[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

dkmixel escribió:
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Ayuda!


Se me han adelantando, pero te contesto...
Lo primero, enfunda armas/manos y puede que simplemente te detengan (visitar la cárcel puede ser instructivo). Intenta sobornarlos una vez dejen de pelear. De todos modos el guardado automático es muy frecuente, carga una partida y ya está.
Por cierto, menuda cogorza me he pegado en Carrera Blanca, aparecí en
Markarth con la sacerdotisa; me recomendó (después de pagarle por los destrozos causados) ir a un pueblito a buscar a mi acompañante (vamos, que empecé una misión)
A mi me gustan los Bretones por la magia y tal, pero elige la raza que más se ajuste a tu estilo de juego.
Zack_VII escribió:
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Ayuda!


De todos modos...cuando os pasan estas cosas y preguntais que hacer, interpreto que esque no teneis un save anterior a, no se...5 minutos no? y de ser asi, mi pregnta obvia es PORQUÉ? :-? no cobran por guardar varios saves, y en un juego con tantas variables y posibilidades de bugs, creo que deberia ser obligatorio guardar cada, como mucho, 20 minutos y en ranuras distintas....tengo yo en el pc ahora mismo casi 500mb en saves de Skyrim, que tampoco hace falt ojo, se puede guardar en, yo que se, 40 ranuras e ir sobreescribiendo las primeras, pero como me sobra espaco no me preocupo de ello XD.


Ni 40, 5 y va que chuta, no todos somos Zackobsesivos XDDDDDD

Yo cuando entro en mazmorras paso de ir sobreescribiendo los 5 saves a los 4 que tengo, asi siempre tengo 1 fuera por si me meto donde no debo antes de tiempo
Alguno me puedo decir como desactivar la piedra del aprendiz??, tengo que enfrentarme contra un mago y me esta dando elegantemente
djtwister escribió:Bueno, el juego se esta instalando en el HDD, tiene una pinta tremenda, deciros que es mi primer juego de este genero, y os pido una ayuda, por lo que se nada mas empezar tienes que elegir una raza, cual os gusta mas??

Pues las razas del juego son como los colores, a cada uno le gusta una.
Hazte algo que a ti te guste, no importa que sea un nórdico clónico,un kajhit yonki o un argoniano ciego , que aquí te trataremos igual. :)
djtwister escribió:Bueno, el juego se esta instalando en el HDD, tiene una pinta tremenda, deciros que es mi primer juego de este genero, y os pido una ayuda, por lo que se nada mas empezar tienes que elegir una raza, cual os gusta mas??

Tu elige la que más te guste según tu manera de jugar:

-ARGONIANO: Resistencia a las enfermedades. Respiración bajo el agua. Regenera salud rapidamente. Buenos guerreros, magos o ladrones
-ORCOS: Subida rapida en armadura pesada y herrería. Poder de Ira Berseker que aumenta por un tiempo algunos de sus atributos. Buenos guerreros
-KHAJIIT: Subida rapida de sigilo. Capaces de ver en la oscuridad. Ataques de garra cuando están desarmados. Buenos ladrones
-BRETONES: Subida rapida de las habilidades magicas. Resistente a la paralisis. Capaces de absorver hechizos. Buenos magos
-NORDICOS: Subida rapida de las habilidades de guerrero. Resistentes al frio. Capaces de hacer huir a sus enemigos. Buenos guerreros
-GUARDIAS ROJOS: Subida rapida en las habilidades de armadura. Resistencia al veneno. Su poder de adrenalina sube sus parametros de ataque por un tiempo. Los mejores guerreros
-IMPERIALES: Subida rapida de elocuencia. Capaces de encontrar mas dinero que el resto de razas o vender los objetos a mayor precio. Son capaces de adormilar a los enemigos. Buenos guerreros o magos
-ELFOS OSCUROS (DUNMERS): Subida rapida de magia y sigilo. Resistentes al fuego. Pueden rodearse de fuego para su defensa y ataque. Buenos ladrones o magos
-ALTOS ELFOS (ALTMERS): Subida rapida de habilidades magicas. Resistentes a las enfermedades. Pueden regenerar magia rapidamente. Los mejores magos
-ELFOS DEL BOSQUE (BOSMERS): Subida rapida de arquería y sigilo. Resistentes al veneno y las enfermedades. Capaces de controlar a las bestias para que luchen a su lado. Los mejores ladrones

