[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Buenas, tengo una pregunta sobre el "Gremio de Ladrones":

Ya me he terminado todas las misiones del gremio de ladrones, y no me ha saltado el logro respectivo, cosa que en otras facciones sí saltaron... ¿Se os ha bugeado? Y otra cosa, sabéis donde está la mujer esa que te ayuda al final, la de los ruiseñores, no está en el templo.
MCClargo escribió:Marque el otro dia una ciudad en el mapa para guiarme y ahora no se quitarla


El buscador, ese gran amigo. http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=quitar+marca&t=1534980&sf=msgonly
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo desde que subi al nivel 14 para arriba etsoy pasandolas putas, los enemigos se han chetado cosa mala, cuestan un monton de matar, y quitan bastante. Vamos, que estaba aciendo la mision de unirse al los imperiales, y tenia que matar unos bandidos random , y tenia que matar 2 y el jefe en una habitacion super pequeña, si no me han matado 20 veces no me han matado ninguna, la jefe me hacia ejecucion teniendo el 50% de la vida yo ¬_¬
Vamos,que si me encuentro 3 bandidos por ahi, ya puedo empezar a curramelo, porque me follan vivo. Tengo que ir recuriendo a invocaciones y revivir muertos ultimamente.


A mi ayer me paso algo parecido, fui al refugio de Redoran a hacer una de las primeras misiones de los compañeros, y creo que el juego se me bugeo o algo, por estando a nivel 13, el jefe de la mazmorra me mataba de UNA ostia, literalmente hablando. No es algo muy logico el tema del autolvl o creo que se bugeo como ya digo, porque el resto de enemigos de la mazmorra no me dieron problemas, pero a este tuve que matarlo a base de ir lejos, flecha, correr y esconderme ( despues de 20min lo mate sin que me tocara, subi como 3 lvls arqueria y discrecion xD ). Luego fui a recoger su cuerpo y sorpresa, llevaba un martillo de Ebano ( que ponia que hacia 58 de daño o_O ), y 2 piezas de armadura de dragon, y 2 mas enanas.

Cuando yo voy con 200 de armadura y mi arma mete 40, este tendria minimo el doble de stats, fue un poco raro.

Soy el unico al que le parece que las tiendas venden demasiado pronto ciertos items? No veo logico encontrarme piezas de armadura o armas orcas cuando herreria pide 50 para hacerlas y soy tan bajo nivel :S me molaria subir herreria asi sin tener que comprar lingotes, pero esk apenas hay minas


Ahora me entiendes eh? xD yo no creo que sea un bug, eso me ha pasado ami un porron de veces en dungeons, que de 1 o 2 toques maximo, te fulminan, escudo, magias y armadura a parte xD y yo tengo mas de 200 de armadura y mi arma es de 40 xD....no se porque pero hay mas de 2 o 3 chetados en la mayoria de dungeons que da la impresion de que tengan 40 niveles mas que tu xD, y como tamben dije, es ironico porque hasta llegar a elos, vas completamente sobrado con el resto de enemigos d ela dungeno xD.....pero con esos ni rayos a 2 manos, ni escudo, ni mandoble, son matematicamente imposible de frente xD.

Aun asi con la tactica que han descrito antes, la de la mesa/columna/lo que sea, dando vueltas y aprovechando sus errores, se consiguen matar....hasta ayer, que me encontré el primer enemigo con el que tube que desistir....era un guardian del grito de estos que encnotré por casualidad y era imposible...no solo porque aun cubierto te dejaba a un toque de vida , sino que ademas con el grito de desequipaba las armas xD y para mas inri daba igual que le lanzase 50 veces el rayo a 2 manos y envenenase las armas con pociones de magia, que el tio se seguia CURANDO practicamente al instante en cuanto le quitaba algo de vida :o , vamos que ese está pensado para volver mas tard ey quitarle de cada ostia 1/4 de vida para que aunque se cure, acabes antes con el xD.
ya me direis juego en normal armadura pesada al 40% , 60% de daño a una mano arco con el primer zoom llamas tb con la primera mejora y alguna cosilla que se me pasa y me cuesta matar a veces un horror  , me lo puse en dificil por que dicen que apenas se nota y en cualquier sitio que voy me funden ni estrategia ni nada no da tiempo jajajajajajajaj , que me aconsejais seguir en dificil o que ??, algun consejo ?.
carmelero escribió:Joder, en una ciudad que pensaba que ya tenías todas las quest menos 1 pendiente me siguen saliendo XD

