[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeis
invocar a un atronach de fuego

Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:
Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?

Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please


A mí no me pidió eso la tía de la puerta de Hibernalia, de hecho lo que te pide lo vende ella y todo, era un hechizo de fuego eso sí, pero no una invocación. Y tuve que...
tirarlo contra el sello del suelo.
nanulin escribió:Sera una "tontá" de pregunta pero bueno ...¿Las quests no completadas te las marca? ¿Como? ¿Hay un apartado para ese tipo de quests?

Saludos :)

P.D: Tambien puede ser, que se hayan cargado a los personajes que me tenian que dar las quests y resulta que como no las tenia , tampoco me las ha marcado ... :)

P.D2: ¿Podrias pasarme el nombre por mp de esas 3 quests por favor?

1-Pues ahora que lo dices no me fijé si te las marca o no. Fui derecho a cargar una partida anterior
2-Puede ser
3-No me acuerdo de los nombres pero eran
hablar con Ounslug o algo así, robar una estatuilla en el templo de Dibela y una tercera que no me acuerdo ahora mismo
Acabo de hablar con los
Barbas grises con 66 horas [buenazo],el oso polar no me ha salido es normal? he ido por las escaleras y nada,salia por ahi ? :-?
Repito un par de dudas basicas:

- tema gremios, hay conflictos entre ellos¿ o los hago todos sin problemas que uno no me impedirá hacer el otro?
- Tema trama y GRITOS:

Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hago
?

Celticsfan escribió:Acabo de hablar con los
Barbas grises con 66 horas [buenazo],el oso polar no me ha salido es normal? he ido por las escaleras y nada,salia por ahi ? :-?


No te rayes cno el oso XD seria un enemigo aleatorio de tantos....a mi no me salieron ahi los enemigos que dices que te han salido, es simple casualidad.
Rivroner escribió:
Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeis
invocar a un atronach de fuego

Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:
Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?

Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please


A mí no me pidió eso la tía de la puerta de Hibernalia, de hecho lo que te pide lo vende ella y todo, era un hechizo de fuego eso sí, pero no una invocación. Y tuve que...
tirarlo contra el sello del suelo.


A mi me pidió un hechizo curativo que no tenía y me vendió ella. Creeme que no vas a tener problemas para hacer las misiones, ten en cuenta que hay tunicas que te dan mas maná y solo pesa 1 en el inventario, con que te las pongas para las misiones donde necesites mana vas sobrado, despues te puedes liar a matar como te de la gana.
ErFaly87cai escribió:
Rivroner escribió:
Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeis
invocar a un atronach de fuego

Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:
Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?

Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please


A mí no me pidió eso la tía de la puerta de Hibernalia, de hecho lo que te pide lo vende ella y todo, era un hechizo de fuego eso sí, pero no una invocación. Y tuve que...
tirarlo contra el sello del suelo.


A mi me pidió un hechizo curativo que no tenía y me vendió ella. Creeme que no vas a tener problemas para hacer las misiones, ten en cuenta que hay tunicas que te dan mas maná y solo pesa 1 en el inventario, con que te las pongas para las misiones donde necesites mana vas sobrado, despues te puedes liar a matar como te de la gana.

Nah, mi unico problema es que no he subido la magia para nada y me pide hechizos que me gasta más de la que tengo. Será ponerle puntos a la magia la proxima vez que suba de nivel.

Zack puedes unirte a todos los gremios (exceptuando los 2 bandos que están en guerra). Lo unico malo es que puedes tener algún problema en alguna misión ya que no se puede tener un personaje que sea bueno en todo (hibrido guerrero-mago-ladrón)
Algunos gritos y niveles de los mismos, solo los puedes desbloquear siguiendo la historia principal
Zack_VII escribió:Repito un par de dudas basicas:

- tema gremios, hay conflictos entre ellos¿ o los hago todos sin problemas que uno no me impedirá hacer el otro?
- Tema trama y GRITOS:

Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hago
?


En cuanto a los gremios no te puede decir, solo he acabado ladrones y bardos y avanzado algunas misiones en compañeros.
En cuanto a gritos supongo que te has quedado en la de ir a buscar el cuerno. Haz esa, y despues los propios barbas grises a modo de misión secundaria/miscelanea te dicen donde hay más gritos.
carmelero escribió:
Zack_VII escribió:Repito un par de dudas basicas:

- tema gremios, hay conflictos entre ellos¿ o los hago todos sin problemas que uno no me impedirá hacer el otro?
- Tema trama y GRITOS:

Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hago
?