Espero haber servido de ayuda
rheed escribió:Ni 40, 5 y va que chuta, no todos somos Zackobsesivos XDDDDDD

Yo cuando entro en mazmorras paso de ir sobreescribiendo los 5 saves a los 4 que tengo, asi siempre tengo 1 fuera por si me meto donde no debo antes de tiempo


Como te salte un bug acumulativo en una quest con tus 5 saves racanos, veremos al zackobsesivo [poraki] , tengo yo un primo que por no tener bastantes saves, le ha salido un bug en una de trama y no puede retroceder lo suficiente para saltarselo, asi que nisiquiera tiene la opcion de pasarse la trama aunque pierda unas horas, sino que tiene que volver a empezar xD.

Yo desde lo de Far cry 2, o el propio oblivion o fallout y partidas corruptas que te joden no el ultimo save, sino los 4 o 5 ultimos, o bugs como digo acumulativos...y como no cobran por guardar...cada 2 x 3: F5 XD
Buenas otra vez:

He estado buscando en los quioscos una guia o libro de habilidades de este juegazo, pero no he encontrado nada.
Me he acercado al GAME y lo unico que tienen es para el ASSASSINS, DRAGON AGE II y poco mas.
Alguien sabe de la existencia de esta guia, y si existe donde se puede conseguir??
sero escribió:El logro de Uno con las sombras "Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones" no me salta. Leer spoiler solo los que hayais terminado con el gremio.

Pues eso, no me salta el logro, ya hice todas las misiones de los ruiseñores y soy el lider de los ladrones pero el logro no salta... Alguien sabe cual puede ser el problema?
La unica mision que no tengo completada del gremio es la de encontrar las 24 gemas para completar la corona. Que tambien tiene tela 24 gemas en Skyrim....


Por cierto para desbugear la penultima mision de los compañeros si tienes activa la mision Encuentra el Yelmo de Hibernalia.

Si tienes activa la mision secundaria de Hibernalia, la penultima mision de los compañeros no se activa, esto se debe a que se hacen en la misma mazmorra. Hay 2 soluciones, pasarte la mision del Yelmo de Hibernalia sin matar a nadie ni coger nada de la mazmorra mas que el Yelmo, a base de pociones de invisibilidad, o bien matar a todo el mundo como en cualquier mision y dormir 30 dias en la cama para que se resetee la mazmorra, y luego hacer la antepenúltima y penúltima mision de los compañeros con normalidad.


Me autocito, a ver si alguien sabe algo...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
La guia si existe pero esta en ingles asique la tendras que buscar de importacion
Zack_VII escribió:
rheed escribió:Ni 40, 5 y va que chuta, no todos somos Zackobsesivos XDDDDDD

Yo cuando entro en mazmorras paso de ir sobreescribiendo los 5 saves a los 4 que tengo, asi siempre tengo 1 fuera por si me meto donde no debo antes de tiempo


Como te salte un bug acumulativo en una quest con tus 5 saves racanos, veremos al zackobsesivo [poraki] , tengo yo un primo que por no tener bastantes saves, le ha salido un bug en una de trama y no puede retroceder lo suficiente para saltarselo, asi que nisiquiera tiene la opcion de pasarse la trama aunque pierda unas horas, sino que tiene que volver a empezar xD.

Yo desde lo de Far cry 2, o el propio oblivion o fallout y partidas corruptas que te joden no el ultimo save, sino los 4 o 5 ultimos, o bugs como digo acumulativos...y como no cobran por guardar...cada 2 x 3: F5 XD

A mi me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que yo juego en la XBOX pero vamos que tendré mas de 120 ranuras XD. Tendré que ponerme a borrar algunas pero vamos que me sobra espacio en el HDD así que no tengo problema.
Ya la he liado en mas de una ciudad y me ha venido al pelo tener la partida guardada.
Por cierto, a mi se me acaba de descargar automaticamente en PC via STEAM..."algo" de casi 20mb pàra skyrim...desconozco si es un update o que cojones es....lo digo porque podria ser el famoso parche que salia en 4 dias no? Me voy a informar y os cuento.. .
Acabo de matar un dragón de sangre y no he absorbido su alma, ¿esto es normal o solo se absorben las de los dragones cutres?. Pq creo que a un forero le pasó algo así y era un bug, aunque en su caso no absorbía ningún alma.
El juego es lo más grande que ha parido esta generación de consolas, vas ha hacer una misión a tomar por saco y te salen 500 misiones más, ir por un valle de noche bajo las estrellas y una aurora boreal con esa BSO es sencillamente indescriptible , y si encima te aparece un dragón ya es el no va más. Vaya joya se ha marcado Bethesda.

