[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yo después de que un colega me dijera que en oblivion se hizo un Khajjit y que de un salto se plantaba en los tejados de las casas, y ver lo curradisimos que estan los khajjit en skyrim creo que me creare un khajjit.

En oblivion me creé un elfo oscuro medio mago medio guerrero, invocaba mi guerrero daedra y me hacia de tanke, esperaba a que pillara aggro de todos los enemigos y entonces iba yo por detras a rebentarlos xD, pero se hacia cansino.

La verdad ya veré qué me crearé, dependiendo del tipo de habilidades de cada raza, que me puedo pasar 10 o 15 min leyendo y deciendo qué clase crearme al principio en la mazmorra xD
Oblivion fue mi entrada oficial en la next gen y también el nº1 en horas/diversión en estos 5 años, y eso a pesar de no haber jugado nunca a un juego de este estilo. Creo que Skyrim se hará con ese primer puesto ya que aporta un renovado apartado gráfico y más similitudes que diferencias a nivel jugable con su antecesor. No cal que os diga que el 11/11/11 es la fecha más deseada por mí desde que se supo que ese seria el dia del lanzamiento, y llevo todos estos meses imaginandome la partida perfecta... pero y eso es lo grande que resulta este juego, no la hay, van a ser partidas, os explico y aportad sugerencias y decidme si lo creeis posible con la información que tenemos a dia de hoy.
Una partida con cada raza y con una clase que se adapte bien a ella, por ejemplo el nordico lo jugaria en plan guerrero conan y el bretón como un mago puro, en algunas partidas haria la mision principal y en otras no. Por la información que se ha dado deduzco que dependiendo del tipo de personaje que seas te saldrán unas misiones u otras y eso refuerza el planteamiento de partidas que he expuesto.
Me atraen todas las razas y multitud de clases para disfrutar el juego de mil maneras diferentes, y la clave creo yo para poder hacerlo es que no tengas una sensación de repetición de situaciones en cada partida. Me gusta más la idea de varias partidas de entre 50-150 horas que no una de 400.
Un saludo.
Como yo tambien soy un ansias de este juego, y suelo entrar todos los dias a ver que hay de nuevo, y hoy no veo mucho, voy a subir alguna cosilla.

Impresiones de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360
http://www.vandal.net/avances/x360/the- ... rim/9687/3
(creo que tiene una imagen nueva en la segunda pagina)

Una galeria de imagenes, creo que hay 2 o 3 que no he visto en este foro, no las pego aqui, por no saturar
http://www.vandal.net/noticia/59245/nue ... -v-skyrim/

El mapa sera del mismo tamaño que oblivion, pero mas denso
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... veces-mas/

Detalles sobre Skyrim, que creo que no estan en el listado de la pagina 1 de este hilo:
http://www.justpushstart.com/2011/08/13 ... ls-emerge/
Que ganas de que salga, creo que voy a jugar al Skyrim a tiempo completo hasta que salga Mass Effect 3.
Deseando pillarlo el 11.11.11... me va a durar meses el vicio [+risas]
Vídeo con imágenes de las distintas razas:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11-elder-scrolls/719388

Algunas creo que son nuevas o yo al menos no las había visto, y en una se puede ver un perro. ¿Podremos llevar algún compañero perruno?
Djuan escribió:Vídeo con imágenes de las distintas razas:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11-elder-scrolls/719388

Algunas creo que son nuevas o yo al menos no las había visto, y en una se puede ver un perro. ¿Podremos llevar algún compañero perruno?


Segun lo he que leido yo en esta web:
http://www.justpushstart.com/2011/08/13 ... ls-emerge/
los elfos del bosque si tienen de habilidad tener aliados animales (no se si habra algo mas que perros). Supongo que el resto de personajes, habra que currarse mas tener aliados animales.

Tambien se pueden matar abejas para recolectar miel, igual tambien cuentan como aliados animales
Que feo el perro y la tia mas xD deberia ser un orco lo menos
jajajaj el perro parece de cartón piedra, espero que se puedan domar animales y llevar un lobo negro, el perro tiene pinta de ser muy manso xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me encanta el perro se parece a ALF!!
El perro es Sprocket de los Fraggle Rock!!

Imagen
Oblivion me duró 180 horas aprox. y me parece de los mejores juegos de esta Gen. todo lo que he visto de Skyrim me ha parecido espectacular, épico... por mi parte SOLD!!!
VIDHAR escribió:El perro es Sprocket de los Fraggle Rock!!

