[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Tsudo escribió:¿Creeis que Skyrim hará uso del nuevo formato de disco? Viniendo en uno solo...


Y ya de paso... vendra con alguna actualizacion que reflashee el lector? sera en una nueva wave?.
Grogos escribió:
Tsudo escribió:¿Creeis que Skyrim hará uso del nuevo formato de disco? Viniendo en uno solo...


Y ya de paso... vendra con alguna actualizacion que reflashee el lector? sera en una nueva wave?.

Que será Wave 12 puedes darlo casi por hecho. De un nuevo flasheo no se escapa nadie que quiera estar en el "lado oscuro" [burla3]
SamxFisher escribió:ya ves, lo que me daba a mi por cu... tener que llevar tropecientos martillitos de herrero en la bolsa para ir arreglando el equipo, que encima pesaban mas que un muerto y te limitaba mucho la cantidad de cosas que tenias que dejar tiradas en una catacumba por falta de espacio/peso. A veces despues de matar a 4 y tener que curarte varias veces, mirabas y lo tenias todo al 100% arreglado, y otras ibas haciendo el tonto por un camino, te caias de una altura de 2 metros, y te habian bajao al 95% las botas, las piernas y los guantes, y te quedabas: "lo cualo?"

Para arreglar un arma al principio gastabas hasta 8 martillos, y otras veces que te quedabas sin martillos en media cueva y tenias que enfrentarte al "jefe" con una armadura de pecho con 0% que la llevabas equipada para que no dieras pena enseñando el pecho depilao xD

Por mi perfecto que hayan quitado la mierda de sistema ese de rotura de equipo.


Lo has explicado perfectamente xDDD, la verdad, era un coñazo grande.
litos001 escribió:Se agradece que se preocupen por los usuarios de consolas e intenten hacerlo lo mejor posible. Y es que con lo visto hasta ahora no me cabe duda de que están haciendo un gran trabajo.


Esque ellos y todos los programadores saben que en consola es donde sacan mas tajada, solo hace falta ver los precios, en consola las novedades cuestan 70 euros, en pc como muy muy caros 45, cuando lo normal de las novedades es 40 euros. Vende muchisimo mas consola que pc.
SamxFisher escribió:
litos001 escribió:Se agradece que se preocupen por los usuarios de consolas e intenten hacerlo lo mejor posible. Y es que con lo visto hasta ahora no me cabe duda de que están haciendo un gran trabajo.


Esque ellos y todos los programadores saben que en consola es donde sacan mas tajada, solo hace falta ver los precios, en consola las novedades cuestan 70 euros, en pc como muy muy caros 45, cuando lo normal de las novedades es 40 euros. Vende muchisimo mas consola que pc.


A ver quien es el guapo que se gasta 70 euros en un juego de PC teniendo la posibilidad de descargarlo e instalarlo sin ningún tipo de dificultad, y más hablando de un juego sin multiplayer.
Aquí han colgado algunos vídeos de la demo de PAX.

http://gamingeverything.com/?p=8149
SamxFisher escribió:
litos001 escribió:Se agradece que se preocupen por los usuarios de consolas e intenten hacerlo lo mejor posible. Y es que con lo visto hasta ahora no me cabe duda de que están haciendo un gran trabajo.


Esque ellos y todos los programadores saben que en consola es donde sacan mas tajada, solo hace falta ver los precios, en consola las novedades cuestan 70 euros, en pc como muy muy caros 45, cuando lo normal de las novedades es 40 euros. Vende muchisimo mas consola que pc.


Sí, saben que es donde sacan tajada pero no todas las compañías lo hacen...
litos001 escribió:Sí, saben que es donde sacan tajada pero no todas las compañías lo hacen...


Aparte de eso, son los Royalties que tienen que pagar las compañías a MS y Sony, que hace que suba también el precio, me parece que también depende de los discos que quieran usar, no me acuerdo de que juego era, pero se quejaban de que no lo sacaron en otro disco más por lo que les pedia MS.
Bueno aqui os dejo el gameplay de 40 minutos espero que lo disfrutentanto como yo:

http://www.youtube.com/watch?v=4TNjjC9Q ... re=related


Es increible todo lo que tiene de bueno este juego.
:O :O :O :O

Dime que ese video es de la versión para PC porque como sea de Xbox me quito el sombrero con esta gente por conseguir un motor gráfico de esta calidad en un hardware de hace 6 años.
Odinwar escribió::O :O :O :O

Dime que ese video es de la versión para PC porque como sea de Xbox me quito el sombrero con esta gente por conseguir un motor gráfico de esta calidad en un hardware de hace 6 años.