También he leído críticas al apartado gráfico y que queréis que os diga, salvo algunas texturas y algo de popping, en conjunto el juego es una bestialidad, el mapa es sencillamente inmenso.

Para mi el viaje rápido está totalmente prohibido, patearte el mapa sin saber lo que que te vas a encontrar es la leche. Otra cosa importante es la alquimia, que ya me ha salvado unas cuanta veces de convertirme en vampiro y sufrir otras enfermedades.

Tras casi 20 horas y level 16 puedo afirmar sin pudor alguno que Skyrim es EL JUEGO de la generación, y lo que queda. [plas]

Dejo un tema de se escucha cuando entras en mazmorras y que a mi me pone los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=3oy5uNCH ... re=related
Buenas !!

ErLaLe, gracias por tu respuesta. Creo que es esa la casa que andaba buscando. Creo que es la que tiene 3 plantas, no ;) ?? Si es asi, era esa :).

Sobre lo de la leña, simplemente en el aserradero de Cauce Boscoso, empezad a partirla ;). En una horita de reloj (si, es MUY aburrido) podreis sacar cerca de 6000 o mas. Yo ayer estuve 25' mas o menos, y saque mas de 3000. Quiza haya algun otro metodo de hacer pasta rapido, pero para los que quieren comprarse la casa sin pasar muchas peripecias, con 1 hora de trabajo en el aserradero, tienes una bonita casa en Carrera Blanca :).

En fin, espero haber sido de ayuda !!!

Un saludete,

Txurru.
Elanodelabernarda escribió:Tras casi 20 horas y level 16 puedo afirmar sin pudor alguno que Skyrim es EL JUEGO de la generación, y lo que queda. [plas]


Llevo yo 50 y pico hras, nivel 24, y pienso lo mismo [beer] , es el juego mas ambicioso de esta generacion by far, sus aspectos jugables estan muy cuidados, con altibajos como en todos si, pero la media es muy alta; la BSO es d elo mejor que se ha hecho en un videojuego, la llevo en el ipod junto a otras tipo ESDLA y esque da el pego por completo xD; el doblaje es mas que notable en base a la media de los videojuegos; en duracion es incuestionable, infinito xD; los momentos epicos que ofrece como el video aquel que grabé de un gigante dandose ostias con un dragon y unos lobos por emdio y acabar yo liado contra el gigante y luego el dragón xD; los detalles que tiene en todo, en los cientos de objetos que hay por skyrim, los libros, las charlas algunas desinteresadas, otras totlamente relevantes con npc's, puntazos como la mision de resacon en las vegas xD, el desarrollo del personaje que permite adaptarlo en todo moemnto al estilo de juego que prefieras, la AMBIENTACION en masyuculas, y si, lo tecnico en proporcion a lo que mueve y por no mencionar, lo artistico....es algo que dudo MUCHO que se llegue a superar en su conjunto en lo que queda de generacion.

Hasta ahora mi top era: Fallout 3, Oblivion, ACII , Bioshock , MGS4 y los Mass effect y tal vez, RDR/GTAIV y Dead Space saga (luego hay un porron que em parecen la leche, pero estos los destaco por encima del resto en lo suyo), pero esque no puedo negar que lo de este Skyrim, en conjunto, ha pasado a la cabeza, independientemente de que yo pudisese disfrutar mas en su dia con ACII o incluso MGS4.....lo que skyrim pone al alcance de tu mano, esque no tiene precio, te guste o no xD
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tras casi 20 horas y level 16 puedo afirmar sin pudor alguno que Skyrim es EL JUEGO de la generación, y lo que queda. [plas]


