[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Adjunto la guia con todas las misiones. No hay explicaciones de nada, solo lista con el nombre, quien la da y bla bla bla

Adjuntos

WALKTHROUGH.rar (45.41 KB)

Skyrim: lista de misiones
raberete escribió:Hablando de libros, cuando era pequeño recuerdo leer algun libro de aventuras en los cuales debías elegir la pagina dependiendo del camino que quisieses tomar en la aventura , incluyendo claro poder tenr un horrible final a traves de una mala elección.

Bueno en resumen, en Markarth nada mas entrar en la ciudad caminas recto siguiendo un camino ascendente del cual baja el agua, en la orila de la acequia hay un libro llamado "krag y el dragon" ( el nombre del prota no lo recuerdo bien) este libro es un ejemplo de estos libros que de pequeño tanto me gustaban solo son 15 paginas y la mayoria de los finales que no son el "bueno", son bastante divetidos al que le guste leer se lo recomiendo.

si alguien conoce algun libro mas de este tipo en el juego que lo apunte si quiere.

saludos.


Lo leí, aunque escogí mal en la 4a opcion y acabé muerto XD, pero creo que lo tengo en el inventario aun [plas] , detallazos varios de este juegazo [plas]
raberete escribió:Hablando de libros, cuando era pequeño recuerdo leer algun libro de aventuras en los cuales debías elegir la pagina dependiendo del camino que quisieses tomar en la aventura , incluyendo claro poder tenr un horrible final a traves de una mala elección.

Bueno en resumen, en Markarth nada mas entrar en la ciudad caminas recto siguiendo un camino ascendente del cual baja el agua, en la orila de la acequia hay un libro llamado "krag y el dragon" ( el nombre del prota no lo recuerdo bien) este libro es un ejemplo de estos libros que de pequeño tanto me gustaban solo son 15 paginas y la mayoria de los finales que no son el "bueno", son bastante divetidos al que le guste leer se lo recomiendo.

si alguien conoce algun libro mas de este tipo en el juego que lo apunte si quiere.

saludos.


Si, yo lo lei al poco de empezar, suele estar por bastantes sitios. Es digno de admiracion que casi cada libro es divertido de leer, y ya he visto varios que me han gustado bastante, con su moralina final y todo, aunque por otra parte, cuando empiezan con la historia de los reyes y demas....vaya coñazo

Recomiendo uno del que no recuerdo el nombre, pero te sube BLOQUEO cuando lo abres, y va de un experto en lucha de escudo y arma a una mano, con una historia muy muy buena, de verdad, merece la pena.
Los dias que no sepa que hacer en casa y no pueda jugar por que no este mi novia presente, me pondre a leerlos, total, los guardos todos en la casa de Carrera Blanca, nada de venderlos o tirarlos!
AdventChild escribió:Adjunto la guia con todas las misiones. No hay explicaciones de nada, solo lista con el nombre, quien la da y bla bla bla


Me salen signos raros XD, en el 13-8 se acaba el texto y empiezan los signos cripticos XD conque programa has guardado? word? bloc de notas?
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:Adjunto la guia con todas las misiones. No hay explicaciones de nada, solo lista con el nombre, quien la da y bla bla bla


Me salen signos raros XD, en el 13-8 se acaba el texto y empiezan los signos cripticos XD conque programa has guardado? word? bloc de notas?


Word 2003. Yo lo veo bien :-?
Gracias por la lista de las misiones.
Hola a todos amigos¿alguen sabe cual es el numero máximo de efectos activos por pociones , encantamientos etc...? gracias y salu2 a to2.

Pd: peaso juego dios XD
Jijus escribió:
SweetShot escribió:La herrería la tengo al 100 y todas la sperks de forja de la rama de armadura pesada. Haciendo lo que comentas, ¿ no podrías forjar/mejorar armas y armaduras de otro material que no fuesen los estandar no ? Tendrías que gastar puntos de habilidad supongo. Pero si tienes la herreria subida de la forma que ideaste... puedes gastar puntos de habilidad en ella como si la hubieses subido de forma normal ?

@rheed, lo de transmutar es una perk de alquimia ?

