[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

guardiaimperial escribió:skyrim se retrasa hasta febrero de 2012

¿Skyrim retrasado hasta febrero de 2012? Patcher así lo asegura – PC, PS3, Xbox 360

Michael Patcher, analista del ocio digital, ha hablado en una entrevista con el medio CVG sobre el posible retraso de Skyrim debido a la concentración de títulos que se esperan para el mes de noviembre, entre otros Modern Warfare 3, Uncharted 3, Halo Remake, Assassin’s Creed Revelations o la última entrega de Need for Speed, The Run.


joder, espero que sea mentira
guardiaimperial escribió:skyrim se retrasa hasta febrero de 2012

¿Skyrim retrasado hasta febrero de 2012? Patcher así lo asegura – PC, PS3, Xbox 360

Michael Patcher, analista del ocio digital, ha hablado en una entrevista con el medio CVG sobre el posible retraso de Skyrim debido a la concentración de títulos que se esperan para el mes de noviembre, entre otros Modern Warfare 3, Uncharted 3, Halo Remake, Assassin’s Creed Revelations o la última entrega de Need for Speed, The Run.


No me creo nada, fuente?
VIDHAR escribió:
guardiaimperial escribió:skyrim se retrasa hasta febrero de 2012

¿Skyrim retrasado hasta febrero de 2012? Patcher así lo asegura – PC, PS3, Xbox 360

Michael Patcher, analista del ocio digital, ha hablado en una entrevista con el medio CVG sobre el posible retraso de Skyrim debido a la concentración de títulos que se esperan para el mes de noviembre, entre otros Modern Warfare 3, Uncharted 3, Halo Remake, Assassin’s Creed Revelations o la última entrega de Need for Speed, The Run.


No me creo nada, fuente?


Pues la única fuente que he localizado que referencian otras webs es esta,
http://www.juegosdb.com/skyrim-retrasad ... croll-v-3/

Eso sí, la "noticia" es del 28 de junio... así que no lo veo muy claro tampoco.

Un saludo.
when the river sounds, carries water.... XD
mucho retraso espero que no sea asi
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo digo...

OJALÁ LO RETRASEN!!

Como dicen, la tira de titulos que se avecina pocas veces se ha visto, y casi todos de calidad asegurada, mas los que tengo/tendreis muchos pendientes...yo lo veo bien, ya me alegre de ME3 y tambien de este.Total , salir va a salir....aunque reconozco que este juego mola mucho mas jugarlo en invierno, con el frio y la lluvia fuera, mejor que en verano...

Tambien entiendo a la gente que no les gustan otros generos o solo unos pocos y se dedican a estos juegos casi exclusivamente, pero por mi que lo retrasen XD
Pues a mí no me haria ninguna gracia que lo retrasaran, además no creo que lo hagan.
Mucho bombo le han dado al 11.11.11 como para que lo retrasen. Además que lo visto en los videos denotan un gran avance. Para mi la fecha está perfecta, y si lo retrasan, espero que sea para que no haya bugs tremendos o traducciones como tuvimos en Oblivion.

Por mi parte, en Oblivion fui casi todo llevándolos a gran nivel. Quiero ver bien como funcionará el tema de ir subiendo habilidades para decidirme, pero creo que me haré el típico Montaraz de los juegos de rol de libro. Como raza, es que todas son bestiales, pero me atrae muchísimo un khajit.
pinaculo escribió:Y otra vez a jugar con un elfo oscuro [+risas] [+risas] [+risas]


Di que si, es la mejor raza para un picaro o un asesino, ya que jugando asi es lo mas cerca que estare jugando a una parte del thief. El problema es que en oblivion cuando pasabas del nivel 15 en sigilio eras dios, ya que le metias una flecha en sigilio y un disparo y un muerto
Juegazoo! Estoy esperando a que salga para comprarlo, Me haré otro mago, esta clarisimo.
Que se retrasen todos los demás para que no coincidan, pero este no, por dios!
el juego no se va a retrasar, el retrasado es el analista ese que dijo en su dia una tonteria como esa, porque lo que tiene es canguelo si se lleva pasta de alguno de los otros juegos porque skyrim va a arrasar [rtfm]

el juego es mas yo diria que ya esta terminado y ahora lo estan doblando en distintos paises, de echo este sabado ya va a verse una demo jugable en el evento ese del que se ha hablado
Partcher es que el que predijo mil veces la fecha de salida de GTA V, no?.

