jonnyysp escribió:hay noticias del parche para las texturas o no instalo?
Alexis77 escribió:Ismaello disculpame si he sido un poco brusco contestandote. Como bien ha dicho Rheed hay algunas enfermedades que no son tal y que la unica cura es descansando. Mil perdones.
Para los que están cerca de Riften... Me han dado una misión en un pueblo cercano pero no me aparece el marcador en el mapaEs la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
VIDHAR escribió:ENMANOA escribió:VIDHAR escribió:Acabo de conseguir la maza de Molag Bal, es muy parecida a Umbra, 25 puntos de daño a aguante, 25 pumtos de daño a magia y si el objetivo muere en3 segundos atrapa su alma.
Por cierto Zack en Mzinchalef hay una Quest.
donde o como consigo la mazaaa la quiero ya , requiere algo en especial conseguirla ???????????.La Quest te la dan en Riften y se llama la casa de los horrores, te para un tío por la calle y te pide entrar en la casa abandonada
Markarth
lord_sanguinius escribió:alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
Pues si tuviera que apostar, yo te diria que no...
Aunque hay 4 paginas atras alguien que afirma que no tragaba el oblivion y este le encanta, este juego no deja de ser una continuación del anterior en lo que a jugabilidad se refiere.
¿Con muchas mejoras? Si, pero el espiritu es el mismo.
Si el Oblivion te resultó lento, complejo o monotono este también te lo parecerá.
Si aún así quieres probarlo, alquilalo 3 dias y ya nos dirás que te ha parecido.
alxinako escribió:lord_sanguinius escribió:alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
Pues si tuviera que apostar, yo te diria que no...
Aunque hay 4 paginas atras alguien que afirma que no tragaba el oblivion y este le encanta, este juego no deja de ser una continuación del anterior en lo que a jugabilidad se refiere.
¿Con muchas mejoras? Si, pero el espiritu es el mismo.
Si el Oblivion te resultó lento, complejo o monotono este también te lo parecerá.
Si aún así quieres probarlo, alquilalo 3 dias y ya nos dirás que te ha parecido.
Gracias de todas maneras la historia es nueva no? O si no jugue a oblivion no me enterare de la historia.
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
Zack_VII escribió:alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
La eterna duda , pero por desgracia imposible de responder...hay gente que dora fallout y detesta oblivion, hay gente a la que le pasa al revés, hay gente que no le gustó Oblivion y si le está gustando skyrim....estos juegos pese a compartir una base identica, dependenn de tantas variables que 2 o 3 detalles pueden hacer que los odies o te quedes prendado.... .
Si nos comentases algo más que fue lo que no te gustó de oblivion ayudaria xD...por ejemplo, si fue el apartado tecnico o las animaciones, pues en ese sentido skyrim está vitaminado; si fue por el sistema de leveleo, en skyrim es diferente, y para mi, mejor; Si fue la ambientación, pues mas o menos la comparten, aunque skyrim es algo mas "frio", menos fantastico que oblivion que era mucho mas happy podriamos decir, aqui al ser el norte es todo mas oscuro, mas tetrico... etc etc.... Vamos, en esencia son similares, pero luego cada uno es un mundo, aqui te mandan misiones hasta de debajo de las piedras xD, tiene momentos mas epicos, los dragones són la leche, las dungeons son todas distintas y con bastante mejor diseño....insisto, todo depende de lo que hizo que Oblivion no te gustase nada... y si eso ha cambiado o no en skyrim.
P.D: Da igual que no hayas jugado a Oblivion no...el universo es el mismo, es el mismo plantea, pero la trama es independiente, aunque habrá detalles del anterior que verás en cameos en este, pero nada imprescindible.. .
Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras
XxCunixX escribió:Hola, tengo una duda respecto a la misión del túmulo.Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras
Gracias.
