[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

AdventChild escribió:Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.


Pues llevas razon. Pero tampoco me parece normal que saquen juegos con errores pensando "bah, luego sacamos un parche... y ya". Los juegos de nes no tenian tantos fallos por lo general. No os parece que en otras generaciones habia menor porcentaje de juegos con fallos, que la cantidad de juegos con fallos que hay ahora?

Se le ponen menos ganas? se acomodan los desarrolladores en saber q luego ya si eso, le meten un parche? No os sentis a veces como que os venden cosas inacabadas y se la pela?

En oblivion hay unos cuantos bugs que no te dejan acabar misiones.
¿En serío estas comparando el encontrar errores en un juego de la Nes con uno actual?

Por otra parte más que inacabadas me fastidia que no esten optimizadas/adaptadas para la plataforma en concreto.
Grogos escribió:
AdventChild escribió:Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.


Pues llevas razon. Pero tampoco me parece normal que saquen juegos con errores pensando "bah, luego sacamos un parche... y ya". Los juegos de nes no tenian tantos fallos por lo general. No os parece que en otras generaciones habia menor porcentaje de juegos con fallos, que la cantidad de juegos con fallos que hay ahora?

Se le ponen menos ganas? se acomodan los desarrolladores en saber q luego ya si eso, le meten un parche? No os sentis a veces como que os venden cosas inacabadas y se la pela?

En oblivion hay unos cuantos bugs que no te dejan acabar misiones.


"Howard: si es divertido, se quedará en el juego" no es lo mismo que "bah, luego sacamos un parche... y ya".

Habria que saber a que se refiere con "divertido", pero es obvio que seran "bugs" que no afecten al trascurso del juego.

Que hay mas fallos a dia de hoy? normal... los juegos de antes no requerian los recursos de los de ahora ni por asomo. Lo que si es de pecado es ver bugs al principio de un juego, no me jodas, ver en Oblivion la magia de curacion con el nombre "bola de fuego"... tela...
AdventChild escribió:
Grogos escribió:
AdventChild escribió:Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.


Pues llevas razon. Pero tampoco me parece normal que saquen juegos con errores pensando "bah, luego sacamos un parche... y ya". Los juegos de nes no tenian tantos fallos por lo general. No os parece que en otras generaciones habia menor porcentaje de juegos con fallos, que la cantidad de juegos con fallos que hay ahora?

Se le ponen menos ganas? se acomodan los desarrolladores en saber q luego ya si eso, le meten un parche? No os sentis a veces como que os venden cosas inacabadas y se la pela?

En oblivion hay unos cuantos bugs que no te dejan acabar misiones.


"Howard: si es divertido, se quedará en el juego" no es lo mismo que "bah, luego sacamos un parche... y ya".

Habria que saber a que se refiere con "divertido", pero es obvio que seran "bugs" que no afecten al trascurso del juego.

Que hay mas fallos a dia de hoy? normal... los juegos de antes no requerian los recursos de los de ahora ni por asomo. Lo que si es de pecado es ver bugs al principio de un juego, no me jodas, ver en Oblivion la magia de curacion con el nombre "bola de fuego"... tela...


Y abrir cerradura muy dificil. se llama facil. Asi que cuando vas a comprar hay dos "cerrar cerradura facil" uno caro y otro barato, y a lo primero no sabes porque. Pero a mi eso me da igual.

Yo digo cosas como entrar en el castillo de nose que, y que se lie parda, y empiezen a pegar a mazoga la orca o te pegue a ti. y al final se muera, y no puedas acabar la mision. Que puedes decir "asi es mas real". Pero que no se quede la mision pendiente.

Luego esta el bug, que ni en la edicion juego del año, que actualizaba cosas, se arreglo, esa en la que te metias en una casa, y no podias salir porque no te dejaba abrir la puerta. Y solo podias salir si aun no habias matado a nadie para la hermandad oscura, te cargabas a alguien de la casa, te echabas a dormir, te dejaban la carta, y entonces, parece ser que ya podias abrir la puerta.

Yo digo que seguro que compras skyrim, y dices: me voy a hacer todas las misiones secundarias. Y seguro que alguna no la puedes acabar, y se te queda ahi.

Supongo que no queda otra que resignarse con los fallos por ser tan libre de hacer cualquier cosa. Y que cuando entras en mision no tienes la sensacion de "entrar en una mision", como sucede en gta4 o red dead o la noire en la que es un juego actual, y no hay esos fallos. Pero tambien ocurre que cuando "entras en mision" si sales o pierdes algo, se acaba la mision y vuelves al mundo normal del juego.

