[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Buenas una duda rápida, en el menú favoritos se puede asignar mas de dos hechizos o armas para que se cambie rápido? no se si me explico bien, en PS3 cuando le das a la cruceta para un lado se asigna un 1 o un 2 al hechizo o arma, para poder cambiar en combate sin pararlo.
mcalfaro escribió:Buenas una duda rápida, en el menú favoritos se puede asignar mas de dos hechizos o armas para que se cambie rápido? no se si me explico bien, en PS3 cuando le das a la cruceta para un lado se asigna un 1 o un 2 al hechizo o arma, para poder cambiar en combate sin pararlo.


No, solo 2.

Yo esto lo veo una gran pega la verdad... no se que les costo hacer un sistema mejor...
Antunez escribió:¿Sabéis de algún sitio donde poder comprar ganzúas en cantidades industriales? Porque estoy hasta los cojones de quedarme sin ninguna en mitad de una mazmorra y cosas por el estilo.


Los mercaderes "gatunos" que hay en las afueras de algunas ciudades o dando vueltas por los caminos suelen tener bastantes.
Messias14 escribió:Por que hay algunas cosas que no me deja vender?
Tengo el inventario a 270/325 y hay cosas como "Ropas buenas", "Tunica con cinturón", "Botas de piel" que tengo varias y me gustaria deshacerme de ellas, aparte del oro que dan... Gracias majos/as!



Pues debe ser que no se lo estás vendiendo al tendero apropiado. No todos compran de todo!!

Sobre el desarrollo del personaje... me estoy haciendo un mago de batalla, como en todos... y no veais que chetada [+risas] Restauración en una mano, destrucción en la otra, y armas a una mano en el atajo rápido para cuando me acerco lo suficiente.
Eso de que te puedas curar y recuperar estamina a la vez mientras repartes leña con la otra mano... [plas]
Messias14 escribió:Por que hay algunas cosas que no me deja vender?
Tengo el inventario a 270/325 y hay cosas como "Ropas buenas", "Tunica con cinturón", "Botas de piel" que tengo varias y me gustaria deshacerme de ellas, aparte del oro que dan... Gracias majos/as!

Si son cosas robadas solo puedes venderlas a miembros de la hermandad oscura o al gremio de ladrones. Por lo menos en el Oblivion era así. Si no son robadas ten en cuenta que no todo el mundo te compra las mismas cosas.

Sobre el que preguntaba sobre las amatistas. Sirven tambien para crear joyas con la herrería. Al igual que los rubies, zafiros, etc...

Al chico que no sabía que raza coger aquí dejo un pequeño resumen de todas ellas:
-ARGONIANO: Resistencia a las enfermedades. Respiración bajo el agua. Regenera salud rapidamente. Buenos guerreros, magos o ladrones
-ORCOS: Subida rapida en armadura pesada y herrería. Poder de Ira Berseker que aumenta por un tiempo algunos de sus atributos. Buenos guerreros
-KHAJIIT: Subida rapida de sigilo. Capaces de ver en la oscuridad. Ataques de garra cuando están desarmados. Buenos ladrones
-BRETONES: Subida rapida de las habilidades magicas. Resistente a la paralisis. Capaces de absorver hechizos. Buenos magos
-NORDICOS: Subida rapida de las habilidades de guerrero. Resistentes al frio. Capaces de hacer huir a sus enemigos. Buenos guerreros
-GUARDIAS ROJOS: Subida rapida en las habilidades de armadura. Resistencia al veneno. Su poder de adrenalina sube sus parametros de ataque por un tiempo. Los mejores guerreros
-IMPERIALES: Subida rapida de elocuencia. Capaces de encontrar mas dinero que el resto de razas o vender los objetos a mayor precio. Son capaces de adormilar a los enemigos. Buenos guerreros o magos
-ELFOS OSCUROS (DUNMERS): Subida rapida de magia y sigilo. Resistentes al fuego. Pueden rodearse de fuego para su defensa y ataque. Buenos ladrones o magos
-ALTOS ELFOS (ALTMERS): Subida rapida de habilidades magicas. Resistentes a las enfermedades. Pueden regenerar magia rapidamente. Los mejores magos
-ELFOS DEL BOSQUE (BOSMERS): Subida rapida de arquería y sigilo. Resistentes al veneno y las enfermedades. Capaces de controlar a las bestias para que luchen a su lado. Los mejores ladrones

Espero haber servido de ayuda ;)
TicHimu616 escribió:
muchissimas gracias te lo agradezco de verdad , es muy util tener un arma que tiene trampa de almas.