Normalmente tras usar la garra y llegar al final, te encuentras con una especie de Jefe Final, con su correspondiente drop y un muro con una nueva palabra para los gritos
Alexis77 escribió:XxCunixX escribió:Hola, tengo una duda respecto a la misión del túmulo.Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras
Gracias.Normalmente tras usar la garra y llegar al final, te encuentras con una especie de Jefe Final, con su correspondiente drop y un muro con una nueva palabra para los gritos
Aquí mate al fantasma y me dio el diario, luego lo lleve a la taberna y me dieron la garra, baje abrí la puerta con los símbolos, pero llegue hasta el final y solo mate esqueletos, exceptuando la puerta con cerradura muy difícil, ¿está ahí el jefecillo y las palabras para los gritos? O se me ha pasado algo en otra zona?
Markarth
lo tengo activado al matar el primer dragon
pichicuervo escribió:Buenas, necesito ayuda, tengo un problema: El caso es que he aprendido cuatro gritos, uno de elloslo tengo activado al matar el primer dragon
El caso es que he matado otro dragon, y me voy a magias para activar otro grito y no me deja me dice que necesito alma de dragon, no lo entiendo pues el dragon al desintegrarse creo que absorvi el alma, o es que hay que dar algún botón para absorver. Gracias por vuestra ayuda
LZero escribió:pichicuervo escribió:Buenas, necesito ayuda, tengo un problema: El caso es que he aprendido cuatro gritos, uno de elloslo tengo activado al matar el primer dragon
El caso es que he matado otro dragon, y me voy a magias para activar otro grito y no me deja me dice que necesito alma de dragon, no lo entiendo pues el dragon al desintegrarse creo que absorvi el alma, o es que hay que dar algún botón para absorver. Gracias por vuestra ayuda
Si el grito en cuestión te aparece en gris y en la esquina inferior derecha te aparece que tienes almas de dragón, dale a la X para desbloquear el grito.
ramongaara escribió:Yo he comprobado que para el cuerpo a cuerpo lo mejor es dos espadas, razones, el golpe te lo vas a comer igual con escudo que sin el, y con dos espadas y golpes poderosos, a los pocos perks que tengas, puedes meter cuator o cinco poderosos seguidos en cuanto les reduzcas el aguante que cuesta hacer un poderoso, al tener dos espadas, mas probabilidades de critico ya que das el doble de golpes, encima los das mas rapido, por la rama de ataque a dos espadas, y encima, doble posibilidad de decapitar, con la perk de decapitar, para mi haciendo probaturas, me kedo con dos espadas, o martillo de guerra, es una mola el martillo de guerra, probadlo, mi siguientepersonaje va a ser un nordico, a combate puro con martillo de guerra desde el principio, solo le metere a armadura pesada, arma a dos manos la rama de el martillo y los demas los usare para elocuencia, abrir cerraduras y eso para tener mejores ekipos, y herreria, asi las magias el blokeo, el arma a una mano la armadura ligera y todo eso, no uso perks y asi hago un warrior puro.
Eso si un minimo de arqueria para los dracos que sino los ancestrales son imposibles
URTYK escribió:Como saber cuando estás haciendo misiones principales o secundarias?
Mirando los logros?
URTYK escribió:Como saber cuando estás haciendo misiones principales o secundarias?
Mirando los logros?
chechar escribió:¿La armadura del dragon que te aparece en la parte de herreria pa poder hacer (requiere 100) de que tipo es?
Estoy avanzado en armadura ligera por lo que si es armadura pesada no me interresa aprenderla.
Ya llevo 60h de juego sin hacer casi minisiones secundarias
ENMANOA escribió:Perdona,pero si mal no recuerdo la mision te la dan enAlmenos que yo recuerde ahora mismo.Markarth
A mi se me activo la mision namas entrar a Markarth y psar cerca de una casa que hay por el camino de la izquierda nada mas entrar,un monje/clerigo me dice que esa casa esta encantada y que si quiero entrar a mirar.
Jaeharys escribió:Si no tengo mal entendido, en las capillas vas y te curas el vampirismo. Yo todavía no me he "vampirizado", gracias a Dios.
LZero escribió:chechar escribió:¿La armadura del dragon que te aparece en la parte de herreria pa poder hacer (requiere 100) de que tipo es?
Estoy avanzado en armadura ligera por lo que si es armadura pesada no me interresa aprenderla.