En este juego estas siempre en el mundo normal.

si con la experiencia de bethesda con el motor de morrowind, que luego se uso en oblivion y luego en fall out... alguien hubiera pensado que les quedaria con tantos bugs fall out new vegas?

Y ahora se meten en un motor nuevo, a ver si hay suerte.
Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.
Como bien comentáis, el tema de bugs es normal. En un juego con casi infinitas posibilidades, y un mundo tan grande, no puede estar ebscento de bugs.

Saludos
AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.


Me recuerda eso que nada más salir de la cárcel en Oblivion, me fuí duras penas hasta Bruma, esquivando los enemigos como buenamente podía. A las afueras de Bruma había una granja donde vivía una abuela,a la cual asesiné y saqueé. Mas tarde después de vaaarias horas de juego;
en la granja se hacía una de las ultimas quest de la Hemandad Oscura donde a Lucien lo habían deshollado y colgado boca a bajo, me dejó un poco impactado el saber que yo ya había estado yo alli y la abuela había sido mi primera víctima.
NeVuR escribió:
AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.


Me recuerda eso que nada más salir de la cárcel en Oblivion, me fuí duras penas hasta Bruma, esquivando los enemigos como buenamente podía. A las afueras de Bruma había una granja donde vivía una abuela,a la cual asesiné y saqueé. Mas tarde después de vaaarias horas de juego;
en la granja se hacía una de las ultimas quest de la Hemandad Oscura donde a Lucien lo habían deshollado y colgado boca a bajo, me dejó un poco impactado el saber que yo ya había estado yo alli y la abuela había sido mi primera víctima.


Recuerdo esa misión. Y como es que lo primero que hiciste en el juego fue pegarte una caminata de la hostia para matar a una vieja ? xD
Metalhead escribió:
NeVuR escribió:
AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.


Me recuerda eso que nada más salir de la cárcel en Oblivion, me fuí duras penas hasta Bruma, esquivando los enemigos como buenamente podía. A las afueras de Bruma había una granja donde vivía una abuela,a la cual asesiné y saqueé. Mas tarde después de vaaarias horas de juego;
en la granja se hacía una de las ultimas quest de la Hemandad Oscura donde a Lucien lo habían deshollado y colgado boca a bajo, me dejó un poco impactado el saber que yo ya había estado yo alli y la abuela había sido mi primera víctima.


Recuerdo esa misión. Y como es que lo primero que hiciste en el juego fue pegarte una caminata de la hostia para matar a una vieja ? xD


La verdad es que tiene mérito irte hasta bruma solo salir de las mazmorras. Yo fui directo a ciudad imperial, me daban miedo hasta los cangrejos jeje. Me pase varias horas sin salir de ciudad imperial, era ver un bandido y me daba pal pelo. Aun así, para mi los inicios en fallout se me hicieron mucho mas duros que en oblivion, con unas hojitas de juego en oblivion no huya mas que de los portales. En cambio, en los gallotes si veía a mas de dos sanguinarios juntos, hasta que no llegué al nivel 15 almenos, salía pitando de allí...

Saludos
A vosotros no os daba miedito los portales de Oblivion y oblivion en si mismo? sobre todo las cuevas en oblivion, a mi me agobiaban mucho. Cuando cogia la piedra y cerraba el portal... me daba un alivio ver el mundo normal...

Supongo que como en Oblivion habia 2 dimensiones, la normal y oblivion, en Skyrim, si ponen lo mismo, y solo hay 1 dimension, pondran todo mas denso no?.

Entrar en las puertas de oblivion, o en shivering isles, te daba otro ambiente distinto de juego que cyrodil. ¿Creeis que Skyrim tendra suficientes cambios de ambiente para sentir que cambiamos de aires de vez en cuando?. ¿Aparecera alguna otro dimension de los daedra, o solo habra cambios en los estilos boscosos, deserticos, volcanicos y nevados?

Otra cosa, una ves lei que decian los de bethesda: "skyrim vuelve a recuperar la sensacion de descubrimiento que tenia morrowind". Yo solo he jugado a Oblivion, ¿alguien me puede explicar a que se refiere?
Grogos escribió:A vosotros no os daba miedito los portales de Oblivion y oblivion en si mismo? sobre todo las cuevas en oblivion, a mi me agobiaban mucho. Cuando cogia la piedra y cerraba el portal... me daba un alivio ver el mundo normal...


