[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

alexxnull escribió:Una pregunta de carrera blanca

he comprado la casa de las brisas por 5.000, bueno me ha costado gratis por que he metido el dinero en un cofre y el administrador me ha dado las llaves igual...

el problema es que ahora cuando le hablo no me da la opciónde comprar muebles y he leido que es el mismo quien te los vende

donde consigo muebles para mi casa?


vale ya está he dejado pasar el tiempo y ya me daba la opcion
juegazo! me encanta
roolandoo escribió:
roolandoo escribió:Tengo una duda sobre este logro: Toque dorado - Acumula 100.000 de oro

¿Alguien sabe si hay que tener las 100.000 monedas de oro a la vez o haberlas tenido a lo largo de todo el juego?

Porque me está gustando tanto este fantastico juego, que quiero intentar conseguir todos los logros, pero si hay que tener los 100.000 a la vez, creo que será el más dificil con diferencia del juego.



Me cito a mi mismo para confirmaros que efectívamente, para conseguir este logro hay que tener TODO el dinero junto a la vez... Así que habrá que ir empezando a ahorrar, jejeje

Otra cosa, para los que no podais conectaros al Live para poner la actualización (cuando salga), aquí teneis esta página donde podeis descargaros la actualización offline, meterla en un Pendrive y funcionará correctamente. Yo ya lo he probado en juegos como Dead Island (muy bueno también, por cierto).



Saludos.


Yo ahora mismo soy nivel 25 y he llegado a tener 60.000 septims (ahora tengo 45.000), no creo que sea el más difícil de los logros.

P.D. Y ese dinero sin artimañas raras, por si acaso alguien lo piensa. [burla2]
yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?


Se va subiendo solo, pero muy poquito.

las mejores alternativas al respecto son o bien una skill de robar que creo que te daba 100 kilos mas o emplear alguna clase de equipo encantado que te permita subir ese limite. Otra opción si ya has limpiado la mazmorra es emplear pociones de fuerza, aunque tienes que ser rapido.

caracuel escribió:Bueno yo supongo que lo empezare hoy , en cuanto termine el oblivion.... alguna sujerencia de alguna raza para hacerme nada mas empezar???gracias


Si no quieres una raza especifica que tenga que ver con tu oficio recuerda que la raza nativa del elder scrolls en cuestión, nordico en este caso, siempre será una buena opción.
Tokoro-ten escribió:
yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?



Pues tu mismo te as contestado,vendiendo se sube la elocuencia y puedes asignar puntos a las hablididades mercantiles.

Una duda,¿como se puede invertir en una tienda?

Te tienes que subir un perk de elocuencia para que te aparezca la opción de invertir.
Ok gracias !!! si no tengo ninguna raza especifica!!! bueno cuando lo empiece ya mirare bien las razas que hay!!! gracias
caracuel escribió:Bueno yo supongo que lo empezare hoy , en cuanto termine el oblivion.... alguna sujerencia de alguna raza para hacerme nada mas empezar???gracias


Si no quieres una raza especifica que tenga que ver con tu oficio recuerda que la raza nativa del elder scrolls en cuestión, nordico en este caso, siempre será una buena opción.[/quote]
Hola, tengo una pregunta para vosotros: (podeis mirar si ya llevais tres horas de juego xD)
El caso es que el otro dia consegui unas gemas de alma de las buenas y se las vendi al comerciante de cauce boscoso ya que no sabian para que servian, y pense que serian como un collar, que no sirve pana xD.
El caso es que quiero recuperar esas gemas sin pasar por caja, y le fui a robar al hombre este y encontre una llave del comercio de cauce boscoso. ¿Esa llave que es la de la tienda, o es algun almacen donde se encuentra toda la mercancia?
¿Puedo recuperar la merca de alguna manera gratis?