Cuando va a abrir los cofres le sale para pulsar el botón A, osea que es de Xbox.
El hype aumenta por momentos, es la versión de Xbox, madre mía, que ganas ya de que salga, menos mal que falta poco más de 2 meses...
jaja creo que un espontáneo grita "granade!!!" en el minuto 14:35 y todos se parten xD.

Este año ha costado mucho pero entre Deus Ex, que ya está aquí, Rage, GoW3 y por supuesto Skyrim, podremos darnos por satisfechos este 2011.
Retiro lo dicho, he visto el vídeo y es en la X360 [amor] [amor] [amor] .

Salu2.
Joder vuelvo de vacaciones y leo que se han puesto a lanzar info a saco, que ganas.

Los vampiros mola que esten pero espero que le cambien algunas cosas.
A mi me molaba lo de reparar las armas y armaduras, puede ser un poco coñazo si pero le da un toque de realismo. Aunque eso de mejorar las armas puede estar bien.

chorizito escribió:Bueno aqui os dejo el gameplay de 40 minutos espero que lo disfrutentanto como yo:

http://www.youtube.com/watch?v=4TNjjC9Q ... re=related


Es increible todo lo que tiene de bueno este juego.


Y todo eso cabe en un solo DVD ??? no puede ser [babas]
bisarma escribió:Aquí han colgado algunos vídeos de la demo de PAX.

http://gamingeverything.com/?p=8149


Los repongo yo aqui, porque el link ya no va.
http://ps3p.es/39365/gameplay-off-scree ... -v-skyrim/

Creo que es la primera imagen que hay de un niño (en el video del pueblo) y de una gallina (aparece por la esquina izquierda a mitad del video).
¿Se puede molestar a las gallinas estilo Zelda.

La iluminacion de las columnas en la caverna (de color azulada)
¿no es parece un poco rara o forzada o pixelada?

Viendo el otro video, esta muy guay ir echando llamas cual lanzallamas con la mano, y quemar arboles y pradera
¿se quemara y desaparecera, o se quedara como si nada cuando se extinga el fuego?
Acabo de ver los videos de la demo que han llevado a la feria y estoy flipando como se ve el juego... esperar hasta el 11.11 será una tortura china [snif] [snif]
habran gremios de ladrones, asesinos y demas?
Señores!,

tengo tanto PC suficiente para tirar Skyrim como la Xbox.

Oblivion lo jugué en PC y el abanico de posibilidades que te dan los MOD's es increíble, pero la verdad, busco un cambio de aires. Esto no quiere decir que obligatóriamente lo coja para otra plataforma, por eso acudo aquí, a pediros recomendación.

La cuestión es, me recomendáis Skyrim para Xbox?

O teniendo PC apunto, mejor para PC?

Saludos!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores!,

tengo tanto PC suficiente para tirar Skyrim como la Xbox.

Oblivion lo jugué en PC y el abanico de posibilidades que te dan los MOD's es increíble, pero la verdad, busco un cambio de aires. Esto no quiere decir que obligatóriamente lo coja para otra plataforma, por eso acudo aquí, a pediros recomendación.

La cuestión es, me recomendáis Skyrim para Xbox?

O teniendo PC apunto, mejor para PC?

Saludos!
Zhorknet.


si tienes pc para jugarlo como dios manda pillalo para pc, mas barato ,posibilidad de mods, trucos ,mejores graficos etc, la unica pega que veo posible es que a batehesa(¿se escribe asi?,weno,que mas da) le de por colocar la proteccion esa de diablo 3 y haga falta estar con el internet conectao para poder jugar obligatoriamente,sino esta eso pillalo por pc [beer]
Zhorknet escribió:Señores!,

tengo tanto PC suficiente para tirar Skyrim como la Xbox.

Oblivion lo jugué en PC y el abanico de posibilidades que te dan los MOD's es increíble, pero la verdad, busco un cambio de aires. Esto no quiere decir que obligatóriamente lo coja para otra plataforma, por eso acudo aquí, a pediros recomendación.

La cuestión es, me recomendáis Skyrim para Xbox?

O teniendo PC apunto, mejor para PC?

Saludos!
Zhorknet.


Hombre primero de todo donde tienes la consola y donde el pc?Si la consola la tienes con disposicion de una buena tele y el sofa,yo optaria por esto,sin embargo si tanto consola como pc van a utilizr la misma pantalla y demas,casi que juegalo en pc,luego ya elijes si utilizar el pad o no,que para eso no tiene problema.

