[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

¡Oh, dios!, me estaba empezando a mosquear porque no me salían dragones y tengo varios gritos aprendidos que no podía usar, lo peor es que los tres últimos dragones que me habían salido me habían huido. Con esta mala racha voy tranquilamente a hacer una misión y me transporto a la zona más cerca que tenía(que aún así me quedaba lejos) que era una torre donde tuve que cazar un dragón una vez y ya lo hice(El cráter del Diente de Dragón). Era totalmente de noche, solo ir un poco montaña abajo por el camino veo como me adelanta una sombra seguido de un grito... ¡Un dragón de sangre! Digo bien, esta es mi oportunidad, esta vez no te vas a escapar.
El dragón empieza a escupir fuego y me doy cuenta que no le interesaba yo, le interesaba mi acompañante canino. Este muy listo huye de las bocanadas de fuego y yo aprovecho que no tenía su atención y me lío a flechazos cada vez que se paraba a atacar a mi perro al cual no le veía mucho futuro.
A tres cuartos de vida, el dragón empieza a volar lejos de mí por lo que me empiezo a temer que se me escape también así que esprinto abajo por el camino detrás del dragón y llego a un precipicio por el que no lo puedo perseguir, desde ahí se intuía la silueta (recordad que era de noche) de otra ciudad que ahora mismo no se cual es porque no la he visitado aún la cual estaba situada sobre otra pequeña montaña. El dragón afortunadamente antes de llegar a la ciudad se da la vuelta y vuelve para seguir plantándome cara a mi y a mi perro. En los segundos en los que tardó el dragón en volver hacia mí y mientras lo esperaba con una flecha preparada en mi arco ¡Sorpresa! a lo lejos otro dragón de sangre atraviesa la ciudad a la vez que lanza una bocanada de fuego. Ahora la ciudad no se intuía, se veía perfectamente ya que todos los tejados estaban ardiendo, era como una antorcha gigante en medio de la noche, el nuevo dragón sobrevolaba la ciudad y se paraba de vez en cuando en el aire para lanzar fuego quien sabe si a los guardias de la ciudad o a los propios desafortunados ciudadanos. El caso es que yo estaba bastante lejos por lo que no me podía preocupar por la ciudad y mucho menos teniendo en cuenta que tenía mi propio dragón encima mía.
El Dragón esta vez se posa en el suelo para seguir atacando a mi perro a bocados pero como lo estoy cosiendo a flechas y su vida esta casi por la mitad empieza a ir a por mí.
Aprovecho la cercanía del dragón para lanzarle algún grito que me ayude a debilitarlo y saco mi maza de cristal y mi escudo orco y le planto cara. Parece ser que al dragón no le hace gracia como le baja la vida y alza el vuelo una vez más, esta vez suspendido en el aire me lanza a mi una bocanada directa de fuego. El contraste de la luz del fuego y que era de noche me ciega por un momento y medio ciego noto como esta vez me lanza una bocanada de hielo (no sabía que el mismo dragón podía lanzar fuego e hielo al mismo tiempo). En cuanto recupero la vista veo que el dragón se pone a darme vueltas volando y que aunque esta demasiado alto me vuelve a caer una bocanada de hielo O.o, no me lo podía creer, me di la vuelta y como me temía ¡me estaba atacando un nuevo dragón! ¡TRES JODIDOS DRAGONES EN PANTALLA! ¿Sabéis lo épico que se ven dos dragones atacandote a la vez, uno con fuego y otro con hielo en medio de la noche (a cada bocanada se alumbraba todo y quedaba más épico aún) mientras de fondo tienes un acantilado desde el que se ve a lo lejos una ciudad siendo atacada por un tercer dragón de fuego con los tejados ardiendo y todo? Y si le añadimos la música principal del juego... [360º] [+furioso]
Entonces vi como se complicaba la cosa y busqué cobertura ya que no me podía permitir las bajadas de aguante que me provocaban los ataques de hielo, a parte de que al contrario del fuego, no tenía ninguna protección encima contra escarcha y me jodía mucho la vida. Al rededor del camino solo habían pequeñas piedras que no me cubrían lo suficiente así que la única salida que vi es volver a subir el camino y cobijarme en la torre de arriba. Haciendo uso de algunas pociones de aguante llegué corriendo hasta la explanada de la torre mientras corría delante de bocanas de fuego e hielo (no sabía si tener frío o calor). Y justo allí el dragón de hielo pasó a atacar a mi perro por lo que aproveché para empuñar mi arco y atacar al de fuego que no había vuelto a tomar tierra y no tenía demasiada vida. Con varios lanzamientos de flechas y algunos golpes críticos le bajé lo suficiente para que no se pudiese mantener más volando, una vez en el suelo con la ayuda de un grito y mazo de cristal en mano me acabo de cargar al dragón de fuego. El dragón de sangre que lanzaba hielo no me costo demasiado entre que el perro lo distrajo bastante y no me empezó a atacar hasta que no tenía la mitad de la vida, para coronar el momento épico se comió una animación de muerte, yo ahí enganchado a la cabeza del dragón a mazazos hasta acabar con su vida.
Después de conseguir las 2 almas de dragón volví a bajar el camino para ver al dragón que atacaba la ciudad, pero se acababa de pirar dejando algunos tejados todavía ardiendo así que volví a los esqueletos para saquearlos. (Y provocarme un horroso sobrepeso XDDD)