Pues con Skyrim va a acertar tanto como con el GTA.

Vaya pavo, la cuestión es decir alguna tontería para estar en los medios. ratataaaa
Pachter puede decir lo que quiera, que mientras no haya un comunicado oficial de Bethesda solo es humo,y a estas alturas a falta de 3 meses cuando ya hay gente que hasta a reservado el juego lo dudo mucho ;)

Edito: Pachter dijo que PODRIA retrasarse y esto fue en junio...


http://www.computerandvideogames.com/30 ... d-analyst/
Es odioso el tipo este 99.9 % de lo que dice es morralla, dice un monton de sandeces, tambien dijo que MS iba a anunciar la X720 en 2010 y ya ha pasado 1 año y nada, es un patan...
Por cierto se sabe si la BSO del juego sera parecida a la de Oblivion ?? Porque a mi la de Oblivion me encanto !!!!!
Lungprodg66 escribió:Es odioso el tipo este 99.9 % de lo que dice es morralla, dice un monton de sandeces, tambien dijo que MS iba a anunciar la X720 en 2010 y ya ha pasado 1 año y nada, es un patan...
Por cierto se sabe si la BSO del juego sera parecida a la de Oblivion ?? Porque a mi la de Oblivion me encanto !!!!!


La banda sonora es la ostia. La de Oblivion la he oido un moton de veces. Me relaja bastante. y mucha gente que no le gustan los videojuegos ni nada, ni las bandas sonoras en especial, tambien les ha gustado, por el rollo medieval y eso.

Supongo que saldra a la venta a la vez que el juego skyrim. O una semana antes o despues. Se podria calcular mejor si se mira cuando salio la banda sonora de oblivion a la venta.
Pues retrasarse no se si se retrasara, pero desde hoy ya se puede reservar en Game, ademas edicion ''map edition'', que imagino que sera el mapa que trae la coleccionista...

Un salu2

EDIT
confirmado: ''La Map Edition de The Elder Scrolls V: Skyrim incluye un mapa del mundo que rodea toda la historia de Skyrim, muy bien presentado y con detalles de gran calidad - un regalo perfecto para coleccionistas.''
otro mapa? no sera ese mapa en tela que regalaban si reservabas el juego?

Aparte de esto, nueva noticia:

Volveran los vampiros en Skyrim

Tras conocerse la posibilidad del matrimonio homosexual en The Elder Scrolls V Skyrim, ahora nos enteramos del retorno de viejos conocidos en la franquicia, los vampiros. Hasta la presente, no teníamos constancia confirmada de estos seres en el juego, pero un avance del mismo hace referencia a un enfrentamiento, dentro de una caverna, también atestada de esqueletos andantes.


fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/los-va ... yrim-19545
vamos, que al final eso del retraso era una trola ¿no? pues me alegro,estoy esperando este juego como agua de mayo [beer] ,es el unico juego que pienso comprarme este año,no hay pasta para mas [decaio]
Hay juegos que justifican por si solos la compra de una consola,sin duda este se tratara de uno de ellos.Todo lo que no sea un 9,9 sera una decepcion.Si mejoran ,como asi han dicho, el control en 3 persona y los graficos sera una obra maestra.
Creeis que pueden sacar el juego en un pack con consola? Perdonar si la pregunta ya fue contestada
ayuke escribió:Hay juegos que justifican por si solos la compra de una consola,sin duda este se tratara de uno de ellos.Todo lo que no sea un 9,9 sera una decepcion.Si mejoran ,como asi han dicho, el control en 3 persona y los graficos sera una obra maestra.
Creeis que pueden sacar el juego en un pack con consola? Perdonar si la pregunta ya fue contestada

No creo que saquen un pack consola + Skyrim, nunca he visto un pack con un juego de Bethesda aunque bueno podria ser porque no... pero si lo sacan sera 1 mes o 2 meses despues de la salida del juego
Que susto con lo del retraso xD
ayuke escribió:Hay juegos que justifican por si solos la compra de una consola,sin duda este se tratara de uno de ellos.Todo lo que no sea un 9,9 sera una decepcion.Si mejoran ,como asi han dicho, el control en 3 persona y los graficos sera una obra maestra.
Creeis que pueden sacar el juego en un pack con consola? Perdonar si la pregunta ya fue contestada


Si no fuera multiplataforma si seria un gancho para comprar esa consola, pero al estar tanto en pc, ps3 y xbox 360 que mas dá.
Os copio esto:

Bethesda ha anunciado que los dos primeros DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim serán exclusivos de Xbox 360 durante 30 días.
http://pixelania.com/generalmenunews/91 ... kyrim.html

Sin mas... Por comentarlo.

