[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Veo que algunos teneis dudas...

El juego vendra integramente doblado al castellano. Ya hace la tira que se confirmo.
AdventChild escribió:Veo que algunos teneis dudas...

El juego vendra integramente doblado al castellano. Ya hace la tira que se confirmo.


se agradece que venga doblado aunque yo es posible que lo juegue en inglés con subtitulos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Veo que algunos teneis dudas...

El juego vendra integramente doblado al castellano. Ya hace la tira que se confirmo.


se agradece que venga doblado aunque yo es posible que lo juegue en inglés con subtitulos.


Será si el juego te deja esa opcion, que lo dudo muuuucho.
Capaz escribió:
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Veo que algunos teneis dudas...

El juego vendra integramente doblado al castellano. Ya hace la tira que se confirmo.


se agradece que venga doblado aunque yo es posible que lo juegue en inglés con subtitulos.


Será si el juego te deja esa opcion, que lo dudo muuuucho.


ya bueno, no había pensado en ello. lol. Pues si hay que jugarlo en completo castellano peus así lo jugaré. xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he acordado porque estoy dandole al Batman y puse las voces en ingles, pero no deja elegir subtitulos.
Pero viendo las voces en ingles, prefiero en español la verdad.
Si cambiais la region de la consola a lo mejor os deja jugarlo en ingles, en el Duke Nukem a mi me dejó
el doblaje del FalloutNV no está tan mal, salvo alguno que otro doblador que es monotono
¿Cuando es la fecha de salida?
elmakin escribió:¿Cuando es la fecha de salida?

11-11-11
La verdad es que esta un poco parado el tema de info de este pedazo de juego.
No tardarán mucho en empezar a poner vídeos o diarios de desarrollo creo yo. :)

En cuanto empiecen a dejar hacer prereservas en webs etc,.. supongo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que todas las armas y armaduras no esten orientadas al mundo vikingo.....porque es una estetica que no me gusta mucho.
Yo supongo qeu habrá variedad, includida la Vikinga, pero en principio dijeron qeu ese nuevo Elder estaba basado mucho en la Hiboria de Conan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Era_Hiboria

http://es.wikipedia.org/wiki/Era_Hiboria
como molan las fotos, gracias Yakerton.

la verdad es que se ven de lujo, lo que supongo que será que aun estan en fase beta, es la gran diferencia del cuidado detalle que tiene el árbol y cuando miras las hierbas no se ven tan detalladas y muy dentadas. Esperemos que en la version final les apliquen algun filtro a las plantas bajas y quedará de lujo este juegazo.
D@rth escribió:Espero que todas las armas y armaduras no esten orientadas al mundo vikingo.....porque es una estetica que no me gusta mucho.


Supongo que habrá variedad pero aun así a mi la estética nórdica me encanta! Le pega de lujo a la épica medieval. Pinta increíble este juego.
Espero que salga subtitulado en español la version inglesa, me gusta eso de escucharlo en inglés (ademas del precio jeje) ... que ganas de que llegue, porque creo que es el unico que me pille estas navidades.

salu2 [oki]
¿Alguien piensa que después de lo visto en Oblivion este juego se pueda quedar corto? No creo que me defraude después de ver el trabajo que hicieron con Oblivion aunque el tema de las ralentizaciones y los bugs era lo más peliagudo.
La verdad jugué hace poco a oblivion (año pasado) y cuando se trata de un gran juego, los gráficos anticuados, los bugs, tema de ralentizaciones y demas pasan a un plano secundario. Es el único juego que tengo a 1000 G le dediqué muchas horitas.
Creo que skyrim no defraudará para nada y le tengo unas ganas increibles. Se hará larga la espera.
Saludos ;)
ashurek escribió:¿Alguien piensa que después de lo visto en Oblivion este juego se pueda quedar corto? No creo que me defraude después de ver el trabajo que hicieron con Oblivion aunque el tema de las ralentizaciones y los bugs era lo más peliagudo.


