[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

que cosas mas raras os pasan... sera que tengo suerte por que en 100h de juego , puedo contar los bugs que sufrido con los dedos de la mano.
buenas gente , alguien me podria explicar lo ke hay ke hacer paso por paso en la mision del gremio de ladrones "el regreso de las tinieblas" please
En las Bóvedas de la Ratonera
hay un tio que no me deja pasar por una puerta,se abre una parte de la puerta lo ves y me dice largate! se puede pasar? y con la sorda que hay también la sala se hace algo importante?me parece que se llama helig la sorda o algo asi y luego hay otro que se llama knjakr
Celticsfan escribió:En las Bóvedas de la Ratonera
hay un tio que no me deja pasar por una puerta,se abre una parte de la puerta lo ves y me dice largate! se puede pasar? y con la sorda que hay también la sala se hace algo importante?me parece que se llama helig la sorda o algo asi y luego hay otro que se llama knjakr


yo ahi si he entrado, no pude investigar a detalle porque tenia boda y me puse mazo de nervioso porque no encontraba la salida, pero bueno a la sorda esa creo que me la cargue, luego hay un nota como dices que mira por el cerrojo, le meti flechazos y nada xD que a sus jefes no les gustaria que entrase o algo asi

la sorda para no oir me detectaba en sigilo que no veas
Una duda sobre el gremio de ladrones, en Oblivion eran algo parecido a Robin Hood pero en este solo e visto como una manada de cabrones sin mas, leyendo por el hilo recuerdo una frase que no se quien dijo que decia algo como reestablecer el honor del gremio... hay posibilidad de robar para hacer el bien?

Joder es que en el Oblivion todo estaba mucho mas claro e idealizado. Hermandad Oscura - Malos. Ahora es algo extraño ya que casi siempre los contratos son de matar a cabrones.. lo cual me hace bueno bajo mi punto de vista... Luego el gremio de luchadores, que eran simplemente mercenarios.. ahora te obligan a dar un peludo paso que no quiero dar con mi personaja para seguir con sus misiones... Del gremio de magos paso de hablar por que nunca me gustaron [+risas]
En este juego el gremio de ladrones son lo que son,... un gremio de ladrones... ademas ellos mismos al principio te lo dicen... tu mision es robar para hacerte rico... sin necesidad de verte obligado a matar.
Si no matas no eres un asesino,... pero si robas sin que te pillen o se enteren, tu tendras la sensacion de ser un cabron, cosa que si xD jaja pero weno es que ser ladron es eso.

Lo han enfocado bajo lo que tiene que ser, lo que pasa que en las primeras misiones ellos te hablan de que hay algunos que han recurrido a los malos habitos, al asesinato y a otras cosas mas que no son muy partidarias del gremio de ladrones, ademas haras misiones donde tienes gente dentro del gremio que roban al propio gremio, de ahi que al final se quiera reestablecer el gremio, algunos quieren que el conjunto en si sea un grupo que funcione como un conjunto y por un bien comun sin personajes aislados egoistas que busquen su propio lucro sin pensar en el resto.
Tantos bugs graves en una sola partida, como tenía el usuario de varios mensajes atrás, me parece algo muy raro en un juego original. Porque supongo que es el juego original ¿verdad? Tened en cuenta que la versión sparrow, patapalo, pirata, o como la quieran llamar QUINTUPLICA el numero de bugs
Alexis77 escribió:Tantos bugs graves en una sola partida, como tenía el usuario de varios mensajes atrás, me parece algo muy raro en un juego original. Porque supongo que es el juego original ¿verdad? Tened en cuenta que la versión sparrow, patapalo, pirata, o como la quieran llamar QUINTUPLICA el numero de bugs

Estoy bastante seguro de que lo dices no tiene ninguna fundamentación lógica, pero aunque así fuera, juego con el original, no me quejaría de un juego que no he pagado [+risas]

Y como se comentaba, muchos bugs no pasarían de gracioso o anécdota pero cuando te ocurren muchas de estas gracias y de forma reiterada empiezas a notar cierta dejadez en el acabado final. Aún así no sería importante si no hubiera verdaderos bugs que impiden el avance de misiones.
A ver si sacan un parche que corrija esto y puedo continuar con los ladrones [triston]
Yo he tenido estos mismos bugs q tu:
Branchiito escribió:- Las típicas piedras de mazmorra con forma de animales que no querían dar vueltas. A día de hoy no se como lo solucione, simplemente deje la quest y a las 30 horas de juego luego volví a ver si estaba arreglado y me toco el jackpot.