Llevo yo 50 y pico hras, nivel 24, y pienso lo mismo [beer] , es el juego mas ambicioso de esta generacion by far, sus aspectos jugables estan muy cuidados, con altibajos como en todos si, pero la media es muy alta; la BSO es d elo mejor que se ha hecho en un videojuego, la llevo en el ipod junto a otras tipo ESDLA y esque da el pego por completo xD; el doblaje es mas que notable en base a la media de los videojuegos; en duracion es incuestionable, infinito xD; los momentos epicos que ofrece como el video aquel que grabé de un gigante dandose ostias con un dragon y unos lobos por emdio y acabar yo liado contra el gigante y luego el dragón xD; los detalles que tiene en todo, en los cientos de objetos que hay por skyrim, los libros, las charlas algunas desinteresadas, otras totlamente relevantes con npc's, puntazos como la mision de resacon en las vegas xD, el desarrollo del personaje que permite adaptarlo en todo moemnto al estilo de juego que prefieras, la AMBIENTACION en masyuculas, y si, lo tecnico en proporcion a lo que mueve y por no mencionar, lo artistico....es algo que dudo MUCHO que se llegue a superar en su conjunto en lo que queda de generacion.

Hasta ahora mi top era: Fallout 3, Oblivion, ACII , Bioshock , MGS4 y los Mass effect y tal vez, RDR/GTAIV (luego hay un porron que em parecen la leche, pero estos los destaco por encima del resto), pero esque no puedo negar que lo de este Skyrim, en conjunto, ha pasado a la cabeza.



+1 [tadoramo] [tadoramo]

Es que es todo tan inmenso y esta tan trabajado. Solo de pensar en la cantidad de horas que nos quedan por disfrutar.... [babas] [plas]
Hay algun sitio donde pongan recetas de alquimia?

Es que no se ni por donde empezar....



Otra cosa,
hay 2 bandos los capas y los imperiales,puedo ser de los 2?o una vez que entre en 1 ya no cambiar?
juancarlo escribió:Hay algun sitio donde pongan recetas de alquimia?

Es que no se ni por donde empezar....



Otra cosa,
hay 2 bandos los capas y los imperiales,puedo ser de los 2?o una vez que entre en 1 ya no cambiar?


Yo tampoco se donde empezar con la alquimia D: Alguna ayuda?
http://www.youtube.com/watch?v=02UDrh775lw
Angelou escribió:
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Lo mejor sería cargar la partida y evitarlo, pero ahora mismo enfunda tus armas y deja que te arresten, te pedirán una recompensa o que pases un tiempo en la cárcel, no estoy seguro. Tú decides, pero la cárcel es auténtica, tienes que estar unos días determinados, trabajar y demás. También te baja el nivel de tus habilidades actuales mientras estás dentro.

Definitivamente, lo mejor es cargar la partida anterior.

didacCAT escribió:¿actualmente donde se puede comprar este juego más barato?
Saludos!




Supongo que en tiendas de importación, pero no sé si te vendrá en español, supongo que las versiones PAL de Inglaterra y demás sí, aun así no te ahorrarás mucho y dudo que alguien lo venda de segunda mano.

pituleon escribió:a ver si alguien me puede echar una mano , no tengo dinero para comprarme una casa y tengo que dejar casi todas mis pertenencias en alguna parte para hacer la mision de colarme en la embajada , que puedo hacer? gracias de antemano


Yo usé el tocador de la habitación que alquilas en la posada de Carrera Blanca para almacenar mis cosas. No perdí ni un solo objeto y me pegué bastantes días guardando cosas hasta que pude comprar la casa, pero te recomiendo que vayas revisando a diario, porque algunos dicen que sí que han perdido cosas, incluso una pantalla de carga lo dice.

Arriésgate con la posada, porque yo por lo menos no perdí nada ahí, eso sí... ahorra YA para la casa.


muchas gracias , estoy cortando leña para ganar dinero ya me quedan menos de 1000 monedas para poder comprarla , ya era hora , llevo casi 2 horas cortando leña xDD
juancarlo escribió:Hay algun sitio donde pongan recetas de alquimia?

Es que no se ni por donde empezar....



Otra cosa,
hay 2 bandos los capas y los imperiales,puedo ser de los 2?o una vez que entre en 1 ya no cambiar?