Yo juego siempre en consola,pero no tengo un pc a punto,tampoco es que quiera tenerlo,y bueno,la consola la tengo con una buena pantala y un buen sofa en el salon,y me es mas comodo.

Comparando teclado+raton con el pad,bueno con el primero tendras mas precision al disparar,por otro lado,el navegar con menus es mas rapido con pad,por o menos en los fallout lo veo asi.

Enga un saludo.

PD:Yo ya lo tengo reservado,por cierto la figurita de dragon de unas paginas atras es la de la ed.colleccionista?La quiero ya!!!
PD:Aunque lo mejor sea un elfo del bosque para ese rol,caera un elfo oscuro picaro,ya veremos si le doy un toque de ilusionismo xD.
Yo sinceramente antes era de PC, pero desde que tengo la xbox no cambio un pad de consola por un teclado y ratón por nada del mundo...

Es cierto que con el ratón puedes tener más precisión a la hora de apuntar en juegos de disparos pero para este juego no la necesistas para NADA.

Además ya se ha visto que la calidad del juego en la xbox es soberbia para el hardware que tiene. Así que yo sin dudarlo y si quieres cambiar de aires, tiraría de la versión de consola.

salu2.
El video dura pocos segundos pero se puede apreciar como la vista en 3ª persona ha mejorado muchisimo comparado con Oblivion y Fallout 3

http://www.youtube.com/watch?v=KPOMek_Kzfs&feature=related
ED08 escribió:El video dura pocos segundos pero se puede apreciar como la vista en 3ª persona ha mejorado muchisimo comparado con Oblivion y Fallout 3

http://www.youtube.com/watch?v=KPOMek_Kzfs&feature=related


Pues si que ha mejorado si pero sigo prefiriendo la primera persona para este tipo de juegos
Ha mejorado no, lo siguiente!!

Aunque no resultaba muy díficil mejorar las animaciones de Oblivion, yo prefiero en primera persona, pero para según que cosas pongo la vista en tercera persona.
Por ejemplo para ir a caballo, o para robar y estar pendiente de los alrededores.
litos001 escribió:Yo sinceramente antes era de PC, pero desde que tengo la xbox no cambio un pad de consola por un teclado y ratón por nada del mundo...

Es cierto que con el ratón puedes tener más precisión a la hora de apuntar en juegos de disparos pero para este juego no la necesistas para NADA.

Además ya se ha visto que la calidad del juego en la xbox es soberbia para el hardware que tiene. Así que yo sin dudarlo y si quieres cambiar de aires, tiraría de la versión de consola.

salu2.


A mi que no me quiten la comodidad de jugar en consola con el mando, pudiendo jugar si quieres tirao en el suelo boca abajo y haciendo el pino, y no forzando la espalda con el teclao y raton.

Ademas de los logros que molan, y tener a los colegas conectaos al live y poder ir comentando lo que te va pasando en el juego mientras juegas, almenos en pc no tengo mucha gente que se conecten colegas a skype, y para mi el pc es menos "social".
Si tuviera PC para jugarlo lo haría ahí sin pensarlo. Como la comunidad de mods crezca tanto como en el Oblivion esto va a ser un festival.
Llevaba ya un tiempo sin pasarme por el hilo (todo justo ayer vi el video) para que no se me hiciera tan larga la espera y me he quedado a cuadros... El juego pinta realmente bien, mejor jugabilidad y la misma cantidad de horas que oblivion... A mi, con lo que han mostrado, ya tienen mi copia vendida...

Saludos
Metalhead escribió:Si tuviera PC para jugarlo lo haría ahí sin pensarlo. Como la comunidad de mods crezca tanto como en el Oblivion esto va a ser un festival.

Pues lo haran sin dura o mas xD , cosa que desde luego ha ayudado a Skyrim para ser mejor juego.
Patxo escribió:
ED08 escribió:El video dura pocos segundos pero se puede apreciar como la vista en 3ª persona ha mejorado muchisimo comparado con Oblivion y Fallout 3

http://www.youtube.com/watch?v=KPOMek_Kzfs&feature=related


Pues si que ha mejorado si pero sigo prefiriendo la primera persona para este tipo de juegos


Podeis decir el titulo del video? o buscarlo de nuevo? es que ya no esta y no lo he podido ver.

Yo prefiero jugar en 3era persona, pero en oblivion estaba bastante mal situada la camara. Pa tirar flechas tenias que apuntar calculando poner la parte de arriba de la cabeza del personaje, delante de lo quisieras apuntar...