Yo lo solucioné cargando una partida anterior en esa misma cueva.
- Tengo 3 misiones en "Varios" ya completadas pero que no se me quitan de la lista.

Yo también, casi todas son "Cobra la recompensa de Escaldo", el jarl q está en la ciudad de las dos minas.
- Tengo un tambor, un laúd y una flauta de misiones completadas de los Bardos que no se me van del inventario. De aquí a nada me monto una banda como los trotamusicos.

En cuanto me pasó con el tambor, decidí aparcar las otras dos para no ir cargado con tonterías ...
- No puedo ser thane de Riften porque la jarl no me da la opción, habiendo comprado la casa y teniendo en "Varios" la misión de ir a hablar con ella.

Ya conté lo q hice para solucionarlo: a mi se me bloqueó cuando compré la casa y acto seguido la amueblé y fui a verla, para por ultimo ir a ver a la jarl; en cambio, (por supuesto, cargué partida de poco antes) se me completó cuando compré la casa y acto seguido hablé con la jarl para q me nombrara.
- En mi partida no existen las resistencias mágicas.
- Mis estanterías de libros hay días que van y días que no.
- Lo de que un dragón no me de su alma solo me pasa cuando visito por segunda vez los puntos del mapa marcados con una cabeza de dragón. O sea, que si mato a ese dragón por primera vez me da el alma, pero si vuelvo en otra ocasión el dragón está, pero no me da el alma. No se hasta que punto, en esos dragones, no esta echo a posta para que la gente no farmee almas, las cuales, como los huesos y escamas, llega un punto que sobran.

También me pasan estas tres, aunque creo q la última es normal, un dragón q sale siempre en una zona específica del mapa solo te da el alma una vez, será para no farmear.

Tengo el juego original (creo q es importante decirlo), y hasta ahora, no he tenido más bugs en más de 60 horas, y espero q siga así, xq estoy disfrutando cada minuto del juego. :)
el enterrador escribió:Una duda sobre el gremio de ladrones, en Oblivion eran algo parecido a Robin Hood pero en este solo e visto como una manada de cabrones sin mas, leyendo por el hilo recuerdo una frase que no se quien dijo que decia algo como reestablecer el honor del gremio... hay posibilidad de robar para hacer el bien?

Joder es que en el Oblivion todo estaba mucho mas claro e idealizado. Hermandad Oscura - Malos. Ahora es algo extraño ya que casi siempre los contratos son de matar a cabrones.. lo cual me hace bueno bajo mi punto de vista... Luego el gremio de luchadores, que eran simplemente mercenarios.. ahora te obligan a dar un peludo paso que no quiero dar con mi personaja para seguir con sus misiones... Del gremio de magos paso de hablar por que nunca me gustaron [+risas]


Yo estoy haciendo las misiones del gremio de magos y me estan gustando bastante. Llevo 52horas y solo he hecho 5 misiones principales, 4 de los compañeros y 6 de los magos.... XD Creo que me va a durar siglos el puto juego
Bueno vale, el juego esta plagado de bugs, pero ahora mismo salvo quejarnos ya es tarde para poder hacer nada. A mi lo que me interesa es el arquetipo de personajes que os estás haciendo, y que contéis según el rol de vuestro char como actuáis de una forma u otra. Y como en Oblivion se podia hacer, darle un nombre a vuestra supuesta clase.
La única casa que puedo comprar es en Cuenca de Dragón ¿la compro? o es mejor comprarla si se puede en otro sitio?
rheed escribió:
Zoser escribió:Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:

En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.


Saludos!


El objeto, igual soy yo, pero tiene toda la pinta de que es

El Ojo de Magnus, el bolon enorme que encuentras en Saarthal, por el tamaño del hueco, pero ahora, como se pone ahi....creo que es mas historia que otra cosa


En esa misma zona encontre

Un pedestal con una mano y un simbolo de Oblivion en la palma, y podia darle a los dedos, pero no hacia nada


Sabeis si es de algo o se puede hacer algo?