Ya llevo 60h de juego sin hacer casi minisiones secundarias
Hay armadura de dragon ligera y pesada, asi que no te preocupes...
Nv 38
-Mano a mano 97; me he centrado en la rama de cuchilla y doble arma.
-Herreria 100; las perks de armadura pesada hasta llegar a las de dragón. También el puntito de rigor a la de mejorar equipamiento encantado.
Bloqueo 67, con todas las perks que tengo para subir.
Armadura pesada 70, casi todas la sperks que puedo hasta la fecha.
Arquería 47, he subido algo el daño del arco y he tirado para la sperks de zoom y realentización dle tiempo.
Basicamente estos son las habilidades que subo el resto simplemente es anecdótico.
Equipo:
Yelmo de placas de dragón ( de leyenda ) 92 p
Guanteletes de placas de dragón ( de leyenda ) 83 p
Botas de placas de dragón ( de leyenda ) 83 p
Armadura de placas de dragón ( de leyenda ) 200 p
Anulador de hechizos ( perfecto ) 71 p
Espada daédrica ( de leyenda ) 77 p
Espada de ébano ( de leyenda ) 74 p
Arco de ébano ( de leyenda ) 56 p
Anillo de Namira
Amuleto de Gauldur.
Magia 130 Salud 410 Aguante 360
Magias no uso, salvo curación muy de vez en cuando. Voy aalternando espada y escudo y doble espadas. Mi estrategia frente a cualquier enemigo difícil es la siguiente: Grito Furia elemental con doble espadas. Los dragones normales y los de sangre no me duran ni 2 segundos ( y no exagero ) los de escarcha algo más quizás 3 segundos o 4 y los ancianos tampoco es que me den mucha guerra. Si bajan al suelo están muertos.
roolandoo escribió:Pues yo estoy en Nivel 13 (jugando en Dificil), ya he matado a 4 dragones... y hasta ahora no había encontrado grandes problemas, ningún enemigo me había plantado demasiada cara, pero ahora estoy atascado intentando matar al dragón ese que está encaramado a una torre por la zona de la garganta del mundo (es una mini-misión de recompensa).
El jodío me lo está poniendo dificil, porque apenas baja al suelo y con 2 fogonazos ya me tiene calcinado.¿No os resultó complicada esta quest?
Saludos.
alexxnull escribió:Hola buenos días
Tengo una pregunta, instalo el disco o juego directamente desde el DVD. En cada sitio pone una cosa... saludos! con ganas de tener más tiempo y darle bien a este juegazo.
<<PoRtNoY>> escribió:alexxnull escribió:Hola buenos días
Tengo una pregunta, instalo el disco o juego directamente desde el DVD. En cada sitio pone una cosa... saludos! con ganas de tener más tiempo y darle bien a este juegazo.
Ya estamos de vuelta con el tema de siempre... Se ha hablado mucho de ello aquí y en otros sitios. El problema está en que si juegas desde el disco duro a veces hay problemas a la hora de cargar las texturas, y jugando desde el DVD no.
De ahí en adelante decide tú. El parche está en camino
fighter escribió:hola tengo un par de dudas:
Cual es la mejor forma y la mas rapida de subir herreria 100
Y lo mismo para encantamientos.
Muxas gracias de antemano
deseo1979 escribió:alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
Haber la gente lo compara con Oblivion y con fallaot pero yo pienso que te olvides de estos juegos. Piensa en Fable pero siendo mucho mas adulto una trama mas seria y con muchísimas horas mas de juego. Al principio cuesta hacerse con la mecánica pero cuando vas avanzando te das cuenta de que es un juego muy superior a los que has jugado. Yo odié oblivion la verdad bueno y ni de hablar de fallout que me pareció una gran basura... lo mejor es que lo pruebes .. descargatelo pirata para pc y si te mola te lo pillas. A mi me está enamorando la verdad es sorprendente en muchos aspectos no se como describirtelo, lo tendrias ke aberiguar tu mismo.
Tenia entendido que había un enemigo muy poderoso en esta zona y varios rompe cabezas y no los encuentro por ningún lado, Lo explore todo y no lo veo, me podéis decir donde encontrarlo.?