[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

yabajo escribió:
NeVuR escribió:¿Alguien puede indicarme donde conseguir el grimorio de arco vinculado? Gracias.

yo lo consegui en Markarth



Gracias, para allí que me voy asi no tengo que llevar un arco "extra" encantado con trampa de alma, con el vinculado suficiente.
¿Merece la pena comprar una casa?
Lotush escribió:¿Merece la pena comprar una casa?


Vaya que si merece la pena, allí puedes dejar todos los objetos que te sobren sin miedo a que desaparezcan, es de lo primero que deberias hacer.

Un saludo
Vaya tela.

Alguien que lo juegue desde el disco del juego tiene ahora tiempos de cargar largísimos, texturas que aparecen tarde, y menú/escenario que carga los elementos lento/ a trompicones?

Es que me pasa justo después de la última actualización.

Por lo que tengo entendido el juego cacheaba ( sí pasado [+furioso] ) los datos al disco duro, de manera que la primera carga de una elemento o escenario se guardaba en el disco duro, para así en la próxima partida cargar más rápido, hice la prueba jugando a Halo annyversary ( que usa tambien la cache y borra la de cualquier juego anterior) y pasaba eso los volvia a copiar y la primera partida tras usar H.A tardaba más en cargar y se oía el lector cargar, depués ya no.

El caso es que el tema de la caché es lo que daba problema a los que lo tenían instalado por que el juego accedía al disco duro "por duplicado" pero en este update tiene toda la pinta de que lo han eliminado de manera que ahora no da problemas de carga el juego instalado en el disco duro si no desde el disco del juego

Bravo Bethesda desvistes a un santo para vestir a otro.

Tanto les costaba que use la caché si se usa desde el disco y que no lo haga si se usa desde el HDD.



Encima he empezado a sufrir congelamientos en las pantallas de carga y la consola se queda K.O, cosa que antes tampoco pasaba.

Edito: Por si alguien me dice "pues instalalo en el disco duro", no tengo espacio.
Bueno, y soy Dios. Me he forjado mi armadura pesada de dragon (legendaria) y tengo un indice de armadura de 999 puntos. Soy un puto tanque. Y con mi quebrantadora de amaneceres hiperdopada hasta 85 puntos de daño, no hay quien me tosa. Ni en muy dificil. El tema de la dificultad es bastante cuestionable, porque no resulta precisametne complicado llegar a forjarse la armadura.

Por cierto, tema gritos.

¿Despues de 150 horas he descubierto que en la guarida de la Hermandad habia un grito oculto. Hay algun grito mas en zonas emblematicas?
mozkor17 escribió:Bueno, y soy Dios. Me he forjado mi armadura pesada de dragon (legendaria) y tengo un indice de armadura de 999 puntos. Soy un puto tanque. Y con mi quebrantadora de amaneceres hiperdopada hasta 85 puntos de daño, no hay quien me tosa. Ni en muy dificil. El tema de la dificultad es bastante cuestionable, porque no resulta precisametne complicado llegar a forjarse la armadura.

Por cierto, tema gritos.

¿Despues de 150 horas he descubierto que en la guarida de la Hermandad habia un grito oculto. Hay algun grito mas en zonas emblematicas?


Como se hace ¿legendaria? XDXD es que me gustaria aprenderlo, tengo ya la armadura de dragon ¿tengo que aprender algo/obtener algo?
fenix_supremo escribió:
mozkor17 escribió:Bueno, y soy Dios. Me he forjado mi armadura pesada de dragon (legendaria) y tengo un indice de armadura de 999 puntos. Soy un puto tanque. Y con mi quebrantadora de amaneceres hiperdopada hasta 85 puntos de daño, no hay quien me tosa. Ni en muy dificil. El tema de la dificultad es bastante cuestionable, porque no resulta precisametne complicado llegar a forjarse la armadura.

Por cierto, tema gritos.

¿Despues de 150 horas he descubierto que en la guarida de la Hermandad habia un grito oculto. Hay algun grito mas en zonas emblematicas?


Como se hace ¿legendaria? XDXD es que me gustaria aprenderlo, tengo ya la armadura de dragon ¿tengo que aprender algo/obtener algo?


nop. Solo ir a una mesa de trabajo y mejorarla
Rubio_FJ escribió:Hoy he visto este video y me ha sorprendido bastante...

