[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

ese parche no hace más que fastidiar más y más. A este paso es un querer y no poder cuando te pones a jugar; debes avanzar pero sabes que si avanzas más y más fallos saldrán... ¬_¬
menos mal que habeis puesto lo del parche porque ya lo iba a instalar, menuda chapuza }:/
Se confirma en los foros de Bethesda que lo de las resistencias se jode al aplicar el nuevo parche. También aparecen dragones volando hacia atrás. Yo no me lo voy a instalar. Juego desde pendrive ya todo me va de maravilla salvo algún glitch que otro. Para mi es mucho más grave un pete como el de las resistencias que afecta a la jugabiIidad de forma directa que el de las texturas. A esperar al patch 1.3.
Bikot escribió:
Osnola escribió:¿dónde hay algún "maestro" que te enseñe arqueria previo pago? (ya he ido a la cabaña de Angi que enseña gratis xD)

Gracias!!!


El elfo de cauce boscoso, al principio de todo, recuerdas que uno te da una carta para que un elfo no se acerque a su chica? Pues ese elfo.


hostias cierto! muchas gracias.Además que le ayude y todo xD
Leo en Vidaextra que se está preparando una aplicación para iOS y Android con el mapa de Skyrim, para poder dejar notas y/o compartirlas con otros usuarios.

http://www.dragonshoutapp.com/
Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? XD es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda?

Yo por si acaso, desde el primer dia, en steam, tengo puesto que el juego NO se actualize automaticamente, no por bethesda ojo, porque tengo mas que aprendida la leccion de que muchos parches joden mas el juego que lo arreglan xD, asique aconseo hacer lo mismo en 360, no entrar cn el juego conectado al live a menos que este confirmado que el parche funciona bien.

------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?
eRiKaXPiReNCe escribió:
fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no [+furioso] [+furioso] . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos? }:/


si usas espada y eso pues subiras niveles en esa rama, si eres mago puro yo me centraria en eso ya que sino luego tendras una mezcla de todo y no sera un buen personajee, yo lo llevo a full escudo y espada XD

Ya, si es lo que hago, pero es que no subo nivel vamos... hasta 25 subi bien, ahora tengo que acabar 35 misiones para subir uno... y a este ritmo acabo el juego con nivel 35. Y subi mas porque compre clases de magia, y eso sube lo suyo, que si no estaria en nivel 23 aun [+furioso] . Seria surrealista que para subir de nivel bien y de manera completa, tuvieses que mejorar al personaje en cosas que no usaras. Eso si seria un fallo gordo y no el de las texturas!.


hola solo comentarte que el metodo para subir nivel no se basa en cumplir misiones sino en aumentar las diferentes habilidades que hay en el juego en la combinacion que quieras cada vez que subes un punto en alguna habilidad te sube un poco la barra de nivel general.
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder, vaya chapuza lo del parche, no? Iba a comprarme el juego para este puente, pero al haber actualización automática en la xbox creo que voy a esperar... [triston]
Zack_VII escribió:Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? XD es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda? Yo por si acaso, desde el primer dia, en steam, tengo puesto que el juego NO se actualize automaticamente, no por bethesda ojo, porque tengo mas que aprendida la leccion de que muchos parches joden mas el juego que lo arreglan xD, asique aconseo hacer lo mismo en 360, no entrar cn el juego conectado al live a menos que este confirmado que el parche funciona bien. ------------------------------------------------------------------------------------ Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?


En la capilla a Mara de Ventalia venden unos amuletos que se llaman asi, amuleto de Mara XD que si te los pones significa que estas "buscando mujer" [+risas]  asi que supongo que si te lo pones y vas a hablar con alguna femina esta se te abrira de pie... digo de corazon.
Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? XD es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda?


Hombre dudo mucho que sea una decision de diseño que el atronach de las llamas muera por..........las llamas, o que tu personaje nordico de repente ya no tenga resistencia a la escarcha, o que ya no se tenga inmunidad al veneno. Esto es un bug pero como dios manda.
Bikot escribió:Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.

Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?


las superiores se rellenan con osos, gigante, trolls, las grandes hasta el momento solo he encontrado mamuts, la gema negra es como una grande pero tambien captura almas humanas, las cuales constan como almas gandes, y la estrella de azura cuenta como gema grande, si es blanca solo atrapa criaturas y si es negra atrapa tambien almas humanas.
Zack_VII escribió:Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?


Aunque el amuleto de -10% coste de magia cura, Mara es la Diosa del amor o algo así. Cuando te equipas con su amuleto das a entender a la gente que estas disponible para casarte y cuando hables con ellos te lo preguntaran.
La verdad que es una gilipollez como un templo la forma de casarse:

NPC: Veo que llevas el amuleto de Mara.
Tu: ¿Te intereso?
NPC: A mi si, ¿y a ti?
Tu: A mi si, ¿y a ti?
NPC: Pues decidido, nos casamos.


Yo que se, un poco de cortejo usando alguna habilidad de elocuencia o algo, que me parece muy cutre el sistema que hay. Aunque tampoco le veo mucha historia a estar casado. Te suelta pasta y comida una vez al día y poco más. Yo tengo a Lydia y a Aela (mi mujer) en la misma casa de Carrera Blanca. Una arriba hinchándose a pan, y la otra abajo cocinando. Preveo que un día entrare y alguna de las dos estará muerta en el suelo xDDDD

salu2
el enterrador escribió:
Zack_VII escribió:Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? XD es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda? Yo por si acaso, desde el primer dia, en steam, tengo puesto que el juego NO se actualize automaticamente, no por bethesda ojo, porque tengo mas que aprendida la leccion de que muchos parches joden mas el juego que lo arreglan xD, asique aconseo hacer lo mismo en 360, no entrar cn el juego conectado al live a menos que este confirmado que el parche funciona bien. ------------------------------------------------------------------------------------ Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?


En la capilla a Mara de Ventalia venden unos amuletos que se llaman asi, amuleto de Mara XD que si te los pones significa que estas "buscando mujer" [+risas]  asi que supongo que si te lo pones y vas a hablar con alguna femina esta se te abrira de pie... digo de corazon.


Es raro, yo no he ido a ventalia y tengo un amuleto de esos, pero en su descripcion no pone nada de casarse xD.....probaré a ponermelo y hablar con alguna mujer a ver..... .

EnJü escribió:
Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? XD es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda?


Hombre dudo mucho que sea una decision de diseño que el atronach de las llamas muera por..........las llamas, o que tu personaje nordico de repente ya no tenga resistencia a la escarcha, o que ya no se tenga inmunidad al veneno. Esto es un bug pero como dios manda.


Lo del atronach, supongo que se ha comprobado facilmente, el resto, esque en la pestañña de efectos añadidos no salen los de resistencia ya?
ha salido ya el parche que tenia que salir hoy?
skinjed76 escribió:ha salido ya el parche que tenia que salir hoy?


Tal y como habrás leido, No, no ha salido. ¬_¬
Branchiito escribió:
Zack_VII escribió:Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?


Aunque el amuleto de -10% coste de magia cura, Mara es la Diosa del amor o algo así. Cuando te equipas con su amuleto das a entender a la gente que estas disponible para casarte y cuando hables con ellos te lo preguntaran.
La verdad que es una gilipollez como un templo la forma de casarse:

NPC: Veo que llevas el amuleto de Mara.
Tu: ¿Te intereso?
NPC: A mi si, ¿y a ti?
Tu: A mi si, ¿y a ti?
NPC: Pues decidido, nos casamos.


Yo que se, un poco de cortejo usando alguna habilidad de elocuencia o algo, que me parece muy cutre el sistema que hay. Aunque tampoco le veo mucha historia a estar casado. Te suelta pasta y comida una vez al día y poco más. Yo tengo a Lydia y a Aela (mi mujer) en la misma casa de Carrera Blanca. Una arriba hinchándose a pan, y la otra abajo cocinando. Preveo que un día entrare y alguna de las dos estará muerta en el suelo xDDDD

salu2


Curioso sistema Xd ahora que lo emncionas, si quee s cierto que en algun templo em lo explicaron tal cual xD pero se me habia olvidado xD. Y la pregunta és, solo te puedes casar con npc's predeterminados? o con cualqueira? tienes que haber hecho antes alguna msion para ellos como minimo?