Las misiones de las ciudades se consiguen unicamente en las tabernas?
Yo me quejaba el otro dia de que cocina estaba mal implementada y tal... Y tengo que tragarme mis palabras [tomaaa]
Me he comprado mi segunda casa en Riften y resulta que tiene un pequeño jardín donde crear tu propio huerto

Cuanto más juego y voy descubriendo detalles como este más grandioso me parece el juego. Bethesda, te lo has currao!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todavía no he tenido muchos problemas con ningún enemigo, dragones, y demás, pero ayer me encontré con los enemigos más chetados hasta el momento;
Voy con mi caballo tranquilamente y empiezo a oír voces y me cae una lluvia de flechas, rápidamente bajo del caballo y aparecen tres tíos, que repartían ostias como panes, mi caballo como siempre se lía con ellos a patadas y no puedo huir por que lø están rebentando, y empezaron a darme la grande, había uno super grande, con una maza, me daba un golpe y me dejaba con un hilo de vida, pues nada, media hora jugando al pilla pilla, hechizos desde lejos y hachazo y a correr, cuando los mato me acercó al jefe y pone cazarrecompensas, lø registro y lleva una nota, la leo y pone, darle una lección a xxx para que aprenda a no robar, no es necesario que lø mateis, pero sí muere no importa, 1000 de recompensa, me quedé flipando, ya que no robo casi nunca y cuando lø hice no me vio nadie, quién me tendrá las ganas ?

Es alucinante este juego.
Subiendo los 7000 escalones

para ir a ver los barbas grises, me asalto un gato en mitad de la montaña que con dos zarpazos me mata.

Alguna manera de matarlo???

He probado aliento de fuego y no le quita casi nada y el martillo no me da tiempo ni a sacarlo casi
ENMANOA escribió:ya me direis juego en normal armadura pesada al 40% , 60% de daño a una mano arco con el primer zoom llamas tb con la primera mejora y alguna cosilla que se me pasa y me cuesta matar a veces un horror  , me lo puse en dificil por que dicen que apenas se nota y en cualquier sitio que voy me funden ni estrategia ni nada no da tiempo jajajajajajajaj , que me aconsejais seguir en dificil o que ??, algun consejo ?.


Si se nota si XD, no en cada sitio pero si que en la mayoria has de seguir un minimo de estrategia, y tan pronto vas sobrado que de repente te violan pr todas partes, sobretodo se nota mucho si EXPLORAS, es decir, si mas allá de hacer secundaria sy tal vas recorriendo el mapa, buscando dungeons etc, es un infierno en dificil, porque con el sistema de level de juego, perfectamente te puedes meter en zonas de un rango bastante superior al tuyo y darte cuenta cuando ya es tarde y da palo volver xD..... . Sobre seguir o no, pues de ti depende....si ter gusta sufrir, dejalo en dificil, si tienes poca paciencia, en normal es muy asequible.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, artisticamente el juego es dios, no hay mas:

Imagen
Imagen

[amor]

La primera me recuerda al camino de frodo y sam hacia el monte del destino XD
Colecos escribió:Subiendo los 7000 escalones

para ir a ver los barbas grises, me asalto un gato en mitad de la montaña que con dos zarpazos me mata.

Alguna manera de matarlo???

He probado aliento de fuego y no le quita casi nada y el martillo no me da tiempo ni a sacarlo casi

si si y despues me salio
un troll de la escarcha que me mato no se cuantas veces.
 
Si alguien me sabe decir de alguna guia existente... porque estoy desesperado buscando la llave para entrar a Saathral, es una puerta en una excavacion en Hibernalia.
D@rth escribió:
carmelero escribió:Joder, en una ciudad que pensaba que ya tenías todas las quest menos 1 pendiente me siguen saliendo XD

Las misiones de las ciudades se consiguen unicamente en las tabernas?



Te las dan NPC, en las tabernas, los guardias te dicen a veces localizaciones de algunos lugares conflictivos.