PDTA. El puto perro sigue vivo [chulito]
Para mi que Lydia es una emo porque le va el suicidio. La llevas de paseo y muere, entras con ella a una mazmorra y muere, te casas con ella y muere, la dejas en casa y... ¡¡¡SORPRESA!!! se muere... [666]
Alguien me pregunto por PM como configure a mi mago.... les dejo un detalle de como lo evolucione para quien quiera saber un poco mas.... o necesite algun tipo de orientacion:
[spoilerEmpece medio a los tumbos porque fue mi primer personaje. El tema de los puntos depende que tipo de personaje quieras hacerte (que respuesta mas obvia la mia).
Mi personaje al ataque lo centre en destruccion, activando todas las perk de esa rama salvo las de las runas, que la verdad nunca las use, ni se si seran demasiado utiles.
Al principio subi tambien conjuracion, pero despues abandone esa rama porque lo que podia invocar era demasiado debil, y los mataban enseguida, por eso nunca lo usaba. Seguramente dandole caña a esa rama vas a poder conjurar cosas mas potentes (como todas las ramas, suponogo al maximo deben arrazar). Asi que si te interesa poder invocar bichos o armas dale a eso (yo lo de las armas no lo use, pq me quedaria una especie de mago guerrero, cosa que no me interesa).
Ahora lo que estoy haciendo y por lo que desearia haber enfocado antes mi personaje, es subir a full alteracion. Eso hace que puedas usar una armadura magica (piel petrea/ferrea/ebano, etc) y tiene perks que si no usas armadura te multiplican la potencia de la armadura magica y de la resistencia contra magia.
Tambien subi a full encantamiento (te lleva un tiempo, pero hay un metodo que consiste en crear dagas, encantarlas, venderlas, con lo que subis rapido esa rama). Consegui un encantamiento que es para reducir los costes de las magias de destruccion, y otro q sube la regeneracion de magia (no confundas uno que viene con ambos juntos, porque el tope al que llegas con eso es menor). Y nada, eleji ropas basicamente en "ropaje radiante" de Soledad, compre gemas con almas grandes ya cargadas (ni idea de q bicho tiene almas de ese tamaño, pq los gigantes son superiores nomas).
Y en fin.... solo resta restauracion que tambien lo subi al maximo.
Con esa configuracion de mago por ahora soy totalmente invencible, porque los hechizos de destruccion mas potentes son arrazadores, usando el indicado para el monstruo indicado no dura dos segundos. Hay que ver si avanzando en la historia no quedo desbalanceado, pero por ahora no paso ni se me ocurre porque lado podrian encontrarme un punto debil, salvo que sean monstruos con muchisima vida o muchisima resistencia a la magia (pero de ser asi seria injusto, porque cualquier mago seria inutil, con lo que te obligarian a ser guerrero).

Nada, espero haberte ayudado y cualquier duda pregunta.][/spoiler]
Alexis77 escribió:Para mi que Lydia es una emo porque le va el suicidio. La llevas de paseo y muere, entras con ella a una mazmorra y muere, te casas con ella y muere, la dejas en casa y... ¡¡¡SORPRESA!!! se muere... [666]


Ahora lo que me a pasado es genial. Después de casarme voy a buscar a mi mujer donde solía estar, pero ya no aparece por ningún lado. Me voy a mi casa a ver si por casualidad...y que me encuentro? a Lydia muerta en una habitación...¡¿ pero que cojones es esto?!
Ire_Abyss escribió:
Alexis77 escribió:Para mi que Lydia es una emo porque le va el suicidio. La llevas de paseo y muere, entras con ella a una mazmorra y muere, te casas con ella y muere, la dejas en casa y... ¡¡¡SORPRESA!!! se muere... [666]


Ahora lo que me a pasado es genial. Después de casarme voy a buscar a mi mujer donde solía estar, pero ya no aparece por ningún lado. Me voy a mi casa a ver si por casualidad...y que me encuentro? a Lydia muerta en una habitación...¡¿ pero que cojones es esto?!

Le está haciendo la competencia a Kenny [+risas]
Alexis77 escribió:
Ire_Abyss escribió:
Alexis77 escribió:Para mi que Lydia es una emo porque le va el suicidio. La llevas de paseo y muere, entras con ella a una mazmorra y muere, te casas con ella y muere, la dejas en casa y... ¡¡¡SORPRESA!!! se muere... [666]


Ahora lo que me a pasado es genial. Después de casarme voy a buscar a mi mujer donde solía estar, pero ya no aparece por ningún lado. Me voy a mi casa a ver si por casualidad...y que me encuentro? a Lydia muerta en una habitación...¡¿ pero que cojones es esto?!

Le está haciendo la competencia a Kenny [+risas]


Pues que poca gracia me hace a mi tener a una muerta en mi casa... para esto pago 5000 de oro?! xD
Si se pudiesen mover los cuerpos como en el Deus Ex la podrias tirar por la ventana XD
el enterrador escribió:Si se pudiesen mover los cuerpos como en el Deus Ex la podrias tirar por la ventana XD


Puedes mover cuerpos, pero no sacarlos de la casa. Habrá que enterrarla en el sótano xD

He estado buscando pareja pero sólo he encontrado a un homosexual que quiera casarse conmigo. Está en la posada de Riften por si a alguien le va ese rollo jajaja
el enterrador escribió:Si se pudiesen mover los cuerpos como en el Deus Ex la podrias tirar por la ventana XD



Me tocara ahorrar y comprar otra cosa, y dejar a la muerta ahí, en su habitación.

