la saga "Thief" y como este juego da tantas posibilidades pues quería rememorarlo un poco.

Saludos.
Las misiones de la hermandad oscura si que chafan otras misiones.No se cuantas ni que importantes son pero yo tengo controlada una que si la chafa

La primera misión de la HO consiste en matar a 3 personas en lugares diferentes.Una de ellas es un vagabundo de Paraje de Ivar.Bien pues este tío te da una misión de encontrar a su hermana (la que esta en el fondo del río)
Y ojo que si has hecho esta misión de la hermana y llevas activa la de la HO no te deja cobrar la recompensa.Las opciones de dialogo cuando hablas con el vagabundo son vas a morir y cosas así


Por ese motivo yo la HO la dejo para el final del juego que paso de liarla
Unas preguntillas ¿donde encuentro un instructor de armas de una mano? ¿donde encuentro alguien que venda libros de habilidades o que tenga libros y entre ellos habilidades o algun sitio donde haiga? y la ultima coji una armadura orca con 70 de Armadura la subi a Superior y daba unos 76 o cosa asi ahora mi armadura a subido sola a 106 y de hay no veo que pase ¿es normal? es que por ejemplo los brazales y las botas uno es de 40 y otro 50 y no pasan de hay lo unico que me a subido es la armadura orca y tambien un casco xDD gracias
Juancafr escribió:Unas preguntillas ¿donde encuentro un instructor de armas de una mano? ¿donde encuentro alguien que venda libros de habilidades o que tenga libros y entre ellos habilidades o algun sitio donde haiga? y la ultima coji una armadura orca con 70 de Armadura la subi a Superior y daba unos 76 o cosa asi ahora mi armadura a subido sola a 106 y de hay no veo que pase ¿es normal? es que por ejemplo los brazales y las botas uno es de 40 y otro 50 y no pasan de hay lo unico que me a subido es la armadura orca y tambien un casco xDD gracias



El índice de armas y armaduras sube mejorandolas, o subiendo la habilidad correspondiente.

Cada arma o armadura tiene un índice base de daño o defensa, pero solo aparece en pantalla la suma de ambos.

Es una manera de simplificar las cosas, aunque preferiria que apareciera por separado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, en cuanto a las dos versiones de consola (ps3 y xbox 360), cual de ellas sale perdiendo en cuanto al tema de bugs?? o son iguales las dos en cuanto a este tema???
buenas,

que perks tengo que aumentar para tener la magia "luz de vela"?

gracias,

saludos
Buenas,

A ver si alguien sabe de esta cuestion :)

Una vez has encantado un arma, y con el tiempo quieres meterle otro hechizo ¿es posible desencantarla para volver a encantarla o alguna manera de reencantarla? ¿o una vez encantada se acabo lo que se daba?

Saludos,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta, en cuanto a las dos versiones de consola (ps3 y xbox 360), cual de ellas sale perdiendo en cuanto al tema de bugs?? o son iguales las dos en cuanto a este tema???
Sir Alucard escribió:buenas,

que perks tengo que aumentar para tener la magia "luz de vela"?

gracias,

saludos


xDD no tienes que "aumentar ninguna perk" para usar el hechizo luz de vela. Simplemente compra el libro del hechizo en algun comercio, leelo y listo! ;D

saludos
nanulin escribió:Buenas,

A ver si alguien sabe de esta cuestion :)

Una vez has encantado un arma, y con el tiempo quieres meterle otro hechizo ¿es posible desencantarla para volver a encantarla o alguna manera de reencantarla? ¿o una vez encantada se acabo lo que se daba?

Saludos,


No lo se seguro pero si se desencanta algo se pierde el objeto vamos (esto seguro al 100%).
ermesrasta escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

que perks tengo que aumentar para tener la magia "luz de vela"?

gracias,

saludos


xDD no tienes que "aumentar ninguna perk" para usar el hechizo luz de vela. Simplemente compra el libro del hechizo en algun comercio, leelo y listo! ;D

saludos


ok, merci...sabes el nombre del libro o algun lugar fijo que lo puedo encontar?

merci de nuevo,

saludos
nanulin escribió:Buenas,

A ver si alguien sabe de esta cuestion :)

Una vez has encantado un arma, y con el tiempo quieres meterle otro hechizo ¿es posible desencantarla para volver a encantarla o alguna manera de reencantarla? ¿o una vez encantada se acabo lo que se daba?