A piori me atraen la negrita de la posada de carrera blanca.....la de la posada de alto hogart o como se escriba xD, o la cazadora de los compañeros xD.

Y otra duda...se pueden curzar razas? alguien lo ha intentado? no se, con un lagarto o un gato? XD
bueno yo voy a poner por segunda vez aqui mi gran bug,me a pasado a mi y a un colega.qe conste qe yo no me e metido en ninguna cueva ni nada por mi cuenta.
pues resulta,qe hice la mision esa de escaparte de la carcel de markall con los renegados y sali de ay todo perfecto,solo tuve qe matar a un soldado qe vino a matarme
pues bien cuando vuelvo a markall los soldados me dicen el mismo dialogo de antes de entrar a la carcel,y si les digo qe me lleven a la carcel,se vuelve a reiniciar la conversacion.la unica opcion qe puedo coger,es decirle,qe antes muerto qe a la carcel,con el resultado de qe todos los soldados de la ciudad,se me echan encima y me matan.
bueno pues ahora no puedo hacer ninguna de las misiones de markall,ni ninguna mision de gremio,ni de otra ciudad,qe la mision acabe en markall.osea que tengo una gran parte de misiones qe no puedo hacer.
hasta le di a un cazarecompensas casi 5000 monedas de oro,pa que limpiara mi nombre en markall y no e visto mas,ni el dinero,ni mi nombre limpio

la cosa es qe hice esa mision y cuando sali de la ciudad me fui a otras ciudades y segui haciendo otras misiones.cuando volvi a markall casi 15 niveles mas en mi personaje y muchas horas despues,vi el bug y ya no tenia partida para recuperar.ahora han puesto el parche y en vez de arreglar estropea mas cosas
la unica solucion qe veo es empezar otra partida,y la verdad nivel 51 qe soy,184 horas jugadas,no me apetece nada volver a repetirlo todo
la cosa y es lo qe mayormente venia a decir,es qe el usuario final de un juego no tiene qe estar pendiente de cuando se buguea y si se buguea qe haya una solucion rapida y sencilla
el juego es muy grande y es normal qe haya fallos,pero si es normal, tenian qe haber pensao soluciones pa esos fallos tan normales
a mi lo de las texturas me da igual,yo juego desde el primer dia con el juego en el disco duro y tampoco se ve tan mal,es mas hoy lo veo igual qe antes.
bueno esa es la humilde opinion de un servidor,disculpad las faltas de ortografia pero es qe soy muy negao pa escribir
un saludo
Donde se consigue el material para la armadura daedra?


Menudo chasco que me llevado con la armadura de dragon,la he creado me la he puesto,y 2 minutos despues,he cargado un save anterior,para en vez de hacer la armadura vender las escamas de dragon...no podrian haberla hecho peor.....
Una duda. He instalado el parche, pero lo quiero desinstalar y volver a jugar desde el dvd. Con borrar cache y no instalar la actualizacion cuando salte es suficiente?

Un saludo
Lo del atronach, supongo que se ha comprobado facilmente, el resto, esque en la pestañña de efectos añadidos no salen los de resistencia ya?


Yo he puesto lo del nordico como ejemplo, yo personalmente no lo he probado. Hasta el momento lo que he podido comprobar a sido lo del atronach y la resistencia a la magia. Lo que hice fue pelear contra un mago totalmente desnudo y luego me puse un collar con resistencia a la magia y el daño era el mismo. Y lo del veneno es algo que he leido varias veces en los foros de bethesda, pero vamos que si la resistencia magica no funciona no me extraña que al veneno tampoco.
Sinceramente me estoy planteando dejar el foro a pesar de que me gusta aportar cosas y ayudar con las dudas. Y que me ayuden a mi, claro. Pero que de cada 20 paginas, 17 sean de quejas y lloriqueos, algunos de ellos sin razón, me da que pensar.
¿todos trolls o es que tengo la potra de tener una versión supersonica del juego en donde no hay bugs importantes? De verdad, algunos mensajes que leo son deprimentes y se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo y por lo tanto tambien de ayudar a la gente porque ya no sabe si el problema es real o se lo está inventando.
Saludos y ya veremos que hago...
Piriot escribió:
skinjed76 escribió:ha salido ya el parche que tenia que salir hoy?


