[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Insert-brain siguiendo con el tema de los osos. A nivel 20 y tantos me seguian costando así que hazte a la idea de los durillos que son. Ahora estoy a nivel 34 y como me despiste todavía pueden darme algún susto
Kain SirKoT escribió:
taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...

Saludos


de verdad estas llamando glitch a la alquimia y herreria ¿? ¿no crees q el juego haya sido pensado para jugar así ? entonces es mejor pasar de armaduras y encantamientos para q el juego sea mas épico ¿?

no puedes volar, por que el juego no esta pensado para jugar volando, por ejemplo

y me callo q luego me borran los mensajes por irrespetuoso


El juego no esta pensado para que hagas bucles de crear pociones y encantamientos entre si, no te engañes anda xD, como mucho una vez, no hasta 255% XD Y no exageres con no usar armaduras

Creo que el problema es que hay ciertos enemigos que ignoran tu armadura ( bug? ) y por eso meten tanto, a mi un oso me mete lo mismo lleve 300 como 0 de armadura
ramongaara escribió:Dicho esto, no creeis que el metodo de subida de nivel invita poco a la rejugabilidad? es decir si en tu primera partida ya tienes a un ladorn y luego para seguir subiendo te tienes que hacer un guerrero o un mago, no creeis que ellos mismos se han limitado la rjugabilidad obligandote a ser medianamente bueno en todos los aspectos y en todas las habilidades para subir de nivel, es mas para llegar al nivel maximo tendrias 100 en todas las habilidades con lo que serias de todo mago, guerrero, arquero, ladron, si no tienes todas ls perks pero tp hacen falta para ser bueno y muy bueno en muchos aspectos.

Yo keria jugar omo ladron y luego en segunda partida guerrero puro nordico, pero resulta que ahora ya soy ladron y guerrero en la misma partida.

Para mi es un error de bethesda en ese sentido, te kita parte de la rejugabilidad, podrian haber añadido mas perks o cerrarte el paso a ciertas habilidades al elegir una clase.


Peor seria que pudieras hacer un ladron de nivel 100 y no pudieras subir mas y tuvieras que acabar todo el juego con todas sus quest estancado en ese nivel 100 de ladron. Lo bueno del juego es eso, que te puedes pasar unas horas de ladron y luego seguir con las quest como guerrero nordico, y luego como mago, y luego como arquero, y asi hasta pasarte la infinidad de quest que tiene el juego.

Para que rejugarlo con otro personaje y volver a repetir la historia principal y las quest? si las quest pueden entretenerte hasta 500 horas, es todo un acierto que no haya limite de nivel y que puedas subir y subir habilidades y especializarte en todo.

Y yo estoy con lo que te ha dicho un compañero, has chetado demasiado a tu personaje y ahora se te hace aburrido... creo que te has cargado el juego por tu ansia de cheteo. Yo llevo 60 horas y soy level 25, y voy subiendo las cosas a mi gusto sin chetar a mi personaje y disfrutarlo como dios manda. Y cuando llegue a 100 en alguna habilidad, pues subire las otras y no se me ocurrira hacerme armaduras de 1200 de proteccion. Estas loco, o que?
Alexis77 escribió:Insert-brain siguiendo con el tema de los osos. A nivel 20 y tantos me seguian costando así que hazte a la idea de los durillos que son. Ahora estoy a nivel 34 y como me despiste todavía pueden darme algún susto


El caso es que a base de flechas y compañera conseguí cargarme un oso polar y luego ni rastro del puto oso :-?

Volveré a Carrera Blanca y empezaré a hacer misiones menores. Y a ver si consigo comprarme la casa.
Bikot escribió:
ramongaara escribió:Dicho esto, no creeis que el metodo de subida de nivel invita poco a la rejugabilidad? es decir si en tu primera partida ya tienes a un ladorn y luego para seguir subiendo te tienes que hacer un guerrero o un mago, no creeis que ellos mismos se han limitado la rjugabilidad obligandote a ser medianamente bueno en todos los aspectos y en todas las habilidades para subir de nivel, es mas para llegar al nivel maximo tendrias 100 en todas las habilidades con lo que serias de todo mago, guerrero, arquero, ladron, si no tienes todas ls perks pero tp hacen falta para ser bueno y muy bueno en muchos aspectos.

Yo keria jugar omo ladron y luego en segunda partida guerrero puro nordico, pero resulta que ahora ya soy ladron y guerrero en la misma partida.

Para mi es un error de bethesda en ese sentido, te kita parte de la rejugabilidad, podrian haber añadido mas perks o cerrarte el paso a ciertas habilidades al elegir una clase.


Peor seria que pudieras hacer un ladron de nivel 100 y no pudieras subir mas y tuvieras que acabar todo el juego con todas sus quest estancado en ese nivel 100 de ladron. Lo bueno del juego es eso, que te puedes pasar unas horas de ladron y luego seguir con las quest como guerrero nordico, y luego como mago, y luego como arquero, y asi hasta pasarte la infinidad de quest que tiene el juego.

