[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Intentaré encontrar algun mago que NO me mate de un lanzamiento para poder mirar la vida a la que me deja xD, y hacer la prueba a ver.

P.D: Se parte de que un ataque de un mismo mago hace siempre el mismo daño no? no hay oscilaciones supongo?


Yo creo que no hay oscilasiones, por lo menos a mi siempre me quitan lo mismo, y te puedo asegurar que lo he probado muchas veces. Otra cosa que puedes hacer es invocar al atronach de las llamas o de la escarcha y hacer que te ataque. No creo que esos te maten de un solo hechizo [sonrisa]

Claro al estar la dificultad tan alta a lo mejor no notabas tanto la reduccion de daño que supone llevar bastante resistencia, pero los que lo jugamos en normal que antes resistieras como un cabron y ahora te peten de dos hechizos lo notamos bastante, vaya que si lo notamos [sonrisa]
Cambiando de tema, pregunte hace tiempo sobre si se podían crear flechas, y ya me respondo yo. No se puede.
Personalmente me parece una cagada porque casi todas las flechas son del tipo de una armadura (flechas de Ébano, de Daédra, De Acero, etc). Pudiendo cortar leña, pillar plumas de algo, y un lingote de la flecha en cuestión hubiera sido un detalle que te dejarán crearlas.
Branchiito escribió:Cambiando de tema, pregunte hace tiempo sobre si se podían crear flechas, y ya me respondo yo. No se puede.
Personalmente me parece una cagada porque casi todas las flechas son del tipo de una armadura (flechas de Ébano, de Daédra, De Acero, etc). Pudiendo cortar leña, pillar plumas de algo, y un lingote de la flecha en cuestión hubiera sido un detalle que te dejarán crearlas.


De echo en pc hay un MOD para crearlas xD, pero no me lo he bajado, tengo 300 de cada tipo, de las potentes tendrés 50-60 y me sobran, prque no soy arquero XD
Pues a mi me pasa lo mismo que a Zack.

Siempre segun que mobs me han dado bien desde el principio. Pero ahora es diferente, ahora me dan mas todavia :)

La cuestion de las resistencias rotas yo lo descubri facil como ya dije. Justo antes de instalar el nuevo parche, probe el atronach y me salia un mensaje superior izquierdo que decia algo asi como que atronach era inmune al fuego. Despues del parche empeze a hacerle daño y no me salia ningun emnsaje.

Saludos
En 360 también esta el mod de craftear las flechas, con una consola exploit eso sí, de hecho son los mismos mods portados. Ah! y ganzúas tambien.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Veo que el juego está por las nubes en las tiendas... Y la versión UK está en ingles.

¿Cual es la opción más económica para la versión PAL/ESP?

Saludos.


¿Nadie? ;-(
Branchiito escribió:Cambiando de tema, pregunte hace tiempo sobre si se podían crear flechas, y ya me respondo yo. No se puede.
Personalmente me parece una cagada porque casi todas las flechas son del tipo de una armadura (flechas de Ébano, de Daédra, De Acero, etc). Pudiendo cortar leña, pillar plumas de algo, y un lingote de la flecha en cuestión hubiera sido un detalle que te dejarán crearlas.


No sé si sabrás cierto truquillo:
Pones las flechas que deseas tener (a la larga) en el inventario de un seguidor que suela emplear el arco, como Aela. Con una vale.
Tras unas cuantas horas, saqueando los cadáveres de los enemigos a los cuales daña, puedes acumular cientos de ellas sin apenas darte cuenta. Es un método algo coñazo para duplicarlas, pero dado que muchas veces saqueamos por inercia...
Me a salido un bug muy toca pelotas, resulta que Vilkas se a vuelto loco y ahora me persigue espada en mano por toda Carrera Blanca para hablarme, me habla el directamente y me sale el cuadro con las tres preguntas de siempre, cuando le doy a la B para salirme el tio guarda la espada, la vuelve a sacar y de nuevo me "habla" y asi hasta el infinito ¬_¬
el enterrador escribió:Me a salido un bug muy toca pelotas, resulta que Vilkas se a vuelto loco y ahora me persigue espada en mano por toda Carrera Blanca para hablarme, me habla el directamente y me sale el cuadro con las tres preguntas de siempre, cuando le doy a la B para salirme el tio guarda la espada, la vuelve a sacar y de nuevo me "habla" y asi hasta el infinito ¬_¬
te esta pidiendo que lo mates pero no te has dado cuenta, es que el juego es a veces muy sutil xD
el enterrador escribió:Me a salido un bug muy toca pelotas, resulta que Vilkas se a vuelto loco y ahora me persigue espada en mano por toda Carrera Blanca para hablarme, me habla el directamente y me sale el cuadro con las tres preguntas de siempre, cuando le doy a la B para salirme el tio guarda la espada, la vuelve a sacar y de nuevo me "habla" y asi hasta el infinito ¬_¬


No llevarás el amuleto de mara no? lo mismo se ha enamorao [poraki]

Y si sales de carrera blanca que pasa? te sigue? o se queda ahí? y de ser asi, cuando vuelves, sigue dando por culo o ya se reinicia?