Tal y como habrás leido, No, no ha salido. ¬_¬

XD mejor dicho, hagamos como que no ha salido.
No pero si es verdad que he notado que te marca mejor ahora los objetivos de las misiones, antes la misiones de robo del gremio e las marcaba en el mapa, pero no en la brujula, ahora si que lo hace bien.
Tambien creo que han arreglado el lag que se producía a veces al abrir el inventario o el acceso rápido a los favoritos
lerida19 escribió:Una duda. He instalado el parche, pero lo quiero desinstalar y volver a jugar desde el dvd. Con borrar cache y no instalar la actualizacion cuando salte es suficiente?

Un saludo


Deberia de ser asi, aunque cuando te pongas a jugar de nuevo hazlo con la consola desconectada de internet porque si no creo que no te deja jugar a menos que instales la actualización
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Piriot escribió:
skinjed76 escribió:ha salido ya el parche que tenia que salir hoy?


Tal y como habrás leido, No, no ha salido. ¬_¬


si a salido el parche, algien lo puede extraer del disco duro y colgarlo?
Pues a jugar a Skyrim sin conectar la consola a Internet......Vaya chapuza de parche, qué vergüenza
Del parche por lo que veo aun no se sabe nada no? Entiendo que debería saltar una actualización de juego como cualquier otra. De momento me ha saltado una de 3 mb., pero nada más.
redribbon escribió:
lerida19 escribió:Una duda. He instalado el parche, pero lo quiero desinstalar y volver a jugar desde el dvd. Con borrar cache y no instalar la actualizacion cuando salte es suficiente?

Un saludo


Deberia de ser asi, aunque cuando te pongas a jugar de nuevo hazlo con la consola desconectada de internet porque si no creo que no te deja jugar a menos que instales la actualización


Gracias. Probare esta tarde
Alexis77 escribió:Sinceramente me estoy planteando dejar el foro a pesar de que me gusta aportar cosas y ayudar con las dudas. Y que me ayuden a mi, claro. Pero que de cada 20 paginas, 17 sean de quejas y lloriqueos, algunos de ellos sin razón, me da que pensar.
¿todos trolls o es que tengo la potra de tener una versión supersonica del juego en donde no hay bugs importantes? De verdad, algunos mensajes que leo son deprimentes y se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo y por lo tanto tambien de ayudar a la gente porque ya no sabe si el problema es real o se lo está inventando.
Saludos y ya veremos que hago...



Pues yo estoy igual que tu. Con toda la honestidad del mundo lo digo, no tengo absolutamente ningun bug reseñable y eso que incluso he hecho la quest de
escapar de la mina en markath
y aparentemente todo sigue correctamente. Si hay algo que no me funciona y no se si es culpa mia o del juego es
que no puedo curarme la licantropia ni tirando las cabezas al fuego. Si alguien pudiese ayudarme en esto tambien lo agradeceria.


Por eso digo, la verdad que es que no voy a updatear a la nueva version hasta ver como siguen los animos, pero por lo demas a mi estupendamente :)

Saludos,
Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?
¿Sera este el primer parche en la historia que en vez de arreglar, estropea mas aun el juego? [qmparto]

Lo dicho, se acabo Skyrim hasta que lo solucionen, el juego me tenia enganchadisimo y paso de desilusionarme y llegar a abandonarlo (encima con las guias a medias) por culpa del que el juego tenga tantos fallos.

