[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Kain SirKoT escribió:
Kain SirKoT escribió:editado:

Que sea la última vez que te vea poniendo ese enlace.



... ahí ahí, ¿los moderadores solo servís para editar mensajes y cerrar hilos? porque sinceramente es para lo único que veo q te pasas por aquí


no se, fomentar el uso de la búsqueda, para q la gente no se pase el día preguntando lo mismo y tal, eso ya es cosa de los propios usuarios no ¿? no se, no todos los hilos pero si los mas concurridos, editar el primer mensaje con un faq que vayáis viendo q es necesario, cosas útiles.



Llevas un monton de años aqui deberias saber que no vas por el buen camino si lo que pretendes es seguir en este foro.

En parte llevas razon en lo de que usemos mas las busquedas y tal,pero es que lo repites hasta la saciedad,como si te fuera algo en ello,no he visto ni un solo mensaje tuyo ayudando a nadie.Solo posteas para decir usaelputogoogle o para hacer ironias y sarcasmos con los demas usuarios.

De buenas te lo digo eh...


@Yo lo de casarme todavia no me he puesto en ello,es que hay tantas cosas que hacer...
Tengo el amuleto de maara ese ¿hay que llevarlo puesto para que se te acerquen las feminas o algo?Es que a mi no se me acerca ni una,sera que mi muñeco es asi de feo xD
Angelou escribió:
Rivroner escribió:
Angelou escribió:Siento el post XL, pero son preguntas que no se han respondido aun, o eso creo...


¿Desactivar? te refieres a las piedras que dan bonificaciones? si son esas con viajar rápido a ellas desde el mapa tienes, eliges otra y ya.





No sé si es que todos jugais a la versión de XBOX, pero yo en el PC no tengo ni un sólo fallo, se me ha crasheado 2-3 veces en 40 horas de juego

A mí en 36 horas en la 360 ni una sóla vez "hoyga" :) Tengo una Zephyr del 2007. Juego con el juego original instalado en pendrive.


No entiendo a qué viene ese "hoyga", aquí huele un poco a Troll...
Lo dije para confirmar que no es problema del juego, como confirma tu Zephyr (que lo dices como si todos tuviésemos 360), si te aburres échate un tetris majo ;)

santy2 escribió:en que parte de los aposetos del jart esta la piedra barenziah?


En una estantería, entrando a mano derecha, es fácil de ver.

De troll nada hombre, sólo quería decir que a mí no se me ha bloqueado ni una sola vez en 360, ya está. Eso del Hoyga-Hoygan se me ha pegao de otro foro, ya está, no estaba mandándote ninguna indirecta ni nada. :)

Te has picao por nada tío, ¿y además no hay foro de PC o qué? Que a mí no me molesta que vengas a decir lo que sea pero vamos, no malinterpretes mis palabras "majete" <--- Eso sí es una indirecta. :)
¿Y alguien sabe de donde sacar un collar de Mara? Porque tenia uno pero lo vendi hace ya dias pensando que no valia para nada.
Patxo escribió:

Llevas un monton de años aqui deberias saber que no vas por el buen camino si lo que pretendes es seguir en este foro.

En parte llevas razon en lo de que usemos mas las busquedas y tal,pero es que lo repites hasta la saciedad,como si te fuera algo en ello,no he visto ni un solo mensaje tuyo ayudando a nadie.Solo posteas para decir usaelputogoogle o para hacer ironias y sarcasmos con los demas usuarios.

De buenas te lo digo eh...




Kain SirKoT escribió:ZACK las custodias son escudos magicos q te protegen de los hechizos, pero chupan muchisimo mana


Kain SirKoT escribió:ahh es que
no esta en el aserradero, esta al lado, cerca de un rio si no recuerdo mal ve a donde te marca


Kain SirKoT escribió:
evasus escribió:Estoy hasta las pelotas de los magos, me están reventando en una mazmorra una y otra vez, soy nivel 13 y con un flechazo secos, pero el Maestro me da pal pelo, algún consejo? Voy con congelación en una mano y hacha conjurada con escarcha en la otra



es hora de q te familiarices con los hechizos de custodia

oyAm escribió:...


depende de tu habilidad con conjuración y con el tipo de arma, yo con el arco vinculado hago un daño tremendo, porque tb estoy subiendo arqueria


si quieres sigo y tal, esto no pasaría si nos informáramos antes de hablar




¿alguno ha visitado la cumbre del salto de los bardos? me ha pasado algo bastante gracioso allí por casualidad
Dark escribió:¿Y alguien sabe de donde sacar un collar de Mara? Porque tenia uno pero lo vendi hace ya dias pensando que no valia para nada.


Pues sencillo,
en el propio templo de Mara en Riften te lo venden. Ademas hay en mas sitios, yo en total he encontrado 3 o 4.


Yo ya pase la barrera de las 50 horas, nivel 30, es de los pocos juegos que con tantas horas aun no me ha empezado a cansar. Y no he ido todavia a la mitad de ciudades xD.

