[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, al final que ha pasado con el tema del parche?

soluciona algo??? no soluciona nada y encima empeora cosas?? en que ha quedado la cosa??
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
fighter escribió:Vuelvo a poner el post por 3ª vez jejeje pero esque no he visto respuesta alguna, bien lo que quiero es hacerme con los servicios de un buen escudo, ya que mi personaje va a full espada y escudo, bien la cosa es que de espadas voy sobrado tengo varias adquisiciones wapas XD, pero de escudo tengo el de los enanos y ya de poco me sirve o me canse, mis plegarias son para alguien que me diga del lugar donde pueda conseguir un escudo digamos PoTeNtE [sonrisa] ratataaaa

Graciassssssss, un saludo



NADIEEEEEEEEEEEE?????????????? [360º] [360º]
Pues yo estoy jodido no me soluciona el tema de las texturas ni nada asi q no se lo que hare
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, al final que ha pasado con el tema del parche?

soluciona algo??? no soluciona nada y encima empeora cosas?? en que ha quedado la cosa??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fighter escribió:
fighter escribió:Vuelvo a poner el post por 3ª vez jejeje pero esque no he visto respuesta alguna, bien lo que quiero es hacerme con los servicios de un buen escudo, ya que mi personaje va a full espada y escudo, bien la cosa es que de espadas voy sobrado tengo varias adquisiciones wapas XD, pero de escudo tengo el de los enanos y ya de poco me sirve o me canse, mis plegarias son para alguien que me diga del lugar donde pueda conseguir un escudo digamos PoTeNtE [sonrisa] ratataaaa

Graciassssssss, un saludo



NADIEEEEEEEEEEEE?????????????? [360º] [360º]


de entrada creo q los escudos en este juego son una chusta, pero si quieres uno crafteate uno de ebano o de daedra, para daedra necesitaras un corazon de daedra, un lingote de ebano y ya esta creo.... se necesita creo q unos 80 o 90 de herreria... la armadura daedra esta jodidamente impresionante esta guapisima... vale mucho subir ecantamiento y herreria a 100, t peudes hacer un equipo de la ostia
John Locke escribió:
zandan escribió:alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?


El parche creo que era para las texturas y poco mas. Bugs no te quita, pero te pone otros que son la risa.


como cuales ¿?
Kain SirKoT escribió:
John Locke escribió:
zandan escribió:alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?


El parche creo que era para las texturas y poco mas. Bugs no te quita, pero te pone otros que son la risa.


como cuales ¿?


Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Soulsnake escribió:
fighter escribió:
fighter escribió:Vuelvo a poner el post por 3ª vez jejeje pero esque no he visto respuesta alguna, bien lo que quiero es hacerme con los servicios de un buen escudo, ya que mi personaje va a full espada y escudo, bien la cosa es que de espadas voy sobrado tengo varias adquisiciones wapas XD, pero de escudo tengo el de los enanos y ya de poco me sirve o me canse, mis plegarias son para alguien que me diga del lugar donde pueda conseguir un escudo digamos PoTeNtE [sonrisa] ratataaaa

Graciassssssss, un saludo



NADIEEEEEEEEEEEE?????????????? [360º] [360º]


de entrada creo q los escudos en este juego son una chusta, pero si quieres uno crafteate uno de ebano o de daedra, para daedra necesitaras un corazon de daedra, un lingote de ebano y ya esta creo.... se necesita creo q unos 80 o 90 de herreria... la armadura daedra esta jodidamente impresionante esta guapisima... vale mucho subir ecantamiento y herreria a 100, t peudes hacer un equipo de la ostia



si no hay otra opcion........ jejejej XDXD
Kain SirKoT escribió:
John Locke escribió:
zandan escribió:alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?


El parche creo que era para las texturas y poco mas. Bugs no te quita, pero te pone otros que son la risa.


como cuales ¿?

dragones que van para atras y en mi caso ademas no descienden a ver que hacen es acojonante lo de esta gente
Bueno, después de estar toda la tarde dándole no he encontrado ninguno de los problemas de los que se hablan, supongo que como anteriores bugs que han pasado depende de muchos factores y no le pasan a todo el mundo.

- Lo de los efectos mágicos sigue como siempre, me funcionan perfectamente.