Llevo una armadura que aparte de mejorarte el sigilo saca como una bruma negra que envenena, que viene bien para el sigilo, pero tiene pinta de ser más para asesinos con cuchillo que para arqueros sigilosos, porque esa misma bruma te molesta la visión cuando estás apuntando.
Alguien me puede decir si se pueden desencantar las armaduras del gremio para meteremos a la armadura dragón? porque cuando entro en la mesa de encantar y tal no me aparecen las armaduras, ni la de la hermandad ni la de los ladrones...

será que necesito mas level o alguna perk de encantamiento o algo?
Pues yo he empezado de cero, ya llevaba bastantes horas con un imperial, pero he pensado lo de borrón y cuenta nueva. Ahora ya sé como se recoge leña, minas, dónde se compran las casa, técnicas de herrería ... ahora ya me manejo y es mejor iniciar la historia sabiendo qué estás haciendo porque antes esa todo un "prueba a ver que pasa" [sonrisa]
Dark escribió:Si alguien me sabe decir de alguna guia existente... porque estoy desesperado buscando la llave para entrar a Saathral, es una puerta en una excavacion en Hibernalia.

Unete al gremio de magos :p


Por cierto zack, esa armadura que llevas es la de acero, no? Llevo con ella 20 horas minimo, tengo que hacerme con nuevo equipo, solo he visto en alguna tienda una aramdura enana, pero valia la de dios, tengo que ahorrar para armaduras(o encontarrme alguna...), para un caballo nuevo, para las casas, joder, que estamos en crisis xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Dark escribió:Si alguien me sabe decir de alguna guia existente... porque estoy desesperado buscando la llave para entrar a Saathral, es una puerta en una excavacion en Hibernalia.

Unete al gremio de magos :p


Por cierto zack, esa armadura que llevas es la de acero, no? Llevo con ella 20 horas minimo, tengo que hacerme con nuevo equipo, solo he visto en alguna tienda una aramdura enana, pero valia la de dios, tengo que ahorrar para armaduras(o encontarrme alguna...), para un caballo nuevo, para las casas, joder, que estamos en crisis xDDD


Yo llevo la de acero mejorada y da mas armadura que la enana. Lo que digo que es ilogico es encontrarte enemigos a nivel 10 con armaduras que teoricamente son de juego mas avanzado, vamos no le veo sentido xD Porque minerales para hacer eso tardas siglos en encontrarlos
_DeMenCia_ escribió:
Dark escribió:Si alguien me sabe decir de alguna guia existente... porque estoy desesperado buscando la llave para entrar a Saathral, es una puerta en una excavacion en Hibernalia.

Unete al gremio de magos :p


Por cierto zack, esa armadura que llevas es la de acero, no? Llevo con ella 20 horas minimo, tengo que hacerme con nuevo equipo, solo he visto en alguna tienda una aramdura enana, pero valia la de dios, tengo que ahorrar para armaduras(o encontarrme alguna...), para un caballo nuevo, para las casas, joder, que estamos en crisis xDDD


Si, pero especial y mejorada......o sea, ya vino encantada de serie y está bastante mas dopada que las armaduras de acero que encuentras por ahí xD de momento no he encontrado ni una que se le acerque, ni explorando ni en tiendas.........tengo una elfica, pero caca xD ademas es ligera, no me conviene.... . Lo que flipo es con un escudo de una raza que vive en las profundidades de la mina enana en la que estube, que es super chustero de forma y no te dan 4 duros por el, y en cambio, por mas escudos de 3000 monedas que encuentro o uno enano que tengo, no se le acercan XD.

Ah, y regalazo, dentro de un dragon aleatorio de estos encontré unas botas de fuerza, que suben en 35 la cantidad de peso que puedes llevar muajajaja.
GIKE escribió:
elchiko escribió:Hola alguien sabe como tener una casa, estoy en el principio nivel 4 creo que es en carrera blanca antes de hacer la mision barbas grises, estoy en un poblado y le dije que era de sangre de dragon, al ayudarle me dieron una ayudante, y dijo que hablo con alguien de el pueblo para darme una Casa
donde esta esa casa no me enterado mucho y no se donde adquirirla



La casa te la vende un tio con bigote ke está junto al jharl de carrera blanca, te la vende por 5000 monedas y es la segunda casa ke hay al entrar en carrera blanca, a mano derecha. casa del alba o algo así se llama.



Graciass
La armadura enana la conseguí yo bastante pronto ya que estaba al completo en una mina enana, incluyendo todas las armas enanas, estan en
la ciudad enana que hay debajo de la ciudad que es entera de rocas al oeste, te encuentras la armadura completa encima de una mesa y las armas estan repartidas en distintos cofres.
ErFaly87cai escribió:La armadura enana la conseguí yo bastante pronto ya que estaba al completo en una mina enana, incluyendo todas las armas enanas, estan en
la ciudad enana que hay debajo de la ciudad que es entera de rocas al oeste, te encuentras la armadura completa encima de una mesa y las armas estan repartidas en distintos cofres.