Para el que aun recuerde el tema principal de Morrowind, aqui dejo el enlace de una especie de mezcla con el de Skyrim, a piano y violin, a mi me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=cAnQQcIncq0


Un saludo.
Ya ves colega, yo llevo 40 horas y sólo he estado en Carrera Blanca y Riften, y no he hecho casi nada de lo que me han mandado en ambas. Tengo misiones de ir a Markath o Ventalia por ejemplo pero paso mucho, que ya con 50 misiones por hacer voy sobrao. :D

Muy bueno el vídeo, gracias. :)

¡Qué crack Jeremy Soule!
Existe la posibilidad de enfrentarte a dos dragones a la vez? Me ha surgido la duda esta tarde que he matado a 2 prácticamente seguidos, vamos desde que maté al primero anduve 2 minutos y apareció otro, ambos dragones de sangre. Sería la leche poder enfrentarse a 2 a la vez.
Elanodelabernarda escribió:Existe la posibilidad de enfrentarte a dos dragones a la vez? Me ha surgido la duda esta tarde que he matado a 2 prácticamente seguidos, vamos desde que maté al primero anduve 2 minutos y apareció otro, ambos dragones de sangre. Sería la leche poder enfrentarse a 2 a la vez.


esta tarde un usuario dijo q incluso ha visto a 2 dragones luchando entre ellos, técnicamente es posible, a mi me han aparecido dos veces 2 juntos, hoy mismo ha sido una, pero al matar a uno, el otro se largo las dos veces
wenas mañana m lega el juego que m recomendais a que clase se m haria mas facil la aventura por lo que e leido algunos bichos son mu chungos, seguramente me elija humano pero lo demas nose como empesarlo alguna idea??

salu2
tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...




Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...




vaya castaña he visto que a otro usuario le ha pasado exactamente lo mismo, lo arreglarán con un parche o tendré que crear una partida nueva?

joder con lo que me estaba gustando este juego, y ahora 30 y pico horas perdidas de juego..
Elanodelabernarda escribió:Existe la posibilidad de enfrentarte a dos dragones a la vez? Me ha surgido la duda esta tarde que he matado a 2 prácticamente seguidos, vamos desde que maté al primero anduve 2 minutos y apareció otro, ambos dragones de sangre. Sería la leche poder enfrentarse a 2 a la vez.


y mas de 2 al mismo tiempo..........
Pues me he puesto un amuleto de mara y a mi no se me acerca ni me da opcion a mas dialogos ninguna tia, ni la de Riften, ni la edecan que te sigue a todas partes, ni las mercaderes de Carrera blanca. xD
Me parece que a mi personaje se me está asexuando... quizas tenga que subir elocuencia para que pueda tener dialogos para poder casar al personaje.
Dark escribió:Pues me he puesto un amuleto de mara y a mi no se me acerca ni me da opcion a mas dialogos ninguna tia, ni la de Riften, ni la edecan que te sigue a todas partes, ni las mercaderes de Carrera blanca. xD
Me parece que a mi personaje se me está asexuando... quizas tenga que subir elocuencia para que pueda tener dialogos para poder casar al personaje.


Eske no se si al final te puedes casar con quien quieras porque no todos los npcs te dan opcion
Dark escribió:Pues me he puesto un amuleto de mara y a mi no se me acerca ni me da opcion a mas dialogos ninguna tia, ni la de Riften, ni la edecan que te sigue a todas partes, ni las mercaderes de Carrera blanca. xD
Me parece que a mi personaje se me está asexuando... quizas tenga que subir elocuencia para que pueda tener dialogos para poder casar al personaje.


tienes q hablar con un algo en el templo de Mara para q te salga la opcion, lo de algo es que no se si es un monje o que, vamos, un tio con tunica, aunque yo me lo encontre en la posada de Riften predicando la palabra de Mara
Elanodelabernarda escribió:Existe la posibilidad de enfrentarte a dos dragones a la vez? Me ha surgido la duda esta tarde que he matado a 2 prácticamente seguidos, vamos desde que maté al primero anduve 2 minutos y apareció otro, ambos dragones de sangre. Sería la leche poder enfrentarse a 2 a la vez.

Me pasó esta mañana XD :


Diossssssssss acabo de apagar la consola despues de ver algo increible. Todavia estoy temblando. Me he echo caquita en los pantalones.
No lo pongo en spoilers porque no destripa nada de la historia ni de quest. De todas formas si sois sensibles a esas cosas no sigais leyendo