Y ahora, un VIDEO de la feria PAX, en la que hay demo jugable de skyrim:
http://www.youtube.com/watch?v=iea7ph2m ... r_embedded

Otro Video mas:
http://www.youtube.com/watch?v=1_LyAGcOCDw
En el 0:18 en el monitor de enmedio se puede ver que abre un baul y como se ve el menu a la hora de sacar un listado con las cosas que se pueden coger
Grogos escribió:Os copio esto:

Bethesda ha anunciado que los dos primeros DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim serán exclusivos de Xbox 360 durante 30 días.
http://pixelania.com/generalmenunews/91 ... kyrim.html

Sin mas... Por comentarlo.

Y ahora, un VIDEO de la feria PAX, en la que hay demo jugable de skyrim:
http://www.youtube.com/watch?v=iea7ph2m ... r_embedded

Si lo lei esta mañana en Meristation, parece que les escocio bastante a los sonyers del lugar
Lungprodg66 escribió:
Grogos escribió:Os copio esto:

Bethesda ha anunciado que los dos primeros DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim serán exclusivos de Xbox 360 durante 30 días.
http://pixelania.com/generalmenunews/91 ... kyrim.html

Sin mas... Por comentarlo.

Y ahora, un VIDEO de la feria PAX, en la que hay demo jugable de skyrim:
http://www.youtube.com/watch?v=iea7ph2m ... r_embedded

Si lo lei esta mañana en Meristation, parece que les escocio bastante a los sonyers del lugar


A mi me edcuece que anuncien DLCs antes de que salga el juego. Es que no les da tiempo en estos dos meses a incluirlos en el disco o es que no quieren?
redribbon escribió:A mi me edcuece que anuncien DLCs antes de que salga el juego. Es que no les da tiempo en estos dos meses a incluirlos en el disco o es que no quieren?


Tranqui si seguramente ya estan metidos en el disco, lo que cuando pagues por el dlc se te bajara un archivo de 25 kb para activar ese dlc del disco xD
Ya dijeron que no empezarían a hacer ningún DLC hasta que estuviera acabado el juego, así que no se están guardando nada, o eso dicen claro. :D

De todas formas si sacan algo tipo Shivering Isles de bueno a los 7-8 meses no creo que nadie se queje del DLC. :)
Igual si que sacan pack de consola + juego. Aqui una consola tuneada a lo skyrim que les han regalado a unos en la feria PAX, y antes del lanzamiento del juego diran como conseguir mas (creo que pone eso)
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... x-360.aspx

Comida de promocion skyrim con "pata de dragon" incluida en el menu:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... truck.aspx

Las armas y armaduras en Skyrim, no se degradaran y no habra que mejorarlas. Han cambiado esa caracteristica por la de mejorarlas o crear nuevas:
http://www.ripten.com/2011/08/27/skyrim ... gredation/
Buenas! yo tengo una pequeña duda, hace poco me entere de este increible juego y un amigo me ha dicho que tiene multijugador, es eso cierto? porque como sea cierto sera la rehostia xD

Saludos.
Alfe escribió:Buenas! yo tengo una pequeña duda, hace poco me entere de este increible juego y un amigo me ha dicho que tiene multijugador, es eso cierto? porque como sea cierto sera la rehostia xD

Saludos.


Tu amigo esta equivocado xD
Grogos escribió:Las armas y armaduras en Skyrim, no se degradaran y no habra que mejorarlas. Han cambiado esa caracteristica por la de mejorarlas o crear nuevas:
http://www.ripten.com/2011/08/27/skyrim ... gredation/



PF
PoderGorrino escribió:
Grogos escribió:Las armas y armaduras en Skyrim, no se degradaran y no habra que mejorarlas. Han cambiado esa caracteristica por la de mejorarlas o crear nuevas:
http://www.ripten.com/2011/08/27/skyrim ... gredation/



PF


Si... la verdad que para que quieres mejorarlas si tienes autolevel en los enemigos... Ademas te vas encontrando armas por ahi... No se.

