mcalfaro escribió:Buenas una duda rápida, en el menú favoritos se puede asignar mas de dos hechizos o armas para que se cambie rápido? no se si me explico bien, en PS3 cuando le das a la cruceta para un lado se asigna un 1 o un 2 al hechizo o arma, para poder cambiar en combate sin pararlo.
Antunez escribió:¿Sabéis de algún sitio donde poder comprar ganzúas en cantidades industriales? Porque estoy hasta los cojones de quedarme sin ninguna en mitad de una mazmorra y cosas por el estilo.
Messias14 escribió:Por que hay algunas cosas que no me deja vender?
Tengo el inventario a 270/325 y hay cosas como "Ropas buenas", "Tunica con cinturón", "Botas de piel" que tengo varias y me gustaria deshacerme de ellas, aparte del oro que dan... Gracias majos/as!
Messias14 escribió:Por que hay algunas cosas que no me deja vender?
Tengo el inventario a 270/325 y hay cosas como "Ropas buenas", "Tunica con cinturón", "Botas de piel" que tengo varias y me gustaria deshacerme de ellas, aparte del oro que dan... Gracias majos/as!
TicHimu616 escribió:muchissimas gracias te lo agradezco de verdad , es muy util tener un arma que tiene trampa de almas.
De nada hombre,aunque luego te iras encontrando armas normales con trampa de alma,yo me he encantado mi arco con ese encantamiento y es un gustazo.
PD: agregame,mi GT esta en mi Firma,que veo que eres vecino mio
sendoa escribió:Un tema interesante que trata en la guía oficial y que puede ser de ayuda:
General Advice on Improving Skills
When improving your Skills, heed the following advice:
In general, it’s better to increase your Skills and level up naturally, rather than trying to find ways to exploit the game. In fact, it may make your adventure harder, since you’ll lack the gear and tactics needed to survive higher-level combat.
There is no fixed “maximum level” (i.e., Level 50) for you to attain. However, if you were to raise all of your Skills to 100, this would -- eventually -- take you to around Level 80. As you’re only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 Skill-based perks, don’t fixate on obtaining every single one, as that’s impossible.
Instead, focus on improving the Skills you’re most interested in, and ignore perks you won’t take advantage of, even if they’re in a Skill you use constantly.
Statistically, it’s better to save Skill Books for higher levels, when the amount of effort or the cost of training needed to increase a skill rises dramatically. However, this tends to be difficult to do in practice, since you automatically read a book when picking it up, and won’t know in advance that it’s a skill book. Unless you’re intent on raising every Skill to 100, it’s best not to worry about this.
If you’re most of the way to your next level and just need one or two more skill increases, here are some options:
- Training: If you have the gold, Training is always a good option. If you’re short on gold, try Training in a Skill you haven’t used as much, as it will be less expensive (although it also won’t count as much toward your next level).
- Do you have any Skill Books you haven’t read?
- Are there any Ingredients you haven’t sampled? Especially at low Skill levels, your Alchemy skill rises quickly just by eating common ingredients and learning their first effect.
- Do you have a lot of ingredients? You may be able to make some potions. Give Alchemy a try!
- Do you have any ingots or smithing supplies? You might be able to forge or improve something. Try your hand at Smithing.
carmelero escribió:¿Soy el único al que le gustaría poder tener una de las casas del juego con un pedazo bibilioteca para poder meter todos los libros del juego?
La verdad es que tengo intención de pillarme todas las casas, ya se que no hace falta, pero quiero tenerlas, total haciendo armas y encantándolas sacas una pasta gansa.
Alexis77 escribió:sendoa escribió:Un tema interesante que trata en la guía oficial y que puede ser de ayuda:
General Advice on Improving Skills
When improving your Skills, heed the following advice:
In general, it’s better to increase your Skills and level up naturally, rather than trying to find ways to exploit the game. In fact, it may make your adventure harder, since you’ll lack the gear and tactics needed to survive higher-level combat.
There is no fixed “maximum level” (i.e., Level 50) for you to attain. However, if you were to raise all of your Skills to 100, this would -- eventually -- take you to around Level 80. As you’re only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 Skill-based perks, don’t fixate on obtaining every single one, as that’s impossible.
Instead, focus on improving the Skills you’re most interested in, and ignore perks you won’t take advantage of, even if they’re in a Skill you use constantly.
Statistically, it’s better to save Skill Books for higher levels, when the amount of effort or the cost of training needed to increase a skill rises dramatically. However, this tends to be difficult to do in practice, since you automatically read a book when picking it up, and won’t know in advance that it’s a skill book. Unless you’re intent on raising every Skill to 100, it’s best not to worry about this.