La esfera en cuestion es una esfera de portal de oblivion la cual solo puedes consegui cuando tu nivel de conjuracion es superior a 91 y hablas con el mago experto en conjuracion de hibernalia y le preguntas si hay algo mas que deberias saber de conjuracion, en cuanto a lo que te dan en dicho altar creo que con esta esfera y ebano y algun otro material te dan armas y armaduras daedrica encantadas o sin encantar esto es aleatorio
Lotush escribió:La única casa que puedo comprar es en Cuenca de Dragón ¿la compro? o es mejor comprarla si se puede en otro sitio?


Esa creo que es de las más pequeñas y la mas grande está en Soledad.
Alonso707 escribió:
Lotush escribió:La única casa que puedo comprar es en Cuenca de Dragón ¿la compro? o es mejor comprarla si se puede en otro sitio?


Esa creo que es de las más pequeñas y la mas grande está en Soledad.

Pero da igual?
o es mejor la de Soledad?
Recuerdas con quien he de hablar en Soledad ? XD
Es que ya que me gasto la pasta lo quiero hacer bien.
La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc

Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000
Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc

Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000

Gracias
pero no llevo a 25k xD
(mensaje borrado)
Lotush escribió:
Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc

Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000

Gracias
pero no llevo a 25k xD


Siempre puedes hacer el "truco" del dinero (no se si llamarlo truco del dinero o truco del cofre/armario) si estás falto de dinero.

P.D. Yo no lo he utilizado, otra cosa no pero oro, tengo que me sobra. [carcajad]
RigorLarena escribió:
Lotush escribió:
Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc

Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000

Gracias
pero no llevo a 25k xD


Siempre puedes hacer el "truco" del dinero (no se si llamarlo truco del dinero o truco del cofre/armario) si estás falto de dinero.

P.D. Yo no lo he utilizado, otra cosa no pero oro, tengo que me sobra. [carcajad]

Cuentalo aunque sea en spolier por si lo hago xD mas que nada porque es poco largo esto xD
RigorLarena escribió:
Lotush escribió:
Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc

Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000

Gracias
pero no llevo a 25k xD


Siempre puedes hacer el "truco" del dinero (no se si llamarlo truco del dinero o truco del cofre/armario) si estás falto de dinero.

P.D. Yo no lo he utilizado, otra cosa no pero oro, tengo que me sobra. [carcajad]


EXPLICATE!!!! xD, que he usado la busqueda pero no doy con ese "truco" y yo pá estas cosas soy "tó gitano", quiero una casa pero no quiero gastar dinero en ella, hasta ahora me las estaba apañando con la de Faendal de cause boscoso, en paz descanse [angelito], pero quiero una choza en soledad!! (la mierdaa la Soleeeee).

Gracias.

PD: Que grande es este juego dios!!, pá 60 horas ya... y solo 4 quest principales... las 300 horas no hay dios que se las quite a este juego.
el enterrador escribió:Un detalle que me acaba de ocurrir, en carrera blanca hay un negro que siempre que pasa por mi lado me restriega que vivie en el barrio de la nube... yo como siempre ignoro a ese culito de azucar y me meto en mi casa dejandolo con la palabra en la boca SORPRESA el puto subidito se mete en MI casa  para terminar su frase y se larga... a nada e estado de salir a arrancarle la cabeza y a metersela por su negro culo [+furioso]


Eso es otro bug, pero de los graciosos o que no molestan. A mi siempre que alguien me habla y me meto en alguna casa dejandolo con la palabra en la boca el tio aparece dentro de la casa conmigo. Es terminar la frase y salir.

Sobre la casa supongo que es a gustos. Para lo que la uso yo con la de Carrera Blanca me sobra. Luego tengo la de Markath y la de Riften, esta ultima amueblada y es donde "resido" con mi mujer (más que nada porque tiene mesa de encantamientos). Pero vaya, que si tuviera que decidir hoy solo me compraba la de Carrera Blanca, o como poco no amueblaba ninguna más.
jondaime_sama escribió:EXPLICATE!!!! xD, que he usado la busqueda pero no doy con ese "truco" y yo pá estas cosas soy "tó gitano", quiero una casa pero no quiero gastar dinero en ella.