En EOL

wiki/Gu%C3%ADa_de_pociones_en_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim
Zack_VII escribió:
rheed escribió:Ni 40, 5 y va que chuta, no todos somos Zackobsesivos XDDDDDD

Yo cuando entro en mazmorras paso de ir sobreescribiendo los 5 saves a los 4 que tengo, asi siempre tengo 1 fuera por si me meto donde no debo antes de tiempo


Como te salte un bug acumulativo en una quest con tus 5 saves racanos, veremos al zackobsesivo [poraki] , tengo yo un primo que por no tener bastantes saves, le ha salido un bug en una de trama y no puede retroceder lo suficiente para saltarselo, asi que nisiquiera tiene la opcion de pasarse la trama aunque pierda unas horas, sino que tiene que volver a empezar xD.

Yo desde lo de Far cry 2, o el propio oblivion o fallout y partidas corruptas que te joden no el ultimo save, sino los 4 o 5 ultimos, o bugs como digo acumulativos...y como no cobran por guardar...cada 2 x 3: F5 XD


yo soy exactamente igual xDD
segun dice en lo de los guardados, llevo 60 horas, nivel 27 y he guardado 590 veces xDDD
cada vez que entro en algun sitio o hago alguna mision grabo en una diferente, tengo como mas de 50 ranuras, yo no me arriesgo a que me de fallo algo.., pero por ahora nada, todo perfecto, y cada vez con mas misiones, hago misiones y misiones y parece que cada vez tengo mas en la lista, no se acaban nunca.... :D...., brutalllll :D
A mi la casa de Soledad no me acaba de gustar, hay muy pocos baúles y donde la zona de "trabajo" no recuerdo que haya ninguno.
Alguien ha hecho la mision de peryte? la de
matar al lider de unos infectados que estan en una ruina enana
, es que lo completo pero el cabron no me da la recompensa.....
carmelero escribió:A mi la casa de Soledad no me acaba de gustar, hay muy pocos baúles y donde la zona de "trabajo" no recuerdo que haya ninguno.


Pero al lado de la escalera del sotano hay un barril, q a mi me ha servido para guardar todos los ingredientes para alquimia ;)
Quien vende el hechizo para invocar el arco?
Elanodelabernarda escribió:Quien vende el hechizo para invocar el arco?


Yo lo compre al mago que te enseña conjuración en hibernalia.
A estas alturas me surge a mi una duda super graciosa, os comento, no os metais mucho conmigo porfa:

Empiezo por el principio: Fuí todo feliz a recoger mi juego y cuando llegué a casa cometí el error de decirle a mi mujer "cariño, ven que me vas a ayudar a crear el personaje, verás que chulo",... nosotros en casa tenemos adoptadas dos gatitas, y claro, cuando mi mujer vió la raza de los kajiht.. [amor]... ¿Y que podía hacer yo? NADA!!, crear un gatito la mar de guapo!! xD.
La cosa es, ahora que ya voy avanzado en el juego (Y ya mi mujer ni mira a la tele cuando juego, evidentemente xD) pues me planteo si mi gatito encaja con el tipo de personaje que intento ser.. o más bien si me perjudicará en algo en niveles mas expertos.
Yo estoy orientando a mi personaje hacia un guerrero a una mano y magia de destrucción + armadura pesada, con niveles tambien altillos en herreria y arqueria.

¿Como lo veis chicos?, terminara mi personaje siendo un guerrero frustrado??
Soy yo o se sube muy rapido de nivel? No estoy abusando del bonus de dormir apenas, ni estoy haciendo powerlevel de habilidades. Esque aun estoy en carrera blanca, llevo 25horas, y soy nivel 18 casi.... y eso que me estoy parando la de dios a reordenar cositas en mi casa, a mirar habilidades, inventario, etc, pero a nada que voy por ahi subo en un plas las habilidades.

Ahora mismo tengo:
2Manos 45
Pesadas 41
Encantamiento 38
Herreria 36
Elocuencia 32
Conjuracion 30 ( sube sola solo con hacer trampa de alma XD )
Alquimia 30
Destruccion 30
Discrecion 30
Ganzua 30
restauracion 26
El resto a 20~ o menos

Todavia no he fabricado ni 1 sola daga de acero, si que he hecho piezas de armadura para subir, que si, se es mas costoso y lento, pero roleramente me gusta mas y tal, y lo mismo con encantamiento. En cambio pociones he hecho ya cerca de 300, y sube lentisima XD