[noop]
acab ode actualizar y entro aqui y veo tantas criticas hacia el parche.. que se supone que ha echo el parche de malo? o de bueno?
Bueno gente os cuento mi experencia despues de instalar el parche esta mañana..despues de llevar 40 horas jugadas desde el DVD sin ningun Bug reseñable,por no decir que ninguno..esta mañana descargo el parche y procedo a instalar el juego en el disco duro y [boma] desde ahi que empiezo a tener problemas,basicamente en las dos horas que llevo jugando desde que lo instale he tenido problemas de ralentizaciones(alguno bastante destacable,sobre todo de noche y en el exterior cuando te vienen 3 o 4 enemigos juntos a por ti)y sobretodo he perdido a mi compañera Lydia..al principio he pensado,bueno tal vez la he dejado atras(siempre ha sido un poco lenta siguiendo mi ritmo)le doy a esperar una hora y no esta,nada que no estaba..digo bueno habra muerto y no me he dado cuenta,ya que tenia como 7 o 8 saves guardados anteriores retrocedo todos hasta el ultimo y ya aparecera..resultado Lydia is missing,la verdad es que me ha jodido bastante porque ya le habia cogido bastante cariño [buuuaaaa] ahora no se si reclutar para que me acompañe a mi mujer Aela la cazadora que la tengo muerta de asco en mi casita de Carrera blanca o reclutar a algun mercenario o algo.

Y ojo,que con esto no quiero decir que no instaleis el parche,el problema de las texturas no me aparece por ningun lado ahora con el juego instalado en el disco(eso si,tampoco se como era exactamente tal problema porque yo jugaba desde el DVD)solo os cuento mi experencia.Por lo demas JUEGAZO del copon,increiblemente adictivo,ojala saliera un juego asi cada año que ya le perdonaria todos los bugs que tuviese.
ErFaly87cai escribió:Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?

Estoy como tu. No tengo fallos de ningún tipo y sigo teniendo resistencias de todo tipo.
-Resistencias a la escarcha al ser nordico y por mis guantes
-Resistencia al fuego por mi escudo y pechera
-Resistencia al rayo por mis botas
Y comprobado que sigo teniendo esas resistencias a pesar de lo que digan del parche. He matado un dragón de sangre (aleatorio), otro de escarcha (en una misión) y varios vampiros y magos que me lanzaban rayos cada vez que les dejaba un poco de espacio (en otra misión) y ningún problema

Algunos son unos tiquismiquis y ven fallos en todos sitios
quiero comprar una casa pero no se donde ir ¿donde voy? xD o con quien hablO?
le he robado a unos bandidos un caballo pero se me escapa si lo dejo para entrar a algún sitio , ¿hay forma de que el caballo no se escape?
Lotush escribió:quiero comprar una casa pero no se donde ir ¿donde voy? xD o con quien hablO?
le he robado a unos bandidos un caballo pero se me escapa si lo dejo para entrar a algún sitio , ¿hay forma de que el caballo no se escape?

Tienes que hablar con el ayudante del jarl. Tras completar algunas misiones con esa ciudad te dará la opción de comprar una casa. Ten en cuenta que no te dan casa en todas las ciudades.
Sobre el caballo siento no poder ayudarte. Voy a pata a todos lados [sonrisa]
Alexis77 escribió:
ErFaly87cai escribió:Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?

Estoy como tu. No tengo fallos de ningún tipo y sigo teniendo resistencias de todo tipo.
-Resistencias a la escarcha al ser nordico y por mis guantes
-Resistencia al fuego por mi escudo y pechera
-Resistencia al rayo por mis botas
Y comprobado que sigo teniendo esas resistencias a pesar de lo que digan del parche. He matado un dragón de sangre (aleatorio), otro de escarcha (en una misión) y varios vampiros y magos que me lanzaban rayos cada vez que les dejaba un poco de espacio (en otra misión) y ningún problema

Algunos son unos tiquismiquis y ven fallos en todos sitios



Buenas, una pregunta, tienes el juego original o la version Sparrow?

Espero que Bethesda no empiece a detectar copias piratas i aplique ciertas "variantes de codigo" como premio a la "fidelidad" de algunos seguidores.

Lo comento por que existe almenos 2 juegos en mi conocimiento que aplican alguna triquiñuela de este tipo xD
Sobre la casa:
En carrera blanca, ve a hablar con el hombre calvorota que está al lado del jarl, no recuerdo el nombre. Ahí te dará la opción (si tienes alguna quest hecha con ellos) de comprar la casa por 5000 de oro.