Iba camino de Vernalia bordeando un rio. Empezaba a amanecer. Los primeros rayos del sol me deslumbran y colorea el cielo con una tonalidad naranja que contrasta con el azul del agua del rio y el blanco intenso de la nieve que me rodea. Una preciosa estampa sin duda.
De repente el silencio se rompe por un rugido inquietante. Alzo la vista y una gran silueta negra surca el cielo a muchos metros sobre mi cabeza. Vuelve a rugir y casi al instante se escucha un eco lejano ¿¿un eco?? ¡¡¡NO ES POSIBLE!!!
A mi izquierda, sobre los arboles de la otra orilla del rio, veo acercarse a otro dragón de color rojizo ¡¡¡¡van a encontrarse de frente!!!!
¡¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES IMPERIALES Y DAEDRICOS HABIDOS Y POR HABER!!!! ¡¡¡¡QUE MOMENTAZO MÁS EPICO Y FAPEANTE!!!!
Soy testigo de un combate encarnizado entre 2 dragones. Ninguno toca el suelo. Dan circulos sobre ellos mismos y a la vez sobre el otro como si 2 satelites conjuntos se tratasen. Luchan a muerte lanzandose alientos de hielo y fuego a pocos metros de altura sobre mi posición.
Uno de ellos cae, inerte, en el lecho del rio. Mal sitio. Voy corriendo sabiendo que estaba a la vista de ellos en todo momento y es cuestión de segundos que se abalance sobre mi. Pero... ¡¡¡No lo veo!!! ¿donde está? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡A MI ESPALDA!!! ¡¡¡Que listo eres, hijo de orca!!!
Me cubro con el escudo de las llamas que me lanza mientras intento salir del agua lo más rapido que puedo. Soy un objetivo facil por culpa de la lentitud con la que avanzo debido al liquido elemento y a mi armadura pesada. ¡¡¡POR FIN LA ORILLA!!!
El dragón está malherido. Solo le queda un hilillo de vida por el combate anterior. Deja de lanzarme fuego ¡¡¡es mi oportunidad!!! Me avalanzo sobre él cual guepardo sobre una gacela. Mi brazo se dispara como un resorte y mi hoja se clava en la garganta de tal mitica bestia matandolo en el acto.
¡¡¡POR LOS DIOSES!!! ¡¡¡TALOS DEBE ESTAR TAN ENTUSIASMADO CON MIS BUENAS ACCIONES QUE ME ENVIA 2 ALMAS DE DRAGON!!!
Ventalia está cerca. Realizo 2 o 3 viajes para cargar el tesoro dejado por los 2 enormes cuerpos. Entre ellos un magnifico arco orco con un encantamiento de fuego que seguramente se convertirá en mi arma favorita contra trolls y vampiros en un futuro proximo.

CONTINUARÁ...

Fap, fap, fap, fap... y todavia no tengo visto ni un cuarto del mapa. Me quedan por visitar más de la mitad de las ciudades principales. ¡¡¡GOTY YA!!!por Alexis77
Rivroner escribió:
Angelou escribió:
No sé si es que todos jugais a la versión de XBOX, pero yo en el PC no tengo ni un sólo fallo, se me ha crasheado 2-3 veces en 40 horas de juego


Rivroner escribió:A mí en 36 horas en la 360 ni una sóla vez "hoyga" :) Tengo una Zephyr del 2007. Juego con el juego original instalado en pendrive.


Angelou escribió:No entiendo a qué viene ese "hoyga", aquí huele un poco a Troll...
Lo dije para confirmar que no es problema del juego, como confirma tu Zephyr (que lo dices como si todos tuviésemos 360), si te aburres échate un tetris majo ;)


Rivroner escribió:De troll nada hombre, sólo quería decir que a mí no se me ha bloqueado ni una sola vez en 360, ya está. Eso del Hoyga-Hoygan se me ha pegao de otro foro, ya está, no estaba mandándote ninguna indirecta ni nada. :)

Te has picao por nada tío, ¿y además no hay foro de PC o qué? Que a mí no me molesta que vengas a decir lo que sea pero vamos, no malinterpretes mis palabras "majete" <--- Eso sí es una indirecta. :)



Malinterpreté tus palabras, te pido disculpas, sólo me molestó el "hoygan", que normalmente se usa de forma despectiva hacia alguien que escribe con faltas de ortografía. Y como te dije no fardaba de PC ni nada similar, solo quería quitarle hierro a los múltiples fallos que tiene el juego, afirmando que no es por éste, sino algún fallo de la 360.

Lo del foro de PC es que no estoy habituado a EOL y ni me había fijado que este es para la versión de 360, sólo me metí aquí y ya, supongo que como muchas otras personas y ya supongo que es tarde para migrar.

Otra vez, perdona.

Lo dicho, los crashes son MUY eventuales y cuando ocurren se guarda automáticamente justo en el lugar que te dio, algo que no tiene precio.
En cuanto a lo de las bodas,
hay personajes que no se debe poder, pero yo se por experiencia que hay algunos(o todos, no lo se) que aunque al hablar con ellos no sale la opcion, si les haces algun encargo o mision si aparece luego.
Yo es que me case con una minera, y le tuve que llevar unas cartas a sus familiares, y despues de esto me dio la opcion. Lo unico que la tia lleva ahora el pico siempre, el de la mina, y eso que vivimos en Riften, y ni intentandoselo robar se lo puedo quitar XD


Un saludo.
Alguien que tenga el personaje volcado en la magia, que este ya muy avanzado, que diga si es factible avanzar en el juego, con niveles ya de 30 en adelante? Porque es que a costa de no tener armadura, a la minima me tienen ya medio muerta, y pasas mas tiempo huyendo cual rata con restauracion que atacando... }:/. Y aun no encontre ningun dragon,,, cuando de con uno va a montar un asado de alta elfa }:/
Angelou escribió:
Rivroner escribió:
Angelou escribió:
No sé si es que todos jugais a la versión de XBOX, pero yo en el PC no tengo ni un sólo fallo, se me ha crasheado 2-3 veces en 40 horas de juego


Rivroner escribió:A mí en 36 horas en la 360 ni una sóla vez "hoyga" :) Tengo una Zephyr del 2007. Juego con el juego original instalado en pendrive.


