oyAm escribió:Radixx escribió:acabo de hacer una mision de matar a3 espiritus q protegian el collar para formar el collar definitivo xdd y me los e cargadoooooooo y mira q eran duros sobre todo el 3 q te tira un golem de hielo como pega el cabroncete
q gustazo me dio jajajja
saludos...
Podrías decirme como has abierto la ultima puerta?, pongo los símbolos de la garra pero no se abre.
Radixx escribió:oyAm escribió:Radixx escribió:acabo de hacer una mision de matar a3 espiritus q protegian el collar para formar el collar definitivo xdd y me los e cargadoooooooo y mira q eran duros sobre todo el 3 q te tira un golem de hielo como pega el cabroncete
q gustazo me dio jajajja
saludos...
Podrías decirme como has abierto la ultima puerta?, pongo los símbolos de la garra pero no se abre.
tengo 3 garras la q es marron o marfil
Radixx escribió:con la esmeralda abres las primeras de golpe la ultima es la marron
oyAm escribió:Radixx escribió:con la esmeralda abres las primeras de golpe la ultima es la marron
La misión se llama leyenda prohibida no?, tengo las tres garras pero al poner los símbolos de la garra esmeralda no se abre la puerta.
Radixx escribió:oyAm escribió:Radixx escribió:con la esmeralda abres las primeras de golpe la ultima es la marron
La misión se llama leyenda prohibida no?, tengo las tres garras pero al poner los símbolos de la garra esmeralda no se abre la puerta.
sip esa es la mision: la esmeralda es al que pillas justo antes de la primera puerta. Te tiene q abrir esa puerta y automaticamente se abren 4 mas q hay detras las veras bajar al fondo... y luego hay una ultima puerta q pide la de marfil o marron
saludos...
Cuando te mandan a la mazmorra que esta debajo del Colegio para buscar a un pavo para que te diga algo sobre el orbe gigante azul de Saarthar(te dice que hace falta el bastón de Magnus) hay un guantelete en el centro de una habitaión y un libro al lado donde dice que lo intentaron coger pero no pudieron y que se iban a llevar los 4 anillos que tenia en los dedos al arcaenum. La pregunta es ¿donde estan esos anillos?¿con ellos se puede coger el guantelete?¿es el guantelete lo que hay que poner en el altar de invocación de los atronach(fragua) que esta también en esta zona?
tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
impacto mucho mas ver ese juegazo en el 2006 que este en el 2011 casi 2012
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos
son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca
King Mistery escribió:alguien sabe como unirse al gremio de los ladrones y a la hermandad oscura ?
1 saludo
Gremio de ladrones: Debes viajar a Riftem (o algo así), abajo a la derecha del mapa, y entrar en la ratonera. Allí te mandaran alguna misioncilla para demostrar tu valía y aceptarte en el gremio.
Gremio de asesinos: Debes ir a Ventalia y hacer una misión (no recuerdo como te la daban) que entras a una casa donde un niño está invocando a la hermandad oscura. Te haces pasar por uno de ellos y ayudas al chaval a una misión. Tras completarla la hermandad no tardará en contactar contigo.
elbuscador escribió:tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos
son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca
Ami tambien me lo parece.
Skyrim es netamente superior en todo pero, globalmente Oblivion me dejo un sabor de boca muy bueno.Skyrim me esta encantando pero francamente Oblivion sin contar que las mazmorras eran clonicas se me hizo muy muy amenos ( la historia principal) en este la historia principal esta siendo lo ultimo de lo ultimo, nivel 24 y aun tengo que ir a ver los Barbas grises.Me parece mucho mejor las secundarias las principales.
Depues de tener las 8 mascaras mas la novena ( la de "madera" ) , si obtienes a Konahrik ( la mascara de pasado o como la querais llamar ) pierdes las demas ? , mas que nada porque seria una jodienda , Konahrik esta bien para tu acompañante pero para el personaje como que no xD
King Mistery escribió:wenas, alguien sabria decirme como:unirme a la hermandad oscura y al gremio de los ladrones ?