Pues el truco de la casa gratis consiste en
hablar con el admin para comprar la casa, y justo cuando aceptas, salir de la conversación y buscar en un armario, mesa auxiliar, cofre o lo que haya cerca y depositar el dinero. Al volver al juego te dan la llave (porque ya habías aceptado la compra) pero no te quitan dinero (porque no tienes un €). Después abres el cofre con "tu" dinero y lo recuperas. Tambien se puede hacer con los muebles.
Lo "malo" o por lo que a Lotush no le sirve es que hay que tener la cantidad necesaria para comprar :( .
Saludos.

PD: El otro día yo lo intenté con mi banco pero no coló. XD
si quereis haceros ricos en poco tiempo,la solucion esta en la alquimia y subir unos puntos a elocuencia
un saludo
Gracias kan3da pero por el momento que llevo unos 7k podré empezar con la de 5k :) ji ji es que es mucha pasta xD
Por cierto soy al único jugador de skyrim que padece de síndrome de diogenes? toda la mierda que encuentro en el juego me parece valiosa xD
kan3da escribió:
jondaime_sama escribió:EXPLICATE!!!! xD, que he usado la busqueda pero no doy con ese "truco" y yo pá estas cosas soy "tó gitano", quiero una casa pero no quiero gastar dinero en ella.


Pues el truco de la casa gratis consiste en
hablar con el admin para comprar la casa, y justo cuando aceptas, salir de la conversación y buscar en un armario, mesa auxiliar, cofre o lo que haya cerca y depositar el dinero. Al volver al juego te dan la llave (porque ya habías aceptado la compra) pero no te quitan dinero (porque no tienes un €). Después abres el cofre con "tu" dinero y lo recuperas. Tambien se puede hacer con los muebles.
Lo "malo" o por lo que a Lotush no le sirve es que hay que tener la cantidad necesaria para comprar :( .
Saludos.

Ostia que crack!!, yo por oro no tengo problema, tengo para comprar Soledad xD. Pero soy del clan del puño cerrao. Y seguro que después el oro me hace falta para algo importante.

Muchas gracias amigo!!

PD: El otro día yo lo intenté con mi banco pero no coló. XD
Lotush escribió:Gracias kan3da pero por el momento que llevo unos 7k podré empezar con la de 5k :) ji ji es que es mucha pasta xD
Por cierto soy al único jugador de skyrim que padece de síndrome de diogenes? toda la mierda que encuentro en el juego me parece valiosa xD


yo tambien tengo sindrome de diogenes jajajaja lo recojo todo y luego no me sirve nada jajaja
Lo de la casa y el dinero, lo dejo en un vídeo, que aún en inglés,
se ve cuando hay que "salirse" de la conversación y guardar el oro.
[carcajad]

santy2 escribió:
santy2 escribió:ayuda en mision
encontrar fuente de poder en guarida marea argentea. llego a una puerta como de lanzas que no se que hacer


EDIT. ya lo hice XD


¿como lo hiciste? que yo tambien estoy atascado en la guarida marea argentea :(
Yo sigo pensando que comprar una casa es un gasto innnecesario xD yo hace mas de 20 horas que dejo todas mis cosas en el suelo de una casa abadonada, concretamente una que puse hace muchas paginas, que era la casa de los obrerors de un aserradero perdido de la mano dios, y no desaparece nignun objeto (si lo dejas en un core si ojo), asi que ya digo.......en un juego de esta indole vas todo el rato de un lado para otro, por lo que una casa solo sirve de almacén seguro, y para eso, cualquier casa abandonada os sirve xD y sale gratis, y noe sque vaya mal de dinero precisamente, que tengo mas de 30.000 pero esque lo veo gastar por gastar xD.
que buena pinta tiene este juego. He visto capturas, estoy empezando a ver videos y a plantearme la compra. LAs quests llegan a ser repetitivas? Es en plan wow?
jujoalco escribió:que buena pinta tiene este juego. He visto capturas, estoy empezando a ver videos y a plantearme la compra. LAs quests llegan a ser repetitivas? Es en plan wow?