Si puedes ser mas especifico
Jesus36 escribió:
ErFaly87cai escribió:La armadura enana la conseguí yo bastante pronto ya que estaba al completo en una mina enana, incluyendo todas las armas enanas, estan en
la ciudad enana que hay debajo de la ciudad que es entera de rocas al oeste, te encuentras la armadura completa encima de una mesa y las armas estan repartidas en distintos cofres.

Si puedes ser mas especifico



La ciudad de Markarth?
Vale, cacabo de grabar un video EPICO en SKYRIM XD:

DRAGON VS GIGANTE VS LOBOS XD

Por adelantar algo, los lobos han visitado la luna xD el dragon le iva ganando al gigante que al final la ha tomado conmigo y he tenido que acabar con el xD...el dragon se ha borrado [poraki]

Cuando se suba al youtube lo cuelgo xD que pasada de juego [tadoramo]
Celticsfan escribió:
Jesus36 escribió:
ErFaly87cai escribió:La armadura enana la conseguí yo bastante pronto ya que estaba al completo en una mina enana, incluyendo todas las armas enanas, estan en
la ciudad enana que hay debajo de la ciudad que es entera de rocas al oeste, te encuentras la armadura completa encima de una mesa y las armas estan repartidas en distintos cofres.

Si puedes ser mas especifico



La ciudad de Markarth?

Si, entras a la mina con una misión de matar una araña gigante que te da un alquimista que hay fuera, una vez en la sala de la araña te encontraras un cadaver con un diario, al coger el diario consigues una misión nueva que tendrás que buscar a 3 alquimistas dentro de la mina enana, partes unas telarañas que hay en la entrada y ya entras en la mina, la armadura está en una sala pequeñita y oscura abriendo una puerta con ganzua, las armas como he dicho están repartidas por distintos cofres.
por otra parte la misión esa de los alquimistas esta muy chula, sobre todo el desenlace así que la recomiendo mucho.
¡ZACK, queremos ese vídeo YA! [toctoc]



ENMANOA escribió:
Colecos escribió:Subiendo los 7000 escalones

para ir a ver los barbas grises, me asalto un gato en mitad de la montaña que con dos zarpazos me mata.

Alguna manera de matarlo???

He probado aliento de fuego y no le quita casi nada y el martillo no me da tiempo ni a sacarlo casi

si si y despues me salio
un troll de la escarcha que me mato no se cuantas veces.
 


Cuando os salgan bichos de ese tipo, o un oso, que no veas como dan candela los jodíos, buscad
pequeños montíulos o zonas elevadas estratégicamente colocadas y desde ahí los matáis poco a poco, de cara y a saco paco lo tenéis crudo me parece. Y probad con diferentes armas o magias para ver que les hace más daño.
Acabo de encontrarme un libro con la famosa cancion de ¡Dovahkiin! letra original y traducida. XD
Os dejo la traduccion:

Sangre de Dragón, Sangre de Dragón, presto juramento en su honor, ¡para que el mal de
nosotros aleje!

Al oir el grito del triunfo, el enemigo más fiero tiembla de pavor, Sangre de Dragón,
tu bendición siempre nos protege.

¡Escuchad, hijos de la nieve, el relato de una época lejana, del audaz elegido!

Pariente de dragones y hombres, y con un descomunal poder ungido.

Su voz, en el glorioso campo de batalla pronunciada, en la época en la que el
gran Tamriel por la guerra se desmembraba.

El poderoso Thu´um, como un filo, a lo enemigos despedazaba, y el Sangre de Dragón
emitió su rugido.

Y como los pergaminos predijeron, alas negras en la helada, cuando hermanos vayan
a la guerra, serán desplegadas.

Alduin, azote de reyes, sombra antigua liberada para saciar su hambre y devorar el mundo.

Pero el día llegará, en que el dragón caerá, y su estirpe desaparecerá dejando un
recuerdo infecundo.