-------------------------------------------------------------------------------

por cieerto, a parte de los posibles cameos/referencia a poltergesit y resacon en las vegas xD no veis otro bastante claro ademas a Harry potter? concretamente relacionado con las reliquias de la muerte y una mision de trama de skyrim xD, en la de:

Ir a buscar el cuerno de viento de no se que leches, entras en la dungeon, te enfrentas a retos varios, llegas a la caja donde deberia estar el cuerno y oh!! una nota de alguien que s elo ha agenciado, sni dejar el nombre........es exactamente lo mismo que le pasa a harry y dumbledor cuando van a por el primer horrocrux y se lo encuentran vacio con una nota del que lo ha robado xD


[toctoc] [toctoc]
Todos los acompañantes que puedes llevar tienen la misma vida y tal?
Acabo de llegar a mi casa de Carrera Blanca de madrugada y me ha dado coraje ver a Aela (mi mujer) sobando en la cama y en la silla de delante a Lydia comiendo pan, asi que creo que voy a sacar a Lydia a pasear un rato para que no coja polvo, y de ahi mi duda. Puestos a llevarme a alguien, prefiero llevarme a Lydia que si se me muere (esperemos que no pues la he equipa full Daedrico que no veas como mola en un pejota femenino) al menos no me quedo viudo [+risas]
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:Me a salido un bug muy toca pelotas, resulta que Vilkas se a vuelto loco y ahora me persigue espada en mano por toda Carrera Blanca para hablarme, me habla el directamente y me sale el cuadro con las tres preguntas de siempre, cuando le doy a la B para salirme el tio guarda la espada, la vuelve a sacar y de nuevo me "habla" y asi hasta el infinito ¬_¬


No llevarás el amuleto de mara no? lo mismo se ha enamorao [poraki]

Y si sales de carrera blanca que pasa? te sigue? o se queda ahí? y de ser asi, cuando vuelves, sigue dando por culo o ya se reinicia?

-------------------------------------------------------------------------------

por cieerto, a parte de los posibles cameos/referencia a poltergesit y resacon en las vegas xD no veis otro bastante claro ademas a Harry potter? concretamente relacionado con las reliquias de la muerte y una mision de trama de skyrim xD, en la de:

Ir a buscar el cuerno de viento de no se que leches, entras en la dungeon, te enfrentas a retos varios, llegas a la caja donde deberia estar el cuerno y oh!! una nota de alguien que s elo ha agenciado, sni dejar el nombre........es exactamente lo mismo que le pasa a harry y dumbledor cuando van a por el primer horrocrux y se lo encuentran vacio con una nota del que lo ha robado xD


[toctoc] [toctoc]

No, el tio no me sigue mas alla de las puertas, pero el cabron me tiene frito si salgo y entro me vuelve a perseguir en cuanto me ve
Alguna alma caritativa, voy a empezarlo ya y quisiera saber si instalar el famoso parche o no, estoy con una duda enorme.
Muchas gracias.
Pues no se tengo entendido que con el parche que sacaron el miercoles estaba solucionado lo de las texturas... yo lo instale cuando lo pille y no tenia problemas de texturas...
yastoyaqui66 escribió:Alguna alma caritativa, voy a empezarlo ya y quisiera saber si instalar el famoso parche o no, estoy con una duda enorme.
Muchas gracias.
yastoyaqui66 escribió:Alguna alma caritativa, voy a empezarlo ya y quisiera saber si instalar el famoso parche o no, estoy con una duda enorme.
Muchas gracias.


Si tienes un PEN, y eres tiquismiquis con tema graficos, no instalaes el parche, juega instalando el juego en un PEN o desde el mismo DVD y dejate de parches.

Que quieres poder instalar el juego en disco duro y que las texturas se te vean bien sin necesidad de instalarlo en un pen o jugarlo desde el dvd? instalalo.....con el riesgo de que cosas que sin instalarlo, te irian bien, te pueden ir mal XD
El parche no funciona bien en XBOX a mi se me siguen desapareciendo texturas... en fin yo sigo desde el DVD y listo.
Bueno,

Parece que tenemos de nuevo parche para la semana que viene.

Este arreglara en especial los bugs de las resistencias que no estan bien calculados asi como los dragones que vuelan hacia atras :)

Primero llegara para PC y posteriormente para PS3 y XBOX.