De nada hombre,aunque luego te iras encontrando armas normales con trampa de alma,yo me he encantado mi arco con ese encantamiento y es un gustazo.

PD: agregame,mi GT esta en mi Firma,que veo que eres vecino mio ;)

ok cuando ponga la xbox te agrego tu gt entonces es este TicHimu616 o el de abajo ????.
Un tema interesante que trata en la guía oficial y que puede ser de ayuda:


General Advice on Improving Skills

When improving your Skills, heed the following advice:

In general, it’s better to increase your Skills and level up naturally, rather than trying to find ways to exploit the game. In fact, it may make your adventure harder, since you’ll lack the gear and tactics needed to survive higher-level combat.

There is no fixed “maximum level” (i.e., Level 50) for you to attain. However, if you were to raise all of your Skills to 100, this would -- eventually -- take you to around Level 80. As you’re only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 Skill-based perks, don’t fixate on obtaining every single one, as that’s impossible.

Instead, focus on improving the Skills you’re most interested in, and ignore perks you won’t take advantage of, even if they’re in a Skill you use constantly.

Statistically, it’s better to save Skill Books for higher levels, when the amount of effort or the cost of training needed to increase a skill rises dramatically. However, this tends to be difficult to do in practice, since you automatically read a book when picking it up, and won’t know in advance that it’s a skill book. Unless you’re intent on raising every Skill to 100, it’s best not to worry about this.
If you’re most of the way to your next level and just need one or two more skill increases, here are some options:

- Training: If you have the gold, Training is always a good option. If you’re short on gold, try Training in a Skill you haven’t used as much, as it will be less expensive (although it also won’t count as much toward your next level).
- Do you have any Skill Books you haven’t read?
- Are there any Ingredients you haven’t sampled? Especially at low Skill levels, your Alchemy skill rises quickly just by eating common ingredients and learning their first effect.
- Do you have a lot of ingredients? You may be able to make some potions. Give Alchemy a try!
- Do you have any ingots or smithing supplies? You might be able to forge or improve something. Try your hand at Smithing.
sendoa escribió:Un tema interesante que trata en la guía oficial y que puede ser de ayuda:


General Advice on Improving Skills

When improving your Skills, heed the following advice:

In general, it’s better to increase your Skills and level up naturally, rather than trying to find ways to exploit the game. In fact, it may make your adventure harder, since you’ll lack the gear and tactics needed to survive higher-level combat.

There is no fixed “maximum level” (i.e., Level 50) for you to attain. However, if you were to raise all of your Skills to 100, this would -- eventually -- take you to around Level 80. As you’re only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 Skill-based perks, don’t fixate on obtaining every single one, as that’s impossible.

Instead, focus on improving the Skills you’re most interested in, and ignore perks you won’t take advantage of, even if they’re in a Skill you use constantly.

Statistically, it’s better to save Skill Books for higher levels, when the amount of effort or the cost of training needed to increase a skill rises dramatically. However, this tends to be difficult to do in practice, since you automatically read a book when picking it up, and won’t know in advance that it’s a skill book. Unless you’re intent on raising every Skill to 100, it’s best not to worry about this.
If you’re most of the way to your next level and just need one or two more skill increases, here are some options:

- Training: If you have the gold, Training is always a good option. If you’re short on gold, try Training in a Skill you haven’t used as much, as it will be less expensive (although it also won’t count as much toward your next level).
- Do you have any Skill Books you haven’t read?
- Are there any Ingredients you haven’t sampled? Especially at low Skill levels, your Alchemy skill rises quickly just by eating common ingredients and learning their first effect.
- Do you have a lot of ingredients? You may be able to make some potions. Give Alchemy a try!
- Do you have any ingots or smithing supplies? You might be able to forge or improve something. Try your hand at Smithing.

Mi inglés no es muy allá ¿podrias traducirlo para los que no usamos normalmente la lengua de Shakespeare? Gracias :-|
¿Soy el único al que le gustaría poder tener una de las casas del juego con un pedazo bibilioteca para poder meter todos los libros del juego? XD

La verdad es que tengo intención de pillarme todas las casas, ya se que no hace falta, pero quiero tenerlas, total haciendo armas y encantándolas sacas una pasta gansa.
carmelero escribió:¿Soy el único al que le gustaría poder tener una de las casas del juego con un pedazo bibilioteca para poder meter todos los libros del juego? XD

La verdad es que tengo intención de pillarme todas las casas, ya se que no hace falta, pero quiero tenerlas, total haciendo armas y encantándolas sacas una pasta gansa.