100 formas de morir en Skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=LmqGHXsF1Lk

¿que pasa que en el juego te matan hasta por ir corriendo sin parar o que?...
o ¿esta trucado? o ¿tiene mas fallos que una escopeta de feria el juego?


XD

El video empieza bien, pero luego es fantasia pura, vamos, es imposible que sentandote a afilar un arma se muera, ni con lo de los troncos, ni contra un arce ¬¬' xD la mitad son parodia, vamos, es imposible que a mi en 90h no me haya pasado ni una de las raras y por aqui tampoco se haya leido ni una, y en cambio a un mismo tio le hayan pasado las 100 como para hacer un video.......claro xD, eso son cheats varios, algun bat asignado auna tecla para morir cuando la pulsa y poco mas xD, porque hay algunas de traca XD
Necesito ayuda con el tema del Vampirismo, he preguntado antes, pero nada... No es nada de la misión principal pero por si acaso alguien no quiere saber nada de los vampiros, lo pongo en Spoiler:

La cuestión es que han pasado ya las 72 horas en las que todo el que te ve te ataca... no puedo ir ni a mi casa! He leido que tengo que morder a alguien para recuperar mi forma humana, y luego curarme de la enfermedad en alguna capilla ¿esto es cierto?

Ahora mi cuestión... ¿como muerdo a alguien? jaja No tengo mucho sigilo, y creo que tiene que ser sin que te vean... ¿¿solo se puede así??

Por otro lado, ¿hay alguna zona a la que pueda ir rápido y sea fácil morder a alguien?


Tengo muchas dudas!! jaja a ver quien me puede ayudar...
Me han matado a leydi hay alguna manera de recuperarla? me iva de perlas! la utilizava de mul.para recolectar
Una vez que un personaje muere así se queda para el resto del juego, te tocará cargar una partida anterior o buscarte a otro compañero.

Saludos
Natsu escribió:Vaya tela.

Alguien que lo juegue desde el disco del juego tiene ahora tiempos de cargar largísimos, texturas que aparecen tarde, y menú/escenario que carga los elementos lento/ a trompicones?

Es que me pasa justo después de la última actualización.

Por lo que tengo entendido el juego cacheaba ( sí pasado [+furioso] ) los datos al disco duro, de manera que la primera carga de una elemento o escenario se guardaba en el disco duro, para así en la próxima partida cargar más rápido, hice la prueba jugando a Halo annyversary ( que usa tambien la cache y borra la de cualquier juego anterior) y pasaba eso los volvia a copiar y la primera partida tras usar H.A tardaba más en cargar y se oía el lector cargar, depués ya no.

El caso es que el tema de la caché es lo que daba problema a los que lo tenían instalado por que el juego accedía al disco duro "por duplicado" pero en este update tiene toda la pinta de que lo han eliminado de manera que ahora no da problemas de carga el juego instalado en el disco duro si no desde el disco del juego

Bravo Bethesda desvistes a un santo para vestir a otro.

Tanto les costaba que use la caché si se usa desde el disco y que no lo haga si se usa desde el HDD.



Encima he empezado a sufrir congelamientos en las pantallas de carga y la consola se queda K.O, cosa que antes tampoco pasaba.

Edito: Por si alguien me dice "pues instalalo en el disco duro", no tengo espacio.


¿Pero has borrado la caché antes de jugar al juego? Y si juegas a otros juegos es recomendable borrar la caché antes de jugar al Skyrim cada vez, eso ya lo dijeron hace tiempo. Prueba por si no lo has hecho y nos cuentas, que igual así se te arregla.
He borrado la caché, ( luego he tenido que volver a actualizar los juegos :o ), he probado sin disco duro, con otro disco duro, he probado de todo y va como el culo.
Pues sólo te queda esperar otro parche si quieres seguir jugando desde el DVD, aunque no creo que lo arreglen pues no me suena que nadie se haya quejado de que le iba mal desde el DVD, o irte a un APP o similares y pillar un pen de 8 gigas por 7 pavos y arreglao, instalas ahí y listo.
buenas , me podriais decir donde empezar las misiones de la hermandad oscura? y luego las misiones daedricas? me pone que e matado a 8 pero no quien cojones son esos 8 que e matado , y una ultima pregunta , en una de las misiones de asesinos de "anzuelo" me mandan poner una cosa en el "hogar de hemikir" o algo asi pero no encuentro nada que sea el hogar de ese tio que es uno que esta en una plaza cerca de la cuenca del dragon , alguien sabe algo de esto? gracias de antemano
Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1 XD
Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1 XD