Miedito no, pero no me gustaba nada la ambientación. Demasiado rojo y fuego, yo soy más de bosques frondosos y verdes praderas XD
Grogos escribió:Otra cosa, una ves lei que decian los de bethesda: "skyrim vuelve a recuperar la sensacion de descubrimiento que tenia morrowind". Yo solo he jugado a Oblivion, ¿alguien me puede explicar a que se refiere?


Umm... no se, imagino que se referira a que Oblivion pecaba de ser MUY repetitivo en sus mazmorras... eran todas practicamente iguales. En Skyrim han jurado y perjurado que cada una de ellas sera unica (hasta cierto punto, seamos realistas).
A mí me cortaba el rollo ir caminando entre esos paisajes tan bonitos y que se volviera todo rojo fuego. Me daba mal rollo, así que lo clavaron, porque supongo que eso es lo que querían.
Metalhead escribió:
NeVuR escribió:
AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.


Me recuerda eso que nada más salir de la cárcel en Oblivion, me fuí duras penas hasta Bruma, esquivando los enemigos como buenamente podía. A las afueras de Bruma había una granja donde vivía una abuela,a la cual asesiné y saqueé. Mas tarde después de vaaarias horas de juego;
en la granja se hacía una de las ultimas quest de la Hemandad Oscura donde a Lucien lo habían deshollado y colgado boca a bajo, me dejó un poco impactado el saber que yo ya había estado yo alli y la abuela había sido mi primera víctima.


Recuerdo esa misión. Y como es que lo primero que hiciste en el juego fue pegarte una caminata de la hostia para matar a una vieja ? xD


Quería ver montañas y tiré hacia arriba, ni siquiera miraba el mapa para ver donde iba, simplemente andaba hacia donde me apetecía. El autolevel, algún arco y algunos trys hicieron que pudiera llegar xD. No era algo premeditado, simplemente llegué allí por casualidad, vi a la mujer tan sola y apartada del mundo, que di ruenda suelta a mis instintos asesinos y me sacié con ella XDD
El Skyrim tambien va a ser autolevel y tendra el sistema de Oblivion de subir habilidades??? :-?
rammestino escribió:El Skyrim tambien va a ser autolevel y tendra el sistema de Oblivion de subir habilidades??? :-?



Hasta donde yo se los enemigos tendran siempre el mismo nivel, asi que cuidado con donde nos metemos xD La habilidades suben a mas las usas.
AdventChild escribió:
rammestino escribió:El Skyrim tambien va a ser autolevel y tendra el sistema de Oblivion de subir habilidades??? :-?



Hasta donde yo se los enemigos tendran siempre el mismo nivel, asi que cuidado con donde nos metemos xD La habilidades suben a mas las usas.



eso del mismo nivel no se de donde lo sacas,en varias entrevistas el todd howard ya ha dicho que habran zonas mas faciles y otras muy dificiles, al igual que habra criaturas debiluchas y monstruos de alto nivel ,asi que eso no tendria sentido si todos los bichos tuvieran tu nivel [+risas]
Pero él se refiere a que los enemigos tienen un nivel determinado en cada zona, es decir, si hay enemigos con nivel 5 en una zona, da igual que tu seas nivel 1 o 2, así que habrá que andarse con ojo por donde nos movemos porque como te pille un bicho de esas características nada más empezar el juego... te vas a ir a oblivion, pero en forma de alma. Jaja. Que ganas de que salga el juego....

Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
no se si ya se habra puesto pero no habra modo de protegerese con las armas, se ha eliminado el boton de cubrirse
guardiaimperial escribió:no se si ya se habra puesto pero no habra modo de protegerese con las armas, se ha eliminado el boton de cubrirse


Pues en los vídeos que he visto se ve claramente como se cubre con un escudo y tb cuando llevas 2 espadas se cubre o bloquea ataques con la espada. ¿Será automático entonces?
aqui os dejo algo para echaros unas risas con lo que he encontrado por la red con el tema de los matrimonios en skyrim

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jeje, la ultima si que mola xD
jajajaja muy buenas combinaciones. jajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:
guardiaimperial escribió:no se si ya se habra puesto pero no habra modo de protegerese con las armas, se ha eliminado el boton de cubrirse


Pues en los vídeos que he visto se ve claramente como se cubre con un escudo y tb cuando llevas 2 espadas se cubre o bloquea ataques con la espada. ¿Será automático entonces?