Esperemos que esta vez acierten :)
KaNeXP escribió:El parche no funciona bien en XBOX a mi se me siguen desapareciendo texturas... en fin yo sigo desde el DVD y listo.


Borra la cache y a ser posible no tengas muchas partidas guardadas , una vez hayas hecho esto actualiza , veras como el juego ademas de ir mas fluido , se ven todas las texturas bien , el tener muchas partidas guardadas ralentiza el juego (los famosos tirones) y puede que afecte al streaming de las texturas... haz la prueba
nanulin escribió:Bueno,

Parece que tenemos de nuevo parche para la semana que viene.

Este arreglara en especial los bugs de las resistencias que no estan bien calculados asi como los dragones que vuelan hacia atras :)

Primero llegara para PC y posteriormente para PS3 y XBOX.

Esperemos que esta vez acierten :)


Y ya de paso, los de PC que sepais que : CS kit in January. :)

Saludos
NosFEndy escribió:
KaNeXP escribió:El parche no funciona bien en XBOX a mi se me siguen desapareciendo texturas... en fin yo sigo desde el DVD y listo.


Borra la cache y a ser posible no tengas muchas partidas guardadas , una vez hayas hecho esto actualiza , veras como el juego ademas de ir mas fluido , se ven todas las texturas bien , el tener muchas partidas guardadas ralentiza el juego (los famosos tirones) y puede que afecte al streaming de las texturas... haz la prueba


Ok, seguiré tu consejo, gracias :D

nanulin escribió:Bueno,

Parece que tenemos de nuevo parche para la semana que viene.

Este arreglara en especial los bugs de las resistencias que no estan bien calculados asi como los dragones que vuelan hacia atras :)

Primero llegara para PC y posteriormente para PS3 y XBOX.

Esperemos que esta vez acierten :)


Ostia hace un rato he visto a un dragon haciendo el moonwalker en el cielo, es la primera vez q lo veo y mira que he matado dragones... es cosa del nuevo parche? vaya telita... jaja
nanulin escribió:
nanulin escribió:Bueno,

Parece que tenemos de nuevo parche para la semana que viene.

Este arreglara en especial los bugs de las resistencias que no estan bien calculados asi como los dragones que vuelan hacia atras :)

Primero llegara para PC y posteriormente para PS3 y XBOX.

Esperemos que esta vez acierten :)


Y ya de paso, los de PC que sepais que : CS kit in January. :)

Saludos


Pon la fuente jodio que podamos leer mas detalles de la noticia XD

Y menos mal que los modders no necesitan el soporte de bethesda pa empezar a moddear y que cn los kits de fallout ya van 400 mods minimo pa skyrim XD porque si tenemos que esperar al kit :-|
Zack_VII escribió:
yastoyaqui66 escribió:Alguna alma caritativa, voy a empezarlo ya y quisiera saber si instalar el famoso parche o no, estoy con una duda enorme.
Muchas gracias.


Si tienes un PEN, y eres tiquismiquis con tema graficos, no instalaes el parche, juega instalando el juego en un PEN o desde el mismo DVD y dejate de parches.

Que quieres poder instalar el juego en disco duro y que las texturas se te vean bien sin necesidad de instalarlo en un pen o jugarlo desde el dvd? instalalo.....con el riesgo de que cosas que sin instalarlo, te irian bien, te pueden ir mal XD


Gracias por vuestra ayuda, peeero me dejais casi igual, de cuanto se supone que tiene que ser el pendrive?
Y por lo que deduzco mejor usar pen, no instalar parche,y no me salgan algunos de los bugs nuevos.
Es mejor así......... no?
As of today, it’s been three weeks since we released Skyrim worldwide. We’re simply blown away by the response, from new and old fans, and amazed by the sheer number of people playing the game. It’s been absolutely fantastic hearing your stories, seeing early mods, and watching fan videos (more live music ones please, we love those).

We want to thank everyone reading this for playing our game and supporting all it tries to do. We wouldn’t have this success without you, and we want you to know we’re committed to making your Skyrim experience even better. And not just in the short term, but over the life of the game. Here’s a quick peek at what we’re working on right now:

Creation Kit (PC Only) — Beginning in January, PC players will be able to download the same development tools we used at Bethesda Game Studios to create Skyrim. In tandem with the Creation Kit’s release, we will roll out a new Wiki and videos to help you get started. It also features something we think you’re going to love…

Steam Workshop (PC Only) – We’re excited to share news that we’ve been working closely with Valve to integrate Steam Workshop into the Creation Kit. Using the Workshop, you’ll have free user content with the push of a button. The Creation Kit will bundle your mod and upload it to the Workshop, where everyone can browse, rate, and flag mods for download. You’ll be able to do this from any web device, including your smartphone. Like a live Netflix queue, when you fire up Skyrim, mods you flagged will be automatically downloaded and installed. Everyone here is really excited about the opportunities and possibilities this opens up for our entire community.

