[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Es tremendo el juego pero yo estoy perdidísimo, hay que echarle muchas horas para empezar a enterarte [qmparto]
bueno gente,aqui os dejo un video de como casarse y sacarse ese logro,a ver que os parece,un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Xq-xJWlMEtg
Hola, una duda técnica, yo tengo una Slim PAL, podría comprar el juego NTSC USA? El ntsc usa viene en español textos y voces?
Hola, tengo una duda, quiero mezclar algunas magias a dos manos, como se veía en los teasers del juego, pero no sé como se hace, ¿alguien sabe como se hace?

Un saludo y gracias
Para que sirve la piedra con el grabado brillante que te dan cuando te pasas el tumulo ese de la garra dorada robada de cauce boscoso?muchas gracias!
Los libros sirven para algo?por que yo cada vez que veo uno me lo quedo y esta tarde mirando tenia un monton.


Para que sirve la piedra con el grabado brillante que te dan cuando te pasas el tumulo ese de la garra dorada robada de cauce boscoso?muchas gracias!


Sigue jugando,ya sabras para que es,mejor enterarte por ti mismo!!
-Sakai. Eso que dices es mediante perks

-Deividm. La version USA te viene en inglés

-Juancarlo algunos te dan misiones, habilidades, pistas o cuentan la historia de los Elders Scrolls. Hay gente que les gusta coleccionarlos, entre los que me incluyo

Yo bugs ya he tenido un par de ellos pero el de hoy ha sido el unico grave. Al usar el viaje rapido la pantalla se me quedaba en negro. Supongo que tengrá que ver que quisiera ir de una de las esquinas del mapa al otro extremo del mismo.
Tambien me ha ocurrido de matar a un gigante y su porra quedarse en el aire en plan OVNI [+risas]
Gente que se hunde en el suelo
O que un caballo galope varios metros en el aire, se pare y luego caiga en picado a una velocidad increible. Debía ser marca ACME [jaja]
Aunque el bug más tronchante fue ver a una cabra correr a la velocidad de un formula 1. Os juro que casi no se le veian las patas a la velocidad a las que las movía [qmparto] [qmparto]
Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?
Centinex escribió:Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?

Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues después de esperar pacientemente a ver si Bethesda sacaba el dichoso parche no he podido aguantar más y hoy ha caído, y es que os leo y la envidia me puede. [mamaaaaa]

Imagino que lo estaréis jugando desde el DVD, o habéis instalado?


Yo juego desde pendrive, que así lo de las texturas no pasa, lo que no quiere decir que no haya texturas flojas por ahí sueltas, que las hay, pero no pasa el problema de las manos o barriles que ha veces no cargaba bien la textura, etc,...

Desde DVD es que me niego a jugar la verdad, mi consola es del 2007 y desde el DVD suena como el tractor de mi abuelo. :Ð

Y si no tienes pendrive te vas a un App o similares y por 8 pavos tienes uno de 8 gigas, o por 4 uno de 4, son 3.6 gigas la instalación. Compra el de 8 por si acaso que creo que al formatear en la consola, que es obligatoria se guarda la 360 algo de espacio y ya no caben los 3.6 en uno de 4, o eso me ha parecido leer, yo es que tengo uno de 16 GB.

Por cierto, lo digo por enésima vez, el juego es CROM, y se pasan las horas y casi sin hacer nada volando.
Bueno ya me he casado jejejeje
estaba pillando complejo de pagafantas con "lydia" ahi todo el dia
lo que echo en falta una vez casados son las cinemáticas o algo de "ejem" al estilo Dragon age (merengue,merengue")
que pena sino hubiera sido sublime XD XD

PD: Decir que me he casado con una que monta una tienda para no aburrirse y me da 100 monedas de oro al dia [fumando] [fumando]
Kurt Russell escribió:¿Como hago que los minerales se transformen en lingotes? Gracias


Tienes que buscar hornos para transformarlos, en Carrera Blanca tienes uno nada más entrar a la derecha, al fondo, después de la forja.
Alexis77 escribió:
Centinex escribió:Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?

Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas]


Por?que se consigue en alguna mazmorra ultra dificil?

Por cierto me estoy empezando a volver loco con la mision Sangre y Hielo ¬_¬
pelocai escribió:bueno gente,aqui os dejo un video de como casarse y sacarse ese logro,a ver que os parece,un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Xq-xJWlMEtg


Yo me casé hace 2 días, pero desde que me casé no he visto a la golfa de mi mujer, vaya tela [discu] , ni duerme en casa ni nada. Eso sí tengo casa donde guardar objetos gratis, me he ahorrao los 5000 pavos de luna casa sin tener que hacer el truco ese que hay por ahí, no me gusta usar trucos la verdad.