Angelou escribió:No entiendo a qué viene ese "hoyga", aquí huele un poco a Troll...
Lo dije para confirmar que no es problema del juego, como confirma tu Zephyr (que lo dices como si todos tuviésemos 360), si te aburres échate un tetris majo ;)


Rivroner escribió:De troll nada hombre, sólo quería decir que a mí no se me ha bloqueado ni una sola vez en 360, ya está. Eso del Hoyga-Hoygan se me ha pegao de otro foro, ya está, no estaba mandándote ninguna indirecta ni nada. :)

Te has picao por nada tío, ¿y además no hay foro de PC o qué? Que a mí no me molesta que vengas a decir lo que sea pero vamos, no malinterpretes mis palabras "majete" <--- Eso sí es una indirecta. :)



Malinterpreté tus palabras, te pido disculpas, sólo me molestó el "hoygan", que normalmente se usa de forma despectiva hacia alguien que escribe con faltas de ortografía. Y como te dije no fardaba de PC ni nada similar, solo quería quitarle hierro a los múltiples fallos que tiene el juego, afirmando que no es por éste, sino algún fallo de la 360.

Lo del foro de PC es que no estoy habituado a EOL y ni me había fijado que este es para la versión de 360, sólo me metí aquí y ya, supongo que como muchas otras personas y ya supongo que es tarde para migrar.

Otra vez, perdona.

Lo dicho, los crashes son MUY eventuales y cuando ocurren se guarda automáticamente justo en el lugar que te dio, algo que no tiene precio.


No pasa nada hombre, es un foro y es fácil malinterpretar palabras, pero gracias por disculparte de todas formas. :) [beer]

¡A disfrutar de esta obra cumbre de los videojuegos! [toctoc]
Alguien me puede echar una mano con esto?

Si habeis pasado de la reunion de los barbas grises

Estoy en la reunion y me dicen que para comenzar la reunion me siente, me siento y no pasa nada llevo asi como 15 minutos... esto comienza a desesperarme a alguien mas le ha pasado?
erika, el problema que tienen los magos en consola es la jodienda de los accesos directos, es decir yo tengo este juego en pc y con los accesos directos puestos del 1 al 8 te ahorras o atajas un monton de camino, sin embargo con un mago en consola, tienes la jodida obligacion de pausar constantemente para ir cambiando de magias, gritos, pociones, etc... para estar equilibrando la batalla y que no te alcancen.

Es por eso que en 360 he ido directamente a por un guerrero nordico y a atajar con accion directa cuerpo a cuerpo, porque esta claro que no quiero pasarme la mayoria del tiempo en el menu seleccionando y quitando cosas en medio de batallas alargandolas de mala manera. Tampoco es cuestion de ponerse el juego en super facil para que mates a los mobs con la primera magia que les lances.
A ver si alguien me puede ayudar, porque no sé si se trata de un bug o estoy haciendo algo mal.

En la misión El auge de oriente, al final, cuando tengo que hablar con Orto, la puerta está cerrada y hay un guarda patrullando, así que si intento abrirla, me detiene. En un par de ocasiones he conseguido abrir sin que me vean, pero entonces el personaje con quien debo hablar para completar la misión, me pide que me marche de su casa y llama a los guardias. ¿Alguna solución?
Dark escribió:...en pc y con los accesos directos puestos del 1 al 8 te ahorras o atajas un monton de camino...


¿Me dices cómo se asignan/usan los accesos directos por favor?

Duda acerca de la recompensa por terminar la quest del Gremio de Ladrones:

¿Alguien sabe cómo se usa la Capa de Sombras de Nocturnal? Las instrucciones son claras, pero lo probé con la gente y me veían.


¿Qué mercader tiene más dinero para comprarme equipamiento? porque a la pobre del Gremio de Ladrones la dejo siempre seca.
Dark escribió:erika, el problema que tienen los magos en consola es la jodienda de los accesos directos, es decir yo tengo este juego en pc y con los accesos directos puestos del 1 al 8 te ahorras o atajas un monton de camino, sin embargo con un mago en consola, tienes la jodida obligacion de pausar constantemente para ir cambiando de magias, gritos, pociones, etc... para estar equilibrando la batalla y que no te alcancen.

Es por eso que en 360 he ido directamente a por un guerrero nordico y a atajar con accion directa cuerpo a cuerpo, porque esta claro que no quiero pasarme la mayoria del tiempo en el menu seleccionando y quitando cosas en medio de batallas alargandolas de mala manera. Tampoco es cuestion de ponerse el juego en super facil para que mates a los mobs con la primera magia que les lances.

Estoy nivel 9, y el minimo combate que hay, me ponen fina, vale que no soy una experta experta, pero me manejo bien y tal, uso piel petrea, custodio inquebrantable, invoco a la tia de fuego, uso ''calma'' o ''furia'' para amainar a los atacantes pero.... que de dos espadazos o dos rayos de energia, ya tengo que huir en plan rata y estar usando sin parar restauracion, y como que es muy cansino, porque cualquier combate, se te alarga tres horas por atacar/defenderse/reponerte/atacar/reponerte/reponerte/atacar... [tomaaa] . Alguien que tenga un mago mago, que me de consejos o algo, porque me tienen frita! xDDD. Porque claro, si usas piel petrea para rechazar daño gastas mucha energia, lo que te imposibilita usar casi otro ataque para atacarles magico.. o te acercas a sacudirle con una maza que quita ''10'' o nada.
Dark escribió:erika, el problema que tienen los magos en consola es la jodienda de los accesos directos, es decir yo tengo este juego en pc y con los accesos directos puestos del 1 al 8 te ahorras o atajas un monton de camino, sin embargo con un mago en consola, tienes la jodida obligacion de pausar constantemente para ir cambiando de magias, gritos, pociones, etc... para estar equilibrando la batalla y que no te alcancen.