Para que rejugarlo con otro personaje y volver a repetir la historia principal y las quest? si las quest pueden entretenerte hasta 500 horas, es todo un acierto que no haya limite de nivel y que puedas subir y subir habilidades y especializarte en todo.

Y yo estoy con lo que te ha dicho un compañero, has chetado demasiado a tu personaje y ahora se te hace aburrido... creo que te has cargado el juego por tu ansia de cheteo. Yo llevo 60 horas y soy level 25, y voy subiendo las cosas a mi gusto sin chetar a mi personaje y disfrutarlo como dios manda. Y cuando llegue a 100 en alguna habilidad, pues subire las otras y no se me ocurrira hacerme armaduras de 1200 de proteccion. Estas loco, o que?


Aunque puedas subirte todas las habilidades, los perks estan limitados, igual que como distribuyes los stats, cambia mucho de jugar un tio con armadura pesada, ligera o tela, y de todos modos, rejugabilidad, para? XD Si el juego es precisamente de hecharle horas
insert-brain escribió:Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.

En fin, soy nivel 5 (aún) y me envían a por el cuerno de nosequé. ¿Recomendais que me dedique un tiempo a subir de nivel o que vaya directamente?

Por cierto, me he pillado la banda sonora, que tiene una pinta brutal. [tadoramo]


Yo tb subí a los Barbas con ese nivel y la única manera de matar al oso y al troll que me apareció fue subirme a una piedra alta y desde ahí con paciencia. Estaba en normal y me negué a bajar la dificultad, pero si quieres puedes ponerla en fácil o muy fácil, no afecta a logros ni nada y mejor avanzar que morirte de asco muriendo, pero yo en este caso y situación no la bajé to cabezón. :Ð
mcalfaro escribió:Gremio de los ladrones, "la pesca"
Algún consejo? tengo que robarle a uno en carrera blanca pero siempre me acaba pillando no se que hacer, durmiendo, solo, en el bar, en la calle... me pilla siempre.


Algún consejo?
Matchless escribió:
k0t3 escribió:Es que hay 2 magias de luz, una que la lanzas y otra que te sigue, creo que la que te sigue es luz de vela.


Lo confirmo, la consegui ayer mismo, la que lanzas y te va siguiendo durante unos segundos es esa magia, "Luz de Vela".


Ok Gracias... ya podia yo intentar dispararme a los pies para que me siguiera... jajaja a ver si encuentro "luz de vela". :)
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Gremio de los ladrones, "la pesca"
Algún consejo? tengo que robarle a uno en carrera blanca pero siempre me acaba pillando no se que hacer, durmiendo, solo, en el bar, en la calle... me pilla siempre.


Algún consejo?

Sube la habilidad Robo o/y ponte equipo que la suba. Alguna perk tampoco viene mal
Alexis77 escribió:
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Gremio de los ladrones, "la pesca"
Algún consejo? tengo que robarle a uno en carrera blanca pero siempre me acaba pillando no se que hacer, durmiendo, solo, en el bar, en la calle... me pilla siempre.


Algún consejo?

Sube la habilidad Robo o/y ponte equipo que la suba. Alguna perk tampoco viene mal


Tengo 19 de robo que triste jajjaja,
Como se puede ir subiendo rápido, vaciando bolsillos?

Gracias [risita]
alanwake escribió:
alanwake escribió:Una pregunta para la gente que ya se haya terminado la historia principal
al matar alduin es el final de la historia?
ya lo he matado y no se si hay mas historia principal,o ahora ya puedo ir mas tranquilo haciendo quest

nadie lo sabe? no me lo creo [sati]


Historia principal ya no hay, has librado al mundo de Alduin (como no absorbes su alma, dejan en el aire si volvera algun dia). Ahora puedes hacer lo que quieras. Tienes todas las misiones de los ladrones, companions, magos, asesinos, objetos daedricos, conflicto imperio con los stormcloak, cientos de misiones secundarios y infinitas (literalmente) misiones aleatorias. Tienes juego para rato...
Aprovechando el mapa completo de Skyrim, que ya se ha publicado y buscando por internet, me he currado un sencillo PDF que incluye dicho mapa y el listado completo de los lugares que aparecen en él.
Lo bueno que tiene es que nos permite hacer búsquedas de lugares escribiendo sus nombres y tal.

Por cierto, son nada menos que 343 lugares en todo Skyrim. Se han pasao!!!