Yo me lo lei antes, pero no e acabado entendiendo el por que de la rebelion de Skyrim, si la guerra es contra los elfos oscuros, no? de echo Skyrim manda nordicos a defender la ciudad imperial, solo que el tratado del concilio blanco ese prohibe el culto a talos, pero era el tratado o una guerra aun mas larga con su consiguiente derrota
pituleon escribió:buenas , me podriais decir donde empezar las misiones de la hermandad oscura? y luego las misiones daedricas? me pone que e matado a 8 pero no quien cojones son esos 8 que e matado , y una ultima pregunta , en una de las misiones de asesinos de "anzuelo" me mandan poner una cosa en el "hogar de hemikir" o algo asi pero no encuentro nada que sea el hogar de ese tio que es uno que esta en una plaza cerca de la cuenca del dragon , alguien sabe algo de esto? gracias de antemano

Para la hermandad oscura, vete a Ventalia y pon el oido en las conversaciones de la peña
rcn7 escribió:Necesito ayuda con el tema del Vampirismo, he preguntado antes, pero nada... No es nada de la misión principal pero por si acaso alguien no quiere saber nada de los vampiros, lo pongo en Spoiler:
La cuestión es que han pasado ya las 72 horas en las que todo el que te ve te ataca... no puedo ir ni a mi casa! He leido que tengo que morder a alguien para recuperar mi forma humana, y luego curarme de la enfermedad en alguna capilla ¿esto es cierto? Ahora mi cuestión... ¿como muerdo a alguien? jaja No tengo mucho sigilo, y creo que tiene que ser sin que te vean... ¿¿solo se puede así?? Por otro lado, ¿hay alguna zona a la que pueda ir rápido y sea fácil morder a alguien?
Tengo muchas dudas!! jaja a ver quien me puede ayudar...

En oblivion al menos tenias que meterte en casa de alguien o encontrarte al tipico bandadio/mendigo durmiendo en una tienda de campaña y morderlo mientras duerme, realmente no importa mucho el sigilo por que estan dormidos... si eso desequipate la armadura
Me parece a mi que hasta que no vuelvan a sacar otro parche no juego mas a esto. Porque ha ido a peor y pa jugar offline como que paso.
el enterrador escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1 XD

Yo me lo lei antes, pero no e acabado entendiendo el por que de la rebelion de Skyrim, si la guerra es contra los elfos oscuros, no? de echo Skyrim manda nordicos a defender la ciudad imperial, solo que el tratado del concilio blanco ese prohibe el culto a talos, pero era el tratado o una guerra aun mas larga con su consiguiente derrota


Bueno, pues la rebelión de skyrim en concreto es un tema un poco a parte, aunque va ligado a ese, para eso hay otro libro que se llama "el oso de Markrhat" o algo asi, que lo explica mas o menos, pero vamos, en resumen me pareció entender algo asi como que:

Con el desconcierto de la guerra, y cuando ésta tocaba a su fin, los renegados re-toman markarath (hay que recordar que antes de que los nordicos los expulsaran de ella en el pasado, esa ciudad era de ellos, los renegados vamos), y el imperio, pide ayuda a los nordicos para expulsarlos y volver a tomar la ciudad para ellos, y entonces es donde entra en juego Ulfric, que llega con sus tropas y la retoma, y sino me equivoco, se les promete algo asi como independencia o "libertad", tipo braveheart vamos, pero lejos de eso, la guerra acaba, los Thalmor ponen sus condiciones, y entre ellas no solo está el echo de que obviamente no puede haber nintun tipo de indepdendencia, ya que ellos quieren tenerlo todo bajo su dominio y control, sino que encima se prohibe el culto a thalos que es el dios supremo de los nordicos, y esque por algo talos era el 1er septim, el mitico en la saga elders vamos xD, y era un noridico y sangre de dragon y un icono etc etc...es decir, ulfric se ve en la tesitura de que acaba de ayudar al imperio para nada, y encima éstos, rindiendose ante los elfos, se la acaban de meter doblada prohbiendole su principal religion, y eso el lo interpreta como una traición, además de ser una muestra de debilidad hacia los thalmor y esque el obviamente, al igual que los guardias rojos, piensan que el emperador fue un cagao al ceder a las exigencias a las que la 1a vez habia resistido xD y que se podia ganar la guerra si se unian las fuerzas otra vez.