Pues teniendo lo que tienes ahora subes encantamiento,yo la tengo a 80 y me creo las prendas que te dije, yo ya tenía mi armadura de dragón de leyenda, da también tengo 100 de herrería, pues con los encantamientos de herrería vas a la mesa de mejorar armadura y aun siendo esta de leyenda te vuelve a dejar mejorarla. Te explico

Yo tengo mi armadura de dragón de leyenda, el pecho creo que daba 144 (lo q pone en el inventario) pues cojo material, me pongo el equipo encantado que mejora la herrería y lo vuelvo a mejorar, sigue llamandose armadura de dragón (de leyenda) pero ahora da 202.

Transmutar es un hechizo de alteración


Mi armadura enana, con 42 de herreria y 48 en pesadas, da 112 de armadura, y no he hecho ningun trapicheo.

Por si no lo sabeis, el juego tiene un "exploit" que consiste en ir acumulando beneficios de pociones, por ejemplo:
-Tomas una poti que mejore encantamiento
-Encantas guantes con mejora de potis
-Haces poti que mejore encantamiento
-Vuelves a encantar otros guantes....

Y asi hasta numeros astronomicos, lo mismo para herreria sirve, asi que puedes hacerte una armadura con 2k de rating si lo deseas mientras tengas dinero y paciencia.

Yo personalmente no voy a abusar tanto, tendre mi "set" creado para hacer potis mejoradas, pero no pienso tirar de bucles porque me parece cargarse el juego
Jijus escribió:si que merece subirse encantar. Porque te pillas el hechizo de reforzar herrería, encantas unos guantes, joyas, una túnica y unos brazales y mejoras tus armas y armaduras de manera increíble, además si te tomas la poción de Herrero ya flipas. Y con 100 de encantar metes doble hechizo a las armas y armaduras y te conviertes en dios.

En un post mío anterior, hace dos post explique esto, echarle un ojo. Se me ocurrió en un momento de lucidez y creo que es la polla


Aquí está explicado tu plan, con la manera de mejor aprovecharse de eso xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Yryev9Fe7tU

Lo pongo en spoiler para quien no quiera saber y prefiera discurir por si mismo la mejor manera de pillar el máximo de bonus :P.

1) 100 enchanting...make 25% alchemy gear.

2) Then 100 alchemy. Make enchanting potions with your +25% alchemy gear. This will be a 30% ench increase potion.

3) Drink said potion and quickly make new crafting gear. This will be 28% alchemy gear. Make new enchant potion. This will be 32% ench increase.

4) Make new gear for alchemy. It will be 29% alchemy gear.

5) Drink 32% ench potion. Now create your Smithing/ bow gear. This will be 47% bow damage. 29% smithing.

6) Create your smithing potion. This will be 130% now with your new alchemy gear.

7) 100 Smithing. Drink your smithing potion and wearing your 29% smithing gear. Enhance bow.

8) Create and drink 130% marksman potion for final numbers.

Final bonuses are 29% alchemy x 4 which creates 130% smithing potions and 32% enchanting potions.

32% enchanting potions which creates 29% crafting bonuses and 47% bow dmg.

29% smithing x 4 + 47% bow damage x 4.


(no eres el único al que se le ocurrió parece, yo lo encontré antes de dar con tu post xD)
kaiser_v3 escribió:A alguien le pasa que tanto andando como corriendo o a caballo, al moverse, va dando tirones? Se mueve normal-despacio-normal. Es version 360 y es cansino.

Cito a ver si alguien me puede decir.
kaiser_v3 escribió:
kaiser_v3 escribió:A alguien le pasa que tanto andando como corriendo o a caballo, al moverse, va dando tirones? Se mueve normal-despacio-normal. Es version 360 y es cansino.

Cito a ver si alguien me puede decir.


Yo ciertamente me pasó, pero en cuanto noté algo extraño (que supongo que cuando empiezas a correr da un tirón, queda casi parado, otro tirón, así siempre, eso fue en mi caso) cargué la partida más reciente y no me volvió a pasar. No te podría decir nada más. :-?
Matchless escribió:
Celticsfan escribió:Habéis ido a la "Arboleda de Bruma Embrajada"?
Voy y hay como una bruja o algo parecido y no me habla ni me ataca ni nada,misión?bug?