Saludos.
¿Sabeis donde esta mas barato el juego ahora?
No se si soy yo o que, pero esque el diseño y apartado artiistico del juego, hace que cada screen que tomo, puda ser perfectamente un artwork XD:

Imagen

Y 2 o 3 más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y una de cachondeo de regalado:

Imagen

[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ayer hice la prueba de lso compañeros, para que te acepten definitivamente, y no se si es porque fui con nivel 27 o que, pero madre mia....al colega lo dejaban tocado de 5 toques y tenia que lidiar yo con 4 o 5 enemigos a la vez....y sobretodo los del final TELA...joder, que de 2 flechazos, 2!!!! me mataban Xd y quedandome media vida aun, me hacian finishers por la gorra Xd vams, una chetada impresionante...pero bueno, tras mucho esfuerzo coseguí vencerles [+furioso]
Sr.Rubio escribió:QUIERO es armadura de cuchillas, qué pasada xD

Me estoy volviendo loco con las perks, tengo 3 aún sin usar y no sé a qué meterle...quiero tantas cosas! Puedo darle a herrería orca, o mejorar armas a una mano ya que voy con 2 hachas, y sin perder de vista la magia de destrucción...y el escudo estoy viendo que algunas veces me es imprescindible y habría que subirlo un poco también...supongo que siendo lv23 tendría que pensar que queda mucho por subir y jugar, pero me puede el ansia y ante la duda no subo nada...me siento idiota xD


Si decides ir con dos hachas, yo me especializaría en Armas a Una mano y dejaría destrucción o la subiría muy poco, porque como dijeron más arriba, te saldrá un personaje híbrido, que no destaca en nada y que las pasará canutas contra los jefes duros que hay por ahí.

Si vas con dos hachas, lo mismo para el escudo, yo creo que sobrarían esos perks. Otra cosa es que contemples ir a una mano más adelante y usar escudo, yo por ahora prefiero dos dagas y la magia de restauración, que la subo muy de vez en cuando. Si el enemigo es muy duro, me retiro un poco, corro y me voy curando. Pero ya es preferencias de cada uno, un tanque que aguanta sin moverse o un personaje un poco más ligero que tenga que jugar con estrategia.

marcmago escribió:hola, ayer finalmente fabrique la armadura dragon integra, y despues añadi una mejora a cada pieza, ahora tengo todas las piezas "leyenda", alguien me puede confirmar si aun se puede mejorar mas? con otras armaduras ya me ocurria que solo podia hacer una mejora por pieza en ese moment, y siempre pensaba que era el maximo pero despues resultaba que volvia a probar y podia una mas, y otra, pero nunca en el mismo momento.
Algun sitio donde pillar corazones daedricos que no sea con el comerciante de la ciudad nevada? no se si era hibernalia o ventalia. No me pillan de camino de nada y paso de ir solo para eso.


El nivel máximo al que puedes mejorar tus armaduras lo dicta la Herrería, si vas subiendo perks en ella podrás mejorarlas más. Creo que el nivel Leyenda es el máximo, ya que tienes 100 en herrería.

Snach2 escribió:Yo no se si realmente el juego es libre de hacer como quieras me explico.
Lo que me esta pasando que no le veo mucho sentido es que intento barrer el mapa osea si estoy en una ciudad intento solo centrame en las misiones de esa ciudad e evitar que me den mas misiones en otros sitios cuando los tengo que visitar , creo que es una buena forma para no volverse loco en mundo con tantas tantas y tantas misiones.

Pero me pasa dos cosas:
Una es que digamos que si hice varias misiones de un mismo tipo todo va bien son de un nivel facil normal pero derrepente si llevo dos o tres misiones de este personaje o lo que sea se vuelve IMPOSIBLE pero no la mision entera si no ahora mismo tengo que recuperar algo pues el que la custodia esa cosa que no es nadie especial es una bestiaaaaaa me destroza en 0 segundos. Y asi con varias misiones de un misma ciudad son IMPOSIBLES.
Y esto plantea si lo dejas y te vas a otro sitio la segunda pregunta como se si me estoy dejando misiones en esa ciudad si no me cruzado con la persona que la da por casualidad como se que estoy haciendo todas?? y esto te vuelve un poco paranoico me a pasado que entro en una taverna y no pasa nada pero entro otra vez y alguien me propone algo que antes no .... Nuna podras saber si lo has hecho todo de un lugar de una ciudad..