Que otra cosa que no entiendo es: por qué si me compro una casa, una cama está ocupada? :-?
Hola a todos

Quería preguntar una cosa, este juego me llamó mucho la atención, se ve bastante bueno y nunca e jugado un oblivion pero me desanimó cuando leí las noticias que ivan a salir parches para solucionar los problemas del juego. Hasta donde e leído va a salir parche para pc y ps3, aún nada sobre la versión de xbox360, lo quiero preguntar es si me recomiendan es que me lo compre ahora o que me lo compre después que salga los parches?, los fallos son molestos, hacen injugable el juego :-?

PD: En este juego se puede llevar aliados IA?

salu2
ErFaly87cai escribió:¡Oh, dios!, me estaba empezando a mosquear porque no me salían dragones y tengo varios gritos aprendidos que no podía usar, lo peor es que los tres últimos dragones que me habían salido me habían huido. Con esta mala racha voy tranquilamente a hacer una misión y me transporto a la zona más cerca que tenía(que aún así me quedaba lejos) que era una torre donde tuve que cazar un dragón una vez y ya lo hice(El cráter del Diente de Dragón). Era totalmente de noche, solo ir un poco montaña abajo por el camino veo como me adelanta una sombra seguido de un grito... ¡Un dragón de sangre! Digo bien, esta es mi oportunidad, esta vez no te vas a escapar.
El dragón empieza a escupir fuego y me doy cuenta que no le interesaba yo, le interesaba mi acompañante canino. Este muy listo huye de las bocanadas de fuego y yo aprovecho que no tenía su atención y me lío a flechazos cada vez que se paraba a atacar a mi perro al cual no le veía mucho futuro.
A tres cuartos de vida, el dragón empieza a volar lejos de mí por lo que me empiezo a temer que se me escape también así que esprinto abajo por el camino detrás del dragón y llego a un precipicio por el que no lo puedo perseguir, desde ahí se intuía la silueta (recordad que era de noche) de otra ciudad que ahora mismo no se cual es porque no la he visitado aún la cual estaba situada sobre otra pequeña montaña. El dragón afortunadamente antes de llegar a la ciudad se da la vuelta y vuelve para seguir plantándome cara a mi y a mi perro. En los segundos en los que tardó el dragón en volver hacia mí y mientras lo esperaba con una flecha preparada en mi arco ¡Sorpresa! a lo lejos otro dragón de sangre atraviesa la ciudad a la vez que lanza una bocanada de fuego. Ahora la ciudad no se intuía, se veía perfectamente ya que todos los tejados estaban ardiendo, era como una antorcha gigante en medio de la noche, el nuevo dragón sobrevolaba la ciudad y se paraba de vez en cuando en el aire para lanzar fuego quien sabe si a los guardias de la ciudad o a los propios desafortunados ciudadanos. El caso es que yo estaba bastante lejos por lo que no me podía preocupar por la ciudad y mucho menos teniendo en cuenta que tenía mi propio dragón encima mía.
El Dragón esta vez se posa en el suelo para seguir atacando a mi perro a bocados pero como lo estoy cosiendo a flechas y su vida esta casi por la mitad empieza a ir a por mí.
Aprovecho la cercanía del dragón para lanzarle algún grito que me ayude a debilitarlo y saco mi maza de cristal y mi escudo orco y le planto cara. Parece ser que al dragón no le hace gracia como le baja la vida y alza el vuelo una vez más, esta vez suspendido en el aire me lanza a mi una bocanada directa de fuego. El contraste de la luz del fuego y que era de noche me ciega por un momento y medio ciego noto como esta vez me lanza una bocanada de hielo (no sabía que el mismo dragón podía lanzar fuego e hielo al mismo tiempo). En cuanto recupero la vista veo que el dragón se pone a darme vueltas volando y que aunque esta demasiado alto me vuelve a caer una bocanada de hielo O.o, no me lo podía creer, me di la vuelta y como me temía ¡me estaba atacando un nuevo dragón! ¡TRES JODIDOS DRAGONES EN PANTALLA! ¿Sabéis lo épico que se ven dos dragones atacandote a la vez, uno con fuego y otro con hielo en medio de la noche (a cada bocanada se alumbraba todo y quedaba más épico aún) mientras de fondo tienes un acantilado desde el que se ve a lo lejos una ciudad siendo atacada por un tercer dragón de fuego con los tejados ardiendo y todo? Y si le añadimos la música principal del juego... [360º] [+furioso]
Entonces vi como se complicaba la cosa y busqué cobertura ya que no me podía permitir las bajadas de aguante que me provocaban los ataques de hielo, a parte de que al contrario del fuego, no tenía ninguna protección encima contra escarcha y me jodía mucho la vida. Al rededor del camino solo habían pequeñas piedras que no me cubrían lo suficiente así que la única salida que vi es volver a subir el camino y cobijarme en la torre de arriba. Haciendo uso de algunas pociones de aguante llegué corriendo hasta la explanada de la torre mientras corría delante de bocanas de fuego e hielo (no sabía si tener frío o calor). Y justo allí el dragón de hielo pasó a atacar a mi perro por lo que aproveché para empuñar mi arco y atacar al de fuego que no había vuelto a tomar tierra y no tenía demasiada vida. Con varios lanzamientos de flechas y algunos golpes críticos le bajé lo suficiente para que no se pudiese mantener más volando, una vez en el suelo con la ayuda de un grito y mazo de cristal en mano me acabo de cargar al dragón de fuego. El dragón de sangre que lanzaba hielo no me costo demasiado entre que el perro lo distrajo bastante y no me empezó a atacar hasta que no tenía la mitad de la vida, para coronar el momento épico se comió una animación de muerte, yo ahí enganchado a la cabeza del dragón a mazazos hasta acabar con su vida.
Después de conseguir las 2 almas de dragón volví a bajar el camino para ver al dragón que atacaba la ciudad, pero se acababa de pirar dejando algunos tejados todavía ardiendo así que volví a los esqueletos para saquearlos. (Y provocarme un horroso sobrepeso XDDD)