Creo que no la tienes bugueda, lo que creo que pasa es
En una misión secundaria, la del concurso de beber en la cantina de Markarth si no recuerdo mal, tras varias partes intermedias, llegas alli, y entonces la bruja si te hablará :D


A mi me salto la misión en la taberna de
Carrera Blanca, y desperté con la sacerdotisa de Markarth, que me dijo que buscase al bebedor y un bastón¿? en Paraje de Rodick (o algo así). Al ir a por la misión del Árbol de Carrera Blanca, con el Azote de Ortigas, encontré por casualidad a la bruja cuervo y me hablo de Ysolda y una alianza. Después de muerta recogí la alianza y debo según el diario entregarsela a Ysolda y me dará información del bebedor del concurso. Creo que me salté un paso de la misión (ir a Paraje de Rodick) y no me quedó muy clara la historia. En fin, releeré el diario para aclararme.

Perdón por el tochaco.
Xeqtor, mi más sincero pésame por tu esposa. :(
Toda la tarde perdida y bug encontrado. Estoy casi seguro que cuando aprendo el hechizo de atronach de hielo, no se que pasa, que mi mago pasa a tener una regeneracion de mana de la polla y se vuelve invencible. Desesperante lo de este juego.
Celticsfan escribió:No se vuestro personaje,pero el mio no es muy normal...dias transcurridos 75 y sólo ha dormido 60 horas [poraki] ,es normal que este vivo? [qmparto]


No se de que te extrañas, si eres el Sangre de Dragón.
Lo raro seria que el elegido se constipara... No tiene otra cosa que hacer que andar pensando en si le entra sueño o no XD
soy1player escribió:
Celticsfan escribió:No se vuestro personaje,pero el mio no es muy normal...dias transcurridos 75 y sólo ha dormido 60 horas [poraki] ,es normal que este vivo? [qmparto]


No se de que te extrañas, si eres el Sangre de Dragón.
Lo raro seria que el elegido se constipara... No tiene otra cosa que hacer que andar pensando en si le entra sueño o no XD



Claro y no duermen! que ciego he estado! [+risas]
Dos preguntillas: ¿Puede un guerrero hacer las quests de las hermandades de magos, asesinos, etc. dignamente? ¿Es recomendable?
La verdad que el juego es un JUEGAZO , pero vaya pila bugs que tiene. Estoy de ver hundirse en el suelo animales hasta en la sopa xDD
kaiser_v3 escribió:Toda la tarde perdida y bug encontrado. Estoy casi seguro que cuando aprendo el hechizo de atronach de hielo, no se que pasa, que mi mago pasa a tener una regeneracion de mana de la polla y se vuelve invencible. Desesperante lo de este juego.

¿El hechizo de atronach de hielo o te has pillado la piedras del atronatch la cual te dá 50 puntos de magia, 50% de absorber hechizos y regeneracion de magia de 50%?

Una tontería, ¿no os ralla cuando de repente cambian al doblador de un mismo NPC constantemente? XD Yo es que he llegado a ver como un NPC me habla con 3 voces distintas según la pregunta que le haga XDD
Black_snake escribió:La verdad que el juego es un JUEGAZO , pero vaya pila bugs que tiene. Estoy de ver hundirse en el suelo animales hasta en la sopa xDD



A mi de momento me ha pasado un par de veces,con un gigante y un oso [+risas]
Llevo bastantes horas y gracias a vosotros me he enterado lo de los accesos directos del mando jajajjaja. Vaya tela!. [+risas]

Una dudilla: Hay alguna posibilidad de mover objetos sin cogerlos y añadirlos al inventario?...es ke no doy con el botón. Es decir, ¿como muevo un cuerpo de sitio?, por ejemplo.

Gracias.
Lobeznno escribió:Llevo bastantes horas y gracias a vosotros me he enterado lo de los accesos directos del mando jajajjaja. Vaya tela!. [+risas]

Una dudilla: Hay alguna posibilidad de mover objetos sin cogerlos y añadirlos al inventario?...es ke no doy con el botón. Es decir, ¿como muevo un cuerpo de sitio?, por ejemplo.

Gracias.



deja pulsado A sin soltarlo y cogeras cualquier objeto
Celticsfan escribió:
Black_snake escribió:La verdad que el juego es un JUEGAZO , pero vaya pila bugs que tiene. Estoy de ver hundirse en el suelo animales hasta en la sopa xDD



A mi de momento me ha pasado un par de veces,con un gigante y un oso [+risas]


Y mas o menos llevas 70 horas no? xD eso es una estadistica bastante buena respecto a bugs graficos, maxime anecdotica.....de echo a mi en 70 y pico horas, lo mas raro que he visto ha sido un mamut volando que ya puse la imagen xD y joder, yo hasta los agradezco jaajjaja la risa que te pegas es impagable [qmparto] [qmparto]

Imagen

[plas] [plas]

Lobeznno escribió:Llevo bastantes horas y gracias a vosotros me he enterado lo de los accesos directos del mando jajajjaja. Vaya tela!. [+risas]

Una dudilla: Hay alguna posibilidad de mover objetos sin cogerlos y añadirlos al inventario?...es ke no doy con el botón. Es decir, ¿como muevo un cuerpo de sitio?, por ejemplo.