En cuanto a los gremios no te puede decir, solo he acabado ladrones y bardos y avanzado algunas misiones en compañeros.
En cuanto a gritos supongo que te has quedado en la de ir a buscar el cuerno. Haz esa, y despues los propios barbas grises a modo de misión secundaria/miscelanea te dicen donde hay más gritos.


Lo de los bardos tambien es un gremio? XD

Sobre gritos....la cuestino es, si ya tengo, como es el caso, 7 u 8 gritos, y hago esa mision:

Me desbloquearán al instante sus niveles? porque si dices que las misiones que mandan son de ir a recuperar gritos nuevos, interpreto que si ya los tengo pues me los subirán igual que el resto no?
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Lo de los bardos tambien es un gremio? XD

Sobre gritos....la cuestino es, si ya tengo, como es el caso, 7 u 8 gritos, y hago esa mision:

Me desbloquearán al instante sus niveles? porque si dices que las misiones que mandan son de ir a recuperar gritos nuevos, interpreto que si ya los tengo pues me los subirán igual que el resto no?


Respecto a los bardos, como está todo bugueado no se si sigue o no respecto a lo que hice. En sí fue una misión que encadenaba 2-3 acciones y luego 3 misiones sueltas que como recompensa te daban 1 aumento en huevo de habilidades.
Respecto a lo otro, pues no me he puesto todavía con ello, pero supongo que te dirán donde hay nuevos o mejoras. Despues si vas usando los gritos en diferentes lugares te envía uno carta con localizaciones de gritos o incluso haciendo misiones de gremios.

A ver si haces el colegio de bardos y haces fotos de cierta sala que está sobrada. Cuando la veas seguro que sabes a la que me refiero XD
Y pensar que en 40 horas solo he completado el colegio de magos y unas cuantas secundarias y de varios, veo que todavía me quedan los ladrones, compañeros, hermandad oscura, bardos, más secundarias, cientos de varios, la historia, etc.... ya me veo con 500 horas de juego por lo menos. [mad]
Alexis77 escribió:
ErFaly87cai escribió:
Rivroner escribió:
A mí no me pidió eso la tía de la puerta de Hibernalia, de hecho lo que te pide lo vende ella y todo, era un hechizo de fuego eso sí, pero no una invocación. Y tuve que...
tirarlo contra el sello del suelo.


A mi me pidió un hechizo curativo que no tenía y me vendió ella. Creeme que no vas a tener problemas para hacer las misiones, ten en cuenta que hay tunicas que te dan mas maná y solo pesa 1 en el inventario, con que te las pongas para las misiones donde necesites mana vas sobrado, despues te puedes liar a matar como te de la gana.

Nah, mi unico problema es que no he subido la magia para nada y me pide hechizos que me gasta más de la que tengo. Será ponerle puntos a la magia la proxima vez que suba de nivel.

Zack puedes unirte a todos los gremios (exceptuando los 2 bandos que están en guerra). Lo unico malo es que puedes tener algún problema en alguna misión ya que no se puede tener un personaje que sea bueno en todo (hibrido guerrero-mago-ladrón)
Algunos gritos y niveles de los mismos, solo los puedes desbloquear siguiendo la historia principal



Yo incluso te diria que no te subas la magia, busca alguna poción decente de refuerzo magico que te dé los 40 puntos que te deben faltar mas una tunica o diadema si se tercia y listos. Una vez estes dentro no te volveran a pedir el uso de ningun hechizo que no puedas lanzar a nivel 1.
carmelero escribió:
Zack_VII escribió:Repito un par de dudas basicas:

- tema gremios, hay conflictos entre ellos¿ o los hago todos sin problemas que uno no me impedirá hacer el otro?
- Tema trama y GRITOS:

Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hago
?


En cuanto a los gremios no te puede decir, solo he acabado ladrones y bardos y avanzado algunas misiones en compañeros.
En cuanto a gritos supongo que te has quedado en la de ir a buscar el cuerno. Haz esa, y despues los propios barbas grises a modo de misión secundaria/miscelanea te dicen donde hay más gritos.