Aquí teneis un par de enlaces donde bajar el pdf:

http://www.4shared.com/document/qY2XtDFg/Todos_los_lugares_de_Skyrim.html
http://www.mediafire.com/?v9os57j96n7uo53

Espero que os sirva.
Saludos.
Que pinta tan cojonuda. Yo creo que caera, lo que pasa es que. Es un juego parra echarle una cantidad de horas tremenda para disfrutarlo, y yo no dispongo de eso..... pero bueno aun asi ya caerá. :)
Tengo un dilema con lo de subir herrería que no es ni medio normal xD

Todavía no he gastado un punto ahí y claro soy lvl 26 pero con una defensa de risa
He subido mucho destrucción y armas a una mano (soy un híbrido mago-guerrero) y voy a armadura ligera

Que rama debo subir en herrería?Lo lógico seria la ligera pero me pareció leer que no podré optar a las mejores armas y armaduras

Alguien que tenga un muñeco parecido al mío me podría orientar?Gracias!
Hola buenas, tengo una duda, compré la casa en Carrerablanca, pero soy incapaz de ubicarla en el mapa e ir para empezar a dejar algunos trastos. Alguna alma caritativa que me informe por donde corre mi casita?


Muchas gracias!
ninu1984 escribió:Hola buenas, tengo una duda, compré la casa en Carrerablanca, pero soy incapaz de ubicarla en el mapa e ir para empezar a dejar algunos trastos. Alguna alma caritativa que me informe por donde corre mi casita?


Muchas gracias!


Se llama el Hogar de la Brisa o algo así. Esta justo al lado de la herrería de la mujer de la entrada, la casa da a la calle principal.
lonedrow escribió:
ninu1984 escribió:Hola buenas, tengo una duda, compré la casa en Carrerablanca, pero soy incapaz de ubicarla en el mapa e ir para empezar a dejar algunos trastos. Alguna alma caritativa que me informe por donde corre mi casita?


Muchas gracias!


Se llama el Hogar de la Brisa o algo así. Esta justo al lado de la herrería de la mujer de la entrada, la casa da a la calle principal.



Gracias!!!!
Patxo escribió:Tengo un dilema con lo de subir herrería que no es ni medio normal xD

Todavía no he gastado un punto ahí y claro soy lvl 26 pero con una defensa de risa
He subido mucho destrucción y armas a una mano (soy un híbrido mago-guerrero) y voy a armadura ligera

Que rama debo subir en herrería?Lo lógico seria la ligera pero me pareció leer que no podré optar a las mejores armas y armaduras

Alguien que tenga un muñeco parecido al mío me podría orientar?Gracias!


Hay un truco para subir rapido Herreria, consigue lingotes de hierro y tiras de cuero y ponte a crear Dagas de hierro y te sube rapido. Busca alguna mina para los lingotes, ahora no se que mina tiene hierro, pero alguien de aqui seguro que nos lo dice. XXXD

Una pregunta... que hago con las joyas? amatistas, rubies y demas... y el resto de joyas tipo diademas y anillos con incrustaciones que no dan ninguna ventaja... los vendo todo y creo ademas joyas para sacar mas tajada?
Patxo escribió:Tengo un dilema con lo de subir herrería que no es ni medio normal xD

Todavía no he gastado un punto ahí y claro soy lvl 26 pero con una defensa de risa
He subido mucho destrucción y armas a una mano (soy un híbrido mago-guerrero) y voy a armadura ligera

Que rama debo subir en herrería?Lo lógico seria la ligera pero me pareció leer que no podré optar a las mejores armas y armaduras

Alguien que tenga un muñeco parecido al mío me podría orientar?Gracias!


Pues eso depende de como quieras jugar.
Las Pesadas, por ese mismo hecho dan más indice de defensa me parece, las ligeras, dan un buen indice pero pensan menos, creo que el aguante baja menos al golpear y te mueves más rápido. También hay una perk de armadura ligera que hace que esta no pese nada si la llevas equipada (no se si esta en armadura pesada).

Te puedo hablar de mi experiencia, tengo armadura de dragon ligera mejorada con 100 de herreria (sin tomarme pociones que la suba un % etc) y me da, con escudo incluido, algo más de 500 puntos de defensa y aún me queda subir los gauntaletes y el escudo creo. Asi que entorno a 600 puntos creo que llega.

Por las armas, no podras crearlas pero normalmente se ecuentran por ahi en dungeons y tal, de hecho yo voy ahora con una hacha de ebano. Las armas de la rama ligera no son mancas, no te lo puedo asegurar pero una maza de cristal que tenia antes creo que quitaba un poco más o muy similar a la de ebano...
Es cierto que para subir de level antes, es necesario no mejorar solo un estilo? si es lucha armas a dos manos, herreria.. si es mago destruccion, ilusion, conjuracion? Lo cierto es que desde el nivel 23, me cuesta bastante subir.. a ver si por no mejorar mas cosas que magia, acabare el juego con nivel 35 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bikot escribió:
Patxo escribió:Tengo un dilema con lo de subir herrería que no es ni medio normal xD

Todavía no he gastado un punto ahí y claro soy lvl 26 pero con una defensa de risa
He subido mucho destrucción y armas a una mano (soy un híbrido mago-guerrero) y voy a armadura ligera

Que rama debo subir en herrería?Lo lógico seria la ligera pero me pareció leer que no podré optar a las mejores armas y armaduras

Alguien que tenga un muñeco parecido al mío me podría orientar?Gracias!