No he jugado al wowo, pero vamos...hay de todo...para empezar estan los gremios, es decir, nada tendrán que ver los encargos del gremio de ladrones, con los del gremio de magos, o los compañeros. Luego pues las misiones de varios, que hay de todo, desde encuentra tal objeto en tla sitio, o convence a tal persona, a investigar un asesinato, a enborracharse con alguie y despertar vete a saber dnde y comprobar la que has liado xD, cada mision es un mundo pese a que muchas compartan una base siilar claro, y esque no se pueden hacer 350 y pico misiones todas originales xD
Zack_VII escribió:
jujoalco escribió:que buena pinta tiene este juego. He visto capturas, estoy empezando a ver videos y a plantearme la compra. LAs quests llegan a ser repetitivas? Es en plan wow?


No he jugado al wowo, pero vamos...hay de todo...para empezar estan los gremios, es decir, nada tendrán que ver los encargos del gremio de ladrones, con los del gremio de magos, o los compañeros. Luego pues las misiones de varios, que hay de todo, desde encuentra tal objeto en tla sitio, o convence a tal persona, a investigar un asesinato, a enborracharse con alguie y despertar vete a saber dnde y comprobar la que has liado xD, cada mision es un mundo pese a que muchas compartan una base siilar claro, y esque no se pueden hacer 350 y pico misiones todas originales xD

Anoche lo pedí para los reyes en amazon.es para que no me pille el toro con las navidades,que ganas que ganas [babas] [babas]
Zack_VII escribió:Yo sigo pensando que comprar una casa es un gasto innnecesario xD yo hace mas de 20 horas que dejo todas mis cosas en el suelo de una casa abadonada, concretamente una que puse hace muchas paginas, que era la casa de los obrerors de un aserradero perdido de la mano dios, y no desaparece nignun objeto (si lo dejas en un core si ojo), asi que ya digo.......en un juego de esta indole vas todo el rato de un lado para otro, por lo que una casa solo sirve de almacén seguro, y para eso, cualquier casa abandonada os sirve xD y sale gratis, y noe sque vaya mal de dinero precisamente, que tengo mas de 30.000 pero esque lo veo gastar por gastar xD.


Ya, pero esa cosa de decir tu, "he llegado a mi casa". Siempre se puede utilizar la habitación del colegio de magos, los cofres del gremio de ladrones, etc.

P.D. Yo tengo ahora mismo en la caja fuerte de mi casa de Soledad 70.000. Llevo encima sobre 5.000 y no he hecho lo de la casa "by the face". [carcajad]
Yo tengo más de 100.000 de oro, tres casas (Carrera Blanca, Riften y Markath), 2 amuebladas (Carrera Blanca y Riften) y si no compro más es por pereza, porque por dinero no será.
Tener una casa propia creo que es necesario si quieres tener un cierto orden en lo que dejas. Yo soy muy maniático y tengo todo organizado en diferentes armarios y cofres según su uso. En un cofre tengo armas, en un armario armaduras, en unos cajones tengo todo lo de la herrería, en otro los ingredientes de la alquimia, y así con todo.
Pero claro, esto ya es cosa de cada uno, porque también puedes casarte y usar la casa de tu mujer.

El tema del dinero es que cuando tengas ya las armaduras y armas tochas te sobra, igual que los huesos y escamas y las almas de dragón.
Branchiito escribió:Yo tengo más de 100.000 de oro, tres casas (Carrera Blanca, Riften y Markath), 2 amuebladas (Carrera Blanca y Riften) y si no compro más es por pereza, porque por dinero no será.
Tener una casa propia creo que es necesario si quieres tener un cierto orden en lo que dejas. Yo soy muy maniático y tengo todo organizado en diferentes armarios y cofres según su uso. En un cofre tengo armas, en un armario armaduras, en unos cajones tengo todo lo de la herrería, en otro los ingredientes de la alquimia, y así con todo.
Pero claro, esto ya es cosa de cada uno, porque también puedes casarte y usar la casa de tu mujer.

El tema del dinero es que cuando tengas ya las armaduras y armas tochas te sobra, igual que los huesos y escamas y las almas de dragón.