Imagen


jajaj es verdad, ya decia yo que me sonaba de algo xD madre mia que tiempos aquellos cuando era un criajo mirando los fraggle rock...
SamxFisher escribió:
VIDHAR escribió:El perro es Sprocket de los Fraggle Rock!!

Imagen


jajaj es verdad, ya decia yo que me sonaba de algo xD madre mia que tiempos aquellos cuando era un criajo mirando los fraggle rock...




Jajaja +1000 que bueno, ver la imagen de sprocket y acordarme de los fraggle Rock me ha sacado la sonrisa del dia. XD
ricarzero escribió:
SamxFisher escribió:
VIDHAR escribió:El perro es Sprocket de los Fraggle Rock!!

Imagen


jajaj es verdad, ya decia yo que me sonaba de algo xD madre mia que tiempos aquellos cuando era un criajo mirando los fraggle rock...




Jajaja +1000 que bueno, ver la imagen de sprocket y acordarme de los fraggle Rock me ha sacado la sonrisa del dia. XD

que bueno la verdad es que tiene parecido
SamxFisher escribió:jajajaj el perro parece de cartón piedra, espero que se puedan domar animales y llevar un lobo negro, el perro tiene pinta de ser muy manso xD


Pues no se si esto del juego ira como "domar" o sera como en Oblivion, que puedes invocar bichos que duran un rato y luego se mueren... a saber. Por cierto:

Impresiones GamesCom: The Elder Scrolls V: Skyrim
"Un mejorado sistema de artesanía, la inclusión de la minería en la serie The Elder Scrolls, mayor realismo para la alquimia, alimentos que pueden cocinarse para obtener mejores resultados… Skyrim continúa sorprendiendo con cada nuevo avance que sus creadores nos presentan. ¿Dónde está el límite?"
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -v-skyrim/

Y por seguir con parecidos razonables del perro, aporto otro tambien del marionetista Jim Henson, el perro de "el cuentacuentos"
Imagen Imagen
una cosilla, ¿alguien sabe en cuandos DVD va a venir el juego? para mi seria una putada si por ejemplo estas en un punto A y quieres llegar al punto B (que supongamos esta a la otra punta) te pida cambiar disco , y si luego te has olvidao algo ya ni te cuento , si alguien sabe la pregunta que haga el favor de responderla
Yakerton está baneado por "Troll"
DJJGG escribió:una cosilla, ¿alguien sabe en cuandos DVD va a venir el juego? para mi seria una putada si por ejemplo estas en un punto A y quieres llegar al punto B (que supongamos esta a la otra punta) te pida cambiar disco , y si luego te has olvidao algo ya ni te cuento , si alguien sabe la pregunta que haga el favor de responderla

¿pero hay algun juego asi? todos los juegos en varios dvd tienen el contenido general y luego algunas misiones y tal ya en los siguientes dvd, pero el mapeado y tal viene en todos.
Yakerton escribió:
DJJGG escribió:una cosilla, ¿alguien sabe en cuandos DVD va a venir el juego? para mi seria una putada si por ejemplo estas en un punto A y quieres llegar al punto B (que supongamos esta a la otra punta) te pida cambiar disco , y si luego te has olvidao algo ya ni te cuento , si alguien sabe la pregunta que haga el favor de responderla

¿pero hay algun juego asi? todos los juegos en varios dvd tienen el contenido general y luego algunas misiones y tal ya en los siguientes dvd, pero el mapeado y tal viene en todos.


si, ya lo se, pregunta de novato xD que se le va a hacer, pero tenia esa duda, no se, veo mucho juego para un solo dvd y esa parte me preocupaba un poco , si al cambiar de disco ya no podias volver a determinado sitio o lo que he puesto en el anterior comentario y demas por el estilo,pero vamos me dejas mas tranquilo, ty
DJJGG escribió:
Yakerton escribió:
DJJGG escribió:una cosilla, ¿alguien sabe en cuandos DVD va a venir el juego? para mi seria una putada si por ejemplo estas en un punto A y quieres llegar al punto B (que supongamos esta a la otra punta) te pida cambiar disco , y si luego te has olvidao algo ya ni te cuento , si alguien sabe la pregunta que haga el favor de responderla