Por cierto, si Zack tienes razon, los jefes estan jodidamente descompensados. Y no por ser melee, sino porque es antinatural lo que meten comparado con el resto de la zona. Acabo de hacer:

La primera justo cuando te conviertes en lobo


Y me viene el jefe, con una mierda de daga de 9 de daño, y con 70% de vida que tenia, animacion y muerto xD y yo, hola? xDDDDDD Que voy con 220 de armadura no me jodas!
jondaime_sama escribió:A estas alturas me surge a mi una duda super graciosa, os comento, no os metais mucho conmigo porfa:

Empiezo por el principio: Fuí todo feliz a recoger mi juego y cuando llegué a casa cometí el error de decirle a mi mujer "cariño, ven que me vas a ayudar a crear el personaje, verás que chulo",... nosotros en casa tenemos adoptadas dos gatitas, y claro, cuando mi mujer vió la raza de los kajiht.. [amor]... ¿Y que podía hacer yo? NADA!!, crear un gatito la mar de guapo!! xD.
La cosa es, ahora que ya voy avanzado en el juego (Y ya mi mujer ni mira a la tele cuando juego, evidentemente xD) pues me planteo si mi gatito encaja con el tipo de personaje que intento ser.. o más bien si me perjudicará en algo en niveles mas expertos.
Yo estoy orientando a mi personaje hacia un guerrero a una mano y magia de destrucción + armadura pesada, con niveles tambien altillos en herreria y arqueria.

¿Como lo veis chicos?, terminara mi personaje siendo un guerrero frustrado??

Si no te gusta el personaje empieza de nuevo ( o creo que por ahi habia algun comando de consola para que te volviera a salir el menu de las razas), te lo digo por que vas a estar muuuuuchas horas con ese personaje y como no te guste.....
jondaime_sama escribió:A estas alturas me surge a mi una duda super graciosa, os comento, no os metais mucho conmigo porfa:

Empiezo por el principio: Fuí todo feliz a recoger mi juego y cuando llegué a casa cometí el error de decirle a mi mujer "cariño, ven que me vas a ayudar a crear el personaje, verás que chulo",... nosotros en casa tenemos adoptadas dos gatitas, y claro, cuando mi mujer vió la raza de los kajiht.. [amor]... ¿Y que podía hacer yo? NADA!!, crear un gatito la mar de guapo!! xD.
La cosa es, ahora que ya voy avanzado en el juego (Y ya mi mujer ni mira a la tele cuando juego, evidentemente xD) pues me planteo si mi gatito encaja con el tipo de personaje que intento ser.. o más bien si me perjudicará en algo en niveles mas expertos.
Yo estoy orientando a mi personaje hacia un guerrero a una mano y magia de destrucción + armadura pesada, con niveles tambien altillos en herreria y arqueria.

¿Como lo veis chicos?, terminara mi personaje siendo un guerrero frustrado??


No te preocupes, según comentan da igual la raza que elijas, al principio tendrán valores distintos pero si lo vas mejorando solo en lo que te interesa te saldrá un gato peleón y repartirá las mismas barras de pan que cualquier otro. :P

Salu2!
a ver si alguien me puede echar una mano con la mision de la inmunidad diplomatica

estoy en la despensa con el tio , cojo los objetos que e pasado , no llevo armas y armaduras , y no se donde ir porque para el unico sitio que puedo ir hay unos guardias y me joden vivo , el tio no vuelve a su sitio para seguirle , que tengo que hacer??
Una pregunta sobre los dragones y los gritos.

He matado a un dragon y ha absorbido el poder pero no puedo utilizarlo. Es el segundo que me dan, primero fue el del grito y este es no se que de fuego, pero no me deja utilizarlo. Es normal?
Creo que no hace falta pero te contesto en spoiler...:
Primero absorbes las almas, más tarde encontrarás grabados en la pared la palabra que tienes que aprender, entonces vas a magia/gritos y allí podrás utilizar el alma que has absorbido para desbloquear el grito pulsando X
Albertich escribió:Creo que no hace falta pero te contesto en spoiler...:
Primero absorbes las almas, más tarde encontrarás grabados en la pared la palabra que tienes que aprender, entonces vas a magia/gritos y allí podrás utilizar el alma que has absorbido para desbloquear el grito pulsando X