- Las texturas, ahora desde el disco duro (antes usaba pen), me siguen cargando perfectamente. El fallo era que al jugar desde el disco duro no cargaba siempre la textura de las manos o algún barril por ejemplo. Ahora me carga como desde el pendrive hasta ahora, perfecto vamos. Lo que quiero decir es que las texturas flojas, que las hay si las buscas, siguen ahí, pero eso está así puesto adrede, para que no se resientan los frames (aún así el juego es tremendo gráficamente, grandioso). Si a la gente le sigue yendo mal desde el disco duro la carga de ciertas texturas después del parche es o porque no ha borrado la caché antes de instalar el juego o porque se fijan en esas texturas chungas que hay, que no eran el problema.

-He matado 2 dragones y han volado normal, nada de hacia atrás como en ese vídeo de PS3.

Por cierto, el parche es acumulativo, incluye al anterior (es de 3 megas igualmente que el anterior), vamos que después de haber borrado la caché me ha saltado un único parche, no 2 seguidos de 3 megas.

¡BORRAD LA CACHE antes de instalar el juego incluso! Es para descartar que sea eso.
Pues si supierais la que han liado en PC [qmparto] [qmparto] , se ha roto la cmopatibilidad con algunos mods, por lo tanto partidas guardadas que hacian uso de los mismos no las reconoce, a algunos ni les entra el juego, a otros no les pasa del menú inicio xD, lo curioso esque esto no es noticia, ha pasado con casi todos los ultimos lanzamientos xd parche tempranero, crash asegurado xD.....menos mal que con windows 7 se puede restaurar una caprtea entera a una copia que se realiza automaticamente y asi te libras del parche xD pero vamos, que tela [toctoc]
he leido que si se borra el cache se pierden las actializaciones de los juegos

se borra tambien el flaseo?
John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.



ahora q me había acostumbrado a pasar de leer y de usar el buscador ¡!
Un pregunta para los que jugáis desde USB:

Al convertir el USB al formato Xbox desde el sistema, ¿os dice que no es compatible? o ¿todo lo contrario?, es que al formatear un pen, me dice eso, instalo el juego y me siguen yendo igual de mal el tema de las texturas, entonces es para ir descartando (ya hice borrado de caché)
Nota mental: graba cada 30 segundos.
John Locke escribió:
el enterrador escribió:
John Locke escribió:Pues yo me he jodido bien jodido, no puedo borrar la cache, le doy al botón, sale la barra como que lo va a hacer, pero sin moverse ni darlo por finalizado se sale al dash. Alguien me puede echar una mano? pq 60 pavos y que me pase esto...

Lo as intentado sin estar conectado al live?


No si la cuestión es que no la tengo conectada al live.... me parece que me he quedado sin poder solucionar nada, a compra-venta que me voy de cabeza como no pueda y lo pillo para ps3.


Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché :p ?
insert-brain escribió:Nota mental: graba cada 30 segundos.

Si la escribes deja de ser mental XD
Rivroner escribió:Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché :p ?

Pues por eso quiere cambiar de consola [carcajad]
el enterrador escribió:
insert-brain escribió:Nota mental: graba cada 30 segundos.

Si la escribes deja de ser mental XD


[+risas]

Ya van unas cuantas veces que me matan justo antes de llegar a mi destino y después de haber recorrido un buen trecho. xD
Rivroner escribió:
Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché :p ?


No tendría pq borrarlas si desde un principio el juego funcionase bien :-|
A mi tampoco me deja borrar la caché. Llevo 42h de juego y tengo un poco de mieditis de que si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me jodan los saves. No tendría porque pasar,pero...
John Locke escribió:
Rivroner escribió:
Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché :p ?


No tendría pq borrarlas si desde un principio el juego funcionase bien :-|


Ya, pero en tu caso el problema está en tu consola, porque no es normal que no puedas borrar la caché. Si la opción existe en el disco duro es porque es bueno borrarla a veces para que con el tiempo no se acabe jodiendo el disco duro o esa parte de la memoria creo yo.

Priemro arregla tu cosnola, memoria o disco duro, yluego una vez borres caché e instales el juego si tiens mil bugs pues sigues por aquí contando el tema, pero de momento en tu caso no hay tema, pues ni lo has probado. Así igual ayudas a alguien a solucionar sus bugs o lo que sea.

Yo lo siento de verdad por los que les están pasando mil bugs, por suerte no es mi caso, y espero que siga así.
No es por nada, para los que decir de borrar la cache y tal...