Vamos, que os recomiendo casaros y cuando os pregunte la mujer donde vivir le decís que en su casa, si no tenéis casa como yo claro :p , y así ya tenéis casa amueblada y todo por 0 Septims :Ð Yo tengo una casita bt the face de 2 plantas toa chachi ella en Carrera Blanca. [barret]
Patxo escribió:
Alexis77 escribió:
Centinex escribió:Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?

Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas]


Por?que se consigue en alguna mazmorra ultra dificil?

Por cierto me estoy empezando a volver loco con la mision Sangre y Hielo ¬_¬

Eso parece. No he querido leer más la guía porq arruinaría el factor sorpresa. Leí lo de este grito porq creo que aquí todos ya sabiamos que existia (por eso tampoco lo puse en expoiler). Si quieres te paso el enlace pero jugar siguiendo una guía jode bastante la experiencia de juego y más uno tan grandioso como este. Eso sí, está todo en el idioma de Shakespeare (inglish pitinglish)
Pues nada, aqui otro que esta disfrutando de este juegazo y como muchos, unas 30 y pico horas jugadas y apenas avance en la mision principal, hay tantas cosas que hacer, que nose ni que hacer jaja. Soy lvl 14 y compre hace nada la casa de carrera blanca y ya la amueble entera, y hoy me tire casi todo el tiempo colocando la casa, para empezar a vivir bien ordenado XD. Libros sobre todo, que me mola cogerlos y leerlos de vez en cuando, ya tengo varios tomos de unos cuantos [+risas].

¿Por cierto habeis probado a salir en paños menores a la calle? es un descojone [carcajad]. El juego esta lleno de estos pequeños detalles que en conjunto lo hacen grandioso. Lo que todavia no hice fue casarme. Ahora voy a ver si compro el caballo, que ya voy solo. Lydia se me murio en acto de servicio en una de las cuevas matando al boss, me despiste y ahi quedo la pobre :(, no taba mal la chiquilla y me hacia compañia, eso si cuando murio ahi la deje en paños menores que las armaduras cuestan dinero [666]. Se pueden mover los cuerpos? Es que si se puede igual voy a por ella y lo traigo jaja.

Dragones solo llevo dos matados...

Tambien me emborrache con uno en carrera blanca, se quedo la pantalla en negro y de repente apareci en otra ciudad (no me acuerdo del nombre), al Oeste del todo no muy lejos de Soledad, habia una tia que se llamaba Senna y va y me manda limpiar el desorden que habia causado del ciego que llevaba... yo a cuadros estaba Oooh y cuando acabe me dio una mision de ir en busca de un tio... Flipando me quede. Y todo esto pa encima coincidio que habia ido al bar en paños menores, y ahi estaba yo en una ciudad desconocida, sin saber como habia llegado y en taparabos jajaaja.


Un saludo.
ayuda en mision
encontrar fuente de poder en guarida marea argentea. llego a una puerta como de lanzas que no se que hacer
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
pelocai escribió:bueno gente,aqui os dejo un video de como casarse y sacarse ese logro,a ver que os parece,un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Xq-xJWlMEtg


Yo me casé hace 2 días, pero desde que me casé no he visto a la golfa de mi mujer, vaya tela [discu] , ni duerme en casa ni nada. Eso sí tengo casa donde guardar objetos gratis, me he ahorrao los 5000 pavos de luna casa sin tener que hacer el truco ese que hay por ahí, no me gusta usar trucos la verdad.

Vamos, que os recomiendo casaros y cuando os pregunte la mujer donde vivir le decís que en su casa, si no tenéis casa como yo claro :p , y así ya tenéis casa amueblada y todo por 0 Septims :Ð Yo tengo una casita bt the face de 2 plantas toa chachi ella en Carrera Blanca. [barret]


al hacerte del gremio de magos en hibernalia t dan una habitacion, tambien t ahorras comprar nada, lo guardas todo en un armario y au.

yo si he instalado el juego y me va bien, si es solo problema de texturas me da igual prefiero q no rule el lector todo el rato... ademas no se por q pero lo veo mejor todo, no se si son paranoias, pero al instalarlo lo veo genial...

ora cosa el llevar un compañero no os resulta un lastre? esta bien ya q los enemigos se fijan en el pero joder cuando voy pro ahi estoy muy pendiente de q no se quede atrapado en algun lado
santy2 escribió:ayuda en mision
encontrar fuente de poder en guarida marea argentea. llego a una puerta como de lanzas que no se que hacer


EDIT. ya lo hice XD
Ya me he pasado la historia principal. Yo es que veo un poco incongruente ponerme a ayudar a los pueblerinos a solucionar sus problemas domésticos cuando tengo que salvar a Skyrim de una amenaza apocalíptica [carcajad] . Ahora me pondré con las secundarias, por lo que calculo que me queda el 99% del juego por descubrir xDD
Alexis77 escribió:
Zoser escribió:¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.