If you’re most of the way to your next level and just need one or two more skill increases, here are some options:
- Training: If you have the gold, Training is always a good option. If you’re short on gold, try Training in a Skill you haven’t used as much, as it will be less expensive (although it also won’t count as much toward your next level).
- Do you have any Skill Books you haven’t read?
- Are there any Ingredients you haven’t sampled? Especially at low Skill levels, your Alchemy skill rises quickly just by eating common ingredients and learning their first effect.
- Do you have a lot of ingredients? You may be able to make some potions. Give Alchemy a try!
- Do you have any ingots or smithing supplies? You might be able to forge or improve something. Try your hand at Smithing.
Mi inglés no es muy allá ¿podrias traducirlo para los que no usamos normalmente la lengua de Shakespeare? Gracias
carmelero escribió:Antunez escribió:¿Sabéis de algún sitio donde poder comprar ganzúas en cantidades industriales? Porque estoy hasta los cojones de quedarme sin ninguna en mitad de una mazmorra y cosas por el estilo.
Los mercaderes "gatunos" que hay en las afueras de algunas ciudades o dando vueltas por los caminos suelen tener bastantes.
Alexis77 escribió:Mi inglés no es muy allá ¿podrias traducirlo para los que no usamos normalmente la lengua de Shakespeare? Gracias
Alexis77 escribió:Alexis77 escribió:Ismaello disculpame si he sido un poco brusco contestandote. Como bien ha dicho Rheed hay algunas enfermedades que no son tal y que la unica cura es descansando. Mil perdones.
Para los que están cerca de Riften... Me han dado una misión en un pueblo cercano pero no me aparece el marcador en el mapaEs la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?
Me autocito que estoy desesperado con esta quest
Riften, es un mini pueblo tipo Cauce Boscoso, hay un mini-mina con 5 arañas como mucho que tienes que limpiar, yo lo hice anoche.
Yo iba desde la mina del viento, venía de matar a un Dragón, hacía Riften y me encontré este pequeño asentamiento un poco antes de Riften.
Rivroner escribió:Alexis77 escribió:Alexis77 escribió:Ismaello disculpame si he sido un poco brusco contestandote. Como bien ha dicho Rheed hay algunas enfermedades que no son tal y que la unica cura es descansando. Mil perdones.
Para los que están cerca de Riften... Me han dado una misión en un pueblo cercano pero no me aparece el marcador en el mapaEs la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?
Me autocito que estoy desesperado con esta quest
Está bastante cerca deRiften, es un mini pueblo tipo Cauce Boscoso, hay un mini-mina con 5 arañas como mucho que tienes que limpiar, yo lo hice anoche.
Yo iba desde la mina del viento, venía de matar a un Dragón, hacía Riften y me encontré este pequeño asentamiento un poco antes de Riften.
No me habia dado cuenta de que la mina estaba en el mismo pueblo
Antunez escribió:Acabo de conseguir un arma de esas que atrapan almas, pero en la descripción pone que la atrapa "si el enemigo muere en 10 segundos" y no me queda muy claro ¿Se refiere a que el enemigo tiene que morir antes de que pasen 10 segundos desde que le doy la primera hostia o cómo va eso?
XxCunixX escribió:Alexis77 escribió:XxCunixX escribió:Hola, tengo una duda respecto a la misión del túmulo.Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras
Gracias.Normalmente tras usar la garra y llegar al final, te encuentras con una especie de Jefe Final, con su correspondiente drop y un muro con una nueva palabra para los gritos
Gracias por la respuesta, a ver si alguien que se lo pasase sabe a ciencia cierta;Aquí mate al fantasma y me dio el diario, luego lo lleve a la taberna y me dieron la garra, baje abrí la puerta con los símbolos, pero llegue hasta el final y solo mate esqueletos, exceptuando la puerta con cerradura muy difícil, ¿está ahí el jefecillo y las palabras para los gritos? O se me ha pasado algo en otra zona?
túmulo de la Garra de Zafiro no? ¿El que está en el pueblo de abajo de los Barbas Grises verdad? Sí, está ahí, en una pared, cerca de la tumba, se te pasaría, cuando oigas unas voces es que está cerca, no está escondido para nada el grito. Y por cierto, yo tampoco pude abrir esa puerta arriba de la escalera de caracol, era cerradura muy difícil y yo con sólo 20 de abrir cerraduras. Grabé y lo intenté pero no hubo manera, tendré que subir al doble lo de abrir puertas y volvre algún día a ver que hay tras la puerta, supongo que habrá oro y poco más.