1 saludo!
La del gremio de ladrones te salta cuando entras en Riften y si has saqueado una gema que flota en un estuche saldran opciones de dialogo. En cuanto a la hermandad oscura, en un momento al principio del juego te atacara algun miembro o oiras una conversacion y te aparecera una mision en varios, hablas con el niño que comenzara la cadena, matas su objetivo y despues de entregar te duermes y vienvenido
NosFEndy escribió:los que teneis la version de xbox360 , habeis visto alguna tormenta electrica con su respectiva lluvia ? esque llevo casi 40 horas de juego y todavía no he visto ninguna , en videos de pc si que la he visto... por eso me extraña
Alexis77 escribió:elbuscador escribió:tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
Skyrim es netamente superior en todo pero, globalmente Oblivion me dejo un sabor de boca muy bueno.Skyrim me esta encantando pero francamente Oblivion sin contar que las mazmorras eran clonicas se me hizo muy muy amenos ( la historia principal) en este la historia principal esta siendo lo ultimo de lo ultimo, nivel 24 y aun tengo que ir a ver los Barbas grises.Me parece mucho mejor las secundarias las principales.
Lo siento pero yo no estoy de acuerdo y eso que jugué más de 600 horas al Oblivion entre 2 personajes. Uno bueno y otro malo, y con ambos me pasé la historia. A mi me está gustando mucho la del Skyrim. Es cuestión de gustos
lanchazo escribió:Ono lo hacéis para coger misiones ?? Estoy en carees blanca y no tengo michas ... Aparte veo que decís que cogéis misiones con libros y tampoco e cogido ..
Una ayudita
Zack_VII escribió:Para los que esteis en dificil, y se os atragante algun enemigo, tipo algun orco o jefe de dungeon dopado...y si sois cuerpo a cuerpo...yo mi estrategia con esa gente, es buscar una columna, o sala con obstaculos, y torearlos a base de vueltas xD, ya que de frente, te suelen fulminar de 2 ostias xD asi que la estrategia que uso es marearlos, darles un par de ostias con arma y escudo, desestabilizandolos con el susodicho primero, tu te llevarás una ostia casi seguro, y de nuevo usa los obstaculos de la sala para darte tiempo para curarte, y repite el proceso xD, se tarda, pero a veces es la unica manera humanamente posible si eres un guerrero y dependes del cuerpo a cuerpo xd vamos, por lo que estoy viendo, es de lejos la clase mas dificil de desarrollar, porque hay autenticos enemigos-tanque con los que el cuerpo a cuerpo es un suplicio xD
Soulsnake escribió:Alexis77 escribió:elbuscador escribió:
Lo siento pero yo no estoy de acuerdo y eso que jugué más de 600 horas al Oblivion entre 2 personajes. Uno bueno y otro malo, y con ambos me pasé la historia. A mi me está gustando mucho la del Skyrim. Es cuestión de gustos
a mi me lo han dejado y lelvare escasamente 1h, y de momento las sensaciones son buenas, es un poco tosoco lso combates q es lo q me hizo mandar a paseo el oblivion, me parecio jodidamente infumables y mira q le di oportunidades... espero q con este me lo acabe pasando,por q por ambientacion musica y posibilidades me encanta, pero el combate es jodidillo, este juego le pones la jugabilidad del darks soul, y se convierte en la reostia, por lo menos para mi, para mucho el oblivion fue un juegazo a mi me parecio de lo mas infumable.... a ver como acabo con este
- Milhaus - escribió:Alguien a echo la misión de Descifrar lo Transmundano,? solo me falta sangre de Falmer y no encuentro por ninguna parte llevo tres horas buscando y nada, antes me han dicho que en el paraje de Ivar en una cueva pero e mirado en toda la zona de los alrededores y en las cuevas que e buscando no e encontrado nada. Alguna idea.?