Hay un truco para subir rapido Herreria, consigue lingotes de hierro y tiras de cuero y ponte a crear Dagas de hierro y te sube rapido. Busca alguna mina para los lingotes, ahora no se que mina tiene hierro, pero alguien de aqui seguro que nos lo dice. XXXD

Una pregunta... que hago con las joyas? amatistas, rubies y demas... y el resto de joyas tipo diademas y anillos con incrustaciones que no dan ninguna ventaja... los vendo todo y creo ademas joyas para sacar mas tajada?


Las joyas o las vendes para sacar pasta o las usas para encantarlas a tu gusto
D@rth escribió:
Sr.Rubio escribió:Ayer salí de una mazmorra y me entró un...ejem...apretón...así sin darle a pausa ni nada fui corriendo al baño pensando que nada pasaría. Empiezo a escuchar los altavoces a todo trapo, rayos, gritos, y me digo..."muerto, tendré que cargar partida". Mi sorpresa cuando vuelvo es ver al dragón muerto y yo absorviendo el alma! Se lo cargó mi compañero mago él solito!

Moraleja: adiós Lydia, pero con un mago a tu lado destrozas que da gusto xDD

Y que mago es y donde lo reclutas?

saludos!
A ver si alguien contesta.
roolandoo escribió:Aprovechando el mapa completo de Skyrim, que ya se ha publicado y buscando por internet, me he currado un sencillo PDF que incluye dicho mapa y el listado completo de los lugares que aparecen en él.
Lo bueno que tiene es que nos permite hacer búsquedas de lugares escribiendo sus nombres y tal.

Por cierto, son nada menos que 343 lugares en todo Skyrim. Se han pasao!!!

Aquí teneis un par de enlaces donde bajar el pdf:

http://www.4shared.com/document/qY2XtDFg/Todos_los_lugares_de_Skyrim.html
http://www.mediafire.com/?v9os57j96n7uo53

Espero que os sirva.
Saludos.



Tú sí que vales XD
aruberuto escribió:
Kain SirKoT escribió:desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.


amiguete kain, me podrias decir donde conseguiste esa armadura de dragón... xfa... [angelito]

muchas graciaaaaaaas!!!!! [beer]

mata ne!


es una tontería pero te lo pongo en spoiler q la gente es de reporte fácil a veces

subiendo herrería al 100 y gastando puntos de habilidad en la constelación de herrería para llegar a armadura de dragón una vez hecho esto, solo tienes q ir a la fragua, necesitas escamas, huesos de dragon y ya dependiendo de si la quieres ligera o pesada, cuero y lingotes de hiero o tiras de cuero, respectivamente, si no me equivoco, tengo entendido que en armaduras las mejores son las de dragón y en armas las mejores son las daedricas




acabo de conseguir un caballo submarino al ir montado en el e intentar subir una placa de hielo
roolandoo escribió:Aprovechando el mapa completo de Skyrim, que ya se ha publicado y buscando por internet, me he currado un sencillo PDF que incluye dicho mapa y el listado completo de los lugares que aparecen en él.
Lo bueno que tiene es que nos permite hacer búsquedas de lugares escribiendo sus nombres y tal.

Por cierto, son nada menos que 343 lugares en todo Skyrim. Se han pasao!!!

Aquí teneis un par de enlaces donde bajar el pdf:

http://www.4shared.com/document/qY2XtDFg/Todos_los_lugares_de_Skyrim.html
http://www.mediafire.com/?v9os57j96n7uo53

Espero que os sirva.
Saludos.


Muchas gracias amiguete!
Por cierto, creo que sería buena idea hacer un FAQ en la wiki entre todos, porque hay un tacazo de preguntas repetidas...

En cuanto al leveleo a mí me parece perfecto: el coñazo era en Oblivion, que tenías que estar repitiendo acciones sin sentido. Aquí subes haciendo cosas útiles: pegando, alquimieando, etc.
La historia principal recomendáis dejarla para el final, o terminarla lo antes posible?
Tengo una beta de plata en frente de mis narices, pico en mano no me deja estraerla, inventario con espacio, tengo detras a unos gigantes que no estan enfadados, ni nada estraño, hay que hacer algo diferente para la plata que no se hace con el mineral de hierro?
Branchiito escribió:La historia principal recomendáis dejarla para el final, o terminarla lo antes posible?

Yo en mi caso, cop la lista de missioners abiertas y voy haciendo la que mas gracia me haga según si descripción, ya sea principal o secundaria... Hay muchísimas misiones, no te preocupes por si es principal o secundaria porque las hagas en el orden que las hagas, las partidas son únicas...