Es por eso que en 360 he ido directamente a por un guerrero nordico y a atajar con accion directa cuerpo a cuerpo, porque esta claro que no quiero pasarme la mayoria del tiempo en el menu seleccionando y quitando cosas en medio de batallas alargandolas de mala manera. Tampoco es cuestion de ponerse el juego en super facil para que mates a los mobs con la primera magia que les lances.


Todo es acostumbrarse , pero tienes parte de razón, en el Oblivion de consola había 8 accesos directos, aquí en Skyrim de consola hay 2 más el acceso a menú de favoritos, vamos que se queda como en 3 accesos directos más o menos, espero que eso lo cambien en el parche, que dejen lo del acceso directo a favoritos pero que me dejen mapear las otras 7 direcciones a otras cosas, y no sólo 2 como hay hora.
Ayuda!!!
en la misión "Percepción ciega", estoy persiguiendo a Mercer. he llegado a unas verjas en las minas enanas, que no soy capaz de pasar!! tiene pinta de haber algun interruptor o palanca, pero es que no lo encuentro... alguien me ayuda please?es en una sala grande, donde hay un par de ventiladores con cuchillas en el suelo que se activan al acercarse
Joder, me acaba de salir un bug que me impide acabar una mision.

No es nada spoileante, pero si no quieres, no sigas:

Una mision de riften , en al que te mandan limpiar una cueva de bandidos para acabar con un negocio de skooma. Bien, voy ahi, mato a todos y no pasa nada, ni mision completada ni otias. Ademas es una msion para poder pillarse luego al casa de riften, genial vamos. He buscado y por gamefaqs hay gente que tambien le pasa, parece que si vuelves mas tarde y te encuentras otro bandido ahi, lo matas y se completa la mision pero no se...
Que asco de bugs joder [buaaj]
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Según tengo entendido las actualizaciones se meten a partir de la actualización de Kinect en la partición Data en Content y luego se busca la carpeta correspondiente a los datos del juego y ahí se mete.
Rivroner escribió:
Dark escribió:erika, el problema que tienen los magos en consola es la jodienda de los accesos directos, es decir yo tengo este juego en pc y con los accesos directos puestos del 1 al 8 te ahorras o atajas un monton de camino, sin embargo con un mago en consola, tienes la jodida obligacion de pausar constantemente para ir cambiando de magias, gritos, pociones, etc... para estar equilibrando la batalla y que no te alcancen.

Es por eso que en 360 he ido directamente a por un guerrero nordico y a atajar con accion directa cuerpo a cuerpo, porque esta claro que no quiero pasarme la mayoria del tiempo en el menu seleccionando y quitando cosas en medio de batallas alargandolas de mala manera. Tampoco es cuestion de ponerse el juego en super facil para que mates a los mobs con la primera magia que les lances.


Todo es acostumbrarse , pero tienes parte de razón, en el Oblivion de consola había 8 accesos directos, aquí en Skyrim de consola hay 2 más el acceso a menú de favoritos, vamos que se queda como en 3 accesos directos más o menos, espero que eso lo cambien en el parche, que dejen lo del acceso directo a favoritos pero que me dejen mapear las otras 7 direcciones a otras cosas, y no sólo 2 como hay hora.


Dudo que lo incorporen....en PC ya hay MODS para el pad de 360 que lo remapean y permiten acceder a los 8accesos directos, con combos de botones y cambios de funciones, por ejemplo, los favortios se abren con el select, dejando la cruceta limpia, y los 4 primeros accesos son las 4 direcciones basicas, mientras que los 4 siguientes, son las mismas direcciones de la cruceta, pero mientras pulsas "X".....luego para dormir es X+select y para enfundar arma x+a.....vamos, va perfecto, yo solo entra a favoritos cuando quiero reasignar algo, el resto del tiempo, solo con botones...pero dudo que hagan algo asi de manera oficial...orque no les queda otra que combinar botones y hombre, en mod cuela, pero en oficial queda un poco cutrte....supongo que ya se comieron la cabeza y no encontraron manera funcional de asignar a cada boton una funcion, sin combos, que no es lo normal, y que permitiese mas de 2 accesos.... .