entre carrera blanca y paraje de ivar busca una cueva al norte del Rio pero casi en la orilla... No recuerdo el nombre pero ve rodeando el Rio por la parte norte y busca en el radar una cueva... Eso si, be preparado porque la cueva es larga, y los enemigos bastante jodidos... Yo tuve que salir por patas cuando encontré un flamee con armadura enana y era nivel 20...
acabo de tirar una cabeza de bruja para salvar al espíritu del difunto jefe de los compañeros.Pues bien, mi duda es sí accioando el artefacto de nuevo me quitare la maldición de lobo
ismaello escribió:Buenas,
Me he dado cuenta en efectos activos que tengo atontamiento. He buscado en el foro y parece que nadie hace referencia.
Sabeis como quitarselo?
lanchazo escribió:Ono lo hacéis para coger misiones ?? Estoy en carees blanca y no tengo michas ... Aparte veo que decís que cogéis misiones con libros y tampoco e cogido ..
Una ayudita
Alexis77 escribió:ismaello escribió:Buenas,
Me he dado cuenta en efectos activos que tengo atontamiento. He buscado en el foro y parece que nadie hace referencia.
Sabeis como quitarselo?
A veces pienso que preguntais lo mismo un millón de veces solo para fastidiar.
Anda ponte a rezar en un altar o tomar una poción que cure las enfermedades
Zack_VII escribió:No se yo eh rheed xD , el mago no tiene porque acercarse a un dragon, ni a un gigante, ni a un mamut, ni a boss tocho, es decir, su riesgo, esque esos enemigos se le acerquen, porque tiene menos armadura que el mio, el problema esque si a le matan de una ostia, al mio lo matan de 2 y media xD no compensa mucho , mi margen de maniobra es mas o menos el msimo, solo que ademas me veo obligado a acercarme por lo que el % de posibilidades de que me atize es mucho mas alto que el del mago .......al menos en dificil es asi xD y tengo pruebas en video jajaja. En casi cada dungeon, por sobrado que vayas, hay de 3 a 4 enemigos que cuerpo a cuerpo no son viables, y tengo armadura pesada y bloqueo subidas, asi que crmas a 2 manos y una mano y escudos bastante chetados enanos y demas.....de echo tengo incluso perks que las potencian y da igual Xd hay enemigos que ya te puedes cubrir, que te asestan un ostiazo que te deja tumbado y para mas inri, te rematan con un finisher cuando aun te queda media vida! (eso es lo peor con diferencia).
De todos modos ya digo, hablo de enemigos concretos, zonas de una dungeon etc, enque obviamente te superan en nivel 8es la gracia tambien xD), luego obviamente en tantos otros voy sobrado, pero en esos concretos, me sale mas a cuenta, ironicamente, tirar de magias aunque no las tengo potenciadas porque ya digo, el cuerpo a cuerpo es un suicidio de momento al menos, por lo tanto, si siendo guerrero, en esos casos que son los complicados, tengo que tirar de magias xD es logico que siendo un mago me costaria menos jajaja.
lord_sanguinius escribió:
Entonces este tambien lo acabarás mandando a paseo, porque por muy 5º que sea sigue siendo un Elder Scrolls, se vive y se siente igual que un oblivion o un morrowind (a pesar de la evolución que ha seguido la serie).
No obtante si no puedes con el combate, ¿te has planteado de hacerte alguna clase distinta al guerrero puro y duro? Porque no es lo mismo luchar con un asesino que con un montaraz o un mago.
rheed escribió:[zack, un enemigo, NO te hace daño de un golpe normal si tienes el escudo levantado, solo puede hacerte daño con golpes de poder, y precisamente si le pegas escudazo cuando lo esta haciendo, le haces tambalearse
LZero escribió:<<PoRtNoY>> escribió:LZero escribió:ok, estoy poniendo los estados perjudiciales en verde, y los otros se quedan como están, en negro.