En las mazmorras era imposible, porque se ve todo el rato desde atras y no ves a nadie.

Aun no he visto un video de mazmorras en la que se vea en 3era persona el skyrim.

Tendria que verse estilo Gears of War, que es tercera persona, pero puedes apuntar, hablar y todo eso. Y aun asi, sera obligatorio verlo en 1era persona de vez en cuando skyrim.
DIOOOOOOOS!!!!!
que ganas le tengo a este juegazo, eso que el oblivion aun no lo he terminado ( las quests secundarias)
alguna otra novedad? que se sabe de esa demo de 1 hora que estan probando en las ferias y demas ¿no piensan subirla a internet? joer, a ver como mato la espera hasta el 11 de noviembre [snif]
DJJGG escribió:alguna otra novedad? que se sabe de esa demo de 1 hora que estan probando en las ferias y demas ¿no piensas subirla a internet? joer, a ver como mato la espera hasta el 11 de noviembre [snif]


Puedes buscar 3 videos de la pax en google por titulo, hay 3 importantes, los suelen borrar.

Y aqui esta la nueva informacion sobre skyrim desde la PAX. Lo malo que esta en ingles y debajo esta la traduccion cutre de google. Copio el link:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8236 ... pax-prime/

Traduzco lo mas relevante (para mi):

-------------------------------------------------------------------------------

Facciones:

jugables:
el colegio de magos (magos)
los compañeros(guerreros)
el gremio de ladrones
la hermandad oscura

no jugables:
Nigromantes

No se sabe si jugables o no:
Clan de guerreros de la taberna de riverwood
capas-tormenta
los hermanos escudo


El magnetismo atrae las armas cuerpo a cuerpo de los enemigos, para evitar que golpeen a nuestros aliados o compañeros


Dragon Shouts Conocidos:
Aliento de fuego
Tiempo lento
Sprint rapido
Teletransporte
Llamar tormenta
Invocar Dragon
Empuje de Fuerza
Ayuda animal (hechizar animales para que luchen por ti)
Cristales de hielo

Existen mas de 20 dragon shouts y cada uno tiene un tiempo de duracion distinto.


Las grebas y las corazas estan pegadas en una pieza.


Mas de 15 tipos de barbas


Puedes quemar mariposas


mas de 70 actores de doblaje (comparados con los 14 de oblivion)


Tu personaje gritara, gruñira o reira durante la batalla.

-------------------------------------------------------------------------------


Sobre la ayuda animal, en un video de la PAX de veian gallinas...

Sobre otra cosa que he leido "el hechizo de luz se pega en las paredes" Igual eso explica los pegotes de luz tan feos que habia en las columnas de uno de los videos.

Sobre las voces... habra que ver si tambien son 70 en el doblaje al castellano.
gracias por la info,esperemos que hagan un buen doblaje y no se repitan las voces como el ajo y que esten bien conseguidas [oki]
Me llega con que el doblaje sea un poquito mejor que en el fallout, en este se repetían demasiado los actores de doblaje...

Saludos
Elder Scrolls V: Skyrim ocupará un sólo disco para Xbox 360

Aqui os dejo un video de algo que siempre me a gustado ver como viven y trabajan los jodios de los estudios en sus fortalezas:

http://www.youtube.com/watch?v=KBNej93A_Tw


Aqui os dejo otro con varios artworks:

http://www.youtube.com/watch?v=gI5-GZkKBDQ


disfrutarlo
Me da la sensacion, no se a vosotros, de que la historia nos importa una mierda xDDDDD No veo a nadie preocupandose por el argumento xD
AdventChild escribió:Me da la sensacion, no se a vosotros, de que la historia nos importa una mierda xDDDDD No veo a nadie preocupandose por el argumento xD


Hombre importar importa... pero es que tampoco hay muchos datos del argumento, solo lo que hay en la pagina 1 de este hilo. Y como dentro de la trama principal hay subtramas... pues hay millones para pararse a hablar o descubrir de este juego en todos los aspectos
AdventChild escribió:Me da la sensacion, no se a vosotros, de que la historia nos importa una mierda xDDDDD No veo a nadie preocupandose por el argumento xD


Lo único que he leido por ahi y que se ha "filtrado" es que la historia comienza cuando vas a ser ejecutado y te escapas... del resto, ni idea, pero vete a saber que es lo que nos deparará el maravilloso mundo de Skyrim [amor] [amor]

EDIT1: Un video que yo por lo menos no habia visto con las armas y el inventario...