Saludos
Consulta quests carrera blanca.

Recuerdo que cuando jugue mi primera partida, hubo una serie de quests, y aun recuerdo que saliendo de cuenca de dragon, por las escaleras hacia abajo, subio un personaje corriendo hacia a mi, diciendome que tenia un mensaje para mi y alli se iniciaba otra quest.

Como poco despues volvi a empezar otra partida, me he dado cuenta, de que he hecho un monton de quests en carrera blanca, pero ese personaje corriendo hacia mi para darme esa quest, no aparece en esta nueva partida.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias.

P.D: No lo veo como un spoiler, pero si alguien lo ve como tal, que me lo diga y lo arreglo.
D@rth escribió:
D@rth escribió:
Sr.Rubio escribió:Ayer salí de una mazmorra y me entró un...ejem...apretón...así sin darle a pausa ni nada fui corriendo al baño pensando que nada pasaría. Empiezo a escuchar los altavoces a todo trapo, rayos, gritos, y me digo..."muerto, tendré que cargar partida". Mi sorpresa cuando vuelvo es ver al dragón muerto y yo absorviendo el alma! Se lo cargó mi compañero mago él solito!

Moraleja: adiós Lydia, pero con un mago a tu lado destrozas que da gusto xDD

Y que mago es y donde lo reclutas?

saludos!
A ver si alguien contesta.


Yo recluté un mago en Lucero del Alba.Al resolver la misión que te da él mismo y que trata sobre unas pesadillas que tiene la gente en esa localidad provocadas por una diosa maléfica.No se si era daédrica, ya no me acuerdo.

Dirígete a Lucero del Alba y dentro de la cantina está el mago que te acompaárá a hacer la misión.
una duda, para los que hayan completado las misiones del colegio de magos:
estoy en el puzle ese de los cristales, que los cambias con calor y frio. estoy atascadisimo, llevo como una hora probando y no me sale nada...un ayudita???
<<PoRtNoY>> Gracias. [sonrisa]

Hausdorff escribió:Por cierto, creo que sería buena idea hacer un FAQ en la wiki entre todos, porque hay un tacazo de preguntas repetidas...


Lo que estaria bien es rehacer el mapa con las localizaciones en español y que pusieramos donde estan los gritos y cosas de interes de ese tipo. Y una faq de preguntas frecuentes no estaria mal.
De priemras me da mucha rabia que presupongais cosas que yo ni he hecho, y encima que me lo digais gente que lleva 50, 60 horas y que esta a nivel 30, cuando la dificultad facil de la que hablo yo, he especificado mil veces que es apartir de nivel 50 para arriba.

Despues kien ha dicho que yo he chetado a mi personaje, yo lo unico que he hecho ha sdo hacerme la armadura pesada de dragon y mejorarla con un set de herreria un un elixir de herrero, algo simple facil, sin bugs, me fuia una tienda compre el elixir, olo fabrique no lo recuerdo exactamente, y me hice un set de herreria encantando una armadura de hierro, buenog uantes y botas y un collar y un anillo, y ya esta, eso es chetar un personaje?

Tengo la armadura de dragon asi desde el nivel 58, soy nivel 61, he repetido mil veces que a nivel 38, ya el juego me parecio facil, mientras usara mi arco y fuera en sigilo que para eso mi personaje era un ladron.

Para la informacion de la gente, empece el juego a nivel normal, hasta el nivel 10, me parecio muy facil y lo subi a dificil a las 19 horas de juego y a muy dificil cuando llevaba 60, que parte de lo que he ido escribiendo no entiende la gente.

EDITO: y no me he agachado en ningun sitio para subir sigilo, ni nada por el estilo, yendo siempre agachado en las mazmorras, a las 30 horas ya tienes el sigilo casi al 100 sino al 100, sin necesidad de usar ningun truco, los que seais guerrreros eniendo la dificultad de algunas partes, para los uqe usais sigilo y arco estoy seguro que a nivel 25 ya sois inparables, sobre todo si sois de la hermanad oscura sencillamente porque sois indetectables aunke esteis en las narices de un tio.




Mi sensacion esque o a vosotros os resulta muy pesado poneros a estar trs dias mejorando alquimia, encantamiento y herreria sin hacer quest, y por eso decis que hacer eso es abusar, cuando es una cosa normal del juego un apartado mas.

QUe vosotros prefirais no utilizarlo par que os parezca mas dificil perfecto, pero estoy en mi derecho de usar una cosa del juego y quejarme o criticar el hecho de que los desarrolladores no hayan previsto que el juego se hace muy facil, cuando vaspor esa rama de lashabilidades.

