[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Vi ayer el vídeo. ¿Se sabe de que plataforma era lo que se pudo ver? Intuyo que de PC. Muy buenos gráficos sin ralentizaciones... Si la 360 muestra esos gráficos en esos entornos sin resentirse el framerate, estamos de enhorabuena.
http://www.youtube.com/watch?v=O_lchwsINqM

Supongo que el video es este xD xD Menuda panda de frikis borrachos joer

EDIT: parece xbox. No salen los colores de los botones, pero en los menús le llama a los botones X Y A B , LT, RT... No sé, me parece todo muy suave para ser 360 aún así xD xD. Por cierto, me han gustado los menús, pero en ningún sitio de los menús parece que se vera a nuestro personaje!!
PoderGorrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O_lchwsINqM

Supongo que el video es este xD xD Menuda panda de frikis borrachos joer

EDIT: parece xbox. No salen los colores de los botones, pero en los menús le llama a los botones X Y A B , LT, RT... No sé, me parece todo muy suave para ser 360 aún así xD xD. Por cierto, me han gustado los menús, pero en ningún sitio de los menús parece que se vera a nuestro personaje!!

En algunos juegos de PC los botones son los mismos que los del mando de Xbox, de ahí que no me fíe. Como a tí, me parece mucha suavidad pero... quién sabe [sonrisa]
Pues ahí con lo de los botones ya no sé la verdad, no juego en pc, lo único que se es que viendo el video se me está quitando de la cabeza la idea de esperar a que bajase de precio para pillarmelo...
Al principio del vídeo dice que es de Xbox, es otra de la razones de porque gritan tanto xD. Fijaos que hay un flipao haciendo el simbolo de la "X" con los brazos a lo superhéroe como diciendo ¡¡viva la X360!!... anonadado me hallo oiga.
Si el mismo tio dice al inicio en el video, 360, y weno para ser de xbox hay que reconocer que esta de puta madre. Esto es otra compra obligada.
NesKy escribió:Al principio del vídeo dice que es de Xbox, es otra de la razones de porque gritan tanto xD. Fijaos que hay un flipao haciendo el simbolo de la "X" con los brazos a lo superhéroe como diciendo ¡¡viva la X360!!... anonadado me hallo oiga.


Yo también he flipado, lo que no se si tanto con el video o con la "animalada" de publico que lo estaba viendo, y no me refiero a animalada en términos de cantidad sino de calidad.

Y el de los brazos en "X", que decir.... si fuera mi hijo de hacía devolverme todo lo que me hubiese gastado hasta la fecha en su educación, hay problemas que es mejor haberlos visto venir.

Yo de momento con Skyrim seré cauto, es posible que en breve rehaga el PC y claro ¿juego en el PC o tirado en el sillón con las consolas? en caso de ser en consola ¿que versión cojo? lo digo aquí porque en TES hay gente civilizada, al de los brazos en X no se lo pregunto porque además es capaz de decir: "te lo digo yo que tengo las 2" y en fin, saldríamos a mal.
bekiller escribió:¿juego en el PC o tirado en el sillón con las consolas?


Yo tengo la torre conectada a la tv del salón y juego con el mando de Xbox tumbado en el sillón, es la mejor opción... [ginyo]
NesKy escribió:Al principio del vídeo dice que es de Xbox, es otra de la razones de porque gritan tanto xD. Fijaos que hay un flipao haciendo el simbolo de la "X" con los brazos a lo superhéroe como diciendo ¡¡viva la X360!!... anonadado me hallo oiga.

Le quité el sonido por no escuchar semejante manada de subnormales. A eso lo llamo yo optimizar el rendimiento. Va como la seda y se ve de escándalo. No veo el día de echarle el guante.

korpas, si tienes un pepino de torre, sin duda no hay nada mejor que lo que has hecho. Qué envidia (:
Vaya pasada de video!, me encanta la pinta que tiene el juego. No voy a pillarme nada hasta noviembre para comprarmelo de salida.
Korpas escribió:
bekiller escribió:¿juego en el PC o tirado en el sillón con las consolas?


Yo tengo la torre conectada a la tv del salón y juego con el mando de Xbox tumbado en el sillón, es la mejor opción... [ginyo]


Para mi si, pero mi mujer no me deja, se niega 100% a que conecte el ordenador de jugar a la tele, me deja poner el pequeño que usa para ver sus series...