PDTA. El puto perro sigue vivo [chulito]


Epic win! [boing]
a los gigantes no les hago ni cosquillas :(
elmakin escribió:a los gigantes no les hago ni cosquillas :(



Intenta situarte encima de una roca grande,que no suelen llegar y les das con flechas,eso si muchas flechas,es un truco que uso yo para matarlos [buenazo]
Celticsfan escribió:
elmakin escribió:a los gigantes no les hago ni cosquillas :(



Intenta situarte encima de una roca grande,que no suelen llegar y les das con flechas,eso si muchas flechas,es un truco que uso yo para matarlos [buenazo]

o puedes hacer como yo "olvidarte" de ellos hasta que tengas un nivel mas alto
yo hacia como si no existieran, y a partir del Lv30 me los fundia como nada a mazazos
alanwake escribió:
Celticsfan escribió:
elmakin escribió:a los gigantes no les hago ni cosquillas :(



Intenta situarte encima de una roca grande,que no suelen llegar y les das con flechas,eso si muchas flechas,es un truco que uso yo para matarlos [buenazo]

o puedes hacer como yo "olvidarte" de ellos hasta que tengas un nivel mas alto
yo hacia como si no existieran, y a partir del Lv30 me los fundia como nada a mazazos

Lo primero que he leido no ha sido mazazo precisamente y me he partido el culo un poco XDD
ErFaly87cai escribió:Lo primero que he leido no ha sido mazazo precisamente y me he partido el culo un poco XDD

las horas que son estoy mega espeso jejeje
que has leido? enga dimelo.. XD
Tengo una mision secundaria que me he pasado ya y me ha vuelto a salir:

La de la espada de aguila roja. Es una secundaria que te aparece al leer un libro sobre la leyenda de aguila roja. Ya la hice en su momento y vendi la espada por cierto. Ahora en otra cueva he vuelto a leer el libro por casualidad y me vuelve a aparecer la mision. Lo malo es que la pongo como activa y no me aparece ni flecha de seguimiento ni me la da como completada.
En el Fuerte Páramo Gris
cuando fui por primera vez había bandidos,los eliminé ,paso ahora y hay Soldados imperiales,menudos ocupas son....[buenazo]
e empesado hoy el juego y no veas lo estoy flipando'' e matao al primer dragon y estao flipando con la BSO epica jejeje
ahora mismo voy:
por los barbas grises y ya m an dado el Ro o como se digua m mandan ahora a por el ultimo a la tumba

total que por el camino are la mision de ivernalia me recuerda mucho a la serie ''Juego de Tronos''
No se si ya lo sabreis o yo soy un slowpoke pero sobre la localizacion de los gritos de dragon he descubierto que

Una vez completada la mision del cuerno de los barbas grises si hablas con uno de los monjes te marca en el mapa el sitio donde hay un grito.Vas,lo consigues y si vuelves al monje te marca otro sitio y asi sucesivamente :)
Una preguntilla, mi Sela de Markarth aparte de estar buenísima y ser una máquina con el arco y las magias de destrucción es lesbiana, se permite el matrimonio entre mujeres? Es que hay cada nordica por Skyrim que quita el hipo.
Otra cosa, veo gente que utiliza el viaje automático, que no os dais cuenta que es como quitarle los preliminares e ir directamente al coito?
Disfrutad del juego sin prisa, que todo fluya como los rios de Skyrim.

P:D. Sueño con la nueva xbox720 y el The Elder Scrolls VI: Tamriel.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wola, quiero subir encantamiento, he visto q desencantando y encantado objetose se sube, unas dudillas, segun q alma uses, es mas fuerte el hechizo? como hacer funcionar la estrella de azura para capturar almas, por q comprarlas sale caro y quiero subir encantamiento y a la vez conseguir unos dineros ... como lo haceis, gracias!!!
Ayer en la primera misión del Jarl casi me olvido de...

... la tablilla del Dragón. xD Iba yo reventando cofres y saqueando cadáveres y me pasé la última sala. Incluso llegué a salir de las cuevas. XD


Este juego engancha de mala manera; nunca veo el momento de parar. [sonrisa]
Bueno... ayer me pase la misión de la capilla del daedra Peryte o algo así
el que te recompensa con el escudo anulador de hechizos
y quisiera saber si entra en la categoria de armas daedricas (para pillar el perk correspondiente en herreria y mejorarla a tope).

Cambiando de tema, me quiero hacer un set de herrería encantando ropas, pero no tengo el encantamiento de herrería... Alguien sabe en que tienda se puede comprar, o los objetos así los tienen aleatoriamente los comerciantes?