Y luego no se como lo hago pero en 25 horas que llevo no he visto un solo Gremio sera que solo me he movido justo por donde no estan pero nada de gremios nada de la hermandad oscura nada de asesinos. Llevo dos misiones principales solo sera por eso? los dragones si me salen. llevo 25 horas de misiones secundarias nada de gremios nada de facciones de ningun tipo.

Y otra cosa que la podia haber incluido en el juego vendria muy bien o por lo menos dar la opciones de ponerla es cuando tienes un enemigo delante con un indicador ya podria ser verde amarillo rojo decirte que nivel respecto a ti es para poder tu antes de meterte en medio de la lucha hacer una estrategia por que vaya a veces tienes que hacerlas pero tela casi milatares me tiro esta pacion luego me pongo esta magia me pongo el hacha y curacion en la otra mano pero lo malo que eso a veces en medio de la batalla ya no da tiempo , mientras que si lo vieras de antemano que es igual o muy superior a ti te daria tiempor aprepararte.

Asi y lo que no me gusta nada es que para que veas el mapa te mandan a la otra puta punta por chorradas de misiones y llega a ser desperante hasta que ya tienes el mapa algo abierto patear patear patear perderse perderse perderse solo pasear ya podria ser un juego aparte



Como te han dicho los compañeros más arriba, el juego tiene CERO de lineal, es lo grandioso a mi parecer, porque no te esperas los eventos que van saliendo. No puedes ir limpiando la zona de quests, es imposible, te vuelves loco, se prevé que sean infinitas, porque seguirán saliendo y la gente podrá crearlas, así que te recomiendo que vayas disfrutando el juego. Si te mandan una misión y durante ella te sale otra, déjala hasta que termines esta. Yo tengo como diez misiones empezadas y cuando no sé qué hacer voy a ellas, pero me pego días enteros sin hacer misiones, subiendo habilidades, minando, forjando, explorando, disfrútalo como te decimos y verás que es menos estresante.

Puedes usar el viaje rápido para no patear tanto, haces click en la ciudad/lugar al que quieras ir que esté cerca de tu objetivo y te ahorras un buen pateo, aunque yo disfruto cada caminata que me doy a los sitios que desconozco.

Si ves que no puedes con un jefe de zona, vete a entrenar con otras misiones, sube determinadas habilidades más que otras, céntrate sólo en una o dos, hasta que domines ambas. Mejora tu equipamiento subiendo la herrería, es la gran diferencia entre tener 300 o 500 de armadura y que el jefe ese ni te roce. Además de usar pociones contra él, pociones que te curen, etc.

Para unirte a un Gremio debes ir a la ciudad en la que está y hablar con alguno de sus miembros, normalmente tienen a alguien encargado de reclutar. El gremio de los ladrones está en Riften, por ejemplo. Empieza por ahí si quieres, se gana mucho dinero y muy rápido. Siempre se habla de ellos en la ciudad y no te costará encontrar a la persona que recluta. Riften está al Sureste del mapa, muy lejos, cerca de un pantano.

yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?


Creo que elocuencia, en el árbol de habilidades puedes verlo, también hay amuletos que dan "mejores precios" a la hora de comprar/vender y se nota mucho. Para aumentar el peso máximo tienes que subir el Aguante, cuando subas de nivel, aunque supongo que habrá algunas habilidades que tb lo suban. También hay equipamiento mágico que aumenta la carga y pociones, un sinfín de cosas.

alexxnull escribió:Una pregunta de carrera blanca

he comprado la casa de las brisas por 5.000, bueno me ha costado gratis por que he metido el dinero en un cofre y el administrador me ha dado las llaves igual...

el problema es que ahora cuando le hablo no me da la opciónde comprar muebles y he leido que es el mismo quien te los vende

donde consigo muebles para mi casa?