Gracias.


hay que leerse las instrucciones jodios xD

Solo enfoca al objeto y MANTEN pulsada la A, hasta que te deje manipularlo, asi en vez de meterlo en el inventario, lo mueves ;)
xeqtor escribió:me puedo casar mas de 1 vez? digamos que fue mala idea llevar a la mujer de excursion [buuuaaaa]


jajaja! [+risas] qué gránde!
nwotank88 escribió:Hola muy buenas, hace falta haber jugado a Obilion y anteriores para poder jugar a Skyrim? Muchs gracias y saludos


The Elder Scrolls V: Skyrim tiene lugar 200 años después de los acontecimientos narrados en Oblivion

Sacado del primer post, miradlo antes de hacer preguntas tan básicas por Dios...xD
<<PoRtNoY>> escribió:Es que me extraña mucho, yo quiero matar dragones!!!

Si hasta se ha enganchado mi novia al juego, tiene menor nivel que yo y (creo) que lleva menos horas que yo, y le han aparecido un montón ya.

Espero que se vayan animando los dragones, que tengo ganas de cazar...


Igual no te salen porque con las contestaciones bordes que metes en el foro te conocen y pasan de ti.

En serio.... sigo el foro y me parece una pasada pero gente asi me desespera
515 megas en partidas guardadas [flipa] , con razón se me quedaba colgado el juego cada 2 por 3. [toctoc]
Elanodelabernarda escribió:515 megas en partidas guardadas [flipa] , con razón se me quedaba colgado el juego cada 2 por 3. [toctoc]


Yo no tengo tanto,pero tambien me pasa eso,muchas veces es como si tuviera lag,no es desesperante,pero si petardea bastante.


Hay alguna solucion?
(mensaje borrado)
juancarlo escribió:
Elanodelabernarda escribió:515 megas en partidas guardadas [flipa] , con razón se me quedaba colgado el juego cada 2 por 3. [toctoc]


Yo no tengo tanto,pero tambien me pasa eso,muchas veces es como si tuviera lag,no es desesperante,pero si petardea bastante.


Hay alguna solucion?

Acabo de borrar a mano 116 ranuras, me he quedado con las 2 últimas y las he copiado a la nube por si acaso.

He tenido que hacerlo porque hoy ya se me había colgado 3 veces.
a mi tb me va a tirones, borrando partidas guardadas mejoraremos el rendimiento?
Me a pasado una cosa muy "graciosa" en Morthal la posada tiene un cuarto en alquiler, total que lo alquilo (por que yo a mi personaje lo hago dormir 8-9 horas todos los dias XD) y veo que el cuarto no tiene puerta ¬_¬  digo bueno pues nada que me vea todo dios dormir, total que me quito la armadura (otra costumbre lo hago dormir en gallumbos por que dormir con armadura no puede ser comodo) y me viene la dueña y me dice -Por favor tapa tus... pudores.Coño! encima que tu puto cuarto de alquiler no tiene PUERTA no puedo dormir agusto? enga ya hombre!
Y a la mañana siguiente me di cuenta de que llevaba dos armaduras en el inventario, la que uso y otra que cogeria sin querer, total que la tiro y me vuelve la pesada de la tabernera y me dice -Oye! se te a caido una cosa te importa si me la quedo? ¬_¬  evidentemente le dije que NO! sali fuera y la tire en la calle.Hija de puta la tabernera.
el enterrador escribió:Me a pasado una cosa muy "graciosa" en Morthal la posada tiene un cuarto en alquiler, total que lo alquilo (por que yo a mi personaje lo hago dormir 8-9 horas todos los dias XD) y veo que el cuarto no tiene puerta ¬_¬  digo bueno pues nada que me vea todo dios dormir, total que me quito la armadura (otra costumbre lo hago dormir en gallumbos por que dormir con armadura no puede ser comodo) y me viene la dueña y me dice -Por favor tapa tus... pudores.Coño! encima que tu puto cuarto de alquiler no tiene PUERTA no puedo dormir agusto? enga ya hombre!
Y a la mañana siguiente me di cuenta de que llevaba dos armaduras en el inventario, la que uso y otra que cogeria sin querer, total que la tiro y me vuelve la pesada de la tabernera y me dice -Oye! se te a caido una cosa te importa si me la quedo? ¬_¬  evidentemente le dije que NO! sali fuera y la tire en la calle.Hija de puta la tabernera.