¿pero hay algun juego asi? todos los juegos en varios dvd tienen el contenido general y luego algunas misiones y tal ya en los siguientes dvd, pero el mapeado y tal viene en todos.


si, ya lo se, pregunta de novato xD que se le va a hacer, pero tenia esa duda, no se, veo mucho juego para un solo dvd y esa parte me preocupaba un poco , si al cambiar de disco ya no podias volver a determinado sitio o lo que he puesto en el anterior comentario y demas por el estilo,pero vamos me dejas mas tranquilo, ty



Yo creo que el juego viene solo en 1 DVD, como Oblivion. Lo digo por la foto de la edicion especial: http://cdnstatic.bethsoft.com/bethblog. ... s_x360.jpg

Si la amplias ves 2 dvds, uno que pone skyrim a secas (sin dvd 1 o 2 o lo que sea) (y detras otro disco con letras raras), que ese es el making off.
Con oblivion, en la edicion GOTY, lo que ocurria era que tenias que instalar el disco de las expasiones y no ponerlo nunca mas. Asi que era obligatorio disco duro, y no te pedia el disco nunca.
Creo que usarán el nuevo método de compresión de datos en los discos y cabrá todo en un DVD.
Grogos escribió:
SamxFisher escribió:jajajaj el perro parece de cartón piedra, espero que se puedan domar animales y llevar un lobo negro, el perro tiene pinta de ser muy manso xD


Pues no se si esto del juego ira como "domar" o sera como en Oblivion, que puedes invocar bichos que duran un rato y luego se mueren... a saber. Por cierto:

Impresiones GamesCom: The Elder Scrolls V: Skyrim
"Un mejorado sistema de artesanía, la inclusión de la minería en la serie The Elder Scrolls, mayor realismo para la alquimia, alimentos que pueden cocinarse para obtener mejores resultados… Skyrim continúa sorprendiendo con cada nuevo avance que sus creadores nos presentan. ¿Dónde está el límite?"
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -v-skyrim/

Y por seguir con parecidos razonables del perro, aporto otro tambien del marionetista Jim Henson, el perro de "el cuentacuentos"
Imagen Imagen


Gracias por el enlace de las impresiones en 3D Juegos... que ganas de hincarle la mano encima a este juego [amor] [amor] [amor]
DJJGG escribió:una cosilla, ¿alguien sabe en cuandos DVD va a venir el juego? para mi seria una putada si por ejemplo estas en un punto A y quieres llegar al punto B (que supongamos esta a la otra punta) te pida cambiar disco , y si luego te has olvidao algo ya ni te cuento , si alguien sabe la pregunta que haga el favor de responderla

Hombre ya por quejarnos no lo compramos en el lanzamiento y nos esperamos a la version goty xD
No te mosquees por el comentario que lo digo desde el bien royo :)
Lotush escribió:
DJJGG escribió:una cosilla, ¿alguien sabe en cuandos DVD va a venir el juego? para mi seria una putada si por ejemplo estas en un punto A y quieres llegar al punto B (que supongamos esta a la otra punta) te pida cambiar disco , y si luego te has olvidao algo ya ni te cuento , si alguien sabe la pregunta que haga el favor de responderla

Hombre ya por quejarnos no lo compramos en el lanzamiento y nos esperamos a la version goty xD
No te mosquees por el comentario que lo digo desde el bien royo :)


no me quejaba , era una duda existencial xD, yo personalmente pienso pillarmelo de inicio y si hay version goty tambien, la normal se la regalaré a alguien y me quedaré la otra [carcajad]
A alguien se la ha ocurrido, con todo esto de "mineria" que va a tener skyrim, que igual el de minecraft les podia denunciar por algo?. Aunque no creo que se rompan bloques de terreno y se hagan tuneles de verdad en skyrim, supongo que sera picar vetas (bueno no se).
El caso es que al tio que ha hecho el minecraft lo han denunciado porque tiene un juego de cartas (o no se) que se llama "scrolls" y ya por eso, denuncia absurda de plagio y tal... Que seguro que no ganan los de Skyrim. Pero igual es algo pa 'acojonar' y que no le digan nada sobre el tema de mineria en skyrim.
Supongo que hasta que no se vea como es la mineria de Skyrim no se pueden hacer mas conjeturas.
Grogos escribió:A alguien se la ha ocurrido, con todo esto de "mineria" que va a tener skyrim, que igual el de minecraft les podia denunciar por algo?. Aunque no creo que se rompan bloques de terreno y se hagan tuneles de verdad en skyrim, supongo que sera picar vetas (bueno no se).
El caso es que al tio que ha hecho el minecraft lo han denunciado porque tiene un juego de cartas (o no se) que se llama "scrolls" y ya por eso, denuncia absurda de plagio y tal... Que seguro que no ganan los de Skyrim. Pero igual es algo pa 'acojonar' y que no le digan nada sobre el tema de mineria en skyrim.
Supongo que hasta que no se vea como es la mineria de Skyrim no se pueden hacer mas conjeturas.