Yo JURARIA que si tienes una partida guardada en la version 1.2 (la nueva) y borras la actu y digamos que te quedas en la 0.1 el juego NO TE DEJARA JUGAR porque dice que ese save es de una version mas avanzada del juego y que te bajes la actu.

Tener cuidado no os vallais a liar o quedar tirados sin partida ;)

Kain SirKoT escribió:
John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.



ahora q me había acostumbrado a pasar de leer y de usar el buscador ¡!


¿Que bien eh?

Preguntame algo si estas buscando info anda XD
no contesta nadie preguntare otra vez...
la espadaca esa de la dama de los susurros que pasa con ella, es la ultima mision de la cadena ? que hace exactamente la espada ?
Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
Es un bug o es que estoy jugando al fallout 3???????
:p
Estoy siguiendo el hilo desde el principio, y me sorprenden un par de cosas:
Los bugs de texturas y animales que como jesucristo caminan sobre las aguas son normales ( a mi particularmente no me molestan, incluso me hacen mucha gracia) en cualquier juego hay, animales fantasma, texturas que desparecen, paredes que no están pero se ven, etc...
Los bugs que me acojonan y mucho son los que comentáis que hay en relación a misiones y características del personaje, estadísticas y perk y demás, y digo yo: -no serán cosa normal del juego??? tened en cuenta que es un juego de rol y todas, absolutamente todas las acciones que realizas en el mismo cuentan, robos, pociones consumidas, alianzas, asesinatos, combates, etc.... Yo creo que tal vez, algunas cosas que se comentan como bugs pueden no serlas y ser parte de la propia idiosincracia y desrrollo del juego, vamos es algo que pienso....lo mismo estoy equivocado.
El skyrim todavía no lo tengo, pues he dejado de comprarlo para que en casa tengan algo que regalarme esta navidad, jejejejeje, algo barato claro que hay crisis. Pero me acabado y juego todavía a oblivión y a fallout y nunca me he encontrado con bugs de esos que te joden la partida y tienes que empezarla de nuevo, es por lo que digo que tal vez hay bugs que no lo son..
Un saludo.
evasus escribió:A mi tampoco me deja borrar la caché. Llevo 42h de juego y tengo un poco de mieditis de que si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me jodan los sabes. No tendría porque pasar,pero...

Imagen

perdon, tenia que ponerlo [qmparto] [qmparto]
Please si alguien es tan amable de mirar su version de juego excata tras la actualización de hoy.

Yo lo he mirado pulsando start y en la pestaña de sistema aparece abajo a la izquierda, a mi me sale 1.1.19!
Nightmare_0 escribió:
evasus escribió:A mi tampoco me deja borrar la caché. Llevo 42h de juego y tengo un poco de mieditis de que si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me jodan los sabes. No tendría porque pasar,pero...

Imagen

perdon, tenia que ponerlo [qmparto] [qmparto]


Cabrón!! XD es el puto corrector del iPad, que no entiende save con V.
evasus escribió:
Nightmare_0 escribió:
evasus escribió:A mi tampoco me deja borrar la caché. Llevo 42h de juego y tengo un poco de mieditis de que si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me jodan los sabes. No tendría porque pasar,pero...

Imagen

perdon, tenia que ponerlo [qmparto] [qmparto]


Cabrón!! XD es el puto corrector del iPad, que no entiende save con V.


JAJAJAJAJA!!!! pues edita, jajajajaja!!!
(pero tienes razón la puta escritura automática del iphone/ipad ha estado a punto de meterme en algún lio [carcajad] )
Un saludo
Clubwar escribió:No es por nada, para los que decir de borrar la cache y tal...

Yo JURARIA que si tienes una partida guardada en la version 1.2 (la nueva) y borras la actu y digamos que te quedas en la 0.1 el juego NO TE DEJARA JUGAR porque dice que ese save es de una version mas avanzada del juego y que te bajes la actu.

Tener cuidado no os vallais a liar o quedar tirados sin partida ;)

Kain SirKoT escribió:
John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.



ahora q me había acostumbrado a pasar de leer y de usar el buscador ¡!


¿Que bien eh?

Preguntame algo si estas buscando info anda XD



Toda la razón. Acabo de comprobarlo, no te deja jugar por que la partida esta guardada con la 1.2
Rivroner escribió:
John Locke escribió:
Rivroner escribió:
Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché :p ?


