Osnola escribió:Todo esto de encantar armas y tal...te lo van enseñando a lo largo del juego (al principio espero) o hay que "estudiarselo" en algún lao? No tengo ni idea de hacer todas las cosas que decis que hay que hacer (para mejorar habilidades, para conseguir dinero, etc, etc) xD
Zack_VII escribió:Hola, vengo a demostrar que el escudo no bloquea el daño, solo lo reduce, y que el 100% de los golpes del enemigo te rebajan la vida, fuertes y no fuertes xD:
http://www.youtube.com/watch?v=uN9k9uZkesY
Asi que sigo insistiendo, enque cuerpo a cuerpo, en dificil desde un primer momento, es bastante pero bastante complicado
Zack_VII escribió:De echo despues de ese enemigo, me viene un mago que no para de tirarme fuego y me fulmina a ver como acabo con el
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima
espirit escribió:Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima
Yo también tengo la armadura de dragón, pero la de escamas, es decir, la ligera vaya, es un lujazo! La pena es que haya cogido el camino izquierda de herrería, porque me gustaría tener la mejora de daédrico... pero bueno...
¿Al final se sabe el nivel límite? Porque 50 seguro que no, pues ya soy 51 y subiendo.
Radixx escribió:espirit escribió:Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima
Yo también tengo la armadura de dragón, pero la de escamas, es decir, la ligera vaya, es un lujazo! La pena es que haya cogido el camino izquierda de herrería, porque me gustaría tener la mejora de daédrico... pero bueno...
¿Al final se sabe el nivel límite? Porque 50 seguro que no, pues ya soy 51 y subiendo.
en herreria te puedes hacer una buena de ARMADURA LIGERA? o es solo para ARMADURAS PESADAS?
saludos...
Alguna tecnica para subir herreria a 100?
Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!
Para empezar, solo decir que el juego es increible. Estuve dudando, cuando iba a salir, si pillarme el Oblivion o esperar al Skyrim, y la verdad es que estoy todavia flipando con el juego !! Como he dicho... increible.
En fin, el caso es que me he casado con Ysolda, peeeero no esta en casa ^_^U :
Despues de celebrar la ceremonia y decir los dos que si que queremos, la ceremonia se acaba y cuando vuelvo a mi casa, mi "mujer" no esta. El caso es que en su lugar sigue estando Lydia (la chica que te acompanya desde el principio). Como siempre voy solo a los sitios, me he "deshecho" de Lydia para ver si todo volvia a la normalidad y mi esposa estaba en casa, pero mi sorpresa es que no esta . A alguien le ha pasado lo mismo ?? Es posible que sea un bug ?? O es que despues de la boda tengo que ir a algun sitio antes, para que venga a mi casa ??
Y cambiando de tema completamente y hablando sobre las armas, resulta que las he mejorado pero he llegado a un punto donde pone "~~~~~ (epica)" y cuando le doy a mejorar (tengo herreria 80, y activado lo de herreria arcana, entre otras), resulta que no me deja y me dice que no tengo la habilidad necesaria. El arma, por si sirve de algo, esta encantada. La aumente primero a superior, y ahora a epica, pero no me permite seguir. Alguien sabe porque puede ser ?? Sabeis que tengo que subir ??
Muchas gracias por adelantado .
Un saludete, Txurru.
EDITADO (Para Adama, y todos, en general):Alguna tecnica para subir herreria a 100?
Para mi, la tecnica mas sencilla es comprar hierro, y cuero a sacooooo. Con este ultimo, haces las "tiras de cuero".
Luego es tan facil como hacer "dagas de hierro", y con esto subes en un volao, la herreria. Y sale bastante barato porque no son materiales caros . Ademas, siempre puedes vender las dagas de nuevo y volver a comprar materiales (aunque es cierto que no dan mucho dinero... algo ayudan ).
Mi caso es el mas claro ejemplo:
Esta tarde a las 20:30 mas o menos, tenia Herreria al 40. Ahora, haciendo esto, tengo la herreria en 81 (son las 00:26). Simplemente genial.
Espero que os sirva a tod@s !!
FIN DEL EDITADO
Radixx escribió:espirit escribió:Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima
en herreria te puedes hacer una buena de ARMADURA LIGERA? o es solo para ARMADURAS PESADAS?
saludos...
la mision que te lleva de nuevo a shivering islands, simplemente sublime, recordar a aquel conde loco no tiene precio, los guiños a Oblivion son muchos, mas de los que encontre en Oblivion de Morowind
AdventChild escribió:Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña, que daban poco dinero. Si lo vendeis a mercader, si, dan poco, pero en Cauce Boscoso, no se si habra mas sitios porque aun no he pasado de Carrera Blanca (toda la semana sin jugar...) hay un tio, no un vendedor, que la paga MUY bien. De hecho me parece un generador de dinero facil, cortar no supone nada y la leña es infinita me parece xD lo que no me fije es si el tio que la compra tambien tiene dinero infinito o no.