Cierto, no me acordaba....pues a ver si encuentro la pared xD



Guia de misiones secundarias y varias aun no habra nada ni en ingles verdad?
se puede saber que hay que hacer con la gema poco comun? he ido
a riften hablar conMaul y como no sabia que era el, pase un poco de preguntarle y desaparecio y ahora no le encuentro por la ciudad :S que hay que hacer? se me ha bugeado la mision? [mad]
Bua que epico!! un dragon de sangre aleatorio atacando las afueras de Carrera blanca xD yo y otros aldeanos a flechazos con el, varias bajas, gente que corre a esconderse en establos, yo persiguiendolo por todo el puñetero mapa porque al cabron no le da por bajar......IS FUCKING EPIC!! [tadoramo] [tadoramo]

Y los eria mas si los cabrones de bethesda no hubiesen actualizado hoy el juego y esté dando probelmas de compatibilidad con los mods que habian salido y crashes aleatorios al escritorio [+risas] .....de momento creo que he conseguido solucionarlo restaurando el exe antiguo, pero veremos... [+risas]
zaragozano escribió:se puede saber que hay que hacer con la gema poco comun? he ido
a riften hablar conMaul y como no sabia que era el, pase un poco de preguntarle y desaparecio y ahora no le encuentro por la ciudad :S que hay que hacer? se me ha bugeado la mision? [mad]

Suele estar en el gremio de ladrones


Para el que preguntaba sobre los Khajiit. Esta raza en principio está ambientada para ser ladrón pero como puedes subir cualquier habilidad al final se convierte en lo que tu quieras.
Por ponerte un ejemplo: Empiezas el juego con 30 en robo y 10 en armas a 2 manos. Pero vas jugando y el robo apenas lo usas mientras que 2 manos lo usas con muchisima frecuencia. Al final, tras bastantes horas tendrías 32 en robo y 70 en armas a 2 manos.
Me ha gustado la misión "Muestra de honor"
con Farkas ayudandote a recuperar el fragmento,al final madre mia la que se lia con tanto muerto que te va saliendo [buenazo],menos mal que tengo "la rosa de sanguine" y iba invocando a un dremora


Por otro lado nivel 27 y 52 horas [poraki]
Alguien que me heche un palo [poraki] , en el capitulo de Inmunidad diplomatica
Me pide que busque al Delphine en el establo , pero que tengo que hacer?, llego y veo que me esta esperando una carreta esperando ordenes de delphine, pero está solo me dice : que no puedo ir ha una fiesta en la embajada de thalmor

saludos y gracias de antemano [bye]
Celticsfan escribió:Me ha gustado la misión "Muestra de honor"
con Farkas ayudandote a recuperar el fragmento,al final madre mia la que se lia con tanto muerto que te va saliendo [buenazo],menos mal que tengo "la rosa de sanguine" y iba invocando a un dremora


Por otro lado nivel 27 y 52 horas [poraki]


Fijate lo que son las cosas... yo esa misión la hice con level 14 xD

Hoy por fin he encontrado una maza buena joder. De cristal con daño superior a la mia, y eso que la mia esta mejorada al maximo que puedo ahora (Superior). La putada es que no puedo mejorarla porque no tengo herreria suficiente ni de cerca vamos xD pero por lo menos es un pelin mejor, cuestion de meterle el encantamiento y listo! ah, que gusto da cuando abres un cofre y te sale justo lo que quieres! y eso que el boss, una araña, estaba relativamente facil :)

Sobre la guia de misiones, ya esta la prima guide en PDF. Me la he bajado y estoy haciendo un word con la lista de misiones, no quiero saber absolutamente nada de su desarrollo, solo el nombre para irmelas tachando. Si a alguien le interesa, cuando la termine mañana seguramente, la comparto.

Por cierto, soy nivel 18, 24 horas de juego. 9 misiones completadas, 34 misiones varias (no se de donde coño han salido tantas por que ni las rescuerdo xD), 2 principales, 4 secundarias y 3 de los Compañeros.
Txurru escribió:Buenas !!

ErLaLe, gracias por tu respuesta. Creo que es esa la casa que andaba buscando. Creo que es la que tiene 3 plantas, no ;) ?? Si es asi, era esa :).