Para mi es la unica pega que se le puede poner respecto a fallout u Oblivion, el tema d elos accesos directos en consola.
Exacto yo lo tengo con un mod, me baje 8 para pc y no se ni cual de ellos lo hacia, me infle a meterle tonterias como que las tias salieran en bolas sin ropa interior al quitarle las armaduras XD
Bueno tonterias aparte, os dejo un video de lo que le ocurre a un Dragon que iba a matar y se cruza en el camino de un mamut y un gigante. La verdad me lo pusieron facil.

http://youtu.be/Sremq4-SC78
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que tenga el personaje volcado en la magia, que este ya muy avanzado, que diga si es factible avanzar en el juego, con niveles ya de 30 en adelante? Porque es que a costa de no tener armadura, a la minima me tienen ya medio muerta, y pasas mas tiempo huyendo cual rata con restauracion que atacando... }:/. Y aun no encontre ningun dragon,,, cuando de con uno va a montar un asado de alta elfa }:/

Yo voy con mago puro y bien, hay zonas más duras que otras y tengo que repetir unas cuantas veces hasta dar con la táctica adecuada pero en general estoy disfrutando mucho de mago. Ayer me terminé el colegio de magos de Hibernalia y las recompensas son muy jugosas para los magos. Eso sí, el combate final de ese gremio tela marinera...... [tomaaa]
Rivroner escribió:
ladilla escribió:Hola, tengo una duda de este tremendo juegazo.
¿A quien habia que darle el dedo de gigante?
¿Y las sales de escarcha de farengar?
Es que no me deja usarlos en alquimia y me jode lo de los dedos: tengo 14 a 1kg cada uno. Gracias


Pues con el dedo de un gigante puedes...
hacer una poción de carga, para poder llevar más peso en el inventario vamos. En Carrera Blanca le puedes comprar la receta a la mujer del Caldero de Arcadia o algo así. La receta es el dedo + otra cosa, mejor no te lo digo y compras la receta. :D

A ver muchas gracias pero creo que no me he explicado bien. En algun momento del juego. Alguien me pidio que le llevase un dedo de gigante. Pues bien, si alguien le ha pasado hace poco y me pudiera decir donde esta esa persona... Porque tengo 14 dedos y no me deja utilizarlos ni soltarlos pq son de mision y dicha mision no me sale en el apartado de misiones ni varias. Gracias de antemano
Esta tarde me tope con el 1º campamento de soldados imperiales,y desde el principio del juego me caen fatal [+risas] ,estaba pensando en cargarmelos a todos...asi de golpe...porque me da la gana XD ,lo que no se es si se me puede poner chungo el juego o no...pero esque precisamente el encanto de este juego es hacer lo que quieras,porque no hay 2 partidas iguales...asique creo que mañana montare una escabechina y saqueare todo lo que vea [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy nivel 9, y el minimo combate que hay, me ponen fina, vale que no soy una experta experta, pero me manejo bien y tal, uso piel petrea, custodio inquebrantable, invoco a la tia de fuego, uso ''calma'' o ''furia'' para amainar a los atacantes pero.... que de dos espadazos o dos rayos de energia, ya tengo que huir en plan rata y estar usando sin parar restauracion, y como que es muy cansino, porque cualquier combate, se te alarga tres horas por atacar/defenderse/reponerte/atacar/reponerte/reponerte/atacar... [tomaaa] . Alguien que tenga un mago mago, que me de consejos o algo, porque me tienen frita! xDDD. Porque claro, si usas piel petrea para rechazar daño gastas mucha energia, lo que te imposibilita usar casi otro ataque para atacarles magico.. o te acercas a sacudirle con una maza que quita ''10'' o nada.


Buenas. Yo soy Mago Destructor nivel 17/51. Antes me costaba mucho acabra incluso con bandidos, pero con un buen ataque y esquivando un poco los matas antes de que se acerquen. Uso los hechizos de nivel medio (aprendiz creo que es) a distancia (tanto hielo, fuego como rayos) con la habilidad de coste de h. de aprendiz reducido. Por ejemplo a los trolls los elimino de tres proyectiles igneos a dos manos (¡¡Kame Hame!!). Usa Aristocrático como poder (L3) en los combates duros. Por supuesto equipate con elementos que suban la magia, pociones para restaurar salud y magia y así no tendrás que regenerar. Si lo tienes bajas las habilidades prueba a ir a Hibernalia a que te enseñen (hablo a ciegas porque yo aún no he ido ;) ).
Suerte.
A alguien le pasa que tanto andando como corriendo o a caballo, al moverse, va dando tirones? Se mueve normal-despacio-normal. Es version 360 y es cansino.
Elanodelabernarda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que tenga el personaje volcado en la magia, que este ya muy avanzado, que diga si es factible avanzar en el juego, con niveles ya de 30 en adelante? Porque es que a costa de no tener armadura, a la minima me tienen ya medio muerta, y pasas mas tiempo huyendo cual rata con restauracion que atacando... }:/. Y aun no encontre ningun dragon,,, cuando de con uno va a montar un asado de alta elfa }:/

Yo voy con mago puro y bien, hay zonas más duras que otras y tengo que repetir unas cuantas veces hasta dar con la táctica adecuada pero en general estoy disfrutando mucho de mago. Ayer me terminé el colegio de magos de Hibernalia y las recompensas son muy jugosas para los magos. Eso sí, el combate final de ese gremio tela marinera...... [tomaaa]

En la segunda mision de ahi, donde te mandan a unas excavaciones junto al mago de la 1era mision, y no hay ni el tato, me sale un ladron y un cazador y nada, sale la marca de la mision, pero no me dejan hacerla, el mago no aparece por ningun lado, esta vacio...
Una pregunta para los que han empezado en el gremio de ladrones:
Tras acabar la primera misión tras la iniciación, la de robar una caja fuerte y destruir tres panales de abejas, no me dan más misiones.
Me dicen que vaya a ver a Maven Espino Negro, no como una misión, y la tal Maven no me da tampoco ninguna.
¿Alguien puede decirme que tengo que hacer?
Greed escribió:Una pregunta para los que han empezado en el gremio de ladrones:
Tras acabar la primera misión tras la iniciación, la de robar una caja fuerte y destruir tres panales de abejas, no me dan más misiones.
Me dicen que vaya a ver a Maven Espino Negro, no como una misión, y la tal Maven no me da tampoco ninguna.
¿Alguien puede decirme que tengo que hacer?