Esperaré a la próxima vida... o a la próxima mujer XD
Parece que los magos tendrán muchísimas posibilidades, veo mucha variedad de hechizos y bastante poder. Desde hipervelocidad a poner todo en slowtime, pasando por poder poner trampas...
PoderGorrino escribió:Parece que los magos tendrán muchísimas posibilidades, veo mucha variedad de hechizos y bastante poder. Desde hipervelocidad a poner todo en slowtime, pasando por poder poner trampas...


Yo creo que no, piensa que en los otros TES podías crear hechizos, en este los hechizos vienen definidos.

Si has jugado a Fallout3, imagina que en vez de poder fabricar armas solo te las dieran hechas, perdería mucho y esto pasa en TES5.

Aunque de todas formas tampoco me quita el sueño, imagino que es lo que tenemos que pagar por la mejora en el resto de apartados.
bekiller escribió:
Korpas escribió:
bekiller escribió:¿juego en el PC o tirado en el sillón con las consolas?


Yo tengo la torre conectada a la tv del salón y juego con el mando de Xbox tumbado en el sillón, es la mejor opción... [ginyo]


Para mi si, pero mi mujer no me deja, se niega 100% a que conecte el ordenador de jugar a la tele, me deja poner el pequeño que usa para ver sus series...

Esperaré a la próxima vida... o a la próxima mujer XD

A quién se le ocurre casarse antes de los 40... ainssss [sonrisa]
jajaja XD

A buenas horas.
Una pena que el vídeo esté en tan poca calidad, pero aún así se intuye una calidad, y más para ser de 360, sublime. Ese agua, esos efectos de luz al entrar en la gruta, las partículas, etc,.... sin apenas ralentizaciones, es grandioso, y encima con la calidad jugable de siempre pero mejorada.
joder!!!! he vuelto a llegar tarde, no lo veo por ningun enlace que habeis puesto. pfffffffffff Esta por todos lados suprimidos por culpa de licencia. [snif]
PoderGorrino escribió:Parece que los magos tendrán muchísimas posibilidades, veo mucha variedad de hechizos y bastante poder. Desde hipervelocidad a poner todo en slowtime, pasando por poder poner trampas...


Eso que dices son "gritos" y los podrá utilizar cualquier profesión. No son magias de un mago, son poderes que se adquieren al matar a los dragones.
Sebonike escribió:joder!!!! he vuelto a llegar tarde, no lo veo por ningun enlace que habeis puesto. pfffffffffff Esta por todos lados suprimidos por culpa de licencia. [snif]


hay lo tienes...

http://www.dailymotion.com/video/xkewwy ... videogames
Si alguien lo encuentra en HD que avise por favor. :D
Muy chulo el video, la parte final es lo mismo que mostraron en el gameplay del E3. Lo unico que me a dejado frío a sido la animación del caballo, viendo otras animaciones de montar a caballo como las del Red Dead Redemption o Two Worlds II, se me antoja algo robótica. Por lo demás es todo de diez para mi criterio.
Rivroner escribió:Si alguien lo encuentra en HD que avise por favor. :D


En HD lo pondran los de bethesda mas adelante, lo dice el primer tio que sale en el video, que porfavor guarden las camaras de video y los moviles que no quieren que salga esta demostracion a la luz aún, que ya lo pondran ellos mas adelante en HD.
Buenas, necesito ayuda, se de la existencia de la edición coleccionista de dicho juego desde hace 3 o 4 días, y dicen que es muy limitada, y la CUAL ya podemos reservar, aquí esta mi duda, ¿DONDE?, he buscado en Internet, preguntado incluso he ido a game expresamente y en tienda (no en la pagina web) ni siquiera se puede reservar el juego normal.
Por favor , díganme donde tengo que ir para reservar una! Mi vida depende de ello!
Saludos y gracias!
Zero_Haker escribió:


Buenas,

Creo que hasta ahora no se ha hablado de reservas en ningún momento. Sólo la he visto listada en Amazon USA (149$ para todas las plataformas) en otras tiendas ni aparecen.

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... B0050SYNYQ

Quién te habló de reservas? Igual se trata de alguna tienda física que te anotan en una lista a mano una pre-reserva, pero no se trata de nada formal.