Y repito he reiterado mil veces, que avece me matan, pero eso no kita que en su mayoria sea facil, porque nose si sabreis que al ir por rangos, los osos no pasan de nivel 40, los trols de nivel 50 creo etc, hay ciertos bichos que se estancan y no pasan de nivel y lo imsmo en las mazmorras, no hay mazmorras de nivel 80 que es el maximo, todas se kedan cerca del 50, cuando eres 50 y pico, kieras o no kieras el juego se hace facil, todos los que decis lo contrario, hablarme porfavor cuando llegueis esos niveles y me lo contais.
BET escribió:una duda, para los que hayan completado las misiones del colegio de magos:
estoy en el puzle ese de los cristales, que los cambias con calor y frio. estoy atascadisimo, llevo como una hora probando y no me sale nada...un ayudita???


El calor o frio es para regularlo... veras que segun el calor o frio que le des a los cristales, cambiara donde da el haz de luz, cuando veas que mas o menos los 3 apuntan a los 3 aros que dan vueltas, subes arriba para girar dichos aros e impacten con los 3 haces de luz, si ves que no concuerda acaba de regularlo dandole calor o frio a los cristales.
BET escribió:una duda, para los que hayan completado las misiones del colegio de magos:
estoy en el puzle ese de los cristales, que los cambias con calor y frio. estoy atascadisimo, llevo como una hora probando y no me sale nada...un ayudita???



Tienes que ir jugando con el frío y el calor hasta que los rayos de luz den en una parte de la pared donde luego jugando con los controles de arriba y haciendo girar los espejos estos impacten sobre ellos. Te aconsejo que primero le vayas dando con el frío, y si te pasas luego vayas jugando con el calor; luego ya subes a los controles de arriba y vas girando los espejos hasta que se queden colocados en cada rayo
Lo preguntó un forero antes y no he visto respuesta, ¿alguien sabe si se pueden crear flechas?

Un saludo!
alguien sabe si hay alguna forma de desbugear algunas misiones? porque se me han quedado bugeadas las dos ultimas misiones daedricas que me quedan (hircine y sanguine) y la tercera mision del gremio de ladrones y no puedo sacar ni los logros del gremio de ladrones y el de los artefactos daedricos........

y para colmo de males no tengo saves anteriores [buuuaaaa]
vaya diferencia de rendimiento al jugar con el juego instalado en HDD , tiempos de carga mas reducidos , mucho menos pop-in , acceso mas rapido a los menus , y en general framerate mas estable si cabe , ademas del ruido que hacia el lector , llevo 80 horas jugando desde el disco y se nota la deferencia , menos mal que mañana sacan el parche para solucionar el problema de las texturas al tenerlo instalado..
ramongaara escribió:
De priemras me da mucha rabia que presupongais cosas que yo ni he hecho, y encima que me lo digais gente que lleva 50, 60 horas y que esta a nivel 30, cuando la dificultad facil de la que hablo yo, he especificado mil veces que es apartir de nivel 50 para arriba.

Despues kien ha dicho que yo he chetado a mi personaje, yo lo unico que he hecho ha sdo hacerme la armadura pesada de dragon y mejorarla con un set de herreria un un elixir de herrero, algo simple facil, sin bugs, me fuia una tienda compre el elixir, olo fabrique no lo recuerdo exactamente, y me hice un set de herreria encantando una armadura de hierro, buenog uantes y botas y un collar y un anillo, y ya esta, eso es chetar un personaje?

Tengo la armadura de dragon asi desde el nivel 58, soy nivel 61, he repetido mil veces que a nivel 38, ya el juego me parecio facil, mientras usara mi arco y fuera en sigilo que para eso mi personaje era un ladron.

Para la informacion de la gente, empece el juego a nivel normal, hasta el nivel 10, me parecio muy facil y lo subi a dificil a las 19 horas de juego y a muy dificil cuando llevaba 60, que parte de lo que he ido escribiendo no entiende la gente.

EDITO: y no me he agachado en ningun sitio para subir sigilo, ni nada por el estilo, yendo siempre agachado en las mazmorras, a las 30 horas ya tienes el sigilo casi al 100 sino al 100, sin necesidad de usar ningun truco, los que seais guerrreros eniendo la dificultad de algunas partes, para los uqe usais sigilo y arco estoy seguro que a nivel 25 ya sois inparables, sobre todo si sois de la hermanad oscura sencillamente porque sois indetectables aunke esteis en las narices de un tio.




Mi sensacion esque o a vosotros os resulta muy pesado poneros a estar trs dias mejorando alquimia, encantamiento y herreria sin hacer quest, y por eso decis que hacer eso es abusar, cuando es una cosa normal del juego un apartado mas.

QUe vosotros prefirais no utilizarlo par que os parezca mas dificil perfecto, pero estoy en mi derecho de usar una cosa del juego y quejarme o criticar el hecho de que los desarrolladores no hayan previsto que el juego se hace muy facil, cuando vaspor esa rama de lashabilidades.