[PAX 11] Todd Howard: "Hemos renovado el sistema de juego de Skyrim"
http://www.mundogamers.com/principal/no ... kyrim.html
(no se si el trailer + entrevista en ingles tiene alguna escena nueva, me parece que si, pero nada muy relevante)

Tambien pone por ahi que se confirma que habra vampiros, y se rumorea hombres lobo, pero de eso no se sabe.

Querria yo preguntar, que significa el simbolo de la portada de skyrim? que tambien es el de la portada de morrowind y sale en algunos escudos de oblivion.
Es algo del dragonborn? en el resto de juego salian algo de los dragonborn?. Es lo del linaje de tiber septim, o algo de los nacidos bajo el simbolo del dragon?
Hola,

Yo no he jugado al Oblivion, pero si al Fallout que me gusto bastante. La tematica es la misma pero medieval, no?

Gracias
Samus escribió:Hola,

Yo no he jugado al Oblivion, pero si al Fallout que me gusto bastante. La tematica es la misma pero medieval, no?

Gracias


No se, yo jugue unas cuantas horas al Fallout y lo deje porque no me gustaba, no era igual que Oblivion. Lo que mas me aburria era el sistema de pararte a disparar. Aqui pegas y disparas en tiempo real, sin puntos ni zonas de mas daño o no. Mas como Zelda o cualquier shotter. Bueno si disparas en la cabeza te los cargas antes, claro.
Pero creo que aparte de la tematica medieval cambia alguna cosa mas. A ver si opina alguien mas que sea mas experto en fallout y en oblivion que yo.
Samus escribió:Hola,

Yo no he jugado al Oblivion, pero si al Fallout que me gusto bastante. La tematica es la misma pero medieval, no?

Gracias


A ver, en cuanto a concepto de juego es parecido, mismo sistema de menús, de juego, botones, las principales diferencias son:

Ambientación: Medieval a Post-Apocalípitca, lo que nos lleva a que Fallout es más inhóspito, mas duro, avanzar para ir de una zona a otra puedes tardar más que en oblivion, hay más enemigos en el mapa, y son más peligrosos.

Personaje: La subida de nivel en Fallout es por puntos de experiencia, y repartes puntos entre las habilidades que tengas, Oblivion, se basa en habilidades primarias y secundarias, con las primeras subes de nivel al mejorarlas, y se mejoran usandolas, cuanto más lo hagas, mejor.
creo recordar que no hay autolevel, recuerdo haber leido donde decian que habria zonas preestablecidas,donde habrian criaturas mas fuertes y otras zonas donde eran mas debiles, mas o menos como fallout 3,en cuanto a la armadura y arma me alegro, es quitarse un dolor de cabeza no tener la espada y armadura al 90% a punto de romperse y no tener ninguna de repuesto o en mitad de una pelea asi que me alegro.

PD:hay que ver que hype tengo con el dichoso juego, no recuerdo haber tenido tanto por otro juego xD
ya ves, lo que me daba a mi por cu... tener que llevar tropecientos martillitos de herrero en la bolsa para ir arreglando el equipo, que encima pesaban mas que un muerto y te limitaba mucho la cantidad de cosas que tenias que dejar tiradas en una catacumba por falta de espacio/peso. A veces despues de matar a 4 y tener que curarte varias veces, mirabas y lo tenias todo al 100% arreglado, y otras ibas haciendo el tonto por un camino, te caias de una altura de 2 metros, y te habian bajao al 95% las botas, las piernas y los guantes, y te quedabas: "lo cualo?"

Para arreglar un arma al principio gastabas hasta 8 martillos, y otras veces que te quedabas sin martillos en media cueva y tenias que enfrentarte al "jefe" con una armadura de pecho con 0% que la llevabas equipada para que no dieras pena enseñando el pecho depilao xD

Por mi perfecto que hayan quitado la mierda de sistema ese de rotura de equipo.
Casualizacion una vez mas.