Que punto de juego xDD

Igual si le hubieras dicho que si se la dabas te hubiera dado algo a cambio
Tengo dudas con la configuración de mi personaje.

Soy nórdico nivel 29, utilizo armadura ligera y espada a dos manos, también tengo talentos en arquería, herrería y restaración.

Ahí van mis preguntas:

1) ¿La he cagado metiendo los talentos a dos manos?. ¿Se nota de verdad la diferencia de daño, compensa la falta de velocidad al atacar? ¿Tienen más alcance de melé las armas a dos manos?.
2) Tengo herrería a nivel 100, he ido por el camino de las armaduras ligeras, pero me tientan las armas daédricas, que estoy hasta el nabo de las armas de cristal. ¿Me recomendaríais gastar talentos en las dotes de armadura pesada? ¿Realmente son mucho mejores las armas de ébano/daédricas que las de cristal?.
3) En cuanto a la armadura... estoy bastante contento con la ligera, básicamente porque me mola correr, pero no tengo muy claros los pros y los contras de usar una u otra. Tengo claro que las pesadas tienen más defensa y que las ligeras pesan menos y gastan menos aguante al correr pero... ¿hay alguna diferencia más?. ¿La dote que elimina el peso de la armadura pesada que llevas puesta también hace que no te baje el aguante rapidamente al correr?.
4) ¿Existe alguna forma de saber los talentos/estadísticas de tu ayudante para saber como equiparle mejor? Ya se autoequipa él con lo que mejor le va, ¿no?. ¿He de suponer que tiene habilidades como yo?
5) Y por último la duda final. ¿Existe alguna misión/item o lo que sea para poder redistribuir los puntos de habilidad?
Cuando vosotros entrais y saleis de una casa,una cueva,haceis viajes rapidos,etc,os carga la partida al instante,o os tarda mas de 30 segundos?
Duda sobre misión de Los Compañeros
Tengo qeu hacer la última misión de ir a una isla al norte de todo. ¿Cómo llego a la isla? ¿Se pueden alquilar barcos en algún sitio?
juancarlo escribió:Cuando vosotros entrais y saleis de una casa,una cueva,haceis viajes rapidos,etc,os carga la partida al instante,o os tarda mas de 30 segundos?

Si eso es lo que me tarda
Por cierto que guapa es ta la mision "Enterrados"
Juancarlo tarda eso y a veces más. Ten en cuenta que el juego tiene un mapeado enorme y bastante carga grafica.

Sator intentaré ayudarte en lo que pueda:
1-no, depende de tu manera de jugar. Si que compensa algo. Y si, las armas a 2 manos tienen más rango de alcance
2-Teniendo ya perks en armadura ligera no te vale la pena poner en armadura pesada. Yo me guardaria esos puntos de habilidad para otras cosas. Pero puedes usar las armas del rango de armaduras pesadas como las daedricas que tanto parecen molarte
3-Las ligeras hacen menos ruido en sigilo. Y se supone que si, que gasta menos aguante con esa perk
4-Hay un hechizo que permite mirar el nivel de salud, maná y aguante de los enemigos y compañeros pero no creo que se puedan mirar las habilidades. Mi personaje no tira hacia la magia así que no he probado ese hechizo pero lo puedes comprar a casi cualquier mago
5-No que yo sepa