No eres el unico jejeje. La verdad es que tengo mas de 100 libros guardados en mi casita de Carrera Blanca y más de la mitad los tengo en los cofres porque no me caben en las estanterías [+risas]
Una hoja de Excel con macros bastante interesante para planificar los perks: Perk Planner

http://bit.ly/uxqEe2
Alexis77 escribió:
sendoa escribió:Un tema interesante que trata en la guía oficial y que puede ser de ayuda:


General Advice on Improving Skills

When improving your Skills, heed the following advice:

In general, it’s better to increase your Skills and level up naturally, rather than trying to find ways to exploit the game. In fact, it may make your adventure harder, since you’ll lack the gear and tactics needed to survive higher-level combat.

There is no fixed “maximum level” (i.e., Level 50) for you to attain. However, if you were to raise all of your Skills to 100, this would -- eventually -- take you to around Level 80. As you’re only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 Skill-based perks, don’t fixate on obtaining every single one, as that’s impossible.

Instead, focus on improving the Skills you’re most interested in, and ignore perks you won’t take advantage of, even if they’re in a Skill you use constantly.

Statistically, it’s better to save Skill Books for higher levels, when the amount of effort or the cost of training needed to increase a skill rises dramatically. However, this tends to be difficult to do in practice, since you automatically read a book when picking it up, and won’t know in advance that it’s a skill book. Unless you’re intent on raising every Skill to 100, it’s best not to worry about this.
If you’re most of the way to your next level and just need one or two more skill increases, here are some options:

- Training: If you have the gold, Training is always a good option. If you’re short on gold, try Training in a Skill you haven’t used as much, as it will be less expensive (although it also won’t count as much toward your next level).
- Do you have any Skill Books you haven’t read?
- Are there any Ingredients you haven’t sampled? Especially at low Skill levels, your Alchemy skill rises quickly just by eating common ingredients and learning their first effect.
- Do you have a lot of ingredients? You may be able to make some potions. Give Alchemy a try!
- Do you have any ingots or smithing supplies? You might be able to forge or improve something. Try your hand at Smithing.

Mi inglés no es muy allá ¿podrias traducirlo para los que no usamos normalmente la lengua de Shakespeare? Gracias :-|


Con el google translate hasta cierta parte la traducción es más o menos buena.



Consejos generales para mejorar las habilidades

Al mejorar sus habilidades, tener en cuenta los siguientes consejos:

En general, es mejor para aumentar sus habilidades y nivel de forma natural, en lugar de tratar de encontrar formas de explotar el juego. De hecho, eso puede hacer su aventura más difícil, ya que le faltará el equipo y las tácticas necesarias para sobrevivir en lo más altos niveles de combate.

No hay fijos "máximo nivel" (es decir, nivel 50) para que usted pueda alcanzar. Sin embargo, si usted fuera a subir todas sus habilidades a 100, esto - el tiempo - le llevará alrededor de nivel 80. Como usted es sólo capaz de elegir un beneficio cada vez que subas de nivel, y hay más de 200 beneficios basado en habilidades, no se fijan en la obtención de todos y cada uno, como eso es imposible.

En su lugar, se centran en la mejora de las habilidades que más te interesa, e ignorar beneficios no aprovechar, incluso si están en una habilidad que utiliza constantemente.

Estadísticamente, es mejor guardar los libros de habilidad para los niveles superiores, cuando la cantidad de esfuerzo o el coste de la formación necesaria para aumentar una habilidad aumenta dramáticamente. Sin embargo, esto tiende a ser difícil de hacer en la práctica, ya que automáticamente lee un libro al recogerlo, y no se sabe de antemano que se trata de un libro de habilidad. A menos que estés decidido a levantar todas las habilidades a 100, lo mejor es no preocuparse por esto.
Si eres mayor parte del camino a su siguiente nivel y sólo hay uno o dos incrementos más habilidad, aquí hay algunas opciones:

- Formación: Si usted tiene el oro, la formación es siempre una buena opción. Si estás corto de oro, trate de entrenamiento en una habilidad no se ha utilizado como mucho, ya que será menos costoso (aunque también no cuentan tanto hacia el siguiente nivel).
- ¿Tiene alguna habilidad libros que no has leído?
- ¿Hay ingredientes que no han probado? Especialmente en los niveles bajos de calificación, su habilidad de Alquimia se eleva rápidamente sólo por el consumo de ingredientes comunes y el aprendizaje de su primer efecto.
- ¿Tiene un montón de ingredientes? Usted puede ser capaz de hacer algunas pociones. Dar Alchemy una oportunidad!
- ¿Tiene alguna lingotes o suministros de herrería? Usted puede ser capaz de forjar o mejorar algo. Pruebe su suerte en la herrería.
Acabo de conseguir un arma de esas que atrapan almas, pero en la descripción pone que la atrapa "si el enemigo muere en 10 segundos" y no me queda muy claro ¿Se refiere a que el enemigo tiene que morir antes de que pasen 10 segundos desde que le doy la primera hostia o cómo va eso? XD

carmelero escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis de algún sitio donde poder comprar ganzúas en cantidades industriales? Porque estoy hasta los cojones de quedarme sin ninguna en mitad de una mazmorra y cosas por el estilo.


Los mercaderes "gatunos" que hay en las afueras de algunas ciudades o dando vueltas por los caminos suelen tener bastantes.


Hum... Pues hasta ahora solo me he encontrado a uno de esos, que me quería vender "droga", le insinué que eso era ilegal, y acabé aplicando justicia XD A ver si me encuentro a alguno más, porque con lo torpe que soy abriendo cerraduras loas ganzúas que voy recogiendo de los bandidos muertos se me quedan cortas.
Lo pregunto tambien por aqui...el altar de TALOS, está buggeado? porque me pone que em reduce el tiempo entre gritos en un 0% [+risas] que infinita generosidad la tuya talos xD...se necesita algo o esque ese altar está fuera de servicio? xd porque el resto de dioses si te otorgan beneficios varios....
Alexis77 escribió:Mi inglés no es muy allá ¿podrias traducirlo para los que no usamos normalmente la lengua de Shakespeare? Gracias :-|

Ahí va:

Un tema interesante que trata en la guía oficial y que puede ser de ayuda:


Consejos generales a la hora de mejorar las Habilidades

En general es mejor aumentar tus Habilidades de forma natural en lugar de andar buscando formas de engañar al juego. De hecho, engañar al juego podría provocar que tus aventuras fueran más difíciles debido a que tus rivales se van a adaptar a tu nivel pero no vas a tener el equipamiento necesario para hacerles frente.

No hay un “nivel máximo” fijado (por ejemplo, nivel 50) que debas alcanzar. Si de todos modos subes todas tus Habilidades hasta 100 deberías llegar a un nivel alrededor de 80. Como solo puedes escoger una Ventaja por cada nivel subido y hay unas 200 Ventajas basadas en Habilidades, no te obsesiones con conseguir cada una de ellas porque es imposible.
En lugar de eso, céntrate en mejorar las Habilidades en las que estés más interesado e ignora las Ventajas de las que no te vas a beneficiar, incluso cuando están relacionadas con una Habilidad que usas habitualmente.

Estadísticamente, es mejor guardar los Libros de Habilidades para los niveles más altos, cuando el esfuerzo necesario o el coste de entrenar una determinada Habilidad aumento de forma importante. Sin embargo, suele resultar complicado tener esto en cuenta porque los Libros de Habilidades se leen de forma automática en cuanto se encuentran y no es posible saber por adelantado cuáles son Libros de Habilidad y cuáles no. Salvo que tu intención sea subir cada Habilidad a 100, es preferible no preocuparse por este tema.

Si estás a punto de llegar a tu próximo nivel y tan solo necesitas una o dos subidas de Habilidad, he aquí unos consejos:

- Entrenamiento: si dispones del oro necesario, el entrenamiento siempre es una buena opción. Si andas justo de dinero, intenta entrenar una Habilidad que no hayas usado demasiado, ya que será bastante más barato que entrenar una que tengas muy avanzada (aunque esto implicará que no contará tanto de cara a la subida de nivel).
- ¿Tienes algún Libro de Habilidades que no hayas leído?
- ¿Tienes ingredientes que no hayas probado? Especialmente en niveles bajos de Habilidad, tu habilidad en alquimia sube de forma muy rápida con tan solo comer ingredientes habituales y aprendiendo su primer efecto.
- ¿Dispones de muchos ingredientes? Podrías preparar unas cuantas pociones. ¡Dale una oportunidad a la alquimia!
- ¿Dispones de lingotes o de provisiones para herrería? Podrías forjar o mejorar algo.
Lo que no entiendo es...