Prefer to use existing modding sites? Not a problem. You’ll still be able to upload/share/access Skyrim mods on fan-created mod sites.

Continued Game Updates – This week we released update 1.2 across all platforms, and we’ll be releasing an incremental update next week. We anticipate it will be up on PC first, and then hit PS3 and Xbox 360 later in the week. Among other things, the update will fix issues like magic resistance not calculating properly and the rare, amazing backwards flying dragon. Once the update is released, we’ll share the full release notes.

After the holidays, we’ll continue to release regular updates for the game — through full title updates, as well as incremental “gameplay updates” to fix whatever issues come up along with rebalancing portions of the game for difficulty or exploits. We plan on having a lot of these, not just a few. Overall, you should expect updates to be hitting the PC and Steam earlier and more often, as that’s a process we control. Console updates will follow, as they must be certified and processed by those manufacturers.

We all know this is a huge game, and everyone has a different experience. We’ll continue to do everything we can to make the game better and better for as many people as possible every day. We’ve also realized that with the millions upon millions of people playing Skyrim, we need to treat our updates with greater care. If we get too aggressive trying to fix a minor issue, we run a risk of breaking something larger in a game like this. To be safe, we are prioritizing code side fixes right now over data fixes. Quest and balance issues are usually data, and those will start rolling in a large way with the January updates.

Thanks again for your continued support and patience. We truly have the best fans in the world, and we couldn’t do it without you.



La fuente, es de la pagina oficial de Bethsheda en un post que han puesto :)

Saludos,
Clubwar escribió:
Bikot escribió:Una pregunta chicos, los que llevemos 60 horas o mas jugadas corremos el peligro de que no se nos arreglen los bugs chungos o de gremios aunque haya parche? O si sacan un parche que lo arregle todo (DIOS QUIERA) los que ya llevamos avanzado el juego se nos solucionara?

Es que me da a mi que los savegames que tenemos estan corruptos, ya que al principio, todo va bien, y a partir de ciertas horas de juego, empiezas a ver fallos, fallos que van increscendo cuanto mas vas jugando hasta que se hace injugable.

Diria que eso ya no lo arregla ningun parche, y ya estoy por no jugar y empezar una nueva partida cuando lo arreglen bien.

Ya me paso con fallout 3 que lo deje a medias, perdi el save cuando me peto la consola y no tuve huevos a volver a repetir todo.

No quiero que eso me pase con skyrim, JODER. [poraki]


Yo he leído que hay 16 misiones daédricas, así que si se te ha bugueado una con buscar la que te falta tienes el logro, pues el logro pide 15. Respecto a esto tengo una duda, yo sólo he hecho 2 misiones daédricas, pero en una el objeto no lo consigo, porque tenía que matar a uno y no quería, y no sé si eso cuenta para el logro o no, supongo que no cuenta porque el logro dice reune 15 artefactos daédricos, y yo pese a haber completado 2 misiones daédricas sólo tengo 1 artefacto claro.

Yo tb llevo mas de 100 horas y se me quedo bugeada una de las misiones de los artefactos daedridos y si no lo arreglan significaria que tendria que volver a subir como minimo a nv 30 (que es cuando dan una de las misiones) para poder conseguir otra vez los 15 en vez de uno que me falta ahora.

Desde luego no me pienso poner con los logros de hermandades para que se vallan acumulando mas y mas fallos y tenga que repetir mas y mas cosas, yo hasta que no saquen el parche en elque arreglen "todo" no vuelvo a tocar el juego.
Creo que se me a jodido el gramio de compañeros entero... eso de que Vilkas no pueda verme sin venir a hablarme.... y espero que no me joda nada de la mision principal... [buuuaaaa]
nanulin escribió:
As of today, it’s been three weeks since we released Skyrim worldwide. We’re simply blown away by the response, from new and old fans, and amazed by the sheer number of people playing the game. It’s been absolutely fantastic hearing your stories, seeing early mods, and watching fan videos (more live music ones please, we love those).

We want to thank everyone reading this for playing our game and supporting all it tries to do. We wouldn’t have this success without you, and we want you to know we’re committed to making your Skyrim experience even better. And not just in the short term, but over the life of the game. Here’s a quick peek at what we’re working on right now:

Creation Kit (PC Only) — Beginning in January, PC players will be able to download the same development tools we used at Bethesda Game Studios to create Skyrim. In tandem with the Creation Kit’s release, we will roll out a new Wiki and videos to help you get started. It also features something we think you’re going to love…

Steam Workshop (PC Only) – We’re excited to share news that we’ve been working closely with Valve to integrate Steam Workshop into the Creation Kit. Using the Workshop, you’ll have free user content with the push of a button. The Creation Kit will bundle your mod and upload it to the Workshop, where everyone can browse, rate, and flag mods for download. You’ll be able to do this from any web device, including your smartphone. Like a live Netflix queue, when you fire up Skyrim, mods you flagged will be automatically downloaded and installed. Everyone here is really excited about the opportunities and possibilities this opens up for our entire community.