ahi está el tema, yo creo que para jugar a este tipo de juegos lo mejor es esperarse 2 o 3 meses para que saquen 1 o 2 parches porque mirad Fallout New Vegas, era insufrible segun muchos foreros de aqui por culpa de bugs, congelaciones, tirones etc...

yo seguramente haga eso, total no hay prisa porque en esa epoca salen un chorro de juegos
Hombre es que un juego de estas dimensiones es normal que tenga bugs y seguro que los tiene y a porrones. Así que yo por si las moscas también me voy a esperar un tiempecillo a que saquen parches y vayan corrigiendo todo.
Despues de verano yo creo que empezaran a sacar muchisima informacion ya del juego.

Yo este lo espero como agua de mayo , de mientras tirare con fable 3 xD
Mostrarán Skyrim en la QuakeCon

Skyrim Presentation – Friday, August 5th at 1:00 pm
Presented by Todd Howard


Fuente: Bethblog
Pues mira antes de lo que dije.

Espero que no se centren solo en el tema de la mitologia nordica y tenga algo mas....aun asi a mi se me cae la baba. [sonrisa]
Yo espero que el doblaje sea bueno o que al menos incluya también el doblaje inglés en el disco... Por favor, virgencita.
KurosakiJim escribió:Yo espero que el doblaje sea bueno o que al menos incluya también el doblaje inglés en el disco... Por favor, virgencita.


Da casi por hecho que NO lo van a incluir. La version PAL/ES vendra con un unico idioma. Me podria jugar el dedo meñique del pie izquierdo.
mozkor17 escribió:
KurosakiJim escribió:Yo espero que el doblaje sea bueno o que al menos incluya también el doblaje inglés en el disco... Por favor, virgencita.


Da casi por hecho que NO lo van a incluir. La version PAL/ES vendra con un unico idioma. Me podria jugar el dedo meñique del pie izquierdo.


Es lo que pasó con los fallout... supongo que por problemas de espacio en el DVD.

En ese caso espero que el doblaje sea mejor que en el fallout, ya que si importo el juego de UK ya tengo que andarme creando cuenta del live de UK para poder pillar allí los DLC porque aquí los sacarán en español sólo.

Y por cierto... comprométete más hombre... qué es eso del dedo meñique!!!?? Mínimo un brazo joé! XDD
No se si este video ya se había visto o no, al menos yo no, es muy corto, a parte de lo que habla el programador, diciendo que ahora al hablar con personajes el tiempo no se detiene y las cosas siguen funcionando, que hay nuevo sistema de animaciones, de inteligencia artificial y un sistema en 3a persona mucho mas mejorado que sea jugable, todo cosas que ya sabíamos, se ve jugando con un personaje con 2 espadas, y los movimientos en mi opinión son impresionantes, muy realistas, y lo que mas me ha molao es que ahora los enemigos fallan los golpes con mas facilidad, en oblivion era muy difícil esquivar un espadazo de un enemigo simplemente tirando hacia atrás y luego poder contraatacar, aquí según este video parece mas fácil hacer esto:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/the ... Btitle%3B1

Madre mia que hype tengo, me parece que lo mejor será hibernar hasta el dia 11 de noviembre...
SCANS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante Gotyesco.
Sin poder citar fuentes, ni nada parecido que me implique, Skyrim tendría 2 dvd's... por cuestión de doblaje. Si solo se incluye el audio español, lo más probable para abaratar costes, seria un dvd bastante justo. Así que me aventuro a decir que solamente traerá nuestro idioma.
goldenaxeband escribió:SCANS:


Bastante Gotyesco.


¿Soy el único que no ve nada? :(
"Nuevo" vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3R_3-uSaTHA

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que ya estaban posteadas...
PoderGorrino escribió:
goldenaxeband escribió:SCANS:


Bastante Gotyesco.


¿Soy el único que no ve nada? :(


¿No ves las screens? Yo las veo perfectamente.

Wghos7, un par son viejas, el resto son nuevas al menos para mí.
goldenaxeband escribió:SCANS:


Bastante Gotyesco.