Si dice que no hay nivel máximo por qué dice entonces que no se pueden subir todas las habilidades a 100?

Si no hay nivel máximo yo puedo subir mi armadura pesada y arma a dos manos y las que correspondan a ese tipo de juego a 100 y cuando llegue de pronto especializarme en armas a una mano y armadura ligera y magia dejando de llevar el arma a dos manos y las armaduras pesadas ¿no?
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Ismaello disculpame si he sido un poco brusco contestandote. Como bien ha dicho Rheed hay algunas enfermedades que no son tal y que la unica cura es descansando. Mil perdones.

Para los que están cerca de Riften... Me han dado una misión en un pueblo cercano pero no me aparece el marcador en el mapa
Es la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?

Me autocito que estoy desesperado con esta quest :(


Está bastante cerca de
Riften, es un mini pueblo tipo Cauce Boscoso, hay un mini-mina con 5 arañas como mucho que tienes que limpiar, yo lo hice anoche.

Yo iba desde la mina del viento, venía de matar a un Dragón, hacía Riften y me encontré este pequeño asentamiento un poco antes de Riften.
Rivroner escribió:
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Ismaello disculpame si he sido un poco brusco contestandote. Como bien ha dicho Rheed hay algunas enfermedades que no son tal y que la unica cura es descansando. Mil perdones.

Para los que están cerca de Riften... Me han dado una misión en un pueblo cercano pero no me aparece el marcador en el mapa
Es la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?

Me autocito que estoy desesperado con esta quest :(


Está bastante cerca de
Riften, es un mini pueblo tipo Cauce Boscoso, hay un mini-mina con 5 arañas como mucho que tienes que limpiar, yo lo hice anoche.

Yo iba desde la mina del viento, venía de matar a un Dragón, hacía Riften y me encontré este pequeño asentamiento un poco antes de Riften.

Si, la hice anoche.
No me habia dado cuenta de que la mina estaba en el mismo pueblo

Si es que... a veces no se ni lo que tengo delante [+risas] [toctoc]

Gracias a todos por la ayuda [oki]
Antunez escribió:Acabo de conseguir un arma de esas que atrapan almas, pero en la descripción pone que la atrapa "si el enemigo muere en 10 segundos" y no me queda muy claro ¿Se refiere a que el enemigo tiene que morir antes de que pasen 10 segundos desde que le doy la primera hostia o cómo va eso? XD



Con el primer golpe que le des ya empieza a contar los segundos, si pasan esos 10 segundos y sigue vivo puedes seguir intentándolo. Yo tengo una de 4 segundos y me hincho a conseguir almas XD
XxCunixX escribió:
Alexis77 escribió:
XxCunixX escribió:Hola, tengo una duda respecto a la misión del túmulo.
Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras

Gracias.

Normalmente tras usar la garra y llegar al final, te encuentras con una especie de Jefe Final, con su correspondiente drop y un muro con una nueva palabra para los gritos

Gracias por la respuesta, a ver si alguien que se lo pasase sabe a ciencia cierta;
Aquí mate al fantasma y me dio el diario, luego lo lleve a la taberna y me dieron la garra, baje abrí la puerta con los símbolos, pero llegue hasta el final y solo mate esqueletos, exceptuando la puerta con cerradura muy difícil, ¿está ahí el jefecillo y las palabras para los gritos? O se me ha pasado algo en otra zona?


¿Hablas de el
túmulo de la Garra de Zafiro no? ¿El que está en el pueblo de abajo de los Barbas Grises verdad? Sí, está ahí, en una pared, cerca de la tumba, se te pasaría, cuando oigas unas voces es que está cerca, no está escondido para nada el grito. Y por cierto, yo tampoco pude abrir esa puerta arriba de la escalera de caracol, era cerradura muy difícil y yo con sólo 20 de abrir cerraduras. Grabé y lo intenté pero no hubo manera, tendré que subir al doble lo de abrir puertas y volvre algún día a ver que hay tras la puerta, supongo que habrá oro y poco más.
Bueno, coo he comentado tengo varias misiones de varios bugueadas, alguien me puede dar la ubicación de la minaza de panza roja?
Piriot escribió:Bueno, coo he comentado tengo varias misiones de varios bugueadas, alguien me puede dar la ubicación de la minaza de panza roja?