Saludos

En serio tios, estais paranoicos con los de las texturas.
Cuando te enfrentes a un dragón en un combate a vida o muerte, en un paisaje de ensueño y con esa banda sonora que es epica a más no poder... vas a decir: "¿texturas?¿que es eso de las texturas?¿una nueva receta del Ferrán Adriá?"


Dejalo. yo directamente leo algo de texturas y paso de seguir leyendolos. Es tristisimo que un defecto tan minimo haga que alguien pueda dejar de jugar a lo mas grande en los ultimos 5 años por lo menos. Por mi que dejen las texturas estas como estan.
Dejo unas pocas capturas mas que acabo de tomar, aurora boreal incluida [amor]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pocas veces siento tanta necesidad imperiosa de hacer capturas cada 2 por 3, pero esque entre lo tecnico, el diseño y lo artistico, este juego es un recital de postales cada 2 x 3 XD
Zack_VII escribió:Dejo unas pocas capturas mas que acabo de tomar, aurora boreal incluida [amor]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pocas veces siento tanta necesidad imperiosa de hacer capturas cada 2 por 3, pero esque entre lo tecnico, el diseño y lo artistico, este juego es un recital de postales cada 2 x 3 XD



Pero las texturas que?

IRONICO [poraki]
Imagen
bueno acabo de subir herreria a 100 y mi duda es que no se porque rama tirar en armaduras,por cual me recomendais ir porl el lado de la daedrica o por el de la cristal??
Lo empecé ayer sobre las 11 y mirad a que hora me acuesto, esto no es sano. [mad]

Mago puro, en una mano restauración o alteración y en la otra destrucción, y a gozar. Por la escuela de magos ando, y mágico es el adjetivo que mejor define este juego, que maravilla.
zack, tienes la version de PC no? se ve de lujo esas pics
Elanodelabernarda escribió:Lo empecé ayer sobre las 11 y mirad a que hora me acuesto, esto no es sano. [mad]

Mago puro, en una mano restauración o alteración y en la otra destrucción, y a gozar. Por la escuela de magos ando, y mágico es el adjetivo que mejor define este juego, que maravilla.

joder menuda viciada
Veo que los desarrolladores transformaron el hechizo Detectar vida (para detectar bichos a lo lejos y detras de las paredes), para convertirlo en uno de los gritos (el susurro). Pero veo que esta muy chetado, ya que detectar vida tenia varios rangos (para duracion y distancia de deteccion), pero el grito te pone todos los mobs que haya enfrente en la mazmorra.
Y ya subi un buen par de niveles herreria con el bug de fabricar dagas de hierro, mas que nada para pillar una armadura dragon.
Y para coña :
Acompañar a Barnabas el perro, ya que tiene la innata habilidad de meterte por todos los sitios mas chungos del camino y encima perderse.
[quote="pelocai"]bueno gente,aqui os dejo un video de como casarse y sacarse ese logro,a ver que os parece,un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Xq-xJWlMEtg[/quote]
 

 
muy bueno el video ,  el casarse en riften ese es facil por lo que veo , pero lo de montarse una tienda en casa tb se puede con la casa que tengo en carrera blanca ????? ya se que dices que no tienes idea de eso pero si alguien pues eso tiene idea que me ayude que no tengo dinero para otra casa y quiero tener tienda para tener mas ingresos que estamos pelaosss. [beer]
Bueno ayer empece el juego... unas 3 horitas

tengo el battlefield 3 y el cacafare3 y me planteo seriamente abandonarlos un tiempo por este...
dan ganas de esconderse en casa 3 semanas integramente para jugar a este juego y meterse de pleno en el mundo de skyrim, frikazo total [+furioso]
el principio del juego no me gusto mucho pero vas jugando y te va enganchando
muchas misiones secundarias, solo realizar la primera principal ya tengo 10 misiones secundarias, mil cosas que hacer, el problema es que me salen muy lejos del mapa y no se si adentrarme tanto....
las misiones secundarias supongo que son las que pone "varios" no ? Lo pregunto por que me encontré con una misión de excursión por el mapa y me salia en la lista como si fuera una principal (de los dos menus en la izquierda). Esto si que quiero saberlo.