Veo que eres un coleccionista organizado como yo [carcajad]
Por decirte que uso hasta los maniquies colocando las armaduras completas de un mismo tipo (tengo las de ebano, enana y elfica), los estantes con armas unicas (como las que dan los principes daedra), las mascaras, etc y esto me lleva a una pregunta:
Me han dado el escudo de Soledad en una quest ¿tambien se pueden conseguir los escudos de las otras ciudades como en el Oblivion sin tener que asesinar a ningún guardia? :p
En Carrera Blanca hay opción de casarse con alguien?
Licen escribió:En Carrera Blanca hay opción de casarse con alguien?

Con casi todo el mundo, menos con el jarl pecadorl de la praderarl y los crios [+risas]
podriais explicar como conseguis tanto dinero , si no es mucho pedir , y luego las misiones daedricas , todas dan objetos daedricas como consecuencia de pasarselas? es mas que nada por el logro , y podriais decir si lo sabeis donde las dan para hacerlas, gracias de antemano
Alexis77 escribió:
Licen escribió:En Carrera Blanca hay opción de casarse con alguien?

Con casi todo el mundo, menos con el jarl pecadorl de la praderarl y los crios [+risas]


Jjajajaja, pero como se hace?
malebolgia666 escribió:
rheed escribió:
Zoser escribió:Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:

En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.


Saludos!


El objeto, igual soy yo, pero tiene toda la pinta de que es

El Ojo de Magnus, el bolon enorme que encuentras en Saarthal, por el tamaño del hueco, pero ahora, como se pone ahi....creo que es mas historia que otra cosa


En esa misma zona encontre

Un pedestal con una mano y un simbolo de Oblivion en la palma, y podia darle a los dedos, pero no hacia nada


Sabeis si es de algo o se puede hacer algo?


La esfera en cuestion es una esfera de portal de oblivion la cual solo puedes consegui cuando tu nivel de conjuracion es superior a 91 y hablas con el mago experto en conjuracion de hibernalia y le preguntas si hay algo mas que deberias saber de conjuracion, en cuanto a lo que te dan en dicho altar creo que con esta esfera y ebano y algun otro material te dan armas y armaduras daedrica encantadas o sin encantar esto es aleatorio


Gracias tío, aunque creo que me voy a quedar sin el objeto porque soy un guerrero puro, pero es bueno saberlo :)

Por cierto, creía que las ciudades tipo carrera blanca, markath y todas las que están amuralladas no podían ser atacadas por dragones, me he quedado flipado cuando estaba haciendo unas compras en carrera blanca y ha aparecido el bicho (encima era un dragón ancestral, han muerto varios guardias) [Alaa!]
La verdad es que el dinero no tiene el valor que se merece en este juego, yo hubiera preferido que estuviera mas sufrido el ahorrar para comprar por fin un caballo, una casa, una pieza de la armadura que tanto queremos, etc... o que por lo menos las pociones gemas y demás no fueran tan fáciles de conseguir y al menos no tendríamos más remedio que comprarlas equilibrando la economía del juego. Yo desde que llevo jugando solo he necesitado dinero para la casa, el caballo y los grimorios que he necesitado urgentes, que por otro lado estan tirados de precio, y supongo que como yo el resto de los que jugamos que tendremos de 50k en adelante en lvl 30 y poco.
Buenas! he visto un truquillo por hay que se trata de
ORO/ARMAS infinitas

A mi no me da la dichosa misión, un colega lo ha echo y se la dan a la primera, alguien a tenido el mismo problema que yo?
sabe alguien por que no me la dan?? si abra que hacer algo antes o algo?

http://www.youtube.com/watch?v=sawDvFkc97k
RommelF escribió:Buenas! he visto un truquillo por hay que se trata de
ORO/ARMAS infinitas

A mi no me da la dichosa misión, un colega lo ha echo y se la dan a la primera, alguien a tenido el mismo problema que yo?
sabe alguien por que no me la dan?? si abra que hacer algo antes o algo?

http://www.youtube.com/watch?v=sawDvFkc97k


Yo esa misión ya la e echo y no tenia ni idea de todo esto, asi que no he probado si funciona lo de repetir la misión, en un rato miraré a ver.
por que lydia me sigue a todas partes? dice qu esoy su thane y no para de seguirme.. la acabo de ver en mi puta casa de carrera blanca y no se como decirle que me importa una mierda y que no quiero que me siga y mucho menos se aloje en mi casa.. jajaja
Nightmare_0 escribió:por que lydia me sigue a todas partes? dice qu esoy su thane y no para de seguirme.. la acabo de ver en mi puta casa de carrera blanca y no se como decirle que me importa una mierda y que no quiero que me siga y mucho menos se aloje en mi casa.. jajaja