Por cierto, habéis visto este video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=doBGglOUOiE

Menudo LOL...
Celticsfan escribió:
elmakin escribió:a los gigantes no les hago ni cosquillas :(



Intenta situarte encima de una roca grande,que no suelen llegar y les das con flechas,eso si muchas flechas,es un truco que uso yo para matarlos [buenazo]


Yo conseguí matar uno, claro que era de una quest y no sé si estaba bajado de nivel o algo. Le solté el grito de congelación y en cuanto cayó al suelo empezamos Lydia y yo a hachazo limpio hasta matarlo xDD
Sr.Rubio escribió:
Celticsfan escribió:
elmakin escribió:a los gigantes no les hago ni cosquillas :(



Intenta situarte encima de una roca grande,que no suelen llegar y les das con flechas,eso si muchas flechas,es un truco que uso yo para matarlos [buenazo]


Yo conseguí matar uno, claro que era de una quest y no sé si estaba bajado de nivel o algo. Le solté el grito de congelación y en cuanto cayó al suelo empezamos Lydia y yo a hachazo limpio hasta matarlo xDD


Yo lo que suelo hacerles es en cuestas/desniveles/escaleras etc. Les ataco y bajo un poquito y asi no me pegan con la maza xD. A mi me resultaba al principio. Ahora lo que hago es de frente y los voy rodeando zis, zas. [toctoc]


Juegazo. [amor]
Hola,

- Sé que hay 17 misiones principales.
- Incontables o infinitas misiones varias.

Pero, ¿Alguien sabe cuantas misiones secundarias hay en todo el juego?

SALUDOS.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
ErFaly87cai escribió:¡Oh, dios!, me estaba empezando a mosquear porque no me salían dragones y tengo varios gritos aprendidos que no podía usar, lo peor es que los tres últimos dragones que me habían salido me habían huido. Con esta mala racha voy tranquilamente a hacer una misión y me transporto a la zona más cerca que tenía(que aún así me quedaba lejos) que era una torre donde tuve que cazar un dragón una vez y ya lo hice(El cráter del Diente de Dragón). Era totalmente de noche, solo ir un poco montaña abajo por el camino veo como me adelanta una sombra seguido de un grito... ¡Un dragón de sangre! Digo bien, esta es mi oportunidad, esta vez no te vas a escapar.
El dragón empieza a escupir fuego y me doy cuenta que no le interesaba yo, le interesaba mi acompañante canino. Este muy listo huye de las bocanadas de fuego y yo aprovecho que no tenía su atención y me lío a flechazos cada vez que se paraba a atacar a mi perro al cual no le veía mucho futuro.
A tres cuartos de vida, el dragón empieza a volar lejos de mí por lo que me empiezo a temer que se me escape también así que esprinto abajo por el camino detrás del dragón y llego a un precipicio por el que no lo puedo perseguir, desde ahí se intuía la silueta (recordad que era de noche) de otra ciudad que ahora mismo no se cual es porque no la he visitado aún la cual estaba situada sobre otra pequeña montaña. El dragón afortunadamente antes de llegar a la ciudad se da la vuelta y vuelve para seguir plantándome cara a mi y a mi perro. En los segundos en los que tardó el dragón en volver hacia mí y mientras lo esperaba con una flecha preparada en mi arco ¡Sorpresa! a lo lejos otro dragón de sangre atraviesa la ciudad a la vez que lanza una bocanada de fuego. Ahora la ciudad no se intuía, se veía perfectamente ya que todos los tejados estaban ardiendo, era como una antorcha gigante en medio de la noche, el nuevo dragón sobrevolaba la ciudad y se paraba de vez en cuando en el aire para lanzar fuego quien sabe si a los guardias de la ciudad o a los propios desafortunados ciudadanos. El caso es que yo estaba bastante lejos por lo que no me podía preocupar por la ciudad y mucho menos teniendo en cuenta que tenía mi propio dragón encima mía.
El Dragón esta vez se posa en el suelo para seguir atacando a mi perro a bocados pero como lo estoy cosiendo a flechas y su vida esta casi por la mitad empieza a ir a por mí.
Aprovecho la cercanía del dragón para lanzarle algún grito que me ayude a debilitarlo y saco mi maza de cristal y mi escudo orco y le planto cara. Parece ser que al dragón no le hace gracia como le baja la vida y alza el vuelo una vez más, esta vez suspendido en el aire me lanza a mi una bocanada directa de fuego. El contraste de la luz del fuego y que era de noche me ciega por un momento y medio ciego noto como esta vez me lanza una bocanada de hielo (no sabía que el mismo dragón podía lanzar fuego e hielo al mismo tiempo). En cuanto recupero la vista veo que el dragón se pone a darme vueltas volando y que aunque esta demasiado alto me vuelve a caer una bocanada de hielo O.o, no me lo podía creer, me di la vuelta y como me temía ¡me estaba atacando un nuevo dragón! ¡TRES JODIDOS DRAGONES EN PANTALLA! ¿Sabéis lo épico que se ven dos dragones atacandote a la vez, uno con fuego y otro con hielo en medio de la noche (a cada bocanada se alumbraba todo y quedaba más épico aún) mientras de fondo tienes un acantilado desde el que se ve a lo lejos una ciudad siendo atacada por un tercer dragón de fuego con los tejados ardiendo y todo? Y si le añadimos la música principal del juego... [360º] [+furioso]
Entonces vi como se complicaba la cosa y busqué cobertura ya que no me podía permitir las bajadas de aguante que me provocaban los ataques de hielo, a parte de que al contrario del fuego, no tenía ninguna protección encima contra escarcha y me jodía mucho la vida. Al rededor del camino solo habían pequeñas piedras que no me cubrían lo suficiente así que la única salida que vi es volver a subir el camino y cobijarme en la torre de arriba. Haciendo uso de algunas pociones de aguante llegué corriendo hasta la explanada de la torre mientras corría delante de bocanas de fuego e hielo (no sabía si tener frío o calor). Y justo allí el dragón de hielo pasó a atacar a mi perro por lo que aproveché para empuñar mi arco y atacar al de fuego que no había vuelto a tomar tierra y no tenía demasiada vida. Con varios lanzamientos de flechas y algunos golpes críticos le bajé lo suficiente para que no se pudiese mantener más volando, una vez en el suelo con la ayuda de un grito y mazo de cristal en mano me acabo de cargar al dragón de fuego. El dragón de sangre que lanzaba hielo no me costo demasiado entre que el perro lo distrajo bastante y no me empezó a atacar hasta que no tenía la mitad de la vida, para coronar el momento épico se comió una animación de muerte, yo ahí enganchado a la cabeza del dragón a mazazos hasta acabar con su vida.
Después de conseguir las 2 almas de dragón volví a bajar el camino para ver al dragón que atacaba la ciudad, pero se acababa de pirar dejando algunos tejados todavía ardiendo así que volví a los esqueletos para saquearlos. (Y provocarme un horroso sobrepeso XDDD)