alguien se lee todos los libros? por que vamos los que te dan algun poder o algo está bien abrirlos pero los otros... te cuentan buenas historias y complementan muy bien la historia pero hay tantos y tantos libross...
saludos!
Zack_VII escribió:Dejo unas pocas capturas mas que acabo de tomar, aurora boreal incluida [amor]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pocas veces siento tanta necesidad imperiosa de hacer capturas cada 2 por 3, pero esque entre lo tecnico, el diseño y lo artistico, este juego es un recital de postales cada 2 x 3 XD

Sin palabras. Una preciosidad [tadoramo]

alexxnull escribió:Bueno ayer empece el juego... unas 3 horitas

tengo el battlefield 3 y el cacafare3 y me planteo seriamente abandonarlos un tiempo por este...
dan ganas de esconderse en casa 3 semanas integramente para jugar a este juego y meterse de pleno en el mundo de skyrim, frikazo total [+furioso]
el principio del juego no me gusto mucho pero vas jugando y te va enganchando
muchas misiones secundarias, solo realizar la primera principal ya tengo 10 misiones secundarias, mil cosas que hacer, el problema es que me salen muy lejos del mapa y no se si adentrarme tanto....
las misiones secundarias supongo que son las que pone "varios" no ? Lo pregunto por que me encontré con una misión de excursión por el mapa y me salia en la lista como si fuera una principal (de los dos menus en la izquierda). Esto si que quiero saberlo.

alguien se lee todos los libros? por que vamos los que te dan algun poder o algo está bien abrirlos pero los otros... te cuentan buenas historias y complementan muy bien la historia pero hay tantos y tantos libross...
saludos!

Cacafare 3 [qmparto] [qmparto]
A mi no me salen dragones :'( y estan "desbloqueados" asi que eso no es. Joder se notan una burrada los talentos de reducir coste de magias XD Mola ahora tirar kamehames con dual cast :cool:

Yo llevo 21horas y aun sigo en Carrera Blanca, es mi segundo personaje eso si, que el primero no me gusto demasiado XD Asi que ya llevo cerca de 40horas totales jugadas
alexxnull escribió:Bueno ayer empece el juego... unas 3 horitas

tengo el battlefield 3 y el cacafare3 y me planteo seriamente abandonarlos un tiempo por este...
dan ganas de esconderse en casa 3 semanas integramente para jugar a este juego y meterse de pleno en el mundo de skyrim, frikazo total [+furioso]
el principio del juego no me gusto mucho pero vas jugando y te va enganchando
muchas misiones secundarias, solo realizar la primera principal ya tengo 10 misiones secundarias, mil cosas que hacer, el problema es que me salen muy lejos del mapa y no se si adentrarme tanto....
las misiones secundarias supongo que son las que pone "varios" no ? Lo pregunto por que me encontré con una misión de excursión por el mapa y me salia en la lista como si fuera una principal (de los dos menus en la izquierda). Esto si que quiero saberlo.

alguien se lee todos los libros? por que vamos los que te dan algun poder o algo está bien abrirlos pero los otros... te cuentan buenas historias y complementan muy bien la historia pero hay tantos y tantos libross...
saludos!

A los libros hay que echarles un buen vistazo ya que suelen contener pistas sobre muchas cositas del juego, sobretodo a la hora de vencer a determinado enemigo chungo, recetas de alquimia, encontrar autenticos filones de ciertos materiales, etc, etc...
Si son tomos sueltos los suelo leer del tirón, dejando los que son por volumenes para más adelante, cuando tenga los primeros de la colección. Además los guardo y voy comprando los que no tengo para tenerlos a mano en plan biblioteca en cada una de las casas. A ver si hay alguna en el juego que tenga las suficientes estanterias para tenerlos colocados en una sola casa.
Y sobre libros... parece ser que son algo más de 200 distintos en todo el juego. Ya solo en eso Bethesda ha hecho un curro de lo lindo
Hola a todos, me compre ayer el juego y tengo una duda:
Los objetos que voy encontrando, puesto que no tengo casa y algunos los quiero guardar (libros, hierro...), si los dejo en
La casa de el tipo que escapa conmigo del dragon y me lleva a cauce boscoso
desaparecen¿? ¿O es como si fuese mi casa, ya que me dejaba coger las cosas sin poner lo de robo?
Una cosa, he subido un punto en la habilidad de ''alteracion'', y no me sale para poder usarla. Alguien sabe por que? [comor?]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa, he subido un punto en la habilidad de ''alteracion'', y no me sale para poder usarla. Alguien sabe por que? [comor?]