No tendría pq borrarlas si desde un principio el juego funcionase bien :-|


Ya, pero en tu caso el problema está en tu consola, porque no es normal que no puedas borrar la caché. Si la opción existe en el disco duro es porque es bueno borrarla a veces para que con el tiempo no se acabe jodiendo el disco duro o esa parte de la memoria creo yo.

Priemro arregla tu cosnola, memoria o disco duro, yluego una vez borres caché e instales el juego si tiens mil bugs pues sigues por aquí contando el tema, pero de momento en tu caso no hay tema, pues ni lo has probado. Así igual ayudas a alguien a solucionar sus bugs o lo que sea.

Yo lo siento de verdad por los que les están pasando mil bugs, por suerte no es mi caso, y espero que siga así.


Defiendes lo indefendible, tengo mas de 50 juegos de 360 y nunca había tenido ningún problema. Ya borre la cache 1 vez y no tuve ningún problema. Ahora instalo skyrim, las cosas se joden y no voy a poder quejarme? si no quieres no leas que yo mientras iré quejándome de lo que a mi me parezca.
sinceramente, por cosas así, espero q no se lleve el goty

ahora podéis saltar con tonterías como q es un juego muy grande y es difícil de testear y q una cosa no desmerece a la otra

pues si, lo desmerece y mas en un parche ¿es que ni han testeado el parche?

hay q darles un toque de atención coño

y reportad el mensaje por irrespetuoso tb total, uno mas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mira que me esta encantando el juego, pero por el 90 por cierto de los comentarios que leo en este hilo se me esta quitando las ganas de seguir jugandolo porque vaya tela...

que si bugs a mansalva, que si parche que no soluciona nada y encima añade mas bugs como regalo..., para jugarlo con miedo y sin disfrutarlocreo que tendre que dejarlo (con todo el dolor de mi alma) y espera a que BUGSTHESDA le de la real gana de solucionar sus estropicios
Kain SirKoT escribió:sinceramente, por cosas así, espero q no se lleve el goty

ahora podéis saltar con tonterías como q es un juego muy grande y es difícil de testear y q una cosa no desmerece a la otra

pues si, lo desmerece y mas en un parche ¿es que ni han testeado el parche?

hay q darles un toque de atención coño

y reportad el mensaje por irrespetuoso tb total, uno mas


Completamente de acuerdo contigo en el tema del testeo y sobretodo del testeo en el parche.
Que es un juego complicado de testear, de acuerdo, que hay bugs, ok. Pero que te saquen un parche y te joda cosas en vez de arreglarlas...es pa cagase!
Aun así para mi GOTY.
DARKONG escribió:Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
Es un bug o es que estoy jugando al fallout 3???????
:p

Estoy siguiendo el hilo desde el principio, y me sorprenden un par de cosas:
Los bugs de texturas y animales que como jesucristo caminan sobre las aguas son normales ( a mi particularmente no me molestan, incluso me hacen mucha gracia) en cualquier juego hay, animales fantasma, texturas que desparecen, paredes que no están pero se ven, etc...
Los bugs que me acojonan y mucho son los que comentáis que hay en relación a misiones y características del personaje, estadísticas y perk y demás, y digo yo: -no serán cosa normal del juego??? tened en cuenta que es un juego de rol y todas, absolutamente todas las acciones que realizas en el mismo cuentan, robos, pociones consumidas, alianzas, asesinatos, combates, etc.... Yo creo que tal vez, algunas cosas que se comentan como bugs pueden no serlas y ser parte de la propia idiosincracia y desrrollo del juego, vamos es algo que pienso....lo mismo estoy equivocado.
El skyrim todavía no lo tengo, pues he dejado de comprarlo para que en casa tengan algo que regalarme esta navidad, jejejejeje, algo barato claro que hay crisis. Pero me acabado y juego todavía a oblivión y a fallout y nunca me he encontrado con bugs de esos que te joden la partida y tienes que empezarla de nuevo, es por lo que digo que tal vez hay bugs que no lo son..
Un saludo.