Y repito he reiterado mil veces, que avece me matan, pero eso no kita que en su mayoria sea facil, porque nose si sabreis que al ir por rangos, los osos no pasan de nivel 40, los trols de nivel 50 creo etc, hay ciertos bichos que se estancan y no pasan de nivel y lo imsmo en las mazmorras, no hay mazmorras de nivel 80 que es el maximo, todas se kedan cerca del 50, cuando eres 50 y pico, kieras o no kieras el juego se hace facil, todos los que decis lo contrario, hablarme porfavor cuando llegueis esos niveles y me lo contais.

Se hace imposible leerte, ya no es que no des ni una poniendo las letras donde les corresponde, es que no construyes dos frases seguidas bien.
Respecto al tema, yo tengo herrería al 100% y sin hacer la chetada del equipo de mas herreria y pociones, funciona muy bien el equipo que crafteas y mejoras.
Ahora estoy intentando subir encantamiento y desde luego es muchisimo mas pesado que herrería. ¿Algún consejo para subirlo sin que se haga tan pesado? Lo estoy subiendo a base de collares que hago con herreria, normalmente utilizando gemas insignificantes o comunes.
Sobre "Los Renegados"
Dejan alguna vez de darse de hostias con los soldados en medio del pueblo de Markarth? Hace media hora que he completado la misión de escapar de la cárcel, y ahora vuelvo para completar otra y aun están dándose de leches. Me temo lo peor y que me maten algún NPC importante
ramongaara escribió:De priemras me da mucha rabia que presupongais cosas que yo ni he hecho, y encima que me lo digais gente que lleva 50, 60 horas y que esta a nivel 30, cuando la dificultad facil de la que hablo yo, he especificado mil veces que es apartir de nivel 50 para arriba.

Despues kien ha dicho que yo he chetado a mi personaje, yo lo unico que he hecho ha sdo hacerme la armadura pesada de dragon y mejorarla con un set de herreria un un elixir de herrero, algo simple facil, sin bugs, me fuia una tienda compre el elixir, olo fabrique no lo recuerdo exactamente, y me hice un set de herreria encantando una armadura de hierro, buenog uantes y botas y un collar y un anillo, y ya esta, eso es chetar un personaje?


Eso es como el tio que juega a un shotter en modo sobrehumano y se queda al lado de una caja de municion infinita tirando bombas hasta despejar el camino y luego se queja de que el juego le aburre.

Con 130 horas que llevas ya debes haber acabado la historia principal y las quest de gremios a parte de un porron de quest secundarias, no?

Esta claro que cualquiera que pase de las quest y vaya a subir las habilidades a 100 cuando se ponga con las quest no le representara ninguna dificultad... a ver... que esto no es el FF que tienes que farmear XP para poder avanzar en el juego o para cargarte segun que bichos para conseguir ciertos items.

Lo que yo digo es que es mejor ir jugandolo y subir sin el ansia y disfrutar del juego... asi no hace falta ni que le subas la dificultad... que el juego no es un reto de hacerse mas fuerte y enfrentarse a bichos imposibles... el juego esta creado para disfrutar de sus aventuras y subir varias habidades para poder disfrutar de todas y cada una de las caracteristicas que tiene el juego. que son muchas.

Que tienes un ladron de nivel 100 y que nadie te sopla y te aburres... pues la culpa es tuya, no del juego.
Pregunta: los mamuts y gigantes reaparcen? Los mate todos y quiero mas jejej

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Pregunta: los mamuts y gigantes reaparcen? Los mate todos y quiero mas jejej

Saludos.

los gigantes si por que yo mate dos , y luego me dieron una mision de matar al gigante del arbol no se que y alli estaba
ayuda con el oculorio por favor porque me cago en sus muertos ya
Matchless escribió:
Patxo escribió:Tengo un dilema con lo de subir herrería que no es ni medio normal xD

Todavía no he gastado un punto ahí y claro soy lvl 26 pero con una defensa de risa
He subido mucho destrucción y armas a una mano (soy un híbrido mago-guerrero) y voy a armadura ligera

Que rama debo subir en herrería?Lo lógico seria la ligera pero me pareció leer que no podré optar a las mejores armas y armaduras

Alguien que tenga un muñeco parecido al mío me podría orientar?Gracias!


Pues eso depende de como quieras jugar.
Las Pesadas, por ese mismo hecho dan más indice de defensa me parece, las ligeras, dan un buen indice pero pensan menos, creo que el aguante baja menos al golpear y te mueves más rápido. También hay una perk de armadura ligera que hace que esta no pese nada si la llevas equipada (no se si esta en armadura pesada).

Te puedo hablar de mi experiencia, tengo armadura de dragon ligera mejorada con 100 de herreria (sin tomarme pociones que la suba un % etc) y me da, con escudo incluido, algo más de 500 puntos de defensa y aún me queda subir los gauntaletes y el escudo creo. Asi que entorno a 600 puntos creo que llega.