supongo que sera algo asi, lo he leido en otros foros
edito, al parecer lo que no se podra hacer es bloquear si vamos con dos espadas por ejemplo, pero con escudos y armas de una mano si que se podra ;) ;) . Todo viene a que como cada arma se utiliza con un gatillo, al llevar dos espadas siempre atacaras, al contrario que con un escudo que al darle al gatillo te cubriras, im sorry!!
guardiaimperial escribió:
Rivroner escribió:
guardiaimperial escribió:no se si ya se habra puesto pero no habra modo de protegerese con las armas, se ha eliminado el boton de cubrirse


Pues en los vídeos que he visto se ve claramente como se cubre con un escudo y tb cuando llevas 2 espadas se cubre o bloquea ataques con la espada. ¿Será automático entonces?

supongo que sera algo asi, lo he leido en otros foros
edito, al parecer lo que no se podra hacer es bloquear si vamos con dos espadas por ejemplo, pero con escudos y armas de una mano si que se podra ;) ;) . Todo viene a que como cada arma se utiliza con un gatillo, al llevar dos espadas siempre atacaras, al contrario que con un escudo que al darle al gatillo te cubriras, im sorry!!


y no sera tambien que al pulsar los 2 gatillos con una espada en cada mano te cubras? yo en videos he visto como con espadas te cubres, lo vi en la demo de la quakecon de 40 minutos y en algun que otro video mas por youtube
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pues segun lo que he leido no, habra que ver en que queda la cosa, la informacion esta sacada de los foros oficiales
VIDHAR escribió:Interesante... No sabia lo de los matrimonios. En el caso de un matrimonio Heterosexual, espero que no se puedan tener hijos, o si?

El hijo de un Kajhit y una Argoniana... Tiene que ser brutal!!!


Pues a mi me gustaria tener hijos y poder venderlos o jugar al tiro con arco con ellos y cosas de esas a ver la reaccion de la gente.
exitido escribió:
VIDHAR escribió:Interesante... No sabia lo de los matrimonios. En el caso de un matrimonio Heterosexual, espero que no se puedan tener hijos, o si?

El hijo de un Kajhit y una Argoniana... Tiene que ser brutal!!!


Pues a mi me gustaria tener hijos y poder venderlos o jugar al tiro con arco con ellos y cosas de esas a ver la reaccion de la gente.


que cabron xD ya puestos tambien dedicate a violar ancianitas o entrar en las casas y violar a las mujeres con el marido e hijos delante xD [+risas]
DJJGG escribió:
exitido escribió:
VIDHAR escribió:Interesante... No sabia lo de los matrimonios. En el caso de un matrimonio Heterosexual, espero que no se puedan tener hijos, o si?

El hijo de un Kajhit y una Argoniana... Tiene que ser brutal!!!


Pues a mi me gustaria tener hijos y poder venderlos o jugar al tiro con arco con ellos y cosas de esas a ver la reaccion de la gente.


que cabron xD ya puestos tambien dedicate a violar ancianitas o entrar en las casas y violar a las mujeres con el marido e hijos delante xD [+risas]


Eso sería un sandbox de verdad y no las mariconadas que tenemos ahora jajajaj
Buf, menos mal que no hay autoleveling. Mola mas que haya ciertos monstruos mas potentes y otros que no tanto con niveles que sean
predeterminados dependiendo del sitio al que accedas y no que ratas, hormigas y todo bicho viviente vaya subiendo nivel a medida que tu subes. Eso era una mierda en Oblivion. Menos mal que han recapacitado en este. Ahora si ponen algo mas claro el sistema de habilidades estaria bien tambien. :)
rammestino escribió:Buf, menos mal que no hay autoleveling. Mola mas que haya ciertos monstruos mas potentes y otros que no tanto con niveles que sean
predeterminados dependiendo del sitio al que accedas y no que ratas, hormigas y todo bicho viviente vaya subiendo nivel a medida que tu subes. Eso era una mierda en Oblivion. Menos mal que han recapacitado en este. Ahora si ponen algo mas claro el sistema de habilidades estaria bien tambien. :)


Estoy completamente de acuerdo. El oblivion con eso me pareció demasiado fácil, así que prefiero que uno mismo se tenga que buscar la vida para poder derrotar a enemigos más díficiles.