¡Skyrim quedará libre de la sucias garras de Alduin, que el Sangre de Dragón salve
a los hombres!
Rivroner escribió:¡ZACK, queremos ese vídeo YA! [toctoc]


Dicho y hecho:


DRAGON VS GIGANTE VS LOBOS:

http://www.youtube.com/watch?v=kgHbHHBu0Rk

[toctoc] [toctoc] Lo del lobo es dios XD.....luego ya pues el dragon especulando, el gigante como un anormal porque claro, mientras el drago no baje no puede hacer nada, y al final, frustrado, la toma conmigo XD
¿Alguien sabe quien enseña Herreria aparte de Melena Gris de Carrera Blanca? Ya me hice una armadura enana y ahora quiero subir mas para desbloquear mas tipos de armaduras

Y si me decis donde encontrar materiales para ese tipo de armaduras, pues mucho mejor :)
Por cierto, lo de subir herreria a 100 solo haciendo dagas de hierro, sera algun un bug, porque no es normal que siga dando la misma experiencia para lo que vale hacer el material, vamos que subes rapidamente de profesion y nivel.
Zack_VII escribió:Dicho y hecho:

DRAGON VS GIGANTE VS LOBOS:


Muy guapo el video, pero.. donde vas con tantos objetivos puestos a la vez!? [carcajad]

Las apariciones de los dragones son espectaculares, este juego es increible.
silfredo escribió:Por cierto, lo de subir herreria a 100 solo haciendo dagas de hierro, sera algun un bug, porque no es normal que siga dando la misma experiencia para lo que vale hacer el material, vamos que subes rapidamente de profesion y nivel.


Yo la estoy subiendo asi la herreria jajaja, sera algun bug pero oye.. sino te partes los cuernos xD y ya bastante jodido es encontrar el mineral
Arqueros!! La habilidad "Mano firme" pone en la descripcion..
"El zoom del arco deja de consumir aguante y ralentiza el tiempo en un 50%" pero yo veo que si que consume aguante, os pasa esto??
castellon_faci escribió:
silfredo escribió:Por cierto, lo de subir herreria a 100 solo haciendo dagas de hierro, sera algun un bug, porque no es normal que siga dando la misma experiencia para lo que vale hacer el material, vamos que subes rapidamente de profesion y nivel.


Yo la estoy subiendo asi la herreria jajaja, sera algun bug pero oye.. sino te partes los cuernos xD y ya bastante jodido es encontrar el mineral

El material se compra a cualquier vendedor (herreros sobre todo) y no suele subir de 300 oros los veinte lingotes
Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?
Bien, por culpa de unos dragones se me ha fastidiado el desarrollo de una misión. En fin, entran ganas de jugarlo en PC aunque sea para poder solucionar estas cosas y poder resucitar personajes que no deberían estar muertos.
Al ir a mi casa a por la compañera que esta de gorra había un guardia de la ciudad, según he entrado me ha dicho hola y se ha ido... pero que cojones!, espero que no haya robado nada o follado a la compi xD, quiero mandar unos matones xDD.
oyAm escribió:Al ir a mi casa a por la compañera que esta de gorra había un guardia de la ciudad, según he entrado me ha dicho hola y se ha ido... pero que cojones!, espero que no haya robado nada o follado a la compi xD, quiero mandar unos matones xDD.

A mi me ha pasao lo mismo jajajaja, tambien me he encontrado un mendigo dentro, me ha dicho "Te juro que no he tocado nada" y se ha pirado XDD, yo creo que la compi se está tirando a todo Carrerablanca mientras estoy fuera XD
ForeverAlone escribió:Arqueros!! La habilidad "Mano firme" pone en la descripcion..
"El zoom del arco deja de consumir aguante y ralentiza el tiempo en un 50%" pero yo veo que si que consume aguante, os pasa esto??

eso sera mala traduccion, por logica no va a dejar de consumir aguante pues seria un chollo estar siempre a camara lenta, no te tocaria ni un enemigo, simplemente consume menos aguante
ForeverAlone escribió:Arqueros!! La habilidad "Mano firme" pone en la descripcion..
"El zoom del arco deja de consumir aguante y ralentiza el tiempo en un 50%" pero yo veo que si que consume aguante, os pasa esto??



Es un fallo en la traducción
ForeverAlone escribió:
Zack_VII escribió:Dicho y hecho:

DRAGON VS GIGANTE VS LOBOS:


Muy guapo el video, pero.. donde vas con tantos objetivos puestos a la vez!? [carcajad]

Las apariciones de los dragones son espectaculares, este juego es increible.


jajaja, pues porque yo lo que hago is vagabundeando por ahi, asi que las tengo todas marcadas para cuando pase cerca de alguna saberlo XD