Se confirma que el juego vendra en 1 DVD en 360.
AdventChild escribió:Casualizacion una vez mas.

Se confirma que el juego vendra en 1 DVD en 360.


de casualizacion nada, es una mejora como la copa de un pino [+risas] , de todas formas estaria bien que lo dejaran sin degradarse en facil y normal y que se degradaran en el modo dificil asi todos contentos,en cuanto al juego hace tiempo que se sabia que era un dvd lo cual esta muy pero que muy bien,seria un fastidia cambiar discos para hacer segun que misiones o viajar a x parte del mapa
SamxFisher escribió:ya ves, lo que me daba a mi por cu... tener que llevar tropecientos martillitos de herrero en la bolsa para ir arreglando el equipo, que encima pesaban mas que un muerto y te limitaba mucho la cantidad de cosas que tenias que dejar tiradas en una catacumba por falta de espacio/peso. A veces despues de matar a 4 y tener que curarte varias veces, mirabas y lo tenias todo al 100% arreglado, y otras ibas haciendo el tonto por un camino, te caias de una altura de 2 metros, y te habian bajao al 95% las botas, las piernas y los guantes, y te quedabas: "lo cualo?"

Para arreglar un arma al principio gastabas hasta 8 martillos, y otras veces que te quedabas sin martillos en media cueva y tenias que enfrentarte al "jefe" con una armadura de pecho con 0% que la llevabas equipada para que no dieras pena enseñando el pecho depilao xD

Por mi perfecto que hayan quitado la mierda de sistema ese de rotura de equipo.

+1 también lo podían haber puesto según el tipo de dificultad que cojas en el juego tipo fallout
Pero que quitan lo de reparar y ponen OTRA cosa en su lugar. Que no es que lo quiten y ya. Que ahora te dicen que te entretengas en extraer minerales y cosas, crearlas o mejorarlas. Y ahi cada cual si quiere se entretiene y sino, o lo compra, o lo que se encuentre. Y eso os parece mal? o de jugador casual?.

Lo del autolevel, como dice por aqui el compañero, sera mas con fallout. Si vas a donde te mandan ir, habra cosas de tu nivel, si te vas a otras cuevas por tu cuenta... puede pasar cualquier cosa.

Y espero que se guarde el nivel de las criaturas si te sales porque son muy fuertes, y cuando entres, vuelvan a ser las que eran, y no otras.
Yo debo de ser raro pero me gustaba que las armas se deterioraran... Si tenias un mal nivel dependías de los herreros y si podías te las reparabas tu, sob
Re gustos los colores pero ya digo que para mi era un punto a favor el deterioro de las armas y las armaduras.

Saludos
A mi no me gustaba nada, aunque le daba más "realismo", pero a veces era un poco coñazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se agradece que se preocupen por los usuarios de consolas e intenten hacerlo lo mejor posible. Y es que con lo visto hasta ahora no me cabe duda de que están haciendo un gran trabajo.
De todas formas, con lo de quitar el deterioro de las armas, hay otra cosa que tambien me tiene intrigado:
¿Habran quitado tambien la carga magica de las armas? ¿junto con las gemas de almas de distintos tamaños, y el hechizo trampa de alma?.
Igual lo han simplificado y solo hace falta echar hechizo de trampa de alma y ya va absorviendo almas.
Grogos escribió:De todas formas, con lo de quitar el deterioro de las armas, hay otra cosa que tambien me tiene intrigado:
¿Habran quitado tambien la carga magica de las armas? ¿junto con las gemas de almas de distintos tamaños, y el hechizo trampa de alma?.
Igual lo han simplificado y solo hace falta echar hechizo de trampa de alma y ya va absorviendo almas.


No, dijeron que puedes encantar tus armas; lo que no puedes hacer es crear hechizos. Y sí, dijeron que habrían gemas por el mundo.

Creo que lo escuché en la video-entrevista de Meristation.
Iba yo tan tranquilamente andando por el Carrefour de mi ciudad, de repente me ha dado por entrar al game a mirar los juegos de segunda mano y al salir tenia un ticket de reserva del skyrim... no he podido resistirme jaja.
¿Creeis que Skyrim hará uso del nuevo formato de disco? Viniendo en uno solo...
17555 respuestas