Vamos, es algo asi como cuando en braveheart el Wallace con la ayuda de los nobles gana la 1a batalla en stirling, pero a la 2a en Falckrik se la meten doblada y los nobles abandonan el campo de batalla por haber negociado con los ingleses una serie de tratados..........y Wallace, tras la batlla, va a por ellos a muerte, por mucho que estén en "el mismo bando" y el "enemigo" sea otro, no se juega con los heroes XD


Me tengo que repasar el libro, pero algo asi era, en todo caso, obviamente la mejor fuente de informacion en el juego sobre ese tema, es la ciudad de Mrkhat o como coño se escriba, el Jarl mismo te cuenta alguna cosilla, ya que fue el el que:

Dio la orden de perseguir a los capas de la tormenta.
ErFaly87cai escribió:
Alexis77 escribió:Dios!!! No queria irme a trabajar sin dejar por aquí este video.El mejor temazo de unas de mis bandas favoritas aplicadas de nuevo a un juego:
Emerald Sword de Rhapsody of Fire + Skyrim = Doble Epic Win [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=MqOkX_8sTaE

En el video hay escenas de la historia, deberías advertirlo que a mi por ejemplo no me ha gustao haber visto lo último del video del dragón.

Joder tio, no había visto el video completo ya que tenía que largarme al curro. Acabo de llegar, lo he visto entero y tienes toda la razón. Pedazo de cacho de spoiler que me he saltado por no haberlo visto entero antes. Mis disculpas a todos los perjudicados [buuuaaaa]
Acabo de encontrarme un hacha de cazador furtivo,despues de mas de 80 horas de juego y es la primera vez que veo la habilidad que tiene 3 puntos de daño adicional contra animales
Hola a todos:

Tengo un problema que me mosquea mucho.
Resulta que sin motivo aparente hoy entro en Carrera Blanca tan tranquilo (llevo mas 20 h en el juego y muchas por Carrera Blanca) para vender unas armas, hablo con la herrera y de repente ME EMPIZAN A ATACAR sin motivo aparente.
Lo unico que puedo ver mientras me atacan es que en la pantalla arriba ala izq, aparce algo de "+ 40 en Carrera Blanca .." que no me da tiempo a leer.

Bien, pienso yo, algo molestara de mi presencia.
Vuelvo a cargar antes del incidente, entro otra vez en Carrera Blanca, HABLO con los soldados, TODO OK y pienso que sera un puntazo que le ha dado al juego.
Voy al castillo del JARL a vender al mago cuatro cosas, TODO OK, vendo todo y justo al salir por la puerta del castillo, en cuanto acaba la tipica carga, unas BOLAS DE FUEGO ATACAN A UN GUARDIA y empieza a atacarme a mi y otro vez veo eso de "+ 40 rn Carrera Blanca ..." y que no me da tiempo a leer.

Me quedo atonito al ver esas bolas de fuego atacando por 2 segundo que YO no he lanzado (voy solo, sin compañeros).

Vuelvo a cargar otra partida DISTINTA, vuelvo a Carrera Blanca entro y nada mas entrae vuelvo a hablar con soldados, la gente esperando que pase algo y como es logico no pasa nada hasta pasado unos minutos que andando tan tranquilo me vuelven a atacar los soldados, otra vez el "+ 40 en Carrera blanco ..." que no puedo leer de lo rapido que desaperece y ahora unos melenas grisis se ponen a meterles a los soldados.

Total que estoy pensando si en un BUG o hay algo de lo que no me haya enterado, algo que haya podido hacer en otro pueblo ...
¿puede ayudarme alguien?
Que llevo mas de 20 horas ...

Gracias a todos.
UUUf Wjordi a mi me paso eso , pero fue porque en un combate con un gigante, por accidente mate un guardioa creo, pero solo me atacaban al entrar en el castillo del jarl.Volvi antes del combate y tuve mas cuidado.Se soluciono , pero lo tuyo con esas bolas de fuego y +40... [comor?] , seria bueno que consiguieras leer el mensaje entero dando a la pausa o algo ein?
En carrera blanca suele haber revuelta y demas. lo mismo los que te atacan son bandidos ,
hay un hombre lobo por ahi
, o cualquier rebelde. y si le respondes pues de pegan . procura evitar a esta peña sin devolverle el golpe y los guardias deberian pasar de ti.
Si tienes una armadura que devuelve daño... quitatela xD


El +40 es la recompensa que hay por ti en ese momento
zoltar0 escribió:UUUf Wjordi a mi me paso eso , pero fue porque en un combate con un gigante, por accidente mate un guardioa creo, pero solo me atacaban al entrar en el castillo del jarl.Volvi antes del combate y tuve mas cuidado.Se soluciono , pero lo tuyo con esas bolas de fuego y +40... [comor?] , seria bueno que consiguieras leer el mensaje entero dando a la pausa o algo ein?