Habiendo terminado Compañeros, magos y ladrones ningun problema tampoco. Tiene pinta de ser como el oblivion, sin exclusividades.
No obstante lo mejor que puedes hacer es centrarte primero en el gremio que mas se ajuste a tu personaje, te conviene obtener primero las "bonificaciones" propias de tu clase.
me autocito

porque mierda

mato a un puto dragon anciano en el pico de la sangre de los antiguos y no me da su puta alma




si alguien puede que me lo explique porque lo que me a costao que casi me cargo la tele de los nervios como para que ahora me pase eso
Zack_VII escribió:
Me desbloquearán al instante sus niveles? porque si dices que las misiones que mandan son de ir a recuperar gritos nuevos, interpreto que si ya los tengo pues me los subirán igual que el resto no?

No sé si te refieres a esto Zack, pero por si acaso te respondo:
Ese grito y el del torbellino, te los enseñan directamente los barbas grises, además de otro, pero más adelante. Para ver nuevas palabras de cada grito, lo normal es buscar las piedras con las palabras inscritas. Estas piedras tienen tanto gritos nuevos como nuevas palabras de gritos que ya conozcas. Por ejemplo, te he leído en anteriores post, y te digo que yo ya tengo el de ralentizar el tiempo con las 3 palabras XD . Si lo que tienes son gritos en 'gris', sabrás que directamente desde pantalla se desbloquean a cambio de un alma de dragón. Esto que parece obvio me di yo cuenta con nivel 38 jajaja.

Ah! y respecto a tu pregunta, no. Los barbas grises sólo te enseñan eso que te comento. Los demás los desbloqueas tú aprendiendo palabras y gastando almas de dragón.
Que poquito me gusta Markarth,
Unos por corruptos y otros por asesinos, menuda banda... no se como afectará la fuga de la cárcel en el futuro, aun hay un par de misiones que tengo que terminar alli.


Una vez mas, que grande es Skyrim
Hola tengo una duda con la misión de Encontrar el yelmo de hibernalia

Me dice el jarl que está en el Santuario de Sombra Errática. He entrado y no he encontrado nada. Hay dos puertas que no puedo abrir. Una porque está bloqueada desde dentro, y otra que no alcanzo pues está tras unas rejas.


¿Alguna ayuda?

Gracias!!
que ganas tengo de comprarmelo y cada vez que leo mas, mas me gusta.un saludo
Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?

Gracias de antemano y vaya pasada de juego por cierto.

Respecto a un compañero que dice que un dragon no le ha dejado absorver su alma, a mi me lo ha hecho esta tarde. Parece un fallo puntual porque al siguiente no ha habido problema para que la absorva.

Saludos
Donde se contacta con los cucillas?

Me gustaria hacerme con esa katana tan molona que he visto por ahi [amor]
Bueno, esta tarde he perdido los huesos y escamas de un dragón. Después de matarlo iba lleno de cosas y no podía cargar con los huesos y escamas del dragón, y se me ocurre ir a mi casa, descargar cosas y luego volver a por los huesos y escamas, pues el esqueleto del dragón ya no estaba. :Ð Una vez lo hice pero antes cogí los huesos y escamas del dragón y las tiré al suelo, y me funcionó, esta vez las he dejado dentro del dragón sin coger y la he cagao. [qmparto] Igual la otra vez pese a hacerlo de otra forma fue suerte pero bueno.
una cosa por si lo saben, han probado a hablar con tu mujer cuando te casas?¿ xDDD
cuando nos casamos hable con ella, y le dije que viviamos en mi casa de carrera blanca, ella tambien era de alli :D, pues una de las veces que fui a dejar cosas estaba cocinando, y la tia me dijo que abrio una tienda para sacar dinero xDD, y me solto mi parte 600 de oro, no esta mal, seguro que en par de dias te suelta mas, muy wapo eso la verdad...

tambien le puedes decir que te cocine algo jakajkajkajk, muy weno :D

y la lydia sentada ahi sin hacer nada, solo comiendo la tia xDD, con la que te sacas dira quien coño es esta?¿?¿ xDD
tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?

Gracias de antemano y vaya pasada de juego por cierto.

Respecto a un compañero que dice que un dragon no le ha dejado absorver su alma, a mi me lo ha hecho esta tarde. Parece un fallo puntual porque al siguiente no ha habido problema para que la absorva.

Saludos

Creo que si vas a una cima de dragón ya visitada y matado al dragón, al volver este vuelve a estar pero no te dan su alma de nuevo...

Saludos
taigcris escribió:
tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?

Gracias de antemano y vaya pasada de juego por cierto.

Respecto a un compañero que dice que un dragon no le ha dejado absorver su alma, a mi me lo ha hecho esta tarde. Parece un fallo puntual porque al siguiente no ha habido problema para que la absorva.