Al menos a ti solo te sigue, yo la tengo muerta en mi sala de estar solo por un bug xD
Ire_Abyss escribió:
Nightmare_0 escribió:por que lydia me sigue a todas partes? dice qu esoy su thane y no para de seguirme.. la acabo de ver en mi puta casa de carrera blanca y no se como decirle que me importa una mierda y que no quiero que me siga y mucho menos se aloje en mi casa.. jajaja


Al menos a ti solo te sigue, yo la tengo muerta en mi sala de estar solo por un bug xD

yo la acabo de matar y se ha qeudado tendida en las escaleras.. jaja pero voy a cargar una partida anterior.. prefiero que la muy puta gorronee mi casa a tenerla muerta ahi en medio jajaja
NeVuR escribió:La verdad es que el dinero no tiene el valor que se merece en este juego, yo hubiera preferido que estuviera mas sufrido el ahorrar para comprar por fin un caballo, una casa, una pieza de la armadura que tanto queremos, etc... o que por lo menos las pociones gemas y demás no fueran tan fáciles de conseguir y al menos no tendríamos más remedio que comprarlas equilibrando la economía del juego. Yo desde que llevo jugando solo he necesitado dinero para la casa, el caballo y los grimorios que he necesitado urgentes, que por otro lado estan tirados de precio, y supongo que como yo el resto de los que jugamos que tendremos de 50k en adelante en lvl 30 y poco.


yo soy imperial (tienen la habilidad de encontrar mas monedas de oro de lo normal) y lo maximo que he tenido son 15.000 monedas de oro , he comprado la casa de carrera blanca y la he amueblado con todo lo que habia disponible , excepto con el laboratorio de alquimia , y vender he vendido relativamente poco , pero me a costado conseguir esas 15.000 monedas , en cada cueva , en cada mazmorra , en cada fuerte buscaba hasta en el ultimo baul o vasija
Bueno, pues ando por ventalia y definitivamente, quiero:

unirme a los capas de la tormenta...


Soy nordico, y tras haber leido los libros que hablan sobre la guerra, bandos etc, creo que es lo que mas me pega, además, es un royo muy Braveheart xD, de echo el discursito/debate que hay cuando entras por primera vez es muy bueno :)

Y como detalle, he pasado, simplemente andando vamos, al lado de un par de guardias, y uno me ha hablado, insisto, sin darle yo a hablar, sobre un dragon en no se donde, y otro sobre un barco, y en ambos casos se me ha actualizado el mapa xd es la leche que incluso simplemente escuchando, surjan nuevos retos o aventuras xD

Tema dinero, yo creo que en todos estos juegos el dinero unicamente es util sino no eres de explotarlos, porque a poco que explores y pretandas ir haciendolo todo, el dinero sobra, sin necesidad siquiera de vender nada, pero esque el dinero en si, si juegas a profundizar en todo, tampoco es realmente util porque acabas encontrando los mejores equipos por ahí xD es la gracia en parte.
En el tema de la economía, la verdad, que al menos en mi partida la encuentro bastante balanceada por ahora (tengo nivel 32 y 20k de oro más o menos) y si que compro de vez en cuando objetos en plan una armadura nueva para actualizar el encantamiento, algunas gemas de alma para ahorrar tiempo y subir encantamiento etc, y como te pongas a comprar casas o a entrenar (me suelen cobrar sobre 2k por punto) te gastas un dineral.

Pero por desgracia, siempre terminará por llegar el punto en el que el oro te saldrá por las orejas, perdiendo todo el interés, de hecho hay un logro de conseguir 100k.

PD: Es normal que a nivel 32 me sigan saliendo dragones normales? es decir, de nombre "Dragón", es que a esos me los ventilo de 6 bolazos de fuego, la gente habla de dragones ancestrales, con nombre propio, etc, y a mi me siguen saliendo esos cutres!! (q por cierto, ayer vi uno hacer el moonwalker...)
17555 respuestas