Pues no he pegado nadie seguro, pero lo raro es que puedo interactuar con ellos, sin problema y de repente PAM se giran y se lia parda.
Un putadon porque tengo saves viejos ...
Joder que mala pinta.

Grinch escribió:En carrera blanca suele haber revuelta y demas. lo mismo los que te atacan son bandidos ,
hay un hombre lobo por ahi
, o cualquier rebelde. y si le respondes pues de pegan . procura evitar a esta peña sin devolverle el golpe y los guardias deberian pasar de ti.
Si tienes una armadura que devuelve daño... quitatela xD


El +40 es la recompensa que hay por ti en ese momento


No son bandidos ni nada por el estilo, son los soldados de carreta blanca ... y como digo mas arriba, entro sin problemas y PAM a los minutos se giran cabreados ... es rarisimo ... y lo de las bolas de fuego es para cagarse ...
Pinta mal...
Desde el parche me desaparece muchas veces partes del suelo, como si no cargara la textura, y los personajes se caen por ese "agujero", por no decir que ya se me ha colgado el juego dos veces en la pantalla de carga. Este parche es un destroyer, ha dejado al juego peor de lo que estaba. [buuuaaaa]

PD:Me acabo de fijar y mi perro que lo tenia en mi casa de Carrera Blanca ha desaparecido por la cara O_O, flipante...
wjordi escribió:
zoltar0 escribió:UUUf Wjordi a mi me paso eso , pero fue porque en un combate con un gigante, por accidente mate un guardioa creo, pero solo me atacaban al entrar en el castillo del jarl.Volvi antes del combate y tuve mas cuidado.Se soluciono , pero lo tuyo con esas bolas de fuego y +40... [comor?] , seria bueno que consiguieras leer el mensaje entero dando a la pausa o algo ein?


Pues no he pegado nadie seguro, pero lo raro es que puedo interactuar con ellos, sin problema y de repente PAM se giran y se lia parda.
Un putadon porque tengo saves viejos ...
Joder que mala pinta.

Grinch escribió:En carrera blanca suele haber revuelta y demas. lo mismo los que te atacan son bandidos ,
hay un hombre lobo por ahi
, o cualquier rebelde. y si le respondes pues de pegan . procura evitar a esta peña sin devolverle el golpe y los guardias deberian pasar de ti.
Si tienes una armadura que devuelve daño... quitatela xD


El +40 es la recompensa que hay por ti en ese momento


No son bandidos ni nada por el estilo, son los soldados de carreta blanca ... y como digo mas arriba, entro sin problemas y PAM a los minutos se giran cabreados ... es rarisimo ... y lo de las bolas de fuego es para cagarse ...
Pinta mal...


Te has fijado si eres vampiro?? jajaja A mí me pasó, y a las 72h de morderte, te ataca TODO el mundo! XDD
Entonces no se puede ser vampiro?
si te ataca todo el mundo! yo fui vampiro pero me cure.
Pues a mi me acaba de pasar un bug colosal, se me a BUGEADO MARKAT, en concreto los guardias, siempre me atacan y nome dan la opcion de pagar, solo la de ir a la carcel y cuando le doy se hace un bucle y me dicen lo mismo en todos los guardias de markat, vamos en resumen que no puedo ir a esa ciudad porque no les puedo pagar ni ir a la carcel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D mi primer bug sise puede llamar asi en casi 90 horas.Por cierto ni soy vampiro ni hombre lobo, y e ido a otras ciudades y no me pasa lo de los guardias.
Ciertamente. Lo del amigo al que le ataca todo Carrera Blanca tiene pinta de vampirismo. De todos modos, si es por cualquier otra cosa, siempre puedes pagar la multa y que te dejen en paz (pero antes suelta todo lo que hayas robado por ahí, porque te lo quitan del inventario, aunque sea una triste poción).
Buenas a ver si alguien me puede aclara una cosa de la historia(estoy en Soledad):