buff que ganas le tengo.
estos jeugos son muy buenos , obras maestras , el oblivion me encantó pero yo hasta que no saquen un par de parches no lo jugaré , ya hubo muchos problemas con el oblivion (yo me salvé de bugs al ser de PC el juego o es que no tuve ninguno, no se) pero el Fallout 3 y el New vegas se me congelaba cada 2x3, es mejor esperar un par de meses y disfrutralo sin problemas de bugs, tecnicos, etc... aunque habrá gente que no podrá esperar y lo veo normal porque esto será otra obra maestra como su antecesor sin duda alguna y la gente tiene un hype enrome con este juego
Video del menu de creacion de los personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=Ihix9VY9_sA

Se parece al menu de los sims. Ademas, el personaje esta atado por las manos, parece que va al paredon. Todos los heroes de elder of scrolls son presidiarios? en oblivion tambien pasaba.

Por cierto, a lo primero del video se ven sombras sobre la hierba. y en los videos en los que salen los mamuts, hacen sombra en el suelo y no en la hierba. Ademas, en el trailer largo, tambien aparece que se junta con un bandido en una cueva (el de la cinematica que le clava la espada en la barriga) y ese no tiene sombra.

Asi que no se como va el tema de las sombras en skyrim
Grogos escribió:Video del menu de creacion de los personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=Ihix9VY9_sA

Se parece al menu de los sims. Ademas, el personaje esta atado por las manos, parece que va al paredon. Todos los heroes de elder of scrolls son presidiarios? en oblivion tambien pasaba.

Por cierto, a lo primero del video se ven sombras sobre la hierba. y en los videos en los que salen los mamuts, hacen sombra en el suelo y no en la hierba. Ademas, en el trailer largo, tambien aparece que se junta con un bandido en una cueva (el de la cinematica que le clava la espada en la barriga) y ese no tiene sombra.

Asi que no se como va el tema de las sombras en skyrim

en el anterior titulo empezabas en un calabozo
Si, en todos los Elder Scrolls empiezas siendo un prisionero.

Ya he reservado la "Map Edition" de PC... probaré si me funciona de manera decente, si no, me lo pillo para Xbox y el de PC lo guardo para cuando lo renueve [+risas]
En este youtube hay mucha informacion (en ingles) sobre skyrim. Es todo letra y hay que darle al pause. Lo pongo por si a alguien le interesa.
http://mycraftideas.net/2011/09/06/pape ... ptember-3/
gracias por la info [beer] , por cierto ¿se sabe algo del doblaje al castellano? me refiero a si hay algun video o si se sabe quien va hacer el doblaje o algo asi...
DJJGG escribió:gracias por la info [beer] , por cierto ¿se sabe algo del doblaje al castellano? me refiero a si hay algun video o si se sabe quien va hacer el doblaje o algo asi...


Los dobladores no se, pero aqui esta el listado mas o menos oficial de los dobladores en ingles. Parece que repetiran voces de personajes:
http://www.imdb.com/title/tt1814884/fullcredits#cast

Una info sobre el nivel de violencia de Skyrim. En UK sera para 16, en vez de 13 como fue Oblivion. (igual es que habiendo perros y niños, habiendo violencia sobre ellos, sube el nivel de violencia general) (o los navajazos en el cuello y que salpique la sangre)
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... ting-in-UK
Grogos escribió:(igual es que habiendo perros y niños, habiendo violencia sobre ellos, sube el nivel de violencia general)


(o los navajazos en el cuello y que salpique la sangre)


Si, puede que algo tenga que ver esto último xD XD
litos001 escribió:
rammestino escribió:Buf, menos mal que no hay autoleveling. Mola mas que haya ciertos monstruos mas potentes y otros que no tanto con niveles que sean
predeterminados dependiendo del sitio al que accedas y no que ratas, hormigas y todo bicho viviente vaya subiendo nivel a medida que tu subes. Eso era una mierda en Oblivion. Menos mal que han recapacitado en este. Ahora si ponen algo mas claro el sistema de habilidades estaria bien tambien. :)


Estoy completamente de acuerdo. El oblivion con eso me pareció demasiado fácil, así que prefiero que uno mismo se tenga que buscar la vida para poder derrotar a enemigos más díficiles.

buff que ganas le tengo.