Prefer to use existing modding sites? Not a problem. You’ll still be able to upload/share/access Skyrim mods on fan-created mod sites.

Continued Game Updates – This week we released update 1.2 across all platforms, and we’ll be releasing an incremental update next week. We anticipate it will be up on PC first, and then hit PS3 and Xbox 360 later in the week. Among other things, the update will fix issues like magic resistance not calculating properly and the rare, amazing backwards flying dragon. Once the update is released, we’ll share the full release notes.

After the holidays, we’ll continue to release regular updates for the game — through full title updates, as well as incremental “gameplay updates” to fix whatever issues come up along with rebalancing portions of the game for difficulty or exploits. We plan on having a lot of these, not just a few. Overall, you should expect updates to be hitting the PC and Steam earlier and more often, as that’s a process we control. Console updates will follow, as they must be certified and processed by those manufacturers.

We all know this is a huge game, and everyone has a different experience. We’ll continue to do everything we can to make the game better and better for as many people as possible every day. We’ve also realized that with the millions upon millions of people playing Skyrim, we need to treat our updates with greater care. If we get too aggressive trying to fix a minor issue, we run a risk of breaking something larger in a game like this. To be safe, we are prioritizing code side fixes right now over data fixes. Quest and balance issues are usually data, and those will start rolling in a large way with the January updates.

Thanks again for your continued support and patience. We truly have the best fans in the world, and we couldn’t do it without you.



La fuente, es de la pagina oficial de Bethsheda en un post que han puesto :)

Saludos,


Pues asi en resumen que estan encantados con la respuesta de la gente a su juego. Que tienen pensado actualizarlo continuamente, no solo con correciones de bugs, sino tambien corrigiendo algun exploit no intencionado o añadiendo algun elemento que lo dificulte, y que por un lado, todos los updates saldran primero para PC, porque en consolas basicamente necesitan el chequeo de microsoft y sony eso tarda mas, y que de momento están enfrescados en los problemas relacionados al codigo, o sea, bugs en si de comportamiento, de stats, de magias, fallos, cuelgues etc etc y que los bugs relacionados con quest buggeadas y temas asi, empezarán a partir de enero, ya que tienen prioridad los que he dicho antes, y que en efecto la semana que viene sale un parche que arreglará otras muchas cosas que ya detallarán, pero que entre ellas se corregirá el tema de las resistencias y textualmente el raro y sorprendente/asombroso vuelo hacia atras de los dragones jajaja que cachondos [qmparto] .
Alexis77 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer lo subí a MUY DIFICIL ya, porque nivel 34, bastante dopado de armas cuerpo a cuerpo, empezaba a notarse un descenso de dificultad considerable, auqnue aun habia bosses de dungeons que me violaban, pero en los de mapa o enemigos sin nombre por asi decirlo, empezaba a ser mas sencillo como es logico, asi que un nivel mas y a ver que me encuentro [Ooooo]

Por cierto, en estadisticas me pone 117 libros leidos, pero por dios, cuantos hay? XD no da la impresion de haber tantos, de echo se repiten bastante, pero se ve que si XD.

Lo que me extraña son las dungeons, llevo un porron y me pone que solo llevo 37 completas xD........creo recordar que habia 130-160 xD.....................como la estadistica esté bien, no las completo ni en 2 vidas xD

Libros hay casi 300. Eso ya de por si es un curro


A mí ahora mismo me pone 158 libros leídos y no he visitado ni un 30% del juego en casi 80 horas. Y visitar no quiere decir hacer, hacer he hecho muy poco la verdad. :D
Tarde de vicio al Skyrim y debo comentar varias cosas:
-He matado a otros 2 dragones. Todo normal, sin vuelos hacia atrás ni nada parecido
-Resistencia a la magia normal. No tengo el fallo que comentan algunos. Los magos me pulen sin las piezas de armaduras en que tengo puestas resistencias pero al ponermelas me quitan mucho menos.