Leí en algún sitio que si hacías ese "truco" se te podía buguear la casa, además de ese fallo hay otros, pero no recuerdo cuáles. Te recomiendo pagar de verdad la próxima que compres, hay mil formas de ganar dinero, con un poco de paciencia.

jaxdjaxd escribió:Hola, tengo una pregunta para vosotros: (podeis mirar si ya llevais tres horas de juego xD)
El caso es que el otro dia consegui unas gemas de alma de las buenas y se las vendi al comerciante de cauce boscoso ya que no sabian para que servian, y pense que serian como un collar, que no sirve pana xD.
El caso es que quiero recuperar esas gemas sin pasar por caja, y le fui a robar al hombre este y encontre una llave del comercio de cauce boscoso. ¿Esa llave que es la de la tienda, o es algun almacen donde se encuentra toda la mercancia?
¿Puedo recuperar la merca de alguna manera gratis?

Saludos.


Esa llave es para entrar en la tienda sin tener que forzar la cerradura cuando esté cerrada, creo que la única forma es pagando.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss
El juego tiene muy buena pinta, mes están dando ganas de pillarlo y todo xD.

Este online no tiene no? No e sposible quedar con algún amigo para hacer una misión juntos o cosas de esas no?
Duda sobre los compeñeros (los que van contigo, no sobre el gremio xD)

Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Sr.Rubio escribió:Duda sobre los compeñeros (los que van contigo, no sobre el gremio xD)

Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?


Seguramente habra alguno por ahi jeje pero demomento conformate con la que llevas, aunque yo la mande a paseo yo prefiero ir solo XD por si ven algo que no deben ver XDXD
habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll :O :O se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!
Algun teneis un mapa donde salgan TODAS las ubicaciones? Lo quiero para apuntar en que cueva encuentro mineral y demas.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss


Nadieeeeeeee?????????????????????????????
fighter escribió:
fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss


Nadieeeeeeee?????????????????????????????


Comorl?? A mi por lo menos no me han pedido ninguna llave para entrar en Riften, en mi caso un guardia me quería cobrar "un impuesto" por entrar, le di a persuadir, diciendo que eso sonaba mas a timo que a otra cosa y santas pascuas...
zaragozano escribió:habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll :O :O se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!



Yo lo cogeria con pinzas....pero por ahora el rumor es el siguiente:

Supuestamente estariamos hablando de 1 o 2 expansiones, que no simples dlc digo yo, que consistirian en rehacer los mundos de morrowind y cyrodill, con el engine de skyrim y enlazarlos con nuestro juego, con, supongo, misiones nuevas etc.

A priori lo veo jhodidamente ambicioso, y desde luego no me imagino el tipico dlc de 1200 puntos con algo tan mastodontico Xd si fuese verdad, que lo pongo en duda, serian casi seguro expansiones tipo GTA con sus 30€ cada una como minimo.... pero esque de ser verdad, bien los vales Xd y este juego pasaria ya a ser........no se si se puede ser mas que dios, pero lo que haya por arriba XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
LZero escribió:
fighter escribió:
fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss


Nadieeeeeeee?????????????????????????????


Comorl?? A mi por lo menos no me han pedido ninguna llave para entrar en Riften, en mi caso un guardia me quería cobrar "un impuesto" por entrar, le di a persuadir, diciendo que eso sonaba mas a timo que a otra cosa y santas pascuas...



llego a la puerta de riften y dive que requiere una llave asique no se, aver si alguien me ilumina el camino un saludo
Zack_VII escribió:
zaragozano escribió:habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll :O :O se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!