las misiones de la historia principal tienen que ver con ulfric capa tormenta y el imperio o eso es un tema aparte? lo digo porque me he unido a la legión y no se si tiene que ver con el tema de los dragones y el protagonista, he ojeado por encima la guia oficial en ingles y estan separadas, alguien que me aclare? deduzco que si quieres puedes pasar de ambos bandos y hacerte la historia principal sin mas no? no tiene que ver o si?
[Barcha] escribió:Buenas a ver si alguien me puede aclara una cosa de la historia(estoy en Soledad):

las misiones de la historia principal tienen que ver con ulfric capa tormenta y el imperio o eso es un tema aparte? lo digo porque me he unido a la legión y no se si tiene que ver con el tema de los dragones y el protagonista, he ojeado por encima la guia oficial en ingles y estan separadas, alguien que me aclare? deduzco que si quieres puedes pasar de ambos bandos y hacerte la historia principal sin mas no? no tiene que ver o si?


Puedes pasarte la historia principal sin unirte a ninguno de los 2 bandos, pero habrá un momento en el que la historia principal cruce en tu camino a los dos bandos..... ahi lo dejo jajaja.
Alonso707 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas a ver si alguien me puede aclara una cosa de la historia(estoy en Soledad):

las misiones de la historia principal tienen que ver con ulfric capa tormenta y el imperio o eso es un tema aparte? lo digo porque me he unido a la legión y no se si tiene que ver con el tema de los dragones y el protagonista, he ojeado por encima la guia oficial en ingles y estan separadas, alguien que me aclare? deduzco que si quieres puedes pasar de ambos bandos y hacerte la historia principal sin mas no? no tiene que ver o si?


Puedes pasarte la historia principal sin unirte a ninguno de los 2 bandos, pero habrá un momento en el que la historia principal cruce en tu camino a los dos bandos..... ahi lo dejo jajaja.


Gracias, es que
yo ya inicie las misiones de la legión las puedo hacer sin problemas que no afecta a las de la historia principal no? aunque los 2 bandos se crucen como dices, lo digo por hacer o no las misiones de la legion o el hecho de hacer las misiones de la legion hace que la historia principal varie y salgan otras misiones?
[Barcha] escribió:
Alonso707 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas a ver si alguien me puede aclara una cosa de la historia(estoy en Soledad):

las misiones de la historia principal tienen que ver con ulfric capa tormenta y el imperio o eso es un tema aparte? lo digo porque me he unido a la legión y no se si tiene que ver con el tema de los dragones y el protagonista, he ojeado por encima la guia oficial en ingles y estan separadas, alguien que me aclare? deduzco que si quieres puedes pasar de ambos bandos y hacerte la historia principal sin mas no? no tiene que ver o si?


Puedes pasarte la historia principal sin unirte a ninguno de los 2 bandos, pero habrá un momento en el que la historia principal cruce en tu camino a los dos bandos..... ahi lo dejo jajaja.


Gracias, es que
yo ya inicie las misiones de la legión las puedo hacer sin problemas que no afecta a las de la historia principal no? aunque los 2 bandos se crucen como dices, lo digo por hacer o no las misiones de la legion o el hecho de hacer las misiones de la legion hace que la historia principal varie y salgan otras misiones?


Yo creo que no varia la historia principal aunque las hagas.


Y hablando de historia principal que acabo de terminar
IMPRESIONANTE, que final épico derrotando a Alduin en los límites de Sovngarde y luego cuando vas a la cima en la que está Parthurnax y todo el resto de dragones que se marchan volando. Lo único que luego he hablado con Arngeir el de los Barbas Grises y me ha dejado con la duda de si Alduin ha sido derrotado porque es verdad que no absorbes su alma asi que me ha dejado un poco con la intriga.


Y para el grito de invocar dragones, es decir, que llames a un dragon para que te ayude
es obligatorio o en mi caso ha sido así pasarse la historia principal entera
Hola, una pregunta que no sé si es un bug, o qué, tras completar el ritual de sangre de los "compañeros" y convertirme en hombre lobo, al despertarme ya como elfo no me deja poner la vista en primera persona, a alguien más le ha pasado algo similar?

Gracias
Alonso707 escribió:
[Barcha] escribió:
Alonso707 escribió:
Puedes pasarte la historia principal sin unirte a ninguno de los 2 bandos, pero habrá un momento en el que la historia principal cruce en tu camino a los dos bandos..... ahi lo dejo jajaja.