Piriot escribió:Bueno, coo he comentado tengo varias misiones de varios bugueadas, alguien me puede dar la ubicación de la minaza de panza roja?
La mina está en el mismo pueblo. Sigue el caminito de tierra que hay
Alexis77 escribió:Piriot escribió:Bueno, coo he comentado tengo varias misiones de varios bugueadas, alguien me puede dar la ubicación de la minaza de panza roja?
Jajajajaja yo tambien pensé que estaba bugueada, y resulta que...La mina está en el mismo pueblo. Sigue el caminito de tierra que hay
Piriot escribió:Alexis77 escribió:Piriot escribió:Bueno, coo he comentado tengo varias misiones de varios bugueadas, alguien me puede dar la ubicación de la minaza de panza roja?
Jajajajaja yo tambien pensé que estaba bugueada, y resulta que...La mina está en el mismo pueblo. Sigue el caminito de tierra que hay
Es que no me acuerdo dónde me la dieron, y el mapa no me señala nada.
deseo1979 escribió:alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
Haber la gente lo compara con Oblivion y con fallaot pero yo pienso que te olvides de estos juegos. Piensa en Fable pero siendo mucho mas adulto una trama mas seria y con muchísimas horas mas de juego. Al principio cuesta hacerse con la mecánica pero cuando vas avanzando te das cuenta de que es un juego muy superior a los que has jugado. Yo odié oblivion la verdad bueno y ni de hablar de fallout que me pareció una gran basura... lo mejor es que lo pruebes .. descargatelo pirata para pc y si te mola te lo pillas. A mi me está enamorando la verdad es sorprendente en muchos aspectos no se como describirtelo, lo tendrias ke aberiguar tu mismo.
Despues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él D
Acastiello escribió:Buenas! Tengo dos dudas...
La primera llevando armadura pesada deberia tirar en herreria hacia la perk enana, orca, ebano... porque me imagino q las del otro lado elfa y de cristal son de armadura ligera o no tiene nada que ver como veo tambien de escamas, pues no se que elegir!
La segunda cuando terminas un fuerte o fortaleza, no se te marca en el mapa como completado al igual que las mazmorras?? Gracias compañeros!
Acastiello escribió:Buenas! Tengo dos dudas...
La primera llevando armadura pesada deberia tirar en herreria hacia la perk enana, orca, ebano... porque me imagino q las del otro lado elfa y de cristal son de armadura ligera o no tiene nada que ver como veo tambien de escamas, pues no se que elegir!
La segunda cuando terminas un fuerte o fortaleza, no se te marca en el mapa como completado al igual que las mazmorras?? Gracias compañeros!
ErFaly87cai escribió:Cuando terminéis la misión de la borracheraDespues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él D
debicho escribió:Ayus escribió:Buenas. alguien ha hecho la mision:de los compañeros "Misión de rescate" donde hay que rescatar a Carlotta Valentia del campamento de las lunas silenciosas, creo que se me ha bugeado porque limpio todo el campamento, en la ultima sala me cambia el estado de la mision y pone que ahora hable con carlotta pero no la encuentro por ninguna parte del campamento
aver si alguien tiene una solucion o algo porque no podre avanzar con ese gremio :S
Tienes que subir por una escalera de mano que hay al final
aliena_162 escribió:ErFaly87cai escribió:Cuando terminéis la misión de la borracheraDespues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él D
En donde se consigue la mision de la borrachera ???
En la posada de Riften, la ciudad del gremio de los ladrones, te reta un borrachuzo que está en la barra a beber, bebetelo todo
ErFaly87cai escribió:aliena_162 escribió:ErFaly87cai escribió:Cuando terminéis la misión de la borracheraDespues de conseguir el artefacto daedrico dentro del portal no se os ocurra volver a la torre y entrar de nuevo al portal, no hay forma de salir de él D
En donde se consigue la mision de la borrachera ???
En la posada de Riften, la ciudad del gremio de los ladrones, te reta un borrachuzo que está en la barra a beber, bebetelo todo
Ami me retaron en carrera blanca, no se si sera la misma misión. Al final me dieron un bastón.
Centinex escribió:Me parece que me he encontrado con un bug en la misión del Colegio de Magos en la que tienes que entregarle un bastón a Enthir para devolverle un amuleto a Ombus o como se llame.
Tras conseguir el bastón se me actualiza la misión y me pone que se lo entregue a Enthir, pues bien, voy a ver a Enthir en el Colegio, le doy para hablar y me dice todo el rato la misma frase y no me sale el cuadro de diálogo para decirle que tengo el bastón, ni me deja darselo, ni nada.
¿A alguién le ha pasado o me estoy dejando algo de hacer?
Saludos.