Peeeerooooo... Me ha salido el primer bug grave en 100 horas de juego. Resulta que soy de los que colecciona los libros. Es más, los suelo colocar en orden alfabetico en las estanterias para así saber con más facilidad que libros tengo por si me falta algun tomo de cierta colección. Pues bien, ahora no me deja quitar ni poner libros de las estanterias ¿a alguien más le ha pasado?
Ahora los estoy guardando en cofres hasta que se arregle el tema (si es que se arregla)
asi se hacen las traqueotomias en Skyrim
Imagen
Buenas,

hay algo que no entiendo del juego, el juego te incita a que hagas pócimas, armaduras, espadas etc... Y que más tarde si lo deseas lo puedas vender, pero sorpresa no hay nadie que tenga algo de dinerito para comprar armaduras o armas de 1500 para arriba, alguna ciudad o personaje dentro del juego que tenga algo de pasta o en skyrim también están en crisis? [qmparto]
Rowman escribió:Buenas,

hay algo que no entiendo del juego, el juego te incita a que hagas pócimas, armaduras, espadas etc... Y que más tarde si lo deseas lo puedas vender, pero sorpresa no hay nadie que tenga algo de dinerito para comprar armaduras o armas de 1500 para arriba, alguna ciudad o personaje dentro del juego que tenga algo de pasta o en skyrim también están en crisis? [qmparto]

Hay perks de elocuencia que aumenta de forma considerable el dinero que tienen los tenderos
Putos enemigos chetados de skyrim [+furioso] estoy contra un "Señor supremo de su puta madre de la guerra de no se que dragur", vamos, tiene un nombre que ocupa media pantalla XD.....bien, estoy en MUY DIFICIL vale, pero joder.......soy Nordico, nivel 34, armas a una mano chetadas, armadura de ebano, buen bloqueo, vamos no voy mal en cuerpo a cuerpo...ademas tengo la perk de un arma en cada mano y ataque de potencia que hace un 50% mas de daño, casi nada, con eso fulmino a los bosses tochos, eso mas ralentizar tiempo claro... .

Vale, aparte de eso, voy con una tia que es maga que es con la que se hace la mision ok? esa maga, ademas invoca atroncah de fuego y ademas, tengo:

El baston dadrico que te dan al finalizar la mision de resacon en las vegas.


Asi que puedo nivocar al daedra que es una chetada de cuidado en si xD, y que solo haia recurrido a el una vez, pues bien.....Yo+relentizar tiempo+perk de 2 manos+maga+atronach+magias que le lanza la tia+daedra invocado 3 VECES seguidas, y el pedazo de desgraciado nos mata a todos con la gorra, es mas, a mi, si me da UN solo golpe, uno!!!! sin que yo me cubra, es muerte xD, al daedra con 2 o 3 lo ventila, a la tia le sopla y cae y del atronach se rie [poraki]
Exacto, yo he visto una perk o mejora de 1000 de oro en todos los tenderos creo. Aunque no tengo claro si es 1000 más de lo que ya tienen o 1000 en total, pues algunos tienes 700-800. Vamos que sería un +200 o +300.

Respecto al comunicado oficial de Bethesda me alegro de que vayan a estar al pie del cañón, y que vayamos a tener un parche cada 2-3 semanas o así por lo que dicen. :)

Pro cierto, ya he matado desde ayer que puse el parche 5 dragones y no me ha hecho el moonwalk ni uno sólo.

Eso sí, he probado lo del Atronach de fuego y si le lanzo o tiro fuego pierde vida, así que algo han jodido sí, al menos con esa invocación, porque mantando dragones de escarcha y fuego no noto nada raro, me va como antes, tengo un escudo de 50% e rsistencia a la escarcha por ejemplo, que me rula igual.

Vamos, que algo hay, pero no afecta todos de la misma forma me parece. Porque lo que dice Zack ya es la leche, menudo jaleo. :p Respecto a lo qeeu dices del Señor nosequé de la guerra ese, he matado 2-3 esta tarde, vale que no estoy en muy difícil como tú, estoy en normal sólo, pero no me ha costado mucho, tira del grito de congelar por ejemplo, y manten la distancia. Y usa algo que le joda la magia para que no te pegue gritos. Y algo que ya sabes busca algún sitio donde subirte y que el no pueda o le cuesta tela subir. A todo esto matando a uno de estos me han aparecido 2 dragones, uno de sangre y uno de escarcha y se ha liado parda madre mia. [tadoramo]
DSimphony escribió:asi se hacen las traqueotomias en Skyrim
Imagen


¿Como sacas las screens de pantalla en la 360?
Joer con las putas estanterias. Ya se me ha jodido la biblioteca que me estaba montando [buuuaaaa]
Rivroner escribió:Vamos, que algo hay, pero no afecta todos de la misma forma me parece. Porque lo que dice Zack ya es la leche, menudo jaleo. :p Respecto a lo qeeu dices del Señor nosequé de la guerra ese, he matado 2-3 esta tarde, vale que no estoy en muy difícil como tú, estoy en normal sólo, pero no me ha costado mucho, tira del grito de congelar por ejemplo, y manten la distancia. Y usa algo que le joda la magia para que no te pegue gritos. Y algo que ya sabes busca algún sitio donde subirte y que el no pueda o le cuesta tela subir. A todo esto matando a uno de estos me han aparecido 2 dragones, uno de sangre y uno de escarcha y se ha liado parda madre mia. [tadoramo]