Gracias, es que
yo ya inicie las misiones de la legión las puedo hacer sin problemas que no afecta a las de la historia principal no? aunque los 2 bandos se crucen como dices, lo digo por hacer o no las misiones de la legion o el hecho de hacer las misiones de la legion hace que la historia principal varie y salgan otras misiones?


Yo creo que no varia la historia principal aunque las hagas.


Y hablando de historia principal que acabo de terminar
IMPRESIONANTE, que final épico derrotando a Alduin en los límites de Sovngarde y luego cuando vas a la cima en la que está Parthurnax y todo el resto de dragones que se marchan volando. Lo único que luego he hablado con Arngeir el de los Barbas Grises y me ha dejado con la duda de si Alduin ha sido derrotado porque es verdad que no absorbes su alma asi que me ha dejado un poco con la intriga.


Y para el grito de invocar dragones, es decir, que llames a un dragon para que te ayude
es obligatorio o en mi caso ha sido así pasarse la historia principal entera


Gracias ;)
NeVuR escribió:¿Alguien puede indicarme donde conseguir el grimorio de arco vinculado? Gracias.

te lo venden los magos siempre y cuando tengas el nivel suficiente de conjuracion
De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.
No me digan que cargue una partida anterior porque he estado como un capullo grabando y grabando en slots diferentes pero con el bug ya activado. (Pa mearse y no echar gota).
Por favor respondan si saben alguna solucion.
malebolgia666 escribió:
NeVuR escribió:¿Alguien puede indicarme donde conseguir el grimorio de arco vinculado? Gracias.

te lo venden los magos siempre y cuando tengas el nivel suficiente de conjuracion


¿Cuanto es suficiente nivel de conjuración?, tengo alrededor de 50~60 ahora mismo no recuerdo.
yonyosef escribió:De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.
No me digan que cargue una partida anterior porque he estado como un capullo grabando y grabando en slots diferentes pero con el bug ya activado. (Pa mearse y no echar gota).
Por favor respondan si saben alguna solucion.


En este mismo hilo me pareció leer que si al subir de nivel, asignabas algun punto a arqueria, o bien, subias manualmente un punto de arqueria usandola mucho vamos, se reseteaba y volvia a su valor real, pero vamos, hablo de memoria, busca en este mismo hilo porque a varios les pasó.

xuss22 escribió:Pues a mi me acaba de pasar un bug colosal, se me a BUGEADO MARKAT, en concreto los guardias, siempre me atacan y nome dan la opcion de pagar, solo la de ir a la carcel y cuando le doy se hace un bucle y me dicen lo mismo en todos los guardias de markat, vamos en resumen que no puedo ir a esa ciudad porque no les puedo pagar ni ir a la carcel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D mi primer bug sise puede llamar asi en casi 90 horas.Por cierto ni soy vampiro ni hombre lobo, y e ido a otras ciudades y no me pasa lo de los guardias.


Y no habrás hecho la mision de:

Investigar los asesinatos en la plaza? porque tiene toda la pinta de que esa misino acaba contigo arrestado.


Claro que lo de que le des a ir a la carcel y no pase nada ya es mas raro XD.
NosFEndy escribió:
ArcticAlex escribió:Hostia te sale el portal ese y no aparece ? a mi lo que me pasa es que no sale nada, pero la carga me la gasta pero no aparece ni el portal, con el elemental, si no aparece me devuelve la magia



Exacto , sale el portal , pero el daedra no , y lo peor esque la magia se consume

luego si puedo subo un video



Solucionado , borre la cache y al parecer a surtido efecto , veremos lo que dura....
rcn7 escribió:
wjordi escribió:
zoltar0 escribió:UUUf Wjordi a mi me paso eso , pero fue porque en un combate con un gigante, por accidente mate un guardioa creo, pero solo me atacaban al entrar en el castillo del jarl.Volvi antes del combate y tuve mas cuidado.Se soluciono , pero lo tuyo con esas bolas de fuego y +40... [comor?] , seria bueno que consiguieras leer el mensaje entero dando a la pausa o algo ein?


Pues no he pegado nadie seguro, pero lo raro es que puedo interactuar con ellos, sin problema y de repente PAM se giran y se lia parda.
Un putadon porque tengo saves viejos ...
Joder que mala pinta.