Por cierto, hablabamos antes de armaduras, y al fin he cambiado la de acero mejorada, por una de "placas de acero" que es guapisima XD royo rey arturo que de momenot con mis stats progete 90 y pico, y eso, sumado al SKILL que recomiendo a todo el que vaya cuerpo a cuerpo, de la categoria BLOQUEO, que consiste en ralentizar el tiempo cuando te van a hacer un ataque cargado, que en el caso sobretodo de bosses, es el 90% de las veces xD, porque dicho skill permite , pues eso, cuando el otro va a atacar, simplemente te cubres, y se relentiza el tiempo, insisto, ANTES de que te de, por lo que te da tiempo a esquivar, atacar por la espalda, y repetir proceso, o curarte, o correr xD el caso esque os salvará de ese jodido golpe mortal que tiene todo jefe final dandoos margen de maniobra para lo que necesiteis, se hace bastante más llevadero la verdad.
Nunca he jugado a ningún juego de la saga The Elder Scrolls, pero este Skyrim me llama muchísimo la atención. Pero conociendo a Beteshda, es capaz de sacar unos cuantos DLC's y después sacar la edición GOTY. ¿Creéis que es mejor que me espere a la posible (con 99% de probabilidades de salir) Edición Game Of The Year edition? Por cierto, ¿el gamplay es parecido al de Fallout 3 o es diferente a este?
epsxe escribió:Nunca he jugado a ningún juego de la saga The Elder Scrolls, pero este Skyrim me llama muchísimo la atención. Pero conociendo a Beteshda, es capaz de sacar unos cuantos DLC's y después sacar la edición GOTY. ¿Creéis que es mejor que me espere a la posible (con 99% de probabilidades de salir) Edición Game Of The Year edition? Por cierto, ¿el gamplay es parecido al de Fallout 3 o es diferente a este?



segun an comentado desde bethesda no tienen intencion de sacar muchos DLC's , pero los que saquen seran de calidad , no se yo si vale la pena esperarse al goty , el gameplay es parecido en algunas cosas pero este esta mas pulido y tiene mas opciones
AYUDA CON LOS COMPAÑEROS PLS

Hace tiempo deje de hacer sus misiones, simplemente me olvide, y ahora tengo muchisimas, y no se cual es, el trabajo de me lo dio SKJOR y cuando hablo con el me dice que ya me ha dado trabajo, pero no me dice cual era, no tengo ni idea!


Gracias.
VictorM escribió:AYUDA CON LOS COMPAÑEROS PLS

Hace tiempo deje de hacer sus misiones, simplemente me olvide, y ahora tengo muchisimas, y no se cual es, el trabajo de me lo dio SKJOR y cuando hablo con el me dice que ya me ha dado trabajo, pero no me dice cual era, no tengo ni idea!


Gracias.

Posiblemente la de matar a las brujas.

Por cierto yo tengo una armadura enana que conseguí en la mazmorra donde se consigue el grito de escarcha, pero imagino que es una fucking shit, ya que yo soy lvl 13.
Dark escribió:
VictorM escribió:AYUDA CON LOS COMPAÑEROS PLS

Hace tiempo deje de hacer sus misiones, simplemente me olvide, y ahora tengo muchisimas, y no se cual es, el trabajo de me lo dio SKJOR y cuando hablo con el me dice que ya me ha dado trabajo, pero no me dice cual era, no tengo ni idea!


Gracias.

Posiblemente la de matar a las brujas.

Por cierto yo tengo una armadura enana que conseguí en la mazmorra donde se consigue el grito de escarcha, pero imagino que es una fucking shit, ya que yo soy lvl 13.


Como se llama esa mision? es que no veo ninguna de brujas, y me suena, pero la verdad es que no me sale. Estoy atascadisimo.
Quien paga bien las joyas y demás?

Ponen que tienen valor X pero no encuentro quien me las compre a buen precio, todo el mundo es un rácano xD
URTYK escribió:Quien paga bien las joyas y demás?

Ponen que tienen valor X pero no encuentro quien me las compre a buen precio, todo el mundo es un rácano xD

Supongo que tendras que tener bien alta la elocuencia para eso,[supongo]ya que no estoy muy seguro......
Bueno ya soy nivel 22 y 44 horas y aún tengo que ir a hablar
con los Barbas grises [poraki]
,por cierto otra misión muy buena es una "noche inolvidable",muy entretenida,larga y bastante rara [poraki]
Hay algunos npc que me ven y dicen "oye ¿eso que te sale de las orejas es pelo?" xDDD

Y luego miro en efectos activos y no veo que tenga ninguna enfermedad :-?
por cierto, han sacado ya el famoso parche para que las texturas se vean bien? :-?
Dnd leches veis las horas de juego?? Saludosss
17555 respuestas