Jajajajaja yo tambien pensé que estaba bugueada, y resulta que...
La mina está en el mismo pueblo. Sigue el caminito de tierra que hay
Alexis77 escribió:
Piriot escribió:Bueno, coo he comentado tengo varias misiones de varios bugueadas, alguien me puede dar la ubicación de la minaza de panza roja?

Jajajajaja yo tambien pensé que estaba bugueada, y resulta que...
La mina está en el mismo pueblo. Sigue el caminito de tierra que hay


Es que no me acuerdo dónde me la dieron, y el mapa no me señala nada.
Piriot escribió:
Alexis77 escribió:
Piriot escribió:Bueno, coo he comentado tengo varias misiones de varios bugueadas, alguien me puede dar la ubicación de la minaza de panza roja?

Jajajajaja yo tambien pensé que estaba bugueada, y resulta que...
La mina está en el mismo pueblo. Sigue el caminito de tierra que hay


Es que no me acuerdo dónde me la dieron, y el mapa no me señala nada.

En un pueblo antes de llegar a Riften. Se llama Peñasco de Shor o algo parecido :)
alguien me puede comentar cuanto cuesta un lingote de hierro en una tienda? porque cuando llegue a casa quiero hacer el truco de fabricar dagas de hierro a saco para subir herreria y ahora mismo solo tengo cuero.
Con este truquillo de comprar hierro a saco, mas el cuero de los animales matados encima ganas dinero al vender las dagas? o pierdes dinero porque gastas mas comprando hierro que vendiendo dagas?
deseo1979 escribió:
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.

Haber la gente lo compara con Oblivion y con fallaot pero yo pienso que te olvides de estos juegos. Piensa en Fable pero siendo mucho mas adulto una trama mas seria y con muchísimas horas mas de juego. Al principio cuesta hacerse con la mecánica pero cuando vas avanzando te das cuenta de que es un juego muy superior a los que has jugado. Yo odié oblivion la verdad bueno y ni de hablar de fallout que me pareció una gran basura... lo mejor es que lo pruebes .. descargatelo pirata para pc y si te mola te lo pillas. A mi me está enamorando la verdad es sorprendente en muchos aspectos no se como describirtelo, lo tendrias ke aberiguar tu mismo.


¿Piensa en Fable? :D Por suerte no se parece a los Fable en nada.

Hay casos y casos como ya ha explicado bien Zack antes, pero si no te gustó ni Fallout ni Oblivion este no te gustará creo yo.
Otra misión que no me señala nada, encuentra a alguien que puede identificar la gema poco común, ¿dónde?
Creo que cuando me pase el juego estaremos ya en la next gen 2, porque entre que solo juego los fines de semana( y otros juegos como mw3,gow3,fifa12) y cantidad de npc que hay es para echarse a temblar...Pero bendito problema este! [sonrisa]
Cuando terminéis la misión de la borrachera
Despues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él XDD
Buenas! Tengo dos dudas...
La primera llevando armadura pesada deberia tirar en herreria hacia la perk enana, orca, ebano... porque me imagino q las del otro lado elfa y de cristal son de armadura ligera o no tiene nada que ver como veo tambien de escamas, pues no se que elegir!
La segunda cuando terminas un fuerte o fortaleza, no se te marca en el mapa como completado al igual que las mazmorras?? Gracias compañeros!
Acastiello escribió:Buenas! Tengo dos dudas...
La primera llevando armadura pesada deberia tirar en herreria hacia la perk enana, orca, ebano... porque me imagino q las del otro lado elfa y de cristal son de armadura ligera o no tiene nada que ver como veo tambien de escamas, pues no se que elegir!
La segunda cuando terminas un fuerte o fortaleza, no se te marca en el mapa como completado al igual que las mazmorras?? Gracias compañeros!