...

Creia que en Dead Island estaba leyendo "barbaridades" por no llamarlas de otra manera, pero esto ya es demasiado vamos :-|
Wenas, se sabe algo de alguna guia oficial en castellano del juego?
Joakineitor escribió:Wenas, se sabe algo de alguna guia oficial en castellano del juego?


Con el sistema ese de que el juego contabiliza los sitios en los que menos has estado para enviarte a hacer misiones ahi o en otro lao, o la aparición al azar de dragones por todo el mapa, las guias no serviran de mucho, ya que cada jugador tendra una partida muy diferente a la de los demás, pero si te refieres a guia de como subir rapido de lvl, o como usar los menus, o guia de personajes, ni idea, aunque no creo que se sepa nada de guias hasta que falte muy poco para su salida a la venta.
SamxFisher escribió:
Joakineitor escribió:Wenas, se sabe algo de alguna guia oficial en castellano del juego?


Con el sistema ese de que el juego contabiliza los sitios en los que menos has estado para enviarte a hacer misiones ahi o en otro lao, o la aparición al azar de dragones por todo el mapa, las guias no serviran de mucho, ya que cada jugador tendra una partida muy diferente a la de los demás, pero si te refieres a guia de como subir rapido de lvl, o como usar los menus, o guia de personajes, ni idea, aunque no creo que se sepa nada de guias hasta que falte muy poco para su salida a la venta.



Gracias por la respuesta, lo de la guia en castellano lo digo porke en su dia sacaron la del Fallout 3 en castellano, en amazon usa esta la guia en ingles. Saludos
Valla juegazo que nos espera. Yo cada vez que leo algo me sube el Hype que no veas. Pero luego me digo a mi mismo, shhh quieto parao, que es un juego enorme y seguro que trae 8000 bugs al principio, estate tranquilo. xDDDD
En un TES, es lógico y comprensible que hayan BUGS, un juego de tal calibre y con mas de 200 horas de juego, se entiende.

Aún me acuerdo de uno del Obivlion.
Después de recorrer todo el mapeado para buscar ingredientes para que la anciana me curara del vampirismo.
Entro en su casa y me empieza a atacar, lanzandome bolas de fuego y demás hechizos.
Menos mal que salvé antes de entrar, si no me da algo....
Se había vuelto loca la cabrona.
Hablando de locuras, he encontrado este video de un mod de oblivion o algo asi. Se que no tiene que ver mucho con Skyrim, pero mientras sale informacion nueva...

The Silly Adventures of Mr. Mochi (an Oblivion Machinima)
http://www.youtube.com/watch?v=2fxVeAVl2I8
Grogos escribió:Hablando de locuras, he encontrado este video de un mod de oblivion o algo asi. Se que no tiene que ver mucho con Skyrim, pero mientras sale informacion nueva...

The Silly Adventures of Mr. Mochi (an Oblivion Machinima)
http://www.youtube.com/watch?v=2fxVeAVl2I8

Oblivion versión psiquiatrico, no tiene otro nombre XD XD XD
¿Pero qué locura es esa :D?
Yo entiendo que al estar ambientado en el norte los parajes serán de esa temática y habrá poca variedad pero bueno seguro que me agradará
Bufff que ganas tengo ya. Han soltado prenda o algo de si la version UK trae castellano? No se donde leí que era multi5, pero bueno, que alguien me diga.
De momento no se sabe nada pero mirando los antecedentes de la saga, Bethestha y koch media casi seguro que en ingles.
CizeroN escribió:De momento no se sabe nada pero mirando los antecedentes de la saga, Bethestha y koch media casi seguro que en ingles.