Por las armas, no podras crearlas pero normalmente se ecuentran por ahi en dungeons y tal, de hecho yo voy ahora con una hacha de ebano. Las armas de la rama ligera no son mancas, no te lo puedo asegurar pero una maza de cristal que tenia antes creo que quitaba un poco más o muy similar a la de ebano...


Gracias por la explicación

Solo una duda mas,teniendo en cuenta que se dice que las mejores armas son las daedricas ¿existen estas en versión ligera?o solo en versión armas pesadas?
Es dedcir si tiro por la rama de ligeras nunca podré usar armas daedricas??

Que follón macho xD
Finalmente googleando encontre una mina de azogue en lucero del alba y ya tengo todo mi equipo elfico hasta que pueda subir mas la herreria y tirar al siguiente paso en armaduras [360º]
Una duda: los insectos en tarros sirven para algo ? Tengo una abeja y una mariposa en un tarro , decorando mi casa, pero parecen objetos poco frecuentes y no se si valdrán para algo.

Un saludo!
Patxo escribió:
Matchless escribió:
Patxo escribió:Tengo un dilema con lo de subir herrería que no es ni medio normal xD

Todavía no he gastado un punto ahí y claro soy lvl 26 pero con una defensa de risa
He subido mucho destrucción y armas a una mano (soy un híbrido mago-guerrero) y voy a armadura ligera

Que rama debo subir en herrería?Lo lógico seria la ligera pero me pareció leer que no podré optar a las mejores armas y armaduras

Alguien que tenga un muñeco parecido al mío me podría orientar?Gracias!


Pues eso depende de como quieras jugar.
Las Pesadas, por ese mismo hecho dan más indice de defensa me parece, las ligeras, dan un buen indice pero pensan menos, creo que el aguante baja menos al golpear y te mueves más rápido. También hay una perk de armadura ligera que hace que esta no pese nada si la llevas equipada (no se si esta en armadura pesada).

Te puedo hablar de mi experiencia, tengo armadura de dragon ligera mejorada con 100 de herreria (sin tomarme pociones que la suba un % etc) y me da, con escudo incluido, algo más de 500 puntos de defensa y aún me queda subir los gauntaletes y el escudo creo. Asi que entorno a 600 puntos creo que llega.

Por las armas, no podras crearlas pero normalmente se ecuentran por ahi en dungeons y tal, de hecho yo voy ahora con una hacha de ebano. Las armas de la rama ligera no son mancas, no te lo puedo asegurar pero una maza de cristal que tenia antes creo que quitaba un poco más o muy similar a la de ebano...


Gracias por la explicación

Solo una duda mas,teniendo en cuenta que se dice que las mejores armas son las daedricas ¿existen estas en versión ligera?o solo en versión armas pesadas?
Es dedcir si tiro por la rama de ligeras nunca podré usar armas daedricas??

Que follón macho xD

Las podrás encontrar en alguna dungeon posiblemente, ya sea que la lleve algún individuo o en algún cofre... Yo siendo lvl 31 y habiendo tirado por la rama ligera aun no he visto ningún arma daedrica (a excepción de las hermitas) pero si varias de ébano...

Saludos
ramongaara escribió:Mi sensacion esque o a vosotros os resulta muy pesado poneros a estar trs dias mejorando alquimia, encantamiento y herreria sin hacer quest, y por eso decis que hacer eso es abusar, cuando es una cosa normal del juego un apartado mas.

QUe vosotros prefirais no utilizarlo par que os parezca mas dificil perfecto, pero estoy en mi derecho de usar una cosa del juego y quejarme o criticar el hecho de que los desarrolladores no hayan previsto que el juego se hace muy facil, cuando vaspor esa rama de lashabilidades.

Y repito he reiterado mil veces, que avece me matan, pero eso no kita que en su mayoria sea facil, porque nose si sabreis que al ir por rangos, los osos no pasan de nivel 40, los trols de nivel 50 creo etc, hay ciertos bichos que se estancan y no pasan de nivel y lo imsmo en las mazmorras, no hay mazmorras de nivel 80 que es el maximo, todas se kedan cerca del 50, cuando eres 50 y pico, kieras o no kieras el juego se hace facil, todos los que decis lo contrario, hablarme porfavor cuando llegueis esos niveles y me lo contais.


A mi no me parece pesado, a mi lo que me parece LOGICO es subir las habilidades a medida que juegas, no ponerse a subir a nivel 10 herreria y encantamiento y ganar 10-20niveles solo subiendo esas profresiones.Yo soy 24, llevo 42horas, y tengo las habilidades que utilizo entre 40 y 60, herreria y encantamiento al 50 y alquimia a 32 ( he hecho 1350pociones, no se tu si te parecen pocas, igual si :D cada vez que llego al pueblo vacio al vendedor de ingredientes y me forro a pociones ), y no farmeo, simplemente cuando tengo excedente de materiales, los uso

Normal que las mazmorras no escalen, va por zonas, algunas tienen tope y de ahi no va a pasar
17555 respuestas