Un saludo.
Que ganas de que llegue....
NeVuR escribió:Muy chulo el video, la parte final es lo mismo que mostraron en el gameplay del E3. Lo unico que me a dejado frío a sido la animación del caballo, viendo otras animaciones de montar a caballo como las del Red Dead Redemption o Two Worlds II, se me antoja algo robótica. Por lo demás es todo de diez para mi criterio.

XD el red dead ha echo mucho daño, me pasa lo mismo que a ti
incluso en el assasind que lo empeze el otro dia dije vaya churro los caballos.

Espectacular el gameplay, me quedaba alguna duda de que fuera muy cortito de Fps pero despues de verlo va perfecto para mi gusto. Cuando he visto los dragones he flipao, pero no os parece que los mata muy facilmente?
Ihsahn escribió:
Zero_Haker escribió:


Buenas,

Creo que hasta ahora no se ha hablado de reservas en ningún momento. Sólo la he visto listada en Amazon USA (149$ para todas las plataformas) en otras tiendas ni aparecen.

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... B0050SYNYQ

Quién te habló de reservas? Igual se trata de alguna tienda física que te anotan en una lista a mano una pre-reserva, pero no se trata de nada formal.

Un saludo.


Buenas, pues la verdad que lo vi en algunos articulos donde se habla de edición limitada, mira:
http://blogs.gamefilia.com/magmadigan/0 ... -de-skyrim

Otra cosita, merece la pena lo que vale para lo que tiene?

Saludos!
Espectacular el gameplay, me quedaba alguna duda de que fuera muy cortito de Fps pero despues de verlo va perfecto para mi gusto. Cuando he visto los dragones he flipao, pero no os parece que los mata muy facilmente?


Si te fijas, el personaje está a tope de vida, magia y stamina, y con todos los hechizos y armas que tenía, no debe ser muy complicado matarlos.

El juego tiene muy buena pinta en todos los aspectos! Lo del caballo tampoco me molesta, porque es un juego que jugaré íntegramente en primera persona.

PD: La gente en la presentación muy frikazos y muy mal. En un momento que mata a uno se puede oir como gritan "teabag him!". Lo que debería estar pensando el tio, con el curro que lleva un juego así.
marcusuke escribió:PD: La gente en la presentación muy frikazos y muy mal. En un momento que mata a uno se puede oir como gritan "teabag him!". Lo que debería estar pensando el tio, con el curro que lleva un juego así.


Que significa eso?

Lo del caballo no es que me importe, en absoluto, pero si que es verdad que se nota el haber cogido un caballo en el red dead y después verlo en otro juego xD
Zero_Haker escribió:
Ihsahn escribió:
Zero_Haker escribió:


Buenas,

Creo que hasta ahora no se ha hablado de reservas en ningún momento. Sólo la he visto listada en Amazon USA (149$ para todas las plataformas) en otras tiendas ni aparecen.

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... B0050SYNYQ

Quién te habló de reservas? Igual se trata de alguna tienda física que te anotan en una lista a mano una pre-reserva, pero no se trata de nada formal.

Un saludo.


Buenas, pues la verdad que lo vi en algunos articulos donde se habla de edición limitada, mira:
http://blogs.gamefilia.com/magmadigan/0 ... -de-skyrim

Otra cosita, merece la pena lo que vale para lo que tiene?

Saludos!


Yo creo que eso es algo que debes valorar tú mismo, por ejemplo yo no creo que la compre por dos motivos:

1-La conversión €/$ que han hecho, me esperaré a ver si la USA es RF y trae castellano.
2-El 80% de las EC's al cabo de 6 meses las encuentras a mitad de precio, mira la SUPERLIMITADA del GT5 por cuanto la encuentras ahora [carcajad]
ruben_psp escribió: Cuando he visto los dragones he flipao, pero no os parece que los mata muy facilmente?


jojo, pero tu que quieres, que los dragones te duren 10 o 15 min para matarlos como pasa con los jefes de demons souls?

ademas el tio va to chetao con todas las magias y con todos los gritos de dragon, por eso le duran poco.
SamxFisher escribió:
ruben_psp escribió: Cuando he visto los dragones he flipao, pero no os parece que los mata muy facilmente?


jojo, pero tu que quieres, que los dragones te duren 10 o 15 min para matarlos como pasa con los jefes de demons souls?

ademas el tio va to chetao con todas las magias y con todos los gritos de dragon, por eso le duran poco.


Hombre, en el Monster Hunter te tiras media hora tranquilamente con los bichos xD Yo no veria mal que cuando saliera un Dragón te tirases un buen rato para poder matarlo..