Grinch escribió:En carrera blanca suele haber revuelta y demas. lo mismo los que te atacan son bandidos ,
hay un hombre lobo por ahi
, o cualquier rebelde. y si le respondes pues de pegan . procura evitar a esta peña sin devolverle el golpe y los guardias deberian pasar de ti.
Si tienes una armadura que devuelve daño... quitatela xD


El +40 es la recompensa que hay por ti en ese momento


No son bandidos ni nada por el estilo, son los soldados de carreta blanca ... y como digo mas arriba, entro sin problemas y PAM a los minutos se giran cabreados ... es rarisimo ... y lo de las bolas de fuego es para cagarse ...
Pinta mal...


Te has fijado si eres vampiro?? jajaja A mí me pasó, y a las 72h de morderte, te ataca TODO el mundo! XDD


HOLA!!
Que va! ni vampiro ni nada raro.
Ahora me estoy recreando en Carrera Blanca y para cagarse.
Entro sin problemas y no pasan 10 minutos que se les gira la pinza a los guardias y PAM a matarme.
Lo gracioso es que si me quieren cascar cerca de algun melena gris (realice la mision del hermano) me ayudan y se lian a piños.
Ademas me ha vuelto a pasar lo de las bola de fuego, ahora me fijado mas, no son bolas, directamente los soldados PERO SOLO ELLOS entran en una "combustion espontanea" delante de mi, piesan que soy yo quien les ataca y se lia parda.
Lo del famaso "+ 40 en Carrera Blanca ... " no lo he vuelto a ver ...
Sinceramente me huele a bug , estoy mosca de cojones!!
Que cosas por Dios ...
Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:

En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.


Saludos!
Zoser escribió:Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:

En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.


Saludos!


El objeto, igual soy yo, pero tiene toda la pinta de que es

El Ojo de Magnus, el bolon enorme que encuentras en Saarthal, por el tamaño del hueco, pero ahora, como se pone ahi....creo que es mas historia que otra cosa


En esa misma zona encontre

Un pedestal con una mano y un simbolo de Oblivion en la palma, y podia darle a los dedos, pero no hacia nada


Sabeis si es de algo o se puede hacer algo?
Por Dios no avanzo prácticamente nada ya que juego los fines de semana y de madrugadas, me pongo a vender 4 cosas y hacer un par de recados y ya han pasado horas, este juegos requiere para sacarle todo su jugo no tener vida laboral, ni académica ni social jejejeje PUTA MARAVILLA DE JUEGO. [sonrisa]
Llevo unas 80 horas de juego pero este juego es tan grande y se pueden hacer tantas cosas...que hay dos de ellas que os he leido varias vecs por qui y npi de como "activarlas"

1-¿Donde se activan las famosas misiones de La Grieta?Es que ni idea de que es o donde esta ese lugar/objeto/persona/loquesea

2-¿Donde se activa la mision de encontar esas mascaras que tanto hablais?Esas que hay 8 o 9 o algo asi

Gracias!
Patxo escribió:Llevo unas 80 horas de juego pero este juego es tan grande y se pueden hacer tantas cosas...que hay dos de ellas que os he leido varias vecs por qui y npi de como "activarlas"

1-¿Donde se activan las famosas misiones de La Grieta?Es que ni idea de que es o donde esta ese lugar/objeto/persona/loquesea

2-¿Donde se activa la mision de encontar esas mascaras que tanto hablais?Esas que hay 8 o 9 o algo asi

Gracias!


De la grieta ni idea.

Las mascaras son misiones aleatorias que por ejemplo te pide ir a por un bastón o espada, y el que la custodia es uno de los que también llevan mascara. Yo tengo 3, y dos de ellas fue así. La otra me salio a ir a uno de los puntos donde hay un dragón y un grito, que al matar al dragón de un sarcófago me salio el tío.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nebb_5 escribió:
Hola, una pregunta que no sé si es un bug, o qué, tras completar el ritual de sangre de los "compañeros" y convertirme en hombre lobo, al despertarme ya como elfo no me deja poner la vista en primera persona, a alguien más le ha pasado algo similar?
Gracias


Gracias a ti por NO utilizar el spoiler y compartirlo con todo nosotros, amigo ¬¬
Segundo bug gordo que me ha ocurrido en 105 horas de juego. Voy de camino al Palacio Azul de Soledad y me encuentro que en la entrada hay un muro :-? Me da por probar a cruzarlo porq se q es un fallo grafico y lo cruzo como si no estuviera pero resulta que al otro lado ha desaparecido el suelo y caigo por el. Tuve que cargar la partida porq no dejaba de caer y caer a un pozo sin fondo. Al cargar se solucionó pero vaya cosa más rara Oooh
17555 respuestas