Algunas armaduras tienen versiones ligeras y pesadas. Las de cristal no se pero la elfica tiene esas 2 versiones
Si no te aparecen como completas es porque todavía existen misiones que te lleven a ese lugar
Acastiello escribió:Buenas! Tengo dos dudas...
La primera llevando armadura pesada deberia tirar en herreria hacia la perk enana, orca, ebano... porque me imagino q las del otro lado elfa y de cristal son de armadura ligera o no tiene nada que ver como veo tambien de escamas, pues no se que elegir!
La segunda cuando terminas un fuerte o fortaleza, no se te marca en el mapa como completado al igual que las mazmorras?? Gracias compañeros!


Se te marca como completado si te han mandado una misión que relacione a ese fuerte, sino sólo como visitado.
En el gremio de ladrones hay un tipo que te mira lo de las gemas poco comunes, que resultan llamarse gemas de nose que y hay 24, y yo llevo 10 por ahora, y llevo 100 horas de juego nivel 51,como me esta costando ahora subir el encantamiento, lo tengo a 80, pero esque o no tengo gemas suficientes, y encima esque subir de nivel a este nivel cuesta un huevo, alguien sabe si tu encantas una armdura y luego mejoras el encantamiento, puedes volver a encantarla esa misma armadura, o te toca fabricarte otra, esque paso de encantar mi armadura de dragon, y luegotener que hacerme otra.

Mas cositas, el chico que me decia que no haces mas criticos con dos armas, estas totalmente ekivocado, primero, la velocidad de ataque con dos armas, es mayor por alguna perk, por lo tanto mas ataques mas posibilidades de critico, es porcentaje puro y duro, y es mas cuando llevas dos armas los atques van por separado es decir si tu le das al izkierdo atacas con la arma izkierda, y al derecho con la derecha, su pulsas los dos en ataque de poder, haces un combo de tres ataquyes de poder seguidos, por lo tanto, mas probailidad de decapitacion, ya que en un mismo ataque de poder, haces 3 ataques de poder, y eso lo tengo comprobado, porque si mantienes solo un gatillo haces olo un ataque de podr que consume menos con una sola arma, si mantienes los dos, te consumes mucha mas barra, y haces 3 ataques de poder seguidos.

Vamos que para combate puro y duro, o lo que tu dices mandoble por el rango que abarca todo el frente y los laterales, o dos armas, nunca, arma y escudo, o maza y escudo, eso es para ser tanque, y aguantar mucho, pero trdas una hora en matar a la peña

Eso es porque los de bethesda de un modo o otro han metido quest para todas las localizaciones, en alguna quest, lo visitaras, es decir completando el juego al 100 por ciento, puede que hayas hecho una quest en cad localizacion.

ME encanta que aveces te llegue el mensajero para decirte que un amigo kiere que encuentres la fuente de poder de tal sitio, asi te llevan a visitar zonas de dragones y a conseguir palabras de poder que de otro modo te costaria mucho, porque muchas estan en cimas de montañas en los limites del mapa que yo pensaba que hasta ahi no llegaba el mapa, alguien se le ha ocurido ir a un extremo y andar hacia el final a ver que pasa, si te topas con una pared fantasma o algo asi?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para postales de navidad: http://imgur.com/a/y4bHJ#7
ErFaly87cai escribió:Cuando terminéis la misión de la borrachera
Despues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él XDD



En donde se consigue la mision de la borrachera ???
debicho escribió:
Ayus escribió:Buenas. alguien ha hecho la mision:
de los compañeros "Misión de rescate" donde hay que rescatar a Carlotta Valentia del campamento de las lunas silenciosas, creo que se me ha bugeado porque limpio todo el campamento, en la ultima sala me cambia el estado de la mision y pone que ahora hable con carlotta pero no la encuentro por ninguna parte del campamento

aver si alguien tiene una solucion o algo porque no podre avanzar con ese gremio :S

Tienes que subir por una escalera de mano que hay al final


Gracias. pero nada.... no esta por ninguna parte, cuando le doy a mirar en el mapa me indica como si estuviera en la cuenca del viento libre, es una hoguera llena de gigantes pero alli tampoco hay nadie.
Uso el hechzo de clarividencia y me lleva hasta carrera blanca, una vez dentro el hechizo me vuelve a guiar hasta fuera.... creo k esta buged.
Los que anden mal de dinero en el juego probad a recoger sólo objetos con muy buena relación peso/precio. A veces es tentador quedarse con casi todo, como armaduras y armas curiosas, pero salvo que sean mejor que lo que llevas o puedas desencantarlas, es mejor dejarlas. Lo más rentable es llevar anillos, gemas, colgantes, minerales... con todo eso se pueden forjar joyas muy valiosas, que además puedes encantar y aumentar aun más su valor (y subir encantamiento y por tanto nivel de paso). Cada vez que tengas el inventario lleno, visita a los comerciantes en las ciudades.