Qué raro, no recuerdo haber tenido problemas con esas misiones. ¿Qué te dice en el Diario de misiones? que vayas a ver a
Maven?
Angelou escribió:
Greed escribió:Una pregunta para los que han empezado en el gremio de ladrones:
Tras acabar la primera misión tras la iniciación, la de robar una caja fuerte y destruir tres panales de abejas, no me dan más misiones.
Me dicen que vaya a ver a Maven Espino Negro, no como una misión, y la tal Maven no me da tampoco ninguna.
¿Alguien puede decirme que tengo que hacer?


Qué raro, no recuerdo haber tenido problemas con esas misiones. ¿Qué te dice en el Diario de misiones? que vayas a ver a
Maven?


No aparece en el diario de misiones, no me han dado ninguna misión tras acabar la anterior, lo único que me dicen es que vaya a buscar a esa persona.
Pero ni me aparece como misión ni esa persona me dice nada.
Dark escribió:Exacto yo lo tengo con un mod, me baje 8 para pc y no se ni cual de ellos lo hacia, me infle a meterle tonterias como que las tias salieran en bolas sin ropa interior al quitarle las armaduras XD
Bueno tonterias aparte, os dejo un video de lo que le ocurre a un Dragon que iba a matar y se cruza en el camino de un mamut y un gigante. La verdad me lo pusieron facil.

http://youtu.be/Sremq4-SC78


A mi tambien me ha pasado un par de veces eso,aunque si muere justo donde viven los mamuts y gigantes luego puede ser todo un reto ir a recoger el botin sin llevarte un par de guantazos xD

PD:Donde has sacado la tunica/capa que lleva tu personaje?

Un saludo!
Una duda. que solo lean los que han completado el gremio de ladrones

estoy en la senda del peregrino, al mas puro estilo indiana jones y la ultima cruzada, con el diario del colega. estoy en la estatua, en la que debo ofrecer algo no material...alguna ayuda please?estoy bastante atascado jeje
BET escribió:Una duda. que solo lean los que han completado el gremio de ladrones

estoy en la senda del peregrino, al mas puro estilo indiana jones y la ultima cruzada, con el diario del colega. estoy en la estatua, en la que debo ofrecer algo no material...alguna ayuda please?estoy bastante atascado jeje


No tienes que ofrecer nada, solo debes tirar de las cadenas que andan cerca de las manos de la estatua XD
carmelero escribió:
BET escribió:Una duda. que solo lean los que han completado el gremio de ladrones

estoy en la senda del peregrino, al mas puro estilo indiana jones y la ultima cruzada, con el diario del colega. estoy en la estatua, en la que debo ofrecer algo no material...alguna ayuda please?estoy bastante atascado jeje


No tienes que ofrecer nada, solo debes tirar de las cadenas que andan cerca de las manos de la estatua XD


que lol...jaja gracias. me acaban de trollear. deberian ponerle la troll face a esa maldita estatua, una vez que tiras de la cadena
Como se hace el kameha del que la gente habla?yo me pongo en las 2 manos fuego y cuando doy ala vez a los gatillos solo lanzan fuego,no tiran bolas de fuego.
messi fcb escribió:Como se hace el kameha del que la gente habla?yo me pongo en las 2 manos fuego y cuando doy ala vez a los gatillos solo lanzan fuego,no tiran bolas de fuego.


Las bolas de fuego, es un hechizo distinto al de las llamas, la gente le da nombre al kameha a la posición de las manos.
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:
Dark escribió:erika, el problema que tienen los magos en consola es la jodienda de los accesos directos, es decir yo tengo este juego en pc y con los accesos directos puestos del 1 al 8 te ahorras o atajas un monton de camino, sin embargo con un mago en consola, tienes la jodida obligacion de pausar constantemente para ir cambiando de magias, gritos, pociones, etc... para estar equilibrando la batalla y que no te alcancen.

Es por eso que en 360 he ido directamente a por un guerrero nordico y a atajar con accion directa cuerpo a cuerpo, porque esta claro que no quiero pasarme la mayoria del tiempo en el menu seleccionando y quitando cosas en medio de batallas alargandolas de mala manera. Tampoco es cuestion de ponerse el juego en super facil para que mates a los mobs con la primera magia que les lances.


Todo es acostumbrarse , pero tienes parte de razón, en el Oblivion de consola había 8 accesos directos, aquí en Skyrim de consola hay 2 más el acceso a menú de favoritos, vamos que se queda como en 3 accesos directos más o menos, espero que eso lo cambien en el parche, que dejen lo del acceso directo a favoritos pero que me dejen mapear las otras 7 direcciones a otras cosas, y no sólo 2 como hay hora.


