Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
Es un bug o es que estoy jugando al fallout 3???????
Estoy siguiendo el hilo desde el principio, y me sorprenden un par de cosas:
Los bugs de texturas y animales que como jesucristo caminan sobre las aguas son normales ( a mi particularmente no me molestan, incluso me hacen mucha gracia) en cualquier juego hay, animales fantasma, texturas que desparecen, paredes que no están pero se ven, etc...
Los bugs que me acojonan y mucho son los que comentáis que hay en relación a misiones y características del personaje, estadísticas y perk y demás, y digo yo: -no serán cosa normal del juego??? tened en cuenta que es un juego de rol y todas, absolutamente todas las acciones que realizas en el mismo cuentan, robos, pociones consumidas, alianzas, asesinatos, combates, etc.... Yo creo que tal vez, algunas cosas que se comentan como bugs pueden no serlas y ser parte de la propia idiosincracia y desrrollo del juego, vamos es algo que pienso....lo mismo estoy equivocado.
El skyrim todavía no lo tengo, pues he dejado de comprarlo para que en casa tengan algo que regalarme esta navidad, jejejejeje, algo barato claro que hay crisis. Pero me acabado y juego todavía a oblivión y a fallout y nunca me he encontrado con bugs de esos que te joden la partida y tienes que empezarla de nuevo, es por lo que digo que tal vez hay bugs que no lo son..
Un saludo.