Para poder usar magia debes comprar libros, subiendo los puntos de habilidad solo consigues mejorar los poderes.
Es decir, habilidad de que haga mas daño la magia, que cueste menos magia, etc. Para usar magia de alteración o cualquier otra, habla con alguien que venda grimorios y con ellos aprendes las magias.
snake-bigboss escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa, he subido un punto en la habilidad de ''alteracion'', y no me sale para poder usarla. Alguien sabe por que? [comor?]

Para poder usar magia debes comprar libros, subiendo los puntos de habilidad solo consigues mejorar los poderes.
Es decir, habilidad de que haga mas daño la magia, que cueste menos magia, etc. Para usar magia de alteración o cualquier otra, habla con alguien que venda grimorios y con ellos aprendes las magias.

Ah gracias!. Entonces necesitare encontrar el librillo de alteracion.... a ver si no tardo dos años en encontrarlo [carcajad] [carcajad] . Al ser mago y no usar armaduras para proteger para potenciar mis habilidades magicas, necesito tener la habilidad ''escudo mago'', y sin alteracion nanai. [carcajad]
Haber si me podeis ayudar, nose si pasarme primero la historia principal, o pasarme primero todas las secundarias, vosotros como os estais pasando el juego.
SeRy escribió:Haber si me podeis ayudar, nose si pasarme primero la historia principal, o pasarme primero todas las secundarias, vosotros como os estais pasando el juego.

Lo suyo es ir combinando, pero yo hago 1ero muchas secundarias, y luego una importante, seria 10 a 1 basicamente [carcajad] [carcajad] . Para tener el personaje mejorado llegado el momento mas que nada, que en estos juegos ya se sabe, si vas de Manolete te pilla el toro. [carcajad]
Alexis77 escribió:
Centinex escribió:Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?

Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas]

Joder por que no usais los putos spoilers? q ya teneis los huevos negros
Me metí en una secundaría
la de la familia asesinada en el faro
que encontré dando vueltas, me paso la mazmorra sin problemas, llego al boss y de una galleta me ha matado, joder xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jijus escribió:
Alexis77 escribió:
Centinex escribió:Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?

Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas]

Joder por que no usais los putos spoilers? q ya teneis los huevos negros


lo mismo digo, pero aqui como que a la gente le suda los mismisimos ¬¬
Tenia una duda, es posible cuando avance mas el juego, poder quitar puntos en habilidades que habias puesto, y ponerlos en otro? O donde los pongas asi te quedan para siempre? :-?
A ver si alguien es tan amable de subir el último update del juego.
Los que no tenemos posibilidad de usar el live os lo agradeceríamos mucho.
Solo es necesario extraerlo y subirlo. Son solo 2.5MB.

Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fearDarkie escribió:A ver si alguien es tan amable de subir el último update del juego.
Los que no tenemos posibilidad de usar el live os lo agradeceríamos mucho.
Solo es necesario extraerlo y subirlo. Son solo 2.5MB.

Gracias.


ya ha salido al fin el parche de las texturas???? [boing], que alguien lo confirme por favor!!!
labor escribió:
fearDarkie escribió:A ver si alguien es tan amable de subir el último update del juego.
Los que no tenemos posibilidad de usar el live os lo agradeceríamos mucho.
Solo es necesario extraerlo y subirlo. Son solo 2.5MB.

Gracias.


ya ha salido al fin el parche de las texturas???? [boing], que alguien lo confirme por favor!!!


Ha salido, pero corre que se acaban!
Sr.Rubio escribió:Me metí en una secundaría
la de la familia asesinada en el faro
que encontré dando vueltas, me paso la mazmorra sin problemas, llego al boss y de una galleta me ha matado, joder xD

Yo lo pase asi
En la ultima sala no entres del todo. Quedate en el pasillo y usa el arco y proyectil igneo. Aun asi cuando te escupa, la vida se quedara casi al minimo. Entonces retrocedes y te curas con restauracion. Se tarda un rato pero funciona
espero que te sirva
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien podria subir el nuevo parche que ha salido o decir en que pagina se puede encontrar por favor??? es que no tengo live
labor escribió:alguien podria subir el nuevo parche que ha salido o decir en que pagina se puede encontrar por favor??? es que no tengo live


+1
17555 respuestas