Kaiser_V3 No te lo tomes a mal. No te estoy atacando ni nada parecido, pero me da la impresión que cada vez que escribes en el foro es para quejarte del juego y eso me tiene un poco mosqueado. Parece que cada misión que haces está bug, que cada sitio nuevo que descubres está bug y que cada personaje que te encuentras está bug.
Pues macho yo debo tener mucha potra o algo porque en 65 horas de juego, nivel 26, 3 casas y más de 120 misiones a mis espaldas, no he tenido ningún bug exceptuando los pequeños fallitos como bien comentó Zack, de ver algún bicho volando o atravesando el suelo, una cabra corriendo a la velocidad de la luz... que encima te hacen soltar una carcajada. Nada de misiones que no puedes terminar, ni que te jodan la partida, ni nada parecido.
Lo unico que te puedo decir es que si el juego se te hace desesperante como tu mismo has comentado, o no te gusta, lo mejor es que lo cambies o lo vendas. Un saludo
Alguien lo comentó hace tiempo y le doy la razón, deberían de haber puesto las partidas guardadas por jugador creado, o con directorio, para poder, en el caso que quisieras, empezar otra sin falta de andar loco mirando partidas guardadas. [mad]

Lo digo porque llevo 50 horas con un arquero-ladrón, con 4 misiones principales nada más y me pica por empezar de cero con un mago puro y duro... [+risas] Pero va ser que hasta que no acabe la principal, como que no...

P.D. El colegio de bardos está "bugueado" hasta el infinito, no puedes devolver los objetos que te piden. Los buscas, los pillas y cuando se supone que los devuelves, se quedan en el inventario ocupando un espacio muy valioso. [carcajad]
juancarlo escribió:Cuando vosotros entrais y saleis de una casa,una cueva,haceis viajes rapidos,etc,os carga la partida al instante,o os tarda mas de 30 segundos?


7-8 segundos me tarda a mí así a ojo lo de entrar y salir de casas y cuevas. El viaje rápido si que tarda más, pero no creo que sean más de 20 segundos. Juego desde pendrive.

Si juegas desde el DVD directamente es posible que te tarde esa burrada sí.

Respesto a los bugs de los que se quejan algunos, a mí ni siquiera me ha pasado lo de ver animales volando ni nada raro la verdad, ni siquiera se me ha colgado el juego en 45 horas ni una sóla vez.

Supongo que todos tenéis el juego original y con el último update del live puesto. Lo digo porque si no es así es posible que os surjan más bugs. De misiones arreglaron unas cuantas, y en el proximo update lo harán más todavía.

Y luego tb influye, creo yo, el jugar a otros juegos que metan mano a la caché de la consola entre partida y partida de Skyrim, ya dijeron que eso afectaba. Yo no estoy jugando a otros juegos desde que tengo Skyrim quitando alguna demo o juego arcade.

Y tengo 180 ranuras, no sobreescribo nunca, guardo siempre o casi en ranura nueva.
Rivroner escribió:
juancarlo escribió:Cuando vosotros entrais y saleis de una casa,una cueva,haceis viajes rapidos,etc,os carga la partida al instante,o os tarda mas de 30 segundos?


7-8 segundos me tarda a mí así a ojo. Juego desde pendrive.


1-2 segundos....jueog en PC [poraki]

Fuera coñas, como en todos los juegos, una instalacion en HDD o pendrive ayudará a las cargas, y de todos modos, en ps3 comentaban algo relaconado al tamaño de los saves que afectaba al rendimiento..ojeadlo a ver.

RigorLarena escribió:Alguien lo comentó hace tiempo y le doy la razón, deberían de haber puesto las partidas guardadas por jugador creado, o con directorio, para poder, en el caso que quisieras, empezar otra sin falta de andar loco mirando partidas guardadas. [mad]

Lo digo porque llevo 50 horas con un arquero-ladrón, con 4 misiones principales nada más y me pica por empezar de cero con un mago puro y duro... [+risas] Pero va ser que hasta que no acabe la principal, como que no...


Cambia de usuario en 360 y ya está no? xD será por perfiles, yo tengo 4 o 5 y cada vez que quiero jugar una partida distinta en un juego sin perfiles propios, cambio de usaurio y santas pascuas [carcajad]
Alguien a tenido problemas con la primera mision importante de la Hermandad Oscura?. Muiri quiere muerto a Alain y a otro opcional, pero termino de hablar con ella... y sigue pidiendome la mision q hable con Muiri en vez de matar a Alain... y asi infitas veces. He matado a Alain y al opcional, y cuando hablo con Muiri... no hay ningun cambio en su dialogo... y no soy capaz de continuar con las misiones de la Hermandad Oscura.

P.D.: Creo q solo diciendo los nombres, no hago spoilers.

Saludos.
Alexis77 escribió:Juancarlo tarda eso y a veces más. Ten en cuenta que el juego tiene un mapeado enorme y bastante carga grafica.