No, no es lo mismo XD un señor de la guerra dragur, es relativamente asequible, pero esos eran los que custodiaban a ese xD este era señor supremo de la muerte dragur o algo asi XD, vamos que era algo superior a esos, el tio de echo, ya le he matado y tenia el jodio armadura y armas de ebano XD ademas de un grito, resistencia de la ostia y de matarte de 2 golpes XD, los demas, que son apor los que he ido antes d eira por el, que son señores de la guerra sin mas, caen rapido XD, pero ese........he tenido suerte de que a la 3a, no se porqué, cuando yo o el daedra le endiñabamos un golpe fuerte, se cai de rodillas, y ahi, relentizar el tiempo mas cmobo con armas a 2 manos y bajandole la vida poco a poco :)
NeVuR escribió:
DSimphony escribió:asi se hacen las traqueotomias en Skyrim


¿Como sacas las screens de pantalla en la 360?


Lo mismo digo!
Con una capturadora de alta definicion XD
DSimphony escribió:Con una capturadora de alta definicion XD


Jaaaaarrrrlllll! :-)
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:Vamos, que algo hay, pero no afecta todos de la misma forma me parece. Porque lo que dice Zack ya es la leche, menudo jaleo. :p Respecto a lo qeeu dices del Señor nosequé de la guerra ese, he matado 2-3 esta tarde, vale que no estoy en muy difícil como tú, estoy en normal sólo, pero no me ha costado mucho, tira del grito de congelar por ejemplo, y manten la distancia. Y usa algo que le joda la magia para que no te pegue gritos. Y algo que ya sabes busca algún sitio donde subirte y que el no pueda o le cuesta tela subir. A todo esto matando a uno de estos me han aparecido 2 dragones, uno de sangre y uno de escarcha y se ha liado parda madre mia. [tadoramo]


No, no es lo mismo XD un señor de la guerra dragur, es relativamente asequible, pero esos eran los que custodiaban a ese xD este era señor supremo de la muerte dragur o algo asi XD, vamos que era algo superior a esos, el tio de echo, ya le he matado y tenia el jodio armadura y armas de ebano XD ademas de un grito, resistencia de la ostia y de matarte de 2 golpes XD, los demas, que son apor los que he ido antes d eira por el, que son señores de la guerra sin mas, caen rapido XD, pero ese........he tenido suerte de que a la 3a, no se porqué, cuando yo o el daedra le endiñabamos un golpe fuerte, se cai de rodillas, y ahi, relentizar el tiempo mas cmobo con armas a 2 manos y bajandole la vida poco a poco :)


Los que he matado yo me han lanzado gritos como los que uso yo, vamos que creo que era el chungo que dices, no creo que los guardaespaldas usen gritos, pero igual si no sé. :D

NeVuR, Zack juega en PC.
Hay varios señores dragur que usan gritos, incluso un simple dragur con arco puede usar grito xD, luego ya cada uno tiene su fuerza y resistencia segun categoria xd lo que mas he hecho yo en skyrim son dungeons y estoy de Dragurs hasta los mismisimos, peor como ese que digo, ninguno hasta ahora xD

Por cierto, los magos, ladrones y ñoñerias varias no se que comereis, pero un GUERRERO NORDICO de pelo en pecho, empieza la mañna con un buen desayuno de carne alto en proteinas:

Imagen
Alexis77 escribió:Joer con las putas estanterias. Ya se me ha jodido la biblioteca que me estaba montando [buuuaaaa]

Yo Estoy acumulando pilas de libros sobre el suelo de la sala de alquimia de mi casa en Carrera Blanca, cualquier día no puedo abrir la puerta XD
Por cierto, cuando apilas muchos libros en un sitio donde no desaparecen después coges el libro de arriba del todo y se vienen el resto pegados como si se hubiesen fusionado XD
Yo creo que me ha salido un bug.. y me ha jodido un poco la jugabilidad o eso pienso vamos.

Hace unos dias estaba por las montañanas y me encontre con una casita, entre y bueno acabe con todos los enemigos que me salieron al paso me mataron y cargue, volvi a entrar y cuando fuy a matar al ultimo enemigo me fije en que el arma que lleve en la mano izquierda sea cual sea (daga, espada, hacha, maza) y si tengo en la mano derecha otra arma del mismo tipo o diferente, cuando ataco lo hace a camara lenta ... ¿a alguien le pasa? pero solo cuando tengo un arma y voy a atacar con esa mano, si ago un ataque potente que gasta aguante lo hace normal ¿porque puede ser? ahora mismo llevo (gracias a eso... ¬¬') magia en una mano y arma en la otra.

a alguien mas le ha pasado?¿
ains...
fenix_supremo escribió:Yo creo que me ha salido un bug.. y me ha jodido un poco la jugabilidad o eso pienso vamos.