Lastima que no se ve ni una, los links rotos o las han borrao del servidor, tiene pinta de que las han borrao, no estan por otro lao? no he llegao a tiempo y no he podido ver ni una xD

golden si tu ves las fotos es porque se te habran quedao grabadas en la memoria de temporales, a nosotros no se nos ve xD cogelas de tus temporales de internet que las han borrao del servidor.

Pero bueno, con el video que ha posteado Wghos7 ya me he quedao servido, peazo video.
¿Soy al único al que no le gusta el modelado del caballo? Nose.. lo veo como muy ancho y desproporcionado de tamaño en comparación al personaje...
Que pintaza tiene el juego, aunque en el video hay algunas animaciones que quedan "cutres", pero por lo demás pinta gotyesco sip...
didacCAT escribió:¿Soy al único al que no le gusta el modelado del caballo? Nose.. lo veo como muy ancho y desproporcionado de tamaño en comparación al personaje...

hombre son el tipo de caballos que se usaban en la edad media son caballos de tiro, me parece que se llaman asi , si ves la peli guerrero nª13 hay lo ves , ademas mira la peli esta ambientada en zonas nordicas como el juego
Es impresionante el jodido juego!!! me encanta todo lo que veo. En cuanto al caballo a mi me parece que está muy bien, es un percherón de esos no?.
Yo lo que quiero ver es un combate con espadas dobles, no solo 3 segundos, para ver como son los movimientos, que realmente me llama mucho este estilo.

p.d. yo tampoco veo las scans de goldenaxeband
A mi el caballo tampoco me ha gustao nada, pero si al menos ponen otras razas de caballo, como en los gtas puedes ir en moto, coche, furgoneta, camion etc, pues ya seria la monda, aunque el uso del caballo en los elder scrolls no lo he usado casi nunca, mas que nada, porque corren lentisimos y encima no subes stats xD
me interesa este juego y lo ando sigiendo en los videos que salen y etc
pero me lo cojeria de importacion, pero sabeis o esta confirmado en que idioma vendra?
si vendra en castellano o no?
Egomagic escribió:me interesa este juego y lo ando sigiendo en los videos que salen y etc
pero me lo cojeria de importacion, pero sabeis o esta confirmado en que idioma vendra?
si vendra en castellano o no?


La version que llegará a las tiendas de aqui España vendra doblado y subtitulado en castellano, pero tanto de este juego como de cualquier otro, hasta que no falten unos pocos dias de su salida a la venta y las tiendas uk lo confirmen, no se puede saber nada, aunque seguramente la version uk vendrá integramente en ingles, voces y texto, porque los elder scrolls son juegos que tienen muchos dialogos, y almenos oblivion por problemas de espacio solo venia en un solo idioma.
SamxFisher escribió:A mi el caballo tampoco me ha gustao nada, pero si al menos ponen otras razas de caballo, como en los gtas puedes ir en moto, coche, furgoneta, camion etc, pues ya seria la monda, aunque el uso del caballo en los elder scrolls no lo he usado casi nunca, mas que nada, porque corren lentisimos y encima no subes stats xD


Lo de las razas estaria muy bien, aunque creo creo recordar que en oblivion habia unos 3 o 4 tipos de caballo, aunque solo variaba el color y la velocidad creo. A mi este no me gusta del todo. Igualmente se supone que en este TES los caballos iran mejor que en oblivion, al menos tienen sprint (se vio un video).
didacCAT escribió:
SamxFisher escribió:A mi el caballo tampoco me ha gustao nada, pero si al menos ponen otras razas de caballo, como en los gtas puedes ir en moto, coche, furgoneta, camion etc, pues ya seria la monda, aunque el uso del caballo en los elder scrolls no lo he usado casi nunca, mas que nada, porque corren lentisimos y encima no subes stats xD


Lo de las razas estaria muy bien, aunque creo creo recordar que en oblivion habia unos 3 o 4 tipos de caballo, aunque solo variaba el color y la velocidad creo. A mi este no me gusta del todo. Igualmente se supone que en este TES los caballos iran mejor que en oblivion, al menos tienen sprint (se vio un video).