Igual si que estas jugando al Fallout 3 despues de todo..
xDDD
DARKONG escribió:Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
Es un bug o es que estoy jugando al fallout 3???????
:p
Estoy siguiendo el hilo desde el principio, y me sorprenden un par de cosas:
Los bugs de texturas y animales que como jesucristo caminan sobre las aguas son normales ( a mi particularmente no me molestan, incluso me hacen mucha gracia) en cualquier juego hay, animales fantasma, texturas que desparecen, paredes que no están pero se ven, etc...
Los bugs que me acojonan y mucho son los que comentáis que hay en relación a misiones y características del personaje, estadísticas y perk y demás, y digo yo: -no serán cosa normal del juego??? tened en cuenta que es un juego de rol y todas, absolutamente todas las acciones que realizas en el mismo cuentan, robos, pociones consumidas, alianzas, asesinatos, combates, etc.... Yo creo que tal vez, algunas cosas que se comentan como bugs pueden no serlas y ser parte de la propia idiosincracia y desrrollo del juego, vamos es algo que pienso....lo mismo estoy equivocado.
El skyrim todavía no lo tengo, pues he dejado de comprarlo para que en casa tengan algo que regalarme esta navidad, jejejejeje, algo barato claro que hay crisis. Pero me acabado y juego todavía a oblivión y a fallout y nunca me he encontrado con bugs de esos que te joden la partida y tienes que empezarla de nuevo, es por lo que digo que tal vez hay bugs que no lo son..
Un saludo.

Recuerdo por si acaso que tienes que avanzar un minimo en la principal, hasta que te haga enfrentarte con un dragon para que luego salgan aleatoriamente
evasus escribió:
Kain SirKoT escribió:sinceramente, por cosas así, espero q no se lleve el goty

ahora podéis saltar con tonterías como q es un juego muy grande y es difícil de testear y q una cosa no desmerece a la otra

pues si, lo desmerece y mas en un parche ¿es que ni han testeado el parche?

hay q darles un toque de atención coño

y reportad el mensaje por irrespetuoso tb total, uno mas


Completamente de acuerdo contigo en el tema del testeo y sobretodo del testeo en el parche.
Que es un juego complicado de testear, de acuerdo, que hay bugs, ok. Pero que te saquen un parche y te joda cosas en vez de arreglarlas...es pa cagase!
Aun así para mi GOTY.


creo q la mejor forma de darles un toque de atención es empezando por no darle el goty, q seguro q tienen sobre seguro q se lo van a llevar
el enterrador escribió:
DARKONG escribió:Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
Es un bug o es que estoy jugando al fallout 3???????
:p
Estoy siguiendo el hilo desde el principio, y me sorprenden un par de cosas:
Los bugs de texturas y animales que como jesucristo caminan sobre las aguas son normales ( a mi particularmente no me molestan, incluso me hacen mucha gracia) en cualquier juego hay, animales fantasma, texturas que desparecen, paredes que no están pero se ven, etc...
Los bugs que me acojonan y mucho son los que comentáis que hay en relación a misiones y características del personaje, estadísticas y perk y demás, y digo yo: -no serán cosa normal del juego??? tened en cuenta que es un juego de rol y todas, absolutamente todas las acciones que realizas en el mismo cuentan, robos, pociones consumidas, alianzas, asesinatos, combates, etc.... Yo creo que tal vez, algunas cosas que se comentan como bugs pueden no serlas y ser parte de la propia idiosincracia y desrrollo del juego, vamos es algo que pienso....lo mismo estoy equivocado.
El skyrim todavía no lo tengo, pues he dejado de comprarlo para que en casa tengan algo que regalarme esta navidad, jejejejeje, algo barato claro que hay crisis. Pero me acabado y juego todavía a oblivión y a fallout y nunca me he encontrado con bugs de esos que te joden la partida y tienes que empezarla de nuevo, es por lo que digo que tal vez hay bugs que no lo son..
Un saludo.

Recuerdo por si acaso que tienes que avanzar un minimo en la principal, hasta que te haga enfrentarte con un dragon para que luego salgan aleatoriamente

Gracias por la ayuda, pero era una broma, no estoy jugando al skyrim, estoy con el fallout3 (again) haciendo tiempo hasta que me llegue el skyrim. De todas formas gracias.
;)
Un saludo
Vale, antes mataba a dragones de escarcha fácilmente y ahora me encuentro con que siendo nórdico y teniendo un 60% de resistencia a la magia me quitan mas de 1/3 de vida, ¿qué mierda es esta?, además he pillado enfermedades que en 56 horas de juego no he pillado ya que soy hombre lobo.