PDTA. El puto perro sigue vivo [chulito]


Pues si el perro sigue vivo, para mi es una cagada total
Espero que solucionen los proximos parches tales disparates
Entre lo del perrito y los caballitos peleones, vamos apañaos... la virgen ¬_¬
Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeis
invocar a un atronach de fuego

Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:
Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?

Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please
Bueno..a lo mejor es que ese tipo de animales reales no los puedes matar en el juego...para evitar lios con asociaciones y tal. ¿Se pueden matar a los perros que hay en el juego? Si es que si, entonces ya si que no tiene ninguna lógica.
Ayer di mis primeros pasos en Skyrim y : )____

Dejo Algunas Capturas HD (en spoiler para ocupar menos en el foro)
Mi nordica
Imagen
Imagen
Escenarios del principio
Imagen
Imagen
Por fin salgo a Skyrim abierto
Imagen
En busca de la garra dorada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Osnola escribió:Bueno..a lo mejor es que ese tipo de animales reales no los puedes matar en el juego...para evitar lios con asociaciones y tal. ¿Se pueden matar a los perros que hay en el juego? Si es que si, entonces ya si que no tiene ninguna lógica.

Los perros si se pueden matar. Me he encontrado mas de una vez a algún cazador que me ataca con uno o 2 perros. Es más, puedes coger su piel y su carne.
Lluquete si lo que quieres es realismo entonces comprate otro juego ¿o matar dragones y lanzar magia tu lo ves como algo real?
Y no es ninguna cagada, está echo así adrede. Los compañeros de aventuras, ya sean personajes, perros, caballos y demás fauna, tienen una vida más tocha para que te ayuden en la aventura el mayor tiempo posible. Y así y todo hay que cuidar de ellos porque no son inmortales
Tienen esa cantidad de vida precisamente para que no mueran de 2 golpes como puede pasarte a ti con algunos enemigos poderosos. La cagada sería que te gastes 1000 oros en un caballo y se muera con solo mirarle
Yo ayer me reconcilié con el juego...


Tremenda la misión de Sam Guiviene... [tadoramo] [tadoramo]

Tomarte unas copas en Carrera Blanca... y despertarte en Markath... después de haberla liado padrísima por todo Skyrim [qmparto] [qmparto] aunque el final ya me lo olía (muy... "TES" XD me recuerda a las misiones de Sheogorath en Morrowind y Oblivion) no he parado de partirme de risa en las 3 horas que me ha durado la misioncita a pata por medio Skyrim


Por cierto, con nivel 18 y aún no me ha atacado ningún dragón aleatorio!! bueno, solo el que huyó en las montañas... pero empiezo a mosquearme!! eso si, ayer me cargué a 3 de los que están en las piedras de los gritos...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:
Osnola escribió:Bueno..a lo mejor es que ese tipo de animales reales no los puedes matar en el juego...para evitar lios con asociaciones y tal. ¿Se pueden matar a los perros que hay en el juego? Si es que si, entonces ya si que no tiene ninguna lógica.

Los perros si se pueden matar. Me he encontrado mas de una vez a algún cazador que me ataca con uno o 2 perros. Es más, puedes coger su piel y su carne.
Lluquete si lo que quieres es realismo entonces comprate otro juego ¿o matar dragones y lanzar magia tu lo ves como algo real?
Y no es ninguna cagada, está echo así adrede. Los compañeros de aventuras, ya sean personajes, perros, caballos y demás fauna, tienen una vida más tocha para que te ayuden en la aventura el mayor tiempo posible. Y así y todo hay que cuidar de ellos porque no son inmortales
Tienen esa cantidad de vida precisamente para que no mueran de 2 golpes como puede pasarte a ti con algunos enemigos poderosos. La cagada sería que te gastes 1000 oros en un caballo y se muera con solo mirarle


Vale perfecto, te compro la idea [oki], espero que para el proximo ELDERS, y viendo que los dragones no pueden contra los perros, pues que luchemos contra perros gigantes en vez de dragones... [plas] [jaja]
Saludos
Lluquete escribió:
Alexis77 escribió:
Osnola escribió:Bueno..a lo mejor es que ese tipo de animales reales no los puedes matar en el juego...para evitar lios con asociaciones y tal. ¿Se pueden matar a los perros que hay en el juego? Si es que si, entonces ya si que no tiene ninguna lógica.