No se que hacer con la coleccionista del Skyrim. Quiero el Artbook si o si -_-
Dracarys escribió:Quiero el Artbook si o si -_-


Es que la gente se ha centrado en la figurita de los cojones y para mí el caramelo es el libro de ilustraciones, si esta currado y es de calidad puede ser genial. El tema es que no justifica el libro los 90 pavos de dferencia entre la edición normal y esta xD. Pero vamos, que esos libros no suelen ser para nada baratos, que ya he leido a gente decir que menuda figura tiene que ser para que "cueste" 90 euros, obviando por completo el libro xD
joshicko escribió:
Sebonike escribió:joder!!!! he vuelto a llegar tarde, no lo veo por ningun enlace que habeis puesto. pfffffffffff Esta por todos lados suprimidos por culpa de licencia. [snif]


hay lo tienes...

http://www.dailymotion.com/video/xkewwy ... videogames



Este de momento me vaaaa!! Voy a verlo.

Muchas gracias tio. :D
Que ganitas de que salga ya,entre este el FMS4 y BBC3 la cartera empieza a temblar [+risas] Saludos
He estado de vacaciones y no he podido ver el video de casi 40 minutos del otro dia... algun alma caritativa que se lo haya descargado podria subirlo a megaupload o similar, dejar el enlace por aqui o por MP para que un servidor pudiese verlo y hypearse [ayay] [ayay]

Gracias de antemano [amor] [amor]
Que significa eso?


Es cuando alguien muere y el jugador se pone le encima y se agacha para ponerle los huevos en la cara.
marcusuke escribió:
Que significa eso?


Es cuando alguien muere y el jugador se pone le encima y se agacha para ponerle los huevos en la cara.


Sasto, el famoso TeaBag, se usa mucho en los halos, porque cuando te matan tu ves como te lo hacen. De ahi viene Tea de té, bag de bolsa, bolsa de té, lo mismo que haces con ella lo haces con los huevos en la cara.
Le tengo unas ganas que flipas, este fijo que sera el GAME OF YEAR! Tiene una pinta que flipas, y cada vez queda menos para ese 11/11/11 :p
pfff no me ha gustado mucho las pausas para cambiar de arma y las magias. Me gustaria que hubiese otro sistema un poco mas rapido. Pero bueno, en los anteriores elders tambien era asi, asi que bueno.
Sebonike escribió:pfff no me ha gustado mucho las pausas para cambiar de arma y las magias. Me gustaria que hubiese otro sistema un poco mas rapido. Pero bueno, en los anteriores elders tambien era asi, asi que bueno.


Sera como en los anteriores, podrás hacerlo entrando al menú o mediante accesos directos del pad direccional. Vamos, no veo nada nuevo ahí y creo que el sistema funcionaba.... :-?
Pues te quedan 3 meses y 1 día de aguantar. :Ð
Nueva imagen del juego, bethesda da a conocer los elfos oscuros de Skyrim, con rasgos faciales mas marcados y afilados que los humanos:

Imagen

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/asi-so ... yrim-18865
Joer, me encanta esa luna, en el Oblivion me quedaba flipando mirando a la luna llena, y de repente se ponía a llover y flipabas. :D
Bufff vaya salto técnico de oblivion a este eh!!! me encanta todo lo que he visto del juego hasta el momento. [amor]
SamxFisher escribió:
marcusuke escribió:
Que significa eso?


Es cuando alguien muere y el jugador se pone le encima y se agacha para ponerle los huevos en la cara.


Sasto, el famoso TeaBag, se usa mucho en los halos, porque cuando te matan tu ves como te lo hacen. De ahi viene Tea de té, bag de bolsa, bolsa de té, lo mismo que haces con ella lo haces con los huevos en la cara.


JAJAJ enorme!! [carcajad]
SamxFisher escribió:Nueva imagen del juego, bethesda da a conocer los elfos oscuros de Skyrim, con rasgos faciales mas marcados y afilados que los humanos:

Imagen

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/asi-so ... yrim-18865


Espero que la foto este en baja calidad .. . . .
Zero_Haker escribió:Espero que la foto este en baja calidad .. . . .


Lo dudo mucho, hasta ahora los de bethesda solo han publicado imagenes o videos de la version xbox 360, nada de pc.
17555 respuestas