aaaaay que bonico nos va a quedar!
debicho escribió:Referente al fuego del heraldoacabo de tirar una cabeza de bruja para salvar al espíritu del difunto jefe de los compañeros.Pues bien, mi duda es sí accioando el artefacto de nuevo me quitare la maldición de lobo
si luego puedes volver a ser hombre lobo
Zack_VII escribió:rheed escribió:[zack, un enemigo, NO te hace daño de un golpe normal si tienes el escudo levantado, solo puede hacerte daño con golpes de poder, y precisamente si le pegas escudazo cuando lo esta haciendo, le haces tambalearse
Me extraña eso que comentas...cuantos "golpes de poder" puede dar un enemigo seguidos? porque yo no hablo de un golpe aislado eh? hablo de PALIZAS, hablo de estar cubriendome con escudo, y darme un enemigo 3 ostias seguidas y matarme...pero de echo, no es lo normal? es decir, el bloqueo es un stat como cualquier otro, hasta donde yo se, unicamente reduce el % de daño que recibes no?...no lo elimina por completo en principio....o eso tengo yo entendido xD .
Lo mismo puede ser que con el primero, que sea de poder, me desestabilizen y luego ya empalmen con otros 2 normales y por eso me da la sensacion de que son varios golpes mortales?....voy a probar a ver y hago un video si eso y lo comentamos porque voy de culo contra bosses
VIDHAR escribió:Acabo de conseguir la maza de Molag Bal, es muy parecida a Umbra, 25 puntos de daño a aguante, 25 pumtos de daño a magia y si el objetivo muere en3 segundos atrapa su alma.
Por cierto Zack en Mzinchalef hay una Quest.
Es la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?
ENMANOA escribió:VIDHAR escribió:Acabo de conseguir la maza de Molag Bal, es muy parecida a Umbra, 25 puntos de daño a aguante, 25 pumtos de daño a magia y si el objetivo muere en3 segundos atrapa su alma.
Por cierto Zack en Mzinchalef hay una Quest.
donde o como consigo la mazaaa la quiero ya , requiere algo en especial conseguirla ???????????.
La Quest te la dan en Riften y se llama la casa de los horrores, te para un tío por la calle y te pide entrar en la casa abandonada
ENMANOA escribió:mcalfaro escribió:Kain SirKoT escribió:tengo cierta duda con cierta estrella q tiene q ver con el encantamientoen concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar
he visto en la busqueda q alguien pregunto lo mismo que yo, pero no le contestaron
gracias gente
me sumo a la pregunta.
AdventChild escribió:Zack_VII escribió:rheed escribió:[zack, un enemigo, NO te hace daño de un golpe normal si tienes el escudo levantado, solo puede hacerte daño con golpes de poder, y precisamente si le pegas escudazo cuando lo esta haciendo, le haces tambalearse
Me extraña eso que comentas...cuantos "golpes de poder" puede dar un enemigo seguidos? porque yo no hablo de un golpe aislado eh? hablo de PALIZAS, hablo de estar cubriendome con escudo, y darme un enemigo 3 ostias seguidas y matarme...pero de echo, no es lo normal? es decir, el bloqueo es un stat como cualquier otro, hasta donde yo se, unicamente reduce el % de daño que recibes no?...no lo elimina por completo en principio....o eso tengo yo entendido xD .
Lo mismo puede ser que con el primero, que sea de poder, me desestabilizen y luego ya empalmen con otros 2 normales y por eso me da la sensacion de que son varios golpes mortales?....voy a probar a ver y hago un video si eso y lo comentamos porque voy de culo contra bosses
Zack, te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Como me venga un tio con mandoble, ya puedes poner el escudo bien firme y el culo apretao, que en 2 o 3 ostias me revientan. Lo he probado de mil millones de maneras y me quitan la leche. Incluso estar con la mitad de vida y hacerme un finish trinchandome cual pavo.
Cuáles son los pros y los contras de ser hombre lobo?