http://www.youtube.com/watch?v=d35QKRZzJJM&feature=player_embedded

EDIT2: Y en spoiler les dejo un enlace a un gift (cortesia del forero Janito 96) que he visto y me ha gustado (no se como se suben [ayay] )
Chorradica mia [+risas] :
Tendrian que poner como grito de dragon: El FUA! [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
(Hay que dar el extra [carcajad] )
Hombre a mí si os digo la verdad, la historia principal no me importa demasiado, en Oblivion hice la primera quest de la historia principal (Por huevos, ya que si no no sales del calabozo)
Y al salir dije: Soy Libre!!
Jugué durante 40 horas sin hacer la segunda misión de la trama principal.
Luego las hice todas, pero porqué llevaba 120 horas jugadas y tenia casi todas las secundarias completadas.
La historia en este juego es lo de menos, lo importante es que las quest sean variadas y entretenidas.
Aunque la historia principal supongo que estara bien contada, siendo el juego tan abierto, tan estilo sandbox, igual te apetece antes salvar a un niño de dentro de una cueva, que acabar la mision principal.
Yo tengo el oblivion goty, y me pase antes la expasion 1 y 2 que la historia principal. Es que es todo tan interesante y tan inabarcable que tampoco te dan ganas de centrarte solo en una cosa y olvidar lo demas.
Yo no tengo una sensacion asi por otros sandbox estilo gta4 (q m lo pase cn sus 2 expansiones) o red dead
hombre, quest principal mas o menos si se sabe, es la de matar a los dragones [poraki] , pero vamos, yo ire por libre, cazar, pescar, explorar,misiones secundarias no voy a ir de cabeza a las quest de la historia principal hay que disfrutar del juego [+risas]
Bethesda no retirará todos los bugs de Skyrim
Howard: si es divertido, se quedará en el juego
http://www.levelup.com/noticias/14874/B ... de-Skyrim/

...shit happens... Oooh Podrian hacer un descuento no? ya que dicen que vendra con "fallos". Por este golpe que tiene este objeto aqui... me haras descuendo no? [decaio]
Si yo estoy baneado... me compro el juego... tiene bugs y no me lo puedo acabar... y no puedo ponerle parches online? (bueno creo que hay algun metodo para meter updates a los juegos a lo bruto al discoduro)

Oye, que me aconsejariais? yo estoy baneado, y me compro skyrim el 11-11-11. Luego salen las expansiones como contenido descargable, y microsoft no me deja seguir siendo legal y bajarmelas... Y luego quizas salga skyrim, juego del año, con expansiones... Y claro, no me lo voy a volver a comprar por las expansiones...

Asi que siendo legales en mi caso, que me recomendariais comprar? Skyrim el dia el 11 del 11? o esperar a que saquen el juego con expansiones?
hombre depende del bug. A mi mientras corrijan los bugs que afecten a las misiones me vale. Que luego haya otro tipo de bugs que puedan quedar como anecdotas o curiosidades pues bueno se les puede pasar mientras el juego cumpla como debe. xD
Yo creo, que aunque quisieran, en un juego tan grande y de esas características, es imposible quitar todos los bugs. Siempre habrá un tío que desaparezca o un animal andando por encima del agua, por poner un ejemplo. XD
No creo que vayan a dejar los busca que no permiten terminar las quedes hombre, se referirá a fallos gráficos o pequeños bugs que no afecten directamente a la partida...
Yo no me termine la quede principal del oblivion, 120H de juego y las quedes secundarias casi terminadas y ya lo deje. La historia principal me pareció bastante aburrida y los portales de oblivion, no me gustan nada los portales de oblivion. Supongo que en esta edición no encontraremos portales verdad?

Saludos
Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.
Es que ya dijeron que en juego como este es bastante chungo quitar (y que no hayan bugs) ellos mismo dijeron que en un juego "lineal" es mas facil quitarlos, porque se puede testear bien, otra cosa es que no te deje acabar tal mision porque el objeto o sujeto en cuestion no aparece, pero si es que un animal camina sobre la aguas (que porque no puede ser si yo en el oblivion tengo el medallon para caminar por las aguas) o un perro que vuela, eso queda solo en anécdota, ademas de las risas que te puedes echar. Ya digo que si los bugs no te dejan acabar una mision es una putada, pero si no son así pues mejor.

No se si lo pillaré de salida, porque aún estoy enfrascado en el oblivion (y eso que lo tengo de salida) pero es posible que se lo pida a los "reyes", jejeje.

saludos, bunbury.
17555 respuestas