Para esto ultimo el juego se llama Demond Souls y el nuevo Black Souls xD
Lotush escribió:
litos001 escribió:
rammestino escribió:Buf, menos mal que no hay autoleveling. Mola mas que haya ciertos monstruos mas potentes y otros que no tanto con niveles que sean
predeterminados dependiendo del sitio al que accedas y no que ratas, hormigas y todo bicho viviente vaya subiendo nivel a medida que tu subes. Eso era una mierda en Oblivion. Menos mal que han recapacitado en este. Ahora si ponen algo mas claro el sistema de habilidades estaria bien tambien. :)


Estoy completamente de acuerdo. El oblivion con eso me pareció demasiado fácil, así que prefiero que uno mismo se tenga que buscar la vida para poder derrotar a enemigos más díficiles.

buff que ganas le tengo.

Para esto ultimo el juego se llama Demond Souls y el nuevo Black Souls xD


No das ni una, ¿eh? Es Demon's Souls y Dark Souls xD

Por cierto, sí que hay autolevel, pero será más moderado. Como en Fallout 3.
Entonces hay o no hay autolevel ? (aunque sea moderado no me gusta nada esa idea), yo lei que este skrym eso no pasaria..... Vez eso ya no me hace mucha gracia.... algun fallo tenia que tener.
ruben_psp escribió:Entonces hay o no hay autolevel ? (aunque sea moderado no me gusta nada esa idea), yo lei que este skrym eso no pasaria..... Vez eso ya no me hace mucha gracia.... algun fallo tenia que tener.

Si es como en los fallouts loa enemigos suben de nivel cuando tu llegas a un cierto nivel, pero por lo general esta bastante marcado y si pillas enemigos mas fuertes que tu te dan pal pelo igual... Vaya, que no suben de lvl contigo sino que tienen un par de niveles ya marcados (para que no se imposible al principio pero estos suben de niel al llegar tu a un cierto niel para que tampoco sea un paseo..

Saludos
El autolevel moderado no esta del todo mal, me explico. Aunque en los elder scrolls tengamos un mapeado bastante grande, no lo es tanto como para poner zonas de levels en plan, es esta montaña solo enemigos de 5-10, en esta ciudad enemigos de 23-45 en plan wow. Si hicieran eso llegaría un momento en que seriamos los dioses y vale, eso esta muy bien si vas a aparcar el juego para siempre.

Pero si eres como yo y vas a sacarle las entrañas al juego no te gustara hacer un gremio por ejemplo y que no tengas rival alguno, o que solo haya una zona en todo skyrim donde los enemigos están a tu nivel y tener que ir allí para seguir subiendo skills.

Mientras no sea como en oblivion que veías al enemigo que una vez mataste y solo llevaba 4 tropas y una navajilla y después ese mismo tipo te lleva la armadura completa daedrica con una claymore impregnada en fuego. xD
A ver, que tenga este tipo de autolevel no es ningún fallo. No es para nada como el de su anterior entrega. A ver, os pongo un ejemplo que dijeron hace tiempo. Tu tienes nivel 10 y entras a una mazmorra, la mazmorra es tu nivel + 5 ósea 15, pero a partir de ese momento el nivel de la mazmorra ya no subirá más para que cuando tengas nivel 16 o 17 te la pases fácilmente. Esto también funcionará a la inversa, vamos que habrán mazmorras con menos lvl que tú.

Las cuevas van así y las zonas del mundo son algo parecido, cuando más nivel tengas las zonas difíciles serán más difíciles pero las que ya son fáciles para ti seguirán teniendo esos monstruos. Quiero decir, que a nivel 70 seguirán habiendo ratas.
¿Habran quitado la musica de apretar el esfinter cada vez que aparece un cangrejo?. Porque ibas por la orilla de un lago (porque rios creo que no habia), y empezaba a sonar una musica de tension, de que viene un minotauro y te arranca la cabeza de un bocao... y luego oias "clap clap". y al final nada.

Cuando dijeron que habria peces en el rio, lo primero que pense es que sonaria musica de peligro cuando te acercaras.
Grogos escribió:Estatuas de bronce acompañarán el lanzamiento de Skyrim

http://www.sandiegored.com/noticias/183 ... de-Skyrim/


WooW, que pasada, quien tuviera una de esas en casa...
A mi me gustaria que hicieran una campaña de anuncios en television buena, que quedara muy epico, como el trailer, con su musica, con la voz del narrador en castellano. Lo que pasa que para el anuncio, tendrian que comprimir bastante todo. Creo que ganarian mas dinero con un BUEN anuncio, que con una estatua en una tienda. Y asi habria mucha mas gente enganchada a elders scrolls. Y sacarian mas expansiones de las grandes.
Y cuando la quiten que hacen luego con esa estatua?
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