Es lo mas facil si.....pero si me gasto 70€, que desde el Fallout 3 no me los gasto en un juego, pues lo hare y listo
Kiniela escribió:
CizeroN escribió:De momento no se sabe nada pero mirando los antecedentes de la saga, Bethestha y koch media casi seguro que en ingles.


Es lo mas facil si.....pero si me gasto 70€, que desde el Fallout 3 no me los gasto en un juego, pues lo hare y listo


te entiendo perfectamente, ya que este es de los pocos juegos donde vale cada centimo de lo que cuesta. Por este juego si merece la pena gastarse los 70€, aunque seguro que en mediamartk lo ponen a 59 ó 64€, con "L.A. Noire" paso algo parecido y lo marcaron de salida a 52.90€
Eso ya depende del MM de vuestra provincia. En MM de barakaldo de donde soy por ejemplo por hacer reserva un 20% de descuento por lo que queda en unos 54€. Con estos precios no merece la pena ni importar aunque este en castellano.
CizeroN escribió:Eso ya depende del MM de vuestra provincia. En MM de barakaldo de donde soy por ejemplo por hacer reserva un 20% de descuento por lo que queda en unos 54€. Con estos precios no merece la pena ni importar aunque este en castellano.


Hombre, si está en castellano si que sigue mereciendo la pena ya que te ahorras algo más de 14 euros, que no vienen mal.
Este juego pasare por caja porque viene doblado al castellano, seguramente lo consiga por 55-60€ antes de la fecha de lanzamiento en la tienda de un colega ;)
Quien ha dicho que viene doblado? Seria el primero...
AgoYaMo escribió:Quien ha dicho que viene doblado? Seria el primero...


Confirmado: The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá completamente en castellano
El juego de rol tendrá textos traducidos y voces dobladas a nuestro idioma.

Una web española adelantaba ayer que The Elder Scrolls V: Skyrim estaría completamente en castellano, y hoy Bethesda nos ha confirmado que así será: el nuevo juego de rol que lanzará el 11 de noviembre tendrá todos los diálogos en castellano, además -algo que ya se esperaba- de los textos.

The Elder Scrolls V: Skyrim será el primer juego de la saga que llegue con voces en castellano, y probablemente uno de los videojuegos con mayor cantidad de horas de doblaje en castellano nunca hechos.

La compañía ha afirmado además que ésta es su política de cara a sus lanzamientos en España, ya que los otros juegos en los que trabaja -Rage, Hunted y Brink- también contarán con voces en nuestro idioma.


http://www.vandal.net/noticia/54810/confirmado-the-elder-scrolls-v-skyrim-saldra-completamente-en-castellano/
ED08 escribió:
AgoYaMo escribió:Quien ha dicho que viene doblado? Seria el primero...


Confirmado: The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá completamente en castellano
El juego de rol tendrá textos traducidos y voces dobladas a nuestro idioma.

Una web española adelantaba ayer que The Elder Scrolls V: Skyrim estaría completamente en castellano, y hoy Bethesda nos ha confirmado que así será: el nuevo juego de rol que lanzará el 11 de noviembre tendrá todos los diálogos en castellano, además -algo que ya se esperaba- de los textos.

The Elder Scrolls V: Skyrim será el primer juego de la saga que llegue con voces en castellano, y probablemente uno de los videojuegos con mayor cantidad de horas de doblaje en castellano nunca hechos.

La compañía ha afirmado además que ésta es su política de cara a sus lanzamientos en España, ya que los otros juegos en los que trabaja -Rage, Hunted y Brink- también contarán con voces en nuestro idioma.


http://www.vandal.net/noticia/54810/confirmado-the-elder-scrolls-v-skyrim-saldra-completamente-en-castellano/

buena noticia
Vale, ya me callo :(
Hay tantas cosas que no se sobre este juego, y cuanto mas conozco, peor x_X
Espero que el doblaje esté mejor trabajado que el de Fallout 3.
Por que habia uno de los dobladores, que se notaba a leguas que era el mismo para personajes tan dispares como: Un niño, un anciano y un rudo mercenario.

No me quejo, pero si se lo curran algo mas, pues mucho mejor.

Aunque es un detallazo, ya que un juego de esa Magnitud, tiene que tener mas cuadros de diálogos que la Triología del Señor de los Anillos.
En PC lo he llegado a ver por 40€
que ganas de que salga
17555 respuestas