Saludos

Creo que si vas a una cima de dragón ya visitada y matado al dragón, al volver este vuelve a estar pero no te dan su alma de nuevo...

Saludos


Exacto yo creo que es eso, a mi ya me ha pasado varias veces, de hecho anoche me atacaron dos dragones juntos, y entre un mamut y yo los matamos a los dos y solo absorví el alma de uno, porque el otro era el de un lugar de esos que se te marcan con un simbolo de dragon en el mapa y ya lo habia matado antes, me marcaba "completado".
taigcris escribió:
tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?

Gracias de antemano y vaya pasada de juego por cierto.

Respecto a un compañero que dice que un dragon no le ha dejado absorver su alma, a mi me lo ha hecho esta tarde. Parece un fallo puntual porque al siguiente no ha habido problema para que la absorva.

Saludos

Creo que si vas a una cima de dragón ya visitada y matado al dragón, al volver este vuelve a estar pero no te dan su alma de nuevo...

Saludos


No creo que fuera el caso porque no habia estado por alli antes. ademas lo que era curioso es que cuando lo mataba no se "quemaba", osea que se quedaba el cadaver del dragon tal cual y sin soltar alma ni cenizas [+risas] .

En todo caso muchas gracias
Si que te dan su alma, la unica manera en que no te dan su alma, es cuando no has subido suficiente de nivel, y el dragon es el mismo, es decir yo mato al draco y pasa x tiempo y vuelvo sino he subido de nivel y sigue habiendo un dragon de sangre, entonces no te dan el alma, si has subidod e nivel lo suficiente, y ya ha cambiado a dragon ancestral o de escarcha, entonces si te dan su alma, al menos a mi me ha pasado asi.

Por cierto he visto al chico que dice que tiene 400 e ataque con dos armas? como lo haces?, y 1500 de armadura? tienes la armadura pesada al tope de perks no?, porque yo tengo la armadura de dragon y no tengo ni mucho menos ese indice de armadura, y soy nivel 56, y loq ue cuesta subir ahora tela, que tengo que ir con arma a dos manos para subir blokear y arma a dos manos, porque tengo ya, arma a una mano a 100, arqueria a 100, sigilo a 100, armadura ligera a 100, abrir cerraduras a 100, herreria y encantammiento a 100, conjuracion a 100, solo me kedan, alquimia, el resto de tipos de magia y arma a dos manos y blokeo, y claro si kiero subir de nivel me toca, variar el estilo del personaje, sino se keda estancado para siempre

Por cierto necesitaria al localizacion de algun arma encantada que aumente el daño a una mano, porque kiero desencantarla para encantar mis propias armas, pero tengo el aumento a dos manos pero no he encontrado ninguna que aumente el daño a una mano
Rivroner escribió:Bueno, esta tarde he perdido los huesos y escamas de un dragón. Después de matarlo iba lleno de cosas y no podía cargar con los huesos y escamas del dragón, y se me ocurre ir a mi casa, descargar cosas y luego volver a por los huesos y escamas, pues el esqueleto del dragón ya no estaba. :Ð Una vez lo hice pero antes cogí los huesos y escamas del dragón y las tiré al suelo, y me funcionó, esta vez las he dejado dentro del dragón sin coger y la he cagao. [qmparto] Igual la otra vez pese a hacerlo de otra forma fue suerte pero bueno.


a mi me paso lo mismo, y perdi todos los huesos y escamas. para evitarlo siempre llevo conmigo pocion de fuerza para poder viajar rapido a casa sobrecargado y descargar [buenazo]
tonisarm escribió:
Rivroner escribió:Bueno, esta tarde he perdido los huesos y escamas de un dragón. Después de matarlo iba lleno de cosas y no podía cargar con los huesos y escamas del dragón, y se me ocurre ir a mi casa, descargar cosas y luego volver a por los huesos y escamas, pues el esqueleto del dragón ya no estaba. :Ð Una vez lo hice pero antes cogí los huesos y escamas del dragón y las tiré al suelo, y me funcionó, esta vez las he dejado dentro del dragón sin coger y la he cagao. [qmparto] Igual la otra vez pese a hacerlo de otra forma fue suerte pero bueno.


a mi me paso lo mismo, y perdi todos los huesos y escamas. para evitarlo siempre llevo conmigo pocion de fuerza para poder viajar rapido a casa sobrecargado y descargar [buenazo]