Si pero tambien tienes sprint cuando vas a pie, es una de las novedades de skyrim, y seguro que si te pillas un kajiit de esos tan agiles, seguro que subiendo los stats un poco puedes meter sprints y adelantar caballos xD, almenos en oblivion un colega me dijo que se hizo un kajiit y que subio bastante las stats de agilidad y de un salto se plantaba en los tejaos de las casas xD
Anunciada Edición Coleccionista de Skyrim

Imagen

Alduin Statue
The Art of Skyrim' Official Art Book
The Making of The Elder Scrolls v: Skyrim' DVD
Pero hombre, pon el precio, que es lo mejor de todo

150 eurazos
Bueno, por 79 euros trago, por 150 va a ser que NO. :Ð
Joder, pues quitando la figura, el resto tampoco es para tanto, 150 eurazos, que locura.
La figura del dragon parece de McFarlene no? Yo al menos tengo un par de figuras de dragón de mcfarlene y se parecen bastante, jejeje.

Que ganas de que salgaaaaaa...

Salu2
Pues por lo que he podido leer la estatua es de pvc ... estaria bien que sacaran una edición(hardener) con el juego el mapa y el libro de arte, es que 150 eurazos, la figura tampoco la veo como para encarecer 70 euros el precio... y luego auque digan k hay unidades super limitadas pasara como con todo 1 año despues ves la tipica edicion a precio normal o incluso menos en algunos centros comerciales ...

August 5, 2011 (Rockville, MD) – Bethesda Softworks®, a ZeniMax® Media company, today announced that it will release a collector’s edition for the highly-anticipated The Elder Scrolls® V: Skyrim™. The limited collector’s edition will be available for Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system, and Games for Windows and can be pre-ordered now through participating retailers in both North America, Europe and Australia.

In addition to including the highly-anticipated game, this premium version of The Elder Scrolls V: Skyrim also includes:

Alduin Statue. Created in conjunction with the IP Factory, this collector’s only statue stands 12” tall and is made of high quality PVC. Modeled from actual in-game 3D digital files, it showcases Alduin, the World Eater. He stands perched atop one the game’s many dragon walls that teach the player the lethal language of dragons.

‘The Art of Skyrim’ Official Art Book. Featuring over 200 pages of striking, full-color illustrations, sketches and models, this stunning 9 3/8” x 12 1/8” coffee table book showcases the characters, creatures, environments, and weaponry of Skyrim. With a foreword by game director Todd Howard and commentary from Bethesda Game Studios artists, readers will be guided through the game’s iconic visual style.

‘The Making of The Elder Scrolls V: Skyrim’ DVD. This documentary DVD contains exclusive, behind-the-scenes footage, including interviews with the Bethesda Game Studios team as they take you from concept to creation and provide insights into the story, gameplay, setting, legacy of the Elder Scrolls franchise, and much more.

“We always say that we make the games we want to play. We can also say we create the collector’s editions we’d want to own,” said Pete Hines, VP of PR and Marketing for Bethesda Softworks. “We all want one of these!”

The extremely limited Collector’s Edition will be available through pre-order and retails for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia).

Developed by Bethesda Game Studios, the makers of the 2006 and 2008 Games of the Year, The Elder Scrolls V: Skyrim reimagines and revolutionizes the open-world fantasy epic, bringing to life a complete virtual world open for you to explore any way you choose. Skyrim, which will be available worldwide on November 11, 2011, has already won numerous awards including Best Console Game and Best RPG from the official Game Critics Awards at E3 2011 and Wired.com believes it will be “one of the most sprawling, almost impossibly detailed game worlds ever created.”

The Elder Scrolls® V: Skyrim™ has not yet been rated by the ESRB. For more information on The Elder Scrolls V: Skyrim, visit http://www.elderscrolls.com.
17555 respuestas