Los perros si se pueden matar. Me he encontrado mas de una vez a algún cazador que me ataca con uno o 2 perros. Es más, puedes coger su piel y su carne.
Lluquete si lo que quieres es realismo entonces comprate otro juego ¿o matar dragones y lanzar magia tu lo ves como algo real?
Y no es ninguna cagada, está echo así adrede. Los compañeros de aventuras, ya sean personajes, perros, caballos y demás fauna, tienen una vida más tocha para que te ayuden en la aventura el mayor tiempo posible. Y así y todo hay que cuidar de ellos porque no son inmortales
Tienen esa cantidad de vida precisamente para que no mueran de 2 golpes como puede pasarte a ti con algunos enemigos poderosos. La cagada sería que te gastes 1000 oros en un caballo y se muera con solo mirarle


Vale perfecto, te compro la idea [oki], espero que para el proximo ELDERS, y viendo que los dragones no pueden contra los perros, pues que luchemos contra perros gigantes en vez de dragones... [plas] [jaja]
Saludos

¬_¬ NO COMENT!!!!
Explicar lo que es un juego de rol (RPG) a alguien que no sabe ni quiere saber es perder el tiempo y soy de los que odia perder el tiempo. Si querias discutir ya tienes tu minuto de gloria. Ya puedes irte. Por mi parte te voy a ignorar y me ahorro las discusiones. FIN
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede que en RPGs sepa mucho mas de lo que te puedas imaginar, en fin, que si tu prefieres que un dragon no pueda contra un perrito o un caballito pues maravilloso, perfecto y OLE [beer]
Y tan amigos
Saludos [oki]
Lluquete escribió:Puede que en RPGs sepa mucho mas de lo que te puedas imaginar, en fin, que si tu prefieres que un dragon no pueda contra un perrito o un caballito pues maravilloso, perfecto y OLE [beer]
Y tan amigos
Saludos [oki]

Hay que primar la jugabilidad ante todo. Si nos ponemos puritanos no paramos en el juego, como te dicen si el caballo se muriera a la primera de cambio no tendría ningún sentido usarlo ya que sería un estorbo más que otra cosa, como ocurre en otros juegos por querer dotarle de realidad. Los dragones es cierto que deberían ser algo más fuertes, el cual es otro tema, pero desde luego que los que te acompañen aguanten bien lo veo completamente lógico.
Es que es totalmente logico. Los acompañantes son NPC especiales que tienen un tocho de vida comparandolos con cualquier otro personaje incluyendo al jugador.
Pongamos como ejemplo: si el perro tiene 10.000 puntos de vida y el dragón quita 100 con su aliento de fuego (para nivelarlo con la vida del jugador) es normal que el perro sobreviva. Pero el perro no es inmortal ni mucho menos, llegará el momento en que su vida llegue a 0 aunque tardará bastante en morir con esa cantidad de vida
Cualquiera que juegue a RPG's tanto de mesa como en pc y consola se habría dado cuenta de esto
Ayer fue el dia de las cosas raras. Primero me ataca un dragón sin texturas, vamos como si fuera el diseño aquel que se ve de los programadores con lineas y relleno de gris XD . Despues me llega carta de que he recibido la herencia de no se quien, fui a su casa, pero allí no había misión ni nada y buscando parece que es bastante aleatorio el personaje que te la deja y encima es una miseria.

Despues me dan una misión de ir a buscar a uno que no deja de moverse por el mapeado, cuando por fin lo encuentro no lo veía, busco y busco, pero el marcador me indicaba que el tio estaba DENTRO de una montaña, la cual no tenía ningun tipo de abertura. Me tocó cargar lo volví a buscar y esta vez estaba enterrado bajo tierra en medio del camino. Solo le sobresalía la cabeza, pero vamos ya me sirvió para hablar con él [qmparto]
Bueno, a ver si alguien que tenga encantamiento y herrería a tope y haya terminado las misiones del colegio de Hibernalia le puede resolver las dudas a mi pequeño mago-guerrero (y que seguro que a mas de un mago le gustara saber).

OJO: Spoilers de la historia del Colegio de Hibernalia.

He terminado todas las misiones del colegio de Hibernalia, por lo que ya soy archimago y tengo la túnica de archimago, túnica que por cierto es horrible, pero muy buena. También he subido herrería hasta los 90 puntos por lo que ya puedo hacer armaduras Daedricas y he añadido un punto a armaduras arcanas.

La cuestión es que ando un poco mareado, ya que no quiero ser mago puro y quiero portar armadura Daedrica en lugar de la túnica horrible de archimago y combinar magia con espadazos. Por lo que mis preguntas son:

-¿Recomendáis desencantar la túnica de archimago para aprender su encantamiento y aplicarlo luego a una armadura, o ya no voy a encontrar túnicas mejores y por ello no recomendáis destruirla?.

¿Si encanto la armadura Daedrica (tengo encantamiento algo bajo con 39 puntos) con un encantamiento cutre, mas adelante podre volver a encantar esa misma armadura con un encantamiento mejor, o estaré obligado a tener que crear una nueva armadura?.

-¿Como se mejoran las armaduras arcanas?, he añadido el punto en herrería pero no veo que pueda hacer nada diferente en la mesa de trabajo.