Yo lo cogeria con pinzas....pero por ahora el rumor es el siguiente:

Supuestamente estariamos hablando de 1 o 2 expansiones, que no simples dlc digo yo, que consistirian en rehacer los mundos de morrowind y cyrodill, con el engine de skyrim y enlazarlos con nuestro juego, con, supongo, misiones nuevas etc.

A priori lo veo jhodidamente ambicioso, y desde luego no me imagino el tipico dlc de 1200 puntos con algo tan mastodontico Xd si fuese verdad, que lo pongo en duda, serian casi seguro expansiones tipo GTA con sus 30€ cada una como minimo.... pero esque de ser verdad, bien los vales Xd y este juego pasaria ya a ser........no se si se puede ser mas que dios, pero lo que haya por arriba XD


Lo mismo hacen otro juego como pasó con fallout 3 y fallout new vegas.
Sr.Rubio escribió:Duda sobre los compeñeros (los que van contigo, no sobre el gremio xD)

Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?


En el bar de Soledad hay un tio que es guerrero/mago... magoo puro no me he encontrado a nadie todavia.
LZero escribió:
Sr.Rubio escribió:Duda sobre los compeñeros (los que van contigo, no sobre el gremio xD)

Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?


En el bar de Soledad hay un tio que es guerrero/mago... magoo puro no me he encontrado a nadie todavia.

en riften hay un arcano puro :) en el bar sentado por 500 monedas es tuyo
fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss


Hay varias entradas, a mí no me pidieron llave ninguna, prueba con las otras entradas. O quizás busca una misión que te mande a Riften, creo que los Compañeros Carrera Blanca te mandan a algo.
tengo dos armas que estan relacionadas con 2 misiones, pero actualmente no las necesito y he visto que no puedo dejarlas en ningun cofre, o tirarlas al suelo, me sale un aviso que no se puede por tener relacion con misiones. Igualmente no lo entiendo porque una es una hacha a dos manos que va bien para matar elfos Wu..nosecuantos(me imagino que sabreis cual es) y esa mision ya me la pase en su momento y como digo sigue diciendome que no la puedo dejar por tener una mision que tiene relacion...
La necesitare de nuevo o el juego se esta liando?
Bueno pues ya soy archimago, aunque eso me haya costado perder a Lydia. [buuuaaaa]

Por otro lado podré usar el colegio a modo de almacén así que de momento no tengo que comprar casa, a gastar dinero a saco en hechizos.

Ahora empezaré con los compañeros y a sacar misiones de varios entre Cauce Boscoso y Carrera Blanca.

Grandioso juego. [tadoramo]
Para mi la musica de este juego es sublime! Me encanta en cualquier momento

Y el mapa una pasada. Entre este los fallouts y el Rage se han pegado una lucida muy buena que grandes estos de Bethesda (aunque sus bugs son a veces...) XD
Zack_VII escribió:
zaragozano escribió:habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll :O :O se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!



Yo lo cogeria con pinzas....pero por ahora el rumor es el siguiente:

Supuestamente estariamos hablando de 1 o 2 expansiones, que no simples dlc digo yo, que consistirian en rehacer los mundos de morrowind y cyrodill, con el engine de skyrim y enlazarlos con nuestro juego, con, supongo, misiones nuevas etc.

A priori lo veo jhodidamente ambicioso, y desde luego no me imagino el tipico dlc de 1200 puntos con algo tan mastodontico Xd si fuese verdad, que lo pongo en duda, serian casi seguro expansiones tipo GTA con sus 30€ cada una como minimo.... pero esque de ser verdad, bien los vales Xd y este juego pasaria ya a ser........no se si se puede ser mas que dios, pero lo que haya por arriba XD