Y sobre el caballo:

Rómpele las patas. [uzi] No, en serio, lo del caballo no lo sé.


SALUDOS
juancarlo escribió:Donde se consigue el material para la armadura daedra?


Menudo chasco que me llevado con la armadura de dragon,la he creado me la he puesto,y 2 minutos despues,he cargado un save anterior,para en vez de hacer la armadura vender las escamas de dragon...no podrian haberla hecho peor.....
Yo esque no se si seria capaz de comprobar lo de las resistencias xd es decir, yo NO tengo el parche instalado, y desde siempre, he visto muy raro lo de las resistencias, por ejemplo, tengo la perk de bloqueo que supuestamente da un 50% de proteccion contra escarcha, fuego y descarga, además, tengo un collar de 30% de resistencia a la descarga y un escudo elfico de otro 30% a la descarga...bien, con todo eso equipado, ayer, en una dungeon cualquiera, magos de estos que lanzan rayos, de 2 lanzamientos, estaba yo muerto XD, asi que sabiendo que yo no tengo el parche y cno el ejmeplo que acabo de poner, me extraña mucho que sea tan facil saber si se han perdido o no las resistecias, porque yo se seguro que esque no, porque insito, no he instalado el parche y en cambio mi ejemplo podria parecer que si xd pero esque ha sido así siempre XD... .
ninu1984 escribió:
Alexis77 escribió:
ErFaly87cai escribió:Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?

Estoy como tu. No tengo fallos de ningún tipo y sigo teniendo resistencias de todo tipo.
-Resistencias a la escarcha al ser nordico y por mis guantes
-Resistencia al fuego por mi escudo y pechera
-Resistencia al rayo por mis botas
Y comprobado que sigo teniendo esas resistencias a pesar de lo que digan del parche. He matado un dragón de sangre (aleatorio), otro de escarcha (en una misión) y varios vampiros y magos que me lanzaban rayos cada vez que les dejaba un poco de espacio (en otra misión) y ningún problema

Algunos son unos tiquismiquis y ven fallos en todos sitios



Buenas, una pregunta, tienes el juego original o la version Sparrow?

Espero que Bethesda no empiece a detectar copias piratas i aplique ciertas "variantes de codigo" como premio a la "fidelidad" de algunos seguidores.

Lo comento por que existe almenos 2 juegos en mi conocimiento que aplican alguna triquiñuela de este tipo xD

Todos mis juegos son originales ¿crees q tengo la sparrow por no tener bugs importantes? :-?
Lo normal es que la sparrow tenga más bugs que la original
CaNe escribió:
fighter escribió:
CaNe escribió:Bajado el "parche" de 3megas,yo he jugado al juego desde pendrive desde el 1 dia,y madre de dios que mal se ve asi xD,el problema de texturas no esta arreglado,lo que me hace pensar que este parche es el "preparatorio" para el que vendra en unos instantes,no os preocupeis.


que no esta arreglado???????????????????? pero si yo mismo lod escargue hace 15 minutos mas o menos y mis texturas se ven de lujo y el juego instalado en hdd de la consola :-?


Pues nose,yo y mas colegas en party corroboramos que sigue mal,uno jugaba desde el HDD siempre,otro pendrive como yo,de las 2 maneras sigue igual,alomejor cuando salga el bueno si que te daras cuenta xD.


Pues yo llevo jugadas 70 horas en pendrive y las texturas cargan perfectamente, lo que pasa es que hay texturas que son así, son cutres sin más, eso no lo arregla el parche, el parche lo que arregla es que a veces desde el disco duro tus manos, armas o algún barril no cargaba la textura, ya está, pero la textura de la nieve es cutre en algunas zonas, sin más, no le déis más vueltas.

Y otra cosa, yo os recomiendo borrar la caché antes de aplicar el nuevo parche, por lo tanto os saltarán 2 parches supongo, o igual sólo uno, si el último contiene al anterior, que puede ser.

Yo voy a probarlo ahora.