Saludos,


No se puede desencantar para volver a encantar, como tú bien dices: "se acabó lo que se daba". Lo único que puedes hacer es tener otra arma igual y encantarla
Patxo escribió:Las misiones de la hermandad oscura si que chafan otras misiones.No se cuantas ni que importantes son pero yo tengo controlada una que si la chafa

La primera misión de la HO consiste en matar a 3 personas en lugares diferentes.Una de ellas es un vagabundo de Paraje de Ivar.Bien pues este tío te da una misión de encontrar a su hermana (la que esta en el fondo del río)
Y ojo que si has hecho esta misión de la hermana y llevas activa la de la HO no te deja cobrar la recompensa.Las opciones de dialogo cuando hablas con el vagabundo son vas a morir y cosas así


Por ese motivo yo la HO la dejo para el final del juego que paso de liarla


Esa mision no es una de varios? Es decir, una aleatoria? Creo que lo que son principales no interfiere

Por cierto, yo aun no he entrado en contacto peeero yendo por ahi...

Me encontre a un bufon chalado llamado Ciceron, y me suena que es el jefe XD Hice una mision de ayudarle, y luego desaparecio....osea complete mision y tal, pero no lo he vuelto a ver
buuufffff!!... los libros los venden los comerciantes en los pueblos y ciudades ( y van cambiando), o si no, algún mago "importantillo" que también puede tener mercancía para vender. Yo miraría por carrera blanca en el comercio de belethor y en el castillo del jarl también hay un mago que vende tema (este puede ser que lo tenga porque siempre tiene un huevo de libros). Es más tener suerte que otra cosa, porque a lo mejor hasta te lo encuentras en una misión en una cueva de bandidos por ahí perdido, vaya usted a saber.

Pd: todos los libros de hechizos llevan el nombre del hechizo en cuestión, la descripción, lo que hace y a la rama de magia a la que pertenece...ilusión, destrucción, restauración...(es ahí donde puedes subir la perk de la rama/s que te interesen de magia, segun los hechizos que más uses, yo como solo uso magia de curación, subo las perks de Restauración y sólo compro hechizos de restauración por ej.)


saludos
Sir Alucard escribió:
ermesrasta escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

que perks tengo que aumentar para tener la magia "luz de vela"?

gracias,

saludos


xDD no tienes que "aumentar ninguna perk" para usar el hechizo luz de vela. Simplemente compra el libro del hechizo en algun comercio, leelo y listo! ;D

saludos


ok, merci...sabes el nombre del libro o algun lugar fijo que lo puedo encontar?

merci de nuevo,

saludos


Buenas! Yo lo encontre en hibernalia y me dieron varios bastones que lanzaban esa magia tambien en hibernalia, si lo que quieres es cosas enfocadas a magos te recomiendo hacer como yo, pilla un caballo y corre hacia hibernalia, ayi las recompesas por las misiones estan todas enfocadas a magia, yo pille con nivel 15 un baston de rayos de 25 de daño a la vida y el doble a la magia..
ermesrasta escribió:buuufffff!!... los libros los venden los comerciantes en los pueblos y ciudades ( y van cambiando), o si no, algún mago "importantillo" que también puede tener mercancía para vender. Yo miraría por carrera blanca en el comercio de belethor y en el castillo del jarl también hay un mago que vende tema (este puede ser que lo tenga porque siempre tiene un huevo de libros). Es más tener suerte que otra cosa, porque a lo mejor hasta te lo encuentras en una misión en una cueva de bandidos por ahí perdido, vaya usted a saber.

Pd: todos los libros de hechizos llevan el nombre del hechizo en cuestión, la descripción, lo que hace y a la rama de magia a la que pertenece...ilusión, destrucción, restauración...(es ahí donde puedes subir la perk de la rama/s que te interesen de magia, segun los hechizos que más uses, yo como solo uso magia de curación, subo las perks de Restauración y sólo compro hechizos de restauración por ej.)


saludos


gracias tio, muy amable!!

saludos

edit: gracias a ti también RommelF, lo tendré en cuenta!
Todos los magos de la corte del jarl de cualquier ciudad venden el grimorio luz de vela

@rheed si que era una misión de Varios pero vaya que no me fio de matar a quien no deba
Pregunta para los que se hayan pasado las misiones de la guerra civil

Las ciudades que tienes que asediar quedan muy tocadas? o solo es el cambio del jarl y poco más. O sea, a efectos de misiones y ciudadanos afecta en algo?
labor escribió:una pregunta, en cuanto a las dos versiones de consola (ps3 y xbox 360), cual de ellas sale perdiendo en cuanto al tema de bugs?? o son iguales las dos en cuanto a este tema???

Buena pregunta. Por lo que tengo entendido de mis colegas (la mitad tenemos la 360 y la otra mitad la PS3) los bugs van a la par en ambas consolas pero en la PS3 había más lag y más cuelgues, cosas que parece que solucionaron con este ultimo parche
17555 respuestas