hombre las capturas del hombre y ha llegado hasta una ciudad imperial, lo que indica que esta ahi a medio hacer, yo creo que es mas que un rumor no lo van a poner porque si, eso huele a que nos los vamos a flipar en los siguientes dlcs como sera Oblivion y Morrowind pago lo que sea.
Que grande es el puto juego joder [poraki] ,estoy en cauce boscoso salgo de la tienda del comerciante y....
un dragón [+risas],atacando al pueblo,los soldados disparandole flechas y yo con ellos,y al final ha muerto ,pero me ha gustado las reacciones de los aldeanos," si no lo hubiera visto con mis propios ojos no me lo creeria"," puede que este muerto ,pero de donde vino?","no puede ser,tu te has apoderado de su alma.." etc [buenazo]

P.D lo he repetido 2 veces porque el dragón había matado al herrero y como no [fumando] [poraki]
ladilla escribió:Hola, tengo una duda de este tremendo juegazo.
¿A quien habia que darle el dedo de gigante?
¿Y las sales de escarcha de farengar?
Es que no me deja usarlos en alquimia y me jode lo de los dedos: tengo 14 a 1kg cada uno. Gracias


Pues con el dedo de un gigante puedes...
hacer una poción de carga, para poder llevar más peso en el inventario vamos. En Carrera Blanca le puedes comprar la receta a la mujer del Caldero de Arcadia o algo así. La receta es el dedo + otra cosa, mejor no te lo digo y compras la receta. :D
en que parte de los aposetos del jart esta la piedra barenziah?
Celticsfan escribió:Que grande es el puto juego joder [poraki] ,estoy en cauce boscoso salgo de la tienda del comerciante y....
un dragón [+risas],atacando al pueblo,los soldados disparandole flechas y yo con ellos,y al final ha muerto ,pero me ha gustado las reacciones de los aldeanos," si no lo hubiera visto no me lo creeria"," puede que este muerto ,pero de donde vino?","no puede ser,tu te has apoderado de su alma.." [buenazo]

P.D lo he repetido 2 veces porque el dragón había matado al herrero y como no [fumando] [poraki]


a mi me paso exactamente lo mismo :-? , ya es casualidad, y tambien se cargaron el herrero y ahora que lo dices hubiera estado bien cargar partida porque ahora en cauce boscoso no puedo mantener negocios de herreria jeje.
La unica diferencia es que atacando toque un guardia sin querer, y se me asigno una busqueda, una vez muerto el dragon me viene uno , me dice que mate uno, y tenia como opcion "tu no sabes quin soy, no?" o algo asi, y el guardia se cago encima y me pidio perdon y me dejo ir tal cual xD.
Yo si empiezo de nuevo con otro personaje me haré nada más empezar alguno de los gremios que te dan pasta para que los enemigos no esten tan chetados y para poder pillar pronto la casa. Creo que el más recomendable para empezar es el de los

Ladrones, que las misiones secundarias son bastante fáciles de realizar y te dan 400 monedas, no es tanto como en otros quizas, pero son mucho más fáciles de hacer


Ahora mismo mi personaje es un títere en manos de los enemigos, tengo sigilo y arco muy desarrollados pero con el arco apenas les hago daño. Tocará empezar a mejorar arma a 1 mano para asesinar de cerca que con el sigilo que tengo me puedo poner en su cara sin que se enteren, excepto algunos casos.
Angelou escribió:Siento el post XL, pero son preguntas que no se han respondido aun, o eso creo...

Colecos escribió:Alguno me puedo decir como desactivar la piedra del aprendiz??, tengo que enfrentarme contra un mago y me esta dando elegantemente


¿Desactivar? te refieres a las piedras que dan bonificaciones? si son esas con viajar rápido a ellas desde el mapa tienes, eliges otra y ya.