Sator intentaré ayudarte en lo que pueda:
1-no, depende de tu manera de jugar. Si que compensa algo. Y si, las armas a 2 manos tienen más rango de alcance
2-Teniendo ya perks en armadura ligera no te vale la pena poner en armadura pesada. Yo me guardaria esos puntos de habilidad para otras cosas. Pero puedes usar las armas del rango de armaduras pesadas como las daedricas que tanto parecen molarte
3-Las ligeras hacen menos ruido en sigilo. Y se supone que si, que gasta menos aguante con esa perk
4-Hay un hechizo que permite mirar el nivel de salud, maná y aguante de los enemigos y compañeros pero no creo que se puedan mirar las habilidades. Mi personaje no tira hacia la magia así que no he probado ese hechizo pero lo puedes comprar a casi cualquier mago
5-No que yo sepa

Kaiser_V3 No te lo tomes a mal. No te estoy atacando ni nada parecido, pero me da la impresión que cada vez que escribes en el foro es para quejarte del juego y eso me tiene un poco mosqueado. Parece que cada misión que haces está bug, que cada sitio nuevo que descubres está bug y que cada personaje que te encuentras está bug.
Pues macho yo debo tener mucha potra o algo porque en 65 horas de juego, nivel 26, 3 casas y más de 120 misiones a mis espaldas, no he tenido ningún bug exceptuando los pequeños fallitos como bien comentó Zack, de ver algún bicho volando o atravesando el suelo, una cabra corriendo a la velocidad de la luz... que encima te hacen soltar una carcajada. Nada de misiones que no puedes terminar, ni que te jodan la partida, ni nada parecido.
Lo unico que te puedo decir es que si el juego se te hace desesperante como tu mismo has comentado, o no te gusta, lo mejor es que lo cambies o lo vendas. Un saludo


A ver, si me desespero es por que me tiene enganchado, si no lo mandaria a la mierda. Que le voy a hacer si me salen bugs. Uno que ando a tirones, y el otro que despues de ir a la torre de los magos, hago la mision de apagar los chorracos de luz y compro el atronach de hielo y boom, mi regeneracion de mana sube como la espuma. Casualmente solo vi un bug grafico, que fue una bodega que le faltaba una pared. Yo no entro a depotricar, entro a ver si alguien da una solucion o chapucilla a los problemas que encuentro. Una cosa es innegable, los juegos de betseda son tan ambiciosos y ricos en su mundo, como bug tienen. Es comprensible al fin y al cabo, a mayor complejidad mas probabilidad que algo se joda.
La guia de misiones que habeis colgado esta en inglis pitinglis, ¿no hay ninguna en el idioma de cervantes?
Pues si, tienes razón Kaiser. A más grande un juego, más bugs. Yo por ahora termino todas las misiones y no me ha aparecido ningun bug. Toco madera [360º]
kaiser_v3 dando por hecho que tu juego sea original y lo más importante, que lo tengas actualizado, te recomendaría borrar la caché y no jugar a otros juegos entre partida y partida de Skyrim, pues si esos otros juegos usan tb la caché puede causar problemas, Bethesda ya lo dijo.

A mí de momento no me ha pasado nada de lo que comentáis, ni siquiera una misión "bugueada", pero si alguien tiene una lista de misiones con bug me la apuntaría para no hacer esas misiones de momento.
A mi en 60h no me ha ocurrido ningún bug serio excepto uno, no puedo hacer misiones para el jarl de riften y no puedo comprar la casa... He tenido que tirar por la mansión de soledad, mas de 30.000 séptims con el amueblado.... Estoy arruinado!!! Me gustaría que arreglaran el bug de las conversaciones porque me fastidia bastante no poder comprar la casa pero a parte de esto el juego me va de maravilla...

Saludos
habeis estado en la cueva del arroyo de piedra?

por el mapa del tesoro que no se donde es
XD
Rivroner escribió:
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


¿No sería
Uthgerd o algo así verdad?
Si es esa es la misma con la que estoy casado y almacenando basura en su casa pero no la he vuelto a ver desde que nos casamos en la iglesia. [jaja]


Algo asi como
Utgerd La Incansable
, o algo así.
Muy ligerita de cascos, por lo visto.
Habra que volver a la iglesia a ver si se cansa del bug y se deja caer...
17555 respuestas