D@rth escribió:AdventChild escribió:Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña, que daban poco dinero. Si lo vendeis a mercader, si, dan poco, pero en Cauce Boscoso, no se si habra mas sitios porque aun no he pasado de Carrera Blanca (toda la semana sin jugar...) hay un tio, no un vendedor, que la paga MUY bien. De hecho me parece un generador de dinero facil, cortar no supone nada y la leña es infinita me parece xD lo que no me fije es si el tio que la compra tambien tiene dinero infinito o no.
Y donde se consigue el trabajo para cortar leña? Y a que tio se la vendes?
saludos!
ErFaly87cai escribió:D@rth escribió:AdventChild escribió:Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña,
Y donde se consigue el trabajo para cortar leña? Y a que tio se la vendes?
saludos!
Que yo sepa se la puedes vender a 10 oro por cada tocón a los propietarios de aserraderos, lo mejor es que de día estos propietarios suelen andar cerca de donde cortas leña por lo que la vendes rápido.
los objetos volando por la casa,me suena al final te dan una maza bastante buena,una misión muy entretenida
roja...y no veas con Águila roja al final...me daba una toña y me mataba total corriendo hasta afuera,saco la espada y solo el contra mi y dando vueltas muerto,lo de una Hostia y muerto...
Alexis77 escribió:Dios, que mal lo he pasado con una de las misiones que te da el jarl de Ventalia para matar bandidos, que resulta que son facilitas normalmente pero esta ha sido una pesadilla. El jefe de la banda iba con 3 tios mas, entre ellos un orco que tenia una armadura de las buenas. Ese solito se bastaba para dar por culo un rato bueno. Pero lo brutal era el jefe de la banda. Llevaba la misma armadura que el orco y un martillo que de un toque te quitaba todo el aguante
Y ya sabeis que para un guerrero el aguante es fundamental para bloquear bien y hacer golpes letales, que así es como me suelo cargar a los jefazos de mazmorra sin excesivos problemas.
Así que ya os imaginais las veces que he muerto ahí... Al final me lo pude cargar de la forma más comica. Él persiguiendome alrededor de una mesa mientras yo me iba curando y le pegaba alguna ostia o grito cada vez que fallaba un golpe. Estuve como 40 minutos hasta que por fin estiró la pata el hijo de p...
Eso si, el premio valió la pena, un medallón que me da +30 de vida
Sr.Rubio escribió:Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima
Puedes poner una foto? aunque sea sacada con el movil? tengo intriga xD
Para subir herrería yo hago dagas de hierro a lo loco, pero ya me he quedado sin dinero...y no sé si llegará un momento que deje de subir así...y quiero mi armadura de dragón! y armas potentes por dios, que sigo con un hacha de hace 200 años xD
_DeMenCia_ escribió:Yo desde que subi al nivel 14 para arriba etsoy pasandolas putas, los enemigos se han chetado cosa mala, cuestan un monton de matar, y quitan bastante. Vamos, que estaba aciendo la mision de unirse al los imperiales, y tenia que matar unos bandidos random , y tenia que matar 2 y el jefe en una habitacion super pequeña, si no me han matado 20 veces no me han matado ninguna, la jefe me hacia ejecucion teniendo el 50% de la vida yo
Vamos,que si me encuentro 3 bandidos por ahi, ya puedo empezar a curramelo, porque me follan vivo. Tengo que ir recuriendo a invocaciones y revivir muertos ultimamente.
Kraio escribió:Se me ha quedado clavado en el nivel 22. La barra no sube ni a empujones, no se que mierdas a pasado.
elchiko escribió:Hola alguien sabe como tener una casa, estoy en el principio nivel 4 creo que es en carrera blanca antes de hacer la mision barbas grises, estoy en un poblado y le dije que era de sangre de dragon, al ayudarle me dieron una ayudante, y dijo que hablo con alguien de el pueblo para darme una Casa
donde esta esa casa no me enterado mucho y no se donde adquirirla
Cmalk escribió:Kraio escribió:Se me ha quedado clavado en el nivel 22. La barra no sube ni a empujones, no se que mierdas a pasado.
La barra esta llena o vacia?
Kraio escribió:Cmalk escribió:Kraio escribió:Se me ha quedado clavado en el nivel 22. La barra no sube ni a empujones, no se que mierdas a pasado.
La barra esta llena o vacia?
Vacia
elchiko escribió:Hola alguien sabe como tener una casa, estoy en el principio nivel 4 creo que es en carrera blanca antes de hacer la mision barbas grises, estoy en un poblado y le dije que era de sangre de dragon, al ayudarle me dieron una ayudante, y dijo que hablo con alguien de el pueblo para darme una Casa
donde esta esa casa no me enterado mucho y no se donde adquirirla