Elanodelabernarda escribió: ...he leído críticas al apartado gráfico y que queréis que os diga, salvo algunas texturas y algo de popping, en conjunto el juego es una bestialidad, el mapa es sencillamente inmenso.
[plas]

Dejo un tema de se escucha cuando entras en mazmorras y que a mi me pone los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=3oy5uNCH ... re=related


No sé si es que todos jugais a la versión de XBOX, pero yo en el PC no tengo ni un sólo fallo, se me ha crasheado 2-3 veces en 40 horas de juego

A mí en 36 horas en la 360 ni una sóla vez "hoyga" :) Tengo una Zephyr del 2007. Juego con el juego original instalado en pendrive.
duda con el gremio de ladrones
tengo entendido que viven en la ratonera no? hay alguna manera de entrar sin tener que liarla parda matando a diestro y siniestro? ¬_¬ ¬_¬

P.D: me casado con una pero no me motiva la idea, te puedes volver a casar con otra, o divorciarse o lo que sea.
marcmago escribió:
Celticsfan escribió:Que grande es el puto juego joder [poraki] ,estoy en cauce boscoso salgo de la tienda del comerciante y....
un dragón [+risas],atacando al pueblo,los soldados disparandole flechas y yo con ellos,y al final ha muerto ,pero me ha gustado las reacciones de los aldeanos," si no lo hubiera visto no me lo creeria"," puede que este muerto ,pero de donde vino?","no puede ser,tu te has apoderado de su alma.." [buenazo]

P.D lo he repetido 2 veces porque el dragón había matado al herrero y como no [fumando] [poraki]


a mi me paso exactamente lo mismo :-? , ya es casualidad, y tambien se cargaron el herrero y ahora que lo dices hubiera estado bien cargar partida porque ahora en cauce boscoso no puedo mantener negocios de herreria jeje.
La unica diferencia es que atacando toque un guardia sin querer, y se me asigno una busqueda, una vez muerto el dragon me viene uno , me dice que mate uno, y tenia como opcion "tu no sabes quin soy, no?" o algo asi, y el guardia se cago encima y me pidio perdon y me dejo ir tal cual xD.



He visto al pobre en el suelo y digo joder a repetir el combate [plas] ,lo dicho el mejor juego de la generación [fumando]
Alguien puede confirmar que se pueda pasar de nivel 50 100% seguro?

Es que he leído en varias partes que el nivel máximo es 50 y creo que en esta sección o en la de PS3 leí que había alguno por nivel 60.

Es que es importante saber el nivel máximo para saber cuántos perks voy a poder mejorar y así hacerme mi configuración.
yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?


El aguante sí. O hacer pociones específicas de poder llevar más carga, o hay cierta piedra que te da 100 de carga extra, y alguna cosa más, etc,...
tengo una duda en: Mano de Obra Contratada me pide que intimide a Eris en soledad,pero cuando hablo con ella me dice: no deberia estar aqui!! y no me da ningun dialogo y lo he probado tanto de dia como de noche y elocuencia lo tengo al 100 asi que no se que hacer
Caním escribió:Alguien puede confirmar que se pueda pasar de nivel 50 100% seguro?

Es que he leído en varias partes que el nivel máximo es 50 y creo que en esta sección o en la de PS3 leí que había alguno por nivel 60.

Es que es importante saber el nivel máximo para saber cuántos perks voy a poder mejorar y así hacerme mi configuración.


Escrito por Bethsheda:

There is no fixed “maximum level” (i.e., Level 50) for you to attain. However, if you were to raise all of your Skills to 100, this would -- eventually -- take you to around Level 80. As you’re only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 Skill-based perks, don’t fixate on obtaining every single one, as that’s impossible.


Lo cual significa que no hay un nivel maximo, pero que si intentas llevar todos tus skills a 100, mas o menos te quedarias en nivel 80.

Saludos,
fighter escribió:
LZero escribió:
fighter escribió:
Nadieeeeeeee?????????????????????????????