Bethesda, gracias por joderme la experiencia de juego, lo de las texturas se puede soportar pero cargarse la jugabilidad no, ahí se queda aparcado hasta que se solucione el tema.
DARKONG me as troleado de mala manera XD
el enterrador escribió:DARKONG me as troleado de mala manera XD

si es que.. xD no leemos todo !!
ArcticAlex escribió:
el enterrador escribió:DARKONG me as troleado de mala manera XD

si es que.. xD no leemos todo !!

Y eso que tú lo has puesto en negrita jejejejeje
[360º]


el enterrador escribió:DARKONG me as troleado de mala manera XD

Lo siento, no era mi intención, jejeje
[angelito]
Pero os aclaro que la confusion no se a debido a que no hubiese leido el post entero, si no que entendi lo del fallout 3 como una critica al skyrim en plan "si al fallout le pones dragones es como el skyrim" [360º]
No os obsesioneis que no ganais nada, seguid jugando que como veis no a todo el mundo le pasa, y aunque te pase, joder, yo insisto, sin parche, nunca me han servido demasiado las resistencias xD, vamos, he llegado a tener, sumando objetos y habilidades, +70% de resistencia a algo, y en dificil al menos, si el enemigo era tocho, de 2 lanzamientos estaba muerto , vamos esa resietencia era humo xD.......(no os habrá cambiado la dificultad el parche? que cosas mas raras se han visto xD)....en cualquier caso, si ha habido una cagada generalizada con el parche, no van a tardar en corregirla, probablemente harán como en dead siland que pasó algo similar xD, pero vamos, no he visto en este hilo ni un solo reporte de un dragon volando marcha atrás, y del tema resistencias no os poneis de acuerdo xD asi que me inclino a pensar que hay medio verdades medio alarmismo, asi que yo seguiria jugando tranquilamente vamos.....si es cagada lo corregerian seguramente en un dia o 2.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al juego, que detalles tiene el jodio Xd estoy andando por ahí camino de una de las no se, 60 misiones que tengo activas xD y me encuentro en el suelo, insisto, en medio del monte, un cuerpo de un buscador de tesoros...lo registro, y hay una nota, yo pensaba que seria pues un mapa del tesoro, pero no, es un mini-diario de un objeto que estaba buscando, su localizacion, y una serie de improperios a quien lo custodia, y zas, mision iniciada [qmparto] literalmente salen misiones hasta debajo de las piedras xD.
para el troll de la pagina anterior que decia "que se le van las ganas de jugar cuando aqui se habla de bugs", que lo primero dudo que tengas el juego, y de tenerlo dudo aun mucho mas que lo fueras a dejar xDDD
en unas 40-50 horas de juego, el unico bug, que me parece que no lo es, ha sido no poder absorver un alma de un dragon, PUNTO

y digo que igual no lo es porque era un dragon de matar por encargo, pero a ese, en ese monte, lo habia matado ya, asi que igual era eso..

por cierto no he actualizado aun tengo que tener cuidado con algo ?
En fin, que seguís con los lloros y demás... algunos de vosotros sin motivo, sin tener el juego o peor aún, teniendolo en versión patapalo.
Lo del señor Stropper, o como se llame, es de lo más sangrante que he visto por los foros en mucho tiempo. No solo presume de consola flasheada y de juego pirata, sino que encima se queja de fallos. Por lo visto este caballero piensa que un Burrari se tiene que comportar igual que un Ferrari. Patetico!!!

Unos datos que os dejo: Parche a primera hora de la mañana. Hoy he matado 5 dragones. Fallos 0
Datos de mi partida total: Nivel 37, casi 100 horas de juego, 199 misiones realizadas, solo 2 bugueadas y sin importancia (una que no me sale indicada y otra que no se me borra de la lista aunque la he finalizado). Fallos gordos ninguno

¿que el juego es una mierda, que no se puede jugar, que está lleno de bugs y que bla, bla, bla...? Ay que me da la risa floja...
Venga, no se lo compren o vendanlo. Ustedes se lo pierden. Y luego defiendan a juegos que duran 8 horas y tienen más bugs que este, como ya he visto que hace más de uno y más de dos.
Clubwar escribió:No es por nada, para los que decir de borrar la cache y tal...