Si alguien me resuelve las dudas le hago un monumento, jajajaja.
Habeis visto este video? a ver quien es el guapo que se escapa de ésta jejeje, como mola la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=doBGglOU ... r_embedded
bbbbio escribió:Habeis visto este video? a ver quien es el guapo que se escapa de ésta jejeje, como mola la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=doBGglOU ... r_embedded


Eso tiene pinta de ser un spoiler considerable del modo historia, asi que casi mejor no verlo
carmelero escribió:
bbbbio escribió:Habeis visto este video? a ver quien es el guapo que se escapa de ésta jejeje, como mola la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=doBGglOU ... r_embedded


Eso tiene pinta de ser un spoiler considerable del modo historia, asi que casi mejor no verlo


Al principio del vídeo se ve al tipet introduciendo una linea de comando en la consola del juego, supongo que sera algún mod o algo por el estilo.

PD: Este mismo vídeo ya ha sido puesto unos pocos post mas atrás....
[quote="ErFaly87cai"]Ostia, me he encontrado a una tía que me ha enseñado 6 puntos de arquería gratis
superando pruebas de tiro con arco, esta en un sitio que se llama cabaña de Angi, al sur de Falkreath subiendo la montaña


Te quiero, tío. Cásate conmigo [amor]
Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeis
invocar a un atronach de fuego

Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:
Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?

Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please


Yo he subi maná unas cuantas veces (soy mago-guerrero) y no creo que tengas problemas para lanzar los hechizos, lo único que te durarán poco, pero tener que usarlos por cojones sólo es en 2 o 3 ocasiones, viene bien porque hay mucho mago enemigo, pero nada que no se arregle a hostiazo limpio xD
Te devuelvo la pregunta: no tengo nada de sigilo ni robo subido, no es lo mío, tendré problemas con los ladrones y la hermandad?
carmelero escribió:
bbbbio escribió:Habeis visto este video? a ver quien es el guapo que se escapa de ésta jejeje, como mola la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=doBGglOU ... r_embedded


Eso tiene pinta de ser un spoiler considerable del modo historia, asi que casi mejor no verlo


No es spoiler, es que en la version de pc puedes hacer aparecer mas de 1 dragón metiendo comandos en la consola... y cuando digo mas de 1 es mas de 10 XD
Hola, a mi me hizo gracia la manera en que solventé cierta pelea. Al final de una caverna donde aprendes un grito te espera una bruja cuervo (que te la vas encontrando a lo largo de la mazmorra) a la salida en el borde de un barranco de 20 metros y además te invoca a dos troles del hielo y los cabrones me mataban siempre (además de que cuando lograba matarla a ella los troles no desaparecían y me hacían picadillo). La solución: FUS-ROH-DAH!! (el grito que empuja) y los tres despeñados XD XD XD XD XD .

A los que decís de los gigantes yo una vez viaje rápido a un lugar por donde campan (ya que si no te acercas no pasa nada) y en esas que viene un dragón y no me preguntéis porqué pero el gigante se cabrea conmigo :O :O y a final logro cargarme a dragón y el gigante viene a por mi a velocidad de andar (un bug supongo) y me lo cargo a base de hechizos de bolas de fuego; lo jodido de la historia es cuando ataco un mamut, este me arrincona y me mata cawento cawento (sí, sobrevivo al ataque conjunto de un dragón y un gigante y me mata un mamut). Total, carga un save, mata otra vez al dragón + el gigante (que esta vez corría (me lo cargué lanzando bolas de fuego y corriendo con la ayuda de el grito torbellino)) y después de guardar maté al mamut.

Un saludo y fantástico juego.
Ayer me salto el logro de los 13 menhires y no se ni como... fue al acerarme a la piedra del ladron, la cual ya la tenia descubierta. (es una de las 3 piedras guardianas, las que ayudan a subir habilidad.)
Yo llevo 110 horas y el juego es una pasada, es mas voy por la mision el muro de alduin, me falta solo el gremio de ladrones por completar y las misiones de la ciudad de soledad, en el resto de ciudades ya no me dan mas quest, solo alguna de cazar algun gigante y poco mas, tengo la mayoria de localiuzaciones dscubiertas pero ni la mitad visitadas, algunas quest encontrare tb por ahi, y me gustaria haber si alguien sabe cuantas capillas hay, haber si me keda algun artefacto daedrico por ahi por conseguir. ahora digo los que tengo

El escudo anulador de hechizos, el baston ese roba sueños, la estella de azura, la maza fea esa de la quest de la bebida, lka quebrantadora de luz, la cota de hircine del cazador, creo que puede que tenga otro objeto, a si la mascara de clavicus vile, y nose si alguno mas,
ramongaara escribió:Yo llevo 110 horas y el juego es una pasada, es mas voy por la mision el muro de alduin, me falta solo el gremio de ladrones por completar y las misiones de la ciudad de soledad, en el resto de ciudades ya no me dan mas quest, solo alguna de cazar algun gigante y poco mas, tengo la mayoria de localiuzaciones dscubiertas pero ni la mitad visitadas, algunas quest encontrare tb por ahi, y me gustaria haber si alguien sabe cuantas capillas hay, haber si me keda algun artefacto daedrico por ahi por conseguir. ahora digo los que tengo

El escudo anulador de hechizos, el baston ese roba sueños, la estella de azura, la maza fea esa de la quest de la bebida, lka quebrantadora de luz, la cota de hircine del cazador, creo que puede que tenga otro objeto, a si la mascara de clavicus vile, y nose si alguno mas,

Yo ayer conseguí otro, un martillo con un ojo en medio, se llama de una forma rara jaja.

El inicio de la queso esta al suroeste de rifen, es un campamento orco
17555 respuestas