Dudo que lo incorporen....en PC ya hay MODS para el pad de 360 que lo remapean y permiten acceder a los 8accesos directos, con combos de botones y cambios de funciones, por ejemplo, los favortios se abren con el select, dejando la cruceta limpia, y los 4 primeros accesos son las 4 direcciones basicas, mientras que los 4 siguientes, son las mismas direcciones de la cruceta, pero mientras pulsas "X".....luego para dormir es X+select y para enfundar arma x+a.....vamos, va perfecto, yo solo entra a favoritos cuando quiero reasignar algo, el resto del tiempo, solo con botones...pero dudo que hagan algo asi de manera oficial...orque no les queda otra que combinar botones y hombre, en mod cuela, pero en oficial queda un poco cutrte....supongo que ya se comieron la cabeza y no encontraron manera funcional de asignar a cada boton una funcion, sin combos, que no es lo normal, y que permitiese mas de 2 accesos.... .

Para mi es la unica pega que se le puede poner respecto a fallout u Oblivion, el tema d elos accesos directos en consola.


Ponerlo igual que en Oblivion hubiera sido perfecto, ahora, al menos en 360, las 4 diagonales del pad están sin nada asignado y no se pueden usar de ninguna manera, ni combos ni leches, tienes 4 espacios libres todavía, por defecto está puesto arriba y abajo para lo mismo, el menú favoritos, y sólo te deja izquierda y derecha para los 2 acceso directos permitidos, cosa incomprensible la verdad. Tiene fácil arreglo, hacerlo igual que en Oblivion pero dejando arriba para el menú favoritos por ejemplo, sólo pierdes un acceso directo de los 8 de Oblivion. Estoy por ir al foro de Bethesda a dar la murga, porque igual nadie más se ha quejado en 360 de esto, a saber. :D

Yo espero que lo metan el algún parche algún día, en 5 minutos hacen el cambio en el código del juego, no les cuesta nada, y sigo sin entender porqué cohones no están ya de salida el poder asignar accesos directos a las diagonales la verdad.

Aún así el juego se sigue mereciendo un 15. XD
Cirkple escribió:Alguien me puede echar una mano con esto?

Si habeis pasado de la reunion de los barbas grises

Estoy en la reunion y me dicen que para comenzar la reunion me siente, me siento y no pasa nada llevo asi como 15 minutos... esto comienza a desesperarme a alguien mas le ha pasado?



Me autocito con la solucion. Resulta que
tenia que darle la corona dentada a el jarl ulrich pero no me dejaba porque le habia pedido que si podia asistir a la reunion, lo que hice fue volver a cargar una partida justo antes de pedirselo completar sus misiones y cuando las acabe, pedirselo y entonces ya me dejo hacer la misión

Lo que quiero decir esque si teneis algo pendiente con los 2 jarls o tulio hacedlo si os pasa esto claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que tenga el personaje volcado en la magia, que este ya muy avanzado, que diga si es factible avanzar en el juego, con niveles ya de 30 en adelante? Porque es que a costa de no tener armadura, a la minima me tienen ya medio muerta, y pasas mas tiempo huyendo cual rata con restauracion que atacando... }:/. Y aun no encontre ningun dragon,,, cuando de con uno va a montar un asado de alta elfa }:/

yo soy mago nivel 31,solo utilizo magia y la verdad hay veces que cuesta.lo unico qe puedo decirte es que intentes equiparte con una tunica,amuleto o collar,anillo,brazaletes y botas qe te hagan regenerar la magia mas rapidamente o qe te den mas puntos de magia y tambien pueden ser de descuento de magia al usar echizos qe lances habitualmente,tambien decirte qe uses mucho piel petrea y podras mejorar una habilidad qe refuerza el efecto de ese echizo cuando no llevas armadura.mirate las habilidades de esa clase de echizos y lo veras tu misma
otra opcion es la qe estoy haciendo yo qe estoy subiendo herreria y encantamiento y asi podre hacerme una buena armadura de dragon ligera y encantarla con hechizos de regenerar y tener mas magia
tambien decirte qe si usas hechizos de destruccion de nivel principiante hay una habilidad qe dice qe al desbloqearla esos echizos cuestan la mitad y asi sucesibamente con todos los niveles,principiante,habil,experto y maestro

no se si e podido ayudarte si tienes mas dudas preguntame por privado,un saludo
EPIC BATTLE:

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] que grande es la aleatoriedad de este juego xD he empezado el combate de noche, asaltado en plena oscuridad por un dragon de sangre de tantos....huyendo de él, mientras iva lanzandole flechas a medida que podia y cubriendome cno rocas, ha amanecido XD y he llegado a esa estructura de la screen , y claro, he tenido que limpiarlo de bandidos, ironicamente ayudado por el dragón XD, y luego usar esa especie de bastión como sitio estrategico para acabar con el propio dragón [tadoramo]

Y os dejo unas cuantas mas, ya mas en plan artistico xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor]
joder es Espectacular!!! que pintaza yo hoy me pongo con el ayer termine por fin oblivion !!! y ya lo instale y hoy a empezar a darle caña al juego!!!!!!
17555 respuestas