Sobre lo de la leña, simplemente en el aserradero de Cauce Boscoso, empezad a partirla ;). En una horita de reloj (si, es MUY aburrido) podreis sacar cerca de 6000 o mas. Yo ayer estuve 25' mas o menos, y saque mas de 3000. Quiza haya algun otro metodo de hacer pasta rapido, pero para los que quieren comprarse la casa sin pasar muchas peripecias, con 1 hora de trabajo en el aserradero, tienes una bonita casa en Carrera Blanca :).

En fin, espero haber sido de ayuda !!!

Un saludete,

Txurru.


Quest i vender equipo tengo ya mas de 60.000, a por el logro de 100.000 voy, tanto partir leña es aburridisimo, otra cosa para ganar pasta herreria al 100 i a mejorar armas a legendaria, los amuletos de 20% de mejora de precios i un casco daedrico que te sube elocuencia i mejora de precios ayudan mucho tambien, pero vamos por un arco de enano mejorado a legendario me dan mas de 600 i necesito solo 3 lingotes i 1 cueros cortados
Pako-SNK escribió:Alguien que me heche un palo [poraki] , en el capitulo de Inmunidad diplomatica
Me pide que busque al Delphine en el establo , pero que tengo que hacer?, llego y veo que me esta esperando una carreta esperando ordenes de delphine, pero está solo me dice : que no puedo ir ha una fiesta en la embajada de thalmor

saludos y gracias de antemano [bye]


Pues es facil, a mi me paso lo mismo

tienes que equiparte el traje de gala para ir a la fiesta, lo tienes en atuendo en el inventario


Menudo juegazo, me he acabado la historia principal pero el juego tiene mucha mas historia despues de eso, entre la hermandad oscura y mil movidas increible [360º]
Mira que al principio no me gustaba ser un licantropo. Lo notaba muy debil. Pero ahora que soy nivel 24 y tengo 71 en armas a una mano pego unas leches impresionantes. Me dió por transformarme en una mazmorra y llegué hasta el final donde me enfrenté al boss y a 4 bandidos más. Me los fundí en cero coma y eso que el boss llevaba una armadura orca completa [flipa]
habeis completado la mision "sangre y hielo" ¿? he usado el buscador y la unica referencia es la de un forero diciendo q se estaba volviendo loco con esa mision, no se si es q esta bugueada o algo
Kain SirKoT escribió:habeis completado la mision "sangre y hielo" ¿? he usado el buscador y la unica referencia es la de un forero diciendo q se estaba volviendo loco con esa mision, no se si es q esta bugueada o algo


que problema tienes?
como subis tan rapido de nivel? en que nivel de dificultad lo estais jugando? yo llevo cerca de 60 horas y soy nivel 15 , estoy jugando en dificil


sangre y hielo la he completado esta tarde te doy una pista:

sigue el camino rojo..
NosFEndy escribió:como subis tan rapido de nivel? en que nivel de dificultad lo estais jugando? yo llevo cerca de 60 horas y soy nivel 15 , estoy jugando en dificil


Pues hombre, darle caña a la herreria, a el encantador, a la alquimia... yo vamos, cada vez que vuelve de una mision lleno de mierdas que he cogido por ahi, es lo primero que hago xD y claro, subes 1 o 2 niveles de cada cosa fijo, lo que al final te acaba casi subiendo un level entero. Por lo demas nada fuera de lo normal... ir agachado despacito en todas las cuevas, la cual sube sigilo, usar el arco de lejos y mi espada y escudo de cerca. Luego tmb a base de vender a saco y comprar sube la elocuencia.
Marquinez escribió:
Kain SirKoT escribió:habeis completado la mision "sangre y hielo" ¿? he usado el buscador y la unica referencia es la de un forero diciendo q se estaba volviendo loco con esa mision, no se si es q esta bugueada o algo


que problema tienes?



he descubierto la casa del asesino y el amuleto y se lo he llevado a calixto, ahora en el menu de misiones me pone consigue que jorleif te ayude, pero hablo con el y no tiene niguna opcion de dialogo referida a la mision y tb pone sigue las pistas que hay por Hjerim y le he dado 20 vueltas a la casa investigando todo lo que me dejaba, pero no encuentro nada mas que investigar
Bua, acabo de grabar mi combate contra el dragon de sangre que ha atacado aleatoriamente las afueras de carrera blanca....EPIC [amor] , cuando se suba lo dejo por aquí [chulito]
17555 respuestas