Y espero que lo de la defensa mágica no pase en 360, luego os cuento, que tengo un escudo con 50% de resistencia a escarcha que uso contra algún dragón o mago que otro.
Mierda de parche. He probado a instalarlo para comprobar lo de las resistencias y sí que me ocurría, así que lo he desinstalado y he borrado la caché. La putada es que ahora, cuando intento cargar partida em pone que he de actualizar para poder cargarla. El archivo de guardado es anterior a cuando instalé el parche, pero no me deja cargar ningún archivo. ¿Alguna solución o he de jugar por cojones con el parche?
em.. no me hagas mucho caso pero creo que se refiere a eso, a que los originales no tienen bugs y por eso te pregunta si lo tienes original..
Gracias por las respuestas voy a ahorrar un poquito mas que es lo que tengo que hacer ahora y vender trastos que me he encontrado por ahí xD
Nightmare_0 escribió:em.. no me hagas mucho caso pero creo que se refiere a eso, a que los originales no tienen bugs y por eso te pregunta si lo tienes original..

Ah ok jeje [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo esque no se si seria capaz de comprobar lo de las resistencias xd es decir, yo NO tengo el parche instalado, y desde siempre, he visto muy raro lo de las resistencias, por ejemplo, tengo la perk de bloqueo que supuestamente da un 50% de proteccion contra escarcha, fuego y descarga, además, tengo un collar de 30% de resistencia a la descarga y un escudo elfico de otro 30% a la descarga...bien, con todo eso equipado, ayer, en una dungeon cualquiera, magos de estos que lanzan rayos, de 2 lanzamientos, estaba yo muerto XD, asi que sabiendo que yo no tengo el parche y cno el ejmeplo que acabo de poner, me extraña mucho que sea tan facil saber si se han perdido o no las resistecias, porque yo se seguro que esque no, porque insito, no he instalado el parche y en cambio mi ejemplo podria parecer que si xd pero esque ha sido así siempre XD... .

Una bocanada de hielo me quita aprox. un cuarto de vida si me la como entera, con el 90% de resistencia al hielo que he comentado no me baja casi nada la vida, lo suficiente para que con el anillo de regeneración de vida que tengo se me rellene la vida antes de otra bocanada. No he probado otras resistencias pero con la de escarcha al menos no he tenido problemas. Y si, el juego es original.
Ojo, que no intento defender el parche a capa y espada, solo os cuento mi experiencia y me parece igual de vergonzoso que se jodan estas cosas que al resto, pero solo eso, yo no he tenido problemas de momento.
Tampoco soy mago así que estas cosas no puedo comprobarlas mas que con la resistencias de mi propia armadura, lo mismo a los NPC's si que se le han jodido las resistencias.
Alexis77 escribió:
Nightmare_0 escribió:em.. no me hagas mucho caso pero creo que se refiere a eso, a que los originales no tienen bugs y por eso te pregunta si lo tienes original..

Ah ok jeje [carcajad]


Para ser mas exactos, había un juego de PC, no recurdo el nombre, que la propia editora filtro una copia modificada a internet, que con el paso de los dias, se iban degradando los graficos. I tambien comentar que si se jugaba antes al Soul Demon diria, llegado un punto, salian mobs de nivel brutal que te petaban de lo lindo.

Por eso pregunto lo de la sparrow o no, porque si MS puede detectar en calquier momento un juego pirata, puede activar cuando quiera una parte de codigo dentro del juego para putear a los sparrows. De ahí mi pregunta. Sin querer ofender a nadie ^^.
Jugando desde el DVD desde el primer día ya que desde el HDD se veía fatal. Acabo de instalarlo después de borrar la caché y poner el parche nuevo y ya se ve perfecto.
El que diga que no, o tiene muy mala memoria o está trolleando.
me cito a ver si me podeis echar una mano con esto

pituleon escribió:buenas , como restituyo la gloria al gremio de ladrones? ya hice todas las misiones principales del gremio , que tengo que hacer todas las otras misiones secundarias que me mandan los dos que quedan alli?


gracias
No puedo entender como un juego tan espectacular puede tener tantos problemas técnicos.. a veces me da la sensación de estar jugando en un PC cutre.

Entonces ¿instalamos el parche? supongo que no hay otra o jugar offline..
17555 respuestas