Yo JURARIA que si tienes una partida guardada en la version 1.2 (la nueva) y borras la actu y digamos que te quedas en la 0.1 el juego NO TE DEJARA JUGAR porque dice que ese save es de una version mas avanzada del juego y que te bajes la actu.

Tener cuidado no os vallais a liar o quedar tirados sin partida ;)

Kain SirKoT escribió:
John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.



ahora q me había acostumbrado a pasar de leer y de usar el buscador ¡!


¿Que bien eh?

Preguntame algo si estas buscando info anda XD


Yo por si acaso me salían los bugs que se habían comentado antes de instalar la última actualización he grabado en un pen la última partida que tenía, pero ya no me hace falta la verdad, me va todo bien.
Yo si quereis mi consejo.......NO conecteis la consola al live al jugar a un juego que no necesita live xD, sea skyrim o sea el que sea.......y mas si sabeis que ese dia sale parche, hasta que se haya contrastado del todo que el parche funciona y SOLO si lo que corrige el parche os afecta...dicho en cristiano, si a uno el juego le va bien, que no maree la perdiz porque puede salir el tiro por la culata xD.......es lo que hago yo tanto en consolas como en PC, y lo hago desde hace tiempo ya, y eso es desde luego porque esto no es exclusivo de Bethesda xD y practicamente todas, sobretodo en PC, sacan algun parche en fase beta que te acaba jodiendo hasta que lo estabilizan xD.
John Locke escribió:
Rivroner escribió:
John Locke escribió:
No tendría pq borrarlas si desde un principio el juego funcionase bien :-|


Ya, pero en tu caso el problema está en tu consola, porque no es normal que no puedas borrar la caché. Si la opción existe en el disco duro es porque es bueno borrarla a veces para que con el tiempo no se acabe jodiendo el disco duro o esa parte de la memoria creo yo.

Priemro arregla tu cosnola, memoria o disco duro, yluego una vez borres caché e instales el juego si tiens mil bugs pues sigues por aquí contando el tema, pero de momento en tu caso no hay tema, pues ni lo has probado. Así igual ayudas a alguien a solucionar sus bugs o lo que sea.

Yo lo siento de verdad por los que les están pasando mil bugs, por suerte no es mi caso, y espero que siga así.


Defiendes lo indefendible, tengo mas de 50 juegos de 360 y nunca había tenido ningún problema. Ya borre la cache 1 vez y no tuve ningún problema. Ahora instalo skyrim, las cosas se joden y no voy a poder quejarme? si no quieres no leas que yo mientras iré quejándome de lo que a mi me parezca.


Pero si yo no estoy defendiendo nada, eres tú el que sin haber probado nada te quejas por quejarte, porque como digo, ¿que tendrá que ver el Skyrim con que no puedas borrar la cache digo yo :D?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ArcticAlex escribió:para el troll de la pagina anterior que decia "que se le van las ganas de jugar cuando aqui se habla de bugs", que lo primero dudo que tengas el juego, y de tenerlo dudo aun mucho mas que lo fueras a dejar xDDD
en unas 40-50 horas de juego, el unico bug, que me parece que no lo es, ha sido no poder absorver un alma de un dragon, PUNTO

y digo que igual no lo es porque era un dragon de matar por encargo, pero a ese, en ese monte, lo habia matado ya, asi que igual era eso..

por cierto no he actualizado aun tengo que tener cuidado con algo ?


cuidadito a quien llamas tu troll, listillo, porque de troll no tengo nada. Mas troll, corrigo, fanboy pareces defendiendo a capa y espada el juego.

Que yo sepa esto es un FORO y como FORO DE DISCUSION aqui se viene a hablar y opinar de un tema en concreto, en este caso de skyrim TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO.

Si no te gusta que haya gente que hablen o se molesten de cosas que tiene el juego que fastidia, y bastante, la experiencia del juego te fastidia.

Y para empezar, si has leido mi mensaje, he dicho que el juego me parece una maravilla salvo por sus bugs y pequeños defectos.

Asi que ya estoy bastante mosqueado con el tema del parche como para que venga un personaje a llamarme troll por toda la cara.

PD: el juego lo tengo original desde el mismo dia de salida, si qiueres te lo demuestro haciendole fotos de todos los angulos posibles, haber si asi te lo crees.
A este hilo solo le falta a uno cagandose en la puta madre de Bethesda porque le han salido las 3 luces rojas jugando al Skyrim [qmparto]
17555 respuestas