Yo llevo la armadura del gremio de ladrones que además me la mejoré y ahora me da un +35 de peso, aparte tengo una mascara que me da +20 y pociones que me dan +30, con eso no suelo tener problemas. Pero es como dices, yo lo saco todo del dragón y lo tiro al suelo o si tengo algun cofre o contenedor cerca lo dejo ahí y no desaparece si vienes y vas rápido.
Es que no llevaba ni una poción encima, las acababa de vender todas pa sacar pasta, hasta las de cargar peso que tenía. :p
Vamos chavales, ya dejando espacio en esos Discos Duros, que está al caer la actualizacion de las texturas!!! XD
Una pasada el grito de tormenta [tadoramo] [flipa] Oooh


Y este juego y la duracion,madre mia 200horas?300 horas? 400 horas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.

El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.

Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:

"Solicitamos a la administración de Obama:

"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.

"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,

"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,

"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,

"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,

"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.

"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.

"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.

"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."

http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/
Esa gente siempre esta igual son como trolls religiosos XD decian que Oblivion era el pero juego jamas hecho por que permitia al jugador pasearse desnudo por todo el mundo y decian que Skyrim era peor por que salian dragones y los dragones son una referencia directa al diablo.

Ahora hablando de algo mas importate, e conseguido la estrella de Azura, para que sirve? XD
vaya colgaos, luego somos nosotros los gamers, los que segun ciertas personas, tenemos problemas, yo nose si tendre problemas, lo dudo, ya que aparte de jugar, tengo mi carrera de derecho en ultimo año, y mucha vida social, pero la persona que decide tomar esta iniciativa, directamente sus procesos cognitivos son como minimo irregulares, por no decir que son unos imbeciles, y no como insulto, sino como persona que no tiene un CI por encima de 80, vamos que me produce hasta gracia.

Obama deberia responder diciendole, que no tiene tiempo de estudiar la propuesta ya que esta dandole caña a skyrim, y para finaliar el escrito un FUS RO DAH, haber si lo manda bien lejos, a algun islote de estos en las costas americanas, royo guantanamo.

EDITO: acabo de hacer la mision muro de alduin, pero en las ruinas las he registrado todas y no hay armadura algua ni azote de dragones, estan vacias las dependencias donde esta el muro, hay una habitacion con cofres, pero tienen caca, tengo que llevar al seguidor a delphine para que me aparezca la armadura?
Jajajaja que risas. Deberían prohibir la iglesia y cualquier religión por decir esas burradas sobre el ya considerado 9º arte de la humanidad
¿amenaza de destruir los fundamentos cristianos? eso ya lo hacen ellos solitos. Que se lo digan al papa y a su colección de cochazos. Que tiene un Ferrari Enzo GT de 500.000 euros mientras medio mundo se muere de hambre y luego va con el cuento de que hay que compartir.
Soy cristiano, creo en dios, pero hablando de iglesias me considero totalmente ateo por gente así de hipocrita.
"Juzgar a los jugadores de Skyrim con todo el peso de la ley" manda huevos. Vamos, que para esa gente somos delincuentes por tener una afición que no sea rezar 100 ave marias al dia. Yo creo que ellos se han "rezado" varias rallitas antes de decir semejante tonteria.
Para flipar!!!
Patxo escribió:Donde se contacta con los cucillas?

Me gustaria hacerme con esa katana tan molona que he visto por ahi [amor]

Los cuchillas, o lo poco que queda de ellos, ya que al parecer los thalmor despues de doscientos años los han dejado casi exterminados, se ponen en contacto despues de la quest que va despues de la de los barbas grises. Aunque no se presentaran hasta poco despues
Que cosa más rara, iba por ahí caminando y me ha pasado por al lado un tio montado a caballo pero era un fantasma ( era azul y transparente) lo he intentado seguir pero como iba a pie lo he perdido, ¿alguien más se lo ha encontrado?.

Saludos
Zoser escribió:Que cosa más rara, iba por ahí caminando y me ha pasado por al lado un tio montado a caballo pero era un fantasma ( era azul y transparente) lo he intentado seguir pero como iba a pie lo he perdido, ¿alguien más se lo ha encontrado?.