También si vas recogiendo todo tipo de ingredientes, que suelen ser ligeros por lo general, podrás fabricar pociones también ligeras y (si tienes buen repertorio de ingredientes) de gran valor. Te faltarán comerciantes para vender todo esto, les dejarás sin blanca en cada visita... y además muchas de estas pociones será buena idea conservarlas, pudiendo ser muy útiles en tus aventuras. Por no hablar de que también subes alquimia y en consecuencia nivel...

Yo ahora ando por los 80.000 de oro, con unas 60 horas de juego y habiendo despilfarrado en "tonterías" a sabiendas de que me sobra el dinero casi desde el principio. Y como ya han comentado, salvo cosas muy concretas en momentos puntuales, no es necesario comprar nada. En las mazmorras es donde se encuentran los mejores objetos.
Todo esto de encantar armas y tal...te lo van enseñando a lo largo del juego (al principio espero) o hay que "estudiarselo" en algún lao? No tengo ni idea de hacer todas las cosas que decis que hay que hacer (para mejorar habilidades, para conseguir dinero, etc, etc) xD
aliena_162 escribió:
ErFaly87cai escribió:Cuando terminéis la misión de la borrachera
Despues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él XDD



En donde se consigue la mision de la borrachera ???

En la posada de Riften, la ciudad del gremio de los ladrones, te reta un borrachuzo que está en la barra a beber, bebetelo todo XD
ErFaly87cai escribió:
aliena_162 escribió:
ErFaly87cai escribió:Cuando terminéis la misión de la borrachera
Despues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él XDD



En donde se consigue la mision de la borrachera ???

En la posada de Riften, la ciudad del gremio de los ladrones, te reta un borrachuzo que está en la barra a beber, bebetelo todo XD


Ami me retaron en carrera blanca, no se si sera la misma misión. Al final me dieron un bastón.
Entonces supongo que te la pueden dar en distintas ciudades
Me parece que me he encontrado con un bug en la misión del Colegio de Magos en la que tienes que entregarle un bastón a Enthir para devolverle un amuleto a Ombus o como se llame.
Tras conseguir el bastón se me actualiza la misión y me pone que se lo entregue a Enthir, pues bien, voy a ver a Enthir en el Colegio, le doy para hablar y me dice todo el rato la misma frase y no me sale el cuadro de diálogo para decirle que tengo el bastón, ni me deja darselo, ni nada.

¿A alguién le ha pasado o me estoy dejando algo de hacer?

Saludos.
Centinex escribió:Me parece que me he encontrado con un bug en la misión del Colegio de Magos en la que tienes que entregarle un bastón a Enthir para devolverle un amuleto a Ombus o como se llame.
Tras conseguir el bastón se me actualiza la misión y me pone que se lo entregue a Enthir, pues bien, voy a ver a Enthir en el Colegio, le doy para hablar y me dice todo el rato la misma frase y no me sale el cuadro de diálogo para decirle que tengo el bastón, ni me deja darselo, ni nada.

¿A alguién le ha pasado o me estoy dejando algo de hacer?

Saludos.


Ami me pasa algo parecido en otra misión, hablo con el hombre para darle un objeto y no me salte el dialogo, siempre repite la misma frase.
Sabeis el numero exacto de misiones secundarias y principales?
secundarias infinitas , no digo mas jajajajajaja
Eso pasa mucho esos bugs en misiones secundarias de no poder hablar, aveces se arreglan solos al tiempo y otras veces, se kedan bugueadas para siuempre a mi me ha pasado en dos o tres. en pc se pueden solucionar reseteando en los comandos al personje, hasta puedes revivirlos a los npcs muertos si te putean una quest, pero en consolas si nse nos buguea estamos jodidos
¿No os ha decepcionado un poco el gremio de ladrones?A mi me ha sabido a poco,más bien a nada porque en oblivion tenías misiones super épicas sobretodo la última que era una pasada.
Sin embargo la hermandad oscura si me ha gustado mucho,la misión final está bien.
He probado la trampa de almas con una gran gema y tampoco ha funcionado.Con que gemas lo hacéis vosotros ?
A salido ya el arreglo de las texturas¿?
17555 respuestas