Hace unos dias estaba por las montañanas y me encontre con una casita, entre y bueno acabe con todos los enemigos que me salieron al paso me mataron y cargue, volvi a entrar y cuando fuy a matar al ultimo enemigo me fije en que el arma que lleve en la mano izquierda sea cual sea (daga, espada, hacha, maza) y si tengo en la mano derecha otra arma del mismo tipo o diferente, cuando ataco lo hace a camara lenta ... ¿a alguien le pasa? pero solo cuando tengo un arma y voy a atacar con esa mano, si ago un ataque potente que gasta aguante lo hace normal ¿porque puede ser? ahora mismo llevo (gracias a eso... ¬¬') magia en una mano y arma en la otra.

a alguien mas le ha pasado?¿
ains...

No tengo mucha idea,pero puede ser que te hayan infectado con Anquilosamiento?
A ver si me decís buenos vendedores con dinero, que tengo una colección de amuletos, joyas y armas para vender que no veas.
ErFaly87cai escribió:Por cierto, cuando apilas muchos libros en un sitio donde no desaparecen después coges el libro de arriba del todo y se vienen el resto pegados como si se hubiesen fusionado XD

Sera por el polvo XD
Elanodelabernarda escribió:A ver si me decís buenos vendedores con dinero, que tengo una colección de amuletos, joyas y armas para vender que no veas.

Mejora la conversacion, tendran mas pasta
una cosa q he visto del juego y no me mola nada de nada, segun la ropa q te pongas, la altura y corpulencia de nuestro personaje varia, me parece un detalle muy poco cuidado la verdad, un lunar y algo q me a sorprendido visto el cuidado q tiene esta gente por los detalles

edit:la verdad q esto ultimo q he comentado es algo q a la vista me molesta bastante, por momentos mi personaje parece enano, y es un alto elfo!!! la raza mas alta, al principio si se le veia mas alto q los demas pero esq ahora los de mi especie me sacan una cabeza, no lo entiendo.....
Es raro de cojones eso que comentas xD mi personaje siempre tiene la misma altura, o eso juraria....la corpulencia si que es cierto que segun la armadura o atuendo parece que está menos puesto xd pero bueno, entra mas o menos dentro de lo normal....lo de la altura ya es mas raro, pero ya digo, juraria que ami no me pasa nada similar.

Por cierto, no comenté que ya soy (transformacion in-coming xD):

Hombre-lobo


Y no veas las toñinas que meto xD, eso si, hay cosas que no acabo de entender, asi que pregunto:

No me puedo destransformar cuando quiera no? solo puedo esperar a que se vaya el efecto? Y para recuperar vida, en una ocason me dejó comerme el cuepro del enemigo, pero ahora he matado unos cuantos dwemer y no hay manera, no me dejaba comermelos...solo pueden ser humanos?
Van-Pi escribió:una cosa q he visto del juego y no me mola nada de nada, segun la ropa q te pongas, la altura y corpulencia de nuestro personaje varia, me parece un detalle muy poco cuidado la verdad, un lunar y algo q me a sorprendido visto el cuidado q tiene esta gente por los detalles

edit:la verdad q esto ultimo q he comentado es algo q a la vista me molesta bastante, por momentos mi personaje parece enano, y es un alto elfo!!! la raza mas alta, al principio si se le veia mas alto q los demas pero esq ahora los de mi especie me sacan una cabeza, no lo entiendo.....


Yo tb soy un alto elfo aunque to ciclao :D y a mí no me pasa eso que dices y cada poco me pongo la vista en 3ª para ver el atuendo de mi personaje. Soy un híbrido mazas guerrero y mago. :Ð
Buenas,

pues nada ayer por la noche noté que la dificultad había subido de forma exagerada ya que de dos ostiazos me quitaban media vida, unos simples rebeldes cuando iba a hacer una misión, tengo armadura del dragón de leyenda y casi 90 de defensa, por lo que me imagino que es lo que comentáis del bug de las resistencias.

Me imagino que no queda más que esperar el parche, porque supongo que nadie ha descubierto alguna forma de volver a poner las resistencias no?, po cierto dificultad del juego en normal y soy nivel 32 con menos de 50 horas.

curiosamente hasta ahora no había tenido ni un sólo bug.

Así que ir con cuidado con la actualización.
17555 respuestas