Comorl?? A mi por lo menos no me han pedido ninguna llave para entrar en Riften, en mi caso un guardia me quería cobrar "un impuesto" por entrar, le di a persuadir, diciendo que eso sonaba mas a timo que a otra cosa y santas pascuas...



llego a la puerta de riften y dive que requiere una llave asique no se, aver si alguien me ilumina el camino un saludo


Ha y 2 entradas, en una te mandan a la otra, en la otra persuades y para dentro como ya te han dicho.
yo al principio cuando hablas con el jard en carrera blanca y haces la mision del dragon
Me dice que me regalara una casa, o almenos esto oi yo xD, el caso es que no me ha regalado nada y no se si he hecho algo mal o si lo entendi mal. ALguien puede explicarlo?
zaragozano escribió:duda con el gremio de ladrones
tengo entendido que viven en la ratonera no? hay alguna manera de entrar sin tener que liarla parda matando a diestro y siniestro? ¬_¬ ¬_¬

P.D: me casado con una pero no me motiva la idea, te puedes volver a casar con otra, o divorciarse o lo que sea.


La primera vez si, tienes que cargarte a unos enemigos, es lo que hay... luego ya pillas atajo para salir directamente por unas escaleras que dan al cementerio.
Jonnyperez escribió:yo al principio cuando hablas con el jard en carrera blanca y haces la mision del dragon
Me dice que me regalara una casa, o almenos esto oi yo xD, el caso es que no me ha regalado nada y no se si he hecho algo mal o si lo entendi mal. ALguien puede explicarlo?


No está de más buscar un poco. Tu pregunta está respondida varias veces. En cualquier caso, el Jarl te da la opción de comprar una casa, no te la regala. Puedes adquirirla en la habitación que está justo sobre el trono del Jarl, subiendo las escaleras que hay a la izquierda. Te costará 5000 monedas.
Jonnyperez escribió:yo al principio cuando hablas con el jard en carrera blanca y haces la mision del dragon
Me dice que me regalara una casa, o almenos esto oi yo xD, el caso es que no me ha regalado nada y no se si he hecho algo mal o si lo entendi mal. ALguien puede explicarlo?


Mas quisieras [carcajad] Lo que te dice esque te permitirá tener una casa en su ciudad, que es muy distinto, luego claro, tienes que pagarla [qmparto]

De todos modos, creo que habia u truco o algo para sacarsela gratis....allá cada uno con su moral [poraki]
Ni comprar la casa ni usar el truco, lo mejor es casarse con alguna y arreglao, casa gratis para almacenar morralla y encima amueblada de serie. :D

Cuando tenga pasta de sobra ya me compraré casa propia. :Ð
Rivroner escribió:Ni comprar la casa ni usar el truco, lo mejor es casarse con alguna y arreglao, casa gratis para almacenar morralla y encima amueblada de serie. :D

Cuando tenga pasta de sobra ya me compraré casa propia. :Ð

menudo sangre de dragon estas tu hecho... MANTENIDO!!! [poraki]
Rivroner escribió:Ni comprar la casa ni usar el truco, lo mejor es casarse con alguna y arreglao, casa gratis para almacenar morralla y encima amueblada de serie. :D

Cuando tenga pasta de sobra ya me compraré casa propia. :Ð


Hmmm, interesante xD. ¿Puedes casarte con cualquiera, o hay personajes definidos para ello?
tengo entendido q en este juego se pueden trasmutar unos materiales en otros, es eso cierto ¿? supongo q sera con un nivel alto de alquimia
Una pregunta chicos, vereis, quiero comprarme desde el dia 11 el juego pero por tiempo y dinero todavia no he podido y ahora cuando salga de la universidad ire a un GameStop a vender el Dante's Infer, Batman Arkham Asylum, Just Cause 2 (importacion) y el Gran turismo 5, sabeis cuanto me daran por ellos? Dispongo de 30€ adicionales por si falta dinero (que seguro que falta). Y otra pregunta mas he visto ya en varios sitios que comentan sobre unas malas texturas sabeis si eso ocurre en PS3?
17555 respuestas