Saludos

Yo 2 veces y me ha pasado lo mismo que a ti, iba a pata y no he podido pillarlo
Tengo entendido que si lo sigues te lleva a una cueva y empiezas una quest
Zoser escribió:Que cosa más rara, iba por ahí caminando y me ha pasado por al lado un tio montado a caballo pero era un fantasma ( era azul y transparente) lo he intentado seguir pero como iba a pie lo he perdido, ¿alguien más se lo ha encontrado?.

Saludos


Macho yo me lo encontré en mi primera hora de juego ... no le di importancia porque estaba empezando e iba investigando todo ....
no lo e vuelto a ver :(

Otra cosa mariposa:
Echo de menos la arena del oblivion :P, imagino que no habrá nada parecido en skyrim verdad ? en oblivion cuando ya lo tenia jugado y rejugado siempre me pasaba por allí a cargarme ¿minotauros? creo que eran lo jugué cuando salio la xbox :P
importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo lea
para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
erTorete escribió:
Zoser escribió:Que cosa más rara, iba por ahí caminando y me ha pasado por al lado un tio montado a caballo pero era un fantasma ( era azul y transparente) lo he intentado seguir pero como iba a pie lo he perdido, ¿alguien más se lo ha encontrado?.

Saludos


Macho yo me lo encontré en mi primera hora de juego ... no le di importancia porque estaba empezando e iba investigando todo ....
no lo e vuelto a ver :(

Otra cosa mariposa:
Echo de menos la arena del oblivion :P, imagino que no habrá nada parecido en skyrim verdad ? en oblivion cuando ya lo tenia jugado y rejugado siempre me pasaba por allí a cargarme ¿minotauros? creo que eran lo jugué cuando salio la xbox :P

XD es que la arena era lo mejor para ir directamente a subir niveles como un cabron. Y su "Good people of the Imperial City, welcome to the arena!" Que tengo guardado a fuego en la memoria
70 horas de juego y me entero de que hay que desbloquear los gritos [+risas]
Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo lea
para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??

la puerta la abre el qe va contigo
un saludo
pelocai escribió:
Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo lea
para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??

la puerta la abre el qe va contigo
un saludo


gracias, menudo cabronazo, media hora hasta q se ha dignado a abrirla, la madre q le pario XD
tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?

Gracias de antemano y vaya pasada de juego por cierto.

Respecto a un compañero que dice que un dragon no le ha dejado absorver su alma, a mi me lo ha hecho esta tarde. Parece un fallo puntual porque al siguiente no ha habido problema para que la absorva.

Saludos


me autocito por el asunto del perk arquero, que no veas como toca lo que no suena... [buuuaaaa]
no se si es un bug o una de esas misiones q ni te marcan, pero al hacer una de las primeras misiones del gremio de ladrones me dicen q vaya a hablar con una tal espino negro creo, mevan espino negro o melvin espino negro, no estoy seguro, pero lo dicho, no me lo marca como mision y no se si es bug o de esas misiones q ni te marcan
Hola soy nuevo y me gusta bastante este juego, tengo una pregunta y me había parecido haberla leído, hay algun tipo de magia que reviva a las personas por ejemplo al mercader o a tu esposa o aun perro, y si es asi como se llama. Gracias
La estrella de azura tiene alguna utilidad? :(
laxxus

la hay, pero es temporal, para q te ayuden en la batalla, no es permanten

Erika

si que la tiene, cuando hagas la quest relacionada con ella, puedes almacenar almas en ella y usarlas, q la estrella nunca desaparecera



y a ver si alguien sabe algo de esto

no se si es un bug o una de esas misiones q ni te marcan, pero al hacer una de las primeras misiones del gremio de ladrones me dicen q vaya a hablar con una tal espino negro creo, mevan espino negro o melvin espino negro, no estoy seguro, pero lo dicho, no me lo marca como mision y no se si es bug o de esas misiones q ni te marcan
Lo que me paso fue lo siguiente, me uní al gremio de los compañeros y mi primer misión fue intimidar a un tipo de cauce boscoso y llegue donde el y estaba muerto en el piso y quería revivirlo para intimidarlo despues, ahora que me recomiendan hacer?
Laxxus escribió:
Lo que me paso fue lo siguiente, me uní al gremio de los compañeros y mi primer misión fue intimidar a un tipo de cauce boscoso y llegue donde el y estaba muerto en el piso y quería revivirlo para intimidarlo despues, ahora que me recomiendan hacer?



pues sinceramente, diria q el juego te ha puteado, que yo sepa no se puede hacer eso q dices, lo raro es q la mision continue si ha pasado eso, tal vez sea un bug
17555 respuestas